!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Sunday, July 13, 2014

Cerrar reemplazar entregar entrante Gotze Alemania ganó la Copa del Mundo en cuatro ocasiones

Cerrar reemplazar entregar entrante Gotze Alemania ganó la Copa del Mundo en cuatro ocasiones

Selección alemana ganó la Copa del Mundo de 2014 tras vencer a Argentina en la final por 1-0, en Río de Janeiro el domingo por la noche (13/07) o el lunes por la mañana GMT.
Gol de la victoria de Alemania anotado por Mario Goetze en el minuto 113 con el uso de cebo Andre Schürrle.

El partido seguirá en tiempo extra después de los dos 2x45 minutos 0-0.

Ambos equipos jugaron agresivo desde el primer minuto, con Alemania presionando el ataque que llevó en el sector derecho, mientras que Argentina agudo contraataque.
Al menos Argentina tuvo dos oportunidades de oro, a través de Gonzalo Higuaín en el primer tiempo y Lionel Messi en la segunda mitad.
Kick ambos jugadores tienen la misma anchura.

Para Alemania se trata de un título de la Copa Mundial y el cuarto se convirtió en el primer campeón del equipo europeo en el torneo que se llevó a cabo en América del Sur.

Menjuara Alemania última vez la Copa del Mundo en 1990 en Italia, cuando todavía estaba usando el nombre de República Federal de Alemania.

Para Alemania, este es el título de la Copa Mundial de la cuatro.
Partido final en Río de Janeiro visto por 79.000 personas, entre ellas el presidente de Brasil, presidente de la FIFA, y la canciller alemana, Angela Merkel.

Mientras que la audiencia que vio el final de la Copa Mundial a través de una pantalla de televisión se estima que alcanzará los mil millones de espectadores.

Los analistas dijeron que Alemania es muy digno de la Copa Mundial de este año.

Messi estableció como el mejor jugador de la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.
Para la Argentina, a pesar de perder en la última ronda, su capitán Lionel Messi estableció como el mejor jugador.

El argentino no pudo ocultar la decepción después de perder en la final.
En el camino a la campeona, Alemania en las semifinales sacrificados anfitriones Brasil 7-1 en la final y vencer a Argentina, uno de los mejores equipos de América Latina y ha ganado dos veces la Copa del Mundo.

El entrenador alemán Joachim Low, Mario Götze le preguntó para demostrar al mundo que él es mejor que Lionel Messi, a pocos minutos antes de que anotó el gol de la victoria en la final del Mundial.

Bayern Munich adelante Götze, 22, pateó el gol decisivo con el pie izquierdo en el tiempo extra y condujo Haga clic para el cuatro veces la victoria alemana en el Mundial.

Low dijo que el pedido de Götze estaba haciendo en el descanso antes del segundo tiempo extra.
"Muéstrales que eres mejor y podría ser decisivo en la Copa del Mundo."

Baja agregó: "Götze es un prodigio."
Götze entró en un jugador central en tres de los siete partidos de la Copa del Mundo en Brasil. Sin embargo, en el último partido, se convirtió en un sustituto en el minuto 88 cuando Miroslav Klose sacar del campo.

Objetivo Götze ocurrió unos siete minutos antes del final de la prórroga.
Low dijo: "Es un jugador mágico que puede jugar en varias posiciones, fue decidir quién puede venir y hacer una diferencia y eso es lo que hizo."

"Estamos orgullosos de ser el primer país europeo en ganar el título en América del Sur. En Brasil, en Río, en este país amante del fútbol."

Götze, que llegó al Bayern procedente del Borussia Dortmund el pasado verano, dijo: "Fue una sensación increíble, su puntaje es ella, pero simplemente no saben realmente lo que pasó.

"Es indescriptible, que (en ese entonces) de fiesta con el equipo, con el estado, el sueño se ha hecho realidad. 'S Verdaderamente sensacional. bbc


Come Home lugares de origen Buy En paquete de boletos de lotería Línea 2 a Singapur, Bali, y Bandung

Vender Entradas gama de entretenimiento, aeronaves, ferrocarriles, habitaciones de hotel en todo el mundo, incluso en la ciudad de Medina y La Meca para el Hajj / Umrah en Arabia Saudita
Necesita Entradas varios Entertainmnet como Universal Studios Singapore, Waterbom Yakarta, Kidzania, Debut Solo Bastian Acero, Trans Estudio Bandung, Partido de la Independencia en 2014, Jungleland, Piraves la carne primero, el Festival en 2014, Star Trek del de Exposiciones, y también necesita un Aviones de entradas, salas de tren (en Java, Indonesia), y hoteles de todo el mundo, así como otros conciertos en diversos lugares de entretenimiento / diversión en Indonesia) compradores tarifas de confirmación se puede enviar por correo electrónico o masaje corto / SMS en el teléfono móvil (teléfono móvil) mostrar suficiente Esta confirmación desde el teléfono móvil en el aeropuerto. Para la reserva de habitaciones de hotel en todo el mundo incluyendo habitaciones de hotel en Medina y la ciudad santa de La Meca, Arabia Saudita por musulmanes que quieren ir de aire Umrah o Haj, incluyendo hoteles en Bali, Nueva York, París, Londres, Moscú, Jerusalén, Beijing, Shanghai, Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Tokio, y muchas más hoteles en todo el mundo, también en la ciudad petrolera de Balikpapan, Kalimantan Oriental (comprar en línea en los anuncios en los blogs: http://newsandfeaturesonindonesia.blogspot.com /

No comments:

Post a Comment