!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Saturday, July 18, 2015

Lugares de interés en Indonesia

Lugares de interés en Indonesia


Bali es una de la mágica isla de Indonesia. Como probablemente la más famosa isla en Indonesia, Bali combina espectacular paisaje de montaña y hermosas playas con la gente que es la cultura cálida y amable, dinámico y proporcionan mejores resorts del mundo.
Travel & Leisure Magazine ha llamado Bali lo mejor isla del mundo en 2009, mientras que el Lonely Planet dio el título de un segundo mejor de Viajes 2010 ocupó el segundo lugar en el mundo Bali

Muchos hermosos balnearios que ofrece una buena. La mayor parte del hotel de cinco estrellas situado cerca de la playa. Si no es así, por lo general tienen su propio lugar privado en una playa particular. Usted puede encontrar fácilmente en lugares como Kuta o Sanur.
Si se encuentra en una meseta tranquilo como Ubud, olvidar el hotel de cinco estrellas. Usted está allí para abrazar la atmósfera. Sólo tienes que elegir una de las pequeñas casas de huéspedes

Recuerde "tronco" cuerno cuando se va en las curvas en carreteras de montaña, ya que es muy común que conducir en medio de la carretera aquí. Hay muchas calles de sentido único en Bali. Si se le pasa el turno de lo que se tiene que conducir muy lejos antes de que pueda regresar. Alerta!
Es muy recomendable que usted llena en una de las muchas estaciones de servicio propiedad del gobierno. En las zonas remotas en Bali

Hay miles de tiendas de regalos en Bali. Donde quiera que vayas, de Denpasar a Ubud, encontrará muchas cosas para llevar a casa. Intenta hacer clic en el botón "Guardar búsqueda" en la parte inferior derecha si necesitas alguna orientación.
viaje

Hay muchos modos de transporte para ayudarle a obtener alrededor de Bali. Varios buen día medio, día completo y excursiones durante la noche paquetes están disponibles en la recepción del hotel o en una de las muchas agencias de viajes y operadores turísticos son abundantes en Bali. O bien, puede encontrar un coche y el conductor, que también actuará como su guía.
Al caminar alrededor, serás atacado por la constante pregunta "Transporte,

Con el creciente número de vuelos directos desde muchas partes del mundo, hasta Bali con facilidad. Vuelos desde Jakarta a Bali toman alrededor de 1,5 horas, de Singapur y Perth (Australia) sobre 2,5 y 3 horas, desde Hong Kong alrededor de 4,5 horas, y desde Sydney / Melbourne aproximadamente 5,5-6 horas en muchos operadores nacionales e internacionales.

Asegúrese de que usted busca "Denpasar (DPS)" en lugar de "B


Como la comida el resto de Indonesia, Bali alimento básico es el arroz, servido con una pequeña porción de verduras picantes, picantes, pescado o carne y casi siempre con sambal o pasta de chile. Bali son algunas zonas de Indonesia son predominantemente no musulmán, por lo que refuerza la carne de cerdo o de cerdo asado es una especialidad, como el pato betutu, muñeca pato ahumado envuelto en bambú
Playas de arena blanca de Bali es uno de los favoritos para las vacaciones familiares. Hay una gran variedad de deportes acuáticos están disponibles, tales como banana boat, parapente o esquí acuático, nadar o tomar el sol sin formato. Cruceros a las islas de los alrededores se pueden tomar de aquí y submarino inmersiones para ver la vida submarina tropical desde dentro compartimentos seguros.






El más famoso entre Bali

15 lugares en Bali, que obligatorio Visitamos
anekatempatwisata.com »Turismo Indonesia» 15 lugares en Bali que visitó obligatorio


Al igual que este artículo? Compartir Yuk! Compartir en FacebookTweet sobre esto en TwitterCompartir en Google + Pin en PinterestShare en LinkedIn
Situado en el este de Java, Bali es Indonesia, que tiene una excelente turístico famoso en todo el mundo. Además conocida por su belleza natural, especialmente sus playas, Bali es también famosa por su arte y la cultura son únicos e interesantes.



Bali como un destino turístico completo e integrado tiene muchos lugares de interés, en cualquier lugar en Bali, que debe ser visitado?

1. playa de Kuta

Kuta Beach es un lugar turístico en la más famosa y la más visitada por los turistas debido a su ubicación cerca del aeropuerto, hermosas playas, de bajo costo de Bali, y las olas son perfectas para los surfistas novatos. La playa de Kuta es también famosa por su sol panorámica hunde muy hermosa. Hechos únicos de Kuta Beach es la playa de Kuta antes de convertirse en un punto turístico en Bali que debe ser visitado, como ahora, la playa de Kuta es un importante puerto, centro de comercio en Bali. Con arena blanca y mar azul, está equipado con una muy completas instalaciones de apoyo, es un turístico de primer orden en el clavo Kuta Beach Bali.

2. Pura Tanah Lot

Pura Tanah Lot es una de las atracciones turísticas de Bali, que es famosa por su belleza, especialmente al atardecer. Pura Tanah Lot que consta de 2 piezas de templo es un templo adorando al dios del mar. La singularidad de Pura Tanah Lot es el templo está situado en la parte superior de una gran roca en el paseo marítimo. En el momento de la marea alta, no se puede estar más cerca de la Pura Tanah Lot como un amortiguador alrededor de la roca de mar Tanah Lot se inundó. En la marea baja se puede ver algunas serpientes marinas domar que según los lugareños es un guardia de Pura Tanah Lot. Además, en este lugar también se puede sostener la serpiente sagrada dóciles e inofensivos.

3. Padang Padang Beach


Playa de Padang Padang puede ser menos conocida que la famosa playa de Kuta, pero la playa de Padang Padang Beach es muy hermoso y único. En ese momento llegué a Padang Padang Beach también creo que esta playa es una playa que no es atractivo porque es menos conocido, pero al parecer me equivoqué. Playa de Padang Padang es una pequeña playa escondida detrás de un acantilado en la zona de Pecatu, cerca de Uluwatu. Para poder llegar a Padang Padang Beach, debe pasar a través de una escalera que divide el acantilado. Playa de Padang Padang no es muy grande y espaciosa, pero muy bonito e interesante lugar para visitar. La mayoría de los visitantes Padang Padang Beach son turistas extranjeros como Padang Padang Beach menos famoso entre los turistas en el país.

4. Beratan Bedugul

Bedugul Bratan Lake es un lago que se encuentra en una zona montañosa con hermoso ambiente natural. La singularidad del lago Bratan Bedugul es la existencia de un templo llamado Ulun Danu. Ulun Danu Beratan encuentra en el borde del lago Bedugul y es uno de los principales atractivos de Lago Bratan Bedugul. Además, los turistas también pueden disfrutar de un juego de agua y alquilar un barco en el lago Bratan Bedugul.

5. Garuda Wisnu Kencana (GWK)

Garuda Wisnu Kencana, o comúnmente abreviado turismo cultural GWK es un parque situado en el sur de Bali. Garuda Wisnu Kencana es un enorme obras de escultura de I Nyoman Nuarta. Actualmente, Garuda Wisnu Kencana estatua no se ha completado, sólo algunos de los cuales se ha completado, pero aun así todavía se puede disfrutar del esplendor de la Garuda Wisnu Kencana. Además de la estatua, también se puede ver la belleza de la colina de piedra caliza se corta en grandes bloques de piedra caliza. Estos bloques de piedra caliza se llenarán con la escultura. Además en el Garuda Wisnu Kencana también incluyen artes del teatro, se puede disfrutar de varios tipos de danza y artes balinesas en este teatro todos los días.

6. Lovina Beach

Lovina playa no puede ser demasiado a menudo escuchó entre los turistas. Lovina Beach es uno de los atractivos turísticos de Bali es mi favorito porque Lovina podemos ver delfines nadando y saltando en su hábitat natural. Situado en el norte de Bali, cerca de Singaraja City, usted irá a la mar y vimos delfines utilizando barcos de pesca. Lovina Beach Delfines jugando en la playa por la mañana, por lo tanto, por lo general los turistas que salen desde la costa a partir a las 6 am.

7. Besakih


Besakih templo es un templo situado a los pies del Monte Agung, y es el templo más grande de Bali. Las ceremonias religiosas hindúes Pura Besakih se llevan a cabo a menudo como Besakih cree que es un lugar sagrado y es la madre de todos los templos en Bali. Besakih está construido con el concepto de la balanza de Dios, el hombre y la naturaleza o, a menudo referido como el Tri Hita Karana. Para poder entrar en el área de Besakih, debe usar guantes que se pueden prestar en las proximidades de Besakih.



8. Uluwatu


Pura Uluwatu es uno de los atractivos turísticos de Bali, que está por encima de un acantilado que se adentra en el mar. Templo Uluwatu no sólo ofrece un ambiente religioso de Bali, pero también ofrece un panorama de la belleza, especialmente la belleza del sol poniente ya es muy conocido. El Templo de Uluwatu que se reunirá con una serie de monos que se cree que trabajar mantener la santidad de Uluwatu. Para entrar en el área de Uluwatu, debe usar guantes y una bufanda que es un símbolo de respeto por la santidad de Uluwatu.

9. Playa Jimbaran

Jimbaran Beach es uno de los atractivos turísticos de más famosa de Bali. Por el momento se llega a la playa de Jimbaran, la primera vez que se ve es una hilera de mesas y sillas en la arena blanca hermosa. La playa de Jimbaran es famoso por su borde culinaria de la playa, especialmente los platos de mar. La playa de Jimbaran para aquellos de ustedes que quieren viajar a la playa mientras disfruta de recorrido culinario balinesa. No hay que preocuparse acerca de comer en la playa de Jimbaran, porque las olas en la playa de Jimbaran es muy tranquilo, no poner en peligro a aquellos de ustedes que estaban comiendo en la playa.

10. Sangeh

Sangeh es un lugar turístico en Bali que le traerá uno con la naturaleza. En Ubud, Bali, Sangeh es un bosque habitado por muchos monos salvajes. Estos monos son considerados sagrados por los lugareños, por lo que no debería ser perturbado y permitió vivir en el bosque Sangeh. Monos en Sangeh gustó mucho la comida, van a tratar de conseguir la comida que usted toma, incluso si la comida está en su bolsa. En este lugar usted será testigo de la vida de cientos de monos son únicos e interesantes.

11. Tanjung Benoa


Bordeando Tanjung Benoa Nusa Dua, Bali es el centro de deportes acuáticos y juegos en Bali. Las características de la playa de Tanjung Benoa es muy tranquilo, así que es conveniente para los varios tipos de emocionantes juegos de agua. Tipos de juegos de agua que se puede jugar aquí, a saber bucear, mar walker, en banana, parasailing, wakeboard, esquí acuático, jetski, buceo, barco de rosquilla, pez volador, y otros. Además también se puede ir a ver a una tortuga gigante en la isla de la tortuga en barco desde Tanjung Benoa.

12. Lago Batur Kintamani


Lago Batur Kintamani es uno de los encantos naturales de Bali. Situado en la segunda montaña más alta de Bali, Lago Batur Kintamani tiene un aire fresco y un paisaje espectacular. Kintamani Batur Lake es el lago más grande de Bali que es muy visitado por los turistas, ya que ofrece una vista sin igual en Bali.

13. Kecak Uluwatu


Kecak es una danza balinesa el más famoso y el más interesante de ver. De los muchos lugares que muestran tiran Kecak, creo que lo más interesante es el Kecak Uluwatu se encuentra en Uluwatu. Kecak Uluwatu Kecak Bali demuestra en el contexto de la puesta del sol en Uluwatu es muy hermoso. Uluwatu Kecak baile es muy popular y concurrido por lo tanto, si quieres ver el espectáculo Kecak Uluwatu, sugiero que el mensaje de los días lejanos.

14. Telaga Waja Rafting en el río


Telaga Waja River Rafting es adecuado para aquellos de ustedes que aman actividades divertidas y desafiantes. Telaga Waja río tiene un agua clara y limpia y rápidos que desafían. Al final de la balsa va a saltar una acequia, muy emocionante. Después de terminar disfrutando Telaga Waja River Rafting, obtendrá una bonificación en forma de senderismo por la montaña, por lo tanto, prepárese y descansar lo suficiente, porque Telaga Waja Rafting en el río se agotará la energía.

15. Ayung River Rafting

Ayung River Rafting tiene diferentes características con Telaga Waja Rafting en el río. Si el Telaga Waja Rafting en el río ofrece un desafío, entonces el Ayung River Rafting ofrece belleza. Panorama largo del río Ayung es muy bonito, junto con tallas en la orilla del río, y los árboles verdes alrededor del río complementar la belleza de la Ayung River Rafting.








10 Lugares más encantadoras Lombok


Turismo Lombok es uno de los destinos turísticos más famosos de Indonesia. Su reputación ha sido reconocido por la comunidad internacional. La belleza natural y lugares exóticos Lombok ofrece un carácter único y memorable gira. Natural Lombok ha llamado volcán Rinjani tan alto como aproximadamente 3.726 metros sobre el nivel del mar. Monte Rinjani en Lombok están incluyendo la tercera montaña más alta en Indonesia. Más popular lugar turístico Varios de Lombok está dominado por los atractivos naturales de Lombok, entre ellos, tales como playas, montañas, y así sucesivamente.

La mayoría de las atracciones turísticas más populares de Lombok
Natural Lombok es un gran regalo del Todopoderoso con la belleza y las características de los atractivos naturales que atraen. Nadie duda de lo hermoso de la playa en Lombok, tanto en tiempo de la puesta del sol y al atardecer. Visite algunos lugares interesantes en Lombok le llevará en un viaje de turismo memorable, tales como el Monte Rinjani. O bien, si tienen el reto de probar el surf en Lombok? Usted encontrará una feroz oleadas de adrenalina. Aquí es un lugar turístico que ha sido ampliamente conocido Lombok y usted debe saber.

Kuta Beach Turismo Lombok


Esta no es la playa de Kuta en Bali, pero una hermosa playa ubicada en el sur de la isla de Lombok. Kuta Beach Lombok es una de una serie de lugares interesantes en Lombok elegibles a tomar como un destino turístico. Porque, zona de playa geográficamente está rodeado de colinas naturaleza. Además, la playa de Kuta Lombok tiene playas de arena blanca y generalmente no muy visitado por los turistas. No se sorprenda si se siente playa desierta cuando lo visita. Kuta Beach Lombok está administrativamente situado en la localidad de Kuta, situado no muy lejos del aeropuerto internacional de Lombok. Itinerarios a Kuta Beach Lombok si tomadas de Senggigi se llevará aproximadamente 1,5 horas. Usted pasará por la ciudad de Mataram al tomar estos viajes Senggigi - Playa de Kuta.

Turismo Lombok Senggigi Beach


2. Viaje Senggigi Playa Lombok

Lea también el artículo especial que explora Senggigi Playa Lombok. Es el más famoso de viajes Lombok. Senggigi Beach en Lombok tiene una hermosa playa que cautiva. Muchos de los turistas extranjeros que vienen a esta playa. Senggigi Beach se transformó en una de las atracciones en Lombok con una vista de sus largas costas, realmente encantador cuando se ve desde la distancia y altitud. Con una larga costa y firme, presentando tonos arena Lombok Senggigi Playa de negro a blanco. Agua de mar tiene olas no es grande, claro y limpio. Las cosas que hacen que la playa de Senggigi en Lombok se convierten en uno de los atractivos turísticos preferidos por los turistas extranjeros. Los turistas que vienen a esta playa más que feliz de pasar tiempo con tomar el sol, nadar, bucear, y jugando en la playa.

3. Desert Point (Bangko-Bangko) Lombok

Este es el lugar para navegar en Lombok que debes visitar si quieres disfrutar de las actividades de surf o surf. Uno de los spots de surf más populares de Indonesia también han sido nombrado como uno de los 10 lugares para surfear con olas versión vicioso de la Asociación Internacional de Surf. Si tienen el reto de surf en Desert Point, entonces usted puede tomar un viaje con el viaje en ferry desde Bali a Lombok puerto Sheets. Desert Point, la población local lo llamó Bangko-Bangko, es un destino de playa de surf situada en la costa sudoeste de Lombok. Si usted ha llegado a la hoja de Puerto, a continuación, un viaje a Desert Point llegar en viajes vehículo o coche de alquiler y dura aproximadamente 2 horas. El Punto del desierto, disponible alberga sencilla alojamiento como un lugar de alojamiento. Desert Point es uno de los lugares de interés de Lombok fiable.


Turismo 4. Monte Rinjani Lombok

Uno de los atractivos de esta Lombok se ha inaugurado como parque nacional de Gunung Rinjani, que es un ecosistema que está protegida por el gobierno con el carácter de bosque tropical montañoso y la sabana. El área de este parque nacional es de aproximadamente 40 mil hectáreas. Monte Rinjani se encuentra en la parte norte de la isla de Lombok, con una altitud de 3.726 metros sobre el nivel del mar, y es el segundo volcán más alto en Indonesia después del Monte Kerinci. Monte Rinjani tiene un amplio cráter, hay un lago cráter llamado Lago Segara Anak. Según la creencia local, si el área visible Lago Segara Anak, entonces es una señal de que la edad del espectador es todavía largo. Por el contrario, si se mira estrecha, que significa gente que ve de corta duración. Asesoró a hacerse espíritu limpio y tranquilo antes de volver Segara Anak Lake. Este lago se puede utilizar también como un lugar de pesca.


5. Gili Air, Gili Meno y Gili Trawangan, Lombok

También se conoce como tres exótica isla de Lombok, que se convirtió en uno de los destinos favoritos de los turistas extranjeros. Dyke o isla situada en la parte occidental de Lombok tiene agua de mar es clara y nítida, limpia arena blanca, arrecifes de coral, y los diversos encantadora peces ornamentales. Una gran cantidad de turistas que vienen a este dique para disfrutar de la belleza de la playa con la natación, el buceo, y tomar el sol. Hay muchas instalaciones públicas están completas en este puntos turísticos de Lombok, incluyendo hoteles y posadas, restaurantes, cafeterías, discotecas y lugares de culto. De continental Lombok, viajando a tercera dique toma aproximadamente 30 minutos. Gili Trawangan es la isla más lejana entre los tres dique. Muchos jóvenes que vienen a Gili Trawangan porque a menudo se celebró una fiesta en la playa con música toda la noche. Mientras tanto, Gili Meno es el lugar perfecto para relajarse para aquellos que quieren buscar la tranquilidad y disfrutar del ambiente de la playa es relativamente tranquila. Posición Gili Meno se encuentra en el medio entre los tres dique. Mientras Gili Air es la más cercana a la isla de Lombok. Muchos turistas vienen a Gili Air, junto con sus familias. Gili Air tiene una población local de más que el otro dique.

Turismo 6. Selong Belanak Lombok Beach

Además de Senggigi, esta es una de las excursiones en tierra en Lombok encantador. Playa Belanak Selong está situado en el centro de la regencia de Lombok, cuenta con playas de arena blanca y limpia.

Los granos de arena en la playa es tan bien, pero cuando se expone al agua del mar se endurecerán. Por lo tanto, verá una serie de vehículos se puede pasar a través de la costa. Es uno de los lugares de interés en la playa de Lombok.

7. Turismo Tanjung Aan Beach Lombok

Para llegar a la playa de Tanjung Aan, se necesita un tiempo de viaje de alrededor de 1,5 horas en coche de la ciudad de Mataram. Limpie la arena blanca y agua azul del mar y claro es una de las características de esta atracciones turísticas Lombok. Geográficamente, la posición de Tanjung Aan está cerca de Kuta Beach Lombok. El viaje a Tanjung Aan Playa de Mataram se ejecutará sin problemas porque las calles están pavimentadas y suave le llevará rápidamente a su destino.


8. Cabo Bloam Lombok

Estas atracciones son menos ampliamente conocidos por muchos turistas. Además, la carretera de acceso al Cabo Bloam también no tan bueno. El camino a este lugar todavía no está pavimentado, también a menudo obtendrá el paisaje árido y estéril en el camino a Cabo Bloam. Esta cabecera se encuentra en la parte sur de Lombok, administrativa incluida en el distrito de West Lombok. Ruta a Cabo Bloam si se toma de Mataram tomará alrededor de 2,5 horas. Fortaleza del Cabo Bloam es una hermosa vista panorámica de la costa, este es el principal potencial poseía una de las playas de Lombok. El Cabo Bloam, verá tortugas con la conservación del hábitat alrededor de los acantilados y es a lo largo de la costa que se extiende desde el extremo norte al sur. El Cabo es, verá dos acantilados rocas que flanquean la playa. Paisaje natural en esta playa tan hermosa, que encontrarás en la arena blanca y miró cómo azul y cristalina agua de mar clara que es propiedad de Tanjung Bloam.


Turismo 9. Sekotong Lombok Beach

Atracciones turísticas Sekotong Beach está situado en el distrito de West Lombok. Atracciones en Lombok es fácilmente accesible desde varias rutas. Estos Sekotong Playa de Mataram tomará alrededor de 1 hora con la distancia de 60 mm de pasar a través de la hoja Harbour. Si se toma la ruta de playa Selong Belanak en Lombok central, entonces la distancia a la playa Este Sekotong se trata de 75-85 km.


10. Casa Tradicional Aldea Sade Lombok

Sade aldea en la aldea de Rambitan, Distrito Pujut, Lombok Central. Las personas que habitan en este pueblo es un residente de Sasak, las comunidades todavía se adhieren a la habitual tradición Lombok hasta ahora. Sistema social y la vida cotidiana de las personas en la aldea de Sade es todavía muy fuerte con Sasak tradición de una época pasada. Por lo tanto, Hamlet Sade establecido como un pueblo turístico en la provincia de West Nusa Tenggara. Características de las casas construidas de bambú con un techo que proviene de las hojas de las cañas. En este lugar, típica casa tradicional Sasak todavía se mantuvo firme y se mantiene
bien.







10 lugares en Papúa Visitado Obligatorio

Parque Nacional Cendrawasih Bay

Si usted piensa que Indonesia es nada más atractivo que los países de Europa existe, trate de una visita a Papua. Isla más oriental de Indonesia tiene todo belleza natural sin fin para explorar. Tierra y la naturaleza bajo el agua en un paraíso de su propia para los fans de turismo de naturaleza. No sólo los ricos natural, Papúa también salvar la sabiduría cultural local que aún sobreviven en esta era moderna. Explorando Papúa duda será una experiencia interesante que se puede decir a los amigos y la familia.



Visita Papúa, la riqueza jelalajahi de su propio país. Si todavía está confundido a dónde ir para allí más tarde, a raíz de un resumen de 10 atracciones en Papúa, que deben ser visitados:

1. Parque Nacional Cendrawasih Bay

El parque nacional, con una superficie de 1.453.500 hectáreas es casi el 90% en forma de agua. No es sorprendente que Cendrawasih Bay del parque se convirtió en el área de conservación marina más grande y el más grande de Indonesia. Aquí, hay 196 especies de moluscos y 209 especies de peces que se puede ver en el reino submarino. No pocas veces tortugas, tortugas, tiburones y delfines también le acompañan durante el buceo.

Parque Nacional Cendrawasih Bay fue fundada en 1993 por el Ministerio de Silvicultura. Además de disfrutar de la naturaleza bajo el agua, también puede explorar las islas. Isla Mioswaar, una de las islas en las atracciones turísticas de Papua, tiene una cueva con un manantial caliente con un contenido de azufre que es digno de su visita. Además Mioswaar Island, todavía hay Island Yoop, Numfor, Nusrowi Island y otras islas que no te debes perder.

Estas atracciones son en los dos distritos administrativos de Wondama y Nabire. El parque nacional es también un centro de investigación o una ballena tiburón ballena tiburón emprendidas por el Gobierno en colaboración con las ONG en el país y en el extranjero.

2. Raja Ampat


¿Quién no conoce el Raja Ampat? Uno de los atractivos turísticos de la belleza de Papúa atrajo la atención de los turistas nacionales y extranjeros. Región Raja Ampat consta de cuatro grandes islas de Waigeo, Misool, Salawati, Batanta y pequeñas islas de los alrededores.

Raja Ampat tiene una vida marina diversa. Según un informe de The Nature Conservancy, tanto como el 75% de las especies marinas del mundo se encontró en las aguas del Raja Ampat. Durante la inmersión, será acompañado por cerca de 1.511 especies de peces y tortugas marinas. Emocionante, ¿eh? Mientras que usted es libre para bucear en cualquier momento durante todo el año aquí, pero la mejor época es en octubre y noviembre. En estos meses, el clima es agradable y el agua es muy clara por lo que la visibilidad cuando el buceo es ideal.

Si no quieres bucear, todavía se puede disfrutar de la belleza de Raja Ampat hacer trekking en las islas. Miedo de perderse? Relájese. Usted puede utilizar los servicios de un guía aquí. Guías en este punto turístico es a los residentes locales que diariamente trabajan como pescadores. No te olvides de traer la nuez de betel o dulces para dar a los residentes locales. Y mascar nuez de betel se considera un signo de amistad y le hará más familiarizados con ellos.

Aquí, hay muchos recuerdos se pueden comprar como recuerdos que van desde esculturas Asmat tradicionales de instrumentos musicales y telas tradicionales.

3. Lago Sentani


Lago con una superficie de 9.360 hectáreas es el lago más grande de Papúa. Situado a unos 50 km del centro de Jayapura, Sentani Lago ofrece una belleza increíble. Hay por lo menos 21 islas que adornan el lago con una altura de 75 metros sobre el nivel del mar.

Hay muchas actividades que usted puede hacer aquí que van desde la natación, la pesca, la alimentación culinaria alrededor del lago para alquilar un barco para recorrer el lago. Además, hay 24 pueblos alrededor de estos lugares se pueden visitar e interactuar directamente con los ciudadanos. Una vista de una fila de casas sobre pilotes con una red de pesca en una cosa natural que se ve aquí.

Lo que es interesante es el evento anual es la Sentani Festival Lago generalmente se lleva a cabo a mediados de junio. En el festival, donde viajará en su totalidad turistas disesaki Papúa que quieren ver una variedad de artes escénicas y la cultura local. Además de disfrutar de las actuaciones durante el festival, también puede satisfacer la lengua y estómago con comida típica servida en Papúa son muchos aquí.

4. Lago Paniai


Lago no menos interesante desde el lago Sentani Paniai. El lago está siquiera conoce como el lago más bello del Se-Conferencia Mundial de lago en la India el 30 de noviembre de 2007, que siguió a 157 países. El lago está situado a una altitud de 1.700 metros sobre el nivel del mar con una superficie de 14.500 hectáreas. Al atardecer, el paisaje es muy hermosas vistas. Se puede ver la silueta de los acantilados, las aves vuelan sobre el lago, más barcos de pesca locales que comenzaron más cerca de casa.

Aquí, se puede pescar a mujeres Mee y Moni tribus comúnmente llamados 'mamá'. Paniai Lake es uno de los mayores productores de peces de agua dulce en Papúa, muchos peces que encuentre aquí como carpa, tilapia y peces tilapia.

Las instalaciones previstas en las atracciones turísticas en Papúa es bastante completa de la caseta de vigilancia, una guía, alquiler de equipamiento de barcos y la pesca, a puestos de comida alrededor del lago. Si quieres disfrutar de la belleza del lago Paniai más tiempo, usted puede permanecer en los residentes del hogar.

5. Baliem


Baliem Valley es el hogar de la Dani, Yali y Lani se encuentran alrededor de las montañas Jayawijaya. Situado a una altitud de 1.600 metros sobre el mar, hacen de este lugar la temperatura puede llegar a 10 a 15 grados centígrados por la noche. Aquí, se puede ver e interactuar directamente con las tribus nativas todavía usan pene calabazas para los hombres y las faldas de su borla.



En agosto, Baliem convertirse en atractivos turísticos de Papúa que atrae a muchos turistas. Durante el evento anual de tres días que se celebra el Festival de Baliem Valley. Este festival es en realidad una forma del gobierno para abolir las guerras tribales que a menudo ocurren aquí. Guerra tribal ha sido prohibido, en lugar de este festival se celebró que cambió la guerra en unas artes escénicas y la cultura de invitar a los turistas.

En la guerra en este festival, hay escenarios que se ejecutan. Por lo general, la guerra será precedido por el secuestro de las mujeres una de las tribus o robo de los cerdos de granja aquí. Por otra parte, la guerra se llevará a cabo comenzando con danzas tribales y el acompañamiento de la música tradicional. Además de la guerra, también existe competencia entre los pueblos y las razas porcinas fiesta de cerdo a la parrilla. También podrás comprar artesanías obra tribus locales.

6. Turismo Village Sauwandarek


Cuando en Baliem se puede interactuar con las tribus que viven en las montañas, en el pueblo de Sauwandarek puede reunirse directamente con las tribus nativas que viven en la costa. Pueblo Sauwandarek todavía en el área de Raja Ampat, precisamente en el Meos Mansar. Aquí, se puede ver una casa tradicional de madera y techo de paja.

Lugares de interés cultural solamente se ocuparon unos 46 hogares. Las mujeres aquí utilizan para hacer sombreros y bolsas de mar hojas pandan. Si te gustó su trabajo, se puede comprar en el acto.

Aquí, se puede bucear y hacer snorkel. Además, también puede trekking a la laguna es único en este pueblo. Su nombre Telaga Yenauwyau, es único debido a que el agua de este estanque de agua salada, agua dulce, no como la mayoría de agua en el lago. Según los residentes locales, en este lago hay una tortuga blanca que si lo ves entonces tendrás buena suerte.

7. Playa Bosnik


Prepara tu cámara debido a la belleza de esta playa puede hacer que usted no deje de tomar fotografías. Bosnik playa se encuentra a 15 km del centro de la ciudad de Biak tiene una vasta extensión de arena con agua azul claro y una hilera de palmeras que lo convierten en un escenario perfecto para ser inmortalizado en su cámara.

Atracciones turísticas en Papúa es perfecto para relajarse con la familia. Con el pago de 10.000 rupias por supuesto, se puede disfrutar de la belleza de la playa situada en el pueblo de este Woniki. Además de jugar voleibol de playa en las rampas de arena, también se puede alquilar cabañas a un precio de 50.000 rupias y disfrutar de hielo de coco fresco también culinaria local.

8. Playa Amai

Amai playa es un lugar turístico que sea adecuado para usted que quieren tranquilidad. Esta playa es relativamente tranquila, pero de ninguna manera poco atractivo. Al final de la playa, hay un estuario del río que hace que el agua salada y el agua dulce se encuentran aquí. Esta agua fresca es utilizado por los turistas para enjuagar ti mismo después de nadar en las playas.

Además de la natación, también se puede jugar al volley-playa, buceo, snorkel o relajarse en el mirador que se puede alquilar a un precio de 50.000 rupias. Si usted desea permanecer, en la playa Amai etapa ya disponible estilo casa de alojamiento.

Amai playa se encuentra en el Depapre Distrito o aproximadamente 2 horas en coche de Jayapura. El viaje a la playa pondrá a prueba su adrenalina debido al terreno ya la liquidación de arriba abajo, pero todo será pagado cuando y ver la belleza de Amai Beach. Para entrar en estos lugares, usted está obligado a pagar 25.000 rupias que incluye el costo de estacionamiento.

9. Isla Rumberpon

Rumberpon isla situada en el Golfo Wondama o viaje en barco 5 horas desde Manokwari. La isla tiene una playa que se llama Pasir Panjang porque es un muy extenso litoral alcanzando 6 kilometros.

En estos lugares, se puede hacer una actividad de apoyo principal, tales como buceo, snorkeling, natación y la pesca. Si quieres una experiencia diferente, tratar de visitar los bosques de manglares en la costa más en esta isla. También puede ir a pastizales pájaros para ver ciervos aquí.

10. Tugu MacArthur


Monumento MacArthur es un homenaje en memoria del general Douglas MacArthur, que era general de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Este monumento se encuentra en Ifar Monte, Jayapura. Aquí, usted puede ir al museo, vio las fotos y la historia de los militares MacArthur General. Atracciones turísticas en Papúa es para presenciar el triunfo de los grandes generales que hicieron varias estrategia de guerra grande. Situado a una altitud de 325 metros sobre el mar, se puede ver el lago Sentani Sentani Airport y el aeródromo de aquí.

MacArthur monumento en sí es un monumento con una altura de 3 metros está dominado por el amarillo y negro. Este monumento está escrito en la historia del general Douglas MacArthur en Indonesia y en Inglés.

Visión general de la MacArthur, el general se conoce con sus palabras: "Yo vine a través y volveré '. Lo dijo mientras bases militares en las Filipinas fueron destruidos por el japonés y él y sus tropas se vieron obligados a retirarse a Australia. Después de la estrategia de la guerra, en 1944 desembarcó en el Golfo Hamadi, Jayapura, y construir un monumento en el lugar de la sede de MacArthur se encuentran hoy. El General de probar su punto, porque entonces él y su ejército se deshizo de los japoneses y vengar la derrota de Estados Unidos en las Filipinas y en Pearl Harbour.

Lugares de interés en Borneo indonesio Island Region


Lugares de interés turístico en la isla de Borneo muchos han encontrado en Kalimantan Occidental, Kalimantan Oriental, Kalimantan del Sur, del Norte y Kalimantan Kalimantan Central.
La isla de Borneo es también un destino turístico visitado por muchos turistas extranjeros y locales. Además de las otras islas que tienen muchos lugares de interés turístico
Borneo isla también cuenta con muchos lugares de interés son muy interesantes.


Lugares de interés en Borneo indonesio Island Region









La isla de Borneo es la isla más grande de Indonesia y también ocupó la tercera isla más grande del mundo que también tienen muchos tipos de atracciones turísticas como los atractivos naturales, viaje histórico, cultural, y más. Borneo isla se divide en 5 provincias en cada esquina, por lo que si se visita la isla será un montón de opciones aunque sólo punto turístico en el que desea visitar primero.
Los siguientes lugares de interés turístico en la isla de Borneo:

Lugares de interés en West Kalimantan
Parque Nacional Lago Sentarum en Kapuas
Pasir Panjang en Singkawang
Parques Nacionales Bukit Baka-Bukit Raya en el corazón de la isla de Borneo
Kadriah palacio en Pontianak
Parques Plaza Kapuas en Pontianak
Isla Randayan en Bengkayang
Parque Nacional de las Montañas Trench en Ketapang
Colina oscuro en el distrito de Sintang
Taman Bukit Bougenville en Singkawang
Parque Sinka Island en Singkawang
Sinka Zoo en Singkawang
Museo en la ciudad de Dara Juanti Sintang Sintang
Lugares de interés en Kalimantan Oriental
Bukit Bangkirai en Samarinda
Jempang en Kutai Barat
UNMUL Botánico en Samarinda
Cascada Tanah Merah en Smarinda
Unido Gunung Tabur en Berau
Museo Mulawarman en Tenggarong
Isla Derawan en Berau
Río Kayan en Bulungan
Cascada larga Pin en Tanjung Selor
Parque Nacional de Kutai en East Kutai
Río Mahakam en West Kutai
Lugares de interés en Kalimantan del Sur
Mercado flotante Muara Kuin en Banjarmasin
Isla de las Flores en Kuala Barito
Goa Batu Hapu en Tapin
Wasaka Museum de Londres
Monte Bamega en Kotabaru
Impresionado isla en Kuala Barito
Goa Cerdos en Tabalong
Valle Kahung en Banjar
Museo Mangkurat en Banjarbaru
Candi Laras en Tapin
Puente Rumpiang en Kuala Barito
Costa Batakan en Tanah Laut
Madang fortaleza de la montaña en el Alto Río Sur
Costa Takisung en Tanah Laut
Lugares de interés en Borneo del Norte
Río Mosquito en Nunukan
Amal playa en la ciudad de Tarakan
Amarillo costa Terrenos en Nunukan
Montaña Rian en Tana Tidung
Piedra Lamapu en Nunukan
Montaña Blanca en Bulungan
Sesayap en Tana río Tidung
Cascada Martin Billa en Malinau
Lugares en Kalimantan Central
Lago Tahai en Palangkaraya
Coastal Edge Pandaran en Kotawaringin
Parque Nacional Tanjung Puting en Kotawaringin
Monumento Teatro Sambi en West Kotawaringin
Museo Balanga en Palangkaraya
Fantasy Beach Tourist Park en Palangkaraya
Cascada del río en el Distrito Setongah Lamandau
Cataratas Palei Kodan en el Distrito Lamandau
Estatua colina en Sukamara
Playa del Cabo de Nipah en Sukamara
Bird Lake en Sukamara
Niagara Piedra Mahasur en Gunung Mas
Cabo de Buena Esperanza en West Kotawaringin
En la lista de atracciones turísticas que existen en lo anterior es la mayoría de las atracciones turísticas en el familiar / conocido, y si en la lista anterior hay todavía incompleta, le pedimos disculpas. Ahora usted lee Territorio Lugares isla de Borneo, mugkin usted también está interesado en la lectura de otras atracciones turísticas.








10 Lugares Visitado Obligatorio Ambon


¿Has oído hablar del término 'Ambon Manise'? El término se denomina generalmente sobre para alabar la belleza de la ciudad de Ambon. Ambon ha sido visitado por muchas naciones que van desde Europa, China al árabe porque se sienten atraídos por las riquezas naturales de la capital de la provincia de las Molucas. Incluso los chinos en el siglo séptimo menciones esta tierra como un oasis en el medio del océano.



Después de más de diez siglos pasaron, Ambon todavía no ha perdido su encanto. Extendiéndose belleza natural, lo llaman playa Liang y Nusa Pombo que ofrecen excepcionales vistas panorámicas de la costa. No sólo natural, Ambon también ahorrar una gran cantidad de reliquias históricas interesantes para dijelalajahi.

¿Quieres probar lo dulce esta ciudad? Visita 10 lugares de interés turístico en Ambon siguiente:

1. Nusa Pombo

Nusa Pombo se puede llegar en una hora desde el puerto de Ambon en lancha rápida. La isla está deshabitada, por lo que debe llevar comida y bebidas al gusto. Si quieres quedarte, puedes instalar una carpa aquí. No se olvide de traer su equipo para acampar y estar preparados para emprender la aventura aquí.

Diversas actividades se pueden hacer en un lugar turístico en Ambon son la natación, el buceo, el snorkeling y el senderismo por la isla. Nusa Island Pombo memilliki conocido mundo submarino rico que el ser propio, como buceo divertido.

2. Liang Beach


La playa también se llama esta playa Hunimua ha sido nombrado por la ONU como las más bellas playas de Indonesia en 1991. Por supuesto, esto no es sin razón, de las vistas Ambon tiene arena blanca combinada con agua azul cristalina que hace que nunca se cansa de disfrutando de su belleza.

Las olas en la playa no es muy grande por lo que es adecuado para juegos de agua. Si no quieres mojarte, se puede tomar el sol en las rampas de arena. Selan, una hilera de frondosos árboles que bordean la playa se puede utilizar para refugio mientras disfruta de la cocina local.

Este punto turístico situado en el pueblo de Liang, Distrito Salahutu, o alrededor de 40 km del centro de Ambon. Para ser incluido playa Liang, usted tiene que pagar 15.000 rupias.

3. Playa Natsepa


Aún en los mismos distritos con playa Liang, no hay playa Natsepa que también ofrece la belleza típica de la playa. El agua de mar en estos lugares es muy claro para que pueda ver los peces nadar con facilidad.

Cansado de la pesca en la playa?

10 Lugares Visitado Obligatorio Ambon


¿Has oído hablar del término 'Ambon Manise'? El término se denomina generalmente sobre para alabar la belleza de la ciudad de Ambon. Ambon ha sido visitado por muchas naciones que van desde Europa, China al árabe porque se sienten atraídos por las riquezas naturales de la capital de la provincia de las Molucas. Incluso los chinos en el siglo séptimo menciones esta tierra como un oasis en el medio del océano.



Después de más de diez siglos pasaron, Ambon todavía no ha perdido su encanto. Extendiéndose belleza natural, lo llaman playa Liang y Nusa Pombo que ofrecen excepcionales vistas panorámicas de la costa. No sólo natural, Ambon también ahorrar una gran cantidad de reliquias históricas interesantes para dijelalajahi.

¿Quieres probar lo dulce esta ciudad? Visita 10 lugares de interés turístico en Ambon siguiente:

1. Nusa Pombo

Nusa Pombo se puede llegar en una hora desde el puerto de Ambon en lancha rápida. La isla está deshabitada, por lo que debe llevar comida y bebidas al gusto. Si quieres quedarte, puedes instalar una carpa aquí. No se olvide de traer su equipo para acampar y estar preparados para emprender la aventura aquí.

Diversas actividades se pueden hacer en un lugar turístico en Ambon son la natación, el buceo, el snorkeling y el senderismo por la isla. Nusa Island Pombo memilliki conocido mundo submarino rico que el ser propio, como buceo divertido.

2. Liang Beach


La playa también se llama esta playa Hunimua ha sido nombrado por la ONU como las más bellas playas de Indonesia en 1991. Por supuesto, esto no es sin razón, de las vistas Ambon tiene arena blanca combinada con agua azul cristalina que hace que nunca se cansa de disfrutando de su belleza.

Las olas en la playa no es muy grande por lo que es adecuado para juegos de agua. Si no quieres mojarte, se puede tomar el sol en las rampas de arena. Selan, una hilera de frondosos árboles que bordean la playa se puede utilizar para refugio mientras disfruta de la cocina local.

Este punto turístico situado en el pueblo de Liang, Distrito Salahutu, o alrededor de 40 km del centro de Ambon. Para ser incluido playa Liang, usted tiene que pagar 15.000 rupias.

3. Playa Natsepa


Aún en los mismos distritos con playa Liang, no hay playa Natsepa que también ofrece la belleza típica de la playa. El agua de mar en estos lugares es muy claro para que pueda ver los peces nadar con facilidad.

Cansado de la pesca en la playa? Usted puede alquilar un barco a razón de 20.000 por hora y sentir la sensación de la pesca en alta mar. Si no te gusta la pesca, pero quiere pescado fresco, tratar de llegar al mercado de pescado que está a sólo 700 metros de este punto turístico. Usted puede comprar pescado fresco capturado por los pescadores locales.

No se olvide de probar la ensalada de fruta típica Natsepa Beach. La playa es conocida por la ensalada de fruta fresca se venden alrededor de la costa. Las frutas frescas como el mango y salsa de nuez de marañón se mezcla con azúcar morena serían almuerzo muy refrescante en la playa Natsepa.

4. Gate City Beach


La playa está a una vez icónicas atracciones turísticas en Ambon que son visitados. A diferencia de las anteriores playas son de arena para tomar el sol, la playa está llena de rocas. Pero eso no significa que la puerta de la playa de la ciudad de menos bella.

Lo interesante de esta playa es la presencia de un acantilado de coral se adentra en el monstruo marino con un gran agujero parecido a una puerta. Salpicaduras de agua de las olas que golpean los acantilados convertirse en uno de los monumentos favoritos de los visitantes. Además de lo ordinario en una foto portada de la revista por la naturaleza, acantilados también se utiliza a menudo como la imagen de fondo prewedding por muchas parejas.

Sólo con la cantidad de 5000, se puede disfrutar de la belleza de los lugares de interés turístico en Ambon. No se preocupe si usted se olvida de llevar el almuerzo porque aquí hay un montón de vendedores de comida.

5. Playa Relax

Como su nombre lo indica, la playa es muy adecuado para su uso como lugar para la recreación. Cansado y aburrido de la rutina diaria se pagará apagado en lugares turísticos en Ambon. Mientras disfruta de la vista de la playa, no te olvides de pedir el plátano frito y té dulce que se convirtió en uno de los pilares culinaria aquí.

Usted quiere bucear y bucear pero perezoso para traer sus equipos? Tranquilo, hay un alquiler de equipos de buceo y snorkel aquí. Usted puede disfrutar de la belleza de la costa del mundo submarino Relájese sin la molestia de llevar equipos de buceo









10 lugares favoritos en el norte de la provincia de las Molucas
1. Fuerte Orange

Como su nombre lo indica, el Fuerte Orange construyó el gobierno colonial holandés en 1607. En ese momento, Fort Naranja fue utilizado como la sede del COV antes de ser trasladado a Yakarta en 1619. Anteriormente Fort Orange también se utiliza como residencia de los holandeses gobernador de Ternate. Actualmente Fort Naranja fue utilizado como cuartel general del ejército y la policía de Indonesia, pero los turistas todavía se les permite ver la grandeza del fuerte holandés.

Volcán Gamalama

2. volcán Gamalama

Cuando se trata de Maluku del Norte en avión, volcán Gamalama definitivamente se ve desde el cielo. De alta montaña por encima del mar 1/721 era un marcador que ha introducido la provincia de Maluku del Norte. Un volcán que está en el medio del mar todavía está activo, antes de la década de 1990, a menudo entra en erupción el volcán Gamalama. Curiosamente, en las laderas del volcán Gamalama aún sobreviven un pueblo tradicional llamado Village Marikurubu que conservan sus costumbres.

3. Village Marikurubu

Para llegar al pueblo Marikurubu, hay que subir la Montaña de Fuego Gamalama. La subida a la cima del Monte de Fuego Gamalama no demasiado difícil y sólo se tarda 4 horas. Durante el ascenso, se puede disfrutar de la vista de las viejas plantaciones de clavo de olor. Se dice de la región son el árbol de clavo más antigua del mundo, llegó a 400 años de edad. Extrañamente viejo árbol aún fue capaz de producir 400 kg de dientes al año. La vista desde la cima del Monte Api Gamalaman muy impresionante.

4. Goa AIGS

Dentro de los 5 kilómetros de la Veda Distrito, Halmahera central, Goa AIGS tiene una amplia entrada es de 20 metros cuadrados y un máximo de 30 kilómetros de longitud de la cueva! AIGS parte en Goa está llena de estalactitas de colores únicos. Sin luz solar entrante y la temperatura del aire, incluso en Goa AIGS pueden llegar por debajo de cero grados. Aunque siniestro, cada vez más viajeros se ven tentados a buscar el misterio en esta cueva.

5. Morotai Island

Morotai isla parece único porque la superficie es muy plana isla. Esta pequeña isla tiene una larga historia cuando se convirtió en la sede de la guerra por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial 2. Hasta entonces los soldados aliados capturados y hacer la guerra Morotai isla como base. Naturalmente, cuando las actuales aguas marinas alrededor de la isla de Morotai muchos tienda de guerra tesoro que ahora se ha convertido en una atracción turística para los buceadores. Innumerables vehículos y buques de guerra que se hundieron en estas aguas.



6. Piedra Angus

Región de Angus Stone es la ubicación de un flujo de lava que se congela cuando el volcán entró en erupción en 1737. Gamalama ubicación no muy lejos del aeropuerto. Petrificado negro chorro de lava y ahora está en el lado izquierdo y derecho de la carretera. Un paseo por la zona de Angus Piedra Hiri isla mientras disfruta del paisaje puede hacer que nos imaginamos cuán poderoso es el volcán Gamalama.

7. isla de Halmahera

Halmahera Island es la isla más grande de la provincia de Maluku del Norte, cubre aproximadamente 17 780 metros cuadrados. Vistazo la forma de la isla de Sulawesi, con cuatro de la península. Cultura isla de Halmahera es muy singular porque la población es una mezcla de los portugueses, gujarati, árabe, Malasia y los Países Bajos. Además de contar con atracciones como el mar y el volcán, isla de Halmahera también tiene alguna aldea tradicional muy interesante para visitar.

8. Cataratas Cibi CEBI

Cataratas Cibi CEBI que tiene una altura de 14 metros desemboca en el río Waci y finalmente desemboca en la playa en el este de Halmahera. Para lograr esta cascada, necesita una distancia de 7 kilómetros de Waci en barco durante unos 30 minutos.

9. Kedaton Sultan Bacan

Originalmente este edificio fue la residencia del Shah Sultan Mukhsin. Pero con el tiempo se utiliza como Kedaton Sultan Bacan porque Kedaton milikSultan Sadik Shah destruida por Duni War 2. Por último, el edificio se convirtió oficialmente en el centro del gobierno Sultanato Bacan. Hasta ahora, el edificio original se sigue manteniendo, a excepción del techo fueron renovadas en 2003.

10. Masjid sultán de Ternate

Masjid sultán de Ternate está situado a unos 100 metros de Kedaton sultán de Ternate. Construido desde 1606 durante el reinado del sultán Saidi Barakati, la mezquita fue construida con elaborada estructura de piedra. El adhesivo es una mezcla de corteza de árbol Kalumpang. Edificio típico de esta mezquita, ya que se compone de cuatro esquinas cuadradas que imita la forma de una superposición y cada tumpangnya enrejado pirámides llenas de 360 ​​piezas talladas de acuerdo con el número de días en un año calendario AD.







Lugares en la Región de Java


Lugares en la Región de Java se pueden encontrar en varias ciudades y distritos que tienen una gran variedad de atracciones que se pueden utilizar como destino para disfrutar de las vacaciones con la familia o cónyuge. La isla de Java es la isla más privilegiada en Indonesia, ha demostrado que en Java tiene una serie de las más numerosas y más densa población en el mundo, llegando hasta los 136 millones de personas. Debido méritos isla habitada por el 60% de la gente de Indonesia, Java tiene atracciones turísticas son múltiples.

Lugares en la Región de Java


Atracciones turísticas en la región de Java son ampliamente extendido por todo, porque en sí Java se divide en dos áreas específicas, a saber, Región de la Capital Especial (DKI) de Yakarta y Yogyakarta (DIY) y tiene cuatro provincias de Java Occidental, Java Central, Banten y Java Oriental. Con estas piezas no se sorprenda si en Java, un montón de lugares que se pueden utilizar como destinos recorrida.
Los siguientes lugares de interés en la zona de Java por provincia y de la especialidad áreas, incluyendo:

Lugares en Java Central
Edificio histórico Lawang Sewu en Semarang
Templo de Borobudur en Magelang
Turismo religioso en la mezquita Demak en Demak
Tumba de Sunan Muria Kudus
Kartini Beach en Jepara
Cascada Lawe en Temanggung
Agrowisata Tanjungsari en Wonosobo
Mendut en Magelang
Taman Kyai duradera en Magelang
Goa Jatijajar en Kebumen
Batu Raden en Banyumas
Bukit Dieng en Banjarnegara
Templo Lawang en Boyolali
El palacio real en Surakarta
Jardines de té Kemuning en Karanganyar
Sewu en Klaten
Taman Dayu en Sragen
Gajah Mungkur en Wonogiri
Playa de Pecatu Guamanik en Jepara
Ambarawa Museo del Ferrocarril en Semarang
Estanques Renjeng en Brebes
Playa Purwahamba en Tegal
Kedung Ombo en Grobogan
Water Park Thistle en Pemalang
Marina Beach en Semarang
Manik cueva en Jepara
Meteorito Monumento en Temanggung
Tortuga Ocean Park en Jepara
Mercado Klewer en Surakarta
Embalses Cacaban en Tegal
Playa Randusanga en Brebes

Lugares en el este de Java
Puente más largo de Surabaya
Playa Balekambang en Malang
Sarangan en Magetan
Monte Bromo en Probolinggo, Pasuruan y Lumajang
Playa de arena blanca en Situbondo
Marina Turismo Lamongan (WBL) en Lamongan
Goa Akbar en Tuban
Museo de Submarinos en Surabaya
Embalse Karang Kates en Malang
Tumba de Sunan Giri en Gresik
Sunan Bonang en Tuban
Jardines de té en Wonosari
Parque Nacional Baluran en Banyuwangi
Jatim Park 1 en Malang
Cráter de Ijen en Banyuwangi
Surabaya Zoo (KBS) en Surabaya
Songgoriti baño de agua caliente en Malang
Kayangan Api en Bojonegoro
Playa Slopeng en Sumenep
Playa Kenjeran en Surabaya
Cabo Rana en Lamongan
Playa Trigi en Psicología
Sunan Ampel Surabaya

Lugares en Java Occidental
Puerto reina playa en Sukabumi
Playa de Pangandaran en Pangandaran
Monte Maras en Lembang, Bandung
Taman Bunga Nusantara en Cianjur
Curug Cimahi en Cimahi
Cráter Puith en Bandung
Bogor Botanical Gardens en Bogor
Mekarsari en Cullinan Bogor
Wlahar presa en Karawang
Pantai Tanjung Pakis en Karawang
Curug Cigentis en Karawang
Jatiluhur en Purwakarta
Goa Japón en Purwakarta
Cirata en Purwakarta
Monte Lock en Sumedang
Baños térmica Conggeang en Sumedang
Boom Agua en Lippo Cikarang
Cocodrilo Indonesia Jaya en Bekasi
Muara cardúmenes de playa en Bekasi
Piscina climatizada en Cipanas
Templo Cangkuang en Garut
Volcán en Garut
Cibodas Cianjur
Gunung Gede en Cianjur
Parques de Recreación Mangkubumi en Tasikmalaya
Coral Coast tawulan en Tasikmalaya
Situ Gede en Tasikmalaya
Baños termales en Subang
Capolaga Aventura en Subang
La isla de Komodo en Indramayu

Lugares de interés en Banten
Isla de los Pájaros
Krakatoa Montaña
Reserva Natural Rawadano
Isla de los Pájaros
De Parques Nacional Ujung Kulon
Gran Mezquita de Banten
Curug Gendang
Playa Anyer
Playa Sawarna
Tanjung Lesung
Pulau Umang
Parques Sangiang
Karang Bolong Beach

Lugares en la capital Especial Región (DKI) Jakarta
Ancol
Taman Mini Indonesia Indah (TMII)
Ragunan Zoo
Monumento Nacional (Monas)
Circuz Ciudad
Ocean Park Water Adventure
Monumento Soekarno-Hatta
Museo Katredal
Reptile Gardens y Museo de Komodo
Yakarta Art Building
Pista Océano
Butterfly Park
Promesa Museo de la Juventud
Playa Marunda
Mil Islas
China Parque Cultural de Indonesia
Fauna Aves o Parque de las Aves
Taman Anggrek
Taman Ismail Marzuki
Muara Angke

Lugares en Yogyakarta (DIY)
Templo de Prambanan en Sleman
Parang Tritis en Bantul
Zoo Loka feliz en jl. Botánico 2
Taman Pintar Yogyakarta en Jl. Panembahan Senopati 1-3
Cataratas Sri gethuk en Playen Gunung
Goa Diseño Kencono en Gunung
Kaliurang en Sleman Pakem
Museo Kekayon en Wonosari
Malioboro en jl. Malioboro
Taman Sari en Bannerman Harjo
Goa sigilo en Bantul
Warungboto en jl. Veterano
Yogyakarta Palacio en jl. Rotowijayan
Beringharjo en jl. A. Yani
Sur Plaza de Yogyakarta en jl. Plaza Sur
Entre las muchas atracciones en la zona de Java puede ser de la lista anterior puede ser información para usted que quieren viajar en Java y sus alrededores. Si no está satisfecho o alguna vez ha visitado lugares turísticos en la parte superior, se puede tratar de viajar en otras áreas.








Lugares en la isla de Sulawesi


Lugares en la isla de Sulawesi, muchos han encontrado en cada provincia que forman parte de la isla, incluyendo el sur de Sulawesi, Sulawesi del Norte, Sudeste de Sulawesi y el oeste de Sulawesi. A partir de algunas provincias de Sulawesi sin duda está teniendo una gran variedad de lugares de interés turístico y las características que son definitivamente diferentes de los paisajes, parques, playas, ríos, baños, etc. Si se encuentra en la isla de Borneo no te olvides de pasar también por la isla de la isla de Sulawesi, Sulawesi sí ya que se encuentra entre las islas de Borneo, así que no está demasiado lejos para tomar el viaje. Si prefiere los viajes que huele de la naturaleza, esta isla es perfecta para una visita. De hecho, además de los atractivos naturales son muchos otros pero parece naturaleza más frecuente. Si quieres visitar Sulawesi, probablemente bajo la lista de atracciones turísticas podrían ser la fuente de su destino de viaje, mientras que en Indonesia.



Lista de Lugares en Sulawesi Por provincia
- Lugares en Sulawesi del Sur
Playa de Tanjung Bira en Bulukumba
Losari en Makasar
Museo Balla Lompoa en Gowa
Somba Opu en Gowa
Cataratas del Banti Murung en Maros
Lago Tempe en Wajo
Pantai Tanjung Paleta en la regencia de hueso
Presa Bili Bili-en Gowa
Playa Bone Pute en el distrito Luwu
Isla Kamarrang en Pinrang
Tronco Isla Lampe en Sinjai
Acantilado Londa en Tana Toraja
Reserva Natural Karaenta en Maros
Playa Lalombo en Luwu
Hope Island en Jeneponto
Costero Marina Korong Piedra Bantaeng
Playa Tanakeke en Bantaeng
Baños térmica Kalompie en Barru
Isla Kadingare en Sinjai
Naturaleza Baños Ompo en Soppeng
Isla Selayar en Takalar
Tumonga montañas de piedra en el Distrito Tanatoraja
Goa Liang Andolan en Luwu
Meseta Malino en Gowa
Parque Marino Mallusetasi en Barru

- Lugares en el norte de Sulawesi
Sinaden isla en Manado
Playa Lakban en Minahasa
Parque Nacional Tangkoko en Batu Putih Norte Bitung
Volcán Submarino Mahangetang en Sangihe
Isla Lihaga en el norte de Minahasa
Linow en Manado
Isla Bunaken en la Bahía de Manado
Colina Oración Tomohon en Manado
Colina Amor Kanonang en Minahasa
Klabat en Minahasa
Playa Kora Kora-en Minahasa
Lago Tondano en Tomohon
Playa Likupang en Minahasa
Pulau Lembeh en Bitung
Mahawu en Tomohon

- Lugares de interés en el sudeste de Sulawesi
Playa Nirwana en Bau-Bau
Parque Nacional de Wakatobi en Wakatobi
Cataratas Moramo en Konawe Oriente
Nambo Beach en Kendari
Liwutongkidi en Buton Island
Buton Fortaleza en Buton
Cataratas Lahundape en Kendari
Isla Sagori en Bombana
Playa Toropina en Konawe
Playa de citas en Wakatobi
Baños térmica Mongol en Kolaka
Goa Liang La Kalombo en Muna
Grupo de islas Basílica en Buton
Tanjung Bunga en Bombana
Teluk Kendari en Kendari
Estanque Travel en Kendari
Goa Natural en Wakatobi
Isla Malangke en Bombana
Tanjung Boti Kolo en el sur de Konawe
Playa Kancinaa en Buton
Tanjung Madera Viento en Kolaka
Playa Meleura en Muna
Rafting en el norte de Konawe
Sapiri costa del cabo en el norte de Kolaka
Isla Napier en Bau-Bau
Cataratas Sangkona en Bombana

- Lugares en West Sulawesi
Playa Palipis en Polewali
Playa Dato en Majene
Playa Manakarra en Mamuju
Cataratas del Indo Rannuang en Polewali
Cataratas Limbong Kamandang en Polewali
Sekka presa-Sekka en Polewali
Cataratas Sambabo en Mamasa
Playa Mampie en Polewali
Playa de Bahari en Polewali

Entre las muchas atracciones en Sulawesi convierte turismo hablaba playa en diferentes zonas de la provincia de la isla. Esperemos que la información anterior puede ser inspirador viaje destino de la isla de Sulawesi








Lugares en la isla de Sumatra Región

Atracciones turísticas en Sumatra es un destino turístico que atrajo la atención de los turistas locales y extranjeros. Si usted está interesado en visitar la isla de Sumatra, por supuesto se pueden encontrar muchos atractivos turísticos que existen en la zona de la isla, como la isla de Sumatra es muy vasto y es la sexta isla más grande en el mundo, no es de extrañar que la isla tiene muchos lugares turísticos que se pueden utilizar como destino turístico en las vacaciones o en su tiempo libre.
Lugares en la isla de Sumatra Región

Atracciones turísticas en la región de la isla de Sumatra, se pueden encontrar en muchas ciudades y provincias diferentes, porque las islas de Indonesia está de hecho dividido entre algunas provincias puntuales de West Sumatra (Sumatra Occidental), el sur de Sumatra (Sumatra del Sur), el norte de Sumatra (Sumatra del Norte ), Jambi, Lampung, Riau, Bengkulu, Aceh y Riau. Por supuesto que hay algunas provincias lugares diferentes, tales como:
Lugares en el oeste de Sumatra
Sianok Canyon en Bukittinggi kab.Agam
Sikuai en Padang
Reserva Natural Valle de Anai en Tanah Datar
Cascada del valle Harau en Harau Kab. Cincuenta Koto
Pagaruyung palacio en Tanah Datar
Twin Lakes en Solok
Casa del lago en Agam
Lago Batur en el distrito. Solok y Kab. Terreno Plano
Langkisau colina Painan City - Costa Sur
Isla Cubadak en Padang
Panorama Tabek Roto en Padang
Puente raíz en Padang
Poder Tri Eka Dharma Museo de la Ciudad de Nueva York
Playa Gandoriah en Kota Pariaman

Lugares de interés en el sur de Sumatra
Río Maná en Lahat
Cataratas Bedegung Bedegung distrito rural. Tanjung Agung
Templo Bumi Ayu en la aldea del distrito de los británicos. Tanah Abang Sumsel
Puente Ampera en Palembang
Cascada de Ángel en Lahat
Cataratas Temam en Lubuk Linggau
Parque Arqueológico reino de Sriwijaya en Palembang
Tekurep cráter en Palembang
Meseta Pasema en Lahat
Isla Kemaro en Palembang
Siguntang colina en Palembang
Negri Museo en Palembang de la provincia de Sumatra del Sur
Goa Putri en Oku
Monte Serelo en Lahat
Cataratas Lematang en Palembang
Zoo Rebang Kemambang en Lahat
Hot Camino del Cabo en Lahat
Monte Dempo en Bengkulu

Lugares de interés en el norte de Sumatra
Lago Toba en Medan
Ciudad Green Hill en Medan
Sipiso-piso en Karo
Lago Siombak en Medan Marelan
Gundaling colina en Medan
Samosir Isla Samosir
Cascada dos colores Deli Serdang
Bukit Lawang en Langkat
Monte Sibayak en Karo
Lagundri playa en el sur de Nias
Playa Sorake en Nias
Maimun Palacio en Medan
Gran Mezquita de Medan
Pelusa lago en Medan
Lugares de interés en Jambi
Lago Kerinci
Goa Tiangko - Merangin
Termas Semurup
Parque Nacional Kerinci
Templo Muaro
Familia Citra Indah Parque
Museo Negri Jambi
Cascada Telun Berasap
Taman Rimba
Parque Manganeso Mangurai
Lago Sipin

Lugares de interés en Lampung
Turismo Parque Green Valley
Viaja Kampoeng Tabek Hermosa
Mutún Beach
Parque Arqueológico Pugung Raharjo
Camino Parque Nacional Kambas
Tanjung Setia Beach
Golfo Kiluan
Bumi Kedaton Resort
Playa de arena blanca
Isla Tumba
Torre de Siger
Playa Mandiri
Labuhan Jukung Krui
Plátano Isla
Parque Nacional Bukit Barisan
Tortugas en cautiverio Muara Tembulih

Lugares en el archipiélago de Riau
Monte Daik
Isla Morder
Mezquita del Sultán
Gunung Bintan
Barelang
Nueva Estrecho
Pasir Panjang

Lugares en Aceh
Piscina Cataratas Blang
Monte Selawah Agam
Monte Borni Telong
Kuala Merisi
Playa Lampuuk
Iboih
Lago Mar Fresh
Cataratas Suhom
Playa Berenjena
Aly Museo Hasymi
Kuala costa Parek
Monumentos islámica reino Peureulak
Sand Beach Saka
Rafting en el río Teunom
Atolón
Golfo Rigaih
Goa Klongsong
Pantai Batu Batu Bertupang

Lugares en Bengkulu
Las pruebas Lake
Rata Isla
Fort Fort Marlborough
Playa Larga
Monumento Thomas Parr
Museo Negri Provincia Bengkulu
Duayu playa Sekundang
Harum lago Bastari
Bukit Kaba
Cabeza Cataratas de engendrar
Playa Padri Tread

Lugares de interés en Riau
Parques Andam Dewi Bengkalis
Taman Alam Mayang Pekanbaru
Siak Palacio
Muara Takus
Lago Limbungan
Nueva Estrecho
Lago Napangga
Masjid An-nur

Que los lugares de información de la Región de la isla de Sumatra en la provincia, lugares turísticos de los lugares turísticos más frecuentados por los turistas.


No comments:

Post a Comment