!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Wednesday, July 15, 2015

La muerte no se puede mover hacia delante o respaldo.

El viaje no fue terminada (315)

(Parte trescientos quince), Depok, Java Occidental, Indonesia, 15 de Julio de 2015, 22:54:00 GMT)

La muerte no se puede mover hacia delante o respaldo.


Durante dos meses se han producido tres de mis colegas de una habitación en Space Hemo Diálisis (Espacio Diálisis / H) que nos precedieron hacia el creador. Innalillahi Wainnailaihi Rojiun. (Todas las criaturas sin duda volveremos al Creador o muerto).
Los tres parecían sanos unos meses antes, pero de repente Hb su sangre continuó cayendo después de pasar por el proceso de tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero Dios parece haber fijado su destino.
Ahora, hay otro de mis amigos, hace dos meses tuvo un período de tres semanas en el paciente en la UCI, y luego estaba sano durante dos meses, pero ahora volver a entrar en la UCI, y el médico ya había pedido a su esposa que todos los hijos y nietos se reunieron. '' Abrazar la esposa de mi colega, el doctor trató de ser memujuknya paciente y sincero cuando Dios el Padre ha fijado el final de esta era, cuando el día de Eid al-Fitr sólo dos días de distancia. Y la esposa parece haber renunciado, saldrá al aire Eid Fitri (Lebaran) en el hospital, o no, Allah natural.

Si leemos el Corán, Sura Al-Hiyr versículo 5: Dios dirá:


(5). ما تسبق من أمة أجلها وما يستأخرون
Nadie umatpun que pueden preceder a la muerte, y no (también) puede posponer (ella).

Además de que Dios también ha establecido el destino del hombre en el libro;

"Lawh Mahfuz".

Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: "Allah ha puesto todo el destino de todas las criaturas entre cincuenta mil años antes de que Dios creó los cielos y la tierra". (HR. Ningún musulmán. 2653).

"Nada de una calamidad acontece en la tierra y (ni) en vosotros mismos, sino que se inscribe en el Libro (Lawh Mahfuz) antes de traer. En verdad, es fácil para Alá ". (. QS Al-Hadid: 22).

Así que si Dios ha puesto a nuestra muerte, no podemos posponer espera después de la fiesta de Eid al-Fitr o acelerarlo, es lo que ya escrita de Dios, y sólo Dios sabe, incluso el Profeta, el Mensajero y el ángel no era consciente de esta materia invisible.

Se trata de las juntas musulmanes Corán

Por
Shaikh Su'ud Syuraim



Ramadán, el mes lleno de bendiciones y gracia. En esto, las santas almas que serán evidentes, y el espíritu de alcanzar el más alto grado keiman cada vez más fuerte. En esto, el amor de al-Corán, el deseo de mentadabburinya y obedecen cada vez mayor. Al igual que los musulmanes no quieren separarse de el Corán, que es el mejor de los amigos que nunca aburridas palabras. El que leyó como si estuviera hablando con ar-Rahman. Dios glorificado sea, dice:

قد جاءكم من الله نور وكتاب مبين) 15 (يهدي به الله من اتبع رضوانه سبل السلام ويخرجهم من الظلمات إلى النور بإذنه ويهديهم إلى صراط مستقيم

Ahora ha venido a enciendes de Allah, y el libro que explica. Por el libro, es decir, Dios guía a aquellos que siguen su buena voluntad a la seguridad vial, y (con el libro de todos modos) Allah expulsar gente de la oscuridad total a la luz brillante con el permiso de la suya, y mostrarles a la carretera Derecho. [Al-Maidah / 5: 15-16]

Allah Todopoderoso dice:

إن هذا القرآن يهدي للتي هي أقوم ويبشر المؤمنين الذين يعملون الصالحات أن لهم أجرا كبيرا

De hecho al-Corán da instrucciones a la (carretera) es más recta y dar jabar feliz Mu'min a las personas que hacen buenas acciones que para ellos hay gran recompensa [al-Isra '/ 17: 9]

Nada es más beneficioso para un sirviente en el mundo y el más allá, además de mirar y leer el Corán todo el tiempo y mentadabburi (reflexionar) de ella. Esta práctica hará que un siervo de conocer los distintos bien y el mal y la condición de los autores, sino también revelará una imagen de la naturaleza del mundo. Esta práctica también trae a los autores parecían estar entre los seguidores del anterior mientras ve el tormento y el castigo de Alá Todopoderoso infligidos a los seguidores de la primera.

Las personas que mentadabburi (contemplar) al-Corán como si viera el hundimiento de la gente de Noé también Faraón y sus seguidores; También parecía encontrar rastros de los rayos sorprendente anuncio 'y Zamud.

Las personas que mentadabburi al-Corán se conocer y comprender la naturaleza de la fruta y su bondad serán alcanzados por los autores también conocer la naturaleza del mal y sus consecuencias caerán sobre los autores.

