!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Friday, August 7, 2015

Seguramente todo hombre experimentará la muerte (la muerte).

El viaje no fue terminada (335)

 (Parte trescientos treinta y cinco), Depok, Java Occidental, Indonesia, 7 de Agosto de 2015, 23:47).

Seguramente todo hombre experimentará la muerte (la muerte).

Todo ser humano (adam niño) habría experimentado la muerte, y cuando la muerte va a recoger a la gente, los segundos, minutos y fecha (año) ha sido establecido por Dios en el libro: "Lawh Mahfuz".
En el libro que ha sido expuesto a 50.000 años antes de que Dios creó los cielos y la tierra, y todo el universo.
Sólo Dios conoce la materia invisible esto (la muerte) es el Profeta, el Profeta y los ángeles no sabía cuando la gente va a experimentar la muerte.
Dios ha determinado el destino de tres, el primer destino común, que Dios escribió el libro
"Lawh Mahfuz".

Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: "Allah ha puesto todo el destino de todas las criaturas entre cincuenta mil años antes de que Dios creó los cielos y la tierra". (HR. Ningún musulmán. 2653).

"Nada de una calamidad acontece en la tierra y (ni) en vosotros mismos, sino que se inscribe en el Libro (Lawh Mahfuz) antes de traer. En verdad, es fácil para Alá ". (. QS Al-Hadid: 22).

A continuación, el segundo, Dios establece toda una vida para el destino humano en vigor desde Dios sopló el espíritu en el feto humano cuando el feto es de 4 meses de edad de 10 días, y la tercera revelación de Dios puso la noche Laylat al Qadr Fate cayó todas las noches de Ramadán en los últimos 10 días de Ramadán, que cuando oramos a la derecha en la noche del Laylat al-Qadr era recompensa equivalente de culto durante 83 años.
Es por eso que los eruditos de Ahl Sunnah Waljamaah (Salaf) en el pasado siempre han orado por seis meses consecutivos, para que puedan reunirse con la noche Laylat al Qadr Allah.
Debido a la cantidad de personas antes de la noche Laylat al Qadr llegaron, ya llegado recoger su muerte. Por lo tanto, debemos continuar orando a Dios y ejecutar consistentemente pilares del Islam, sincero y khusu y muchas buenas acciones como nuestra preparación hacia la muerte, porque si estamos muertos (fallecido), entonces terputuslah persona caritativa, excepto tres, la primera oración de los hijos justos , tanto en la caridad (limosna familiares recompensa dada a los difuntos), tercero conocimientos útiles para los seres humanos (la ciencia que heredamos cuando vivimos y aire para el beneficio de la vida humana y otros seres vivos). Pronto vamos a arrepentirse (pedir perdón a Dios por todos los pecados que hemos hecho), mientras que la respiración (vidas) todavía estamos en la garganta (esófago).

Mil y una causas de la muerte humana

Por
Ustadz Ismail Abu Muslim al-Atsari



La vida humana en este mundo ha determinado su muerte, ha racionado larga vida. Con el paso del día, mes tras mes pasó, y la alternancia de años, entonces seguramente acercar a las personas a la muerte. Irónicamente, la mayoría de las personas no prestan atención a la misma, incluso el más ocupado y se ocupan de los asuntos de mundo mortal y negligencia otra vida eterna para siempre.

Allah Todopoderoso dice:

بل تؤثرون الحياة الدنيا) 16 (والآخرة خير وأبقى

Pero (los incrédulos) elegir el vida mundana, mientras que la otra vida es mejor y más duradero. [Al-A'la / 87: 16-17].

Si la gente quiere observar la gente que vive en los alrededores, muchas personas que conocía le habían precedido a la otra vida. Entre hemos sido dado por muerto por el abuelo o abuela, padre o madre, hermano o hermana, esposo o esposa, hijos e incluso nietos. Del mismo modo, vecino, amigo de la escuela, un compañero de juegos, o un amigo trabaja. La mayoría han precedido marcha.

Amigo de Ali bin Abi Talib radi este complacido con él ha proporcionado valiosos consejos, como se ha mencionado por el Imam al-Bujari en su libro Sahih:

ارتحلت الدنيا مدبرة وارتحلت الآخرة مقبلة ولكل واحدة منهما بنون فكونوا من أبناء الآخرة ولا تكونوا من أبناء الدنيا فإن اليوم عمل ولا حساب وغدا حساب ولا عمل

El mundo se ha marchado, mientras que el más allá se ha acercado. El mundo y el más allá tienen las personas (que lo estaban cazando), a continuación, le permiten ser los (que cazan) Allá seréis los (caza) mundiales queridos. Porque en realidad hoy (en el mundo) no es caridad, y no hay ajuste de cuentas (la caridad de cálculo), mientras que mañana (el Más Allá) no hisah y sin caridad. [Bujari].

Este noble amigo, Ali ibn Abi Talib radi este complacido con él, había estado diciendo la verdad, ha estado proporcionando asesoramiento a las personas, entonces quién es el afortunado que va a seguir su consejo?

MIL POR MUERTE
Muchos de los factores que causan la muerte de los seres humanos enfrentan. Uno de ellos debe haber sido de él, no hay otra opción. El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam ha informado de este hecho en muchos hadices, incluyendo:

عن مطرف بن عبد الله بن الشخير عن أبيه قال قال رسول الله صلى الله عليه وسلم مثل ابن آدم وإلى جنبه تسعة وتسعون منية إن أخطأته المنايا وقع في الهرم

De Mutharrif bin bin Abdillah ash-Syikhkhir, de su padre, dijo: el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo: "Se ha creado en los cerca de hijos de Adán noventa y nueve tragedia (causa de muerte) Si él no golpea todo el accidente, él debe haber experimentado. vejez. [Tirmidhi, hay 2456;.. Abu Nu'aim en al-Hilyah, 2/211 Imam Tirmidhi dijo: "Este hadiz es hasan Sahih gharib" Sheik al-Albani dijo: "Hasan"..]

El contenido de la "noventa y nueve" en este hadith tiene una vista mucho, en lugar de limitar el número de solamente noventa y nueve. Mientras que "maniyyah", lo que significa que es lamentable o la muerte, Allah sabe mejor. [1]

Hay dos significados mencionados Ulama sobre este hadiz.

1. Muy muchos factores que causan muertes humanas. Tenía el hombre sobrevivió varias veces las causas de muerte en la forma de la enfermedad, el hambre, ahogamiento, quemaduras, y otra, seguramente ella debe someterse a envejecimiento a la muerte.

2. Originalmente la creación del hombre es inseparable de la tragedia, desastre y la enfermedad. Según lo dicho por una expresión:

البرايا أهداف البلايا

Todos los seres son destino desafortunado

O como Ibn 'Atha Rahimahullah:

ما دمت في هذه الدار لا تستغرب وقوع الأكدار

(Siempre y cuando usted está en este mundo, no ser sorprendido ocurrencia de problemas).

Si alguien no golpea todo muisbah él, y esto es muy raro, sin duda será sobrescrita enfermedad más vicioso que no tiene cura, la vejez. En esencia, el mundo es un creyente y un no creyentes prisión paraíso. Por lo tanto, es apropiado que un creyente aguantar a la decisión de Alá, por el placer de Allah destinado y decidida. [2]

El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam predican, no existe una cura todas las enfermedades excepto envejecimiento que lleva a la muerte.

عن أسامة بن شريك أن رسول الله صلى الله عليه وسلم قال تداووا عباد الله فإن الله عز وجل لم ينزل داء إلا أنزل معه شفاء إلا الموت والهرم

De Osama bin Syarik, que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo: "Sed vosotros buscáis tratamiento, siervos de Alá, Alá no reduce la enfermedad, excepto medicamentos para bajar con él, excepto la muerte y el envejecimiento". [Reportado por Ahmad, no. 18 478; Shoaib clasificado como sahih por al-Arnauth]

En otro hadiz mencionado:

عن أبي سعيد الخدري رضي الله عنه: أن النبي صلى الله عليه وسلم قال: إن الله لم ينزل داء أو لم يخلق داء إلا أنزل أو خلق له دواء علمه من علمه وجهله من جهله إلا السام قالوا: يا رسول الله و ما السام? قال: الموت

De Abu Sa'id al-Judri radi este complacido con él, que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo: "En verdad, Alá no reduce la enfermedad o no crear o inventar enfermedades excepto medicamentos para bajar de él. Las personas que ya saben lo conocen, la gente no sabe que no sabe, excepto como-saam ". Los Compañeros preguntaron: "Haz lo-SAAM?" Él, sallallahu 'alaihi wa salam dijo: "Muerte". [HR al-Hakim; Sheik al-Albani declaró: ". Syawahidihi bi Sahih" (Sahih por todo el amplificador] [3]

MÁS CERCA QUE HUMANO morir su mente
Los seres humanos tienen una variedad de ilusiones, de acuerdo con su fe, o la gente alrededor de esa influencia, o de otro tipo. Muchas personas que tienen ilusiones sobre el mundo y el lujo; Trabajo fácil, coches de casa y de lujo, y otro caso wah. Pero la mayoría no se dan cuenta de que la muerte real se acerca más que una ilusión.

De ahí la sallallahu 'alaihi wa salam mucho Profeta para recordar a su pueblo acerca de este problema. El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam no explicar este problema mediante la creación de una imagen que se escribe, por lo que hace que sea más vivo y tocar los corazones de aquellos que presten atención. Es, como se menciona en los hadiz a continuación:

عن عبد الله رضي الله عنه قال خط النبي صلى الله عليه وسلم خطا مربعا وخط خطا في الوسط خارجا منه وخط خططا صغارا إلى هذا الذي في الوسط من جانبه الذي في الوسط وقال هذا الإنسان وهذا أجله محيط به أو قد أحاط به وهذا الذي هو خارج أمله وهذه الخطط الصغار الأعراض فإن أخطأه هذا نهشه هذا وإن أخطأه هذا نهشه هذا

Abdullah radi este complacido con él, dijo: "El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam para dibujar un cuadrado y hacer una línea que sale de ella en el medio. También hizo las pequeñas líneas en la dirección de la línea se encuentra en el medio de la dirección lateral. Me dijo: 'Este es el hombre, y el (rectangular) están muriendo, envolvente o que ha rodeado. Mientras que la (línea) que salió de esta era su mente. Y las líneas pequeñas son calamidades. Si no se ve afectada por esta (un tipo de desastre, Pen), que debe ser expuesto a este (un tipo de desastre, Pen). Si no se ve afectada por esto, él debe estar expuesto a este "." [HR. al-Bujari, no. 6054].

Sí, los seres humanos no se salvarán de la muerte, y su muerte fue más cerca de su mente.

عن أنس رضي الله عنه قال خط النبي صلى الله عليه وسلم خطوطا فقال هذا الأمل وهذا أجله فبينما هو كذلك إذ جاءه الخط الأقرب

De Anas radi este complacido con él, dijo: "El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam esbozar alguna línea, y luego dijo:" Esto es una ilusión (humana), y es la muerte. Cuando estaba en tales circunstancias (persecución de sus sueños), de repente vino a él el más cercano de línea (la muerte). '"[HR. al-Bujari, no. 6055].

En otra narración:

عن أنس رضي الله عنه قال جمع رسول الله صلى الله عليه وسلم أنامله فنكتهن في الأرض فقال هذا ابن آدم وقال بيده خلف ذلك وقال هذا أجله قال وأومأ بين يديه قال وثم أمله ثلاث مرار

De Anas radi este complacido con él, dijo: "El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam recoger sus dedos, luego bajó al suelo, entonces él, sallallahu' alaihi wa salam, dijo:" Este hijo de Adán, "y entonces él movió su mano detrás de él como él dijo, 'Esta es la muerte', y entonces él, sallallahu 'alaihi wa salam insinuado hacia el frente como él dijo,' Y allí sus sueños, "tres veces". [Reportado por Ahmad, no. 12.410; Shoaib Shaikh al-Arnauth dijo: "sanadnya Sahih Muslim por la condición Imam].

Incluso el Profeta, sallallahu alaihi wa salam también explicó que la proximidad de la muerte en las personas con señales con extremidades él, sallallahu 'alaihi wa salam:

عن أنس بن مالك قال قال رسول الله صلى الله عليه وسلم هذا ابن آدم وهذا أجله ووضع يده عند قفاه ثم بسطها فقال وثم أمله وثم أمله وثم أمله

De Anas bin Malik, dijo: "El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:" Este es el hijo de Adán, y esto es la muerte ", él, sallallahu' alaihi wa salam puso su mano sobre su cuello, y luego se extendió dice," Y no hay sus sueños, y no su mente '. "[Tirmidhi, no. 2334; Ibn Mayah, no. 4232; Ibn Hibbaan, no. 2998. Clasificado como sahih por al-Albani y Shoaib al-Arnauth].

Tal PARA ESTE, oh ​​hermanos PERSIAPKANNLAH!
Esperemos que parte de esta información nos recuerda la importancia de la preparación para la muerte, un problema importante que enfrenta todo ser humano. Por lo tanto los más importantes como ordenó Profeta, sallallahu alaihi wa salam:

عن البراء قال كنا مع رسول الله صلى الله عليه وسلم في جنازة فجلس على شفير القبر فبكى حتى بل الثرى ثم قال يا إخواني لمثل هذا فأعدوا

De al-Bara ', al decir: "Compartimos el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam en un cadáver, y se sentó en el borde de la tumba, y luego gritó para que el suelo se moja, y luego dijo, 'Oh hermanos míos! Por ejemplo, estos, a continuación, preparar! '. "[Reportado por Ibn Mayah, no. 4190, dihasankan por el Sheik al-Albani].

Última decimos: "¡Oh mis hermanos! Prepárate para hacer frente a la muerte! "

Allah al-Musta'an.

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 10 / Año XVI / 1433H / 2012m. Editores Comité Permanente Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo-Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment