!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Tuesday, August 25, 2015

Estados Unidos y las acciones europeas rechazamos, cantidad para alcanzar el punto más bajo translúcido Rp 14.000 / US1

Estados Unidos y las acciones europeas rechazamos, cantidad para alcanzar el punto más bajo translúcido Rp 14.000 / US1

(BBC) - El Dow Jones había caído a 1.000 puntos el lunes 24/8 comercio.
Wall Street en Nueva York cayó por cinco días consecutivos después de la caída de los mercados bursátiles de Europa y Asia ya que los temores de desaceleración de la economía china.
En el día de comercio están cambiando rápidamente, Lunes, 24 de agosto el Dow Jones había caído a 1.000 puntos antes de recuperarse en 15.871,35, por debajo del 3,6%.
Mientras que el S & P 500 cerró con penurunan3,9% a 1.893,21 y el Nasdaq cayó 3.8% cerrando en 4.038.6.
La disminución de las poblaciones de EE.UU. impulsado por preocupaciones sobre la salud de la economía china.
Fábrica en China
Los temores de una desaceleración de la economía china es peor lo que se pensaba
Hace dos semanas, el Banco Central de China para tomar la devaluación del yuan, lo que aumenta los temores de desaceleración económica en el país es peor que se pensaba.
La principal preocupación de los inversores son empresas y los países que dependen de la alta demanda de China se verá afectado por la desaceleración económica.
Sin embargo los analistas creen que los inversores en los Estados Unidos actuaron un tanto excesivo.
"Las acusaciones de que la economía china va a liderar la economía estadounidense en recesión no es razonable, porque (la economía estadounidense) dos veces más grande que las economías de China y basado en el consumidor", dijo Philip Blancato, director ejecutivo de Ladenberg Thalmann Asset Management.
China es actualmente el mayor economía del mundo y también el país importador segundo mayor, tanto para bienes y servicios.
Mercado de valores de Londres, París y Frankfurt cayeron mientras las preocupaciones sobre la desaceleración económica de China continuaron acosando a los inversores.
Londres FTSE 100 índice cayó 2,6% en el comercio de la mañana del lunes (24/08), mientras que los principales mercados de Francia y Alemania perdieron casi un 3%.
Las bolsas de Asia también afectadas, con el compuesto de Shanghai en China cayeron un 8,5%, la peor desde 2007.
El gobierno chino se considera no logró calmar a los inversores.
Además, los precios del petróleo cayeron a su nivel más bajo en seis años, ya que los operadores preocupados por la desaceleración del crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.
"Parece que nos mudamos tan rápido", dijo David Madden, analista de mercado de IG.
Los temores de recesión generalizada relacionada con el inversor y en las bolsas de Asia empeoraron comercio delgada en Europa porque la mayoría de los inversores están de vacaciones.
"Creo que la incertidumbre se incrementará en el futuro", dijo Madden.
Los inversores pueden tener que esperar semanas antes de volver a entrar en los comerciantes del mercado para impulsar el índice de la bolsa.

Las bolsas de Asia cayeron de nuevo el lunes (24/08) en las preocupaciones de los inversores de la desaceleración del crecimiento económico en China.
Nikkei 225 en Japón, que es el mayor mercado de valores en Asia, un 2,4% a 18963.53 puntos - su nivel más bajo en cinco meses.
Los inversionistas no creen en la capacidad de China para estabilizar el mercado a pesar de los continuos esfuerzos de Pekín.
El fin de semana, China planea permitir que los fondos de pensiones invertir primera vez en el mercado de valores.
En la nueva regulación, los fondos de pensiones pueden invertir hasta un máximo del 30% de su patrimonio neto en acciones cotizadas en el país.
La medida es el último esfuerzo del gobierno chino para frenar el declive de las bolsas de valores del país.
El fondo podrá invertir no sólo en las acciones sino también en una serie de instrumentos de mercado incluyendo derivados. Con el aumento de la demanda de estos productos, el gobierno espera que el precio aumentará.
Quedarse sin trucos
Simon Littlewood, presidente de la firma de consultoría de negocios ACG Global dijo a la BBC que había preocupaciones sobre la segunda economía más grande del mundo "se ha quedado sin trucos, porque en los últimos meses que han estado tratando de hacer sus economías más fluido", pero aún así no logró calmar a los mercados.
En las últimas semanas, el índice de la acción común de China cayó un 12%, por lo que el total ha disminuido un 30% desde junio.
Causa una fuerte caída en las ventas de las existencias mundiales, con el Dow Jones en los EE.UU. sufrió una pérdida de 6% y el FTSE 100 en el Reino Unido registró la mayor pérdida en una semana para llegar a 5% este año.

La desaceleración del crecimiento económico en China y el colapso del valor de las acciones no es una crisis, sino un ajuste "que necesita"
A principios de este mes, el banco central de China devaluó el yuan como una forma de impulsar las exportaciones.
En Australia, el S & P / ASX un 2,2% a 5.098,80 la venta el lunes por la mañana.
En Corea del Sur, el índice Kospi sigue la tendencia regional, abrió un 0,4% inferior a los niveles de 1869.13.
Y el lunes (24/8), los mercados de valores en el Medio Oriente también se redujo drásticamente.
FMI: "No hay crisis '
El fin de semana, el Fondo Monetario Internacional (FMI) emitió un comunicado en las ventas de valores mundiales en un esfuerzo por evitar el pánico excesivo en el mercado.
La desaceleración del crecimiento económico en China y el colapso del valor de las acciones no es una crisis, sino un ajuste en una "necesidad" de la economía, dijo un alto funcionario del FMI el domingo (23/8).
"Es demasiado pronto para hablar hay una crisis en China", dijo el director ejecutivo Carlo Cottarelli FMI en representación de países como Italia y Grecia, a través de una conferencia de prensa.
Repitió las predicciones de los deudores internacionales que predijeron el incremento economía china en un 6,8%, 7,4% por debajo del nivel que alcanzaron en 2014.
El viernes (21/08), las cifras mostraron que la actividad fabril en China en agosto se redujo en los últimos seis años la escala más rápida.
Esta cifra viene luego de que datos oficiales mostraron desaceleración económica actual de China. En los tres meses hasta finales de julio, la economía del país crezca un 7% en comparación con el año anterior, el más bajo desde 2009.

El tipo de cambio rupia frente al dólar, que alcanzó Rp14.050 por US $ 1, no se separa del fenómeno de la economía mundial y la devaluación del yuan, pero el gobierno también debe mirar a la actuación del equipo en la economía nacional.
La devaluación del yuan, según el economista David Sumual como Asia Central del Banco, lo que resulta en cambios estructurales (cambio tectónico) en los mercados financieros globales. Rupia se vio afectada por este cambio.
"Desde hace dos semanas, la moneda mundial se debilitó frente al dólar de todo," dijo David dijo a BBC Indonesia, Isyana Artharini.
Desde el sector doméstico, también se debe al debilitamiento de los temas económicos son relativamente el mismo, así es como el gasto público con el fin de acelerar la infraestructura fue construida y convencer a los inversores a invertir directamente.
Desafortunadamente, los esfuerzos para hacer esta inversión directa se ve obstaculizada por el sentimiento del mercado sigue siendo negativa hacia Indonesia.
David también vio el potencial de la economía de Indonesia sigue siendo bueno, pero confía en la capacidad del gobierno para mantener la estabilidad de los precios de alimentos y eliminar los problemas que perturban la estabilidad.
"Ahora el precio de la carne subió inesperadamente, el tema a veces quiere importar a veces no, a veces decir lo suficiente de suministro, a veces decimos una escasez de suministro. La disponibilidad de datos a veces el amor ya confusa, lo cual es correcto", añadió David.
Aun así, de acuerdo con David, el crecimiento económico en Indonesia sigue siendo una de las más altas de Asia, después de China, Filipinas y la India. Hay otros países que experimentaron situación más grave de Indonesia, pero los países que llevan a cabo las reformas estructurales, las condiciones son relativamente mejor.
"India se comprometen con éxito las reformas estructurales a fin de que a pesar de la moneda es todavía débil, pero no pelemahannya tan drástico otra moneda", dijo David.
Gabinete reorganización es un intento de hacer los cambios estructurales, incluso si se necesita tiempo para ver resultados.
Por otro lado, de acuerdo con David, los gobiernos y las autoridades deben también establecer un plan de emergencia para hacer frente a lo peor, sobre todo en cuanto a la comida la estabilidad de precios, acelerar el gasto en infraestructura, y tranquilizar a los inversores.
"No se trata de nuevas propuestas, siempre se ha solicitado pero gobierno invisible todavía necesita para acelerar de nuevo", dijo David.
El gobierno también debe especificar los pasos a seguir para que el tipo de cambio es el futuro más estable.
En su discurso en la sesión general de la MPR / DPR, Presidente Jokowi objetivo de tipo de cambio rupia Rp13.400 frente al dólar a principios de 2016. En respuesta a este objetivo, David dice, esta cifra sigue siendo difícil de alcanzar debido a las condiciones siguen siendo débiles fundamentos.
"Ya existen políticas del Banco de Indonesia, pero ¿qué pasa con el gobierno?" dijo David.
Emergencias
Mientras tanto, los observadores de divisas Anwar Farial dicen que a pesar de los factores externos que desempeñan estas especulaciones con US alzas de tasas de interés y la devaluación del yuan, pero el tipo de cambio ha llegado Rp14.050 debe ser visto como una emergencia.
"Este nivel de la rupia se ha sobrevendido, malvender. No tiene ninguna justificación mencionar el tipo de cambio es bueno para la economía de Indonesia. No hay más que ver con los fundamentos. Ha sido más sacudida por el juego de los especuladores. ¿La caída de las acciones es todavía va a parar o continuar ? Esto es lo que la gran pregunta ", dijo Farial en BBC Indonesia.

Banco de Indonesia debe seguir haciendo un estrecho control sobre la política de las transacciones en dólares en el mercado de divisas
Lo que pasó hoy que cree que es el dinero caliente en Indonesia se vio obligado a vender ese índice bursátil cayó fuertemente, desde un máximo de 5.523 en abril de 4300 para penetrar.
Rupia obtenido a partir de la acción de ventas es comprar dólares por lo que hay una gran demanda para el dólar y el tipo de cambio para penetrar Rp14.050.
Además, aunque el Banco de Indonesia ya ha implementado regulaciones que requieren las transacciones internas de utilizar la rupia, pero las regulaciones no han sido eficaces.
Entonces hay un transacciones en dólares que no están relacionados con el extranjero, por ejemplo en la industria del petróleo y el gas, la electricidad, la minería, los centros comerciales de arrendamiento, las oficinas, y los honorarios de consultoría que se suman a la demanda de dólares.
Farial también elogió el Banco de Indonesia redujo las restricciones a la compra de dólares, de un máximo de US $ 100 mil por mes hasta un máximo de US $ 25 mil por mes, con la esperanza de presionar la demanda para el dólar.
Sin embargo, según él, el Banco de Indonesia debe seguir haciendo política de control más estricto sobre las transacciones de dólares en los mercados de divisas, así como los controles a través de la intervención mediante el uso de las reservas de divisas.
"Nunca lo consideró una cosa normal que se debe permitir que continúe a pasar", dijo Farial.
Se espera que el gobierno de trabajar conjuntamente con el Banco de Indonesia sincronizar entre el sector fiscal, especialmente en la eliminación de la política monetaria para impulsar el crecimiento económico.
"Más allá de la línea '
Joko Widodo presidente en el palacio presidencial de Bogor, lunes (24/8) dijo que la desaceleración económica no sólo en Indonesia sino también los países vecinos.
Según él, algunas de las causas de la desaceleración de la economía es la depreciación del yuan y así si el aumento previsto de las tasas de interés en Estados Unidos.
"Anticipamos juntos. Deben haber pensado lo mismo, y la adhesión a la línea que vamos a tarde transmitir, lo que tenemos que hacer. ¿No tenemos ya le damos un esquema, luego están fuera de las líneas", dijo a los periodistas.
El ministro de Finanzas Bambang Brodjonegoro también previamente dijo que evitar el flujo de fondos de los Certificados Bursátiles estatales para fomentar el mercado secundario.
En cuanto a la circulación de las acciones y la rupia, Bambang lo ven como un acto irracional a buscar refugio temporal, y el dólar estadounidense es visto como la opción más segura.

China, el yuan devaluado en casi un 2% frente al dólar estadounidense, que es el punto más bajo desde hace casi tres años.
China devaluación banco central razonada tomada como una corrección que reflejen mejor las fuerzas del mercado.
Según los analistas, la devaluación del yuan impulsaría las exportaciones chinas que cayeron bruscamente durante el mes de julio.
Hasta el momento las autoridades para afianzar la política de mantener la moneda que se mantenga fuerte con el fin de estimular la demanda interna y alentar a las empresas nacionales a pedir dinero prestado y luego invertir en el extranjero.
Pero la última política de China, la BBC Theo Legget, es probable que vienen bajo el fuego de los Estados Unidos. La razón de esto los productores del país afirman haber sufrido la competencia desleal de los fabricantes de cortina de bambú.
Añadido por Legget, la decisión de China es probable que afecte a los bancos centrales de otros países, entre ellos Estados Unidos, a elevar las tasas de interés debido a productos más baratos procedentes de China puede ser la inflación.

No comments:

Post a Comment