Allah ha hecho al-Corán como un diferenciador entre la verdad y la falsedad. Las personas que están en busca de orientación de al-Corán, entonces Dios le honrará, de lo contrario, que buscan la orientación de otro que de al-Corán, la humillación habría ocurrido a él.

Umar bin Jattab radi este complacido con él cumplir 'bin' Nafi Abd al-Harith en 'Usfan - "¿Quién te hace un líder para el pueblo del valle" que él es el representante de Umar en La Meca, Omar preguntó: Nafi dijo: "Ibn Abza." Umar preguntó de nuevo: "¿Quién es?" Nafi, respondió de nuevo, "Uno de nuestros antiguos esclavos." Umar preguntó: "Usted nombró a un antiguo esclavo?" Nafi dijo: "Él es bueno en lectura (memorizado) al-Corán y también aprendió campo Fara'id (ciencia de la herencia)." Entonces Umar dijo: "Si no os Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam dijo una vez:" En verdad, Allah elevará el grado de un pueblo con la causa de al-Corán, y humillar a la otra con debido al-Corán. "[HR. Musulmana ]

Al-Corán es la luz que no puede ser extinguido. Él es el camino que nunca ha perdido la gente a través de; Él era la fuente de la fe y la ciencia; Él platos eruditos y acondicionar el corazón; Él es la ley de la vida, así como las drogas (curandero). Allah Todopoderoso dice:

قل هو للذين آمنوا هدى وشفاء والذين لا يؤمنون في آذانهم وقر وهو عليهم عمى

Diga: "Al-Corán es una guía y un antídoto a los fieles y los que no creen que hay un bloqueo en sus oídos, mientras que al-Corán es la ceguera para ellos [Fusshilat / 41: 44]..

Al-Corán es un libro que está custodiada por Dios Todopoderoso. Los seguidores de las pasiones muy esperanzadores y continúan esforzándose para eliminar los versos del Corán y sus leyes con agua de mar para que no se dejó, pero era más que un deseo de que no se materializará y esfuerzo no tendrá éxito, ya que no lo hacen será capaz de derrotar a Alá Todopoderoso es mantener el Corán.

Este es el libro de Dios, Todopoderoso que cayó por Gabriel Alaihissallam. Entonces, ¿qué ha sido y qué vamos a hacer con él? Alcanzaremos la meta como la orientación y la legislación para nosotros en nuestras vidas? O simplemente estará en exhibición en los estantes, sin tocar excepto en Ramadán? Si vamos a estar pegando con ella o qué nos gusta un camello sediento en el desierto, mientras que el transporte de agua en punggunghnya? O nuestros oídos como un embudo, los versos de Al-Corán en medio de la oreja derecha y hacia fuera a través de la oreja izquierda?

Imam Muslim narró en Sahih, que Alá Todopoderoso dijo en Su Profeta:

إنما بعثتك لأبتليك وأبتلي بك, وأنزلت عليك كتابا لا يغسله الماء, تقرؤه نائما ويقظان

"De cierto os envié el fin de probar y probar que otros con usted y yo derribar un libro que no se pueden lavar con agua, lo lee cuando se duerme y despierta."

Esto es al-Corán, el libro de agarre musulmanes, que regula la forma de vida de cada ser humano. Así que los musulmanes de O! Tengamos miedo de Alá! Permítanos mostrarle nuestras prácticas relacionadas con el libro de Alá es el camino de la lectura, mentadabburinya y luego lo practican.

ثم أورثنا الكتاب الذين اصطفينا من عبادنا فمنهم ظالم لنفسه ومنهم مقتصد ومنهم سابق بالخيرات بإذن الله ذلك هو الفضل الكبير

El libro entonces transmitir a las personas que elegimos entre Nuestros siervos, y entre ellos están persiguiendo a sí mismos y entre ellos hay medias y entre ellos hay (también) es primero hacer el bien con el permiso Allah. Ese es el gran favor. [Fatir / 35: 32]

Tengamos siempre tenemos miedo de Alá! Tomemos ventaja de este mes bendito leyendo al-Corán y versos mentadabburi, faidah cosechamos como muchas de las lecciones y consejos que está disponible para él. Debido a que en los al-Corán son historias de personas antes y después de nosotros. Qué suerte la gente que mentadabburinya correctamente; sería también más afortunado personas corazón y vibrar la piel y el miedo, oído los versos de Al-Corán y él se apresuró a recordar a Dios. Allah Todopoderoso dice:

إن في ذلك لذكرى لمن كان له قلب أو ألقى السمع وهو شهيد

Hay en ello, ¿hay realmente una advertencia a aquellos que tienen el sentido o el uso de su audiencia, mientras él observaba. [Qaf / 50: 37]

Que Allah nos haga de los que siempre leer al-Corán, mentadabburinya luego practicar en nuestra vida cotidiana.

(Adaptado de Viernes sermón en la Gran Mezquita, el 15 de Ramadán 1433 por el jeque Su'ud Syuraim, con el título de al-Corán ... Sí ummatal Islam)

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 02 / Año XVIII / 1435H / 2014. Publicado Fundación Laynah Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Solo Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment