!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Thursday, July 23, 2015

Aprenda (Seek Ciencias) para los seres humanos felices.

El viaje no fue terminada (319)

(Parte trescientos diecinueve), Depok, Java Occidental, Indonesia, 23 de Julio de 2015, 19:30 pm)

Aprenda (Seek Ciencias) para los seres humanos felices.

Dios en su palabra en el Corán da sus bendiciones, incluyendo el tesoro prestación) respirar el aire (oxígeno) es fresca, los peces en el mar, el resultado de los recursos naturales, como el petróleo, el gas natural, el oro, la plata, el trigo y campos de cultivo / arroz con cáscara, trigo y maíz para todos los seres sintientes, ya sea humano o animal, y la Gracia de Dios (sustento) se le da a un ser humano de varios grupos, la raza, el origen étnico, la diversidad lingüística y la diversidad de color de la piel, ya sea que vivan a lo largo del ecuador y los que vivir en el Polo Sur, el Polo Norte, el continente de Asia, Europa Continental, el continente de África, continente Australia, América y las naciones que viven en el océano Pacífico y el Índico.
También ahora se abrazaron el Islam, el catolicismo, el protestantismo, el hinduismo, el budismo, el sintoísmo, Kong Fu Tse, Zorroaster, el animismo, y los que no son religiosos (comunistas ateos).
Porción Sustento (riqueza) depende del esfuerzo (esfuerzo) en su búsqueda de sustento, ya sea adquirido por disposición del conocimiento (tanto el conocimiento científico y empírico), así como la filosofía.
Cuanto mayor sea el conocimiento más probable que él ganó Tesoro (salario).
Cuando un agricultor siembra de arroz / trigo utilizando bilologi la ciencia, por ejemplo, puede elegir las semillas para cosechar la granja más productiva.
La ciencia puede obtenerse de dos maneras, si el mundo de la ciencia, se puede obtener Universidad dibangku (cursos de la escuela / instituto) o maestros que ya tienen conocimiento.
Si la ciencia de la religión (Islam) Corán y los hadices que se pueden obtener mediante el aprendizaje de ambos padres, la Universidad (la escuela), así como los Ustad (eruditos).
La diferencia es que la Ciencia Mundial, secular, por lo general se trata de encontrar la felicidad al mundo en solitario.
Mientras que la Ciencia de la Religión, de la felicidad es no sólo el mundo, sino también el más allá, porque la ciencia de la religión (Corán y el Hadith) podría llevar al mundo a fin ikmu no se desvían, como no codicioso en la búsqueda de la riqueza (riqueza), sin derecho a hechos pobres y buenos de la mayoría n riqueza que ganamos, y la ciencia del Corán también lideramos la humanidad que la vida real no estaba en el mundo (temporalmente), pero en el más allá (en el cielo o en el infierno).
En la búsqueda del tesoro también guiamos a buscar bienes lícitos, no la corrupción, robo, y robar o robar a los derechos de los demás, come también tiene que comer comida kosher (excepto los prohibidos tales como cerdo, sangre, carroña (carcasa excepto peces) y merorok (chupar tabaco, Muhammadiyah fatwa Majelis Ulama Indonesia y Arabia Saudita fumar haram 'argumento se basa en el Corán y el Hadith).
Así que la ciencia religiosa nos conduce al tesoro que usamos con bendiciones y feliz.
¿Cuántas personas ricas en el mundo, artistas, cantantes más ricos del mundo que vive realmente menos felices (estrés) para poner fin a su vida por el suicidio de consumir drogas o pastillas para dormir (sedantes).
¿Cuántos musulmanes y que su mundo musulmán propiedad sólo un poco (apenas lo suficiente para comer y beber), pero sintió que su feliz y tranquila vida del corazón, la facilidad de Dios dado a él ya un tesoro invaluable.










Consejos para memorizar Al-Corán y la Sunnah (Hadith / Al-Hikma).

/ Por
Al-Yazid Ustadz bin Abdul Qadir Jawas


Un estudiante de conocimiento debe saber que el estudio tiene varios pasos que deben ser pasados. Tenía que empezar desde el más importante entonces es importante. Él no debe tener prisa, incluso él debe ser paciente y saber el nivel de sus habilidades.

