!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Saturday, August 8, 2015

No tenga el corazón roto.

El viaje no fue terminada (338)

 (Parte trescientos treinta y ocho), Depok, Java Occidental, Indonnesia 10 de agosto de 2015, 17:45).

No tenga el corazón roto.

Yo tenía un tío, el colegio (escuela) estaba una vez en el amor con un estudiante (niña), sino porque la chica le y casados ​​(casados) con otro hombre, y mi tío se vació, y nunca se casó a edad (matrices izquierda ).
Mi amigo dos veces por semana va al hospital para entregar su hermano menor debido a una enfermedad, recordó, que su hermano ya se aproximaba 50 años. Y él y su esposa regularmente al hospital, porque su hermana era hasta ahora permanecen sola (soltera). Dijo que su hermano nunca fue corazones rotos dejó una novia hace muchos años, tan perezoso casado.
Como resultado, cuando ya está enfermo, sin esposa o hijos caían, excepto su hermano (hermano) de ella.
Tal vez muchos de nosotros los hombres o las mujeres que deciden permanecer solteros (no casados), con motivo de un corazón roto.
Un corazón roto es una decepción naturales experimentado por todos, pero si es necesario y no tiene sentido que revienta de forma continua hasta el final de nuestra vida (la muerte).
De hecho, Dios creó al hombre como herederos de la tierra, por lo que los seres humanos adoran sólo a Dios y como preparación para lo esencial de la vida (inmortal) en el más allá.
Así que si lo hacemos durante la vida en este mundo es sólo temporal y como una prueba de campo de Dios, entonces no hay otra opción si queremos vivirla tiene un propósito o plan. Direcciones perfecto a través de la vida es el libro sagrado del Corán y la Sunnah (Hadith / al-sabiduría) del Profeta Muhammad.
Con esta guía vamos a vivir bien y siempre facilitado los asuntos de Dios en todas las cosas.
Así que la decisión de un corazón roto no está en el diccionario del Corán y la Sunnah, debido a aparearse, el sustento y la muerte (fallecido) ha sido designado por Dios en el libro:

"Lawh Mahfuz".

Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: "Allah ha puesto todo el destino de todas las criaturas entre cincuenta mil años antes de que Dios creó los cielos y la tierra". (HR. Ningún musulmán. 2653).

"Nada de una calamidad acontece en la tierra y (ni) en vosotros mismos, sino que se inscribe en el Libro (Lawh Mahfuz) antes de traer. En verdad, es fácil para Alá ". (. QS Al-Hadid: 22).
Si fuéramos a viejo (muerto), pero Dios no nos traen a nuestra alma gemela, a continuación, si permanecemos pilares melaknakan fieles y coherentes del Islam, a continuación, si Dios quiere, estamos en el cielo recibirá un compañero (esposo / esposa) ninfa (para los hombres) y vidyadhara (por mujer).
Así que permanecer firmes en mi confianza (fe) en Dios, no la desesperación (eviscerado) en esta corta vida (el hombre promedio no superior a 70 años vive). Considerando que el objetivo real de la vida está en el cielo (de aquí en adelante) es para siempre.

Opción Mujeres ¿Quién? Opciones Hombres ¿Quién? Khitbah (woo)


Por
Shaikh Abdullah bin Abdul al-Azhim Khalafi



El matrimonio, incluyendo uno de la Sunnah de los Apóstoles de los más enfatizado, Dios glorificado sea, dice:

ولقد أرسلنا رسلا من قبلك وجعلنا لهم أزواجا وذرية

"Y de hecho hemos enviado algunos mensajeros antes y darles esposas e hijos." [Ar-Rad: 38]

Dimakruhkan deje este Sunnah sin razón, como se menciona en el hadiz narrado por Anas ibn Malik radi este complacido con él, dijo:

جاء ثلاثة رهط إلى بيوت أزواج النبي صلى الله عليه وسلم يسألون عن عبادة النبي صلى الله عليه وسلم, فلما أخبروا كأنهم تقالوها, فقالوا: وأين نحن من رسول صلى الله عليه وسلم? قدغفرله ماتقدم من ذنبه وماتأخر. فقال أحدهم: أما أنا, فأنا أصلى الليل أبدا, وقال الآخر: أنا أصوم الدهر ولاأفطر وقال آخر: أنا أعتزل النساء فلا أتزوج أبدا. فجاء رسول الله صلى الله عليه وسلم, فقال: ((أنتم الذين قلتم كذا وكذا أما والله إنى لأخشاكم لله وأتقاكم له, ولكنى أصوم وأفطر, وأصلى وأرقد, وأتزوج النساء, فمن رغب عن سنتى فليس منى)?).

"Había tres hombres llegan a la casa de la esposa del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam y le preguntaron acerca de su adoración, como dijo a ellos, entonces sienten que ellos adoran a él un poco, entonces dicen:" ¿Dónde está nuestra posición en comparación con el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam mientras que él ha perdonado todos sus pecados, tanto en el pasado y el futuro. Entonces uno de ellos dijo: "Yo rogaré al noche por los siglos." Una vez más, dijo, "lo haré rápido durante todo el año sin romper ', y otro dijo:' Voy a evitar la mujer y no estar casado para siempre." Entonces el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo:' Kaliankah que se ha dicho esto y lo otro? Por la causa de Alá, yo era el más miedo y temor de Dios que tú, pero he de ayunar y romper el ayuno, rezar y dormir, y casarse con la mujer. El que odia a mi Sunnah, golonganku entonces él no está incluido. '"[1]

Para las personas que han podido y tenía miedo de caer en la indecencia, entonces el matrimonio es obligatorio, porque el adulterio y todo lo que impulsa a una persona a actuar fueran ilegales. Las personas que tienen miedo de que se caiga a la fornicación, entonces deben anticiparse a ellas. Y si no se puede lograr, excepto por el matrimonio, entonces es obligatorio para que se casara. [2]

En cuanto a los que no han podido casarse cuando era muy apasionado, entonces debe ayunar, como se menciona en un hadiz narrado de Ibn Masud radi este complacido con él, dijo, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam nos dijo:

يامعشر الشباب: من استطاع منكم الباءة فليتزوج, فإنه أغض للبصر وأحصن للفرج ومن لم يستطع فعليه بالصوم, فإنه له وجاء.

"O los jóvenes, cualquiera de vosotros han podido entonces debería casarse, porque es más tenue y mantener la vista púbico. Y el que no es capaz, entonces debe ayunar, porque él puede ponerle freno ". [3]

Opción Mujeres ¿Quién?
Cualquier persona que quiera casarse, entonces debe buscar una mujer que tiene los siguientes criterios:

1. Obedecer la religión, como las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, narrado por Abu Hurayrah radi este complacido con él, dijo:

تنكح المرأة لأربع: لمالها, ولحسبها ولجمالها, ولدينها, فاظفر بذات الدين تربت يداك.

"La mujer está casada por cuatro cosas: porque la riqueza, linaje, la belleza y la religión. Entonces Obtener una mujer devota que habría tenido suerte ". [4]

2. Sigue siendo una niña, a menos que haya mashlahat para que se casara con una mujer viuda, como se ha mencionado en una historia que Jabir bin 'radi Abdillah este complacido con él, dijo:

تزوجت امرأة في عهد رسول الله صلى الله عليه وسلم, فلقيت النبي صلى الله عليه وسلم, فقال: ياجابر, تزوجت? قلت: نعم. قال: بكر أم ثيب? قلت: ثيب. فهلا بكرا تلاعبها? قلت: يا رسول الله إن لي أخوات, فخشيت أن تدخل بيني وبينهن. قال: فذاك إذن. إن المرأة تنكح على دينها ومالها وجمالها, فعليك بذات الدين تربت يداك.

"Me he casado con una mujer en la época del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam cuando se encontró con el Profeta, sallallahu' alaihi wa sallam, preguntó: 'O Jabir, tiene usted casado?" Yo le respondí: "Sí". Luego preguntó:' Con una chica o una viuda? "Me respondió:" Una viuda. "Él dijo: '¿Por qué no elegir a una chica para que pueda bromear con él?" Entonces dije:' Oh Mensajero de Allah! En realidad tengo algunos me-hermanas así que me temo que habrá malos entendidos. "Así que él dijo:" Si es así, entonces no importa. De hecho se casó por la religión, la riqueza y la belleza, a continuación, se casan con mujeres que son religiosas, sin duda, que estarán encantados ". [5]

3. Las mujeres que son fértiles, como se menciona en un hadiz narrado por Anas ibn Malik radi este complacido con él desde el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

(تزوجوا الودود الولود, فإني مكاثر بكم الأمم).

"Cásate con las mujeres que son fértiles Peranakan y compasivo, porque voy a presumir en presencia de otras personas con un número de ustedes que mucho." [6]

Opciones Hombres ¿Quién?
Si un hombre es recomendable buscar la mujer berkriteria como hemos mencionado anteriormente, a continuación, el guardián de las mujeres también se ve obligado a buscar un hombre justo que se casará con ella. Abu Hatim al-Muzani este complacido con él radi dijo: "El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

إذا جاءكم من ترضون دينه وخلقه فأنكحوه, إلا تفعلوا تكن فتنة في الأرض وفساد كبير.

"Si alguien viene a ustedes que le ridhai la religión y la moral, entonces nikahkanlah él (con su hijo femenino), de lo contrario habrá fitnah en la tierra y una gran corrupción". [7]

Y está bien si un tutor ofrecen su hija o las mujeres a los hombres justos, según lo narrado por Ibn 'Umar radi este complacido con él, dijo, "He aquí, cuando Hafsa bint Umar radi anuma viuda por su marido llamado AS- Khunais bin Hudzafah Sahmi, él era uno de los Compañeros del Profeta, sallallahu alaihi wa salam, que murió en Medina. Umar ibn al-Jattab dijo: "Yo fui a 'Uthman ibn Affan ofrecer Hafsah, luego dijo,' ¿Me considerar en primer lugar." Después de un par de días más tarde 'Uthman vino a mí y me dijo: "He decidido no casarse en el tiempo ahora. '', dijo Umar, 'Entonces conocí a Abu Bakr as-Siddiq y le dije:' Si quieres, me caso contigo con Hafsa bint Umar ". Pero Abu Bakr en silencio y no dije nada y en ese momento sentí más decepcionado contra Abu Bakr en vez de 'Uthman. Pocos días pasaron hasta entonces el Profeta, sallallahu alaihi wa salam pido su mano, luego me caso con el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Entonces Abu Bakr me conoció y le dijo: 'Usted está enojado conmigo cuando te ofreciste a Hafsah pero no dijiste nada?' Umar respondió "Sí", dijo Abu Bakr, 'Seguramente no hay nada en mi camino, excepto para aceptar su oferta, porque sé que Profeta, sallallahu alaihi wa salam ha llamado (Hafsah). No quiero difundir el secreto del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, cuando sale, entonces seguramente lo aceptaré ". [8]

Las mujeres ven el novio
Cualquier persona que quiera cortejarla corazón desea una mujer, entonces disyari'atkan para él ver que antes de que él propuso. Muhammad bin Maslamah este complacido con él radi dijo: "Yo propongo una mujer, entonces yo estaba escondido y que mira a escondidas de la mujer por lo que puedo ver." Entonces dile: "¿Cómo se hace esto mientras estás Compañeros del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam?" Él respondió: "He oído al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

إذا ألقى الله في قلب امرئ خطبة امرأة, فلابأس أن ينظر إليها.

"Si Dios puso el deseo de corazón a un hombre a proponer a una mujer, no importa si él vio a la mujer '". [9]

De Mughirah bin Shu'bah radi este complacido con él, dijo, "Vine a ver al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam e informé al que solicité una mujer, y luego dijo:

اذهب فانظر إليها, فإنه أجدر أن يؤدم بينكما.

"Ve a ver a la mujer, debido a que la sierra puede perpetuar aún más el afecto entre los dos de ustedes '". [10]

Khitbah (woo)
Khitbah significa aplicar para una mujer que fuera su esposa de una manera conocida en la comunidad. Si se ha llegado a un acuerdo, entonces es sólo una promesa de un acuerdo para casarse, el hombre que se aplica no pueden hacer nada en contra de la mujer a causa de su estado de dilamarnya otros más hasta que se casó.

Y no es permisible para un musulmán para solicitar una mujer que ha hablado en nombre de su hermano, diciendo de Ibn 'Umar radi anuma:

نهى النبي صلى الله عليه وسلم أن يبيع بعضكم على بيع بعض, ولا يخطب الرجل على خطبة أخيه حتى يترك الخاطب قبله أو يأذن له الخاطب.

"El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam prohibió algunos de que usted compre algo que está siendo comprado por otros. Y dejar que alguien que solicita una mujer que todavía es hablado por su hermano a la persona dejando o permitirlo. "[11]

Del mismo modo, no deben aplicarse para las mujeres que están en el 'talaq Raj'i iddah (período de espera después de que una mujer divorciada y aún así ser capaz de referirse de nuevo-Desc), debido a que su estado sigue siendo como la esposa de otro hombre, como él tampoco se le permitió Tashrih (en terang- públicamente) la solicitud de la mujer que se encuentra todavía en 'talaq ba'in (período de espera iddah después del divorcio de una mujer que no puede conciliar-pent) o la muerte de un esposo, pero no por qué ella ta'ridh (con sarcasmo). Como la palabra de Alá, el Altísimo:

ولا جناح عليكم فيما عرضتم به من خطبة النساء أو أكننتم في أنفسكم

"Y no hay pecado para que usted pueda cortejar mujeres con la sátira o se oculta (el deseo de casarse con ellos) en tu corazón." [Al-Baqarah: 235]

[Copiado del libro de Al-Sunnah wal Wajiiz FII Fiqhis Kitaabil Aziiz, Autor Shaikh Abdul Azhim bin Badawai al-Khalafi, Guía Indonesia Fiqh Complete Edition, Traductor equipo Tashfiyah Lipia - Yakarta, Ibn Kazir Reader Editores, Impreso en Ramadán 1428 - septiembre 2007m]

No comments:

Post a Comment