!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Wednesday, August 19, 2015

Plano Trigana Aire se estrelló en Papúa, 54 pasajeros murieron

Plano Trigana Aire se estrelló en Papúa, 54 pasajeros murieron

Indonesia - (BBC) - Cuatro cuerpos de víctimas de avión Trigana Aire ATR-42-300 biturbohélice estrelló en las montañas de Papúa Nueva Star ha llegado a Sentani Aeropuerto en Jayapura y fueron identificados por un equipo de Víctimas de Desastres de identificación (DVI) en RS Bhayangkara, Jayapura, el miércoles ( 19/8) por la tarde.
Según periodistas en Papúa, Ángel Bertha Sinaga, cuatro cuerpos había llegado al aeropuerto de Sentani, Jayapura, aproximadamente el 17,15 Tiempo Indonesia Oriental (WIT) después de haber volado desde el Oksibil aeropuerto.
"Cuatro cuerpos que han sido presentadas formalmente por el equipo Basarnas al equipo de Papúa DVI Policía", dijo Bertha dijo a BBC Indonesia, Heyder Affan, a través del teléfono, el miércoles (19/8) por la tarde.
Papúa Policía jefe Brig citó Pablo Waterpauw, cuatro cuerpos han sido evacuadas de antemano por su condición "sigue siendo bueno", dice Bertha.
Cuatro cuerpos son parte de los 16 cuerpos fueron evacuados con éxito por un equipo Basarna del lugar del accidente en las montañas de Papúa estrellas con tierra.
"Así que en RS Oksibil hay se espera aún 12 cuerpos restantes para ser volado a Jayapura. Pero es muy dependiendo de las condiciones climáticas. Tal vez mañana por la mañana", dijo Bertha, citando Jefe Bambang Soelistyo Basarnas.
Evacuación por tierra
Sin embargo, Bambang Soelistyo ha ordenado equipo Basarnas para volver al lugar del accidente para recoger y traer otros 38 cuerpos.
Evacuación por tierra debido al mal tiempo causado por el plan de evacuación de aire no se puede hacer.
Con base en la información recopilada Bertha, la evacuación de los cuerpos de la escena a un área vehículo manejable toma alrededor de cuatro horas.
"A partir de la ubicación de la llamada 'Kampung 3', el cuerpo fue llevado en camión a Oksibil hospital, que toma alrededor de dos horas", dijo Bertha.
Aviones Trigana aire de tipo ATR 42 que lleva 44 adultos, dos hijos, tres niños y cinco tripulantes, entre ellos el Capitán Piloto Hasanuddin.
Ruta Sentani aire perdió el contacto Oksibil la tarde del domingo (16/08).
Causa del accidente no se sabrá con certeza a través hitamyang cuadro fue encontrado el martes (18/08).

Los equipos de búsqueda y salvamento han encontrado 54 cadáveres en el lugar del accidente de doble turbohélice ATR 42-300 perteneciente a Air Trigana aerolínea en Star montañas de Papúa, la provincia de Papúa.
Sin embargo, el equipo de rescate no ha encontrado cuadro negro de la aeronave.
"En este momento se encontró 54 cuerpos en un estado de intacta y parcialmente carbonizado", dijo el jefe de la Agencia Nacional SAR, Bambang Soelistyo dijo a periodistas en Sentani, Jayapura, Papua, el martes (18/08) por la mañana.
Ahora, de acuerdo con Bambang, que estaba preparando la evacuación de todos los cuerpos se encontraron, pero no han decidido dónde ser evacuados.
"Dependiendo de los resultados de las negociaciones con la familia de la víctima, si su cuerpo será llevado a Oksibil o Jayapura. Debemos primero escuchar a los deseos de la familia de la víctima", dijo Bambang.
Además, "Estamos preparando también una opción de invitar a los equipos de IVC de la Sede de la policía a la escena", dijo.
Tres alternativa
Preguntado sobre cómo evacuar los cuerpos de las víctimas desde el lugar del accidente, dijo Bambang, su lado ha preparado tres alternativas.
"Hay tres alternativas En primer lugar, vamos a utilizar la red (net);. En segundo lugar, por carretera, o en tercer lugar, la construcción de un helipuerto," explicó Bambang.

Equipo de SAR más probable es que utilice la red para evacuar.
Según él, la manera más sensata es usar una red. "Si usted construye un helipuerto, que es difícil, porque esta densos bosques y ubicación en pendiente", explicó.
Más temprano, el lunes (17/08), la Agencia Nacional SAR tiene hallazgos memastikanlokasi agua Trigana restos de aviones de segunda mano que cae en un vuelo de Jayapura a Oksibil en Papúa Bintang montañas.
La ubicación está a una altitud de 8.500 pies (2.590 metros) y está a unos 7 millas náuticas de la Oksibil aeropuerto.
Ubicación Certeza obtenido después de que la aeronave se despliegan en el esfuerzo de búsqueda es capaz de capturar los escombros plano de la imagen y el humo en el bosque.

En consecuencia, dijo Gerry, el piloto en Papúa puede convertirse en un instructor de vuelo fiable. "Ellos son una fuente de gran experiencia."
Según él, la región de Papúa en contraste con otras regiones de Indonesia. Además de capear diferentes movimientos, los contornos de las montañas de Papúa complican el piloto.
"Si estos días de fuertes lluvias, por ejemplo, el siguiente niebla de la mañana durante todo el día. Sin embargo, el vuelo no podría ser cancelada debido a que muchas personas dependen de la comida traída plano material ", dijo.
Búsqueda
Aviones Trigana aire de tipo ATR 42 que lleva 44 adultos, dos hijos, tres niños y cinco tripulantes, entre ellos el Capitán Piloto Hasanuddin.
La ruta aviones Sentani-Oksibil perdió contacto el domingo (16/08) por la tarde.
Ruta El aire que pasa a través de la región montañosa, Oksibil es la capital del distrito de Papúa Bintang montañas.
Jefe de Información Cenderawasih, Teguh Pujiharjo, dijo el Basarnas, militares y policías desplegados actualmente 260 personal de Oksibil para encontrar el fuselaje.
Nada menos que ocho aviones, entre ellos tres helicópteros, volados desde Jayapura a región Tangok Montaña.
El equipo de búsqueda y rescate combinado ha encontrado el 'cuadro negro' ATR 42-300 de doble turbohélice propiedad de las compañías aéreas en el agua Estrella Montañas Trigana Papúa, la provincia de Papúa.
"El cuadro de negro ha sido asegurada para más tarde entregado a NTSC," dijo el presidente de la Agencia Nacional SAR, Bambang Soelistyo, en referencia a la Comisión Nacional de Seguridad en el Transporte.
El cuadro de negro se compone de dos dispositivos. La primera parte es la grabadora de datos de vuelo que registra todos los datos en vuelo, incluyendo velocidad de la aeronave, la altura de la superficie, la fuerza de la tierra, y así sucesivamente.
La segunda parte es la grabadora de voz de cabina que registra toda la conversación en la cabina.
No sólo el piloto y copiloto conversación de voz grabada, sino también una gran variedad de pistas importantes, como el sonido del motor, sonido de la alarma, incluso el sonido de las sillas fueron trasladados si la tripulación se mueve.
Una vez presentado a la NTSC, la agencia hará un informe preliminar sobre el contenido de la "recuadro negro".
NTSC se presentará un informe preliminar a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), de conformidad con lo dispuesto en el plazo de 30 días para el informe inicial de los accidentes de aviación de la OACI.
Sin embargo nuevo informe completo se puede completar el plazo de seis meses a un año antes.

Las familias de las víctimas que esperan noticias en Jayapura.
Evacuación
La materia del proceso de evacuación, Bambang dijo que buscará la aplicación de la transferencia de los cuerpos de las víctimas del accidente de avión en la actualidad.
"Pero si no, se procederá mañana. Debido a que sólo uno de los obstáculos aquí, el clima es desagradable ", dijo.
Anteriormente, Bambang dijo tener tres opciones de cómo evacuar los cuerpos de las víctimas desde el lugar del accidente.
La primera opción es eliminar el cadáver utilizando redes para ser levantados por helicóptero. El segundo es por carretera. Por último, la construcción de un helipuerto para que el helicóptero pudiera aterrizar.
De las tres opciones, según él, la mejor opción es utilizar una red.
"No es efectivo por carretera, cortar a través de la selva densa y requiere cuatro a cinco horas. Por no hablar de las inclemencias del tiempo. Mientras tanto, si la construcción de un helipuerto, que es difícil, porque es densos bosques y ubicación en pendiente ", explicó.
Bambang no mencionó el dinero Rp6.5 mil millones, lo que llevó a los cuatro oficiales de PT Pos Indonesia que se presentará a los pobres en Oksibil. El cuarto oficial también abordó el avión que se estrelló.
Aviones Trigana aire de tipo ATR 42 que lleva 44 adultos, dos hijos, tres niños y cinco tripulantes, entre ellos el Capitán Piloto Hasanuddin.
La ruta aviones Sentani-Oksibil perdió contacto el domingo (16/08) por la tarde.

No comments:

Post a Comment