!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Thursday, August 6, 2015

¿Quieres ir al cielo, necesitará una clave?

El viaje no fue terminada (334)

 (Trescientos treinta y cuatro Parte), Depok, Java Occidental, Indonesia, 5 de Agosto de 2015, 18:23 pm).

¿Quieres ir al cielo, necesitará una clave?

Todo ser humano debe querer ir al cielo, donde Dios ha provisto para aquellos que creen.
Para abrir las puertas del cielo, por supuesto que necesitamos la llave y la llave del paraíso es un reconocimiento de la Unidad de Dios, Laillahaillaulah (No hay más dios digno de adoración excepto Allah), y acompañarlo con el reconocimiento Muhammadarasulaulah (Profeta Muhammad es el Mensajero de Allah). El reconocimiento de este Tawhid es el más importante de los cinco pilares del Islam.
Cada bloqueo requiere estrías, por lo que es fácil entrar en las puertas del cielo, el cielo pentu dentado es que somos sinceros y coherentes y confía en poner en práctica los cinco pilares del Islam, primero decir Laillahaillaulah Muhammadarasulaulah (No hay más dios que tiene el derecho de ser adorado excepto Allah, y Muhammad es el mensajero de Alá) ,
En segundo lugar, llevar a cabo las oraciones obligatorias, el ayuno durante el Ramadán segundo, tercero zakat pago, cuarto ir Hajj a La Meca, Arabia Saudita, si puede.
Además somos un montón de caridad y adoramos de acuerdo a los mandamientos de Dios en Al Corán y el Hadith (Sunnah / al-sabiduría) tal como se practica por el Profeta Muhammad y sus compañeros, no adorar de una manera que no sea ellos.
Si adoramos en una forma distinta a la ejemplifica el Profeta Muhammad y sus compañeros vamos a ir por mal camino y podríamos caer herejías otra firqah mngikuti tales como el flujo de Shia, Khawarij, Murjiah, Sufiya y otra firqah equivocada.
Flujo especial chiíta, el Consejo de Ulemas de Indonesia (MUI), ya que su presidente Prof. dijabat Hamka emitió una fatwa, que el flujo es una secta chiíta, hay diez razones por las MUI categorizar a los chiítas herejes, a los que mengkafirkan los compañeros del Profeta Muhammad, una doctrina que es contraria al Corán y el Hadith.
Jad no se encontró en los grupos escindidos de los musulmanes, de acuerdo con los compañeros de Ahl Sunnah wal Jama'ah excepto entre los seguidores de As-Salaf Salih al-Ahlul Hadiz.

El Mu'tazilah cómo podría corresponder a los compañeros de las grandes figuras, mientras denuncian las grandes figuras de la justicia y bajaron su amigo y los acusaron de herejía, como Al-Wasil bin Atho 'que dice: Si Ali, Az-Zubair Tholhah y luego yo no testifican castigado debido a su testimonio. [Ver Al-Farqu Bainal Firaq hal.119-120]

Los jariyíes habían salido de la religión y menyempal de la congregación de los musulmanes debido a que algunos puntos básicos de su doctrina es mengkafirkan Ali y su hijo, Ibn Abbas, Uzman, Talha, Ayesha y Mu'awiyah y no se encuentra en las propiedades de los compañeros del acosar y mengkafirkan ellos.

Como Shufiyah, subestiman el legado de los Profetas y degradar el transmisor del Libro y la Sunnah y sus mensifatkan como la persona fallecida. Un gran hombre que dice: Usted toma su conocimiento, del fallecido mientras tomamos nuestro conocimiento de la gran vida que no está muerto (Dios) directamente. Por lo tanto, dicen con sus bocas para rechazar hadits- sanad: me ha mengkhabarkan mi corazón del Señor.

En cuanto a los chiíes, han creído que los compañeros habían transcurrido después de la muerte del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, excepto unas pocas personas, ver Al-Kisyiy -uno de ellos- sacerdote narra la historia del caso Rijalnya libro. 12.13 de Abu Yafar, que ha declarado: Todo el apóstata después de la muerte del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, excepto tres, me dije: ¿Quién es la tercera persona? Él respondió: Al-Miqdaad bin Al-Aswaad, Abu Dhar Al-Ghifary y Salman Al-Farisiy.

Y narra en p.13 de Abu Yafar, dijo: Los emigrantes y Anshor ha salido (de la religión) a excepción de tres. [Ver el trabajo de Al-Kaafiy de Al-Kulaniy, hal.115]

Ver también Jomeini (que derrocó / golpe Raja Reza Pahlavi) gran -tokoh en época this- denunció y maldijo a Abu Bakr y Umar en su libro caso Kasyful Asroor, 131, declaró: De cierto syaikhani (Abu Bakr y Umar) ... y de aquí nos encontramos obligados a presentar pruebas de que sus desviaciones son muy claros sobre el Corán con el fin de demostrar que los dos tenían menyelisihinya.

Y dijeron los Términos de nuevo de 137: ... Y el Profeta cerraron los ojos (d), mientras que sus dos oídos no hay comentarios sobre Ibn al-Jattab, que erigen la falsedad y kufr procedente de la práctica, y kezindikan penyelisihan a los versículos en el Corán ' noble tarde.

Como Murji'ah, creen que la fe de esos hipócritas que están en la misma fe Assabiqunal kenifakan Awalun (primeras personas que se convirtieron al Islam) de los Emigrantes y los Ayudantes.

Cómo todos ellos se corresponden con los amigos mientras se encuentran:

Mengkafirkan los elegidos de entre ellos
No aceptan a todo lo que son narrados por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en derecho aqidah y la sharia.
Siga la civilización bizantina y la filosofía griega

En conclusión
Estos grupos todos nos quieren negar los testigos del Libro y la Sunnah y denunciando ellos mientras son más dignos de reproche y son la zindiq.

Por lo tanto, es evidente que la comprensión de al-salaf se Manhaj Firqatun Najiyah y Ath-Thaifah Al-Mansura en el concepto de comprensión, aceptación y Istidlal (decisión legal).

Mientras que aquellos que siguen el ejemplo de los compañeros son los que trabajan con las narraciones (Hadith) son de derecho auténtico y auténtico Shari'a Dalah, con carretera y comprensión amigo, y esta es su forma de vida Ahlul Hadiz, no el curso de Ahl-ul-bid'ah y hawa. Tan cierto y el fuerte lo que describimos cuando explicamos su éxito en la forma arbitrar al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam con el éxito de la persona que tomó la sunna, sallallahu' alaihi wa salam y la Sunnah de los cuatro califas después de él.

La grandeza de Tawhid, Eliminar todo pecado

Por
Ustadz Ahmas Faiz Asifuddin


¿Cuál es el secreto de la grandeza del monoteísmo, a fin de eliminar todos los pecados, por lo que sea? A este complacido con él radi Umar bin Jattab por ejemplo, un personaje antes de entrar en el más famoso Islam contra de las enseñanzas del Islam y es conocido por su incredulidad y había sido enterrado vivo. Pero con el Islam, el culto mentauhidkan únicamente a Dios glorificado sea solo, entonces terhapuslah todo pecado y la culpa de montaje. Aun siendo la figura más noble en el lado después de que Abu Bakr radi Allah este complacido con él.

Por otra parte, si la culpa de la más pequeña, que sería eliminado más fácilmente con el monoteísmo. Incluso si los errores, así como Kufr mayor que Umar radi este complacido con él, sin embargo, mantienen todo ello se eliminarán y desaparecen con el monoteísmo.

Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo, que Dios glorificado sea, dice:

"... ومن لقيني بقراب الأرض خطيئة لايشرك بي شيئا, لقيته بمثلها مغفرة" رواه مسلم

Allah Todopoderoso dice: "... Y cualquiera que me encontrado con un fallo de todo el mundo en un estado de nada no asociar conmigo, entonces yo le verá con que el perdón total de la tierra de todos modos". [HR. Musulmana] [1].

En Sunan Tirmidhi de Anas radi este complacido con él, dijo que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo, tabaraka Allah wa Ta'ala dice:

ياابن آدم! إنك لو أتيتني بقراب الأرض خطايا, ثم لقيتني لاتشرك بي شيئا لأتيتك بقرابها مغفرة

Oh hijo de Adán! Seguramente, si usted vino a mí con un fallo de todo el planeta, y luego vienes a mí en un estado no asociar nada conmigo, entonces entraré a él con un ampunah toda la Tierra también [2].

Shaikh Abdur Rahman bin Hasan Aal ash-Shaikh (d ª, 1285 H) menciona que al-Hafid Ibn Rajab al-Hanbali Rahimahullah dijo: "El que viene a traer tawhid (a Allah), a pesar de que tiene una falla de todo el mundo, seguramente Allah reunirse con el perdón total de la tierra también "[3]

Es decir, el hadiz anterior confirma que cualquier persona que Tauhid perfectamente, puede recibir el perdón de los pecados a pesar de esos pecados para llenar la tierra. No sólo eso, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam también confirma esa persona tauhidi perfecto, no diadzab por Dios en el más allá.

En un hadiz Mu'adh bin Jabal radi este complacido con él acerca de los derechos y obligaciones del funcionario a Dios glorificado sea, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

حق الله على العباد أن يعبدوا الله ولايشركوا به شيئا, وحق العباد على الله: أن لا يعذب من لا يشرك به شيئا. قلت: يارسول الله, أفلا أبشر الناس? قال: لاتبشرهم فيتكلوا. أخرجاه

Derechos Alá es el deber de los funcionarios es que ellos adoran a Allah y no asociar nada (shirk) a Allah. Mientras que los derechos criado a ser adquiridos de Allah es que Alá no mengadzab cualquier persona que no asociar (shirk) nada con Allah. "Yo (Mu'adh) dije: 'Oh Mensajero de Allah, hago hago llegar la buena nueva a la gente?" Él respondió: "¿No predica a ellos, ya que dependerán (al decir: importante no eludir-pen) [HR. Bujari y Muslim] [4]

Este hadiz indica, las personas que no cometen Shirk en la adoración a Dios glorificado sea, que no estarán en tormento.

Profeta, sallallahu alaihi wa salam también dijo:

من قال أشهد أن لا إله إلا الله وحده لاشريك له, وأن محمدا عبده ورسوله, وأن عيسى عبد الله وابن أمته, وكلمته ألقاها إلى مريم وروح منه, وأن الجنة حق وأن النار حق, أدخله الله من أي أبواب الجنة الثمانية شاء (وفى رواية: أدخله الجنة على ما كان من العمل). أخرجاه

¿Quién dijo: yo doy testimonio de que no hay más dios que Alá único que tiene el diibadahi derecha, no hay un socio para él, y que Muhammad es Su siervo y Su mensajero, también testificó que Jesús es el siervo de Alá y el hijo de la esclava (hembra) Allah, él es los seres humanos son creados con su sentencia, y luego insertan en la auto-Maryam, y él es un alma creada por Dios. También testificó que el cielo es cierto, y nerakapun cierto, entonces Allah definitivamente ponerlo en el cielo, a través de la puerta en cualquier lugar que él quiere de las ocho puertas. (En otra narración: entonces Allah sin duda lo puso en el cielo, de acuerdo con las obras que él hace). [HR. Bujari y Muslim] [5]

Todavía hay muchos otros textos que narran la grandeza del monoteísmo. ¿Qué secreto?
Aquí hay algunas cosas necesitan ser revisados ​​incluyen:

DEFINICIONES Tauhid
Tawhid es hacer clic Esakan Alá Todopoderoso que acaba de dar culto sólo a Él. [6] Esto significa, que el culto (culto) sólo para Dios, Todopoderoso solo y no asociar nada con él (no eludir a Él) , Él adorar solamente a Dios Todopoderoso que derrame el amor, la adoración, la esperanza y la ansiedad. [7]

Sheij Muhammad ibn Salih al-Uzaymin Rahimahullah explica que la palabra del monoteísmo es mashdar de wahhada, yuwahhidu, significa hacer algo en la suela. Y esto no sucederá a menos que la fusión entre nafi (aniquilación) y ithbat (determinación). Niega (adoración) de distinto de aquel en Esakan y asignar (adoración) solamente en que en Esakan. [8]

Mientras que el Sheik al-Islam Ibn Taymiyyah Rahimahullah dijo, "Tauhid que trajo el Apóstol de Alá como ninguno con otras enseñanzas contiene determinación Uluhiyyah que la naturaleza (digno de adoración) pertenece sólo a solo Dios, Todopoderoso. Es decir, una promesa que nadie tiene el dios derecho, sino en diibadahi wa Alá Azza Jalla, nadie debe diibadahi excepto Él, no la actitud imparcial de resignación pero sólo para él, no hay amor a excepción de él, que no se hizo a excepción de su hostilidad y no hacer obras a excepción de su buena voluntad. Y todo implica especificar los nombres y atributos de él de acuerdo a lo que Él tiene tetapkannya sí mismo a sí mismo ". [9]

Luego Rahimahullah dijo: "No es sólo una cuestión de Tawhid Tawhid del Señorío. Eso es creer que Dios es el creador del universo es el único". [10]

Esa fue la esencia del monoteísmo, que es la esencia de la predicación y la enseñanza de cada Apóstol de Alá, la que contiene dos puntos principales: En primer lugar, el rechazo de cualquier dios que Alá, y segundo, que la determinación del verdadero Dios es sólo Dios, Todopoderoso solo.

Allah Todopoderoso dice:

ولقد بعثنا في كل أمة رسولا أن اعبدوا الله واجتنبوا الطاغوت

Hemos enviado un Mensajero en cada comunidad para instar a la gente de cada uno, "La adoración a Allah vosotros solos, y evitar el mal. [An-Nahl / 16: 36]

Y un montón de palabra de Alá a juego en este apartado.

Schilling PROPÓSITO DEL HOMBRE
Es muy ingenuo y superficial si las personas suponen que esta vida es sólo con el fin del mundo, para construir un mundo con todos los aspectos más destacados, así como su tecnología, y para llevar a cabo la bondad mundana sólo para el bienestar y buena parte del mundo.

Las personas que viven seguramente morir y dejar este mundo en la otra vida. Y seguramente habrá rendición de cuentas en la otra vida. Por lo tanto Dios glorificado sea, explica, que esta vida tiene un gran propósito que no sólo está vivo, y luego muerto, entonces terminado. El gran propósito es adorar a Dios Todopoderoso. Sus palabras:

وما خلقت الجن والإنس إلا ليعبدون

Yo no he creado a los genios ya los hombres para que me sirva. [Adh-Dzariyât / 51: 56]

La adoración que se entiende es la adoración pura que no está contaminado por la adoración a otro que Allah Todopoderoso. Si alguien de los religiosos cometen Shirk, asociando las criaturas con Alá, Alá glorificado sea será enojado y no será el placer. [11]

Entre sus argumentos es, la palabra de Dios glorificado sea:

إن الله لا يغفر أن يشرك به ويغفر ما دون ذلك لمن يشاء ومن يشرك بالله فقد افترى إثما عظيما

Alá no perdona el pecado de shirk (mempersukutukan) a Él, y Él perdona los pecados que no sean para eludir a quien Él quiere. Cualquier persona que atribuyen Allah, entonces sí, ha ocupado un gran pecado. [An-Nisa '/ 4: 48]

Sus palabras también:

إن الشرك لظلم عظيم

De hecho (pecado) Shirk (asociar Alá), realmente es una enorme injusticia. [Luqman / 31: 13]

Del mismo modo su palabra:

وأن المساجد لله فلا تدعوا مع الله أحدا

Y de hecho las mezquitas son para Allah, así que no mendigan en ella a nadie, además de Allah. [Al-Jin / 72: 18]

Así que, ¿cómo puede Dios Todopoderoso no se enoje si él es el Todopoderoso y perfectamente alineado con sus criaturas eran débiles y poco ritmo. Por lo tanto, la mayor prohibición en el Islam es shirk. Allah Todopoderoso dice:

