!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Tuesday, August 25, 2015

Ciencia, hechos y culto.

El viaje no fue terminada (353)

(Parte trescientos cincuenta y tres), Depok, Java Occidental, Indonnesia, 21 de Agosto de 2015, 19:00 pm).

Ciencia, hechos y culto.

Los primeros versículos que fueron revelados por Dios al Profeta Muhammad es la frase Iqro: Leer. Profeta Muhammad antes de la revelación de Dios en su totalidad a través del ángel Gabriel le dijo a estudiar o leer antes (Iqro), o mandó a recordar (memorizar) dado el profeta Mahoma era analfabeto.
Así que todo el Corán memorizado y recordó Rasululah, luego sus compañeros que luego escribieron sobre la piel, hojas y otros objetos que permiten, antes de entonces unidos en la forma del Corán hasta un 30 Juz recogido durante el califato de Uthman, conocido como mushab Usman.
Entre los contenidos del contenido Corán contiene además del poder de Dios, también contiene todos los contenidos de la tierra y el cielo que ha sido creado por Dios en forma de cielo, tierra, mar, agua, peces y todos sus habitantes.
Y todo el contenido del cielo, el sol, la luna, las estrellas y todo el universo está regido por un Dios que nunca está cansado. Todos los fenómenos naturales fueron creados por Dios para que el hombre puede pensar con sus conocimientos y con el conocimiento que tienen pueden ser convencidos de la unicidad de Dios. Y la ciencia del ser humano también puede aprender los comandos y advertencias y prohibiciones de Allah en Al Qur.an y la Sunnah (Al Hikmah / Hadith).
Con la ciencia podemos determinar el comando o culto donde están prohibidos los problemas del mundo para hacer apropiado.
Profeta Muhammad dijo, el problema es el origen ilícito de culto hecho a menos que haya un comando en el Corán y el Hadith.
Y los problemas del mundo originalmente permisibles (mayo) a menos que haya una prohibición del Corán y el Hadiz, como comer carne de cerdo, sangre y cadáveres (excepto peces y langostas), y la prohibición de tabaco (fumar) Muhammadiyah Indonesia y clérigos de Arabia Saudita emitió una fumar ilegítima fatwa.


Suat Fathir versículos 9-14:
والله الذي أرسل الرياح فتثير سحابا فسقناه إلى بلد ميت فأحيينا به الأرض بعد موتها كذلك النشور (9) من كان يريد العزة فلله العزة جميعا إليه يصعد الكلم الطيب والعمل الصالح يرفعه والذين يمكرون السيئات لهم عذاب شديد ومكر أولئك هو يبور (10) والله خلقكم من تراب ثم من نطفة ثم جعلكم أزواجا وما تحمل من أنثى ولا تضع إلا بعلمه وما يعمر من معمر ولا ينقص من عمره إلا في كتاب إن ذلك على الله يسير (11) وما يستوي البحران هذا عذب فرات سائغ شرابه وهذا ملح أجاج ومن كل تأكلون لحما طريا وتستخرجون حلية تلبسونها وترى الفلك فيه مواخر لتبتغوا من فضله ولعلكم تشكرون (12) يولج الليل في النهار ويولج النهار في الليل وسخر الشمس والقمر كل يجري لأجل مسمى ذلكم الله ربكم له الملك والذين تدعون من دونه ما يملكون من قطمير (13) إن تدعوهم لا يسمعوا دعاءكم ولو سمعوا ما استجابوا لكم ويوم القيامة يكفرون بشرككم ولا ينبئك مثل خبير (14)

Traducción de carta Fathir versículo 9-14

9. [1] Y es Dios quien envía los vientos; y (viento) nubes en movimiento, luego de nubes de puntos en una tierra muerta (estéril) [2] y con la lluvia que giramos la tierra después de la muerte (en seco) [3]. Tal es la resurrección [4].

10. El que quiera honor, entonces (conocimientos) gloria que todo pertenece a Dios [5]. a él se levantará [6] buenas palabras [7], y las buenas obras [8] Él se levante [9]. En cuanto a las personas que planearon el crimen [10] Ellos recibirán un castigo muy duro [11], y sus malvados planes se arruinará [12].

11. Alá os ha creado de arcilla [13] luego de semen [14], entonces Él te pares (hombres y mujeres) [15] hizo. Ninguna mujer concebir y dar a luz, pero con Su conocimiento. Y no alargar la vida de una persona, ni reducido su edad, pero el (ya establecida) en el Libro (Lawh Mahfuz) [16]. De hecho, tal es fácil para Dios [17].

12. [18] Y no es lo mismo (entre) los dos mares; que es,, deliciosa bebida fresca fresca y otro salado y amargo. Y a partir de (cada mar) para que comáis carne fresca [19], y se puede quitar la joyería que usted usa [20], y no se ve la navegación naves dividió el mar para que busquéis Su favor [21 ] y que seáis agradecidos.

13. [22] Dejó la noche en día e incorporar la luz del día a la noche y se ha sujetado el sol y la luna, cada uno que circula en el tiempo prescrito [23]. [24] Lo que (hacer) lo que Alá vuestro Señor, Suyo es todos los reinos. Y a los que usted llama al (adoración) a Alá [25] no tienen nada aunque epidermis tan delgadas [26].

14. Si usted los llama, no oyen su reclamo [27], y si sólo se oyen, sino que también no permiten la solicitud [28]. Y en el día de la Resurrección negarán kemusyirikanmu [29] y nadie le puede dar la información [30] dada por (Alá) ¿Quién Mahateliti [31].

CUANDO LA CIENCIA SIN caridad

Por
Ustadz Armen Halim Naro



Como musulmán, por supuesto, cualquier momento establecer las cinco oraciones diarias, o rezos otros. Siempre pide muestra mustaqim shirathul. Ese es un camino largo y recto que se ha pasado por las personas que han recibido un favor, y mantenerse fuera del camino de las personas maghdhubi `paz (personas a las que Dios provocaste), también la forma en que la gente dhallin (los que van por mal camino). En el comentario, los dos grupos mencionados anteriormente [1], que la gente de paz mahgdhubi ser es judía, mientras que el dhallin es Nashara.

Ibn Kathir Rahimahullah dijo: "Y la diferencia entre dos caminos, que lo evitó el doble sentido, porque la forma en que los creyentes se combinan la ciencia y la caridad. Caridad judía se pierde, mientras que los cristianos pueden perder el conocimiento. Por lo tanto, los Judios y los cristianos pueden ganar la ira de error de ganancia. El que sabe, entonces no lo practican, merecen la ira. A diferencia de las personas que no conocen. Los cristianos pueden las personas, cuando se tiene un propósito específico, pero no se sale con la suya, porque no van de acuerdo a su puerta. A saber seguir la verdad. Así, cayeron en el error ". [2]

Muchas personas piensan que una gran cantidad de la caridad y la adoración tienen una garantía para la otra vida, al menos una señal de la verdad y keshalihan pruebas. Esa es la frecuencia con la que escuchamos, y eso es un fenómeno que se da entre los musulmanes. Incluso si tratamos de recordar las cartas que a menudo han oído hablar de este, entonces toda nuestra suposición y conjeturas en los últimos años, podemos cambiar para el día de mañana. Es concebible que una persona que tiene una práctica tanto como pepasiran en la playa, pero una vez que pesaba, es como escombros, Dios glorificado sea, dice,

وقدمنا ​​إلى ما عملوا من عمل فجعلناه هباء منثورا

Y estamos frente a todas las caridades que hicieron, y nosotros seremos hacer tales obras (como) el polvo volando. [Al-Furqan: 23].

No sólo las obras no son considerados como una práctica aceptada, es también la causa de la entrada en los fuegos del infierno. Dios glorificado sea, dice,

هل أتاك حديث الغاشية وجوه يومئذ خاشعة عاملة ناصبة تصلى نارا حامية

Ya que datangkah noticias (sobre) el Día del Juicio? Algunas caras en ese día serán abatidos, a trabajar duro otra vez agotado, entró en un fuego muy caliente (el infierno). [Al Ghasyiah: 1- 4].

Ibn Abbas dijo: "Khusyu`, pero no actos benéficos," se explica por Ibn Kathir, que tiene una gran cantidad de la caridad y berletih cansados, pero él ganó un infierno de fuego es muy caliente [3]. Por lo tanto, el Imam Bukhari haciendo capítulo en el Sahih Él, Capítulo: bien informado antes de decir y hacer el bien ".

LA VIRTUD DE LA CIENCIA EN AL CORÁN
El párrafo que explica acerca de la primacía de la ciencia y calumnias contra las personas que trabajan sin la ciencia es en gran medida [4]. Dios glorificado sea para distinguir entre las personas que conocen con el tonto, como un hombre que vio a los ciegos.

أفمن يعلم أنما أنزل إليك من ربك الحق كمن هو أعمى

¿Hay alguien que sabe que lo que se revela a usted de su Señor, era la misma que la persona ciega? [Ar Ra`ad: 19].

De hecho, no sólo ciega, sino también sordo y mudo.

En varios lugares del Corán Allah l denunciado la gente ignorante, a saber:

ولكن أكثر الناس لا يعلمون

Pero la mayoría de la gente no sabe. [Al-Araf: 187].

وأكثرهم لا يعقلون

Y la mayoría de ellos no son racionales. [Al Maidah: 103].

De hecho, se equiparan con los animales, y más estúpido que los animales:

إن شر الدواب عند الله الصم البكم الذين لا يعقلون

De hecho la bestia (criatura), que en el peor, a los ojos de Dios son aquellos que son sordos y con problemas de audición no entienden nada. [Al-Anfal: 22].

Dios glorificado sea dice, que la gente estúpida peor que los animales en todas las formas y tipos. A partir de el burro, perro, insectos, y son peores que los animales de la estrella. No hay nada más peligroso para la fe de los apóstoles de ellos, ni siquiera ellos son los enemigos de la verdadera religión.

Por otra parte, que la ley permite algo que originalmente era ilegítima, ya que el conocimiento y el otro no está bien informado. A saber dihalalkannya consumen perros de caza carne de animales silvestres se les enseñó, a diferencia de los perros normales que capturan a sus presas.

يسألونك ماذا أحل لهم قل أحل لكم الطيبات وما علمتم من الجوارح مكلبين تعلمونهن مما علمكم الله فكلوا مما أمسكن عليكم واذكروا اسم الله عليه واتقوا الله إن الله سريع الحساب

Te preguntan, "¿Es lícito para ellos?" Diga: "Está permitido que el bien y el (la presa capturada) por las bestias salvajes que habéis enseñado a entrenar a cazar, le está enseñando de acuerdo con lo que Dios te ha enseñado. Por lo tanto, comer lo que capturan para ti, y celebran el nombre de Alá sobre la bestia (tiempo libre). Y temen a Alá, Alá es rápido en ajustar cuentas ". [Al Maidah: 4] [5]

Mientras que la Sunnah y los Salaf atsar mucho a todos lo que explica este tema.

Después de todo esto, cuando, se encontró a los peregrinos a dirigir su mirada a los peregrinos que se atribuyen al Islam musulmanes que su misión está orientada a una ecuación. Es decir, no se preocupan por la ciencia de la Shari'a y se hundió en el fango de la ignorancia. Esto puede dar lugar a muchos casos de abusos a la comprensión del Islam.

Esto es antes de ellos, un grupo llamado jariyíes, en la medida en que dijo el Profeta, que la práctica de sus compañeros en comparación con sus obras sin nada. Sus oraciones, en comparación con nuestras oraciones no es nada. Son personas que son expertos de culto. Más tarde en el día luchado como un león, y por la noche como un monje ... Sin embargo, lo que al final de su historia? El profeta nos ha dicho que el Islam se limitó al esófago que sólo ... Salen del Islam, como la descarga de flechas de la cantera; dijeron los perros del infierno. Cualquier persona que se las arregló para matarlos, será recompensado por Dios glorificado sea. Incluso el Profeta, sallallahu alaihi wa salam tiene berazam, cuando se reunió con su edad, entonces él va a luchar en contra de ella, ya que luchó contra el `Ad ...

En la actualidad, un creciente congregación. A saber congregación fundada el bid'ah y la superstición, y el politeísmo. Fundada con la creencia As`ariyyah Maturidiyyah. Promesa de lealtad a sus seguidores, con cuatro sufismo tharikat: Jistiyyah, Qadiriyyah, Sahruwardiyyah y tariqat Naqsyabandiyyah.

Si bien el problema de la 'aqidah y tawhid. No entienden más sobre tawhid cuando se compara con los árabes paganos en la época del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Ellos sólo admiten el monoteísmo monoteísmo Rububiyyah con la interpretación del credo. Y no saber acerca de lo que se entiende por Tawhid Uluhiyyah. En cuanto al Tawhid wa Asma` Shifat, se encuentran entre los aqidah'Ashariyya y Maturidiyyah. Como sabemos, que estas dos escuelas en especial los del tawhid, se ha desviado de la escuela de Ahlus Sunnah wal Jama'ah.

El culto y el misticismo acerca de ellos; entonces dibaiat con tariqat y la práctica dhikr cuatro dhikr y las bendiciones bid'ah lleno y la superstición. Tal como leído (la ilaha) cuatrocientas veces, y (Dios, Alá) seiscientas veces cada día. Libros Shalawat a menudo se leen por ellos, es un famoso libro de bendiciones que bid'ah y ghuluw al Profeta. Ese es el libro de Dala-Ilul Khairat, Burdah.

El libro es el más significativo para ellos, el llamado Tablighi Nishab. Escrito por uno de sus fundadores. El libro está casi poseída y leída por cada congregación, superando leer Sahih Bukhari. El libro está lleno de superstición, idolatría, bid'ah, y los hadices falsos y débiles-hadices hadiz. Así es el libro de la vida Ash Shahabah, lo que les dinamalkan, llenos de supersticiones y cuentos no son verdad, y así sucesivamente ...

Las conclusiones acerca de esta congregación es que son una congregación que no se preocupa por la ciencia y el clero, la predicación en la parte superior de la ignorancia [6], con evidencia de hadiz que siempre dendangkan es decir, "me dicen incluso un verso". Este hadiz aunque auténtico, pero que no es auténtica es la manera en la comprensión de este hadiz. Cada persona que entra en esta congregación ya es digno de ser un intérprete predicar de casa en casa para invitar a la congregación que ellos son la razón el hadiz anterior. O que leen un libro Fadhilah en la mezquita ... y permisalkan que los musulmanes ahora como (las personas que se están ahogando a ser rescatados). No sabe que el aprendizaje no puede nadar en un día o dos, para que pueda salvar lo que se hundiría antes, o incluso que inicialmente quería ayudar porque no pueden nadar son dos ahogados en el océano del pecado y error.

¿No es la época del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, cuando uno de los amigos heridos, luego yunub durante el invierno, y le pidió a uno de ellos. ¿Hay rukhsah no bañarse? Se les pidió que responder: ¡no! Por lo tanto, tomar un baño compañeros habían causado murió. Cuando el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam oído esta historia, él, sallallahu' alaihi wa salam estaba furioso, y dijo: "En verdad hay que matarlo. Que seas recompensado por Dios glorificado sea. ¿Por qué no le preguntas si no lo sabes? A causa de la droga no se sabe a preguntar ".

Lo que es más interesante examinar esta congregación es, porque Jama'ah camaleón. Cambiado cada percha, y el intercambio de color de acuerdo con su entorno. Si no tiene una postura firme y no tiene una base sólida? ¿O es su misión como un método, que recoge todos los colores y grupos bajo los auspicios de su grupo?

Por lo tanto, esta congregación que están en el lector, en contraste con aquellos en el lugar del autor. Puede ser que, en un solo lugar aprendieron una lección que no se debe a la doctrina, sino porque el ambiente que le obligó a comenzar desde allí. Y podría en cambio, ser el portador de la bandera bid'ah así como penyebarnya.

Jama'ah es más fácilmente influenciado por el ambiente, debido a que el problema era. Es decir, que no están educados en la ciencia que es auténtico. A continuación, podrás ver como una hélice en la parte superior de la colina. Bak una pluma en el desierto, siga lo que se desea por el viento.

Incluso si no están vinculados con reuniones en las mezquitas y las salidas a los países de su amada, incluso el país donde el nido es más alto en el mundo de los ídolos, entonces estoy seguro, se caen a pedazos. Y la congregación que se verá afectada por otra congregación, o para volver a su casa.

Puede haber preguntas concebidas. ¿No es el éxito que excluyen a personas de lugares pecadores se arrepienten y lo convierten en uno de la bondad y el éxito de esta congregación en la predicación?!

Por lo tanto, consideramos que las respuestas Rahimahullah Aman Shaikh Ali Al Jami, cuando dijo acerca de la propaganda propaganda más moderno que tiene similitudes con los problemas anteriores:

... Es cierto que ha lanzado a la gente de lugares discotecas y cines. No tiene nada que negar. Sin embargo, después de haberlos sacado de esos lugares, lo que hace? Entonces, ¿qué predicar a ellos con la propaganda, y el método de la anbia` (profeta)? O en vez, enseñarles y recogerlos, por lo que se fragmentan en una variedad de tariqat sufismo? Es cierto ... Sin embargo, él los ha liberado de la ignorancia a la ignorancia. "

No se movió a una correcta comprensión del Islam. La prueba, que él mismo se adhiere a uno Shufi tariqat. En cuanto a las personas que se han emitido desde lugares discotecas, si no teniendo tariqat adoptado por él, de tomar tariqat otra tasawwuf. Y si su mensaje es también erradicar la adoración a otro que Allah, glorificado sea, que es claramente visible en el país? Si él ha emitido un hombre de tawaf alrededor de las tumbas, como la tumba de Hussein, Zaynab y Abdullah?! Si él ha salido del hombre sin ley con la ley sin ley de la democracia a la ley de Dios? Esto se supone que debe hacer. Si este es su mensaje, que lleva una propaganda necesariamente cierto propaganda. Pero como dice el versículo:

إذا كان رب البيت بالدف ضاربا
فشيمة أهل البيت كلهم ​​الرقص

Si si el host cantar con pandereta
Por supuesto, todo eso en casa de su baile favorito

Si no es a él y conocimiento makrifah sobre el Islam es cierto, ¿cómo podía ser tumbas dejando y luchar contra aquellos que Tawaf alrededor de él. Qué se puede hacer a las personas que caen en estos inmorales? [7]

Por último. Vamos a buscar el conocimiento, oh juventud. De hecho él era la puerta de la gloria, y la seguridad.

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 01 / Año VII / 1420H / 1999M Publicado Laynah Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Purwodadi kilometros. 8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 08121533647, 08157579296]

No comments:

Post a Comment