!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Wednesday, August 26, 2015

Conocer a Dios y el pecado humano cargo solo.

El viaje no fue terminada (354)

(Parte trescientos cincuenta y cuatro), Depok, Java Occidental, Indonnesia, 21 de Agosto de 2015, 20:27 pm).

Conocer a Dios y el pecado humano cargo solo.

Dios en carta Fatir versículo 18 advierte a las personas que los pecados de exclusiva responsabilidad de la persona y él mismo deben rendir cuentas ante Dios en el más allá, los pecados no pueden ser asumidos por otras, o por cualquier ser humano, incluyendo el Profeta y Su Mensajero.
En el Islam como la Palabra de Dios en la letra Fatir, que ningún profeta (mensajeros) que pueden llevar los pecados de otro ser humano.
Corán fue la única escritura que Dios garantiza la autenticidad y keasliannnya mantenido hasta el día de la Resurrección (como se describe en el Corán y la Sunnah).




Carta Fathir Versos 15-18
يا أيها الناس أنتم الفقراء إلى الله والله هو الغني الحميد (15) إن يشأ يذهبكم ويأت بخلق جديد (16) وما ذلك على الله بعزيز (17) ولا تزر وازرة وزر أخرى وإن تدع مثقلة إلى حملها لا يحمل منه شيء ولو كان ذا قربى إنما تنذر الذين يخشون ربهم بالغيب وأقاموا الصلاة ومن تزكى فإنما يتزكى لنفسه وإلى الله المصير (18)

Traducción de carta Fathir Versos 15-18

15. [32] ¡Oh pueblo! Vosotros sois los que necesita a Dios; Alá es Quien Mahakaya (no se necesita nada más), el Alabado [33].

16. Si Él, Él te destruirá, y traer una nueva creación (para que lo reemplace) [34].

17. Y lo que no es difícil para Allah.

18. Y el pecador no llevar los pecados de los demás [35]. Y si alguien carga con el peso de su llamada sin (otros) para soportar la carga no sea con el menor, aunque (ella lo llama) los familiares [36]. Seguramente usted puede advertir a sólo aquellos que temen (el castigo de) Dios, (aunque) no le [37] y los que establezca la adoración [38] ver. Y el que se purifica a sí mismo [39], de hecho él se purifica para su propio bien. y Allah es el lugar de espalda [40]. -

CONOCER A DIOS SWT

Por
Ustadz Ismail Abu Muslim al-Atsari


Fondo de un caso depende de los conocimientos aprendidos en la técnica. Porque no hay nada más noble que Dios glorificado sea, entonces la ciencia es la ciencia de saber Alá, el más exaltado. Alá sabe la forma en que se puede hacer a través de:

• Versos kauniyah (signos majestad de Dios en el universo o todas las criaturas), y

• Versículos Syar'iyah (signos majestad de Dios, en Su Sharia o religión).

Conocer a Dios, Todopoderoso incluye cuatro partes:
1. Conocer la existencia de Dios.
Unidad 2. Conocer rububiyah de Allah.
3. Conocer la unidad uluhiyah de Allah (Alá derechos para diibadahi)
4. Conocer los nombres y atributos de Dios, Todopoderoso

La cuarta sección es una unidad, no debe ser separada. He aquí una breve explicación de los cuatro casos anteriores.

1. Conocer a Dios es SWT
Debemos creer que Dios, el Creador de todas las criaturas realmente existe, aunque nunca nos conocimos, visto, escuchado directamente. Muchos de los argumentos que demuestran esto. Entre ellos la palabra de Dios glorificado sea:

أم خلقوا من غير شيء أم هم الخالقون

¿Fueron creados por nada (es decir, sin un Creador), o si se están creando (ellos mismos)? [ath-jue / 52: 35]

Es decir, la condición humana o una criatura existente no se pueden separar de una de las tres circunstancias:

a. Existen, sin un Creador. Esto no es posible. No hay sentido común podría aceptar que algo está allí sin ser hecho.

b. Ellos crean ellos mismos. Ya no es posible. Porque, ¿cómo puede algo que no estaba originalmente no era crear algo que existe.

c. Esta es la verdad, que Dios Todopoderoso los ha creado, Él es el Creador, el Gobernante, ningún socio para Él.

Preguntó Un beduino árabe, "¿Cuál es la evidencia de la existencia de Dios Todopoderoso?" Él respondió: "Subhan Allah (Glorificado sea Allah)! De hecho excrementos de camello indican la presencia de camellos, la huella muestra el viaje! Entonces el cielo tiene estrellas, la tierra tiene carreteras, los océanos tienen olas, no hace que indican al-Latif (Alá Todopoderoso Buena) al-Khabir (Omnisciente). "

Imam Ahmad Rahimahullah preguntó sobre esto, él respondió: "No es una fortaleza fuerte, lisas, sin puertas y ventanas. Exterior de color blanco plateado, como oro puro. Cuando en tales circunstancias, las paredes repentinos separaron, luego salir de ella un animal que puede oír y ver, tiene una forma hermosa y una voz melodiosa ".

¿Qué se entiende por el Imam Ahmad es un pollo que salen de sus huevos. [Ver Tafsir Ibn Kathir, la carta de al-Baqarah, verso 21]

Creencia real en el Creador, Dios Todopoderoso, es el ser fithrah. De ahí que el faraón, el diablo, también creen esto. Dios glorificado sea, dice sobre Faraón y su pueblo que niegan los milagros de Moisés Alaihissallam:

وجحدوا بها واستيقنتها أنفسهم ظلما وعلوا فانظر كيف كان عاقبة المفسدين

Y ellos (el Faraón y su pueblo) a causa de la injusticia y la arrogancia niegan (sus) corazones cuando creen (verdad) de ella. Así que ver cómo era el fin de los que se pierden. [an-Naml / 27: 14]

Por lo tanto, no es más que una persona cree en Dios significa que él es un musulmán o un creyente.

2. Unidad del Señorío conocer a Dios SWT
Rububiyah debemos creer en la unicidad de Dios, es decir, que sólo Alá quien cree, poseer, controlar y gestionar todas las criaturas. Sólo Alá Todopoderoso que encender, apagar, dando Rizqi, llevar bien, para hacer desastres. Ningún socio a Alá Todopoderoso en todos los casos anteriores, ni ángeles, profetas, santos, genio, espíritu, u otros.
Señorío (crear, propia y regular / el control de) todo el universo pertenece sólo a Alá. Dios Todopoderoso dice:

الحمد لله رب العالمين

Alabado sea Alá, Rabb (Propietario, Gobernante) universo. [al-Fatiha / 1: 2]

Tipo del monoteísmo no es negada por los politeístas en el tiempo del Profeta, incluso ellos admiten, según lo declarado por algunos versos de Al-Corán. Entre otras cosas, la palabra de Dios, Todopoderoso.

قل من يرزقكم من السماء والأرض أمن يملك السمع والأبصار ومن يخرج الحي من الميت ويخرج الميت من الحي ومن يدبر الأمر فسيقولون الله فقل أفلا تتقون

"Di: ¿Quién da el sustento desde el cielo y la tierra, o que está autorizado (creado) la audición y la visión, y quien emitió una vida de entre los muertos y los muertos de los vivos, y que gestionar todos los asuntos" Entonces ellos (los paganos de la ignorancia) respondieron: "Allah" Entonces dice:. "¿Por qué no le temen (a Él)" [Yunus / 10: 31]

Del mismo modo, el Diablo lo reconoce, reconoció que Dios era el que fue creado del fuego.

قال ما منعك ألا تسجد إذ أمرتك قال أنا خير منه خلقتني من نار وخلقته من طين

Dios dijo: "¿Está usted fuera a postrarse (Adam) en el momento que te dije?" El demonio respondió: "Yo soy mejor del mismo:. Tú me creaste de fuego fue lo has creado de barro" [al-A'raf / 7: 12]

Por lo tanto, alguien que cree en la unicidad de Dios y su poder no puede ser llamado un musulmán o un creyente hasta que él cree en la unicidad de Alá uluhiyah, también creen en los nombres y atributos de Allah, como se explicará más adelante.

3. uluhiyah unidad SABE DIOS (SU DERECHO A DIIBADAHI).
Creemos que los diibadahi derecho sólo Dios glorificado sea. No deberá dar culto a otro que Allah, a pesar de que la criatura está cerca de él, como un ángel o mensajero de Alá Todopoderoso. Por otra parte, las criaturas que se clasifican por debajo de ellos, tales como: los seres humanos, los genios, los animales, los árboles, las piedras, las armas, los planetas, las estrellas, o de otros.

Tawhid es este significado contenido en las palabras la ilaha illa Allah, porque su significado es no diibadahi elegibles a Alá. Él Todopoderoso dice:

إياك نعبد وإياك نستعين

Usted es el único nuestros ibadahi tú eres y luego a nosotros en busca de ayuda. [al-Fatiha / 1: 5]

Allah Todopoderoso también dice:

قل إنما يوحى إلي أنما إلهكم إله واحد فهل أنتم مسلمون

Diga: "Seguramente que se revela para mí fue:" He aquí Ilahmu (que ibadahi) es el único y verdadero Dios, entonces que usted ha entregado (a él) "[Al-Anbiya '/ 21: 108].

Uluhiyah creencia en la unicidad de Allah (Su derecho a diibadahi) Este es el núcleo de todos los apóstoles que predican. Y esto es negado por los politeístas e infieles. Allah Todopoderoso dice.

وعجبوا أن جاءهم منذر منهم وقال الكافرون هذا ساحر كذاب) 4 (أجعل الآلهة إلها واحدا إن هذا لشيء عجاب

"Y se preguntan porque su llegada a Warner (mensajeros) de entre ellos, y los incrédulos dicen:" Este es un mago, un charlatán "¿Por qué se hacen los dioses de los dioses del Uno solo hecho, esto es cierto.. . -Derecho algo asombroso [Shad / 38: 4-5]

El propósito de la introducción de la unicidad de Alá uluhiyah esto es que amamos a Dios, la sumisión a Él, el miedo y la esperanza en Él, y la Unidad de la adoración a Él.

La adoración de Allah es humilde y obediente a Dios glorificado sea con plena dedicación, la exaltación, le espera la misericordia, y el miedo al castigo. Esto se hizo mediante la realización de la orden de Alá Todopoderoso y lejos de su prohibición.

El alcance de la adoración que es todo lo que es amado y bendecido por Dios, Todopoderoso, en forma de palabras y perbuataan, que nació y la mente.

Culto será aceptada por Allah con dos condiciones, a saber, sincero y mutâba'ah. Ikhlas, a saber: la búsqueda del placer de Alá Solo, mientras mutâba'ah, que sigue la Sunnah (enseñanzas) del Profeta Muhammad.

Por lo tanto, la gente que cree en la unicidad de Alá por la derecha diibadahi, que ofrecerán el tipo de culto sólo a Él. Entre los tipos de culto es la obediencia absoluta a la esperanza y el miedo; amor que acompañó a la sumisión absoluta; la oración; intención en la adoración (sincera); sacrificio de animales; el miedo; la confianza; y otros.

4. NOMBRES Y NATURALEZA DE DIOS CONOCIDOS
A saber fe y determinar todos los nombres de Alá y Sus atributos, que están en el libro de al-Corán y la Sunnah son auténticos, sin comparar a la criatura.

Dios Todopoderoso dice:

ولله الأسماء الحسنى فادعوه بها وذروا الذين يلحدون في أسمائه سيجزون ما كانوا يعملون

"Pertenece a Allah Asma-ul Husna, entonces bermohonlah él llamando Asma-ul Husna y tinggalakanlah aquellos que se apartan de la verdad en la (llamada) lo nombra. Posteriormente serán recompensados por lo que hacer [al-A'raf / 7: 180].

ليس كمثله شيء وهو السميع البصير

No hay nada semejante a Él, y Él es Quien todo lo oye, todo lo ve. [ash-Shura / 42: 11]

En verdad Dios glorificado sea es que sabe todas las cosas, incluyendo la mayoría sabe de Alá está solo Dios, Todopoderoso. Dios Todopoderoso dice:

قل أأنتم أعلم أم الله

Di: "¿Es usted más conocimiento o es Alá?" [al-Baqarah / 2: 140]

Del mismo modo, la mayoría sabe acerca de Allah entre todos los seres es Su Mensajero. Así que la explicación de los Apóstoles de Dios, Todopoderoso es el Haq. Mientras que las palabras de los infieles y politeístas de Alá meramente sospechosos. Allah dice:

سبحان ربك رب العزة عما يصفون) 180 (وسلام على المرسلين) 181 (والحمد لله رب العالمين

Santos vuestro Señor que tiene el valor de lo que dicen, y el bienestar otorgados a los Apóstoles, y alabado sea Alá, el Señor del universo lloró. [ash-Saffat / 37: 180-182]

Por lo tanto reconocer el nombre y la naturaleza de Dios, Todopoderoso es sólo por medio de la revelación. Imam Ahmad ibn Hanbal Rahimahullah dijo del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam:

إن الله ينزل إلى سماء الدنيا

De hecho Allah llevó a los cielos del mundo

O:

إن الله يرى في القيامة

Alá se verá en el Día del Juicio

Y al igual que los hadices, "Creemos en él y lo justifican, sin (pidiendo) cómo, sin (set) significado (los otros), sin rechazar nada de ella. Y sabemos que todo lo que se pone por el Profeta n es haq No rechazamos el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Y no mensifati Dios más de lo que califica a sí mismo, sin restricciones y sin final. (Alá Todopoderoso dice :)

ليس كمثله شيء وهو السميع البصير

No hay nada semejante a Él, y Él es Quien todo lo oye, todo lo ve. [ash-Shura / 42: 11]

Y decimos (sobre la naturaleza de Dios) como él dijo; Nuestra caracterización de él con todas las propiedades que Allah utilizan para la caracterización de sí mismo; Y no violar las restricciones. Y penyifatan de personas que lo califica no está a su esencia. Creemos que al-Corán todo, ya sea muhkam (significado incierto) y mutasyabih (significado vago). Y no vamos a quitar de él la naturaleza de cualquiera de sus propiedades a causa de las abominaciones que hicieron en marcha, no inmiscuirse en el Corán y al-Hadith. Y no sabemos por sí excepto para justificar el Mensajero de n y ajuste al-Corán. "[Lum'atul i'tiqad, p. 3]

Estas son las partes familiares a Alá y creen en Él. Esperemos que esta explicación se suma al conocimiento para todos nosotros, y que Allah siempre nos guíe en el camino recto. Aamiin.

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 02 / Año XVI / 1433H / 2012m. Editores Comité Permanente Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo-Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

Carta Fathir Versos 15-18

يا أيها الناس أنتم الفقراء إلى الله والله هو الغني الحميد (15) إن يشأ يذهبكم ويأت بخلق جديد (16) وما ذلك على الله بعزيز (17) ولا تزر وازرة وزر أخرى وإن تدع مثقلة إلى حملها لا يحمل منه شيء ولو كان ذا قربى إنما تنذر الذين يخشون ربهم بالغيب وأقاموا الصلاة ومن تزكى فإنما يتزكى لنفسه وإلى الله المصير (18)

Traducción de carta Fathir Versos 15-18

15. [32] ¡Oh pueblo! Vosotros sois los que necesita a Dios; Alá es Quien Mahakaya (no se necesita nada más), el Alabado [33].

16. Si Él, Él te destruirá, y traer una nueva creación (para que lo reemplace) [34].

17. Y lo que no es difícil para Allah.

18. Y el pecador no llevar los pecados de los demás [35]. Y si alguien carga con el peso de su llamada sin (otros) para soportar la carga no sea con el menor, aunque (ella lo llama) los familiares [36]. Seguramente usted puede advertir a sólo aquellos que temen (el castigo de) Dios, (aunque) no le [37] y los que establezca la adoración [38] ver. Y el que se purifica a sí mismo [39], de hecho él se purifica para su propio bien. y Allah es el lugar de espalda [40].

No comments:

Post a Comment