واعبدوا الله ولا تشركوا به شيئا

Y adoración a Dios y no lo asocie con nada [An-Nisa / 4: 36]

Del mismo modo, la revelación del propósito de los libros de Dios, Todopoderoso y la venida de los apóstoles es para los seres humanos a adorar solamente a Dios, Todopoderoso solos [12] La evidencia es muy muchos, entre ellos la palabra de Dios glorificado sea.:

وما أرسلنا من قبلك من رسول إلا نوحي إليه أنه لا إله إلا أنا فاعبدون

Y no hemos enviado un rasulpun antes pero hemos revelado a él: "He aquí, no hay dios (el derecho) pero, por lo que adoráis lo será de todos I". [Al-Anbiya '/ 21: 25]

Bueno, así que la gente no están decepcionados más tarde en la vida, en otro mundo, que debe estar sujeto a las reglas establecidas por el Creador. Y esto Creador ha nombrado enviado confían en Él para entregar su mensaje. Él es el Mensajero de Allah, su mensajero.

CÓMO Tauhid?
Está claro que el Islam está construido sobre la base del monoteísmo [13] Dios glorificado sea, dice.:

قل إنما يوحى إلي أنما إلهكم إله واحد فهل أنتم مسلمون

Di (Oh ​​Muhammad): "De cierto lo que se me ha revelado que su dios es el único dios verdadero, así que usted tiene del Islam (rendición) a Él"? [Al-Anbiya '/ 21: 108]

Así que uno de verdad islámica y agradable delante de Dios, Todopoderoso, él debe Tauhid correctamente, es decir, sólo dar culto a Dios, Todopoderoso con sinceridad y no dar la más mínima de las clases de adoración a otro que Allah, glorificado sea. No orando y suplicando no a otro que Allah, glorificado sea, las cosas se vuelven poder Alá le dé; No los ángeles, no el profeta, no el alcalde, no la "gente inteligente", no los árboles, las rocas, el sol, la luna, las tumbas y otros. [14]

Así que en tauhid, la gente debe resistir y evadir todo lo que se adora a Alá Todopoderoso, y sólo reconocer, establecer y ejecutar que la adoración sólo a Dios es el camino correcto, el Creador del universo.

Tauhid no sólo prometió que Alá es el único Creador, Dador de la buena suerte, gerente y propietario del universo. A causa de este tipo han profesado monoteísmo también por los idólatras árabes en la época del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. [15] Pero Tauhid realizarse proporcionando culto sólo para Dios, Todopoderoso, petición, la oración y otras actividades que transmiten el mismo, sólo para solo Dios.

Por lo tanto, para poder funcionar en el monoteísmo quitar todo pecado y disuadir a ir al infierno, entonces uno debe purificar tauhidi a Dios, Todopoderoso y tratar de mejorarlo. Se debe cumplir con los requisitos del monoteísmo, ya sea por el hígado, así como los miembros de su lengua. O -minimal- con el corazón y la lengua en el momento de la muerte. [16]

En esencia, entregando el culto, la vida y la muerte sólo a Allah, dejando todas las formas de idolatría y todas las puertas que pueden ser sumido en el politeísmo, como ya se ha descrito en los versos o hadices anteriores.

Del mismo modo, en un muy breve resumen de la grandeza del monoteísmo que tiene un poder increíble para quitar los pecados. De ahí por qué la gente no está interesada en la utilización de esta oportunidad? a saber, que se arrepientan, retorno tauhid y purificar tauhidi a Dios glorificado sea? ¿Y por qué no tiene miedo de Dios glorificado sea?

Necesidad reconocida por todos los seres humanos, que un día cada uno vendrá solo y dar cuenta de sí mismo ante Dios, la ley la decisión más justa.

وكلهم آتيه يوم القيامة فردا

Y cada uno de ellos vendrá a Allah en el Día del Juicio. [Maryam / 19: 95]

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 07 / Año XV / 1432H / 2011. Publicado Fundación Laynah Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Solo Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment