!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Wednesday, August 12, 2015

Joko Widodo presidente reorganizó su gabinete, arreglar la economía indonesia se desplomó

Joko Widodo presidente reorganizó su gabinete, arreglar la economía indonesia se desplomó

Yakarta - BBC - Joko Widodo Presidente juraron en seis nuevos ministros en un cambio de gabinete en el Palacio de Estado, Yakarta, miércoles (12/08).
Los ministros prestaron juramento, incluyendo el jefe de Gabinete de la Presidencia Luhut Binsar Pandjaitan que sustituye al Ministro Coordinador de la Política y Purdijatno Edhy Tedjo Nasution como Ministro de Economía que reemplazó Djalil.
Rizal Ramli luego ser Ministro Coordinador reemplazar marítima Indroyono Susilo.
inauguración seis ministros
Thomas Lembong, ex funcionarios de la Agencia de Reestructuración Bancaria de Indonesia (IBRA), se desempeñó como Secretario de Comercio reemplazar Rachmat Gobel.
Pramono Anung, PDI-P élite política, en sustitución de Andi Widjajanto como secretario del gabinete.
Djalil, quien anteriormente se desempeñó como Ministro de Economía, juró como Ministro de Desarrollo Nacional de Planificación / Jefe de Bappenas reemplazar Andrinof Chaniago.
Tema remodelación ministerial circuló en los últimos meses y cada vez más fortalecida en medio de rupias debilitamiento.
Los nuevos ministros
El nuevo ministro felicitó después de su toma de posesión.
En una entrevista con TVOne, Luhut dijo que una de sus prioridades es que todo el mundo en el ministerio "tiene el mismo idioma para que ninguna declaración es diferente."
En enero pasado, el ex Ministro Coordinador de Política Tedjo Edhy Purdijatno en la conversación social media después de llamar a los partidarios de la Comisión de Erradicación de la Corrupción (KPK) como "gente que no está claro".
La dinámica económica
Secretario de Estado, Pratikno, dijo que la reorganización se llevó Presidente Joko Widodo después de una evaluación durante varios meses con la consideración de la dinámica económica y la aceleración de los trabajos de gabinete.
"Así que el presidente vio la necesidad de que el personal adecuado y de acuerdo con las necesidades", dijo.
Presidente, más Praktino, quiere peemerintahan eficaz, eficiente, más robusta consolidado, se mueven rápidamente, y hacerse con un amplio apoyo en el mercado internacional.
Seis ministros prestaron juramento:
Luhut Binsar Pandjaitan- Ministro Coordinador de Política
Nasution - CAME
Djalil - Ministro de Planificación Nacional de Desarrollo / Jefe de Bappenas
Rizal Ramli - Ministro Coordinador de marítimo
Thomas Lembong - El ministro de Comercio
Pramono Agung - Secretario del Gabinete

Discurso o reorganizar el cambio de gabinete en medio de fuerte es la caída del valor de la rupia y la "guerrilla política".
Discusiones vuelta del ministro ha cambiado de simplemente chismes detrás de las escenas en una conversación abierta, incluso de miembros del gabinete y políticos, así como la Cámara de Representantes.
Sin embargo, algunas personas estaban pasando por la calle no demasiado molesta.
"Sí, no es indiferente, pero el pensamiento de boro boro sobre la reorganización, hacen única cocina medio muerto", dijo Kholid, un taxista de motocicleta que colgó en Tanah Abang.
Otro dijo un taxista de motocicleta no siguió este tema, un dicho más enfáticamente, "No, creo que, para mí una vida importante puede ser más fácil escribió. La situación es difícil aquí ahora."
Hay dos o tres personas, ya sea el ministro o quien se desempeñó en el palacio presidencial.
Masinton Pasaribu
De hecho, la situación parece bastante difícil para los ciudadanos de a pie.
Los precios se disparan por delante de Lebaran, la rupia se desplomó, la economía en su lugar, pero los principales políticos que hablan en el gobierno, en el parlamento y en las oficinas del partido es un cambio de gabinete.
El más franco sobre esto es PDIP políticos, entre ellos el ministro del Interior Tjahjo Kumolo, quien una vez dijo el presidente Jokowi como ministro del partido que funcionó bien.
Tjahjo dijo a los periodistas, hay ministros que lanzaron palabras que no respetan el presidente. Dio a entender que el ministro era el que necesitaba ser reemplazado.
'traidores'

La mayoría de los ministros durante la inauguración: la coalición se ampliarán en el armario?
En Senayan, los miembros de la Cámara de PDIP, Masinton Pasaribu está de acuerdo.
"Hay dos o tres personas, ya sea el ministro o quien se desempeñó en el palacio presidencial", dijo el ex activista estudiantil.
"Ellos mendegredasi presidente, vilipendiar al presidente, llamando el presidente no entendía nada. Afirman ser profesional, pero su rendimiento no es profesional. Tienen que nos referimos como Brutus-Brutus".
Brutus era una figura traidor en la historia de Calígula antiguos tiempos de los romanos.
Y Masinton desde hace algún tiempo, exigiendo el despido de un número de ministros y cortesanos fueron juzgados PDIP traicionar, bloqueando el acceso a la Presidente Jokowi PDIP.
Como resultado, por una parte, el presidente Jokowi ser rehén de los dos grandes partidos en KIH, PDIP y Nasdem, por otro lado, la dificultad también ganó apoyo en el parlamento.
Burhanuddin Muhtadi
PDI-P secretario general adjunto, Ahmad Basarah aún más.
Para los medios de comunicación que él dijo, PDIP quiere en los resultados remodelación del gabinete después, posiciones ministeriales PDIP más cinco ministros de nuevo, hasta 10 personas.
Pérdida dos veces
Esto es preocupante observador político de la institución Indicadores Político Indonesia, Burhanuddin Muhtadi.
Según él, el presidente Jokowi, mediante el establecimiento de una coalición delgado que no se controla el parlamento, vuelto demasiado dependiente de la PDIP. Por ello, propone que el gabinete remodelación del Presidente Jokowi utilizar el impulso para ampliar su base de apoyo.
"Coalición Presidente Jokowi elegante que dificultades, porque se basa en un apoyo político de cuatro partidos Indonesia Gran Coalición, que no está controlada gabinete. Posición de negociación frente PDIP de Megawati y tan pequeño", dijo Burhan.
"Como resultado, por una parte, el presidente Jokowi ser rehén de los dos grandes partidos en KIH, PDIP y Nasdem, por otro lado, la dificultad también ganó apoyo en el parlamento."

Presidente, vicepresidente, los ministros: ¿Cuánto más largos miembros del Consejo de Ministros de Trabajo de sobrevivir en esta composición?
"Jokowi debe tomar ventaja de esta reorganización del gabinete para reclutar a los ministros de los dos partidos de la coalición rojo y blanco, de modo que la posición negociadora Jokowi contra PDIP de Megawati y tan alto", dijo Burhanuddin.
Reconocido Burhanuddin Muhtadi, esta idea puede no estar en línea con el estado de ánimo o sentimiento en la comunidad, que, según una encuesta sólo quieren el ministro y el ministro de la fiesta reducida profesional reproducido.
"Pero el presidente Jokowi podría buscar candidatos ministeriales que tienen una experiencia profesional de la fiesta."
"Con la situación actual, la contratación de un profesional si halagüeños, la pérdida presidente dos veces:.. Los malos resultados y el apoyo insuperable Si los profesionales de la fiesta, en atención al menos político que se puede obtener"
Hasta el momento, el partido de la coalición rojo y blanco son ampliamente promocionado a participar en los nuevos resultados reorganización del gabinete, es el Partido del Mandato Nacional y el Partido Demócrata.
Golkar Parte también se refiere extensamente, pero la crisis de liderazgo del partido una vez sinónimo del ex presidente Suharto, por lo que la perspectiva de la participación en un armario muy pequeño.

No comments:

Post a Comment