!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Saturday, August 22, 2015

Dios y los ángeles bershalawat al Profeta, todos los seres humanos están obligados a leer oraciones y plegarias.

El viaje no fue terminada (351)

(Trescientos cincuenta y una parte), Depok, Java Occidental, Indonnesia 20 de agosto, 2015, 23:16).

Dios y los ángeles bershalawat al Profeta, todos los seres humanos están obligados a leer oraciones y plegarias.

Cada oración, ambas oraciones obligatorias cinco veces al día y la lectura de oraciones Sunnah tanto tasyahud tasyahud tasyahud principio ni al final estamos obligados a leer bendiciones sobre el Profeta Muhammad y su familia y Abraham.

Que las lecturas de oración y completa

 Oración de acuerdo con el origen del lenguaje significa la oración oración y la acción que comienza con ihrom takbiratul. Y concluye con saludos y obligado por los términos y pilar específico. La oración es el segundo pilar del Islam que debe llevarse a cabo de forma continua hasta el final de la vida. El colapso de la religión islámica es muy dependiente de esta. Salah como la línea divisoria entre musulmanes y no musulmanes. Es una obra de caridad que fue traído a cuenta en el más allá primero.

Lectura intención oraciones obligatorias
Con base en el consenso de la Fiqh Experto (Ittifaq Fuqoha '), donde la intención es en el corazón (obligatorio). Y de acuerdo con Jumhur Fuqoha '(la mayoría de los expertos Fiqh) excepto Maliki, que la intención "pronunciación" que por vía oral es Sunnah, esto se debe a que ayuda al hígado a realizar estas intenciones. Pronunciación y pronunciación de forma que ayuda a la "memoria", mientras que Maliki no miró a él por no sunna del Profeta manqul
La lectura de las intenciones de oración del amanecer

اصلي فرض الصبح ركعتين مستقبل القبلة اداء لله تعالى
"Usholli Fardlosh Shubhi rok'ataini mustaqbilal qiblati adaa finales ta'aala lilláhi"
Significa: "Yo intención oraciones obligatorias en la madrugada dos ciclos, mientras que frente a la Qibla, en este momento, porque Allah ta'ala"




Lectura ihram takbiratul.

الله اكبر
"Allahu akbar" significa: "Alá es grande"

Iftitah lectura

إني وجهت وجهي للذي فطر السموات والأرض حنيفا مسلما وما أنا من المشركين. إن صلاتي ونسكي ومحياي ومماتي لله رب العالمين لا شريك له وبذلك أمرت وأنا من المسلمين
"Innii wajjahtu wajhiya lilladzii fatharas samaawaati wal-ardha, wamaa muslimaw haniifam ana musyrikiin minal. Inna shalaati wanusukii wamahyaaya wamamaatii lilláhi Rabbil 'alaamiina. Laa syariika lahu wabidzaalika umirtu wa ana muslimiina minal."

Significado: "Me enfrenté cara a Aquel que creó los cielos y la tierra con el estado de derecho y la rendición, y en su lugar he incluido en la clase politeísta hecho sembahyangku, ibadatku, mi vida y sólo mi muerte para el Dios del universo no hay un socio para él, porque.. Yo estaba dispuesto a ser gobernado, y esta es la clase de los musulmanes ".


Para la lectura de al-Fatiha y la lectura de una carta breve (ejemplo al sincera)
Sura Al-Fatiha y Terjemahanya

بسم الله الرحمن الرحيم

الحمد لله رب العالمين
الرحمن الرحيم
مالك يوم الدين
إياك نعبد وإياك نستعين
اهدنا الصراط المستقيم
صراط الذين أنعمت عليهم غير المغضوب عليهم ولا الضالين



Lectura Lectura Sura Al Fatiha en Indonesia
"Bismillahirrahmanirrahim"

Alhamdulillahi alamin Rabbil,

Arrahmaanirrahiim

Yaumiddiin Maaliki,

Iyyaka nabudu waiyyaaka nastaiin,

Mustaqim Ihdinashirratal,

shiratalladzina an'amta la paz sea la paz maghduubi ghairil ser waladhaalin,
La lectura de la traducción de la Sura Al Fatiha
"En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso".

"Alabado sea Alá, Señor del universo".

"El Compasivo, el Misericordioso".

"Los controles en el Día del Juicio".

"Usted es el único que adora, y Tú eres el único que nos pide ayuda".

"Muéstranos el camino recto",

"(Ellos son) personas Jalan quien has dado favores a ellos; no la (path) de su ira, y no (también carretera) que están equivocados".

Surat Al Ikhlas

بسم الله الرحمن الرحيم
قل هو الله أحد الله الصمد) 1 () 2 (لم يلد ولم يولد) 3 (ولم يكن له كفوا أحد) 4 (
Qul huwa Allahu Munday (des), Allahu alshshamad (u), lam yuulad walam yalid (u), walam yakullahu kufuwan Munday (des).
Esto significa que:
1). Di: Él es Alá, el Todopoderoso
2). Dios es un Dios que dependen de Él todo
3). Él hay nacimiento ni engendrado
4). Y nadie igual a él

Arco lectura

سبحان ربي العظيم وبحمده

"Subhaana rabbiyal 'wabihamdih azhiimi" Significado: "Gloria a Dios Todopoderoso, el Alabado."

Lectura i'tidal.

سمع الله لمن حمده ربنا ولك الحمد
". Liman Sami'allaahu hamidah, rabbanaa walakal hamdu" Esto significa: "Dios oirá sesiapa que lo alaban Oh nuestro Señor, por tu alabanza.".

Postración lectura

سبحان ربي الأعلى وبحمده
"Subhaana a'laa rabbiyal wabihamdih"
Significado: "Gloria a Dios Altísimo, el Digno de Alabanza"

Lectura sentado entre dos postración

رب اغفرلي وارحمني وارفعني واجبرني وارزقني واهدني وعافني واعف عني
"Rabbighfirlii warhamnii warfa'nii wajburnii warzuqnii wahdinii wa 'aafinii wa'fu' Annii"
Significa: "Oh Dios, perdona mis pecados, la misericordia misericordia de mí, y elevar darjatku y basta todas las deficiencias y dar sustento a mí, y me da las instrucciones y yo sejahterakanlah y dar el perdón a mí!".
Lectura tasyahud temprana

التحيات المباركات الصلوات الطيبات لله, السلام عليك أيها النبي ورحمة الله وبركاته السلام علينا وعلى عباد الله الصالحين. أشهد أن لا إله إلا الله وأشهد أن محمدا رسول الله. اللهم صل على محمد

"Attahiyyaatul mubaarakaatush sholawaatuth thayyibatul Lillaah, Assalaamu'alaika ayyuhan nabiyyu warahmatullaahi wabarakaatuh, Assalaamu'alainaa wa'alaa 'shaalihiin ibaadillaahish Ashhadu Allaa ilaha illallaah, Waasyhadu anna Muhammador rasuulullaah Allahhumma Sholli..' Alaa Muhammad." Esto significa: "Todo honor, bendición, la felicidad y la bondad de Dios, la paz, la misericordia y la bendición kupanjatkan a vosotros, oh Profeta (Muhammad). materia de seguridad puede permanecer durante toda nuestra siervo piadoso de superioridad moral. Oh Dios, juro y prometo que no hay ninguna deidad digna de adoración excepto Tú, oh Dios y juro y prometo de hecho el Profeta Muhammad es el mensajero de tu Ya Allah, Ya Allah, otorgar Tus bendiciones al Profeta Muhammad.

Lectura final tasyahud y oración

التحيات المباركات الصلوات الطيبات لله, السلام عليك أيها النبي ورحمة الله وبركاته السلام علينا وعلى عباد الله الصالحين. أشهد أن لا إله إلا الله وأشهد أن محمدا رسول الله. اللهم صل على محمد وعلى آل محمد كما صلبت على إبراهيم وعلى آل إبراهيم وبارك على محمد وعلى آل محمد كما باركت على إبراهيم وعلى آل إبراهيم في العالمين إنك حميد مجيد. اللهم إني أعوذبك من عذاب جهنم ومن عذاب القبر ومن فتنة المحيا والممات ومن شر فتنة المسيح الدجال.

"Attahiyyaatul mubaarakaatush shalawaatuth thayyibatul Lillaah, Assalaamu'alaika ayyuhan nabiyyu warahmatullaahi wabarakaatuh, Assalaamu'alainaa wa'alaa 'shaalihiin ibaadillaahish. Ashhadu Allaa ilaha illallaah, Waasyhadu anna Muhammador rasuulullaah. Allahhumma Shalli' alaa Muhammad wa 'alaa aali Muhammad, kamaa shallaita' alaa Ibraahim, wa 'alaa aali Ibraahim. Wabaarik' alaa Muhammad, wa 'aali alaa Muhammad, kamaa baarakta' alaa Ibraahim, wa 'alaa aali Ibraahim. Fil' aalamiina innaka hamiidum Majiid. adzaabil Allaahumma innii a'uudzubika min 'adzaabi jahannama Wamin' Qabri Wamin Wamin fitnatil mahyaa wamamaati fitnatil masiihid Dayyaal ".
Significado:. "Todo honor, bendición, la felicidad y la bondad de Dios, la paz, la misericordia y la bendición kupanjatkan a vosotros, oh Profeta (Muhammad) en materia de seguridad puede permanecer durante toda nuestra siervo piadoso-justos Atestiguo que no hay más Dios que Alá y.. testifico que Muhammad es el mensajero de Alá. ¡Oh Allah! Limpahkanlah misericordia al Profeta Muhammad. "Sebagimana vez usted da misericordia a Abraham y su familia. Y bendiciones limpahilah sean con nuestro Profeta Muhammad y la familia. Al dar la bendición a Abraham y su familia. "A través del universo tú encomiable, y Exaltado." Oh Allah, busco refugio en Ti del castigo criticó y el castigo de la tumba, así como de las calumnias de la vida y la muerte y el mal fitnahnya de la Bestia ".

Lectura saludos

السلام عليكم ورحمة الله
". Assalaamu 'alaikum warahmatullaah" Esto significa: "La seguridad y la gracia para todos ustedes."

PESOS Shalawat NARIYAH EN

Por
Ustadz Abdullah Zaen, Lc, MA


VIRTUD DE LECTURA Shalawat
Una práctica en particular en el Islam colector recompensa prometida se lee bendiciones sobre el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Muchos nash (la proposición) de al-Corán y el hadiz del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam motivados para reproducir este noble acción. Entre ellos:

Palabra de Dios, Todopoderoso:

إن الله وملائكته يصلون على النبي يا أيها الذين آمنوا صلوا عليه وسلموا تسليما

Alá y sus ángeles bershalawat al Profeta. ¡Creyentes, que bershalawatlah en honor del Profeta y saludar a él [al-Ahzab / 33: 56]

Imam Ibn Kathir dice en su comentario [1], "Allah Todopoderoso dice a sus siervos la posición del Mensajero de Allah de su lado en presencia de los ángeles. Allah Todopoderoso elogió que sallallahu 'alaihi wa salam en frente de ellos, por lo que son ellos bershalawat dijo él, sallallahu 'alaihi wa salam. Entonces Allah Todopoderoso ordenó a los habitantes de bershalawat y decir hola a él, sallallahu' alaihi wa salam que combina la alabanza a los ocupantes del cielo con los habitantes de la tierra son todos de él, sallallahu 'alaihi wa salam. "

En un hadiz, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

صلوا علي; فإنه من صلى علي صلاة صلى الله عليه بها عشرا

Bershalawatlah por mí. Seguramente quien me bershalawat vez, Alá le bershalawat diez veces [HR. Musulmana 1/288 a 289 no. 384]

En Tuhfah al-Ahwadzi, al-Mubârakfûri Rahimahullah explicó que el propósito de las bendiciones de Dios Todopoderoso por Sus siervos es Allah tenga misericordia de ellos y el doble de la recompensa.

Y hay muchos otros proposición de que muestra la virtud de la lectura y la oración por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Por lo tanto, no es sorprendente que, desde el principio, los eruditos del Islam que compiten escribieron un libro especial para explicar la virtud de la lectura y la oración. Por ejemplo, Fadhlush Salat 'ala an-Nabi, sallallahu' alaihi wa salam por el Imam Ismail Ibn Ishaq al-Qadi (199-282 H), Jalâ'ul Afham Fi Fadhlish Salah As-Salam wa 'ala Muhammadin Khairil obras del Imam Ibn Anam Qayyim al-Jawziyya (seiscientas noventa y uno hasta setecientos cincuenta y uno H) y otros. [2]

RASUL SINCERA Y IMITACIÓN sallallahu alaihi wa salam EN bershalawat
De lo anterior, parece tan obvio que la lectura shalawat es adoración prescrita en el Islam. Y como ya se sabe, con base en los argumentos de al-Corán y la Sunnah, así como las declaraciones de la Ulama, que cada servicio sea aceptable a los ojos de Dios, Todopoderoso que cumplen dos condiciones. A saber ejecutar absoluta porque Alá y de acuerdo con la guía del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam.

Fakhruddin ar-Razy (544-606 H) llegó a la conclusión de que dos condiciones son el culto legítimo de la palabra de Dios, Todopoderoso:

ومن أراد الآخرة وسعى لها سعيها وهو مؤمن فأولئك كان سعيهم مشكورا

Quienquiera que desee la otra vida y tratar de hacer la práctica que conduce a él, mientras que él también es un creyente; entonces ellos son los que están los esfuerzos serán recompensados ​​con el bien. [al-Isra '/ 17: 19]

Rahimahullah, dijo, "El primer requisito, esperando la recompensa del más allá de los hechos. Si la intención no está allí, entonces no se beneficiará de obras ... porque el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo,

إنما الأعمال بالنيات

En verdad los hechos depende intención. [HR. Bujari, 1/9 no. 1 - al-Fath]

Así como propósito caritativo es iluminar el corazón por conocer a Dios y su amor. Esto no se logrará a menos que alguien ha destinado hechos a la adoración de Dios y la obediencia a su alcance.

La segunda condición, no es la palabra de Dios, Todopoderoso, que significa, "tratando de hacer la práctica que conduce a él" significa que la práctica se debe esperar para entregar en el más allá es la práctica que se pueda lograr ese objetivo. Y una práctica no sería considerado así, a menos que incluya actos de adoración y obediencia. Mucha gente que se acerque a Dios Todopoderoso para llevar a cabo actos de vanidad! "[3].

Imam Ibn Kathir (700-774 H) afirma, "Para la práctica aceptada, debe cumplir con dos requisitos. En primer lugar, sincero por Allah y en segundo lugar, la verdadera Sharia obediente. Cuando una obra se hace con sinceridad, pero no es cierto (según la ley), . No se acepta la práctica Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

من عمل عملا ليس عليه أمرنا فهو رد

Cualquier persona que practique una práctica que no hay órdenes de nosotros, entonces la práctica será rechazada [HR. 3/1343 ningún musulmán. 1718 de Aisha radi anuma]

Del mismo modo, si una práctica de acuerdo con la Sharia es lahiriyah, pero el culpable no es la intención mengikhlaskan a Allah; obras también serán rechazadas ". [4]

Debido a que la lectura es la bendición de la adoración y las buenas obras, por lo que la práctica es aceptada por Allah Todopoderoso también deben cumplirse los dos requisitos anteriores, es sincera y de acuerdo con la guía del Apóstol, sallallahu 'alaihi wa salam.

Ikhlas en bershalawat significa:
1. Sólo esperan que el placer de Dios, Todopoderoso y la recompensa de Él.
2. El texto lee shalawat que no contienen elementos que son contrarias al principio de sinceridad. O en otras palabras, no se cobra el shirk y kufr, como istighatha a otro que Allah Todopoderoso, atribuyendo algo que es un derecho específico de Alá para que no sea Él, y similares. La segunda regla es, sin duda aplica a los textos shalawat producto humano, no del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Porque, si se trata de la cifra Ma'shum shalawat texto, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, entonces esta fuera del contexto de nuestra discusión, porque es imposible Profeta, sallallahu alaihi wa salam enseñado algo que contiene shirk y kufr.

Imitar el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en bershalawat, maksdunya:
1. shalawat Modelado le enseñó y no exceda de los límites que entraron en el reino ghuluw (exageraciones) y shirk lafaz.
2. bershalawat a él en los momentos que él syariatkan. [5]
3. Aumentar las bendiciones de lectura en su mejor momento, con el fin de practicar la palabra de Dios, Todopoderoso en el Corán. al-Ahzab / 33: 56 y las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam se mencionó anteriormente.

Después de preámbulo de la exposición que contiene algunas reglas importantes, hora de que nos adentramos en el núcleo de la discusión.

PESOS Shalawat NARIYAH EN
Entre los musulmanes en Indonesia, tantas bendiciones dispersos texto. Tales como, shalawat Fatih, bendiciones, bendiciones Thibbul Munjiyât qulub, shalawat Wahidiyyah y -no olvidar shalawat nosotros- Nâriyyah centro de atención. No sólo el contenido con los círculos clásicos shalawat texto compuesto, que también dependen de los editores-editor que creó el contemporáneo. Por ejemplo, shalawat Wahidiyyah hizo en 1963 por uno de los habitantes de Bandar Lor Kedunglo Kediri, KH. Abdul Majid ma'ruf. [6]

Además, también son muy "creativo" en la toma de las normas leer varios tipos de estas bendiciones, del importe de la lectura, el tiempo de lectura, hasta Fadhilah (virtud) que será alcanzado por los lectores. Como si eso era todo lo que hay fundamento de la ley.

Shalawat shalawat Nâriyyah es uno de los más famosos entre la formación humana-shalawat shalawat. Las personas compiten para practicarlo, ya sea por saber su significado, o no entienden su contenido. De hecho, es tal vez el segundo tipo es más dominante. Muchas personas practican necesariamente es sólo a causa de su modelo a seguir fue gobernada figuras, familiares y amigos, o tentado por "Fadhilah" sin sentir la necesidad de examinar la validez de estas bendiciones, también el contenido del significado contenido en el mismo.

Antes de examinar más acerca de estas bendiciones, que es también llamado a veces el Shalawat Tafrîjiyah Qurthubiyah, ayuda a primero trajo el texto completo: [7]

اللهم صل صلاة كاملة وسلم سلاما تاما على سيدنا محمد الذي تنحل به العقد, وتنفرج به الكرب, وتقضى به الحوائج, وتنال به الرغائب وحسن الخواتم, ويستسقى الغمام بوجهه الكريم, وعلى آله وصحبه, في كل لمحة ونفس بعدد كل معلوم لك

Ya Allah, limpahkanlah shalawat perfecta y verter respecto bienestar lleno de dominar nuestro Profeta Muhammad, lo que le hace que todas las dificultades se pueden resolver, todo el dolor puede ser eliminado, todas las necesidades pueden ser satisfechas, y todas están codiciado y Husnul Khatimah se puede lograr, así como gracias su gloriosa gotas de lluvia. Esperemos terlimpahkan a su familia y sus amigos, en cada momento y la respiración tanto como el número de todos a conocer

¿QUIÉN ES EL CREADOR Shalawat NARIYAH?
Sobre la base de las referencias existentes, sólo pudimos encontrar un gesto que demuestra que los creadores shalawat esto es un hombre llamado al-Sanusy. [8] Sin embargo, hasta ahora no hemos sido capaces de determinar que es su nombre completo, debido a que el uso de este apodo mucho y no conseguimos información muestra as-Sanusi que crea las bendiciones. Sin embargo, la designación exacta as-Sanusi es una forma penisbattan las órdenes sufíes que difunden ampliamente en la zona de Marruecos, la congregación como-Sanusiyyah.

Autor TRUE era Shabat Profeta, sallallahu alaihi wa salam?
En mi web dice: "Sholawat Nariyah es un sholawat compilado por el jeque Nariyah Sheikh éste viva en el momento del Profeta Muhammad, que incluye uno de los compañeros del Profeta Él va por el monoteísmo Sheikh Nariyah siempre ver el duro trabajo del Profeta en la transmisión de la revelación... Allah, enseñar sobre el Islam, el bien y el bien moral que el jeque siempre orar a Alá por la seguridad y la prosperidad para el Profeta, oraciones que incluyen el llamado sholawat profeta y Nariyah Sheikh es uno de el profeta sholawat componente llamado Sholawat Nariyah.

Una noche, el jeque Nariyah leer sholawatnya hasta 4444 veces. Después de leerlo, se pone karomah de Allah. Luego, en una reunión, se acercó al Profeta y le preguntó por primera vez entró en el cielo con el profeta. Y el Profeta estuvo de acuerdo. Hay alguien amigo celoso y luego pedir la oración son los mismos que el jeque Nariyah. Pero el Profeta dijo que no podía porque Sheikh Nariyah Ya ha pedido con antelación.

¿Por qué rechazó los compañeros del Profeta? Y precisamente Sheikh Nariyah lata? Los compañeros no estaban al tanto de la práctica que todas las noches se practica por el Jeque Nariyah están orando por la seguridad y el bienestar del Profeta. Las personas que rezan por Muhammad es esencialmente orando por ella, porque Allah ha garantizado a sus profetas para que la oración se volvió hacia el pengamalnya con la bendición de la muy fuerte ". [9]

En conclusión, el autor Shalawat Nariyah supuestamente un hombre llamado Sheikh Nariyah, y él estaba entre los Compañeros del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam que se han garantizado para ir al cielo por él.

Como musulmán no debe aceptar ciegamente lo que se le presenta, sin aclaración y la investigación, sobre todo cuando se trata de asuntos religiosos.

Por lo menos hay dos puntos que deben observarse en la historia anterior:
1. ¿Existe realmente un Compañero del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam llamado Sheikh Nâriyah?
2. Cuando la fuente de la historia de los Compañeros 'es? ¿Y hay sanad (cadena de transmisión) que?

Como lo que se refiere al primer punto, cabe destacar que las biografías de los Compañeros del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam ha sido cada vez más atención de los estudiosos del Islam. Así que muchos libros que han escrito para pelar biografía amigos. Existen referencias escritas para describir la biografía de los estudiosos y de sus compañeros tras ellos hasta la época de la autora, esas referencias se escriben específicamente para contar la biografía de sólo los amigos. Entre los ejemplos del primer modelo: Hilyatul Santos 'por al-Hafiz Abu Nu'aim al-Asfahani (336-430 H) y el trabajo Tahdzîbul de al-Hafiz Kamal Abul Hajjaj al-Mizzi (654 a 742 H). Como ejemplo del segundo modelo, por ejemplo: al-Istî'âb Fi Ma'rifatil trabajo Ash-hab de al-Hafid Ibn Abd al-bar (368-463 H) y el trabajo de al-Ishâbatu Fi Tamyîzish Shahâbah de al-Hafid Ibn Hayar al-'Asqalani (773 a 852 H).

Después de investigar varios libros de las referencias anteriores y también otras biografías, comúnmente denominado los académicos con kutubut tarâjim wa ath-Thabaqat, no se ha encontrado uno de los Compañeros del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam llamada Nâriyah. De hecho, hasta donde sabemos, nadie erudito clásico que tiene ese nombre. Entonces cuando la persona viene ??

En realidad, la gente está un poco acostumbrado a la lectura de libros de Ulama, con sólo mirar el nombre junto con el jeque 'título' en el futuro, será inmediatamente dudar de que la persona es verdaderamente los Compañeros del Profeta. Debido a la incorporación de jeque 'título' delante de los nombres de Amigos de -sepengetahuan nosotros- no los estudiosos personalizados y tampoco es un término comúnmente se usan, por lo que se siente tan extraño en el oído.

En conclusión: en base a nuestro estudio, no hay compañeros del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam llamado Sheikh Nariyah. Así que la atribución de las bendiciones de los Compañeros es necesario cuestionable y muy desacreditado.

En cuanto al segundo punto, muy desafortunado autor de un artículo en Internet no menciona sanad (cadena de narración) la historia que él está jugando, o mínima alusión citando la referencia en la historia. Supongamos que quiere hablar de una de las dos cosas anteriores seguramente vamos a tratar de localizar a la validez de la historia, mediante el examen de los narradores, o consulte el libro original. O tal vez la historia anterior es las plumas de hadas cuento de escritor? Si es así, la historia no tiene ningún valor; para la ficción, la historia de alias que nunca sucedió!

Lamentablemente, en los asuntos relacionados con la religión, no pocos musulmanes suelen tragar una historia que se encuentra en ninguno de los libros y la Internet, o la historia contada por los vecinos, amigos, maestros y conocidos, sin sentir la necesidad de mengcrosscek validez. Como si la historia es absolutamente cierto! Sin embargo, la realidad a menudo no es el caso.

Para filtrar las historias falsas y otros, el Islam tiene un privilegio que ninguna otra religión, es decir, el Islam ha Sanad (cadena de transmisión). Dicha información se transmitió Ibn Hazm (384 a 456 H) [10] en al-Fishal e Ibn Taymiyah (661-728 H). [11]

Imam 'Abdullah Ibn al-Mubarak (118-181 H) dijo: "isnad es parte de la religión. Si no hay isnads, alguien va a tener la libertad de decir lo que le plazca." [12]

SIGNIFICADO CONTENIDO Shalawat NARIYAH
"Ya Allah, limpahkanlah shalawat perfecta y verter respecto bienestar lleno de dominar nuestro Profeta Muhammad, que él todas las dificultades se pueden resolver las causas, todo el dolor puede ser eliminado, todas las necesidades pueden ser satisfechas, y todo Khatimah codiciado y Husnul intención se puede lograr, y gracias a su gloriosa caer la lluvia. Esperemos terlimpahkan a su familia y sus compañeros, en cada momento y la respiración tanto como el número de todos a conocer. "

Parte de Shalawat Nâriyyah que nuestra negrita que se observa en este breve artículo. Las oraciones que contienen insolubilidad penisbatan de todas las dificultades, la eliminación de todas las dificultades, ditunaikannya todo tipo de intención, el logro de todos los deseos y Husnul Khatimah, a otro que Allah Todopoderoso. En este caso se refieren a que hacerlo todo es el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Esta atribución es un error fatal, porque al contrario de al-Corán y la Sunnah, y puede entregar al culpable a la infidelidad. Porque todas estas acciones, sólo a Dios Todopoderoso en el poder para hacerlo.

Examinemos los siguientes textos:

Dios glorificado sea, dice:

أمن يجيب المضطر إذا دعاه ويكشف السوء ويجعلكم خلفاء الأرض أإله مع الله قليلا ما تذكرون

Quién conceder (la oración) que está en problemas cuando oró a Él, y eliminar los problemas y que usted (la humanidad) hace como un califa en la tierra? ¿Hay un dios que Alá? No pocos de ustedes lo recuerdan! [an-Naml / 27: 62]

En este versículo, Dios, Todopoderoso recuerda que sólo Él fue quien pidió a en caso de problemas, el cual también se espera que a Él en busca de ayuda cuando el desastre golpeó. Dicha información se transmite Imam Ibn Kathir. [13]

Es por eso que, después de Dios, Todopoderoso hacer preguntas en el contexto de la negación, "hay Dios sino Alá?". Se dio a entender, wallahu sabe mejor, que la gente está en problemas y la angustia y pidiendo ayuda a otro que Allah Todopoderoso, como si hubiera hecho el que diserunya como un dios 'rival' Allah Todopoderoso. Porque nadie puede acceder a la solicitud, pero sólo Dios Todopoderoso.

En línea con este versículo, la palabra de Dios, Todopoderoso lo siguiente:

قل من ينجيكم من ظلمات البر والبحر تدعونه تضرعا وخفية لئن أنجانا من هذه لنكونن من الشاكرين) 63 (قل الله ينجيكم منها ومن كل كرب ثم أنتم تشركون

Diga, "¿Quién te puede salvar del desastre en la tierra y en el mar, que oren a Él con humildad y con voz suave (diciendo):" En efecto, si Él nos salvó de la (desastre) es, sin duda estaremos la gente es agradecida. "Diga:" Dios te salve del desastre y de todo tipo de angustia. Entonces, ¿por qué lo asocias atrás "[Al-An'am / 6: 63-64]?!.

وما بكم من نعمة فمن الله ثم إذا مسكم الضر فإليه تجأرون

Cualquier favores que está en usted, entonces de Alá era el (la llegada). Y si usted está sobrescrito angustia, sólo para Él (debe) pedir ayuda [an-Nahl / 16: 53]

Y muchos más palabra de Dios que transmiten los mismos versos de arriba, que afirma que cualquier forma de bondad en el mundo y el más allá, sólo a Dios Todopoderoso por sí solo traerá. Además de todos los males en el mundo o en el Más Allá, sólo a Dios Todopoderoso que les impiden a nosotros mismos.

Debido a eso, tenemos nuestra Qudwah, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam también señaló que siempre volveremos a Alá Todopoderoso en todos los asuntos.

Examinemos algunos de la oración que leyó:

اللهم أحسن عاقبتنا في الأمور كلها, وأجرنا من خزي الدنيا وعذاب الآخرة

Ya Allah, hacen que el final de todos nuestros asuntos bien, y nos salve del tormento del mundo humillación y de aquí en adelante [HR. Ibn Hibbaan 3/230 no. 949]

يا حي يا قيوم برحمتك أستغيث, أصلح لي شأني كله, ولا تكلني إلى نفسي طرفة عين

O Suprema vivo y Yang constantemente cuidar de sus criaturas, por tu gracia la que me rogaba por ayuda. Enmendar lo largo de mi situación, y Tú jadikanku depende de mí mismo, aunque sólo era un abrir y cerrar de ojos [HR. Al-Hakim 1/739 no. 2051]

اللهم رحمتك أرجو فلا تكلني إلى نفسي طرفة عين وأصلح لي شأني كله لا إله إلا أنت

Ya Allah, tu gracia era la que yo esperaba. Así que no me hacen confiar en mí mismo, a pesar de que era sólo un abrir y cerrar de ojos. Y reformar todo mi situación. Nadie tiene el derecho, pero diibadahi Usted. [HR. Abu Dawud, 5/204 no. 5090 de Abu Bakrah radi este complacido con él, y considerará válida por Ibn Hibbaan (III / 250 no. 970].

Mira cómo el Profeta, sallallahu alaihi wa salam atribuyendo todo el asunto a Dios, Todopoderoso, y nos dio un ejemplo de modo que siempre restaurar todo sólo para Dios, Todopoderoso !. ¿Él simplemente -aunque ahora y enseñó a su pueblo a confiar en él?! Así dirigió imposible, porque él mismo dijo: "¿Te (Oh Allah) me hizo dependo de mí mismo, aunque sólo era un abrir y cerrar de ojos". Él es un ejemplo de la práctica de la renuncia son tan altos, que él, sallallahu 'alaihi wa salam no quería confiar en ti mismo, incluso si es sólo por un momento, un abrir y cerrar de ojos! ¿Por qué no lo imitamos en este sentido y los otros?

Observe también la última oración!. El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam cerró su oración con las palabras Tayyiba LA illallah ilaha, que muestra -wallahua'lam- que toda la solicitud anterior es una forma de adoración que sólo debe ser ofrecido a Dios, Todopoderoso.

Medios de lectura Shalawat NARIYAH glorificar el Profeta, sallallahu alaihi wa salam?
Tal vez este es su último argumento para legalizar las lecturas y oraciones Nâriyah y otras bendiciones. Con el pretexto de la glorificación del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, conservan las bendiciones que se desvían de las enseñanzas del Profeta, sallallahu' alaihi wa salam es. Peor aún, hay algunos de ellos estaban tratando de impresionar a los profanos, que los que critican shalawat Nâriyah no glorifican el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam! Esta es una distorsión seguimiento y debe corregirse.

El principal problema es saber primero que glorifica el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam es obligatorio. Y esta es una de las principales ramas de la fe. Rama de la fe es diferente de la rama de la fe en el amor con él [14], aún mayor en rango que la exaltación del amor. Debido a que no todos los que ama algo que definitivamente mengagungkannya. Por ejemplo, los padres aman a sus hijos, pero su pasión sólo se entregarán en su honor y no entregar a mengagungkannya. Diferencias con el amor de un hijo a sus padres, que entregará a glorificar y exaltar a los dos. [15]

Entre los derechos del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam que debe cumplirse por su pueblo es la glorificación, exaltación y respeto que sallallahu' alaihi wa salam. Exaltación, exaltación y el respeto deben exceder glorificación, exaltación y el respeto a un niño a los padres o esclavo de su amo. Dios glorificado sea, dice:

فالذين آمنوا به وعزروه ونصروه واتبعوا النور الذي أنزل معه أولئك هم المفلحون

Las personas que creen en él, le honran, le ayudan y siguen la luz que se envía a él (al-Corán); que son los afortunados. [al-A'raf / 7: 157]

No hay diferencia de opinión entre los estudiosos, que lo que se entiende por "reproducción" en el párrafo anterior es la exaltación. [16]

La glorificación del Profeta, sallallahu alaihi wa salam ubicado en el corazón, ORAL Y MIEMBROS DEL CUERPO [17]
Celebración del corazón significa que está convencido de que él es el siervo y mensajero de Allah. Esta creencia hace que uno afecto mengedepanan por el Profeta n dariapda amor a uno mismo, los niños, los padres y toda la humanidad.

Esta creencia también a fomentar un sentido de cómo gran y autoridad que él, sallallahu 'alaihi wa salam, e impregna la gloria, la posición y alto rango.

El hígado es el rey del cuerpo, cuando la glorificación del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam fuerte traspasado en el corazón, sin duda, un impacto exteriormente aparente. Oral hará siempre mojado con elogios para él, sallallahu 'alaihi wa salam y dijo gloria gloria. Del mismo modo, los miembros del cuerpo estarán sujetos a ejecutar toda la orientación que él, sallallahu 'alaihi wa salam, obedecer la ley y las enseñanzas que él, sallallahu' alaihi wa salam, así como de cumplir todos sus derechos.

La glorificación de lo verbal, que es la alabanza él, sallallahu 'alaihi wa salam con honores tienen derecho a tener, es decir, la alabanza a Alá ya Su Mensajero n recitar a él, sin un elemento de exageración o viceversa. Y entre el elogio más grande se lee y oraciones para él. [18]

Said al-Halîmy (338-403 H), y oraciones al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam significa la glorificación de él en el mundo, con el levantamiento de su nombre, revelando su religión y consagrar la Sharia. Mientras que en el más allá, en referencia al pedido, por lo que el desbordamiento de los méritos que fluye hacia él, derramó interceder por su pueblo y de su gloria con Al-Maqam al-Mahmud evidente [19].

Incluidas las formas verbales de exaltación con que civilizada cuando nos referimos a él de boca en boca. El truco está en unir su nombre con el título del Profeta o Mensajero de Allah, y termina con bendiciones para él. Dios Todopoderoso dice:

لا تجعلوا دعاء الرسول بينكم كدعاء بعضكم بعضا

No harás una llamada al Mensajero de te gusta llamar la mayoría de ustedes a los demás. [Al-Nur / 24: 63]

Es por eso que los amigos siempre están llamando el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam con la llamada: "¡Oh Mensajero de Allah!" o "¡Oh Profeta de Allah Abraham!".

También debería mencionar su nombre cubierto de bendiciones; "shallallahu'alaihi wa salam", no sólo por el SAW acrónimo o similares. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

البخيل الذي من ذكرت عنده فلم يصل علي

Las personas que son tacaños cuando mi nombre fue el que lo llamó, él no me bershalawat. [HR. Tirmidhi, no. 3546 de Ali bin Abi Talib radi este complacido con él. At-Tirmidhi Rahimahullah declaró este hadiz "Hasan gharib válida"].

Incluidas las formas verbales de exaltación con que también menciona las virtudes que él, sallallahu 'alaihi wa salam, privilegios y milagros, sallallahu' alaihi wa salam. Introducir sunna él, sallallahu 'alaihi wa salam al público, recordándoles la posición y los derechos de él, sallallahu' alaihi wa sallam, les enseñaron la moral y las nobles cualidades que él, sallallahu 'alaihi wa salam. Cuenta la historia de la vida él, sallallahu 'alaihi wa salam y hacerlo como un cumplido, ya sea con versos de la poesía o no, pero los términos no exceden de los límites de las disposiciones de la Sharia, como exaltación excesiva y similares.

Mientras que la exaltación de los miembros del cuerpo, es decir, la práctica de la ley que él, sallallahu 'alaihi wa salam, seguir el ejemplo de la Sunnah, a seguir sus órdenes física y espiritualmente fuerte y aferrarse a él. Rida y sincero con las reglas que él, sallallahu 'alaihi wa salam traído, tratando de difundir tuntunannya, la defensa de la Sunnah, contra los que se oponen amor y el odio y construir en él.

Manténgase alejado de todo lo que está prohibido él, sallallahu 'alaihi wa salam, no menyelisihi órdenes y se arrepienten y beristighfar cuando caído en irregularidades.

"La obediencia al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam es una consecuencia de la fe en él y la creencia en la verdad que él trajo de Allah, porque no recibió la orden o la prohibición de cualquier cosa, pero con el permiso de Alá igual que en su palabra.:

وما أرسلنا من رسول إلا ليطاع بإذن الله

No envió un mensajero, pero ser obedecido con el permiso de Allah. [An-Nisa '/ 4: 64]

Y el significado de la obediencia al Mensajero está huyendo de sus mandamientos y prohibiciones ". [20]

La conclusión es que la exaltación final del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam resumirse en cuatro frases que creen la noticia de que viene de él, obedeciendo sus órdenes, lejos de la prohibición y de culto de una manera que disyariatkannya. [21]

Profeta, sallallahu alaihi wa salam PROHIBIR LOS ESTADOS UNIDOS A EXCESIVA EN MENGAGUNGKANNYA
En términos generales, Allah Todopoderoso nos ha prohibido de los excesos de la religión, tanto en la creencia, el discurso y los hechos. Al igual que en el Corán an-Nisa '/ 4: 171.

Y nuestro Profeta, sallallahu alaihi wa salam ha prohibido específicamente de exageraciones en el cumplido. Al igual que en su dicho,

لا تطروني كما أطرت النصارى ابن مريم, فإنما أنا عبده فقولوا عبد الله ورسوله

Usted no debe ir por la borda en mí alabando como los cristianos exageraron en alabar a Jesús, hijo de María. De hecho yo sólo soy su siervo, entonces digo: "(Muhammad es) el siervo de Alá y Su Mensajero" [HR. Bujari (6/478 no. 3445 -al-Fath) de Umar bin Khatthab radi este complacido con él]

Y nuestro Profeta, sallallahu alaihi wa salam también negar sus compañeros excesivas en alabanza él, sallallahu 'alaihi wa salam, por temor a que se superarán, por lo que la caída de lo prohibido. También con el fin de mantener la pureza del monoteísmo, para no contaminada con el politeísmo suciedad y la herejía. Él, sallallahu 'alaihi wa salam muy cauteloso en la anticipación, incluso sampaipun de las cosas que tal vez no se consideran shirk o herejía.

Anas bin Malik este complacido con él radi cuenta la historia,

أن رجلا قال: "! يا محمد, يا سيدنا, وابن سيدنا, وخيرنا, وابن خيرنا" فقال رسول الله صلى الله عليه وسلم: "يا أيها الناس عليكم بتقواكم, ولا يستهوينكم الشيطان, أنا محمد بن عبد الله عبدالله ورسوله, والله ما أحب أن ترفعوني فوق منزلتي التي أنزلني الله عز وجل".

(Un día) hubo alguien que dijo: "¡Oh Muhammad, oh Sayyiduna (nuestro líder), hijo de Sayyidina, oh el mejor entre nosotros, el hijo del mejor hombre entre nosotros!". Profeta, sallallahu alaihi wa salam dijo: "¡Oh nuestro pueblo, temáis No dejes que el diablo te engañar soy Muhammad bin Abdullah;!.. Un siervo de Alá y Su Mensajero Por el bien de Alá, no me gusta que ustedes levantar excede la posición que ha sido Allah especificar para mí ". [HR. Ahmad (20/23 no. 12 551) y que se considere válido por adh-Dhiya 'al-Maqdisy (5/25 no. 1627) e Ibn Hibbaan (14/133 no. 6240].

Con la descripción anterior, de esperar que se ha visto claramente, que forma exaltación encomiable y que son la forma despreciable de la glorificación.

El autor de este trabajo se cierra con el asesoramiento entregado Ibn Hajar al-Haitamy (909-974 H), cuando explicó que la glorificación del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam con algo que debe existir y que permitió su argumento, que no exceda de estos límites.

Él dijo, "obligatoria para todo el mundo no glorifica el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, excepto con algo que Dios permitió a su pueblo, que es algo que merece la humanidad. De hecho excede estos límites hundirá a la incredulidad, na'udzubillahi min dzalik. Incluso más allá de lo que le hayan prescrito, el origen podría dar lugar a una desviación. Así que debemos estar satisfechos con algo que no es un argumento. "[22]

Él Rahimahullah añadió: "Hay dos obligaciones que deben cumplirse:

En primer lugar, la obligación de glorificar el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam y se crió en el rango por encima de todas las criaturas.

En segundo lugar, mentauhidkan Dios, Todopoderoso y creer que Dios Todopoderoso en Su Esencia y hechos sobre todas sus criaturas. Cualquiera que crea que una criatura acompaña a Allah en él; entonces ha cometido Shirk. Y el que degradar el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam continuación grados (que seharus) que luego se ha comprometido inmoral o pagano.

Pero quien lo exalta con diversos tipos de exaltación y no para emular algo que es una especificidad de Alá, entonces ha llegado a la verdad, y logró mantener la dimensión de la divinidad y apostólica. Esta es la ideología que no contiene elementos de la inversa extrema o vicio. "[23] Allah sabe mejor

Makkah al-Mukarramah, 25 Sha'ban 1431/6 8, 2010

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 06 / Año XIV / 1431H / 2010M. Editores Comité Permanente Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo-Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]
PESOS Shalawat NARIYAH EN

Por
Ustadz Abdullah Zaen, Lc, MA


VIRTUD DE LECTURA Shalawat
Una práctica en particular en el Islam colector recompensa prometida se lee bendiciones sobre el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Muchos nash (la proposición) de al-Corán y el hadiz del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam motivados para reproducir este noble acción. Entre ellos:

Palabra de Dios, Todopoderoso:

إن الله وملائكته يصلون على النبي يا أيها الذين آمنوا صلوا عليه وسلموا تسليما

Alá y sus ángeles bershalawat al Profeta. ¡Creyentes, que bershalawatlah en honor del Profeta y saludar a él [al-Ahzab / 33: 56]

Imam Ibn Kathir dice en su comentario [1], "Allah Todopoderoso dice a sus siervos la posición del Mensajero de Allah de su lado en presencia de los ángeles. Allah Todopoderoso elogió que sallallahu 'alaihi wa salam en frente de ellos, por lo que son ellos bershalawat dijo él, sallallahu 'alaihi wa salam. Entonces Allah Todopoderoso ordenó a los habitantes de bershalawat y decir hola a él, sallallahu' alaihi wa salam que combina la alabanza a los ocupantes del cielo con los habitantes de la tierra son todos de él, sallallahu 'alaihi wa salam. "

En un hadiz, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

صلوا علي; فإنه من صلى علي صلاة صلى الله عليه بها عشرا

Bershalawatlah por mí. Seguramente quien me bershalawat vez, Alá le bershalawat diez veces [HR. Musulmana 1/288 a 289 no. 384]

En Tuhfah al-Ahwadzi, al-Mubârakfûri Rahimahullah explicó que el propósito de las bendiciones de Dios Todopoderoso por Sus siervos es Allah tenga misericordia de ellos y el doble de la recompensa.

Y hay muchos otros proposición de que muestra la virtud de la lectura y la oración por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Por lo tanto, no es sorprendente que, desde el principio, los eruditos del Islam que compiten escribieron un libro especial para explicar la virtud de la lectura y la oración. Por ejemplo, Fadhlush Salat 'ala an-Nabi, sallallahu' alaihi wa salam por el Imam Ismail Ibn Ishaq al-Qadi (199-282 H), Jalâ'ul Afham Fi Fadhlish Salah As-Salam wa 'ala Muhammadin Khairil obras del Imam Ibn Anam Qayyim al-Jawziyya (seiscientas noventa y uno hasta setecientos cincuenta y uno H) y otros. [2]


RASUL SINCERA Y IMITACIÓN sallallahu alaihi wa salam EN bershalawat
De lo anterior, parece tan obvio que la lectura shalawat es adoración prescrita en el Islam. Y como ya se sabe, con base en los argumentos de al-Corán y la Sunnah, así como las declaraciones de la Ulama, que cada servicio sea aceptable a los ojos de Dios, Todopoderoso que cumplen dos condiciones. A saber ejecutar absoluta porque Alá y de acuerdo con la guía del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam.

Fakhruddin ar-Razy (544-606 H) llegó a la conclusión de que dos condiciones son el culto legítimo de la palabra de Dios, Todopoderoso:

ومن أراد الآخرة وسعى لها سعيها وهو مؤمن فأولئك كان سعيهم مشكورا

Quienquiera que desee la otra vida y tratar de hacer la práctica que conduce a él, mientras que él también es un creyente; entonces ellos son los que están los esfuerzos serán recompensados ​​con el bien. [al-Isra '/ 17: 19]

Rahimahullah, dijo, "El primer requisito, esperando la recompensa del más allá de los hechos. Si la intención no está allí, entonces no se beneficiará de obras ... porque el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo,

إنما الأعمال بالنيات

En verdad los hechos depende intención. [HR. Bujari, 1/9 no. 1 - al-Fath]

Así como propósito caritativo es iluminar el corazón por conocer a Dios y su amor. Esto no se logrará a menos que alguien ha destinado hechos a la adoración de Dios y la obediencia a su alcance.

La segunda condición, no es la palabra de Dios, Todopoderoso, que significa, "tratando de hacer la práctica que conduce a él" significa que la práctica se debe esperar para entregar en el más allá es la práctica que se pueda lograr ese objetivo. Y una práctica no sería considerado así, a menos que incluya actos de adoración y obediencia. Mucha gente que se acerque a Dios Todopoderoso para llevar a cabo actos de vanidad! "[3].

Imam Ibn Kathir (700-774 H) afirma, "Para la práctica aceptada, debe cumplir con dos requisitos. En primer lugar, sincero por Allah y en segundo lugar, la verdadera Sharia obediente. Cuando una obra se hace con sinceridad, pero no es cierto (según la ley), . No se acepta la práctica Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

من عمل عملا ليس عليه أمرنا فهو رد

Cualquier persona que practique una práctica que no hay órdenes de nosotros, entonces la práctica será rechazada [HR. 3/1343 ningún musulmán. 1718 de Aisha radi anuma]

Del mismo modo, si una práctica de acuerdo con la Sharia es lahiriyah, pero el culpable no es la intención mengikhlaskan a Allah; obras también serán rechazadas ". [4]

Debido a que la lectura es la bendición de la adoración y las buenas obras, por lo que la práctica es aceptada por Allah Todopoderoso también deben cumplirse los dos requisitos anteriores, es sincera y de acuerdo con la guía del Apóstol, sallallahu 'alaihi wa salam.

Ikhlas en bershalawat significa:
1. Sólo esperan que el placer de Dios, Todopoderoso y la recompensa de Él.
2. El texto lee shalawat que no contienen elementos que son contrarias al principio de sinceridad. O en otras palabras, no se cobra el shirk y kufr, como istighatha a otro que Allah Todopoderoso, atribuyendo algo que es un derecho específico de Alá para que no sea Él, y similares. La segunda regla es, sin duda aplica a los textos shalawat producto humano, no del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Porque, si se trata de la cifra Ma'shum shalawat texto, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, entonces esta fuera del contexto de nuestra discusión, porque es imposible Profeta, sallallahu alaihi wa salam enseñado algo que contiene shirk y kufr.

Imitar el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en bershalawat, maksdunya:
1. shalawat Modelado le enseñó y no exceda de los límites que entraron en el reino ghuluw (exageraciones) y shirk lafaz.
2. bershalawat a él en los momentos que él syariatkan. [5]
3. Aumentar las bendiciones de lectura en su mejor momento, con el fin de practicar la palabra de Dios, Todopoderoso en el Corán. al-Ahzab / 33: 56 y las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam se mencionó anteriormente.

Después de preámbulo de la exposición que contiene algunas reglas importantes, hora de que nos adentramos en el núcleo de la discusión.

PESOS Shalawat NARIYAH EN
Entre los musulmanes en Indonesia, tantas bendiciones dispersos texto. Tales como, shalawat Fatih, bendiciones, bendiciones Thibbul Munjiyât qulub, shalawat Wahidiyyah y -no olvidar shalawat nosotros- Nâriyyah centro de atención. No sólo el contenido con los círculos clásicos shalawat texto compuesto, que también dependen de los editores-editor que creó el contemporáneo. Por ejemplo, shalawat Wahidiyyah hizo en 1963 por uno de los habitantes de Bandar Lor Kedunglo Kediri, KH. Abdul Majid ma'ruf. [6]

Además, también son muy "creativo" en la toma de las normas leer varios tipos de estas bendiciones, del importe de la lectura, el tiempo de lectura, hasta Fadhilah (virtud) que será alcanzado por los lectores. Como si eso era todo lo que hay fundamento de la ley.

Shalawat shalawat Nâriyyah es uno de los más famosos entre la formación humana-shalawat shalawat. Las personas compiten para practicarlo, ya sea por saber su significado, o no entienden su contenido. De hecho, es tal vez el segundo tipo es más dominante. Muchas personas practican necesariamente es sólo a causa de su modelo a seguir fue gobernada figuras, familiares y amigos, o tentado por "Fadhilah" sin sentir la necesidad de examinar la validez de estas bendiciones, también el contenido del significado contenido en el mismo.

Antes de examinar más acerca de estas bendiciones, que es también llamado a veces el Shalawat Tafrîjiyah Qurthubiyah, ayuda a primero trajo el texto completo: [7]

اللهم صل صلاة كاملة وسلم سلاما تاما على سيدنا محمد الذي تنحل به العقد, وتنفرج به الكرب, وتقضى به الحوائج, وتنال به الرغائب وحسن الخواتم, ويستسقى الغمام بوجهه الكريم, وعلى آله وصحبه, في كل لمحة ونفس بعدد كل معلوم لك

Ya Allah, limpahkanlah shalawat perfecta y verter respecto bienestar lleno de dominar nuestro Profeta Muhammad, lo que le hace que todas las dificultades se pueden resolver, todo el dolor puede ser eliminado, todas las necesidades pueden ser satisfechas, y todas están codiciado y Husnul Khatimah se puede lograr, así como gracias su gloriosa gotas de lluvia. Esperemos terlimpahkan a su familia y sus amigos, en cada momento y la respiración tanto como el número de todos a conocer

¿QUIÉN ES EL CREADOR Shalawat NARIYAH?
Sobre la base de las referencias existentes, sólo pudimos encontrar un gesto que demuestra que los creadores shalawat esto es un hombre llamado al-Sanusy. [8] Sin embargo, hasta ahora no hemos sido capaces de determinar que es su nombre completo, debido a que el uso de este apodo mucho y no conseguimos información muestra as-Sanusi que crea las bendiciones. Sin embargo, la designación exacta as-Sanusi es una forma penisbattan las órdenes sufíes que difunden ampliamente en la zona de Marruecos, la congregación como-Sanusiyyah.

Autor TRUE era Shabat Profeta, sallallahu alaihi wa salam?
En mi web dice: "Sholawat Nariyah es un sholawat compilado por el jeque Nariyah Sheikh éste viva en el momento del Profeta Muhammad, que incluye uno de los compañeros del Profeta Él va por el monoteísmo Sheikh Nariyah siempre ver el duro trabajo del Profeta en la transmisión de la revelación... Allah, enseñar sobre el Islam, el bien y el bien moral que el jeque siempre orar a Alá por la seguridad y la prosperidad para el Profeta, oraciones que incluyen el llamado sholawat profeta y Nariyah Sheikh es uno de el profeta sholawat componente llamado Sholawat Nariyah.

Una noche, el jeque Nariyah leer sholawatnya hasta 4444 veces. Después de leerlo, se pone karomah de Allah. Luego, en una reunión, se acercó al Profeta y le preguntó por primera vez entró en el cielo con el profeta. Y el Profeta estuvo de acuerdo. Hay alguien amigo celoso y luego pedir la oración son los mismos que el jeque Nariyah. Pero el Profeta dijo que no podía porque Sheikh Nariyah Ya ha pedido con antelación.

¿Por qué rechazó los compañeros del Profeta? Y precisamente Sheikh Nariyah lata? Los compañeros no estaban al tanto de la práctica que todas las noches se practica por el Jeque Nariyah están orando por la seguridad y el bienestar del Profeta. Las personas que rezan por Muhammad es esencialmente orando por ella, porque Allah ha garantizado a sus profetas para que la oración se volvió hacia el pengamalnya con la bendición de la muy fuerte ". [9]

En conclusión, el autor Shalawat Nariyah supuestamente un hombre llamado Sheikh Nariyah, y él estaba entre los Compañeros del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam que se han garantizado para ir al cielo por él.

Como musulmán no debe aceptar ciegamente lo que se le presenta, sin aclaración y la investigación, sobre todo cuando se trata de asuntos religiosos.

Por lo menos hay dos puntos que deben observarse en la historia anterior:
1. ¿Existe realmente un Compañero del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam llamado Sheikh Nâriyah?
2. Cuando la fuente de la historia de los Compañeros 'es? ¿Y hay sanad (cadena de transmisión) que?

Como lo que se refiere al primer punto, cabe destacar que las biografías de los Compañeros del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam ha sido cada vez más atención de los estudiosos del Islam. Así que muchos libros que han escrito para pelar biografía amigos. Existen referencias escritas para describir la biografía de los estudiosos y de sus compañeros tras ellos hasta la época de la autora, esas referencias se escriben específicamente para contar la biografía de sólo los amigos. Entre los ejemplos del primer modelo: Hilyatul Santos 'por al-Hafiz Abu Nu'aim al-Asfahani (336-430 H) y el trabajo Tahdzîbul de al-Hafiz Kamal Abul Hajjaj al-Mizzi (654 a 742 H). Como ejemplo del segundo modelo, por ejemplo: al-Istî'âb Fi Ma'rifatil trabajo Ash-hab de al-Hafid Ibn Abd al-bar (368-463 H) y el trabajo de al-Ishâbatu Fi Tamyîzish Shahâbah de al-Hafid Ibn Hayar al-'Asqalani (773 a 852 H).

Después de investigar varios libros de las referencias anteriores y también otras biografías, comúnmente denominado los académicos con kutubut tarâjim wa ath-Thabaqat, no se ha encontrado uno de los Compañeros del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam llamada Nâriyah. De hecho, hasta donde sabemos, nadie erudito clásico que tiene ese nombre. Entonces cuando la persona viene ??

En realidad, la gente está un poco acostumbrado a la lectura de libros de Ulama, con sólo mirar el nombre junto con el jeque 'título' en el futuro, será inmediatamente dudar de que la persona es verdaderamente los Compañeros del Profeta. Debido a la incorporación de jeque 'título' delante de los nombres de Amigos de -sepengetahuan nosotros- no los estudiosos personalizados y tampoco es un término comúnmente se usan, por lo que se siente tan extraño en el oído.

En conclusión: en base a nuestro estudio, no hay compañeros del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam llamado Sheikh Nariyah. Así que la atribución de las bendiciones de los Compañeros es necesario cuestionable y muy desacreditado.

En cuanto al segundo punto, muy desafortunado autor de un artículo en Internet no menciona sanad (cadena de narración) la historia que él está jugando, o mínima alusión citando la referencia en la historia. Supongamos que quiere hablar de una de las dos cosas anteriores seguramente vamos a tratar de localizar a la validez de la historia, mediante el examen de los narradores, o consulte el libro original. O tal vez la historia anterior es las plumas de hadas cuento de escritor? Si es así, la historia no tiene ningún valor; para la ficción, la historia de alias que nunca sucedió!

Lamentablemente, en los asuntos relacionados con la religión, no pocos musulmanes suelen tragar una historia que se encuentra en ninguno de los libros y la Internet, o la historia contada por los vecinos, amigos, maestros y conocidos, sin sentir la necesidad de mengcrosscek validez. Como si la historia es absolutamente cierto! Sin embargo, la realidad a menudo no es el caso.

Para filtrar las historias falsas y otros, el Islam tiene un privilegio que ninguna otra religión, es decir, el Islam ha Sanad (cadena de transmisión). Dicha información se transmitió Ibn Hazm (384 a 456 H) [10] en al-Fishal e Ibn Taymiyah (661-728 H). [11]

Imam 'Abdullah Ibn al-Mubarak (118-181 H) dijo: "isnad es parte de la religión. Si no hay isnads, alguien va a tener la libertad de decir lo que le plazca." [12]

SIGNIFICADO CONTENIDO Shalawat NARIYAH
"Ya Allah, limpahkanlah shalawat perfecta y verter respecto bienestar lleno de dominar nuestro Profeta Muhammad, que él todas las dificultades se pueden resolver las causas, todo el dolor puede ser eliminado, todas las necesidades pueden ser satisfechas, y todo Khatimah codiciado y Husnul intención se puede lograr, y gracias a su gloriosa caer la lluvia. Esperemos terlimpahkan a su familia y sus compañeros, en cada momento y la respiración tanto como el número de todos a conocer. "

Parte de Shalawat Nâriyyah que nuestra negrita que se observa en este breve artículo. Las oraciones que contienen insolubilidad penisbatan de todas las dificultades, la eliminación de todas las dificultades, ditunaikannya todo tipo de intención, el logro de todos los deseos y Husnul Khatimah, a otro que Allah Todopoderoso. En este caso se refieren a que hacerlo todo es el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Esta atribución es un error fatal, porque al contrario de al-Corán y la Sunnah, y puede entregar al culpable a la infidelidad. Porque todas estas acciones, sólo a Dios Todopoderoso en el poder para hacerlo.

Examinemos los siguientes textos:

Dios glorificado sea, dice:

أمن يجيب المضطر إذا دعاه ويكشف السوء ويجعلكم خلفاء الأرض أإله مع الله قليلا ما تذكرون

Quién conceder (la oración) que está en problemas cuando oró a Él, y eliminar los problemas y que usted (la humanidad) hace como un califa en la tierra? ¿Hay un dios que Alá? No pocos de ustedes lo recuerdan! [an-Naml / 27: 62]

En este versículo, Dios, Todopoderoso recuerda que sólo Él fue quien pidió a en caso de problemas, el cual también se espera que a Él en busca de ayuda cuando el desastre golpeó. Dicha información se transmite Imam Ibn Kathir. [13]

Es por eso que, después de Dios, Todopoderoso hacer preguntas en el contexto de la negación, "hay Dios sino Alá?". Se dio a entender, wallahu sabe mejor, que la gente está en problemas y la angustia y pidiendo ayuda a otro que Allah Todopoderoso, como si hubiera hecho el que diserunya como un dios 'rival' Allah Todopoderoso. Porque nadie puede acceder a la solicitud, pero sólo Dios Todopoderoso.

En línea con este versículo, la palabra de Dios, Todopoderoso lo siguiente:

قل من ينجيكم من ظلمات البر والبحر تدعونه تضرعا وخفية لئن أنجانا من هذه لنكونن من الشاكرين) 63 (قل الله ينجيكم منها ومن كل كرب ثم أنتم تشركون

Diga, "¿Quién te puede salvar del desastre en la tierra y en el mar, que oren a Él con humildad y con voz suave (diciendo):" En efecto, si Él nos salvó de la (desastre) es, sin duda estaremos la gente es agradecida. "Diga:" Dios te salve del desastre y de todo tipo de angustia. Entonces, ¿por qué lo asocias atrás "[Al-An'am / 6: 63-64]?!.

وما بكم من نعمة فمن الله ثم إذا مسكم الضر فإليه تجأرون

Cualquier favores que está en usted, entonces de Alá era el (la llegada). Y si usted está sobrescrito angustia, sólo para Él (debe) pedir ayuda [an-Nahl / 16: 53]

Y muchos más palabra de Dios que transmiten los mismos versos de arriba, que afirma que cualquier forma de bondad en el mundo y el más allá, sólo a Dios Todopoderoso por sí solo traerá. Además de todos los males en el mundo o en el Más Allá, sólo a Dios Todopoderoso que les impiden a nosotros mismos.

Debido a eso, tenemos nuestra Qudwah, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam también señaló que siempre volveremos a Alá Todopoderoso en todos los asuntos.

Examinemos algunos de la oración que leyó:

اللهم أحسن عاقبتنا في الأمور كلها, وأجرنا من خزي الدنيا وعذاب الآخرة

Ya Allah, hacen que el final de todos nuestros asuntos bien, y nos salve del tormento del mundo humillación y de aquí en adelante [HR. Ibn Hibbaan 3/230 no. 949]

يا حي يا قيوم برحمتك أستغيث, أصلح لي شأني كله, ولا تكلني إلى نفسي طرفة عين

O Suprema vivo y Yang constantemente cuidar de sus criaturas, por tu gracia la que me rogaba por ayuda. Enmendar lo largo de mi situación, y Tú jadikanku depende de mí mismo, aunque sólo era un abrir y cerrar de ojos [HR. Al-Hakim 1/739 no. 2051]

اللهم رحمتك أرجو فلا تكلني إلى نفسي طرفة عين وأصلح لي شأني كله لا إله إلا أنت

Ya Allah, tu gracia era la que yo esperaba. Así que no me hacen confiar en mí mismo, a pesar de que era sólo un abrir y cerrar de ojos. Y reformar todo mi situación. Nadie tiene el derecho, pero diibadahi Usted. [HR. Abu Dawud, 5/204 no. 5090 de Abu Bakrah radi este complacido con él, y considerará válida por Ibn Hibbaan (III / 250 no. 970].

Mira cómo el Profeta, sallallahu alaihi wa salam atribuyendo todo el asunto a Dios, Todopoderoso, y nos dio un ejemplo de modo que siempre restaurar todo sólo para Dios, Todopoderoso !. ¿Él simplemente -aunque ahora y enseñó a su pueblo a confiar en él?! Así dirigió imposible, porque él mismo dijo: "¿Te (Oh Allah) me hizo dependo de mí mismo, aunque sólo era un abrir y cerrar de ojos". Él es un ejemplo de la práctica de la renuncia son tan altos, que él, sallallahu 'alaihi wa salam no quería confiar en ti mismo, incluso si es sólo por un momento, un abrir y cerrar de ojos! ¿Por qué no lo imitamos en este sentido y los otros?

Observe también la última oración!. El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam cerró su oración con las palabras Tayyiba LA illallah ilaha, que muestra -wallahua'lam- que toda la solicitud anterior es una forma de adoración que sólo debe ser ofrecido a Dios, Todopoderoso.

Medios de lectura Shalawat NARIYAH glorificar el Profeta, sallallahu alaihi wa salam?
Tal vez este es su último argumento para legalizar las lecturas y oraciones Nâriyah y otras bendiciones. Con el pretexto de la glorificación del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, conservan las bendiciones que se desvían de las enseñanzas del Profeta, sallallahu' alaihi wa salam es. Peor aún, hay algunos de ellos estaban tratando de impresionar a los profanos, que los que critican shalawat Nâriyah no glorifican el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam! Esta es una distorsión seguimiento y debe corregirse.

El principal problema es saber primero que glorifica el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam es obligatorio. Y esta es una de las principales ramas de la fe. Rama de la fe es diferente de la rama de la fe en el amor con él [14], aún mayor en rango que la exaltación del amor. Debido a que no todos los que ama algo que definitivamente mengagungkannya. Por ejemplo, los padres aman a sus hijos, pero su pasión sólo se entregarán en su honor y no entregar a mengagungkannya. Diferencias con el amor de un hijo a sus padres, que entregará a glorificar y exaltar a los dos. [15]

Entre los derechos del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam que debe cumplirse por su pueblo es la glorificación, exaltación y respeto que sallallahu' alaihi wa salam. Exaltación, exaltación y el respeto deben exceder glorificación, exaltación y el respeto a un niño a los padres o esclavo de su amo. Dios glorificado sea, dice:

فالذين آمنوا به وعزروه ونصروه واتبعوا النور الذي أنزل معه أولئك هم المفلحون

Las personas que creen en él, le honran, le ayudan y siguen la luz que se envía a él (al-Corán); que son los afortunados. [al-A'raf / 7: 157]

No hay diferencia de opinión entre los estudiosos, que lo que se entiende por "reproducción" en el párrafo anterior es la exaltación. [16]

La glorificación del Profeta, sallallahu alaihi wa salam ubicado en el corazón, ORAL Y MIEMBROS DEL CUERPO [17]
Celebración del corazón significa que está convencido de que él es el siervo y mensajero de Allah. Esta creencia hace que uno afecto mengedepanan por el Profeta n dariapda amor a uno mismo, los niños, los padres y toda la humanidad.

Esta creencia también a fomentar un sentido de cómo gran y autoridad que él, sallallahu 'alaihi wa salam, e impregna la gloria, la posición y alto rango.

El hígado es el rey del cuerpo, cuando la glorificación del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam fuerte traspasado en el corazón, sin duda, un impacto exteriormente aparente. Oral hará siempre mojado con elogios para él, sallallahu 'alaihi wa salam y dijo gloria gloria. Del mismo modo, los miembros del cuerpo estarán sujetos a ejecutar toda la orientación que él, sallallahu 'alaihi wa salam, obedecer la ley y las enseñanzas que él, sallallahu' alaihi wa salam, así como de cumplir todos sus derechos.

La glorificación de lo verbal, que es la alabanza él, sallallahu 'alaihi wa salam con honores tienen derecho a tener, es decir, la alabanza a Alá ya Su Mensajero n recitar a él, sin un elemento de exageración o viceversa. Y entre el elogio más grande se lee y oraciones para él. [18]

Said al-Halîmy (338-403 H), y oraciones al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam significa la glorificación de él en el mundo, con el levantamiento de su nombre, revelando su religión y consagrar la Sharia. Mientras que en el más allá, en referencia al pedido, por lo que el desbordamiento de los méritos que fluye hacia él, derramó interceder por su pueblo y de su gloria con Al-Maqam al-Mahmud evidente [19].

Incluidas las formas verbales de exaltación con que civilizada cuando nos referimos a él de boca en boca. El truco está en unir su nombre con el título del Profeta o Mensajero de Allah, y termina con bendiciones para él. Dios Todopoderoso dice:

لا تجعلوا دعاء الرسول بينكم كدعاء بعضكم بعضا

No harás una llamada al Mensajero de te gusta llamar la mayoría de ustedes a los demás. [Al-Nur / 24: 63]

Es por eso que los amigos siempre están llamando el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam con la llamada: "¡Oh Mensajero de Allah!" o "¡Oh Profeta de Allah Abraham!".

También debería mencionar su nombre cubierto de bendiciones; "shallallahu'alaihi wa salam", no sólo por el SAW acrónimo o similares. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

البخيل الذي من ذكرت عنده فلم يصل علي

Las personas que son tacaños cuando mi nombre fue el que lo llamó, él no me bershalawat. [HR. Tirmidhi, no. 3546 de Ali bin Abi Talib radi este complacido con él. At-Tirmidhi Rahimahullah declaró este hadiz "Hasan gharib válida"].

Incluidas las formas verbales de exaltación con que también menciona las virtudes que él, sallallahu 'alaihi wa salam, privilegios y milagros, sallallahu' alaihi wa salam. Introducir sunna él, sallallahu 'alaihi wa salam al público, recordándoles la posición y los derechos de él, sallallahu' alaihi wa sallam, les enseñaron la moral y las nobles cualidades que él, sallallahu 'alaihi wa salam. Cuenta la historia de la vida él, sallallahu 'alaihi wa salam y hacerlo como un cumplido, ya sea con versos de la poesía o no, pero los términos no exceden de los límites de las disposiciones de la Sharia, como exaltación excesiva y similares.

Mientras que la exaltación de los miembros del cuerpo, es decir, la práctica de la ley que él, sallallahu 'alaihi wa salam, seguir el ejemplo de la Sunnah, a seguir sus órdenes física y espiritualmente fuerte y aferrarse a él. Rida y sincero con las reglas que él, sallallahu 'alaihi wa salam traído, tratando de difundir tuntunannya, la defensa de la Sunnah, contra los que se oponen amor y el odio y construir en él.

Manténgase alejado de todo lo que está prohibido él, sallallahu 'alaihi wa salam, no menyelisihi órdenes y se arrepienten y beristighfar cuando caído en irregularidades.

"La obediencia al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam es una consecuencia de la fe en él y la creencia en la verdad que él trajo de Allah, porque no recibió la orden o la prohibición de cualquier cosa, pero con el permiso de Alá igual que en su palabra.:

وما أرسلنا من رسول إلا ليطاع بإذن الله

No envió un mensajero, pero ser obedecido con el permiso de Allah. [An-Nisa '/ 4: 64]

Y el significado de la obediencia al Mensajero está huyendo de sus mandamientos y prohibiciones ". [20]

La conclusión es que la exaltación final del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam resumirse en cuatro frases que creen la noticia de que viene de él, obedeciendo sus órdenes, lejos de la prohibición y de culto de una manera que disyariatkannya. [21]

Profeta, sallallahu alaihi wa salam PROHIBIR LOS ESTADOS UNIDOS A EXCESIVA EN MENGAGUNGKANNYA
En términos generales, Allah Todopoderoso nos ha prohibido de los excesos de la religión, tanto en la creencia, el discurso y los hechos. Al igual que en el Corán an-Nisa '/ 4: 171.

Y nuestro Profeta, sallallahu alaihi wa salam ha prohibido específicamente de exageraciones en el cumplido. Al igual que en su dicho,

لا تطروني كما أطرت النصارى ابن مريم, فإنما أنا عبده فقولوا عبد الله ورسوله

Usted no debe ir por la borda en mí alabando como los cristianos exageraron en alabar a Jesús, hijo de María. De hecho yo sólo soy su siervo, entonces digo: "(Muhammad es) el siervo de Alá y Su Mensajero" [HR. Bujari (6/478 no. 3445 -al-Fath) de Umar bin Khatthab radi este complacido con él]

Y nuestro Profeta, sallallahu alaihi wa salam también negar sus compañeros excesivas en alabanza él, sallallahu 'alaihi wa salam, por temor a que se superarán, por lo que la caída de lo prohibido. También con el fin de mantener la pureza del monoteísmo, para no contaminada con el politeísmo suciedad y la herejía. Él, sallallahu 'alaihi wa salam muy cauteloso en la anticipación, incluso sampaipun de las cosas que tal vez no se consideran shirk o herejía.

Anas bin Malik este complacido con él radi cuenta la historia,

أن رجلا قال: "! يا محمد, يا سيدنا, وابن سيدنا, وخيرنا, وابن خيرنا" فقال رسول الله صلى الله عليه وسلم: "يا أيها الناس عليكم بتقواكم, ولا يستهوينكم الشيطان, أنا محمد بن عبد الله عبدالله ورسوله, والله ما أحب أن ترفعوني فوق منزلتي التي أنزلني الله عز وجل".

(Un día) hubo alguien que dijo: "¡Oh Muhammad, oh Sayyiduna (nuestro líder), hijo de Sayyidina, oh el mejor entre nosotros, el hijo del mejor hombre entre nosotros!". Profeta, sallallahu alaihi wa salam dijo: "¡Oh nuestro pueblo, temáis No dejes que el diablo te engañar soy Muhammad bin Abdullah;!.. Un siervo de Alá y Su Mensajero Por el bien de Alá, no me gusta que ustedes levantar excede la posición que ha sido Allah especificar para mí ". [HR. Ahmad (20/23 no. 12 551) y que se considere válido por adh-Dhiya 'al-Maqdisy (5/25 no. 1627) e Ibn Hibbaan (14/133 no. 6240].

Con la descripción anterior, de esperar que se ha visto claramente, que forma exaltación encomiable y que son la forma despreciable de la glorificación.

El autor de este trabajo se cierra con el asesoramiento entregado Ibn Hajar al-Haitamy (909-974 H), cuando explicó que la glorificación del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam con algo que debe existir y que permitió su argumento, que no exceda de estos límites.

Él dijo, "obligatoria para todo el mundo no glorifica el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, excepto con algo que Dios permitió a su pueblo, que es algo que merece la humanidad. De hecho excede estos límites hundirá a la incredulidad, na'udzubillahi min dzalik. Incluso más allá de lo que le hayan prescrito, el origen podría dar lugar a una desviación. Así que debemos estar satisfechos con algo que no es un argumento. "[22]

Él Rahimahullah añadió: "Hay dos obligaciones que deben cumplirse:

En primer lugar, la obligación de glorificar el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam y se crió en el rango por encima de todas las criaturas.

En segundo lugar, mentauhidkan Dios, Todopoderoso y creer que Dios Todopoderoso en Su Esencia y hechos sobre todas sus criaturas. Cualquiera que crea que una criatura acompaña a Allah en él; entonces ha cometido Shirk. Y el que degradar el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam continuación grados (que seharus) que luego se ha comprometido inmoral o pagano.

Pero quien lo exalta con diversos tipos de exaltación y no para emular algo que es una especificidad de Alá, entonces ha llegado a la verdad, y logró mantener la dimensión de la divinidad y apostólica. Esta es la ideología que no contiene elementos de la inversa extrema o vicio. "[23] Allah sabe mejor

Makkah al-Mukarramah, 25 Sha'ban 1431/6 8, 2010

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 06 / Año XIV / 1431H / 2010M. Editores Comité Permanente Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo-Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]
Surat Al-Ahzab: 56
Comando bershalawat al Profeta y su familia
Dios Todopoderoso dice:
إن الله و ملئكته يصلون على النبى يأيها الذين ءامنوا صلوا عليه و سلموا تسليما
"En verdad Alá y sus ángeles bershalawat al Profeta; . O los que creen, que bershalawatlah a él y decir hola a él "(Al-Ahzab / 33: 56)
Los estudiosos de la escuela de Ahlul el templo (sa) coincidieron en que este versículo fue revelado a afirmar el derecho del Profeta y los baitnya Ahlul (sa), que ordena bershalawat para ellos y cómo bershalawat. Ulama Ahl también estuvo de acuerdo, excepto por unos pocos autores.
Cómo bershalawat
En Sahih Bukhari, un libro de oraciones, capítulo bershalawat al Profeta:
Abdurrahman Ibn Abu Layli dijo Kab bin Uyrah ven a verme y me dijo: ¿No te será recompensado? El Profeta vino a nosotros, entonces decimos: Sí Rasulallah, tú nos has enseñado a saludar a usted, entonces, ¿cómo bershalawat para usted? Él respondió: Tú dices:
اللهم صل على محمد وعلى آل محمد, كما صليت على آل إبراهيم إنك حميد مجيد, اللهم بارك على محمد وعلى آل محمد, كما باركت على إبراهيم إنك حميد مجيد
Oh Allah, transmitir bendiciones a Muhammad ya la familia de Muhammad como a transmitir bendiciones a la familia de Ibrahim, de cierto Usted es digno de alabanza y Exaltado. Oh Allah, bendice a Muhammad ya la familia de Muhammad como Tú bendecido Ibrahim, de cierto Usted es digno de alabanza y Exaltado.
En Shihih Bujari, libro de comentario, capítulo este verso:
Abu Said Al-Judri dijo, decimos: Sí Rasulallah, esta es una manera de decir hola a usted, entonces, ¿cómo bershalawat para usted? Él respondió: Tú dices:
اللهم صل على محمد عبدك ورسولك كما صليت على آل إبراهيم, وبارك على محمد وعلى آل محمد كما باركت على إبراهيم
Oh Allah, transmitir bendiciones a Muhammad Su siervo y Mensajero Tus bendiciones como a transmitir a la familia de Ibrahim, y bendice a Muhammad ya la familia de Muhammad como Tú bendecido Ibrahim.
Sahih Muslim, libro de bendiciones sobre el Profeta después tasyahhud:
Abu Mas'ud al-Ansari dijo: Profeta nunca llegó a nosotros cuando estamos en el Majlis Saad bin Ubadah. Entonces Bashir bin Saad le dijo: Allah Todopoderoso nos ordenó que bershalawat Rasulallah sí, entonces ¿cómo nos bershalawat para usted? Luego se quedó en silencio, parecía que nos quieren no preguntar sobre ello. Luego dijo: Tú dices:
اللهم صل على محمد وعلى آل محمد كما صليت على آل إبراهم, وبارك على محمد وعلى آل محمد كما باركت على آل إبراهيم في العالمين إنك حميد مجيد
Oh Allah, transmitir bendiciones a Muhammad ya la familia de Muhammad como a transmitir bendiciones a la familia de Ibrahim, y bendice a Muhammad ya la familia de Muhammad como Tú bendecido a la familia de Abraham en el universo, en verdad Tú alabado y exaltado.
Sunan An-Nasa'i 1/190, capítulo 52, Hadith 1289 a:
Musa Ibn Talha, de su padre, dijo, nos dijo, sí Rasulallah, cómo bershalawat para usted? Él respondió: Tú dices:
اللهم صل على محمد وعلى آل محمد كما صليت على إبراهيم وآل إبراهيم إنك حميد مجيد, وبارك على محمد وعلى آل محمد كما باركت على إبراهيم وآل إبراهيم إنك حميد مجيد
Oh Allah, transmitir bendiciones a Muhammad ya la familia de Muhammad como a transmitir bendiciones a Abraham ya la familia de Ibrahim, de cierto Usted es digno de alabanza y gloria; bendice a Muhammad ya la familia de Muhammad, como bendecido Ibrahim y la familia de Ibrahim, de cierto Usted es digno de alabanza y Exaltado.
Sunan An-Nasa'i 1: 190, capítulo 52, Hadith 1291 a:
Musa ibn Talha dijo, le pregunté a Zaid bin Kharijah, dijo, Una vez le pregunté al Profeta. Luego dijo: Bershalawatlah que significas para mí, y he aquí que era usted en la oración, y tú dices:
اللهم صل على محمد وعلى آل محمد
Oh Allah, transmitir bendiciones a Muhammad y la familia de Muhammad.
Sahih Ibn Mayah 65, el libro de oraciones, bendiciones capítulo al Profeta, el Hadith a 906:
Abdullah bin Mas'ud dijo: Si bershalawat al Profeta, debe fijar bendiciones a él, porque usted no sabe que es obligatorio y oraciones. Entonces dile nos enseñó (sobre cómo bershalawat). Él dijo: usted dice:
اللهم اجعل صلاتك ورحمتك وبركاتك على سيد المرسلين. اللهم صل على محمد وعلى آل محمد كما صليت على إبراهيم وعلى آل إبراهيم إنك حميد مجيد, اللهم بارك على محمد وعلى آل محمد كما باركت على إبراهيم وعلى آل إبراهيم إنك حميد مجيد
Oh Dios, derrama bendiciones sobre usted, su gracia y sus bendiciones al príncipe de los Apóstoles. Oh Allah, transmitir bendiciones a Muhammad ya la familia de Muhammad como a transmitir bendiciones a Abraham ya la familia de Ibrahim, de cierto Usted es digno de alabanza y Exaltado. Oh Allah, bendice a Muhammad ya la familia de Muhammad como Tú bendecido Ibrahim y la familia de Ibrahim, de cierto Usted es digno de alabanza y Exaltado.
Fath Bari 13: 441, libro de oraciones, capítulo 32, Hadith 6358 a:
Abu Hurairah dijo que el Mensajero de Allah dijo: El que estas bendiciones, en el último día que será testigo suyo e interceder a él:
اللهم صل على محمد وعلى آل محمد كما صليت على إبراهيم وعلى آل إبراهيم, وبارك على محمد وعلى آل محمد كما باركت على إبراهيم وعلى آل إبراهيم, وترحم على محمد وعلى آل محمد كما ترحمت على إبراهيم وعلى آل إبراهيم
Oh Allah, transmitir bendiciones a Muhammad ya la familia de Muhammad como a transmitir bendiciones a Abraham ya la familia de Ibrahim, bendice a Muhammad ya la familia de Muhammad como Tú bendecido Ibrahim y la familia de Ibrahim, querido Muhammad y la familia de Muhammad como has amado Abraham ya la familia de Ibrahim.
Muhammad ibn Idris ash-Shafi narró en su Musnad:
Abu Hurairah le preguntó al Profeta: ¡Oh Mensajero de Allah, ¿cómo bershalawat para usted? El Profeta respondió: usted dice:
اللهم صل على محمد وآل محمد كما صليت على ابراهيم وبارك على محمد وآل محمد كما باركت على ابراهيم وآل ابراهيم, ثم تسلمون علي
Oh Allah, transmitir bendiciones a Muhammad ya la familia de Muhammad como a transmitir bendiciones a Abraham ya la familia de Ibrahim, y bendice a Muhammad ya la familia de Muhammad como Tú bendecido Ibrahim ya la familia de Abraham; luego saludar a mí. (Musnad, vol 2, página 97).
Ash-Sha'iqul Muhriqah, p 144:
Ibn Hajar narró que Ka'b bin Uyrah decir cuando este versículo hasta que le preguntó al Profeta: Sí Rasulallah, ya sabemos cómo decir hola a usted, pero ¿cómo bershalawat a usted. El Profeta respondió: usted dice:
اللهم صل على محمد وآل محمد
Oh Allah, transmitir bendiciones a Muhammad y la familia de Muhammad. Entonces él dijo: ¿No me bershalawat de bendiciones que Batra '(colillas). Entonces los compañeros preguntaron: ¿Qué bendiciones son Batra 'ella. Él respondió: Usted acaba de decir:
اللهم صل على محمد
Oh Allah, transmitir bendiciones a Mahoma. Sin embargo, debe decir:
اللهم صل على محمد وآل محمد
Oh Allah, transmitir bendiciones a Muhammad y la familia de Muhammad.
Al-Qurtubi en su comentario menciona algo de la historia que este versículo es imperativo incluir Ahlul templo cuando bershalawat al Profeta. (Al-Jami 'li-Ahkamil Corán 14: 233 y 234).
Ibn al-Arabi Al-Andalus al-Maliki también mencionó algo de la historia que este versículo fue revelado para hacer valer los derechos del Profeta y su familia son sagrados (sa). (Ahkamul Corán 2: 84).
Yabir (ra) dijo: Si estaba orando y no has bershalawat a Muhammad ya la familia de Muhammad, entonces no veo la oración aceptable. (Dzakhairul Uqba: 19).
Al-Qadi 'Iyad narrado en el ash-Shifa', de Ibn Mas'ud que el Profeta dijo: "El que está haciendo la oración y la oración se lee bendiciones sobre mí y Ahlul baitku, entonces no es aceptada su oración." (Al-Ghadir 2: 303).
Ibn Hajar mengatakatan: Ad-Daruquthni y Al-Bayhaqi narraron que el Profeta dijo: ". El que hizo la oración y la oración se lee bendiciones sobre mí y Ahlul baitku, entonces no es aceptada su oración" (Ash-Shawaiqul Muhriqah: 139).
Ar-Razi dijo: Oración por la familia del Profeta mostrar la grandeza de su posición, porque la oración se coloca en el extremo tasyahhud en la oración, a saber: Allahumma Shalli 'ala Muhammad wa Ali Muhammad, Warham Muhammadan wa ala Muhammad (Oh Allah, transmitir bendiciones a Muhammad y la familia de Muhammad, y el cuidado de Muhammad y la familia de Muhammad). Esta exaltación no se obtendrá en adición a la familia de Muhammad. Esto indica que la familia le encanta Muhammad es obligatorio. La majestuosidad del templo de la posición Ahlul del Profeta contenida en cinco cosas: tasyahhud en la oración, la paz, la pureza, la limosna de prohibición para ellos, y la obligación de amarlos. (Tafsir Al Razi 7: 391).
Estas tradiciones y transmitir también figuran en:
1. Sahih Bujari, Volumen 6, página 12.
2. asbab al-nuzul, Al-Wahidi, página 271.
3. Hitos Al-Tanzil, Al-Baghawi, notas marginales Tafsir Al-Khazin, volumen 5, página 225.
4. Mustadrak Al-Hakim, vol 3, página 148.
5. de Fakhrur Razi Tafsir, vol 25, página 226.
6. Al-Hafiz Abu Na'im al-Isfahani, Akhbar Isfahan, volumen 1, página 131.
7. Al-Hafiz Abu Bakr Al-Khathib, Tarij Bagdad, volumen 6, página 216.
8. Ibn Abd Al-Birr Al-Andalusí, Tajrid Al-Tamhid, página 185.
9. Tafsir al-Ruh Ma'ani, Al-Alusi, volumen 22, página 32.
10. Dzakhairul Uqba, Muhibuddin Tabari, página 19.
11. Riyadhush Shalihin, An-Nawawi, página 455.
12. Tafsir Ibn Kathir, vol 3, página 506.
13. Tafsir Tabari, vol 22, página 27.
14. Tafsir Al-Khazin, volumen 5, página 226.
15. Ad-Durrul Mantsur, As-Suyuti, vol 5, página 215.
16. Fath al-Qadir, ash-Syaukani, volumen 4, página 293.
Las oraciones no serán aceptados sin shalawat
Sunan al-Bayhaqi 2: 379, libro de oraciones, capítulo 471, Hadith 3968:
Abu Mas'ud dijo: Si yo estuviera orando sin bershalawat a Muhammad ya la familia de Muhammad, seguramente Miré a mis oraciones no son perfectos.
En Sunan al-Daraqutni 136, el libro de oraciones, bendiciones capítulo obligación tasyahhud, Hadith a 6:
Ibn Masud dijo que el Profeta de Alá dijo:
من صلى صلاة لم يصل فيها علي ولا على أهل بيتي لم تقبل منه
"El que está orando, y en ella no bershalawat a mí y Ahlul baitku, entonces no es aceptada su oración."
En Dzakhair Al-'Uqba 19 capítulos Fadhail Ahlul templo (sa):
Jabir dijo: Si yo estuviera orando, y en ella no me bershalawat a Muhammad ya la familia de Muhammad, seguramente Miré no se aceptan mis oraciones.
En Sharh al-Mawahib página 7:
Imam Shafi dijo:
يا آل بيت رسول الله حبكم فرض من الله في القرآن أنزله
كفا كم من عظيم القدر انكم من لم يصل عليكم لا صلاة له
O Ahlul templo del Profeta,
amor requerido por Dios en el Corán revelado
Baste majestad de su posición
personas que no bershalawat a usted (en la oración)
su oración no es válida.
Las palabras del Imam Shafi también se encuentran en:
1. Musnad Ahmad, vol 6 323 páginas.
2. Ash-Shawaiqul Muhriqah, Ibn Hajar, página 88.
3. Interpretación de Ats-Tsaqalayn Nur Al-Abshar, ash-Syablanji, página 104, capítulo 2 Manaqib Al-Hasan y al-Husayn.
La oración no se diijabah sin shalawat
En Kanzul Ummal 1: 173, capítulo 2 Adab Oración:
Ninguna oración es nada menos que el hijab (barrera) entre la oración y Dios que fue leído y oraciones. Cuando las bendiciones recitadas, entonces el robeklah hijab y vino la oración a Alá. Y si no se lee bendiciones, y luego volver a la oración.
Esta declaración es narrada por Ad-Daylami de Ali bin Abi Talib (sa).
En Ash-Shawaiq Al-Muhriqah Haamá 88:
Ad-Daylami narró que el Mensajero de Allah dijo:
الدعاء محجوب حتى يصلى على محمد وأهل بيته, اللهم صل على محمد وآله
"La oración terhijabi tan recitado bendiciones a Muhammad y Ahl baitnya, a saber: Convey bendiciones a Muhammad y su familia."
En Faydh Al-Qadhir 5: 19, Hadith 6303 a:
Ali ibn Abi Talib (sa) dijo:
كل دعاء محجوب حتى يصلى على محمد وآل محمد
"Todas las oraciones serán obstaculizados bendiciones para recitan Muhammad y la familia de Muhammad."
Al-Haitsami dijo: Los personajes de estas tradiciones se puede confiar.
Al-Muttaqi Al-Hindi también menciona en su libro Kanzul Ummal 1/314, citando bin Ubaidullah Abi Hafs al-'Aysyi. Abdul Qadir Al-Rahawi menciona en Al-Arbain, Ath-Thabrani en Al-Kabir, Al-Bayhaqi en Al-Iman Syu'b.
En Faydh Al-Qadir 3: 543:
Shaykh narró Abu Ali ibn Abi Talib (sa):
الدعاء محجوب عن الله حتى يصلى على محمد وأهل بيته
"La oración terhijabi de Dios bendiciones para recitados a Muhammad y Ahl estrofas."
Este hadiz también es narrado por al-Bayhaqi de Ash-Sya'b, At-Tirmidhi de Ibn Umar.
En Kanzul Ummal 1: 181:
Mensajero de Alá dijo a Ali ibn Abi Talib (sa): Si abatido por un problema, decía:
اللهم احرسني بعينك التي لا تنام, واكنفني بكنفك الذي لا يرام. أسألك أن تصلي على محمد وعلى آل محمد, وبك أدرأ في نحور الأعداء والجبابرة
"Oh Dios, me tenga en sus ojos que nunca duermen, y me mantienen con tu fortaleza que nunca fue destruido. Ruego a Ti para transmitir bendiciones a Muhammad ya la familia de Muhammad, contigo me refugio de mi enemigos hostilidad y las personas arrogantes ".
Ali, Fátima, Hasan y Husain (SA) es la familia del Profeta
En Musnad Ahmad 6: 324, hadiz al 26 206:
Umm Salam dijo que el Mensajero de Alá dijo a Fátima (sa): ". Tráeme su marido y sus dos hijos" Entonces Fátima (sa) juntos se acercó al Profeta. Luego su paraguas con una bolsa de tela "y poner las manos sobre ellos, y luego dijo:
اللهم إن هؤلاء آل محمد, فاجعل صلواتك وبركاتك على محمد وعلى آل محمد إنك حميد مجيد
"Oh Dios, ellos son la familia de Muhammad, vierta Tus bendiciones y tu bendición a Muhammad ya la familia de Muhammad en verdad Tú Alabado y Exaltado."
Umm Salamah dijo: Entonces levanté la bolsa de tela 'es reunir a su alrededor, y luego tirar de la bolsa de tela Profeta' que (la entrada que prohíbe en el monedero de tela ') y le dije: "Eres una buena persona."
En Al-Hakim Mustadrak 3: 147, libro ma'rifah Shahabah:
Bin Abdullah bin Ya'far Abi Talib dijo: Cuando el Profeta vio la gracia de Dios descienden, dijo: "Tráeme, tráeme." Shafiyah preguntar: ¿Quién es el Apóstol de Alá? Él respondió: "Ahlul baitku, a saber, Ali, Fátima, al-Hasan y al-Husayn." Luego vinieron al Profeta, entonces él es un paraguas para ellos con una bolsa de tela "y, a continuación, rezar con las manos levantadas:
اللهم هؤلاء آلي, فصل على محمد وعلى آل محمد
"Oh Dios, ellos son mi familia, derrama bendiciones a Muhammad ya la familia de Muhammad." Entonces Allah Todopoderoso bajar la Sura Al-Ahzab: 33.
Al-Hakim dijo que esta tradición es auténtico de acuerdo a los términos Bujari y Muslim.
Y que transmiten el mismo hadiz también se encuentra en:
1. Kanzul Ummal, al-Muttaqi Al-Hindi, Volumen 7 página 103, capítulo Fadhail Ahlul cebo, Hadith a 37 629.
2. abstrusas Al-atsar, Ath-Thahawi, volumen 1 página 334.
3. Interpretación Ad-Durrul Mantsur, de la sura Al-Ahzab: 33.
4. Musnad Ahmad, vol 6 296 páginas.
5. Majma 'Az-Zawaid, Al-Haitsami, vol 9 página 167, capítulo Ahlul templo virtud (sa).
Shalawat prohibir Batra '(interrumpida)
Ba'tra Shalawat 'es shalawat que no incluye a la familia del Profeta en bershalawat él.
En Ash-Shawaiq Al-Muhriqah 87, capítulo 11:
Ibn Hayar dijo que el Profeta dijo: "¿Te bershalawat mí con bendiciones Batra '." Entonces los compañeros preguntaron: ¿Es Batra shalawat' él? El Profeta respondió: Usted acaba de decir:
اللهم صل على محمد
Oh Allah, transmitir bendiciones a Mahoma. Pero usted debe decir:
اللهم صل على محمد وعلى آل محمد
Oh Allah, transmitir bendiciones a Muhammad y la familia de Muhammad.
Aquí hay una cosa sorprendente: ¿Por qué los musulmanes en general bershalawat al Profeta con bendiciones Batra ", es decir, sallallahu 'alayhi wa salam (que Allah derramará bendiciones y saludos a Muhammad). Aunque los eruditos y sacerdotes expertos hadith de Ahl ha narrado tradiciones que la oración no se diijabah sin bershalawat a Muhammad ya la familia de Muhammad, las oraciones no son aceptadas sin bershalawat a Muhammad ya la familia de Muhammad, cómo bershalawat a Muhammad ya la familia de Muhammad, y hadis- Hadith que el Profeta prohibió bershalawat con shalawat Batra "(desconectado).


No comments:

Post a Comment