Los eruditos que nunca pasan y se desvían de sus estudios a causa de las etapas graduales en sus estudios es el camino felicitaciones a adquirir conocimientos. Por etapas en este estudio se basa en la palabra de Allah wa Ta'ala Tabaaraka,

وقرآنا فرقناه لتقرأه على الناس على مكث ونزلناه تنزيلا

"Y Al-Qur-an (Hemos hecho descender) gradualmente para que tú (Muhammad) recitamos al pueblo, y que poco a poco bajamos poco a poco." [Al-Isra ': 106]

Y la palabra de Alá, el Altísimo,

وقال الذين كفروا لولا نزل عليه القرآن جملة واحدة كذلك لنثبت به فؤادك ورتلناه ترتيلا

"Los infieles dicen: '¿Por qué al-Corán no fue revelado a él todos a la vez?" Así que Fortalecemos su corazón (Muhammad) con ella y lo leemos Tartil (poco a poco, lentamente y con razón). "[ Al-Furqan: 32]

Muchos humanos están impedidos de estudiar debido a su propósito en abandonar el usul (un fundamento básico). ¿Qué se entiende ushul es Al-Corán y la Sunnah.

Un fiscal priorizar la ciencia dejó de memorizar Al-Qur-an y los hadices del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Tales son asesorados por los Salaf a las personas que quieran adquirir conocimientos de ellos.

Imán Abu Omar Yusuf bin Abdullah bin Muhammad Ibn Abd al-Barr (murió XX. 463 H) rahimahullaah dicho, "La demanda tiene los niveles de conocimiento y las etapas que no deben ser violados. ¿Quién iba a romper el todo, entonces él ha roto el camino de los Salaf, que violó su camino a propósito, entonces ha perdido, y que violó porque ijtihad, entonces él se había desviado.

A partir de la ciencia es memorizar el Corán y lo entiendo. Todo lo que puede ayudar a entenderlo, entonces es obligatorio para aprenderlo. No estoy diciendo que para memorizar todo el Al-Qur-an es obligatorio, pero yo digo que es obligatorio (sunna se acerca obligatorio) y una visita obligada para cualquier persona que quiere ser piadoso, no obligatorio.

Al-Qur-an es un elemento básico de la ciencia. ¿Quién es memorizarlo antes de la baligh edad, luego tomar el tiempo para aprender lo que puede ayudar a comprender la forma de árabe, que es el más grande de ayuda para alcanzar la meta en la comprensión de la mezquita de Al-Corán y la Sunnah-Sunna del Profeta, sallallahu alaihi wa salam .. ,

Entonces mire a la Sunnah-Sunnah son famosos, que se ha mantenido desde el Profeta, sallallahu alaihi wa salam que un fiscal con el propósito de la ciencia al Dios Todopoderoso en Su Libro. Y las leyes Sunnah abrieron el Al-Qur-an para él ...

Cualquier persona que busca Sunnah-Sunnah, se debería dar prioridad a los hadices narrados por los sacerdotes, que tsiqah y muchos hafalannya (huffazh) [1]. "Entonces, oh mi hermano, lo que tienes que memorizar el usul y buscar ayuda con ella.

Imam Ibn Jama'ah (murió XX. 733 H) rahimahullaah dijo: "Deja que el (la ciencia fiscal) comenzó con Kitabullaahil 'Aziiz, memorizar con mutqin (muy maduro), con seriedad para entender su comentario, y todo conocimiento (ciencia Al- Qur-an). Porque, al-Qur-an es un elemento básico de la ciencia, su padre, y el más importante. "[2]

Por lo tanto, el objetivo principal de la fiscalía de la ciencia es memorizar el Corán y la Sunnah auténtica del Profeta. Después de eso le permitió a memorizar los libros de honor, tanto en el campo de la Aqida, Fiqh, hadiz, nahwu o fara-IDH. Sheij Muhammad ibn Salih al-'Utsaimin rahimahullaah dijo: "Lo más importante para alguien en sus estudios es el estudio de la interpretación es totalmente Kalamullaah porque la ciencia Kalamullaah. Allah el Exaltado dice:

ونزلنا عليك الكتاب تبيانا لكل شيء وهدى ورحمة وبشرى للمسلمين

"... Y hemos hecho descender el Libro (Al-Qur'an) para que explique todo como dirección y misericordia y la buena noticia para aquellos que se han entregado (los musulmanes)." [An-Nahl: 89]

Antiguamente los Sahaba Nunca pasó diez versos hasta que aprendan lo que es en ella en la forma de la ciencia y la caridad para que aprendan el Al-Qur-an, la ciencia y la caridad también. Creo que este es el más importante. Luego de ir a la una de las adolescentes, especialmente los niños-que comienzan con la memorización de Al-Qur-an ... Al mismo tiempo, deje que el enjuiciamiento de la ciencia dedicada a la Sunnah, ya que es la base de la Sharia no se puede separar para siempre, Al-Qur-an y la Sunnah tanto una revelación. Y lo que ha quedado en la Sunnah es equivalente a lo que se estipula en el Al-Qur-an.

Allah el Exaltado dice:

وأنزل الله عليك الكتاب والحكمة وعلمك ما لم تكن تعلم وكان فضل الله عليك عظيما

"... Y (también porque) Allah ha revelado la Escritura (Al-Qur-an) y la sabiduría (la Sunnah) a usted y le enseñó lo que no has conocido. . El don de Dios otorgado a usted es enorme "[An-Nisa ': 113] [3]

• Consejos para Memorización Al-Qur-an [4]
Anteriormente memorizado Al-Qur-an en vista del clero fue clave. Con él empiezan a estudiar. Es por eso que nunca dudaron en iniciar la memorización de Al-Qur-an. Hafalannya es característico que aparece en la comunidad de estudiosos y enjuiciamiento de la ciencia. La mayoría de los Salaf altamente considerados vergüenza por no memorizar Al-Qur-an. Entre la evidencia es lo que se expresa al-Hafid Ibn Hayar (murió XX. 852 H) en Taqriibut Tahdziib (I / 664, hay 4.529.), La biografía de 'Uthman Ibn Muhammad Ibn Abi Abi Shaybah, "Él es tsiqah, un Hafiz que famoso, pero él tiene auham (un error) y dijo que no se memoriza Al-Qur-an. "[5]

De hecho memorizar Al-Qur-an no es una obligación en el conocimiento de un fiscal, pero en ocasiones era la clave para la memorización y la comprensión de camino. Deje una ciencia fiscal sabe que la memorización de Al-Qur-an y la práctica puede aumentar la elevación grado. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo,

إن الله يرفع بهذا الكتاب أقواما و يضع به آخرين.

"En verdad, Alá, el Altísimo elevación (grados) algunas personas con el libro (Al-Qur-an) y degradando el otro con Al-Qur-an". [6]

Aquí hay algunas cosas que pueden ayudar a lo largo de la fiscalía de la ciencia de memorizar Al-Qur-an:

1. Reza a Dios Todopoderoso, con sinceridad, a fin de tener la facilidad de memorización Al-Qur-an. Deje memorizar Al-Qur-an hacerse con sinceridad simplemente por el placer de Alá, el Altísimo.

2. Sonido de sus mejores versos se han memorizado a un recitador "buena lectura y la memoria.

3. Repetir ngulang versos memorizados que han programado y tratar de disciplina.

4. Con un Mushaf Al-Qur-an para reforzar la memorización.

5. Repetir versos ngulang memorizan diez / veinte veces peared también más con pie, sentado, y caminar.

6. Lea los nuevos versos se memorizan en la oración, ya que puede integrar aún más la memoria.

7. Lea la traducción en verso y el comentario que se ha aprendido de memoria.

8. Manténgase alejado del pecado y maksiyat.

Imam adh-Dahhak (murió XX. 102 H) rahimahullaah dijo: "No es una persona de aprender Al-Qur-an y luego se olvida, pero debido al pecado." A continuación, leer la palabra de Dios,

وما أصابكم من مصيبة فبما كسبت أيديكم ويعفو عن كثير

". Y lo que la desgracia sobrevenirte es por lo que sus propias manos, y Dios perdonas mucho (de errores)" [Ash-Syuura: 30]

Luego continuó: "La tragedia es mayor que olvidar al-Qur-an?" [7]

9. Determinar un horario regular para determinar los límites de la recitación diaria (lo que está memorizado todos los días).

Arreglado para no menyelisihi reglas o cambiarlas, con excepción de lo que hay que hacer las cosas de emergencia.

10. ¿Debe el párrafo diahafal un poco todos los días para ser más apegado

Para aquellos que han memorizado varios capítulos de Al-Qur-an, o que han memorizado 30 capítulos, lo dejó siempre muraja'ah (repeat-ngulang) en ocasiones y mantenerlo así como Al-Qur-an es más rápida que la pérdida de camellos atados.

Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo,

تعاهدوا هذا القرآن, فوالذي نفس محمد بيده, لهو أشد تفلتا من الإبل في عقلها

Siempre lea el Corán esto. Por Aquel en el que el alma de Muhammad está en sus manos, de hecho, Al-Qur-an se separa más fácilmente que un camello en un nudo "[8]

• Bloqueo de la memorización y el recuerdo
Hay algunas cosas importantes que pueden ayudar en la persecución de la ciencia para memorizar o recordar la lección con una buena visión general, incluyendo:

1. intención mengikhlaskan a Dios y esperar una recompensa de Él.

2. Lejos de las cosas prohibidas y prohibido sharia.

3. El resultado de un buen negocio, comer comida kosher y lejos del haram.

4. Vacíe los corazones de varias ocupaciones.

5. No memorizar cuándo o muy hambriento, sediento, cansado, cuando su corazón estaba ocupado con otros asuntos.

6.-alta voluntad, serio, y continuó a repetir las lecciones para memorizar correctamente.

7. No desanimarse por la capacidad feo para memorizar y seguir repitiendo el ngulang lección.

8. La repetición de clases con una voz que se escucha porque escuchar puede ayudar en la memorización de las lecciones.

9. Uso de la ayuda de la pluma o papel para preparar todo lo que puede ayudar en la memorización, o repetir-pela-distancia de manera escrita ngulang.

10. Y antes de todo lo anterior, vamos siempre dedicado a Alá, el Altísimo. [9]

Imam al-Bujari Rahimahullah era un recuerdo fuerte. Se le preguntó, "¿Es la droga que olvidar que?" Él respondió: "Siempre mira de reserva" (Siempre se lee y repetirlo). [10]

• tiempo Tiempo para Memorización
Imam Ibn Jama'ah rahimahullaah dijo: "El mejor momento para memorizar es cuando la comida; para discutir en la mañana; para escribir durante el día; y para muthala'ah y discutir (mudzakarah) por la noche ".

Al-Khatib al-Baghdadi (murió XX. 463 H) rahimahullaah dijo: "El mejor momento para memorizar es en los albores del tiempo, luego del medio día, y más tarde en la mañana." Y añadió: "La memorización de la noche a llevar los beneficios en lugar de memorizar durante el día, y cuando tiene hambre (que no es muy) es más beneficioso que cuando está llena. "[11]

• Mejores Lugares para memorizar
Imam Ibn Jama'ah dijo -menukil de al-Khatib, "El mejor lugar de memorizar espacio y en cualquier lugar lejos de las cosas que hace negligente." Él dijo: "No es bueno si no se memoriza en una planta, alrededor de los árboles verdes, a orillas del río, en el medio de la carretera, y los lugares ruidosos, ya que es (en general) puede evitar que el corazón vacío (memorizar). "[12]

• Debe estar familiarizado con el Fiscal Ciencia Al-Qur-an
'Abdullah bin' Amr bin al-`As radhiyallaahu 'anuma dijo: "Mensajero de Allah, sallallahu' alaihi wa salam aire palabra para mí,

اقرإ القرآن في كل شهر, قال: قلت: إني أجد قوة. قال: فاقرأه في عشرين ليلة, قال: قلت: إني أجد قوة, قال: فاقرأه في سبع ولا تزد على ذلك.

"Leer el Al-Qur-an (sellar) cada mes." Abdullah dijo, le dije: "Realmente, yo soy capaz de hacer más que eso." El Profeta dijo: "entonces leer (sellar) durante veinte días." ' Abdullah dijo, le dije: "Realmente, yo soy capaz de hacer más que eso." El Profeta dijo: "Si es así, lea (para sellar) durante siete días y no más que eso." [13]

Yundub bin Abdallah Ibn Sufyan al-Bajali (d entre XX. 60-70 H) radhiyallaahu este complacido con él nunca se intestada, "Yo intestada a usted, deje que el miedo de Dios. También hago la voluntad de uno a usted para siempre (leer y apreciar) el contenido de Al-Qur-an, porque era la luz en una noche oscura y las instrucciones de la luz del día. Sabed que Al-Qur-an puede hacer que usted llegue a algo cuyo valor es muy alto .... "[14]

[Copiado del libro El Camino a Ciencias Heaven Demand "La demanda ciencia libre", Autor de Yazid Ibn Abdul Qadir Jawas, Editores Biblioteca At-Taqwa, PO BOX 264 a 16 001 Bogor West Java - Indonesia, Rabi'uts Tsani Primero 1428H publicado / abril 2007m]

No comments:

Post a Comment