!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Saturday, July 4, 2015

Formulario de examen de la tragedia también afectó a Su Mensajero.

El viaje no fue terminada (304)

, Depok, Java Occidental, Indonesia, 04 de julio 2015 (trescientos Cuarta parte), 24:39)

Formulario de examen de la tragedia también afectó a Su Mensajero.

Profeta Ayyub Estados Unidos es el hijo de Aish bin Ishaq bin Ibrahim COMO TAL. Como se menciona en la historia del Profeta Yaqub Estados Unidos, Aish es el hermano gemelo del Profeta Yaqub Estados Unidos, por lo que el Profeta Ayyub era el primo del Profeta Yaqub Estados Unidos y primo del Profeta Yusuf.
Profeta Ayyub AS es uno de los famosos profeta rica, abundante riqueza, un sinnúmero de ganado. Sin embargo, él sigue siendo el culto diligente, amor hacer el bien, al igual que ayudar a las personas que sufren, en especial de la clase de los pobres.
Dudas diablo en contra de la observancia del Profeta Ayyub EE.UU.
Los ángeles en los cielos en asombro y charla sobre Ayyub obediencia y sinceridad en el culto a Dios. El diablo que escuchó el discurso de los ángeles es celoso y quiere sumergirse Ayyub a impacientarse y ayes.
Al principio, el diablo trató de tentar propio Profeta Ayyub tan perdido y no gracias a Dios, pero este esfuerzo fracasó, el Profeta Ayyub mantuvo inconmovible. Entonces el diablo a Dios, pidiendo más bien se le permita poner a prueba la sinceridad del Profeta Ayyub. Él dijo: "Señor, de hecho Ayyub siempre obediente y sumisa a Ti, siempre alabo, nada más que el miedo a perder el placer de haber dado a él, porque quería que su riqueza se mantiene. Todo de culto no es tan sincero, amor, y obediente a ti. Si él ve afectada y la pérdida de la propiedad, así como los niños y su esposa, él no permanecerá necesariamente obediente y sincero Ti adoración ".
Dios le dijo el diablo: "He aquí mi siervo Ayyub era muy obediente a mí. Era alguien de los verdaderos creyentes. ¿Qué hizo para acercarse a mí, es conducido fe inquebrantable exclusivamente en mí. La fe y la taqwanya no sería disuadido simplemente cambiando las circunstancias del mundo. Su amor por mí no se reducirá incluso si la desgracia cae sobre cualquier cosa que le llamó la atención, porque está convencido de que lo que había me estaba dando que en cualquier momento me puede desconectarse de ella, o plisada Ku hechos un doble. Él fue absuelto de todos los cargos y prasangkamu.
Usted no está dispuesto a ver a mis sirvientes, hijos y nietos de Adán, está por encima del camino recto. Para poner a prueba la determinación de Ayyub y fe en mi destino, mi-le permiten burlan y tratar memalingkannya de mí. Muster todos los ayudantes ayudantes para tentar Ayyub través de la propiedad y la familia. Divorciado familia dispersa la paz armoniosa. Mira, "hasta donde la capacidad de engañar a Ayyub mi siervo.
Las pruebas y tribulaciones de Dios al Profeta Ayyub EE.UU.
Por lo tanto, el diablo y sus ayudantes comenzaron a invadir Ayyub fe. Primero destruyen el mantenimiento del ganado Ayyub, seguido de los graneros de trigo y la granja fueron quemados y destruidos.
El diablo pensó haría Ayyub lamentó después de la pérdida de ganado y la agricultura, pero sigue siendo berhusnuzhon Ayyub (pensamiento especie) a Allah. Todo lo que él pasrahkan a Dios. Dios es un depósito de tesoros, en cualquier momento puede ser recuperada.
A continuación, el diablo vino a los hijos del Profeta Ayyub estadounidense estaba en un edificio grande y magnífico. Se estrecharon los pilares del edificio para que el edificio se derrumbó y los niños Ayyub muertos que estaban en ellos todos.
El diablo pensó que sus esfuerzos tendrían éxito esta vez sacuda la fe del Profeta Ayyub mucho cariño de sus hijos, pero una vez más que debe ser decepcionado. Profeta Ayyub quedó entregada a Dios. Él no lloran y lloran, pero el alma y el corazón permanecen firmes en la creencia de que si Dios es dador quiere algo, nadie es capaz de disuadirlo.
El diablo todavía no está satisfecho, a continuación, poner el bacilo en todo el cuerpo Ayyub que sufría de una enfermedad de la piel que es muy desagradable, hasta que él evitaba familiares y vecinos. Muchas esposas que huyeron dejando sólo un hombre que se mantuvo fiel a acompañarlo, a saber Rahmah. Peor aún, los vecinos Profeta Ayyub estadounidenses que no quieren coger la enfermedad Profeta Ayyub, expulsados de su aldea. A continuación, vaya Profeta Ayyub y su esposa Rahmah a un lugar desierto de los seres humanos.
7 años en el sufrimiento continuo es de hecho la prueba más dura de Ayyub y Rahmah, pero el Profeta Ayyub mantuvo paciente y el recuerdo llaman Asma Allah. Narrado que su esposa dijo: "Oh Ayyub, si rezas a tu Señor, seguro que os hará libres."
Sin embargo, el Profeta Ayyub estadounidense en vez respondió: "He vivido durante 70 años en buen estado de salud, y el nuevo Dios me prueba en la enfermedad desde hace 7 años. Usted sabe, es muy pequeño en comparación con hace 70 años."
Por lo tanto, el Profeta Ayyub recibir una prueba de Alá con paciencia y sinceridad. Él ha vivido en deleites durante décadas, le daba vergüenza que lamentar a Dios sobre la miseria que sólo unos pocos años. Enfermo Profeta Ayyub no hace más extremidades intactas, excepto el corazón / hígado y lengua. Con un corazón y la lengua, el Profeta Ayyub Estados Unidos nunca paramos recuerdo de Dios, ya sea en la mañana, tarde, tarde y noche.
Para satisfacer las necesidades de la vida cotidiana, Rahmah fue obligado a trabajar en una panadería. A la mañana se fue, volvió a casa en el exilio de la tarde. Pero con el tiempo el empleador sabe que Rahmah fue la esposa del Profeta Ayyub que tienen tumores malignos. Se preocupan Rahmah llevará bacilo que se puede transmitir a través del pan, por lo que luego dispararon.
Rahmah fieles todavía piensan de su marido. Pidió que su empleador tiene el placer que le prestara el pan, pero esta petición fue rechazada. Su empleador sólo está dispuesto a darle pan cuando se cortó el pelo largo bollo, bollo del pelo mientras su marido estaba muy querido. Pero para conseguir pan, Rahmah finalmente estuvo de acuerdo con la propuesta del empleador.
Al parecer, sus acciones hacen Ayyub sospechar que se ha desviado. Finalmente, un día, probablemente debido a que no puede soportar el sufrimiento que enfrenta constantemente, Rahmah adiós a dejar a su marido. Razonó quieren trabajar con el fin de apoyar a su marido. Profeta Ayyub lo quiera, pero insistió en que Rahmah, lamentó. De hecho esta acción Rahmah no se separó del papel del diablo que menghasutnya dejar a su marido Ayyub.
Al escuchar las quejas de su esposa, dijo Ayyub, "Que ha estado expuesto a las tentaciones del diablo, por lo lamentó por la suerte de Dios. Cuidado, algún día, cuando me he recuperado usted me golpeó un centenar de veces. A partir de ahora me dejes solo, no necesito tu ayuda para Dios determina su destino ".
Así, el Profeta Ayyub ahora vivía solo después de que él llevó a su esposa Rahmah. En medio de la soledad, el Profeta Ayyub estadounidense bermunajat a Dios de todo corazón invocar su misericordia y amor. Allah acepta la oración del Profeta Ayyub estadounidense que han llegado a la cima de la paciencia y la firmeza de la fe en la cara de las pruebas y tribulaciones. Dijo, al Profeta Ayyub, "pies Hantamkanlah al suelo. A partir de ahí el agua irradiará con el que seáis sanados de su enfermedad. Su salud se recuperará si lo usa para beber y bañarse."
Después de beber y bañarse con agua, Ayyub también recuperar la forma habitual. Mientras tanto Rahmah esposa había desaparecido, al parecer, finalmente, da pena y no podía soportar la idea de dejar a su marido solo. Él vino a verme, pero él no la reconoció más, porque ahora el Profeta Ayyub luzca más saludable, más fresca y más guapo. Profeta Ayyub muy feliz de ver a su espalda, pero se acordó de su juramento que su esposa quería golpear a un centenar de veces. Se debe tomar el juramento de ella, pero él dudó, porque después de que su esposa también había sufrido durante este año con siete. Tegakah bateó un centenar de veces?
Dios conoce la vacilación percibida Profeta Ayyub estadounidense. Luego vino la revelación de Dios al Profeta Ayyub, "O Ayyub, toma un palo y golpeó a su esposa de un centenar de barras de una vez. Como tal juramento tertebuslah."
Profeta Ayyub se sintió aliviado al salir del Dios revelado. Con cien palos, golpeó a su mujer con un golpe muy lentamente, a continuación, el juramento se ha logrado.
Gracias a la paciencia y la constancia de su fe, el Profeta Ayyub EE.UU. de nuevo bendecido con abundantes posesiones. De Rahmah, que más tarde obtuvo un niño llamado Bechar que más tarde se convirtió en un profeta conocido como Zulkifli.
La historia del Profeta Ayyub Estados Unidos es un ejemplo a sus siervos en términos de la paciencia y la constancia de la fe. Historia Profeta Ayyub Unidos contenida en el Al-Anbiya: 83-84 y la letra triste: 41-44.
Allah en Sura Al An'am Esto le dice al hombre que los exámenes sean un desastre como el dolor, la miseria y la pobreza que afligen a los seres humanos con el fin de que los seres humanos recuerdan a Dios y siempre pidiendo solicitudes sólo a Dios.
Muchos versículos en el Corán y el Hadith (Al Hikmah / sunna) que los humanos no se sienten tan tan fácilmente van al cielo, sin obtener primero una prueba de Dios.
Examen de Dios en la forma de la desgracia, como una enfermedad, la pobreza es también una abundancia de alimento en forma de abundante riqueza.
Profeta Muhammad dijo mayoría de los humanos cuando el desastre golpeó en la forma se las arreglaron para hacer frente a la paciente a la ditimpakannya examen, por lo que las personas son pacientes cuando la desgracia acontece recibirá recompensa sin límite y en la obtención de la gracia y la guía de Dios se comprometió a ir al cielo.
Mientras tanto, cuando un hombre se da una prueba en la forma de una gran cantidad de tesoros sustento en abundancia, dejaría de cumplir el mandato que la disposición se aplica arrogante e incredulidad contra el favor de Dios.
Debido a que muchos tesoros han sacudido a la adoración tan vago, que había sido la oración diligente, agradeciendo perezoso ahora Alllah través de la oración, el ayuno perezoso, tacaños gastan más parte alias bakil de su propiedad a sus padres, parientes y los íntimos a los pobres, así como la ayuda reacios de su hermano, que era calamidades sobrescritos.
Así que su propiedad sería serpiente venenosa envuelto alrededor de su cuello en el infierno.
Por eso el Profeta Muhammad en su oración siempre solicitar que su posición se mantiene en un estado de indigentes (pobres), de modo que siempre se acuerda de Dios.
El Profeta Muhammad en su vida sencilla, tan rico como para casarse con una viuda rica, Jadiya mayor parte de su propiedad se utiliza para fisabilillah jihad
Como Jefe de Estado, (Califa) del Profeta que tiene derecho a retener una parte de las reparaciones de guerra, la mayor parte de él inmediatamente distribuido a los pobres.
Incluso una vez en pocos meses la familia se cocina no ahumado, el día a día sólo comer algunas fechas, por lo que debe ser hipotecado su armadura a un Judio, con el fin de comprar el trigo que de inmediato se distribuye a todas las familias a volver a comer pan de trigo.
Así que camino de Allah mayor parte de las posesiones del profeta Mahoma emitió, excepto un poco para que una familia viva.
Debido a que el Profeta Muhammad sabe que la vida en la tierra es sólo temporal y está a sólo meras bromas y juegos, y sólo en el más allá era esencial para la vida para siempre.
Así como el apóstol del profeta Mahoma quería ser un ejemplo para la humanidad, que la vida debe ser la constancia, la paciencia, y todos ellos esperan que el placer de Allah, para que el hombre obtiene la gracia y Hidayah de Dios con el fin de entrar en el cielo.

Sura Al An'am Versículo 41-50


بسم الله الرحمن الرحيم
En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso.



41. بل إياه تدعون فيكشف ما تدعون إليه إن شاء وتنسون ما تشركون
(No), pero sólo el que usted llama a Él lo que se elimina el peligro que oren a Dios, si Él quiere, y dejas tu dioses sekutukan (con Dios).


42. ولقد أرسلنا إلى أمم من قبلك فأخذناهم بالبأساء والضراء لعلهم يتضرعون
Y, en verdad hemos enviado (apóstoles) a los pueblos que fueron antes de vosotros, y luego Les sorprendimos con (infligido) la miseria y la indigencia, que piden (a Allah) con humilde mismos sujetos.


43. فلولا إذ جاءهم بأسنا تضرعوا ولكن قست قلوبهم وزين لهم الشيطان ما كانوا يعملون
Entonces por qué no piden (a Allah) con humilde sí sujetos cuando se trata de tormento Les dijimos, incluso sus corazones se han convertido en fuerza y demonios esplendor aparecido a ellos lo que estaban haciendo.


44. فلما نسوا ما ذكروا به فتحنا عليهم أبواب كل شيء حتى إذا فرحوا بما أوتوا أخذناهم بغتة فإذا هم مبلسون
Así que cuando se olvidaron de la advertencia se ha dado a ellos, nosotros-también abrimos todas las puertas a su gusto; por lo que si están contentos con lo que se ha dado a ellos, Les sorprendimos de repente, entonces cuando cayeron desesperación silenciosa.


45. فقطع دابر القوم الذين ظلموا والحمد لله رب العالمين
Entonces la gente que hizo mal fue destruida hasta sus raíces. Alabado sea Alá, Señor del universo.


46. قل أرأيتم إن أخذ الله سمعكم وأبصاركم وختم على قلوبكم من إله غير الله يأتيكم به انظر كيف نصرف الآيات ثم هم يصدفون
Di: "Explíqueme, si Alá revocar la audición y de la vista y cerrar sus corazones, que es el dios Alá que el poder de nuevo a usted?" Ver cómo Demostramos repetidamente signos de grandeza (Nosotros), a continuación, se apartan (demasiado).


47. قل أرأيتكم إن أتاكم عذاب الله بغتة أو جهرة هل يهلك إلا القوم الظالمون
Di: "Explique a mí, si el castigo de Alá viene a usted con una repentina o abiertamente, entonces ¿hay alguna que será destruido (Dios) que no sean los que hacen mal?


48. وما نرسل المرسلين إلا مبشرين ومنذرين فمن آمن وأصلح فلا خوف عليهم ولا هم يحزنون
Nosotros no enviamos los apóstoles, sino a dar buenas nuevas y para dar aviso. El que es fiel y reparaciones, entonces no hay preocupación para ellos y no (también) se lamentan.


49. والذين كذبوا بآياتنا يمسهم العذاب بما كانوا يفسقون
Y los que niegan Nuestros signos, que se sobrescribirán tormento porque siempre han hecho lo malo.


50. قل لا أقول لكم عندي خزائن الله ولا أعلم الغيب ولا أقول لكم إني ملك إن أتبع إلا ما يوحى إلي قل هل يستوي الأعمى والبصير أفلا تتفكرون
Di: "Yo digo, que el tesoro de Dios está sobre mí, y no (también) yo sé que no se ve y no (también) te digo que soy un ángel no sigo, excepto lo que se me reveló Di:.." ¿Es lo mismo la gente está ciega a las personas que ven? "Entonces, ¿no entienden?


Sura Al An'am Versículo 21-30

ومن أظلم ممن افترى على الله كذبا أو كذب بآياته إنه لا يفلح الظالمون (21
21. ¿Y quién es más injusto que quien inventa una mentira contra Alá o niega Sus signos? De hecho, aquellos que no están persiguiendo a prosperar.

ويوم نحشرهم جميعا ثم نقول للذين أشركوا أين شركاؤكم الذين كنتم تزعمون (22
22. y (recordar) El día que junten toda la [464] luego nos dicen que los idólatras: "¿Dónde están sus dioses que una vez que usted dice (aliados) Estados Unidos?".

[464] Todas las criaturas de Dios que mukallaf.

ثم لم تكن فتنتهم إلا أن قالوا والله ربنا ما كنا مشركين (23
23. continuación Tiadalah difamación [465] ellos, excepto para decir: "Por Alá, Nuestro Señor, que atribuimos a Alá".

[465] La definición de la calumnia aquí es la respuesta en forma de mentiras.

انظر كيف كذبوا على أنفسهم وضل عنهم ما كانوا يفترون (24
24. vistazo a cómo han mentido a sí mismos y ahí va a sus dioses que ellos utilizan para inventar.

ومنهم من يستمع إليك وجعلنا على قلوبهم أكنة أن يفقهوه وفي آذانهم وقرا وإن يروا كل آية لا يؤمنوا بها حتى إذا جاءوك يجادلونك يقول الذين كفروا إن هذا إلا أساطير الأولين (25
25. y entre ellos hay quienes mendengarkani (lectura) mu, y tenemos que poner una cubierta sobre sus corazones (para que no lo hacen) lo entienden y (ponemos) obstrucción en el oído. e incluso si ven todos los signos (la verdad), seguirían no creerle. de manera que cuando vienen a usted para contradecirle, Los infieles dicen: "El Corán no es más que cuentos de los antiguos."

وهم ينهون عنه وينأون عنه وإن يهلكون إلا أنفسهم وما يشعرون (26
26. y se prohíben (otros) escuchan el Corán y ellos mismos mantenerse lejos de él, y que sólo destruyen a sí mismos, y no son conscientes.

ولو ترى إذ وقفوا على النار فقالوا يا ليتنا نرد ولا نكذب بآيات ربنا ونكون من المؤمنين (27
27. y si tú (Muhammad) ven cuando están expuestos al infierno, entonces dijeron: "Que seamos regresar (al mundo) y no desmentir los versos de nuestro Señor, además de ser los que creen" (seguramente usted ve un Los eventos se mueven).

بل بدا لهم ما كانوا يخفون من قبل ولو ردوا لعادوا لما نهوا عنه وإنهم لكاذبون (28
28. Pero (de hecho) han sido evidentes para aquellos delitos que antes siempre se ocultan [466]. Si se devuelven al mundo, tendrían que volver a lo que se les había prohibido. Y en verdad que son meros mentirosos.

[466] Esto es, que en realidad no aspiran a ser devuelto al mundo a creer en Dios, pero las palabras habladas sólo por la vista terrores del infierno.

وقالوا إن هي إلا حياتنا الدنيا وما نحن بمبعوثين (29
29. y por supuesto dirán (también): "La vida es nuestra vida en este mundo, y que en ocasiones no será resucitado" [467].

[467] Esto es, si se devuelven al mundo, que diría que sí.

ولو ترى إذ وقفوا على ربهم قال أليس هذا بالحق قالوا بلى وربنا قال فذوقوا العذاب بما كنتم تكفرون (30
30. y si nos fijamos en cuando se enfrentan con su Señor (seguramente usted ver eventos en movimiento). Alá dijo: "Quizás (la resurrección es cierto?", Respondieron: "Es verdad, por el bien de nuestro Señor." Dios dice: "Porque se sentía este tormento, causaron niegas (it)".

No comments:

Post a Comment