!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Thursday, August 13, 2015

Tenga cuidado con los engaños de la normal (brujo / chamán).

El viaje no fue terminada (344)

 (Parte trescientos cuarenta y cuatro), Depok, Java Occidental, Indonnesia 13 de agosto de 2015, 22:07 pm).

Tenga cuidado con los engaños de la normal (brujo / chamán).

Hoy los candidatos a alcaldes, regidores, gobernadores se enfrentarán esas elecciones se llevarán a cabo simultáneamente en Indonesia.
¿Quién debe ser consciente de ellos es ser candidato a gobernador, alcaldes y regidores son justo y legítimo, en el sentido presedur según legítimamente y las leyes aplicables, y halal (lícito Allah / Corán y el Hadith.
Porque si no tenemos cuidado que va a venir muchos consultores brujas (normal / chamán) que ofrece sus servicios a ganar estas elecciones de forma simultánea.
Realice la competencia mediante el uso del método científico, las leyes y los procedimientos empíricos y apropiadas, no debe persuadió arrullado con normal (bruja) es, por lo que las brujas se les prohíbe la religión (Dios) y es un pecado grave, debido a que utilizan los servicios el diablo (Satanás) para ayudarlo.
Si cualquiera de estos candidatos va a ganar las elecciones con la ayuda de una bruja, más tarde para los delincuentes y las brujas se terminará con la destrucción y el castigo de Dios, si no en el destino en el mundo, sin duda en el más allá.
Si leemos la historia en el Corán, ¿cómo Faraón desplegar más de 30.000 bruja mayor, pero cuando en contra de Moisés, todo el hechicero ciencia era la voluntad de Dios para tragar una pequeña vara de Moisés.
Al Quran versos 101-103 carta Albaqoroh, hechicería explicando trajo ángeles Harut-Marut al mundo se estudian (robado) del diablo y el diablo entonces enseñar humanos LMU magia, simplemente como una prueba para los seres humanos.
En Indonesia, el hechicero no es sólo para vender sus servicios a los futuros líderes de la región, pero también reclamó para curar diversos problemas que enfrentan sus clientes, que van desde el dolor, quiero ser rápidamente capaz de aparearse, quiere hacerse rico rápidamente, y muchos otros servicios, tales como el embarazo difícil y la enfermedad otros, que no quieren para atrapar presas otra (diablo) que las acciones humanas caen en Shirk (asociar socios con Allah)


Magia, Gran Pecado

Por
Ustadz Ismail Abu Muslim al-Atsari


Los eruditos sunitas están de acuerdo en que no es la esencia y la magia existe en la realidad, aunque el grupo Mu'tazila y las personas que se ven afectados por ellos niegan la naturaleza de la magia. Pero su negación no tiene ningún valor, porque contradice el argumento invitación del Libro, la Sunnah, y iyma ulemas Ahlis-Sunnah.

Aunque la magia no es la realidad, pero eso no quiere decir que es permisible en la Sharia islámica, porque la verdadera magia fue incluida gran pecado al iyma '(acuerdo) los académicos. Aprender, enseñar, realizar, o pedir disihirkan, todo prohibido. Pero muchos musulmanes que no conocen la naturaleza de la magia. Y en este momento, nos gustaría expresar explicación sobre la magia que entendemos y podemos permanecer lejos.

La magia es la incredulidad
El estudio de la magia y la práctica es un gran pecado, incluso una infidelidad. Y, de hecho, la magia no sucederá a menos que la adoración al diablo. Allah el Exaltado dice:

واتبعوا ما تتلو الشياطين على ملك سليمان وما كفر سليمان ولكن الشياطين كفروا يعلمون الناس السحر وما أنزل على الملكين ببابل هاروت وماروت وما يعلمان من أحد حتى يقولا إنما نحن فتنة فلا تكفر

Y ellos siguen lo que se lee por los demonios en el reino de Salomón (y dicen que Salomón estaba haciendo magia), pero Salomón no infieles (hacer magia), sólo los demonios que los no creyentes (haciendo magia). Ellos enseñan magia para los hombres y lo que fue revelado a los dos ángeles en la tierra de Babilonia, Harut y Marut yaiu, mientras que dos no enseñan (algo) a uno antes de decir: "Estamos a sólo para el juicio (a usted), porque no creer". [Al-Baqarah / 2: 102].

