!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Saturday, July 18, 2015

Mubarak, modos y cultura de Indonesia, ¿hay algún argumento en el Corán y el Hadith.

El viaje no fue terminada (315)

(Parte trescientos quince), Depok, Java Occidental, Indonesia, 18 de julio de 2015, 22:11:00 GMT)

Mubarak, modos y cultura de Indonesia, ¿hay algún argumento en el Corán y el Hadith.


En Indonesia hay una forma o hábito que se ha convertido en una cultura especial de la gente de Indonesia, a saber, el caso de Mubarak, o evento perdonarnos unos a otros en un evento ceremonial bien hecho funcionarios del gobierno del presidente a los funcionarios más bajos, como jefe de la aldea o cacique.
Incluso Halal Bihalal se lleva a cabo por varias compañías de ambas empresas de propiedad estatal (EPE) y privado.
Ya sea de Allah (Corán y el Hadith (Sunnah / al-sabiduría) es dipetintah por Dios.
Debido a que en términos de adoración, su origen es Haram a menos que haya una orden de Dios, mientras que en los asuntos mundiales, origen Halal, a menos que existan órdenes prohibir, como comer carne de cerdo, beber vino (licor embriagante) o merorok (Fatwa Muhammadiyah en Indonesia) y la Ulama Asamblea Arabia Saudita ) emitió una fatwa fumar ilegítima por el argumento del Corán y el Hadith.

Lo sentimos-Perdonar En Orden Hari Raya se prescribe?


Por
Ustadz Abdullah bin al-Buthoni MA Taslim


Perdonar, compasivo con sus hermanos musulmanes y con gracia sobre las faltas de caridad piadosa que es una gran virtud, y muy recomendable en el Islam. Allah Todopoderoso dice.

خذ العفو وأمر بالعرف وأعرض عن الجاهلين

¡Sé tú el perdón y prohibir las buenas acciones, así como berpisahlah de personas que son ignorantes. [Al-A'raf / 7: 199]

En otro verso, dice Dios, Todopoderoso.

فبما رحمة من الله لنت لهم ولو كنت فظا غليظ القلب لانفضوا من حولك فاعف عنهم واستغفر لهم وشاورهم في الأمر

Entonces causado la gracia de Dios, vosotros fuerza suave en contra de ellos. Si se va a ponerse duro volverá a ser grosero, que les distanciarse de la rotonda. Por lo tanto, perdón por ellos y pedir perdón por ellos y consultarlos en los asuntos. [Ali Imran / 3: 159]

De hecho, estas propiedades incluyen características de siervos Alá Todopoderoso que le temen, como su palabra.

الذين ينفقون في السراء والضراء والكاظمين الغيظ والعافين عن الناس والله يحب المحسنين

(Los que son justos son) los que pasan (libremente) ya sea en el tiempo o en el estrecho y los que refrenar la ira y el perdón (Fácil) (errores) de otros. Alá ama a quienes hacen el bien. [Ali-Imran / 3: 134]

Profeta, sallallahu alaihi wa salam se ilustran khsusus la magnitud de la virtud y premiar la naturaleza perdón de Alá Todopoderoso en las palabras que él, sallallahu 'alaihi wa salam: "Se suma a un siervo de Dios al dar sus disculpas (a su hermano), pero la gloria (en el mundo y el Más Allá) "[1]

Significado del aumento en la gloria de una persona que perdona en el mundo está con él exaltado y glorificado en los corazones manusian porque es fácil perdonar a otros, mientras que en la otra vida con la magnitud de la recompensa y la virtud recompensada por Dios Todopoderoso. [2]

TRISTE-PERDONAR LA FIESTA?
Sin embargo, esta gran caridad piadosa, se puede transformar en un acto de ilegal y reprobable si se hace de una manera que no existen tuntunannya en el Corán y la Sunna del Profeta, sallallahu alaihi wa salam.

Por ejemplo, este acto se especializa en un determinado momento y porque no hay un "argumento sobre la especialización en la Shari'a. Tales como dedicar el tiempo y en el contexto de la fiesta de Eid al-Fitr y Eid al-Adha.

Esto incluye el acto de herejía [3] que, evidentemente, había sido advertido fealdad por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en las palabras que él, sallallahu' alaihi wa salam: "En verdad todas las cosas que son invenciones Diada bid'ah, y todas las herejías es equivocada, y todo el pervertido (lugar) en el Fuego "[4]

Si alguien pregunta: ¿por qué es esto considerado un acto de herejía es una herejía, pero el Islam estaba obviamente fuertemente defendido y alabado la naturaleza indulgente de los errores de los demás, como ya se mencionó en la descripción anterior?

La respuesta: Sí, el Islam lo recomiendo, a condición de que si no se dedica a la vez o razón específica, sin el argumento de (argumento) que muestran tal especificidad. Porque, si dedicado a un caso particular de tiempo sin propuesta especial, entonces se convirtió en un acto muy despreciable de la herejía en el Islam.

Por ejemplo, la oración de la noche y el ayuno Sunnah muy recomendables en el Islam. Sin embargo, estos dos tipos de adoración si la aplicación está dedicado el viernes, los dos problemas principales se convirtieron reprobable y prohibido por hacer [5], como las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam.

لا تختصواليلة الجمعة بقيام من بين الليالى ولا تخصوايوم الجمعة بصيام من بين الأيام إلا أن يكون فى صوم يصومه أحدكم

¿Está especializado viernes por la noche, entre otras noches (llevar a cabo) oraciones de la noche, y no te especializas el viernes en el-har otro día por el ayuno, pero el ayuno se puede hacer por uno de ustedes. [6]

Esto es lo que se denomina por los estudiosos como el "idhafiyyah herejía", el acto que se recomienda generalmente en el Islam, pero algunos musulmanes son acciones especializadas de tiempo, lugar, causa, circunstancias o particular, procedimiento que no provienen de las instrucciones de Dios Todopoderoso en el Corán y la Sunna del Profeta, sallallahu alaihi wa salam. [7]

Otro ejemplo en este número está dedicado a la noche de oración de Rajab y Sha'ban. Imam an-Nawawi Rahimahullah dijo acerca de estas dos oraciones: "Oración (noches en el mes de) Rajab y Sha'ban es una herejía muy malo y condenable" [8]

Imam Abu Shama Rahimahullah explicar esta importante regla en las palabras: "Está prohibido el culto se especializa en tiempos de (cierta) que no están especificados por la sharia, pero deben ser todas las buenas obras son libres (hacer) en cualquier momento (sin especialización) , No hay virtud en un momento en el tiempo, excepto los preferidos por la Sharia y dikhsusukan con un tipo de culto .... Tales como el ayuno en el día de Arafat y Ashura, orando en el medio de la noche, y la Umrah en Ramadán ... "[9]

Imam Ibn al-Qayyim Rahimahullah dijo: "... Incluyendo (ejemplos), en este caso que la sunna del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam dijo que la prohibición se especializa en el mes de ayuno de Rajab y viernes, a fin de no servir como un medio para el acto de herejía en la religión (es decir, ) con la especialización de un momento determinado no se dedica a la adoración por los términos "[10]

CONSIDERANDO BIL HALAL HALAL EVENTOS
Incluyendo un evento animado realizado por los musulmanes en Indonesia, para perdonarnos unos a otros después Idhul Fitr fiesta es lo que se conoce comúnmente como bil evento Halal halal.

Este evento incluye el despreciable acto de herejía por razones tales como describimos anteriormente. Este evento no se hace y se ejemplifica con el Profeta, sallallahu alaihi wa salam y la mejor generación de este pueblo, el anhum compañeros radi, y los sacerdotes que siguen el camino de Ahlus Sunnah bien. Sin embargo, son ellos los que han elogiado su comprensión y práctica del Islam por Alá Todopoderoso y Su Mensajero, sallallahu 'alaihi wa salam. Allah Todopoderoso dice.

والسابقون الأولون من المهاجرين والأنصار والذين اتبعوهم بإحسان رضي الله عنهم ورضوا عنه وأعد لهم جنات تجري تحتها الأنهار خالدين فيها أبدا ذلك الفوز العظيم

Las personas que antes no la primera (que se convierten al Islam) entre las personas emigrantes y los Ansar (los Compañeros) y aquellos que los siguen bien. Allah esté complacido con ellos y eran buena voluntad de Dios, y Dios preparado para los jardines por cuyos bajos fluyen en él; que estarán eternamente en ella para siempre. Esa es la verdadera victoria. [Al-Tawbah / 9: 100]

Y el hadiz auténtico, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: Lo mejor de mi pueblo son la generación que le envié en el período que ellos (los compañeros), entonces la generación que vinieron después de ellos, a continuación, la generación que vinieron después de ellos. [11]

Además, este evento resultó contener muchos kemungkaran y violación de la Shari'a de Alá Azz wa Jalla, incluyendo:

Ikhtilath 1. Ocurrencia (mezclado libremente) entre los hombres con las mujeres sin fianza está justificado por la ley. Este acto claramente prohibido en el Islam, aunque es la madre de toda la corrupción en la sociedad.

Profeta, sallallahu alaihi wa salam dijo: "Yo no dejo tras de mí la calumnia (mal / daños) es más dañino para los hombres es superior (fitna) de las mujeres" [12]

Imam Ibn al-Qayyim Rahimahullah explica esto en su discurso: "No hay duda de que permitan a las mujeres mezclan libremente con los hombres es la madre de todos los desastres y destrucción, incluso incluyendo la ocurrencia de catástrofes causa (primario) que de manera uniforme. Como esto también incluye la causa (la incidencia) de daños en todos los casos que el general y específico. La promiscuidad se debe a que el rápido crecimiento y atroz acto de adulterio, que se incluye debido a la destrucción masiva (la humanidad) y los brotes de enfermedades infecciosas que prolongaron "[13]

Sheikh Abdul Aziz Bin Baz Rahimahullah más confirmó esto en un beiau discurso: "Los argumentos (del Corán y los hadices del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam) muestra claramente la ilegítima (macho) a solas con una mujer que no es lícito para él , (así como prohibido) lo miró, y todos los medios que sumieron al (humano) en un caso que está prohibido por Alá Todopoderoso. Los argumentos son muchos y fuertes (todos) afirmaron -ikhtilath prohibición (mezclado libremente entre los hombres con las mujeres al caso (daño) es consecuencias muy malo "[14]

2. Dar la mano y agitando las manos entre hombres y mujeres que no nos es lícito para él (no mahram).
Este acto estaba estrictamente prohibido en el Islam se basa en las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam: "¿Y si la cabeza de un hombre fue apuñalado con una aguja de hierro es mejor para él que le tocó a una mujer que no es lícito para él" [15]

3. La presencia de las mujeres que besolek maquillaje y vestirse como mujeres de la Ignorancia.
También está prohibido en el Islam, como Allah Todopoderoso.

وقرن في بيوتكن ولا تبرجن تبرج الجاهلية الأولى

Y le dejó (O las mujeres Mukminah) asentado en sus hogares y no te bertabarruj (acicalarse y decorado) como mujeres (personalizado) Ignorancia que una vez. [Al-Ahzab / 33: 33]

En el hadiz auténtico, el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: "Sin duda, una mujer es la desnudez, entonces cuando salió (la casa) seguirá a sus demonios (decorarlo a haber un juicio para los hombres), y las circunstancias que están más cerca de su Señor (Allah) fue cuando estaba en su casa "[16]

CIERRE
Tal exposición rápida ley perdón mutuo con el fin de darse un festín. Obligatorio para todo musulmán a creer que todas las cosas requeridas por los musulmanes a acercarse a Dios, Todopoderoso todo lo que se ha descrito y ejemplificado en su totalidad por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en las instrucciones que él trajo.

Compañeros Nobles Abu Dhar Al Ghifari radi este complacido con él, dijo: "El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam nos ha dejado en un estado nadie burungpun que bate sus alas en el aire a menos Beliu sallallahu' alaihi wa salam nos ha explicado la ciencia de la que ". Entonces Abu Dhar radi este complacido con él, dijo: Mensajero de Allah, sallallahu 'alaihi wa salam ha dicho.

ما بقي شيء يقرب من الجنة ويبا عد من النار إلا وقد بين لكم

No hay (más) dejó un poco de (ucapan'perbuatan) que puede traer (usted) para el Paraíso y mantener (usted) del infierno, si no ha sido explicado "[17]

Que Dios Todopoderoso seguirá conceder Su Taufiq todos nosotros sostenemos siempre rápido a la Sunnah del Mensajero de Allah y se mantenga alejado de cualquier cosa que se desvía de la sunna, él, sallallahu 'alaihi wa salam llegado al final de nuestra vida. Amén

Oh Dios, que wafatkanlah sobre el Islam y sobre sunna (instrucciones) del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. [18]
Allah sabe mejor

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 04-05 / Año XV / 1432 / 2011M. Editores Comité Permanente Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo-Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment