!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Tuesday, August 11, 2015

Ruega a Dios que es ayudante Ricos y Maha.

El viaje no fue terminada (341)

 (Parte trescientos cuarenta y uno), Depok, Java Occidental, Indonnesia 11 de agosto de 2015, 13:40).

Ruega a Dios que es ayudante Ricos y Maha.

Después de las oraciones a veces nos olvidamos de la oración después de la oración, tal vez como resultado que sentimos el tiempo estrecho (no mucho tiempo libre) como preocupado por los asuntos del mundo (buscar tesoro).
De hecho, la oración es la adoración más gloriosa que podría impedirnos calamidades que asolaron a menudo el humano, no se puede producir en este momento, pero en el futuro.
En estos días de la vida humana no se pueden separar de la prueba de la vida a veces es difícil de evitar, como nuestra participación en los asuntos de la deuda, tanto a un amigo o un banco (ya sea de tarjeta de crédito u otra deuda), la deuda a veces se trata de un elemento de la riba (interés / intereses).
De hecho, una de las acciones humanas que se deben completar antes de morir (murieron) es las deudas de la empresa).
Profeta Muhammad cuando va cuerpos menyolatkan un Compañero del Profeta bartanya a la audiencia que es todavía hay una deuda que el fallecido no ha sido resuelto, entonces no se contesta alguien, ese amigo (fallecido) esto todavía deja una deuda de dos dirhams, y luego oyó el profeta Mahoma se negó cuerpos menyolatkan el difunto todavía quedaron en deuda.
Una vez que se encuentran las familias que completaron el (pago) de la deuda de los fallecidos, entonces el Profeta entonces dispuestos nuevos cuerpos menyolatkan.
Profeta Muhammad dijo que la importancia de cada siervo de Dios a orar, ya sea en la oración o en otras ocasiones en que incluso el Profeta siempre orar y pedirle a Dios para evitar la pobreza y la servidumbre por deudas.
Profeta Muhammad más temor de Dios e infalible (Dios guardó del pecado) y definitivamente van al cielo acaba siempre orar de las dificultades de los asuntos mundiales (rezar por alivio de la servidumbre por deudas y la estrechez de sustento (pobreza).
Nosotros, la gente común, que hacen miles de inmoralidad, ya sea consciente o inconscientemente, sin duda tienen mucho que rezar a Dios para ser perdonados todos los pecados, evitadas desde la servidumbre por deudas, y abrieron la puerta para que todo el sustento que evitemos la pobreza.
Al rezar la clave que tenemos que ser pacientes, Moisés tenía tan sólo 40 años más tarde, se le concedió su oración en la lucha contra el faraón, también Profeta Ayyub incansable rezando a diez años de la nueva enfermedad curada, también Profeta Zacarías de ancianos (canas) y su esposa son personas de edad avanzada, nuevo concedido su solicitud para que el niño (crías).
Oramos a Dios, Dios te conceda la solicitud es sin duda que (la oración).

VIRTUD Y la oración GLORIA


Por
Marsyud bin Ismail bin Ibrahim Al-Rumaih


[1]. La oración es la adoración de acuerdo a la Palabra de Dios:
"Significado: Berdo'alah a mí, sin duda, que Kuperkenankan De hecho, los que se jactan de culto me entrará el infierno en un estado de miseria.". [Ghafir: 60].

Imam Hafiz Ibn Hayar dijo que Shaikh Taqiyuddin Subki dijo: El significado de la oración en el párrafo anterior es la oración que es una petición, y el siguiente párrafo 'un' ibaadatiy muestra que la oración es más especial que el culto, lo que significa que todo el que no lo haría arrogante a la adoración, entonces definitivamente no arrogante quieren orar.

Así, la amenaza está dirigida a personas que dejaron oraciones como arrogante, y los que están cometiendo estos crímenes, entonces él tiene infieles. En cuanto a aquellos que no oran por alguna razón, no está expuesto a la amenaza. Sin embargo multiplicar la oración sigue siendo mejor que dejarlo porque los argumentos que abogan rezan lo suficiente. [Fath Bari 11/98].

De Nu'man Ibn Bashir que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

"Esto significa: La oración es la adoración", y luego leyó el versículo: "En verdad los que se jactan de culto". [Ghafir: 60].

Imam Hafiz Ibn Hayar dijo que el Imam Al-Thaibi dijo: Si el hadiz anterior Numan entenderse en el sentido del lenguaje, significa orar es mostrar la actitud de entrega y la necesidad de Dios, porque no es la adoración aconsejable que rendirse y someterse al Creador y sentir la necesidad a Dios. Por lo cual Dios puso fin al verso con sus palabras: "De hecho, los que se jactan de culto". En este versículo, los que no se someten y entrega a Allah llama gente arrogante, así que orar para tener la primacía en la adoración, y una amenaza para aquellos que no ora es intocable. [Fath Bari 11/98].

Nota:
Hadith que dice:

"Esto significa: La oración es el núcleo original de la adoración" [Hadiz dudosa!]
[Didhaifkan Al-Albani, Ta'liq 'ala Misykatul Masabiih 2/693 No. 2231]

[2]. La oración es la adoración que es más noble a los ojos de Dios, de Abu Hurayrah dijo que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

"Significado: No hay nada en el más noble de Dios que la oración". [Sunan At-Timidzi, capítulo Bendición 12/263, Sunan Ibn Mayah, capítulo Bendición 2/341 No. 3874. Musnad Ahmad 2/362].

Shaykh Al-Mubarak Furi dijo que el significado del hadiz es nada qauliyah adoración (habla) es más precioso a los ojos de Dios que la oración, porque la comparación de algo debe estar de acuerdo con la sustancia. Así que la idea de que la oración es la adoración badaniyah más importante por lo que no es contrario a la palabra de Dios.

"Esto significa: En verdad, el más noble de entre vosotros a los ojos de Allah es el más piadoso entre vosotros". [Al-Hujurat: 13].

[3]. La ira de Dios contra los que abandonan la oración, basado en el hadiz que Abu Hurayrah dijo que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo.

"Significado: Los que no la pida a Dios, Dios te memurkainya". [Sunan At-Tirmidhi, capítulo Bendición 12 / 267-268].

Imam Hafiz Ibn Hayar dijo que el Imam Al-Thaibi dijo: "El significado del hadiz anterior es el que no la pida a Dios, entonces Él se pondría furioso y viceversa Él estaba muy contento cuando se le preguntó a su sirviente". [Fath Bari 11/98]

Imam Al-Mubarak Furi dijo que la persona que dejó la oración es arrogante y no sentía ninguna necesidad de Dios.

Imam Al-Thaibi dice que Dios se complace cuando se le preguntó por su don, entonces quien no reza a Alá, entonces tiene derecho a su ira.

Desde el hadiz anterior muestra que la solicitud de un siervo de Alá es el más grande y más importante obligación, porque lejos de la ira de Dios es la que se está convirtiendo en una necesidad. [Mura'atul Mashabih 7/358]

[4]. La oración es capaz de rechazar los actos de Dios, basado en el hadiz de este complacido con él que el Profeta, sallallahu 'Salman Al-Farsi radi alaihi wa salam, dijo.

"Esto significa: Nadie puede resistirse a destino, excepto la oración". [Sunan At-Tirmidhi, capítulo Qadar 8 / 305-306]

Shaykh Al-Mubarak Furi dijo que la pregunta es, cuyo destino depende de la oración y la oración puede ser rechazado totalmente porque el destino, porque el destino no es contrario a la cuestión de la causalidad, puede ser la causa de la aparición de algo que sucede o no es otra cosa, incluyendo el destino. Un ejemplo de la oración con el fin de evitar el desastre, ambos son actos de Dios. Tal vez alguien destinado no orar tan afectada y si él ora, no puede verse afectado, por lo que la oración es como un escudo y una calamidad como una flecha. [Mura'atul Mafatih 7 / 354-355].

Sheij Uzaymin se le preguntó: "A menudo escuchamos la gente dice: ¡Oh Allah no estamos mendigando nuestro destino será cambiado, pero te pedimos la suavidad en el destino es que la oración es permisible..?"

Respuesta:
Reza así porque la oración está prohibido e ilegítimo puede cambiar el destino como se menciona en el hadiz anterior. Incluso las personas que rezan así contra Dios y, como diciendo: "¡Oh Allah me takdirkanlah lo que quiere sino dar suavidad en el destino".

En caso de personas que oran resueltos en su oración, como la oración: Oh Dios, te pedimos tu gracia y buscar refugio de la tormenta, y semisalnya oración. Cuando se reza a Dios para que no se altera su destino, entonces ¿cuáles son los beneficios, mientras que la oración puede cambiar el destino, y podría ser que el destino sólo se puede cambiar debido a la oración. Lo importante es que la oración anterior no debe ser y debe ser evitado, así como cualquier persona que se enteró de que la oración le debe aconsejar. [Liqa 'Babul Maftuh 5 / 45-46]

5]. Las personas que son más vulnerables son aquellos que no son capaces de orar basado en el hadiz del Profeta que él, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo.

"Significado: Las personas que son débiles son los que dejaron la oración y la persona más cascarrabias es una persona que en forma de mano contra los saludos". [Al-Haitsami, libro Majma 'Az-Zawaid. Thabrani, Al-Ausath. Al-Mundziri, el libro Al-Targhib dijo: sanadnya Yaiid (bueno) y clasificado como sahih al-Albani, As-Silsilah al-Shahihah 2 / 152-153 No. 601].

Imam Manawi dijo que lo que se entiende por 'un-naasi Ajazu es las mentes más débiles y los corazones de la visión más ciego, y lo que se entiende por Min' ajzin 'ad-dua'i es débil pídele a Dios especialmente en tiempos de angustia y por lo tanto, podría traer la ira de Dios, porque él dejó su comando al orar es trabajo muy ligero. [Faidhul Qadir 1/556].

Dijo poema de Expertos.
No se le pedirá al hombre, memintalah
La esencia de su puerta nunca se cerró.

Dios se enfadará si no lo pides,
mientras que los humanos se enojan si menudo solicitada.
El poema anterior en una refutación a la idea de que es mejor no orar.

[6]. Dios glorificado sea mandado a orar, el que salió de la oración está en contra de los mandamientos de Dios y el que se ha cumplido mediante la ejecución de sus órdenes. Dios glorificado sea, dice.

"Significado:. Y cuando Mis siervos te preguntan por mí, entonces (respuesta), estoy cerca concedí la solicitud de la persona que ora cuando me suplicaba, entonces dejé a cumplir (cualquier comando) Ku, y dejar que ellos creen en mí, por lo que siempre están en la verdad ". [Al-Baqarah: 186].

Sheij Sadi dijo que el párrafo anterior como una respuesta a la cuestión de los compañeros del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam le preguntaron: Oh Mensajero de Allah, si Alá cerrar así que rogamos en susurros o es que es así le llamamos a gritos? Entonces el verso vino Dios. [Tafsir Al-Tabari y didhaifkan por el Imam Ahmad 3/481].

"Y cuando Mis siervos te preguntan por mí, entonces (respuesta), yo estoy cerca." Porque Dios es la esencia de la que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo ve hacia algo oculto, secreto y determinar los cambios en el ojo y el corazón. Dios también cerrar a sus siervos que piden y siempre capaz de acceder a la solicitud. Entonces Dios dijo: "Yo doy la solicitud de una persona que ora cuando me suplicaba".

La oración es de dos tipos, a saber, el culto de oración e intercesión. La cercanía de Dios con su criado divide en dos tipos, a saber; Su cercanía conocimiento con cada una de sus criaturas y cercanía con su criado para dar a cada aplicación y Taufik ayuda para ellos.

Cualquier persona que ora a Dios con un corazón que la humildad 'y orar de acuerdo con las reglas de la ley y que no haya obstrucciones tal oración es aceptada como comer alimentos que están prohibidos o semisalnya, Dios prometió a conceder la solicitud. Sobre todo cuando se acompaña de las cosas que causan terkabulnya oración como el cumplimiento de la orden de Dios, dejando a su prohibición de ambas palabras y los hechos y creen que no se concederá la oración. Entonces Allah dice: "Pues, ¡que cumplen (mandamientos) Ku y hedaklah que creen en mí, por lo que siempre están en la verdad".

Esto significa que las personas que oran serán la verdad que conseguir orientación a los fieles y hacer buenas acciones y evitar el mal y abominación. [Tafsir al-Saadi 1 / 224-225].

[7]. Zarkasi Imam dijo que la concentración en la oración y mostró una baja actitud, sumisa, la servidumbre y siente la necesidad de Dios es el más grande de adoración, incluso por lo que se convierte en necesidades legítimas de culto.

Dios promete recompensar a los que rezan, aunque no concedió su oración.

[8]. Orar es se ocupó de recordar a Dios que elevó el sentimiento de exaltación en el corazón de la grandeza de Dios y quería volver a su parada de los pecadores. A menudo, llamando a la puerta tiene una gran oportunidad para entrar, así que hay un dicho que los que suelen llamar a la puerta, y luego una vez se le dará permiso para entrar por lo que se dice: "Dada la oportunidad de orar mejor que ser dado algo".

[9]. Muchos rezan para evitar desastres y calamidades, como la palabra de Dios, que profundiza sobre el Profeta Ibrahim 'alaihis Salam:

"Significado: Y yo rogaré a mi Señor, es de esperar que no se sentirán decepcionados por orar a mi Señor". [Maryam: 48]

Y la palabra de Dios sobre el Profeta Zacarías 'alaihis Salam.

"Esto significa: Él dijo:" Mi Señor, mis huesos han sido débiles y mi cabeza estaba cubierta de pelo gris, y nunca he sido decepcionado en la oración a ti, oh mi Señor ". [(Maryam: 4) cosas Al-Azhiyah fi Ahkamil Ad'iyah. 38-42].

[10]. Algunas personas rezan solamente una vez o dos veces y una vez que no se le concedió, a continuación, dejar de orar. Tal acción es claramente una acción errónea incluso él debe repetir constantemente su oración a Alá subvención.

De Abu Hurayrah que dijo el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam.

".? Significado: siervo Bendición siempre será concedida si bien no pedir algo parientes pecaminosas o terminación, o no tiene prisa Preguntaron: ¿Cuál es la prisa Ella respondió:" Él dijo; Recé muchas veces no se le concede, entonces él sintió pena luego salir de la oración. "[Sahih Muslim, Libro de Dhikr wa Bendición 4/87].

Según Imam An-Nawawi en cuestión que lamento dejando oración. [Sharh Sahih Muslim, 17/52].

Entonces debe ser un siervo debe continuar orando y no ser aburrido y la sensación no fue concedida su oración. En un discurso: "Recé muchas veces, pero no fue concedida".

Shaykh Al-Mubarak Furi dijo que el jeque Al-Qari dijo: ". El significado de la frase no está viendo los resultados de mis oraciones veces más lento sentir su oración se concede o se desanimó de orar y ambos son reprobables Tenga en cuenta, hay un tiempo específico para terkabulnya oración. como narró que la oración de Moisés y Aarón, así Faraón destruida por nueva conclusión de Dios después de cuarenta años. La desesperación de la misericordia de Alá no sucederá a menos que a los infieles ". [Mura'atul Mafatih 7/348].

Imam Hafiz Ibn Hayar dijo que en el hadiz anterior hay orar ético que seguir aplicando y no desesperar en la oración por lo que es parte de la actitud de sumisión y entrega a Dios y sentir la necesidad de Dios, y por lo tanto algunos estudiosos Salaf dijo: "Estamos más miedo impedimos a orar más que obstaculizado terkabulnya oración".

Imam Ad-Dawudi dijo: "Se teme que la persona que dice que siempre oró pero no se concedió la oración realmente no se concede, o realmente no se concedió la suspensión del castigo de la otra vida o la remisión de los pecados".

Imam Ibn Jauzi dijo: "Sepan que la oración de los fieles no puede ser rechazada, se puede retrasar pengkabulannya mejor o reemplazada por algo más graves se beneficia de la solicitada, ya sea en el mundo o en el más allá caso de que un siervo no deja rezar a su Señor, porque la oración es la adoración. a saber, la presentación de la adoración y sumisión a Dios ". [Fath Bari 7/348]

Desde 'anha que él dijo: "Cuando el Profeta, Aisha radi alaihi wa salam golpeó el Judio magia llamado Lubaid bin A'sham, dijo, de manera que si el Profeta no hizo nada todavía hasta que una noche el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam rezar luego orar y seguir orando ". [Sahih Muslim, capítulos de libros Salam Magia 7/14]

Imam An-Nawawi dijo que los hadices anteriores hacen hincapié en que todo servidor cuando el desastre o calamidad se multipliquen oración y siguen entregarse a Dios. [Sharh Sahih Muslim 7/14].

De Ali bin Abu Talib radi este complacido con él, dijo que cuando empecé a luchar cuando la batalla de Badr que vuelva rápidamente a ver lo que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, resulta que él estaba postrado y leyó: O Esencia de la Vida Supremo y Supremo Eterno, oh Esencia del Supremo y Supremo Vida Eterna, entonces me volvió a luchar, entonces vuelvo de nuevo a donde el Profeta, que se reunió con él en un estado de postración, entonces vuelvo y me defiendo a donde él y todavía se reunió leyó la oración para que Dios da la victoria " . [Sunan At-Tirmidhi, capítulo 13/78 Oración. clasificado como sahih Ibn Hayar en Fath Bari 11/98]

De Ubadah bin Sámit radi este complacido con él que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo.

"Esto significa:. Nadie musulmán orando a Dios en el mundo con una petición excepto Allah otorgará o eliminar el mal del mismo semisalnya, aunque no rezar cualquier pecado o la terminación de los familiares Había un hombre de un pueblo diciendo: Si es así multiplicaré . (oración) Él dijo: '". Dios respondió a las oraciones más que usted pidió" [Sunan At-Tirmidhi, capítulo 13/78 Oración clasificado como sahih por Ibn Hayar en Fath bari 11/98.].

[11]. Hadith que lee.

"Esto significa: Dios ama a los que sinceramente orar". [Hadith son dudosos, dijo Al-Albani en Lineage Dhaifah que este hadiz falso 2 / 96-97].


[Copiado del libro nas Jahalatun FID Du'a, errores de edición Indonesia en la oración, por Marsyud bin Ismail bin Ibrahim Al-Rumaih, p 37-42, publicado por Darul Haq, el traductor Zaenal Abidin, Lc.]

No comments:

Post a Comment