DESTRUIR LOS SIETE PECADOS
Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam ha prohibido a su pueblo de la brujería y la magia proclaman que incluye siete actos que destruyen. Como se mencionó en el hadiz:

عن أبي هريرة رضي الله عنه عن النبي صلى الله عليه وسلم قال اجتنبوا السبع الموبقات قالوا يا رسول الله وما هن قال الشرك بالله والسحر وقتل النفس التي حرم الله إلا بالحق وأكل الربا وأكل مال اليتيم والتولي يوم الزحف وقذف المحصنات المؤمنات الغافلات

De Abu Huraira, que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo: "Aléjese de siete (pecados) de la desolación!" Ellos (los Compañeros) preguntó: "¡Oh, Dios, ¿verdad?" Él respondió: "Shirk con Allah, magia , matar el alma que Dios hizo ilegal, excepto con la verdad, el consumo de usura, el consumo de los bienes del huérfano, alejándose de una guerra, acusada de adulterio contra las mujeres independientes que mantienen el honor, la fe, y la red de adulterio ". [Sahih Bukhari, no. 3456; Muslim, no. 2669].

ACTORES LEGALES MAGIC
Delincuentes condenados a muerte tiene la magia justo al lado de las autoridades, si se demuestra la culpabilidad.

Fue narrado de 'Amr ibn Dinar, que él escuchó de Bajalah dijo Amr bin Aus y abusy Sya'tsa:

كنت كاتبا لجزء بن معاوية عم الأحنف بن قيس إذ جاءنا كتاب عمر قبل موته بسنة اقتلوا كل ساحر

"Soy un escritor (secretaria) Jaz bin Muawiya, el tío al-Ahnaf bin Qais, cuando se trata de nuestra carta de Umar (bin Jattab) un año antes de su muerte, (el contenido)," Matar a los hombres y mujeres de brujas '. " [Reportado por Abu Dawud, 3043; Ahmad, I / 190-191; y Baihaqi, VIII / 136].

Después de esta explicación, entonces tenemos que conocer la naturaleza de esa magia.

SIGNIFICADO DE LA MAGIA
En árabe, significado mágico: algo vago o razón oculta. Mientras que en términos de personalidad ', entonces los estudiosos dan diferentes definiciones, pero esencialmente la misma.

Ibn Abidin Rahimahullah define la magia con la afirmación: "La ciencia que puede producir la capacidad mental para hacer casos que extraño porque las causas ocultas" [1].

Qudamah Ibn Rahimahullah dijo: "La magia es lazos una cuerda y encantamientos hablado o escrito por el autor (artesanal), la magia o actores (artesanos) mágicas para hacer algo que él utilizó como medio de recurrir al diablo por herir a las personas que hechizados, afecta el cuerpo, o el corazón, o el intelecto, sin contacto directo con él ". [2]

Al-Tahânawi Rahimahullah dijo: "La magia es traer algo extraordinario en el momento hacer las palabras o acciones que están prohibidas en la sharia, Alá, el Altísimo corriendo legal con algo extraordinario suceso fue el tiempo para hacerlo que en el principio" [ 3].

Como según al-Alusi Rahimahullah:
¿Qué se entiende por arte de magia es un extraño caso que se asemeja a casos excepcionales, pero no caso excepcional, ya que se puede aprender. Para conseguirlo es acercarse al diablo una manera de juzgar las acciones viles (malo), en forma de palabras como hechizos en los que hay palabras de shirk, alabanza al diablo y el poder de los demonios, y la forma de acciones, como la adoración de estrellas -bintang, persiguen el mal, y toda la maldad, y tales creencias, también para el caso supuesto de que se acercan al diablo y su amor al diablo.

La magia no iba bien excepto con lo que se corresponde con el diablo en términos de la fealdad y la abominación del alma, porque cada traje es un requisito más juntos y ayuda. Como los ángeles no le ayudarán a no ser que la gente es buena, que era como los ángeles en perseguir de culto y de acercarse a Alá, el Altísimo en palabra y obra; similar diablo no le ayudará a menos que los malvados, que se parecen a ellos en abominación y el mal, en forma de palabras, acciones y creencias. Con estos diferentes bruja con profetas y santos. [4]

TIPOS DE MAGIA
Para completar la magia de este tema, también tenemos que conocer los tipos de magia que existe.

1. Magia esencial: Esa es la magia que es la realidad, como la magia que afecta el cuerpo, por lo que los enfermos, o matar (. Esto se llama la hechicería, brujería, y similares, Pen) o para separar a dos personas que se aman (esto se llama shar, Pen.), o para recoger a dos personas que se odian entre sí (esto se llama el 'f-ath, gracia ají, pellets, y similares).

Esta magia intrínseca, hay dos tipos, a saber: (1) la magia que sucede con las brujas de intención, y (2) la magia que se produce con la herramienta (tipo de objetos que se han dado un mantra o un tatuaje).

2. Magia Takh-Yili: Esa bruja utiliza el poder de la imaginación, y describió las fantasías, o imitaciones, o formas, entonces mostrar a los sentidos de aquellos que veían, por lo que las personas que se ven como si -olah ver que hay, de hecho, pero no existe.

Este llamado hipnosis, o similares. Al igual que el hechicero que muestran parques, ríos, castillos, y eso es todo lo que hay; es una ilusión a la vista. O como el brujo que lo apuñaló con una espada, o incendio comer, o caminar en el fuego, pero no le traza. Todo esto es sólo una fantasía. O un hombre llegó con papel normal, y entonces él conjuró otra persona, para que otras personas lo ven como papel moneda. O ella lleva un hierro, pero las personas que lo ven como un oro encantado. O él trajo la langosta, pero los que lo ven como una cabra embrujada. Y después de que el hombre salió, meterlo a la normalidad. Estos son takh-Yili magia.

3. Magia majazi: Ese incidente es vaga, ya que se hace con la velocidad de movimiento de la mano, o un artificio científica, o engaño, o descubrimientos que son conocidos por el mago antes que otros. Esto se llama la magia, o similares. Del mismo modo namimah, bayan (explicación), y similares, incluyendo majazi magia. Eso se llama magia debido a su influencia como la magia, pero la ley no es magia en la sharia.

Allah sabe mejor.

NOTA
Tomar nota, que el término sharia es la magia en la magia que es el culpable de ayuda al diablo.

Sheij Umar Sulaiman al-Asyqar Rahimahullah dijo:
De hecho la magia final es la magia que el culpable de ayuda al diablo. Rabb nos -Los Su conocimiento incluye todo- ha informado de que los demonios que enseñan magia ... (Surat al-Baqarah / 2, párrafo 102). Y tiene noticias mutawatir de los que investigan las circunstancias de la magia y brujas que establece las brujas de relaciones con el diablo.

El hechicero más al diablo con lo que les gusta, en forma de creencias erróneas, escrituras Astray, que consumen productos ilícitos y malos. Entonces el diablo les ayuda a alcanzar sus objetivos. Por lo tanto, el ingenioso de nuestros académicos para definir la magia con "hechos a acercarse al diablo, y (el caso) con la ayuda del diablo. Caso todo esto es la esencia de la magia. [5]

Wallâhul-Musta'an.

Referencia:
1.Kitab 'Alamús-Sihri wasy-Sya'wadzah, el trabajo de Shaykh Umar Sulaiman al-Asyqar.
2. Sihru wasy-Sya'wadzah wa Atsaruhuma 'alal-Fardi wal-Mujtama', la obra de Sheij Salih bin Fauzan Al-Fauzan, y otros.

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 03-04 / Año XVII / 1434H / 2013M. Editores Comité Permanente Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo-Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment