!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Wednesday, August 19, 2015

Las bombas sacuden Bangkok, 108 murieron, incluyendo ciudadana

Las bombas sacuden Bangkok, 108 murieron, incluyendo ciudadana

BBC - El Ministerio de Relaciones Exteriores de Indonesia para asegurar un ciudadano persona (ciudadano indonesio) murieron en una explosión de una bomba en Bangkok, mientras que los otros sufrieron lesiones graves.
"Son marido y mujer. El fallecido era su esposa, mientras que su marido se encontraba todavía en la sala de emergencias de la meta (UCI) en un hospital de Bangkok", dijo un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Arrmanatha Nasir, dijo a la BBC Indonesia, Heyder Affan, martes (18 / 07) por la tarde.
Son marido y mujer. Que murieron eran su esposa, mientras que su marido se encontraba todavía en la sala de emergencias de la meta (UCI) en un hospital de Bangkok.
Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Indonesia, Arrmanatha Nasir.
Según él, no estaban lejos de la ubicación de una explosión de una bomba en un santuario en el barrio de Ratchaprasong, Bangkok, lunes (17/08) por la noche.
"La pareja estaba de visita en Bangkok", dijo, negándose a hablar de su identidad.
Embajada de Indonesia a Tailandia, añadió, hasta ahora todavía la coordinación con las fuerzas de seguridad locales si hay otros ciudadanos indonesios que se convierten en víctimas.
Mientras tanto, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Malasia para asegurarse de que hay dos ciudadanos de Malasia que son víctimas murieron por una bomba en un santuario en el barrio de Ratchaprasong, Bangkok, lunes (17/08) por la noche.
Los cuerpos de las víctimas, Saw Lim Gek y su hijo, Jai Neoh junio, la corriente se ha colocado en el hospital general de la policía en Bangkok. Otras dos personas de Malasia heridos en este incidente.
Jefe de Policía de Tailandia dijo que la explosión provino de la tubería de la bomba Santuario de Erawan. La bomba fue colocada en el interior del templo. Una serie de informes de los medios en Tailandia, dijo una bomba con ingredientes hasta tres kilogramos de TNT.
Alguien con una mochila negro
Por otra parte, el primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-o-cha describe los ataques con bombas que mataron a al menos 21, este es el peor incidente nunca ocurrió en ese país.

El primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-o-cha describir los ataques con bombas que mataron a al menos veinte personas este es el peor incidente ha ocurrido en ese país.
Él dijo que las fuerzas de seguridad habían identificado a alguien que parece desde imágenes de CCTV que parezca sospechosa.
Un corresponsal de la BBC en Bangkok, dice la persona ve que entra en el templo con una mochila negro y lo dejó en el templo.
Autoridades tailandesas dicen que hasta el momento no han descartado una serie de grupos detrás de estos incidentes, incluidos los opositores del gobierno militar y los uigures.
Más temprano, la decisión del gobierno de Tailandia para repatriar 109 personas de etnia uigur a China en julio en protesta por diversas partes.
Tailandia defensiva sobre su decisión de repatriar a 109 personas de etnia uigur a China esta semana después de la política fue criticada por varios partidos.
Un portavoz del gobierno dijo que la repatriación es de conformidad con el derecho internacional. Añadido el gobierno tailandés no repatriar por la fuerza uigures celebradas en todo el país a pesar de ser preguntado por los chinos y sólo parcialmente descargada.
El año pasado Tailandia uigures detenidos cerca de 400 personas. Llevar 172 personas fueron enviadas a Turquía, especialmente mujeres y niños. Contada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Tailandia, que son ciudadanos de Turquía a pesar de que se originó en China.
En cuanto a ser enviado de vuelta a China es masculino. Uigures generalmente viven en la provincia de Xinjiang.
Un número de grupos de derechos humanos dijeron que fueron repatriados a China a sufrir tortura.
La policía turca
La policía antidisturbios turcas estacionadas en la Embajada de Tailandia en la capital.
Tailandia repatriar política uigures desató violentas protestas en Turquía. El rally aún teñida de violencia cuando los manifestantes irrumpieron en el consulado tailandés en Estambul en la noche del miércoles (08/07) y las protestas continuaron al día siguiente.
Como resultado, este viernes (10/07) Tailandia cerró temporalmente su embajada en Ankara y el consulado en Estambul.
Mientras que el sentimiento anti-chino en Turquía informes relacionados de los aumentos recientes en las restricciones de ayuno la provincia de Xinjiang.
Uigur étnico de las regiones occidentales de China tiene unos lazos culturales y religiosas fuertes con Turquía.

Los manifestantes quemaron banderas chinas, atacaron a un gran número de restaurantes chinos, incluso los acusados ​​de atacar a los turistas sospechosos de origen en China.
Las protestas comenzaron después de informes de que los musulmanes uigures étnicos en China tienen prohibido el ayuno durante el Ramadán.
Etnia uigur de la región occidental de China se deriva de un grupo de lazos étnicos y culturales y religiosas fuertes con Turquía.

Los manifestantes enojados Turquía por el informe sobre las medidas de seguridad de China contra étnicos musulmanes uigures durante el Ramadán en Xinjiang.
"Nuestros ciudadanos están tristes al escuchar la noticia de que los turcos uigures tienen prohibido el ayuno u otras diversas responsabilidades en la región de Xinjiang", dijo el comunicado de la cancillería turca semana pasada.
A cambio, el gobierno chino dijo que respetan la libertad religiosa de los musulmanes y los alegatos de que una serie de actividades religiosas en Xinjiang prohibido durante el Ramadán es "totalmente contraria a los hechos" y exagerado por los medios occidentales.
"No hay instituciones estatales, organizaciones privadas o individuos que pueden obligar a otros a creer o no creer en ninguna religión. Ellos no deben discriminar entre los residentes y la religión no religiosa ", dijo el comunicado del gobierno chino.
Sin embargo, estas explicaciones no pueden amortiguar el furor de los turcos.
Restaurante chino feliz propiedad Cihan Yavuz fue atacado por una turba enfurecida en Estambul la semana pasada.
"La gente tiene miedo aquí, con miedo de ser atacados de nuevo", dijo Yavuz.
"Si quieren protestar contra el gobierno chino, podrían marchar frente a la embajada. En realidad, no usar la violencia en aras de la protesta ", dijo.

Los turistas parecen no tiene miedo viajado en Turquía a pesar de que el gobierno chino emitió una advertencia de viaje.

Restaurante chino feliz propiedad Cihan Yavuz, fue atacado por un número de personas.
Además de atacar el restaurante chino, los manifestantes atacaron a los turistas que se sospeche se originaron en China.
Un guía turístico llamado Miray Hamit dijo que cuatro o cinco hombres un cuchillo atacaron un turista en el grupo.
Los ataques coincidieron con un grupo de lobos grises estera marcha - onderbouw derecha MHP.
"Preguntan dónde estábamos. Cuando decimos que somos de China comenzaron a golpear a uno de nosotros. Un guía turístico turco y me rompen el ataque. Todos estábamos asustados. Uno de nosotros resultó herido, aunque no es demasiado grave. También me golpearon ", dijo Hamit.
Miray atacante Hamit no estoy seguro de que venía de un desfile Lobos grises y puede ser un peatón ordinario.
Medios de comunicación turcos informaron de los ataques a un número de turistas coreanos sospechosos de China sobre la marcha de los Lobos Grises.
Las acusaciones contradicen directamente el Presidente de Lobos grises en Estambul, Ahmet Yigit Yildirim. Dice que es una pelea que se produjo entre los manifestantes y la policía de voz y no hay peligro para los turistas. Dijo que no recibió quejas contra ellos.
"La seguridad de todos los turistas que vienen a nuestro país es nuestra responsabilidad. No toleramos ningún tipo de violencia ", dijo.

Lobos grises PRESIDENTE dice turistas seguros de daños, siempre y cuando tienen una manifestación.
Fuentes policiales no pudieron hablar con la BBC. Sin embargo, el consulado de Corea del Sur en Estambul, dijo que no ha recibido quejas o denuncias de ataques contra ellos allí.
En cuanto a los turistas chinos no parecía disuadidos por el sentimiento anti-chino aumentado en Turquía.
"Nosotros realmente sabemos lo que estaba pasando. Pero no tuvimos ningún problema. Creemos Turquía. Los turcos son muy amables con nosotros ", dijo Zhang turistas llaman Lucky.
Esta semana, el gobierno chino hizo un llamamiento a sus ciudadanos que viajan a Turquía y les advirtió que se mantenga alejado de la manifestación y no registró la misma.
El gobierno chino ha tratado de controlar la expresión religiosa en Xinjiang para hacer cumplir una serie de normas para los uigures.

Propaganda mural en Kashgar, Xinjiang, lo que indica la prohibición del matrimonio por parte de sacerdotes.
Algunas normas están contenidas en un número de partes de Xinjiang, incluyendo:
Mujeres con velo prohibidos
Los uigures tampoco se les permite comprar un cuchillo en algunas áreas
Actividades ruegue estrictamente regulados. Los niños menores de 18 años que están prohibidas a la mezquita
Las parejas casadas deben solicitar al gobierno y no se deben casarse en secreto por un sacerdote
Sólo los adultos se les permite uigur hombre barba
Una serie de regulaciones y supervisión de las autoridades chinas contra los musulmanes estrictos compartió una etnia uigur. La BBC, fue admitido para mover a Turquía desde Xinjiang, en diciembre de 2014.
Agregó que las autoridades chinas interrogaron a su familia cuando se rompen el ayuno durante el Ramadán.
"¿Por qué a hacer crecer la barba? ¿Por qué lees el Corán? ¿Por qué las mujeres con velo?", Dijo la persona que pidió el anonimato, no lo mencionó, imitando el aparato preguntas.
Después de los interrogatorios, los soldados y luego él y su familia en la cárcel arrestados. "Incluso sostienen que mi hijo de 10 años y sus cuatro amigos."
Una vez libre, el hombre se fue con su familia a Turquía pasando por Vietnam, Camboya, Tailandia y Malasia.
Ahora vive en Estambul con su esposa y cuatro hijos.

No comments:

Post a Comment