!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Wednesday, July 8, 2015

7 humana tigre telenovela RCTI engañosa

El viaje no fue terminada (308)

(Trescientas ocho Parte), Depok, Java Occidental, Indonesia, 08 de julio de 2015, 21:59. WIB)


7 humana tigre telenovela RCTI engañosa

7 telenovela humana cada Tiger noche transmitido por Rajawali Citra Televisi Indonesia (RCTI), en su diálogo creo que es muy peligroso, sobre todo para el desarrollo del carácter de mis hijos y nietos, y el pueblo de Indonesia en general, especialmente a los musulmanes que son la mayoría.
El diálogo entre los jugadores, entre otros '', a la espera de las instrucciones del ancestros '', esta frase no es lo mismo que las enseñanzas anismisme de creencias que Indonesia creía antepasados ​​prehistóricos y también llevaban el Pagan Quraysh.
Pagan Quraysh primera deificar a sus antepasados, Latta y Uza que anteriormente realidad divina, pero el culto que hizo la estatua y en exhibición en la Kaaba para el culto.
Somos la nación de Indonesia desde los primeros días de la independencia de Indonesia ha mendlarasikan ideología nacional Pancasila, y desde que el presidente Abdurrahman Wahid religiones oficialmente reconocidas son el islam, el catolicismo, el protestantismo, el hinduismo, el budismo y el Kung Fu Tse.
Así que si le pedimos a los estudiosos y pastores tienen religiones oficiales ninguno de ellos se les enseña que necesitan la orientación de los antepasados.
A pesar de que esto es sólo un pasado mítico culebrón de telenovela en Indonesia, sin embargo, si es demasiado larga telenovela al aire, y mucho menos ver a mis hijos y nietos que ahora empiezan a caminar y joven, me temo que en el futuro para Huyyah diálogo sobre nuevos (recién religiosa).
Yo personalmente como musulmán es claramente contraria a una Ketauhid islámica, que esto podría ser categorizado no eludir (socios que asocian con Dios),
¿No es Alá perdona todos los pecados, excepto el pecado de shirk, excepto el arrepentirse culpable antes de que vive en el esófago.
Vamos a hacer la telenovela es invitar a nuestros jóvenes a pensar con claridad, científica y empírica.
Los estudiosos como Bujari y Muslim solo en lo profundo y averiguar qué hadiz sahih, Hasan y dhoif (Falso) al igual que el enfoque científico, empírico y la fe (Grace y orientación).
Esperemos que el director de la telenovela humana 7 RCTI tigre puede rectificar y mejorar la sinopsis, por lo que el hombre indonesio joven generación motivó a ponerse al día con nosotros desde otros países.
China por sí sola la ideología comunista y ateísmo por sí sola podría ponerse al día para convertirse en la segunda potencia económica del mundo a cambiar Japón, incluso los próximos 20 años va a cambiar los Estados Unidos, que ahora el número uno.
La religión nos enseña a esforzarse por trabajar duro y estudiar y trabajar es parte de la yihad.

No comments:

Post a Comment