!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Thursday, August 13, 2015

Adora sólo a Dios Todopoderoso para dar sustento.

El viaje no fue terminada (343)

 (Parte trescientos cuarenta y tres), Depok, Java Occidental, Indonnesia 13 de agosto de 2015, 17:43 pm).

Adora sólo a Dios Todopoderoso para dar sustento.

Uno de los propósitos que Dios creó al hombre y Jin y ser herederos de la tierra es simplemente que estos dos grupos a adorar sólo a Dios que ha creado los cielos, la tierra y el universo entero y su contenido.
Los seres humanos se les manda a adorar sólo a Dios, porque él fue el que dio el sustento del hombre, ya sea en forma de agua de lluvia, los recursos naturales (petróleo, gas natural, energía geotérmica) y frutas enteras, verduras y animales sanos que consumimos, como peces, vacas, cabras, ovejas, pollos, camellos y una amplia variedad de fauna y flora para la preservación de la naturaleza y la conciliación de la vida humana.
Con agua (agua de lluvia, que ya está en el suelo (ríos, lagos) y agua de mar (puede ser destilada en agua dulce), todos dedicados al bienestar de la humanidad.
Con agua, plantas y jardines, incluyendo el desierto estéril fértil y cultivar trigo, maíz, arroz, sagú, mandioca, y varios tipos de frutas y verduras.
A medida que nuestra gratitud a Dios que ha dado sustento de todo eso, entonces estamos mandado por Dios para adorarle a través de los pilares del Islam, cuando los siervos que obedecen, Allah le dará la recompensa y prometió ir al cielo es eterno.
Mientras que todavía estaban haciendo shirk (asociar socios con Dios) y no creyentes amenazados de ser arrojado al infierno también Dios es eterno.
Core mandamiento de Dios (Al Quran y Al sabiduría / hadiz) que los seres humanos adoran a Dios no debe oponerse al poder de Dios.
Se asigna a todos los profetas y apóstoles, Noé poco más de 950 años de la predicación de convencer a su pueblo sólo para adorar a Dios, pero sólo una pequeña fracción de la Noah que siguen el llamado de Noé así que la mayoría del profeta Noé (incluidos los niños y su esposa) fueron hundidos por Dios a través de torrencial lluvia que causó inundaciones repentinas superó los más altos picos de las montañas.
Varios fatalidad que afectó a varias personas, que van desde el Profeta Noé, faraón y muchas otras personas como se le dice en el Corán se convirtió en una lección y una advertencia para los seres humanos, con el fin de permanecer en el cumplimiento de la orden de Alá y no cometen adulterio (contra Dios) y otros pecados, por lo que no nos golpeamos así Azab de Dios mientras vivimos en este mundo y en el Más Allá,

Tawhid Primer Mandamiento

Por
Ustadz Ismail Abu Muslim al-Atsari


يا أيها الناس اعبدوا ربكم الذي خلقكم والذين من قبلكم لعلكم تتقون) 21 (الذي جعل لكم الأرض فراشا والسماء بناء وأنزل من السماء ماء فأخرج به من الثمرات رزقا لكم فلا تجعلوا لله أندادا وأنتم تعلمون

Oh gente, la adoración de su Señor, que usted y los que ha creado antes, para que seáis prudentes. Fue él quien hizo la tierra como una superposición para usted y el cielo como techo, y envió agua (lluvia) desde el cielo, entonces Él traer todos los frutos como sustento para ti; Por lo tanto no se celebrará aliados por Alá, a pesar de que usted sabe. [Al-Baqarah / 2: 21-22]

Muqaddimah
Cuando abrimos las páginas de los mus-haf al-Corán, obtendremos una primera palabra de orden que figura en una carta al-Baqarah versículo 21 y dijo que la prohibición fue contenida por primera vez en una carta al-Baqarah versículo 22. Por lo tanto, estos dos versículos es importante para nosotros entender bien. He aquí una pequeña explicación sobre estos dos versos. Espero que sea útil.

21ro verso comentario:

Palabra de Dios, Todopoderoso.

يا أيها الناس

Oh gente!

Es un llamamiento a todos los hombres, de todas las naciones o tribus, en todos los lugares y tiempos, después de la venida de Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam. Esto demuestra que la religión traída por el Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam dirigida a toda la humanidad. Es como la Palabra de Dios, Todopoderoso:

وما أرسلناك إلا كافة للناس بشيرا ونذيرا ولكن أكثر الناس لا يعلمون

Y No te hemos enviado sino a toda la humanidad, como portador de buenas nuevas y como monitor, pero la mayoría de la gente no sabe. [Saba / 34: 28]

Palabra de Dios, Todopoderoso:

اعبدوا ربكم الذي خلقكم والذين من قبلكم

"Adora a los Robb-mu Quién usted y los que ha creado antes",

Esto demuestra que el hombre adorar al Dios Todopoderoso, porque Él ha creado al hombre. Es como la Palabra de Dios, Todopoderoso que mencionan los dichos del Profeta Shoaib Alaihissallam a su pueblo:

واتقوا الذي خلقكم والجبلة الأولين

. y bertaqwalah a Alá a quién tú y los antiguos pueblos ha creado "[ash-Shu'ara '/ 26: 184]

Y de hecho la orden de Alá Todopoderoso es la sabiduría del hombre es creado en este mundo, ya que su palabra:

وما خلقت الجن والإنس إلا ليعبدون

Y no he creado a los genios ya los hombres sino para que me sirva. [Adh-Dzâriyât / 51: 56]

La adoración de Dios, Todopoderoso, a saber: obediente absoluta a Dios, Todopoderoso, acompañado de un sentimiento de amor y pengangungan, la esperanza y el miedo, por la realización de sus mandamientos y evitar sus prohibiciones Sharia a través de Su Mensajero (Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam) con un corazón sincero.

Palabra de Dios, Todopoderoso:

لعلكم تتقون

"Que usted devota",

Es el propósito de la adoración de un siervo, que es tan devoto, por lo que los servidores están protegidos de la ira y el castigo de Alá Todopoderoso.

Imam Ibn Rajab al-Hanbali Rahimahullah (murió 795 H) dijo: "El significado de la raíz de la palabra Taqwa es un siervo hace que la protección será protegerla de lo que temía y él es consciente de. Así que el significado de siervo devoción a su Señor es que hace que la protección será protegerla de lo que temía y él es consciente de su Señor, como su ira y le atormentan, por Él y lejos-desobediencia desobediencia obediencia a Él. "[1 ]

También muestra que el beneficio de la adoración a cabo siervo irá de nuevo al servidor y no a Dios, Todopoderoso, tampoco para los demás. Allah Todopoderoso dice:

من عمل صالحا فلنفسه ومن أساء فعليها وما ربك بظلام للعبيد

Quienquiera que hacer buenas obras, entonces (recompensa) por sí mismo, y el que hace lo malo, los (pecados) de sí mismo; y de vez en cuando no es perseguir a los siervos de tu señor (su) [Fusshilat / 41: 46]

El versículo 22 Exégesis:
Palabra de Dios, Todopoderoso:

الذي جعل لكم الأرض فراشا والسماء بناء وأنزل من السماء ماء فأخرج به من الثمرات رزقا لكم

. ¿Quién ha hecho de la tierra como una superposición para usted y el cielo como techo, y enviado agua (lluvia) desde el cielo, entonces Él traer todos los frutos como sustento para ti [Al-Baqarah / 2: 22]

Esto demuestra que entre las razones indentured siervo para adorar al Dios Todopoderoso es Dios Todopoderoso ha dado sustento a los seres humanos. Y Allah Todopoderoso ha preparado todas las necesidades de la vida humana, y se ha concedido su favor varios servidores. Allah Todopoderoso dice:

وما خلقت الجن والإنس إلا ليعبدون) 56 (ما أريد منهم من رزق وما أريد أن يطعمون) 57 (إن الله هو الرزاق ذو القوة المتين

Y no he creado a los genios ya los hombres sino para que me sirva. No quiero sustento a todos ellos y yo no quiero que él para dar de comer. Alá es el que tiene la disposición Fuerza Concedente de nuevo muy fuerte [Adh-Dzâriyât / 51: 56-58].

Sheij Abdurrahman bin Nasir al-Sadi (murió 1376 H) Rahimahullah dijo al explicar el versículo 22 de la Sura al-Baqarah esto "Entonces Allah menciona la prueba (argumento-rojo) es la adoración obligatoria de Dios, Todopoderoso solos , que Él es el Rabb (Creador; propietario; Gobernante; Conservador) usted (el ser humano), que se han mantenido con una variedad de placeres.

Él ha creado previamente no existía. También ha creado el pueblo antes. Él ha dado placer a ti con placeres y no visto.

Él ha hecho de la tierra como una superposición para usted, puede instalarse en él. También puede utilizarlo para (crear) un edificio, la agricultura, la labranza, caminando de un lugar a otro y una variedad de otros usos de la tierra.

También hizo los cielos como un techo para protegerse usted, y él puso en el cielo diversos objetos útiles que se convierten en sus necesidades, como el sol, la luna y las estrellas ....

Luego bajó el agua (lluvia) desde el cielo, entonces Él traer todos los frutos, como los granos y frutos de palmeras y frutas enteras, y hierbas, y otros, como sustento para usted , con ella se obtiene el sustento, obtener alimentos básicos, usted vive, y divertirse ". [2]

Palabra de Dios, Todopoderoso:

فلا تجعلوا لله أندادا

"Por lo tanto, ¿no deberías celebrada aliados por Alá Todopoderoso",

Se trata de una prohibición de shirk opuesto de la unidad, es decir, "No haga un mostrador de venta libre (por Allah) de la criatura, que os adoran como una contra-oferta de venta libre culto a Alá Todopoderoso, y que los aman como te amas a Dios, Todopoderoso, mientras que los que son como tú, creado por Dios, Todopoderoso, el sustento dado por Alá Todopoderoso, gobernado por Alá Todopoderoso. Ellos no tienen ninguna, aunque pesado polvo de la tierra y en el cielo. Y no pueden proporcionar beneficios a usted y no pueden hacer daño ". [3]

Palabra de Dios, Todopoderoso:

وأنتم تعلمون

"Cuando tu sabes",

Es decir, usted sabe "que Alá Todopoderoso no tiene pareja y contrapunto, tanto en la creación, dando sustento, y organizar. Del mismo modo, Dios Todopoderoso no tiene pareja y rival en uluhiyah (derecho a diibadahi) y la perfección. Entonces, ¿cómo se puede adorar a otros dioses fuera de Alá, para adorar al Todopoderoso? Aunque usted lo sepa. Este es un asunto que es muy sorprendente y la ignorancia más estúpida ". [4]

Es como la Palabra de Dios, Todopoderoso:

ولئن سألتهم من خلق السماوات والأرض وسخر الشمس والقمر ليقولن الله فأنى يؤفكون

Y de hecho, si ellos (los incrédulos) pregunta: "¿Quién hizo los cielos y la tierra y sujetado el sol y la luna?" Ellos ciertamente responder: "Alá", entonces, ¿cómo pueden ellos (puede) rechazado (del camino correcto). [Al-'Ankabut / 29: 61]

CONSEJOS artículo.
1. Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam enviado a toda la humanidad.
2. El hombre debe adorar al Dios Todopoderoso, porque Él ha creado al hombre.
3. Entre la causa humana adorarán de Alá Todopoderoso es que Él da sustento a humano
4. El propósito de la adoración es el siervo temeroso de Dios a su Señor, es decir, para protegerse de la ira y el castigo de Alá Todopoderoso.
5. Tawhid es el primer comando aalam Corán. Esto demuestra la importancia del monoteísmo.
6. Shirk es la primera vez que una prohibición del Corán. Esto demuestra el peligro de la idolatría.
7. El hombre cree en la unicidad de Alá, Su Señoría (su poder), entonces también deben creer en la Unicidad de Allah uluhiyah él (su derecho a diibadahi y no disekutuan con otra cosa)

He aquí una pequeña explicación a esta gran dos versos. Que el Todopoderoso Dios siempre nos guíe en el camino recto.

[Copiado de la revista As-Sunnah Edición Especial 11 / Año XVII / 1435H / 2014M. Publicado Fundación Laynah Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Solo Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo 57 773 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment