!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Tuesday, August 18, 2015

La ira de Dios contra el pueblo de la historia, también se produce en los seres humanos en la actualidad.

El viaje no fue terminada (349)

(Trescientos cuarenta y nueve Parte), Depok, Java Occidental, Indonnesia 18 de agosto de 2015, 13:38 pm).

La ira de Dios contra el pueblo de la historia, también se produce en los seres humanos en la actualidad.

La ira de Dios contra la ummah anterior como se dijo en el Al-Corán, como el destino que afectó al pueblo de Noé, el profeta Shu'aib, Sodoma urbano, la gente de Lut, y el faraón, como una lección para los seres humanos cuando opuestas Dios no quiere creer, socios de Dios asociar (adoración Alá), haciendo de las suyas en la tierra como hermanos matan a sus hermanos musulmanes, o hacer travesuras en la tierra, entonces el castigo en forma de terremotos, tsunamis y otros desastres caerá sobre los hombres de hoy, el período ummah después del Profeta Muhammad fue enviado como Mensajero de Dios.

Revelado, Signos de Misterio de Dios sobre 25-4-2015 Nepal Terremoto

lokasi_gempa_dan_candi_25_4_2015Sebuah devastador terremoto ocurre, sábado 25-4-2015 fecha, Terremoto Nepal, 1000 y 6621 los europeos Declarado sismo Missing muertos en Nepal, Pequeño Survivor Posible Hay optimismo en medio de los aumentos, Nepal Terremoto Death Toll Alcanza 7365

La cifra de muertos por el terremoto que sacudió a Nepal el 25 de abril se ha aumentado a 7.365 personas y un número de lesiones registrado 14 366 personas, mientras que las autoridades estatales comenzaron a preparar el plan de reconstrucción.

La especulación se extendió como una cosa natural, Felicidades Story 'casa del grano de la diosa' sobre Terremoto Nepalsimbol_99_pada_gempa_nepal_25_4_2015

Liputan6.com, Katmandú - Cuando un devastador terremoto azotó Nepal la semana pasada, no sólo devastó casas. Edificios históricos, tales como templos y estatuas en la plaza principal Darbar en Katmandú se derrumbaron. Pero, extrañamente, el hogar de una niña de 9 años que fue venerada como la diosa sigue en pie. "Él nos protege", dijo Durga Shakya, una caseta de vigilancia o una diosa Kumari Samita Bajracharya, que al igual que todos los devotos vienen de la comunidad de Newar indígena en el valle de Katmandú, citado por VOA News, el domingo (03.05.2015). "Mira a tu alrededor, hogar Kumari permanecer en posición vertical. Sólo una pequeña grieta en un lado, pero aparte de eso nada. Incluso en el mismo, no hay bienes están cayendo, todo está bien ", dijo Durga.

Tenga en cuenta los datos de que todos puedan leerlo, y recordar este devastador terremoto se produce justo fecha 25-4-2015 mengapat? ¿por qué no otras fechas? ... Hasta que un terremoto ocurre Nepal realidad, a nivel del suelo aumento de un metro

¿Quién es la encarnación de la diosa Kumari esto? De acuerdo a Wikipedia, Kumari (niños) kumari_nepal

Kumari, o Kumari Devi, o la diosa viviente - Nepal es una tradición de adorar a niñas prepúberes como manifestaciones de la energía femenina divina o devi en la tradición religiosa hindú. Kumari dijo, viene del sánscrito que significa Kaumarya "virgen", significa que las mujeres no casadas jóvenes en Nepal y algunas lenguas indias y es el nombre de la diosa Durga como un niño ...... Solicitante visitar Kumari en la habitación donde él estaba sentado en un trono de león de oro. Muchos de los que visitan son los que sufren de trastornos de la sangre menstrual o ya se cree Kumari tener poderes especiales sobre la enfermedad. Él también fue visitado por los burócratas y otros funcionarios del gobierno. Prevalente Solicitante trayendo regalos y ofrendas de comida a la Kumari, quien los recibió en silencio. A su llegada, les ofreció tocar o besar sus pies como un acto de devoción. Durante esta audiencia, Kumari es monitoreado de cerca y acciones se interpretan como una predicción de la vida del solicitante, por ejemplo, de la siguiente manera:

El llanto o la risa en voz alta: enfermedad grave o muerte
Cry o frote los ojos: la muerte inmediata
Temblor: Detención
Mano que aplaude: Razón temen Rey
La elección de ofrendas de comida: pérdida financiera

Si Kumari se mantuvo en silencio y pasiva durante todo el público, su gente dejan feliz. Esta es una señal de que se ha concedido su deseo.

Este incidente tuvo también en la práctica en Indonesia en otra escala, a saber, la piedra mágica Ponari con miles de visitantes en 2009 tahubn hace

Ponari y piedra-ajaibnya_sctvpengunung ponariPonariEntah como una coincidencia o no, entonces PONARI totalizó P = 16, etc. por lo tanto ascendió a 73, entonces KUMARI también K = 11 y así sucesivamente también están contados 73situ_gintung_27_maret_2009_dan_kak_seto_ponari_kehadiranNya

Después de veneración excesiva, sumergiendo la piedra mágica en agua y el agua potable, de repente Conocer 27-3-2009, hay Gintung roto sobrescribir la capital, y no se trata de Ponari. Esto tiene en warningkan ante desastres ocurren cuando un extraño actividades realizadas, el aviso de advertencia bajo iniponari_dan_batu_ajaibnya

Nota Ponari los me-up nacionales figuras que visitan Ponari

ponari_kak_setoDan casa kak Seto se vieron afectados por el desastre de las inundaciones no Gintung, y después de un terremoto se produjo en un lapso de 99 como símbolo del sismo nepal ingatgempa_cina_12_5_2008_tsunami_jakarta_27_3_2009_gempa_padang_30_9_2009Bagaimana fácil de con Indonesia? tenga en cuenta la imagen de arriba, cuando hay Gintung tuvo lugar el 27 de marzo del 2009, los 99 + 88 días ocurrieron Padang Terremoto 30-9-2009, ...... Después de Nepal, Gran Terremoto 'remedo' Padang?

Tarde de sol en invierno, lunes 15 de enero de 1934. La mayor parte de la Katmandú existe en los campos o están en la terraza en la azotea de su casa, disfrutar de la vista del cielo azul y una brisa fresca desde el oeste.

De repente, ocurrió algo extraño. La gente miraba y se sorprendió al ver a cientos - incluso miles - de las aves que vuelan en todas direcciones al mismo tiempo. Perros ladrando construyen, animales inquietos torpes. Aproximadamente a las 14:28, hora local, la tierra tembló, el suelo parecía moverse, ondulando como las olas en el océano.

Momentos más tarde, todo lo que queda es la destrucción. Las casas son arrasadas, los templos se derrumbaron, grietas largas que dividen las calles. Las nubes de polvo que se levanta en el cielo. Sólo en cuestión de minutos, 17.000 personas murieron en Nepal y el norte de Bihar, India. La mayoría de las víctimas son los que están en el valle de Katmandú ... .. ningún terremoto en 1255, un tercio de la población murió valle de Katmandú. "El rey de Nepal, Abhaya Mallajuga asesinado por el mismo terremoto", dijo Laurent Bollinger, Comisariado seismotectonician de Energía Atómica de Francia, citado por el sitio web de ciencia LiveScience. ... ¿Podemos predecir los terremotos? La respuesta es no ", dijo Peggy Hellweg, gerente de operaciones de Sismología Laboratorio de la Universidad de California, Berkeley ... .. Mientras visitaba el estado de Bihar, una de las zonas peor terremoto en 1934, Mahatma Gandhi dijo que el sismo fue el destino 'represalia' por el fracaso de la India abolió el sistema de castas ... ..

Sin embargo, ni Gandhi ni los científicos en la década de 1930 no lo sabía, la lluvia que llena los ríos principales en el Himalaya y desemboca en el Mar de Bengala es una parte crucial del proceso.

Dr. Pierre Bettinelli fue el primer científico, quien en 2007, muestra una gran lluvia - la más grande después de la cuenca del Amazonas - afecta del terremoto en el Himalaya.

Desde los desiertos de Argelia, donde investigó la perforación de petróleo - una de las causas de los terremotos se desencadenan por la actividad humana - el científico habló a la revista Newsweek. "Imagínese un pedazo de madera en el agua - que es la placa de la India - Injaklah con los pies. Por lo tanto, la creación de la presión, la interferencia con el agua circundante. Tal fue la mejora de los eventos sísmicos en las afueras de la falla. "Monte Everest, en la frontera de Nepal es el resultado de infinitas empujones entre las placas euroasiática y tectónicas de la India, un fenómeno natural que puede llevar al desastre. "El efecto hace Nepal la llegada más rápida del terremoto", dijo el profesor Roland Burgmann del Departamento de Tierra y Ciencias Planetarias de la Universidad de California, Berkeley. Sin embargo, nadie puede determinar, el segmento se derrumbó en cuestión de días, meses, años o décadas ....

Amenazas terremoto de magnitud 8,9 en Padang

Noche tranquila se convirtió en un motín, Domingo, 25 de noviembre 1833 en torno a las 22:00 horas. En ese momento, un terremoto con una intensidad de 8.8 a 9.2 en la escala de Richter, el centro situado en la costa oeste de Andalas. La causa es la ruptura del segmento a través de Sumatra largo 1000 kilometros. Fuerte sismo se sintió en Padang, Sumatra Occidental. Inicialmente, la vibración se considera normal. Sin embargo, golpes fuertes seguidos ....

la gente sentía pánico temblar la tierra bajo sus pies. "Iluminado por la luna, nada que ver edificios y árboles temblaban, las ráfagas de agua entre las grietas aparecieron en el suelo con mucha fuerza, desbordando ríos, océanos burbujeante."

Dr. A.F.W. Stumpff señaló, en agosto, septiembre y octubre se observó que se produzca calor y humedad extremas. "Mientras que en el día del terremoto (lo escribió el 24 de noviembre) se caracteriza por un profundo silencio todo el universo. Muchas personas no se dan cuenta. "El incidente se produjo apenas tres minutos, pero el impacto fue enorme. El terremoto provocó un tsunami que azotó la costa oeste de Sumatra, la zona más cercana al epicentro fue Pariaman Bengkulu.

"Si usted pregunta, ¿dónde está el próximo gran terremoto ocurrirá, la evidencia más poderosa conduce a la costa de Sumatra", dijo.

¿El terremoto potencial en Padang relacionada con el terremoto en Nepal?

Entrevistado por separado, los sismólogos del Instituto de Ciencias de Indonesia (LIPI) Dr. Danny Hilman dijeron, no. "Está conectado regionalmente, hay un círculo de giro de energía. Pero es muy lejos. La separación de hasta miles de kilómetros. Mientras que el movimiento (placa) de ayer, a pocos metros de distancia. Así que no es realmente un gran terremoto (en Nepal) podría desencadenar un terremoto en Indonesia ", dijo al ser entrevistado Liputan6.com.

"Si hubo un terremoto en Padang, es porque es el ciclo", añadió. Danny añadió, en megathrust Mentawai predicción de terremotos - que se estima que alcanzará 8.8 a 8.9 magnitud fuerza - no sucede. "Mentira megathrust en la costa oeste de Sumatra, comenzó Andaman, Aceh, Nias, hasta el estrecho de Sunda, Java, Bali, Lombok," dijo Danny. "En Sumatra, Aceh se ha separado (también conocido como terremoto de energía acumulada), Nias ya apagado, Bengkulu ya apagado. Mentawai no fuera ", dijo.

7,6 grados de magnitud del terremoto que sacudió el oeste de Sumatra y mató a 1.117 personas el 30 de septiembre de 2009, dijo Danny, que ocurre en otros segmentos. No Mentawai. "El nivel de energía en el Mentawai ya está lleno, ya al final del ciclo. Teóricamente podría suceder hoy o mañana ... "

Nota Terremoto Nepal, los 99 + 88 días de antelación es un día importante e histórico para Indonesia

jokowi_dilantik_gi_disambar_petir_membentuk_88kode_aneh_cincin_raksasa_gunung_slamet_88_11_sep_2014


Nepal terremoto 25-4-2015 Cargando Mensaje 99 también
Nota terremoto este nepal, luego se convirtió en polémica, chica casa como símbolo de la diosa hindú Durga mantenerse en pie Cuando Terremoto Nepal Nota símbolo fácil de recordar 99 por debajo

fakta_gempa_nepal_25_4_2015Secara hechos y tangible símbolo 99 es un hecho universal que cuando ocurre un terremoto sincrónicamente 22/11/2014 en Japón y China, que abarcan 99 + 55 terremoto ocurrió Nepal

gempa_nepal_25_4_2015_154_hari_gempa_jepang_cina_22_11_2014Sebuah realidad cuando NEPAL, donde N = 14, E = 5 ff = 48, entonces 99 reapareció símbolo

simbol_99_pada_gempa_nepal_25_4_2015

Un hecho extraño que Invitando Marabahaya

Un verdadero símbolos dobles y ampliada a través de aviones Hércules Fall, grabada Jokowi 20-10-2014 jurado para ser presidente, entonces 99 + 99 + 55 días es 30-6-2015, Hércules Aviones muertes cayó a un buen montón,


Recuerde que el período oscuro cuando el Hércules cayó 30-junio-2015 y contiene un palmo gemelo, hasta que el devastador terremoto que se produjo nepal 25-abril-2015

Rango 33 día después de la inauguración 20-10-2014 Japón y China terremoto ocurrió en el gemelo Fecha 22-11-2014
Serán dos de los más grandes misterios de este terremoto ocurrió, como parte de la memoria de un evento en Indonesia, lo que acaba de suceder, tenga en cuenta las siguientes imágenes en el gemelo gama, lea extraño misterio de Dos terremotos en Japón y China

misteri_dua_gempa_22_11_2014_jepang_dan_cina

Terremoto sacude Nepal 25-Abril-2015, 187 (99 + 88) días después de Jokowi Inaugurado
Un terremoto de la historia rentetang oscuro ocurrió en Nepal 25-abril-2015 como un palmo gemelo del presidente Jokowi,

leer Mágicamente, 25-4-2015 Nepal terremoto registrado en Al-Quran

gempa_nepal_25_4_2015_154_hari_gempa_jepang_cina_22_11_2014

Avión Hércules Fall 30-Jun-2015, Cadena 253 (99 + 99 + 55) días después de Jokowi Inaugurado
Eventos oscuros de Herkules cayeron 30-junio-2015 (ver Magia, Hércules Aviones Otoño 30 de junio 2015 en Medan han escrito sobre Al-Corán)

pesawat_herkules_jatuh_30_juni_2015Rentetan eventos Herkules caída registrada en la imagen de abajo

rentetan_sebelum_hercules_jatuh

Plano por avión Otoño / problemático como se muestra a continuación indica que el avión Hércules Fall 30-Jun-2015, Cadena 253 (99 + 99 + 55) días después de Jokowi Inaugurado 20-10-2014

rentetang_pesawat_jatuh_sebelum_hercules_jatuh_30_juni_2015

F-16 F-16 por el bien de caídas o resbalones un símbolo F-16 es F = 5, hasta el 5 + 1 + 6 = 22, justo a tiempo para la inauguración de Jokowi, Otoño Otoño Misterio Strange Aviones F-16 Burn & Fall del edificio de una planta TNI Satgultor La ceremonia de inauguración Jokowi ... otras historias una caída de edificio de una planta TNI Satgultor miembros al Jokowisimbol_kembar_aneh_tanda_dari_langit Ceremonia Inaugural

Además Ponari que ha demostrado ser una angustia extraña y acogedor, en Indonesia también ocurrió algo extraño, cuando en 2006 un terremoto Yogya 27-May-2006.


En ese momento el personaje principal es la historia de campeón Marijan conocido como ajuste Labuhan, lea Génesis Odd-Odd Antes Mbah Marijan Fallecida

Bagus Kurniawan - AFP
Sleman - cuidador del Monte Merapi, RP Suraksohargo más conocido como Mbah Marijan dirigió el alit puerto procesión en la Puerta Srimanganti o Pos 2 Merapi. Alit ceremonia de puerto, que cae cada año el 30 de Rejeb javanesa calendario 1939 se hizo para conmemorar el palacio jumenengan o al trono de Sri Sultan HB X como rey Kraton Ngayogyakarto Sultanato. Merapi Labuhan tradicional ceremonia el sábado (26/08/2006) en la aldea de Kinahrejo, pueblo Cangkringan Sleman Umbulharjo que es también la residencia del cuidador Merapi, Mbah Marijan. La procesión se celebra el día después de la ceremonia puerto Parangkusumo en Bantul. Antes de la procesión, el viernes se ha hecho ubarampe ceremonia de entrega del puerto del enviado real a los funcionarios en Cangkringan Sleman. Desde el distrito, las mercancías dilabuh esto en la tarde será entregado al cuidador Merapi, para ser enterrado. Novedades en la mañana del sábado, la procesión comienza llevó puerto Mbah Marijan junto con varios otros cortesanos reales. Cientos de personas asistieron llenaron la casa Mbah Marijan para presenciar esta procesión anual.

mbah_marijan_tv_one_2Sebelum procesión procesión comienza, los ciudadanos que quieren ngalap bendición primera subida existente a través de la parte sur de la subida. Amanecer cuenta con muchos residentes que se reunieron en el pabellón puerto Srimanganti comienza el lugar procesión en el Post 2 en la región, que es el límite de la vegetación forestal Kendhit Merapi. Desde la mañana hasta que el evento se llevó a cabo un cielo despejado con temperaturas alrededor de 20 grados centígrados. Antes de la ceremonia celebrada el puerto desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la mañana, Merapi fue evidente, aunque unos días antes de la montaña siempre estaba cubierto de niebla. Algunos de los artículos dilabuh hasta ocho tipos de cubiertas, tela Sinjang cangkring, jazmín gadhung semekan, bango semekan rechazada, yudharaga peningset, bufanda, chal cindhe Poleng telas, perfumes, incienso, cientos kepeng y varias ofertas que incluyen el arroz ingkung completa danlain otra.

mbah_marijan_minta_sesuatu

Todo puerto ubarampe realizado por los cortesanos. Mbah Marijan mismos conducen directamente a la procesión como marca la pauta. Acompañándolo durante la procesión duró hasta hacia el lugar en Pos 2 algunos miembros del equipo de rescate de bricolaje y otros voluntarios. Después de caminar caminata de aproximadamente 2 horas, el grupo llegó al lugar de la ceremonia. Cientos de personas que llegaron primero y que se reunieron grupo Mbah Marijan se sentaron alrededor de una procesión. Después wilangan o comprobar uno por uno los artículos sean dilabuh. Una vez declarada completa todo puerto ubarampe más tarde en el espacio proporcionado. Junto con el incienso quemado por orar por la seguridad. Terminamos rezando bienes dilabuh ciudadanos luego impugnadas que quieren ngalap berkah.murid_mbah_marijan_bawa_keris_benderaUbarampe que dilabuh como una forma de aplicación para obtener bienestar y la seguridad, sobre todo al sultán, el estado de Indonesia, Yogyakarta Kraton Yogyakarta y sus ciudadanos se les dio por completo fuera de la seguridad en diversos desastres especialmente Este año después de la erupción del Merapi o diversos desastres y otras calamidades. El puerto es también un homenaje a la regla del monte Merapi, que llevó Abuela Kyai Sweep Jagad, el profesor Rama, profesor de Ramadi, Krincing WESI, Branjang Alambre, Sapu Angin, Mbah Lembang Sari, Nyai Gadhung Mlati y Kyai Megantoro de los cuales son como gobernante del monte Merapi. (Jon)

En ese momento (2006) mbah Marijan han escapado Merapi fecha exacta 14-Junio-2006, hasta que el símbolo 99 en el alboroto este merapi


lapso merapi_meletus_14_juni_2006_dan_tanda_kiamat_55Perhatikan de única y fácil de recordar después, entre Awan caliente Merapi 14-Junio-2006, entonces 33 al día siguiente sucede el terremoto y el tsunami Pangandaran 17/7 / 2006.awan_panas_merapi_14_6_2006_33_hari_tsunami_pangandaran_17_7_2006Labuhan es también un homenaje al gobernante del monte Merapi, que llevó la abuela Kyai Sweep Jagad, el profesor Rama, profesor de Ramadi, Krincing WESI, Branjang Alambre, Sapu Angin, Mbah Lembang Sari, Nyai Gadhung Mlati y Kyai Megantoro de los cuales son como gobernante del monte Merapi.

A 33 que transportan mensajes a 66 a fin de formar 99, que es 66 esto?

14/06/2006 marijan_dan_kode_66Rentang tiempo, al lado, mbah Marijan no sobrevivir cuando las furiosas nubes de calor Merapi segundo 26-octubre-2010, es decir, 1595 días en incrementos de 99 × 16 + 11 días, y sorprendentemente un lapso de 99 en dos eventos iniawan_panas_merapi_14_6_2006_dan_26_10_2010Sesungguhnya Nosotros le importa para ti que los que se burlan, los que consideran la existencia de otros dioses junto con Dios; a continuación, que pronto saber (Sura 15: 95-96)

Un símbolo 99 que aparece en dos eventos furiosas nubes de calor Merapi

merapi_meletus_26_oktober_2010_sebagai_tanda_KekuasaanNya

Si el terremoto 25-4-2015 Nepal no tiene mucha sabiduría para entender el símbolo 99 (como el Ponari y Marijan mbah), entonces un día que va a suceder de nuevo para darse cuenta de la importancia de un 99 es decir, extraño, es Dios signos aparecen en el Terremoto 25-4-2015 Las huelgas Nepal?

"Él es Allah, no hay dios / dios (digno de adoración), pero Él, Él tiene atributos asmaa'ul (nombres de bien)." - (Sura Ta-Haa: 8) Di: "Hacemos un llamamiento a Alá o convocar a Ar Rahman. Por cualquier nombre que invocare, Él tiene al asmaa'ul Husna (los nombres de los mejores) y no endurecer su voz en salatmu y también no bajarla y encontrar un término medio entre el "- (Sura Al-Isra ': 110) "Allah tiene Asmaa 'ulHusna, entonces Él memohonlah por su nombre lo bueno que ..." - (Corán, Al-A'raaf: 180)

5. Irán

Terremoto de magnitud desconocida golpeó 200 millas de noreste de Irán, con su epicentro justo debajo de la ciudad Demghan, que en ese momento se convirtió en la capital de este país ayatolá Khomaeni.

Los hechos ocurridos el 22 de diciembre 1856, que destruyó la mayor parte de las regiones Demghan ciudad y vecinos. Alrededor de 200.000 personas murieron en el desastre.

Además, aún en el mismo estado, un incidente similar también ocurrió en Ardabil, el 23 de marzo de 1893. La magnitud del terremoto es desconocida estaba matando a 150.000 personas.

6. Japón

Terremoto de 7,9 grados de magnitud anular Kanto, Japón el 1 de septiembre de 1923. Ese acontecimiento trajo destrucción extrema en el área de Tokio-Yokohama. 142 800 personas murieron en el terremoto.

Aunque es más conocido como el Gran Terremoto de Tokio (o la Gran Tokio Fuego), el daño más grave se produjo en Yokohama.

7. Turkmenistán

La magnitud 7.3 terremoto trajo daños extremos en Ashgabat (Ashkhabad) y pueblos cercanos. Casi todos los edificios se derrumbaron, las estructuras de hormigón muy dañados, y los trenes de mercancías descarriló.

Miles de personas murieron en el 05 de octubre 1948 incidente. Daños y víctimas también ocurrieron en Darreh Gaz área en la vecina Irán.

Un comunicado de prensa del nuevo gobierno independiente el 9 de diciembre de 1988 establece que el número de muertos llegó a 110.000. (Ali)

3. Indonesia

9.1 magnitud sismo sacudió Aceh, Indonesia, el 26 de diciembre de 2014. Esta es la tercera Lindu desastre más grande en el mundo desde 1900 y la mayor desde 1964. En total, 227 898 personas muertas o desaparecidas en el incidente.

Además, alrededor de 1,7 millones de personas desplazadas por el terremoto. El terremoto también causó un tsunami en los 14 países de Asia meridional y África oriental.

4. Haití

El terremoto que sacudió a Haití alcanzó 7 SR. En el incidente ocurrido el 12 de enero de 2010 que mató a 222 570 personas.

Según estimaciones oficiales, 300.000 resultaron heridos, 1,3 millones se convirtieron en refugiados, y 97 294 casas fueron destruidas y 188 dañadas 383 en la zona de Port-au-Prince y en muchas Haití meridional.

Al menos 4 personas murieron después de un tsunami local en la zona de Petit Paradis cerca de Leogane. Las olas del tsunami también se reportaron en Jacmel, Les Cayes, Petit Goave, Leogane, Luly y Anse à Galets.

1. China

8 terremoto de magnitud se produjo en la provincia de Shaanxi (antes Shensi), China, cerca de 50 millas al este-noreste de Xi'an, capital de Shaanxi, en 1556. Más de 830.000 personas se estima que han muerto.

Efectos geológicos del terremoto se informó para que el suelo está agrietado. La mayoría de las ciudades en esa zona sufrieron graves daños. La muralla de la ciudad se derrumbó, la mayoría de las casas se derrumbó y muchas ciudades donde la tierra está agrietada mediante la emisión de un chorro de agua.

Además, un terremoto de magnitud 7,5 ocurrió en Tangshan, China, el 27 de julio de 1976. La cifra de muertos en el incidente se estima en 655.000 personas.

El daño severo ocurrió a través de Beijing. La cifra de muertos por el terremoto se convirtió en el más grande de los últimos cuatro siglos, y la segunda más grande en la historia.

2. Siria

Otro terremoto devastador también se estrelló contra Alepo, Siria, el 9 de agosto de 1138. Aproximadamente 230.000 personas murieron en el incidente.

Causada por el terremoto, las paredes segunda ciudad más grande de Siria fueron destruidas y rocas esparcidas en las calles. Alepo ciudadela se derrumbó, matando a cientos de personas.

Aunque Alepo es las mayores comunidades afectadas por el terremoto, es probable no sufrir el peor de los daños.

El sismo también se sintió en Damasco, cerca de 220 millas al sur. Terremoto de Alepo es la primera aparición de varios eventos entre los años 1138 y 1139 que destruyeron la zona siria del norte y oeste de Turquía.


Terremoto y tsunami más mortífero A lo largo de la historia

Tsunami es una serie de ondas de agua causadas por el desplazamiento de las masas de agua en grandes cantidades. Por lo general ocurre en el mar, y la causada por los terremotos, las erupciones volcánicas y otras explosiones submarinas, deslizamientos de tierra, alteraciones submarinas incluso en potencialmente generar tsunamis.

Tsunami no sólo es fuerte, pero también muy rápido. Con velocidades como un avión a reacción, tsunami capaz de destruir todo lo que estaba frente a él. Aquí están 10 de terremoto más grave y el tsunami en toda la historia humana ha informado el listabuzz.com

10. 1964 Alaska Terremoto y Tsunami

A menudo también se conoce como el Viernes Santo Terremoto, gempad que ocurrió el 27 de marzo de 1964 en Alaska ha matado a 131 personas. Nueve personas desde el terremoto, 106 personas en el tsunami en Alaska y 16 personas en el tsunami en Oregon y California. Los daños causados por el terremoto y el tsunami se estima que alcanzará los US $ 2 mil millones más.

9. Samoa Terremoto y Tsunami 2009

El 29 de septiembre de 2009, Islas Samoa experimentó un terremoto de 8.1 en la Escala de Richter (SR). El terremoto y el tsunami se cobraron la vida de hasta 189 personas. Tenía Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico no emitió una advertencia podría muertes matado a más. Este evento es promocionado como el terremoto más poderoso en 2009.


8. Terremoto y tsunami en Hokkaido 1993

Aunque el gobierno japonés ha sido rápido en la respuesta a la alerta de tsunami, pero una pequeña isla de Okushiri, en Hokkaido fue severamente dañada durante el terremoto y el tsunami ocurrido el 12 de julio de 1993. Un terremoto seguido de un tsunami que se produjo 80 millas de la costa de Hokkaido con un gran 7,8 SR. Un total de 230 personas perdieron la vida y cientos de personas heridas y sin hogar.

7. Terremoto y Tsunamo Tumaco 1979

El 12 de diciembre de 1979, un terremoto de 7.9 escala de Richter sacudió la costa de Colombia y Ecuador. El tsunami destruyó todas las casas en San Juan de la Costa. El número total de muertos se estima hasta 600 personas. Mientras que 4.000 personas resultaron heridas.

6. Java Terremoto y Tsunami 2006

7,7 terremoto de magnitud sacudió la isla de Java el 17 de julio de 2006. El terremoto ocurrió en el límite de placa superficial, lo que provocó un tsunami. Acerca de una 668 personas murieron, 65 personas estaban desaparecidas, y 9.299 tratados por lesiones.

5. Terremoto y Tsunami Moro 1976

Isla de Mindanao en las Filipinas fue golpeado por un terremoto de magnitud 8,0 el 16 de agosto 1979 que mató a 5.000 hasta 8.000 personas con más de 2.200 personas fueron desaparecidas, 9.500 personas resultaron heridas y más de 90.000 personas sin hogar. La cifra de muertos por el terremoto y el tsunami puede ser más si el terremoto se produjo en la noche.

4. Papúa Nueva Guinea Terremoto y Tsunami 1998

7,0 terremoto de magnitud sacudió la costa norte de Papúa Nueva Guinea, el viernes 17 de julio de 1998. El terremoto provocó deslizamientos de tierra al final de la 49 metros de altura del tsunami. Un total de 2.200 personas murieron y miles resultaron heridos. Un hecho interesante, aunque no demasiado grande sismo podría desencadenar un tsunami que resultó tan mal.

Domingo, 22 de mayo 1960 es recordado como el día más terrible para el pueblo de Chile. Las erupciones volcánicas y terremotos causaron un tsunami que mató a 6.000 personas. En la medida en que la inflación actual se debe a se produce el daño extenso.


2. terremoto de Tohoku y el tsunami 2011

Japón fue golpeado por un fuerte terremoto de magnitud 9,0 el 11 de marzo de 2011. El terremoto provocó un tsunami de hasta 23 pies. 125.000 más construcción de dañado y destruido. Pero los más peligrosos abandonados a causa del terremoto y el tsunami fue una fuga nuclear que crea un área de 200 millas de una planta de energía nuclear contaminados con radiación. El terremoto mató a 15 839 vidas, 5.950 resultaron heridas y 3.462 desaparecidos.


1. Terremoto y Tsunami 2004

El terremoto y el tsunami que sacudió la costa del Océano Pacífico el 24 de diciembre 2004 fue de los desastres naturales más devastadores y el más destructivo en la historia humana. El terremoto se produjo a una profundidad de 30 kilometros es causado olas de tsunami de hasta 15 metros. Alcanza el tsunami llega a 5.000 kilometros a África. El tsunami mató a más de 150.000 personas y millones de personas sin hogar en 11 países. Las pérdidas causadas por el terremoto y el tsunami han llegado a US $ 10 billones de dólares, llamado el tsunami más mortífero en la historia.

Surat Al Ankabut 31-40
Sura Al 'Ankabuut 31
ولما جاءت رسلنا إبراهيم بالبشرى قالوا إنا مهلكو أهل هذه القرية إن أهلها كانوا ظالمين (31) Y cuando Nuestros mensajeros (ángeles) vinieron a Abraham trae buenas noticias, dijeron: `De hecho, vamos a destruir a la población del país (Sodoma) esto; los verdaderos habitantes son los que zalim`. (QS. 29:31)
En este versículo Allah explica acerca de la llegada del ángel que vino al Profeta Ibrahim dio la buena noticia de que Dios le dará un hijo llamado Isaac. Más tarde, el hijo será nombrado profeta y mensajera reemplaza tareas y posiciones Ibrahim. Entonces notificado al que Sodoma sería destruido para castigar a las personas que niegan LUT.

Sura Al 'Ankabuut 32
قال إن فيها لوطا قالوا نحن أعلم بمن فيها لننجينه وأهله إلا امرأته كانت من الغابرين (32) Dijo: `Ciertamente en esa ciudad hay Luth`. Los ángeles dijeron: "Sabemos que está en la ciudad. Sinceramente, él y sus seguidores ahorraríamos excepto su esposa. Fue uno de los que quedaron a la zaga (destruido). (QS. 29:32)
Ibrahim estaba preocupado y ansioso por la suerte de Lot, porque LUT puede también destruyó con ellos. Por ello, recordó a los que encargó de Dios. Hola ángel, no es un mensajero de Dios llamado Lot, éste no se encontraba entre los que persiguió a él ni siquiera él es un apóstol que creen y le obedecen. El ángel le respondió: "Sí Ya memakluminya y Lut no incluidos en la clase sobre el mal de él. Sólo su esposa se encontraban entre los que se quedan serán torturados, porque ayudó a justificar la LUT en la infidelidad y la tiranía, así como sus malas obras.

Sura Al 'Ankabuut 33-34
ولما أن جاءت رسلنا لوطا سيء بهم وضاق بهم ذرعا وقالوا لا تخف ولا تحزن إنا منجوك وأهلك إلا امرأتك كانت من الغابرين (33) إنا منزلون على أهل هذه القرية رجزا من السماء بما كانوا يفسقون (34) Y cuando Nuestros enviados (el ángel) le dijo a Lot, éste se afligió por (la llegada de), y (sensación) no tiene el poder para protegerlos y dicen: 'No tengan miedo y no ser (también) duro. De hecho, vamos a salvar a usted ya sus seguidores seguidores, a excepción de su esposa, que estaba entre los que se retrasó (destruido) `. (QS. 29:33)
Por lo tanto, cuando los ángeles vinieron a Lot, y transmiten el propósito de su llegada, LUT entró en pánico y sin aliento, ya que estaba preocupado por la gente de Sodoma, sería molestarlo más tarde, cuando los invitados nobles saben. De ahí que la llegada del ángel se mantuvo deliberadamente secreto. LUT no puede negarse su llegada.
Ángel después de ver el miedo y la ansiedad por la llegada de su pueblo Lut, él estaba en tentramkan por los ángeles con el saludo: "Hola Lut permiten la calma, no te molesta". Usted no tiene que preocuparse por nuestra seguridad y lo que se hizo por su pueblo en contra de nosotros. A causa de sus malas acciones han llegado a la cima y asesoramiento que tiene suficiente para decirles.
Para apaciguar los sentimientos LUT, dijo el ángel también, "Le rescatar del tormento que se transmite de padres a tu pueblo en el futuro próximo, así como los seguidores son fieles y leales. No puede haber, que son sin duda va a experimentar un castigo severo. Y su esposa incluyendo aquellos grupos que serán castigados ". La mujer de Lot sabe de una parada de hombre (estancia) en su casa, entonces el inmediato informó a sus colegas que la fama se extendió rápidamente que había un invitado en lo desconocido LUT casa. Inmediatamente surgió la maldad en sus corazones para molestar a los huéspedes. Consejo Bermufakatlah e hicieron un plan, cómo llevar a cabo esa intención. Por lo tanto, es evidente que la esposa de Lut incluidos los que la asociación en el esquema. Observaciones ángel en la parte superior, calmante sensación de miedo LUT. A él se le recuerde de nuevo, "Somos los ángeles sin duda traerá tormento a ellos con nuestras propias manos, debido a la maldad que se ha arraigado en ellos".
Opiniones ilustre mención, primero de choque duro, planta morada del hombre el pecado volteretas. El país que una vez fue atacado granizo y convertirse en gran terremoto destrozó y estar al ras con la tierra. Finalmente la gente de Sodoma del Profeta Lut antigua residencia en un mar de la muerte (Al Bahr Mayit).

Seguramente vamos a reducir el castigo del cielo sobre la gente de esta ciudad, porque han hecho lo malo. (QS. 29:34)

Sura Al 'Ankabuut 35
ولقد تركنا منها آية بينة لقوم يعقلون (35) Y de hecho hemos dejado la misma un signo evidente para las personas que tienen sentido. (QS. 29:35)
Luego explicaron que la fatalidad y refuerzos se redujeron, además de castigar a los errores que se han hecho por la gente de Lut Profeta, también se espera que sea un monumento viviente para las generaciones a partir de entonces. es decir, las personas que usan la razón y quiere las lecciones de lo que ha sucedido.

Sura Al 'Ankabuut 36
وإلى مدين أخاهم شعيبا فقال يا قوم اعبدوا الله وارجوا اليوم الآخر ولا تعثوا في الأرض مفسدين (36) Y (enviamos) a los residentes de Mad-yan, su hermano Shu'aib, así que dijo: '¡Pueblo Servid a Alá por usted, esperar ( recompensar a) al final del día, y no libertad de descubrir el daño tierra '. (QS. 29:36)
Dios envió Profeta Shu'aib a un pueblo que moran en la tierra de Madián, que adoran a Dios Todopoderoso con sinceridad (no lo asocie con otros). El culto será beneficioso para la felicidad de vivir en el mundo y en el más allá. "En se espera que este verso", que esperar el más allá ", lo que significa que te hacen sentir miedo por la llegada de ese día y Cíñete con buenas acciones tanto como sea posible con el fin de tratar con él. Además, La llamada a adorar a Dios Todopoderoso, y multiplicar la caridad para los suministros en el más allá, Shu'aib también sugirió que dejar todas las obras que son destructivas y destruyen.
No le hagas daño unos a otros entre los seres humanos. Por ejemplo, la reducción de medidas y pesos, y robar a la caravana que era entonces. Entonces perbanyaklah arrepentimiento a Dios en su regreso a Él por la forma de hacer sus mandamientos y evitar sus prohibiciones.
Sura Al 'Ankabuut 37
فكذبوه فأخذتهم الرجفة فأصبحوا في دارهم جاثمين (37) Pero ellos lo negaron, y llegaron a un fuerte terremoto, y ser sus cadáveres yacen en los lugares donde viven. (QS. 29:37)
Pero al igual que la gente de Lut Profeta, la gente de Profeta Shu'aib era insubordinado y poco dispuesto a aceptar el consejo del Profeta Shu'aib. Incluso lo rechazaron. Por lo tanto, el operador de la Sunna de Dios. Cuando descaradamente mienten Shu'aib después de haber sido advertido en repetidas ocasiones, entonces es hora de que Dios los castigue. Tierra a sus hogares sacudido por el terremoto que sacudió la tierra y la destrucción de sus hogares. Murieron volteretas y tragado por la tierra, sin moverse de nuevo. Una historia más completa del profeta Shu'aib fue mencionado también por Dios en otros pasajes, la carta de Al A'raf versículo 88 s / d 93, una carta Hud versículo 87 s / d 94, y la letra Ash Shu'ara 'párrafo 176 s / d 190.

Sura Al 'Ankabuut 38
وعادا وثمود وقد تبين لكم من مساكنهم وزين لهم الشيطان أعمالهم فصدهم عن السبيل وكانوا مستبصرين (38) Y (también) el 'Ad y Zamud, y ha sido obvio para usted (su destrucción) de los escombros de sus casas. Y el diablo hace que se vean las buenas acciones, entonces se les impidió la carretera (Alá), en tanto que se trata de personas con aristas avistado, (QS. 29:38)
Este versículo menciona porque desobedecieron el Profeta Hud y no querían dejar a sus dioses ancestrales. Eso causó una persuasión vicioso también. Además ellos adoran a Alá Todopoderoso también complacido interrumpir sus caravanas de paso que transportan mercancías, en caso de que tengan suficiente capacidad de pensar y evaluar lo mal que lo que hicieron. Ellos son a menudo escépticos ya la espera de la llegada del castigo Dios lo prometió, entonces, pero nunca pensaron en el castigo Dios lo prometió, nunca piensan y reflexionan sobre la fatalidad que caerá sobre él. Mientras están ocupados con el trabajo hasta terlengah prestar atención a algo que muestra la unidad de Dios.

Sura Al 'Ankabuut 39
وقارون وفرعون وهامان ولقد جاءهم موسى بالبينات فاستكبروا في الأرض وما كانوا سابقين (39) y (también) Coré, a Faraón ya Hamán. Y vino a ellos con Moisés (traer prueba) datos reales. Pero aplicar arrogante en el (cara) de la tierra, y que tendrían que hay gente que se escapan (de destrucción). (QS. 29:39)
Moisés ha dicho Karun, Faraón y Haman, signos verso de Dios como base para fortalecer el tratado llevaba. Sin embargo, siguen siendo arrogante (soberbio) y no querían creer. La arrogancia de Faraón verdaderamente ilimitada, pensó en sí mismo como un dios para ser adorado. Por lo tanto todos ellos no se pueden separar del castigo de Dios en diversas torturas.
Sura Al 'Ankabuut 40
فكلا أخذنا بذنبه فمنهم من أرسلنا عليه حاصبا ومنهم من أخذته الصيحة ومنهم من خسفنا به الأرض ومنهم من أغرقنا وما كان الله ليظلمهم ولكن كانوا أنفسهم يظلمون (40) A continuación, cada uno (eran) Aprovechamos debido a su pecado, entonces entre ellos hay Le echa la grava lluvia y entre ellos hay una gran voz que tronaba sobrescribe, y entre ellos no estamos inmersos en la tierra, y entre ellos se ahogaron, y Dios no va a perseguirlos, a pero los que persiguen a sí mismos. (QS. 29:40)
El pueblo de Dios son destruidos porque rechazaron Apóstoles, dictada a su surtido fatalidad, a saber:
a. Los fuertes vientos que contienen las rocas, que reunió a la gente del Profeta Hud (`Ad). Ellos desafiaron Hud ", quienquiera que es más fuerte y más poderoso que nosotros?". Dios recompensó su arrogancia con los vientos, por lo que yacía postrado. Allah dice en otro versículo que describe la tortura, a saber:

وأما عاد فأهلكوا بريح صرصر عاتيه سخرها عليهم سبع ليال وثمانية أيام حسوما فترى القوم فيها صرعى كأنهم أعجاز نخل خاوية فهل ترى لهم من باقية
Esto significa:
En cuanto a la `Ad, que fueron destruidos por el viento tan feroz rugido, que Dios el viento atribuyéndoles durante siete noches y ocho días de forma continua; entonces usted ve el `Ad en ese momento estaba postrado como si fueran troncos de palmeras que habían estado vacía (degradado). Entonces usted no ve uno que vivió entre ellos (Sura Al haca: 6-8)
b. El sonido de un trueno que resuelve el oído del niño Esta tortura fue revelado a la gente del Profeta Saleh (el Thamud). Ellos todavía no quieren desobedecer a los fieles. De repente se quedaron atónitos y luego asesinados por choque poderosa voz tronó una vez. Allah explica de nuevo:

فأما ثمود فأهلكوا بالطاغية
Esto significa:
"En cuanto a la Thamud, fueron destruidas por eventos extraordinarios". (Q.S. Al haca: 5)
c. Tragado por la tierra, esto es una tortura para Karun ricos. Él fue inicialmente un fiel y obediente a Moisés. Luego, después de los ricos a ser arrogante y rebelde. Lo hizo kemungkaran allá. Más que eso no quería dar limosna como un pasivo de riqueza para los ricos. Debido a esta presunción Dios le atormentaba. El suelo alrededor de Karun descansa sacudió, se derrumbó y tragar gradualmente Coré cuerpo desapareció por completo de la tierra permukaann.
d. Ahogado en el agua. Esto es una tortura carrera toque de Noé. Aparte de el pueblo de Noé, el Faraón, Hamán y su ejército se ahogaron en el Mar Rojo, así como represalia por la vanidad y las torturas que le hicieron a Moisés y sus seguidores. Todo es como la pena por los errores que hicieron, no la tiranía de Allah SWT. Dios nunca torturó a nadie, pero cuando él estaba trabajando en un acto vergonzoso, porque castiga a una persona sin ningún tipo de errores no es un Dios Sunna válida. En su lugar, se mencionan en los versos y torturados a causa de su pecado y la infidelidad a Dios, también porque ellos adoran ídolos y niegan los favores que se le dan.

6 Las personas que destruyeron a Dios porque la injusticia
El Corán dice que el número de personas destruidas por Dios para hacer la injusticia y la maldad en la tierra, tales como negar el Único Dios incluso hostil al Profeta que fue enviado a ellos. La destrucción y la muerte sean en represalia por kemungkaran y la maldad que hacen ellos mismos.

"Y no hemos hecho mal ellos, pero quien injustos consigo mismos, porque tiadalah útil en absoluto, a sus dioses los que invocan a Alá, su Señor viene la condenación en el tiempo. Y los dioses no se incrementan ellos excepto pura destrucción "(Sura Hud: 100-101)

Los restos de la destrucción que aún se pueden ver. Los investigadores tienen muchas hallazgo histórico y arqueológico donde faltan pueblos. Estas ciudades tienen características como se menciona en el Sagrado Corán y viejos manuscritos de las personas que perecieron.

La destrucción de las familias del Corán es narrada con el fin de ser útil a los clanes que vivieron durante la tarde e hizo lo mismo la injusticia y la inmoralidad. Hay muchas historias de personas que Dios castigó porque kemungkarannya.



Arca de Noé

1.Kaum Noah

Noé predicó durante 950 años, pero que responde a la llamada de la predicación de creer en Alá muy poco. La mayoría de su pueblo en realidad les niega incluso burlándose de Noé. Kemungkaran hecho injusticia y Noah invita al castigo de Dios. Dios ordenó a Noé ya sus seguidores a hacer el arca (barcos). Ellos tampoco saben a lo que se hizo el arca. Mientras que su pueblo se rompieron, las acciones mencomooh hacen el arca que Noé considera estúpido.

Cuando llegó el tiempo señalado, Dios ordenó que Noé y su familia y los animales de dos en dos a el arca. Entonces Dios trajo una gran inundación. Toda la casa se rompe cuando se ahogó. Incluyendo su esposa y su hijo Noah.

"Y en verdad Enviamos Noé a su pueblo, por lo que quedamos entre ellos años mil años menos cincuenta. . Así que ellos llegaron a un gran inundación, y ellos son los que hacen el mal "(Sura Al-Ankabut: 14)

Noah con las personas que obedecen a los supervivientes después de la vela usando un arca de madera. Después de navegar por un largo tiempo, el arca de Noé se le dice anclado a una parte continental superior en ese momento.

"Así que abrimos las puertas del cielo con (descenso) de la que brota agua. Hicimos la tierra emite una manantiales de agua de manantial, el Meet-el agua era para un asunto de hecho ha establecido. . Y le llevaron a la cima (Arca) hecha de tablones y clavos "(Surat al-Qamar: 11-13)

En se menciona la historia, la inundación que ahogó el pueblo de Profeta Nuh cuando la cubierta es también casi dos tercios de la tierra. Noé junto con fieles seguidores que sobrevivieron el permiso condenación de Dios. Pero hasta ahora, no es seguro que la ubicación de los buques que atracan que traen a Noé ya sus seguidores.



construir el profeta hud

2.Kaum Hud como

Hud fue enviado a 'Ad. Niegan la profecía del Profeta Hud. Hud pidió a su pueblo con el fin Unicidad de Allah y dejar la desobediencia lleva a cabo. Sin embargo, todas las llamadas y la invitación Hud ridículo fructífera, el desprecio y la negación de Ad pueblos.

'Ad conocido como una nación inteligente y tiene la tecnología para construir edificios de gran altura. Pero fiabilidad y su grandeza hace arrogante, fuerza despiadada, injusta, y niegan la llamada propaganda entregado como Hud.

Como resultado de mentiras mentiras que hacen Anuncio de la nación, Dios reveló el azabnya muy conmovedora. El Corán explica muy claramente desafió esto.

"En cuanto a 'Ad, que fueron destruidos por un viento rugiente tan feroz, el viento de Dios infligir ellos durante siete noches y ocho días de forma continua; entonces usted ve el "anuncio en ese momento estaba postrado como si fueran troncos de palmeras que habían estado vacía (degradado). . Entonces no ve cualquier persona que vivió entre ellos "(Sura Haaqqah, 69: 6-8)

Evidencia ruinas de la civilización investigadores Anuncio encontrado Occidente en la década de 1990 en una zona conocida 'Ubar, en la región de Yemen. Curiosamente, lo que encontraron exactamente como se dijo en el Corán.

Dr. Zarins, un miembro del equipo de investigación que conduce la excavación, dijo, porque las torres que se refiere como una forma de típico "Ubar, y desde Iram llama tener torres o mástiles, entonces esa es la evidencia más fuerte hasta ahora de que el sitio que habían desenterrado era Iram, la ciudad de 'Ad mencionada en el Corán:

"¿No has visto cómo su Señor hizo a la 'Ad, la población (es decir) Iram que tiene edificios altos que nunca han sido construidas (una ciudad) como que, en otros países." (Sura Al-Fajr, 89: 6-8)



construir el profeta piadoso

3.Kaum Nabi Saleh como

Nabi Saleh diutuskan Dios para Thamud. Misión del Profeta Saleh como lo mismo que los otros profetas, a saber, pidiendo a la gente a tawheed (Unicidad de Allah). Pero la llamada del Profeta Saleh como realidad recibió un reto y el ridículo de su pueblo, una nación Thamud. De hecho, todavía mantienen se cree que la adoración del ídolo para ser culto ancestral.

Thamud también conocido como una nación inteligente. Si el 'Ad capaces de construir edificios altos, otro caso con una nación Thamud. Ellos son capaces de cambiar acantilados y grandes rocas en magníficos palacios y hermosos. Ellos fueron capaces de esculpir las rocas para que sea un lugar para quedarse. Una vez más, la grandeza les pertenece, los hacen rota e injusto a Dios.

Estas personas viven en las llanuras llamadas "Al Hiyr" situado entre Hiyaz y Sham antes se incluía colonizado y gobernado por Aad tribu que han perecido debido a la afectada por el tifón enviado por Dios como una represalia por la desobediencia y su negación de la propaganda y tratados Hud.

Un camello hembra que sale de la piedra raja como un milagro del Profeta Saleh no fue suficiente para convencer a creer en Alá. Tamúdico realidad matan el camello.

Nabi Saleh dijo a su pueblo que el castigo de Dios caerá sobre sobre ellos será precedida por signos, es decir, en el primer día cuando se despiertan, sus rostros vuelven amarillas y se volverá rojo en negro en el segundo día y el tercer día y al día El cuarto cayó un castigo doloroso de Dios.

Al oír la amenaza de la condenación que había sido hecha por Nabi Saleh, su familia, incluso planeó el asesinato antes de que se cayó el castigo. Llevaron a cabo una reunión secreta y juraron juntos llevará a cabo el plan de asesinato en la noche, cuando la gente todavía están durmiendo a pierna suelta. Su diseño se mantiene en secreto para no ser conocido y escuchado por cualquier persona.

Cuando llegaron al lugar de Nabi Saleh en la noche-gelita oscuridad y el silencio, el silencio cayó sobre sus cabezas grandes rocas que vinieron del cielo y que una vez que yacían en el suelo en un estado sin vida. Así que Dios ha protegido a sus apóstoles de la gente mala que no creen.

Un día antes de la disminución de la fatalidad que se ha determinado que, con el permiso de Dios Nabi Saleh partió con sus seguidores hacia Ramallah, un lugar en Palestina, dejando Hiyr. Tamúdico pierda potente rayo cayó junto con el terrible terremoto.

Está narrado en el Corán en un verso.

". Y de hecho los habitantes de la ciudad de Hiyr desmentían los apóstoles" (Corán, Hiyr: 80)

"Y (enviamos) para tamudeos su hermano Saleh. Él dijo. "Pueblo mío, adorar a Dios; no tenéis más deidad que Él. Ahora ha venido a usted una prueba clara de vuestro Señor. . Camello de Alá es una señal para usted, entonces coma en la tierra de Dios, y no le molesta, con cualquier trastorno, (por lo tanto) se llega a un castigo doloroso "(Surat al-Araf: 73)

"Y recuerde que en el momento en que el Señor te hizo sucesores (en el poder) después de que el 'Aad y proporcionar un lugar para ti en la tierra. Usted construye palacios de la tierra de la tierra que es plana y tallar montañas para estar en casa; . a continuación, recordar los favores de Allah y no hacer rampante en la tierra, haciendo de las suyas "(Surat al-Araf: 74)

"Chieftains que se jactan de su pueblo dijeron a los que se considera débil que creen en ellos:" ¿Sabes que Saleh fue enviado (apóstoles) por su Señor? ". Ellos respondieron: "Nosotros creemos en la revelación, que fue enviado a Saleh para entregarlo". (Surat al-Araf: 75)

"Las personas que se jactan diciendo:" Somos la gente que no cree en lo que usted cree en ella ". (Surat al-Araf: 76)

"Entonces desjarretaron la camella, y se aplican con arrogancia contra el mandato del Señor. Y ellos dijeron: "¡Oh Salih, nos traen lo que ancamkan a nosotros, si (sí) usted es de los que son enviados (Allah)". (Surat al-Araf: 77)

". Debido a que el terremoto les incautado, que así sea que fallecieron-fallecidos yacían en su lugar" (Surat al-Araf: 78)

"Así que Salih les dejó, diciendo:" ¡Oh mi gente me han entregado hasta el mandato del Señor, y me han dado consejos para usted, pero usted no le gusta la gente que da consejos! ". (Surat al-Araf: 79).



el luth profeta

4.Kaum Profeta Lut

La gente famosa del profeta Lot perversidad, que sólo quieren casar a parejas del mismo sexo (gays y lesbianas). Aunque ya dado una advertencia, que no quieren arrepentirse. Dios finalmente dio el castigo para ellos en la forma de un gran terremoto, los fuertes vientos y granizo que arruinó sus hogares. Y la gente de Lut Profeta fue finalmente enterrados bajo los escombros de sus propias casas.

"El Luth ha desmentido sus apóstoles, cuando su hermano Lot, les dijo:" ¿Por qué estás tiidak cautelosos? ". En realidad yo era un mensajero de confianza (que se envía) a usted, así que temo a Alá y obedezco. Y se puede saber sin salario para ello; Mi salario no incumbe sino al Señor de los ejércitos. ¿Por qué has venido a la clase del hombre entre los hombres, y de salir de las esposas de su Señor que te creó, incluso que son los que superan los límites. Ellos respondieron: "¡Oh Lut, de hecho si no se detienen, realmente eres de los que fueron expulsados". Lut dijo: "Estoy muy detesto a los hechos." (Surat ash-Shu'ara 160-168).

"Así que fueron destruidos por el fuerte ruido de un trueno, cuando el sol saldrá. Así que hicimos una parte de la ciudad al revés y Les llovió con piedras de azufre duro. Ciertamente, hay en ello signos (de la grandeza de nosotros) para las personas que pagan signos de atención. Y de hecho la ciudad fue situado realmente calles que aún quedan (los seres humanos pasaron) ". (Sura Al-Hiyr 73-76)



el profeta Shu'aib

5.Kaum Profeta Shu'aib como

Profeta Shu'aib diutuskan al Madian. El Madian fue destruido por Dios porque les gusta el fraude y el engaño en el comercio. Al comprar, pidieron superaron y cuándo vender siempre está reduciendo. Dios también castigarlos en forma de calor extremo. A pesar de su refugio en la sombra, no fue capaz de liberar calor. Por último, perecen.

"No ha venido a ellos noticias importantes acerca de las personas que estaban delante de ellos, (que) el pueblo de Noé, los aditas, los tamudeos, el Ibrahim, residente de Madian y los países que han sido destruidos? . Ha venido a ellos apóstoles con una declaración real, entonces Dios no es siempre injusto con ellos, pero que los persiguen "(QS Attaubah: 70)

"(Es) cuando un hermano de la mujer a pie, y le dijo al (familia del faraón):" ¿Puedo mostrar la persona que va a mantenerlo "Luego regrese a su madre, tan emocionada su corazón y no la tristeza?. Y nunca mató a un hombre, entonces Le entregado fuera de problemas y tenemos que tratar con algunos de los ensayos; . entonces usted vivió varios años entre los residentes de Madian, entonces vienes en el tiempo establecido ¡Moisés "(QS Thaaha: 40)

". Y los residentes de Madian, y ha desmentido Moisés, entonces suspendí (Mi castigo) para los no creyentes, a continuación, les sorprendí, a continuación, (ver) lo grande que mi odio (a ellos)" (Surat Alhajj: 44 )

Además de la Madian, Profeta Shu'aib también envió a los residentes Matorral. Adoran a un pedazo de tierra del desierto que los árboles son muy densos. Estas personas, según algunos comentaristas llaman también de fieles bosque denso (matorral)

"Y de hecho lo es Matorral residente que realmente los malhechores." (QS AlHijr: 78). Esta población Matorral es la Shoaib. Matorral es un área boscosa de Madian.

"Y tamudeos, el pueblo de Lot y los residentes matorral. Son las facciones que aliados (en contra de los apóstoles) "(Sura triste: 13).

". Y la población, así como la Tubba Matorral 'han sido todos apóstoles desmentida ya semestinyalah consiguieron un penalti, que ha sido amenazado" (Sura Qaf: 14)



Faraón

6. Faraón

Los Hijos de Israel a menudo oprimidos por el Faraón. Dios envió a Moisés y Aarón a Faraón advertir sobre la injusticia cometida. Moisés y Aarón, el faraón llamó a los fieles a Dios y ser justos con la gente. Pero el llamado de bañera Profeta Musa pasó viento. Incluso el Faraón de orgullo resistir las llamadas de Moisés y admitió como un dios.

Actualmente ditentukam día llega, Allah ordenó Profeta Moisés y su pueblo de Egipto cruzando el Mar Rojo. El milagro que Dios dio en forma de palos que pueden dividir el mar en una manera para que Moisés y su pueblo a salir a migrar. Moisés y su pueblo fuera de Egipto de noche para evitar la amenaza de Faraón. Pero la salida de Moisés y su pueblo eran conocidos por el Faraón. Faraón luego con miles de tropas perseguir Moisés.

Moisés y su pueblo a través del mar a través de un camino que se ha formado. Cuando Moisés y su pueblo han encontrado, Faraón y sus ejércitos llegaron a la mitad del camino. Al instante Mar Split inmediatamente cerró de nuevo. Faraón y su ejército se ahogó en el mar Rojo.

Dios es grande, y el cuerpo de los carros de Faraón mantenido y administrado emitida después de miles de años enterrados en las profundidades de los océanos. Hasta ahora el cuerpo del Faraón todavía se puede ver en las momias del museo en Egipto.

"Y (recuerda) cuando Nosotros belahkan mar para usted, así Le salvos y se ahogó al Faraón cuando ves a ti mismo." (Al Baqarah: 50)

"Así que en este día nos ahorramos su cuerpo para que pueda ser una lección para aquellos que vienen sesudahmu y de hecho la mayoría de los seres humanos que desconocen los signos de nosotros." (Yunus: 92)

"Y Faraón dijo a los que le rodean; "¡Oh mi gente Dignatario, que no conocen a Dios para usted fuera de mí." (Corán, Qasas: 38).

No comments:

Post a Comment