!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Tuesday, July 7, 2015

Casarse con una sola mujer si temes que no se puede ser justo

El viaje no fue terminada (307)

(Trescientas siete Parte), Depok, Java Occidental, Indonesia, 07 de julio de 2015, 19:59. WIB)

Casarse con una sola mujer si temes que no se puede ser justo

Una gran cantidad de hombres en Indonesia que tienen abundante riqueza un poco, luego no es capaz de frenar las pasiones syahwatnya casarse con otra mujer (la segunda esposa / la poligamia).
Cuando su negocio sin problemas, no puede ser un problema, puede encubrir sus acciones por casarse con otra mujer (siri nikah) son silent-diam.i
Cada día es siempre en casa por la noche o no volver a casa, más razón hay una reunión fuera de la ciudad, o no hay negocio. Pero cuando el negocio otra vez atascado, o en quiebra, y su amante (amante) comenzó a ser atrapado), comenzó una pelea con la primera esposa y los hijos de la primera esposa, la primera cuestión de oferta comenzó a arrastrar un tesoro viviente, la primera esposa de un celoso y no podría recibir a su marido tenía otra esposa (la poligamia), comienzan su matrimonio acompañado por el conflicto y la creciente desunión incluso el divorcio tuntutn desde primera esposa, si usted tiene esto, como simalakama fruta, divorciado segunda mujer (joven), los medios se menzolimi niños y segunda esposa abandonado, y la retención de la segunda esposa de la guerra fría siempre va en en el hogar.
Si esto es difícil para el esposo sería justo tanto a su esposa, mientras que el Profeta en su dicho, dijo el marido que no es justo para sus mujeres caminarán hacia los lados como un hombre que tuvo un derrame cerebral en el más allá.
Oh hombres dn futuro marido, una de las tareas del diablo, es una atracción aparte de la pareja, y parece que los hombres de otras mujeres (que no sean su esposa), ambos se reunieron en la oficina, en el centro comercial, en la calle, como un hermoso ángel supera la belleza de su esposa. Se trata de las mentiras del diablo, por lo que atrajo a la mujer que lo vemos, que nos convertimos en seguidores del diablo, así que se acercó y sólo tienes que seguir nuestra lujuria sexual hunde. Tenga cuidado mentiras del diablo, porque la palabra de Dios, el diablo es el enemigo número uno humano real.
Ahora ¿por qué la mayoría de los profetas y apóstoles tienen más de una esposa, los profetas y mensajeros son infalibles, que se mantiene directamente por Dios del pecado, y siempre capaz de hacer justicia.

Hidayatullah.com en su narración, una vez al Sheikh, en uno de los países cuyos gobiernos prohibir la poligamia, se casó por segunda vez. La noticia fue terendus matrimonio por la inteligencia del país. Por la noche, cuando el jeque se alojaba en casa de su segunda esposa, fue asaltada por un grupo de miembros de la inteligencia. Fue interrogado duramente.
"¿Por qué te casaste otra vez?" Con esa Sheikh calmar a la defensiva. "¿Cómo sabes si esta mujer es mi esposa. Esta mujer es mi amante ".
Por último, el intel era disculpas por las acciones de su presuntuosa. El mundo parecía al revés. Las personas casadas buenas para ser detenidos, pero cuando la sola razón de las parejas de hecho, incluso venerados. En otras palabras, las personas fornican fuera del matrimonio está protegido y respetado, mientras que la bien casada violan la ley.
En nuestro país, habla de la poligamia siempre cálido en la audiencia, sobre todo después de que el famoso predicador KH Abdullah Gymnastiar casado con su segunda esposa. Los que rechazan la ley de la poligamia también trataron de encontrar una justificación del Corán y el Hadith que apoya su contra. Por lo general, postulan con el párrafo 3 de Surat an-Nisa ', que un hombre puede ser polígamo si puede beruat justo.
ولن تستطيعوا أن تعدلوا بين النساء ولو حرصتم فلا تميلوا كل الميل فتذروها كالمعلقة وإن تصلحوا وتتقوا فإن الله كان غفورا رحيما
"Y usted nunca será capaz de hacer justicia entre las esposas (mu), a pesar de que realmente quiere hacerlo, porque no seas demasiado inclinado (a la que amas), por lo que dejar que otros en el limbo. Y si se mantiene la reparación y mantener a sí mismos (de fraude), Alá es indulgente, misericordioso ".
Pero el párrafo 129 de la misma carta que explica el que no sería capaz de hacer justicia entre sus esposas. Esto significa, de hecho, no se permite la poligamia, ya que depende de las condiciones de admisibilidad "justo" son imposibles de realizar.
Si examinamos la explicación de los estudiosos sobre el segundo párrafo anterior, no existe contradicción alguna entre los dos. Debido a que la feria se pretende que en el párrafo 3, no es justo que se entiende por el párrafo 129. De hecho, el primer fragmento del párrafo 129 dice lo siguiente: "Y una vez en mucho tiempo que no será capaz de hacer justicia entre las esposas de usted, incluso si usted realmente quiere que ..." Pero cuando leemos más, entonces hay la siguiente fragmento, que dice: "... así que no sea demasiado inclinado (a la esposa más te gusta) de modo que usted puede dejar a los demás en el limbo ...."
Obviamente que entienden mukhâlafah (significado opuesto) del segundo fragmento de la anterior es: "Actuar es tú leal entre ellos para que no se encuentran en el limbo", en lugar de "No seas tan inclinado (no sesgada)" es "Aplica luruslah (ser justos ) ".
Si es así, está claro que el significado de "justo" en el primer fragmento, no el significado de "justo" en el segundo fragmento. Por si se interpreta en conjunto, habría causado significados contradictorios, porque el versículo leería: "¡Y usted nunca volverá a ser la justicia berkalu a sus esposas, a pesar de que usted realmente quiere hacerlo, entonces ser justos ..."
Se ha explicado que no había nadie que pudiera hacer justicia, entonces ¿por qué la justicia dictaminó? Se llama una carga para los seres humanos con algo que no podía hacer, y Dios la gloria a Él dice en la Sura Al-Baqarah versículo 284; "Dios no carga a una persona con algo que no puede ejecutar".
Así que justo la primera frase significa justo en el hígado (como sentirse más amor a la esposa del otro). Justo en este caso que no se podía hacer por los seres humanos, por lo que no se les ordena ser justos en este caso. Profeta, sallallahu 'alaihi Wassalam mismo había dicho: "Oh Dios, esto es pembagianku en lo que tengo (capaz de hacer, es decir, la materia y la estadía de estar), y no me criticar en lo que tiene y no tengo (del corazón)." [HR. Abu Dawud]
Así que el significado de "No aplique sesgo (haciendo es justo) .." en el segundo fragmento párrafo significa justo en muamalah (tales como la provisión de medios de vida, a su vez para quedarse, provisión de instalaciones, la educación de los hijos, etc.). Sólo en caso de que esto es lo que se puede hacer por los seres humanos.
Por lo tanto la comprensión de que el párrafo no podrá contradictoria. Debido a que la interpretación sería el siguiente: "Usted nunca será capaz de hacer justicia en el caso del hígado, debido a que el hígado es el negocio de Dios. Él sólo podría hacerle más amorosa uno entre sus esposas. Pero el corazón de esta tendencia no debe hacer de ti no se aplican en el justo para ellos. Deje que su amor más que uno de merkea hace ninguna atención a la otra de manera que están en el limbo. "Por lo tanto no habrá significados contradictorios.
También se postula por el hadiz del Profeta, sallallahu 'alaihi Wassalam. Profeta dijo en el púlpito: "La familia de Bani Hashim bin Mughirah pedir permiso para casarse con su hija de Ali bin Abi Talib, entonces no voy a permitirlo, no lo voy a permitir, no lo voy a permitir, a menos que Ali se divorcia de mi hija y casarse con sus hijos Perempuan. De hecho Fátima es parte de mí, dudando de lo que pone en duda, lo que más me duele que le dolía. "[HR. Bujari y Muslim].
Por lo general, los que rechazan la poligigami básica hace que este hadiz para apoyar su lucha contra la poligamia.
Sin embargo, cuando se examina la espalda, el supuesto es rechazada por la palabra de la gloria de Dios a Él en Surat An-Nisa ': 3:
وإن خفتم ألا تقسطوا في اليتامى فانكحوا ما طاب لكم من النساء مثنى وثلاث ورباع فإن خفتم ألا تعدلوا فواحدة أو ما ملكت أيمانكم ذلك أدنى ألا تعولوا
"Así que estas mujeres se casan (otra) que le guste; dos, tres o cuatro. Entonces, si usted teme que no será capaz de hacer justicia, entonces (casarse) único. "[QS. An-Nisa ': 3].
Este versículo explica que Dios glorificado Wata'a permite a un hombre para casarse con más de una mujer, y también ordenó a casarse con una esposa si ella estaba preocupada no es capaz de hacer justicia. El Profeta mismo tenía nueve esposas. Entonces, como diciendo que es 'argumentos, así como sus acciones.
La razón por la que el Profeta prohibió la poligamia Ali porque me dolía Fátima y hechos del Profeta, entonces es cierto. Pero la pregunta es, ¿qué tipo de daño? Si la sensación de Fátima ra "daño" de Lady ofendido porque un compañero de la mujer, desde luego, no está en cuestión, ya que el mismo un polígamo, y sentirse profeta incómodo y celoso que siempre estará en el corazón de su esposa. Sus esposas también mujeres como Fátima ra. Los Compañeros del Profeta cosa demasiado la poligamia, ya sean prohibidos la poligamia porque sus esposas celosas? O no existían a sus esposas que tiene una naturaleza celosa? Pero si eso significaba "daño" es porque Ali quería casarse con la hija de Abu Yahl, así que esto va a doler el Profeta gloria a Él.
El Profeta, sallallahu 'alaihi Wassalam explicar esto con las palabras de su:
وإنى لست أحرم حلالا ولا أحل حراما, ولكن والله لا تجتمع بنت رسول الله وبنت عدو الله أبدا
"Realmente no me prohíbo o proscribir kosher kosher, pero por el bien de Alá, no recogeré hija del Apóstol de Alá y niñas enemigo de Dios en el hombre para siempre." [HR. Bujari y Muslim]
Al comentar sobre el hadiz anterior de Ibn Al-Tin dijo: "Las opiniones más adecuadas en la interpretación de esta historia es, que el Profeta, sallallahu 'alaihi Wassalam proscribe Ali recoger a su hija con la hija de Abu Yahl porque le hará daño, y daño al Profeta haram, basado en iyma' ,
El Profeta, sallallahu 'alaihi Wassalam: "Yo no proscribir un caso legal", es decir, ella (la hija de Abu Yahl) era el matrimonio legal por Ali si sólo no es su esposa Fátima. En cuanto a la recogida tanto perjudicará el Profeta, sallallahu 'alaihi Wassalam porque sienten tersakitinya Fátima, entonces no es permisible.
"La prohibición no es porque" tersakitinya "Fátima ra, pero tersakitinya el Profeta, sallallahu 'alaihi Wassalam porque tersakitinya Fatimah, y las personas están de acuerdo en la prohibición dolía el Profeta, sallallahu' alaihi Wassalam.
En esta Imam Ibn al-Qayyim dijo: "En este hadiz hay una descripción de la prohibición dolía el Profeta, sallallahu 'alaihi Wassalam de cualquier manera, a pesar de que los hechos eran permisibles. Si el Profeta, sallallahu 'alaihi Wassalam sentirse ofendido por que entonces no se debe hacer sobre la base de la palabra de Dios la gloria a Él: "No es apropiado para que usted pueda daño al Profeta [QS. Al-Ahzab: 53] ".
Regular, no prohíbe
El Islam es una religión de la naturaleza, por supuesto, vienen a reunirse y organizar instintos humanitarios. Él no vino para evitar la poligamia, pero que establezca cómo polígama correcta. Debido a que la poligamia es un fenómeno común y natural en la historia humana.
La poligamia está opción socialmente admisible, se puede hacer y gente inocente que no lo hicieron. No es obligatorio y no se les permite a los hombres que se sienten incapaces de hacer justicia.
Pero lo importante es que no debemos odiar a la admisibilidad de la presente ley, y mucho menos decir que la poligamia no es una Sharia islámica. Cuando hay gente que lo hace, sin duda no ser odiados o se culpa, porque él sufrió algo que está permitido que ella, incluso puede ser alentado por los hadices que animan a la gente a multiplicar el Profeta, sallallahu 'alaihi Wassalam.
Cuando no es el caso de los hogares polígamos dañados por una pareja de actores que no son capaces de hacer justicia, no debe culpar necesariamente poligaminya. Debido a que muchos hogares monógamos desordenado. Por lo tanto, no se debe a la destrucción de los hogares no polígamos culpamos monogaminya. (Hidayatullah.com)

No comments:

Post a Comment