!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Saturday, July 5, 2014

Bélgica derrotó a Argentina 1-0 en semifinales

Bélgica derrotó a Argentina 1-0 en semifinales

  Argentina llegó a las semifinales de la Copa Mundial de 2014 después de derrotar a Bélgica con el marcador 1-0. Gonzalo Higuaín fue el héroe de la victoria de La Albiceleste.

Compitió en el Estadio Nacional Mane Garrincha, el sábado (05/07/2014) en la noche, hora local, Argentina logró rápidamente Higuaín marcó en el minuto 7. 26 años atacante continuó comentarios sobre el saque de volea Di María hacia la esquina inferior izquierda del portal Bélgica.

Ambos equipos se atacan unos a otros, pero no hay otros objetivos se crean. Estadísticas registrados relativamente equilibrada con el control de la pelota, se registró un 54% frente al 46% de la excelencia Bélgica.

Mientras Argentina registró oportunidades superiores con dos tiros en el objetivo y la probabilidad de golpear en el poste. Propia Bélgica tenía un solo tiro a puerta en todo el partido, según ha informado whoscored.

Con esta victoria, Argentina también avanzó a las semifinales. Lionel Messi et al. se enfrentará al ganador del encuentro entre Holanda vs Costa Rica.

El juego

Argentina trató de presionar al principio del juego. Lionel Messi apuñalado en el lado izquierdo y trató de tachar de forma horizontal a Ezequiel Lavezzi en el segundo palo que estaba de pie con bastante libertad. Pero cortar cebo de cara al gol de Vincent Kompany.

En el minuto 7, Argentina tomó la delantera. A partir de la carnada Messi a Di María en el lado derecho, el apellido y después tiene la intención envió un gran avance en el área de penalti de Gonzalo Higuaín.

Pero la pelota pegó en el defensor de Bélgica y resultó áreas donde la defensa de Higuaín. Con un solo toque, Higuaín mengarahnkan pelota en la esquina inferior izquierda de la meta y no ser capaz de anticiparse a Thibaut Courtois.

Bélgica respondió a los 13 minutos. Desde un contraataque, Eden Hazard le entregó el balón a Kevin De Bruyne, quien lanzó una patada. No cumplir con la meta, el balón se pierde por la izquierda del portal

Bélgica relistado oportunidad en el minuto 26. De Bruyne haciendo patada desde fuera del área de penalti y dio lugar a la meta. Sergio Romero rápidamente desestimada.

Detrás de la Argentina que amenaza dos minutos más tarde. Messi da la regeneración avance a Di María. Después de hacer el movimiento de la sorpresa para burlar a Kompany en un duelo uno contra uno, el jugador trata de dirigir el Real Madrid tiro con el pie izquierdo en la red. Por suerte para Bélgica, Kompany logró llegar a la pelota y bloquearlo.

Buena oportunidad para Argentina para aumentar los beneficios obtenidos en el minuto 39, cuando Messi fue violada delante de la línea de caja de la pena. Messi tomó el propio de la ocasión, pero su duro disparo en la esquina superior derecha, justo rebotó por encima del arco.

Poco después, el turno de Bélgica para tener una buena oportunidad. Desde el lado izquierdo Vertonghen tirar la pelota en el área de penalti, el encabezado de bienvenida mientras Kevin Mirallas fracasó. Aún delgada en el lado izquierdo de la meta Romero. La primera ronda había terminado.

Diez minutos en el segundo tiempo de ejecución, Higuaín casi re-mencionado su nombre en el marcador. Por medio de un contraataque, corrió su propia defensa empujó en Bélgica.

Después de pasar Kompany en el área de penalti, el delantero del Napoli disparó duro que no se pudo detener Courtois. Sin embargo, acaba de golpear la barra.

Bélgica respondió presionando a los 61 minutos. Vertonghen enviar gástrica retroalimentación a Brasil y la cara exitosa de meta Marouane Fellaini de cabeza para ganar los duelos aéreos. No cumplir con el objetivo que la pelota voló por poco por encima del travesaño.

Presión continua a Bélgica para Argentina en el minuto 76 cuando un tiro libre en el lado izquierdo. Un número de jugadores que consiguen el cebo en el área de penal, pero al parecer Mertens que actuó como ejecutor deciden puntas directamente en la meta. No fue en vano, la pelota acaba de disparar a la izquierda de la portería.

Argentina volvió amenazada en el minuto 83. Pablo Zabaleta apuñalado en el lado derecho del casco y conducir el balón al segundo palo, donde de pie libre Rodrigo Palacio. Esta Kans Palacio fue a pique después de no poder alcanzar el balón.

Dos minutos más tarde, otro belga, que se volvió a correr la amenaza. De Bruyne a probar suerte desde fuera del penal nivelado, pero la dirección de los mismos después de golpear a Ezequiel Garay. Mientras paso muertos de Romero, rodando el balón a la derecha de la porteria.

En el tiempo de descuento, Argentina tenía una oportunidad de oro para doblar la ventaja. A través de un contraataque, Messi corrió Courtois dejó solos para enfrentar el beknya. Para minimizar el tiro espacio, Courtois mirando hacia el frente y enfrentar con éxito Messi tiro. La lucha había terminado.

La composición de los jugadores:

Argentina: Romero; Zabaleta, Garay, Demichelis, Basanta; Biglia, Mascherano, Di María (Pérez 33 '); Lavezzi (Palacio 71 '), Messi, Higuaín (Gago 81')

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Van Buyten, Kompany, Vertonghen; Fellaini, Witsel; Mirallas (Mertens 60 '), De Bruyne, Hazard E (Chadli 75'); Origi (Lukaku 59 ')

Vayamos de regreso a casa de billetes de lotería Lebaran venta online a Singapur, Bali, Bandung

Vender Entradas gama de entretenimiento, aeronaves, ferrocarriles, habitaciones de hotel en todo el mundo, incluso en la ciudad de Medina y La Meca para el Hajj / Umrah en Arabia Saudita
Necesita Entradas varios Entertainmnet como Universal Studios Singapore, Waterbom Yakarta, Kidzania, Debut Solo Bastian Acero, Trans Estudio Bandung, Partido de la Independencia en 2014, Jungleland, Piraves la carne primero, el Festival en 2014, Star Trek del de Exposiciones, y también necesita un Aviones de entradas, salas de tren (en Java, Indonesia), y hoteles de todo el mundo, así como otros conciertos en diversos lugares de entretenimiento / diversión en Indonesia) compradores tarifas de confirmación se puede enviar por correo electrónico o masaje corto / SMS en el teléfono móvil (teléfono móvil) mostrar suficiente Esta confirmación desde el teléfono móvil en el aeropuerto. Para la reserva de habitaciones de hotel en todo el mundo incluyendo habitaciones de hotel en Medina y la ciudad santa de La Meca, Arabia Saudita por musulmanes que quieren ir de aire Umrah o Haj, incluyendo hoteles en Bali, Nueva York, París, Londres, Moscú, Jerusalén, Beijing, Shanghai, Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Tokio, y muchas más hoteles en todo el mundo, también en la ciudad petrolera de Balikpapan, Kalimantan Oriental (comprar en línea en los anuncios en los blogs: http://newsandfeaturesonindonesia.blogspot.com /

No comments:

Post a Comment