!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Wednesday, August 12, 2015

Todo ser humano nunca debe pecado, bertaubatlah (pedir perdón de Alá).

El viaje no fue terminada (342)

 (Parte trescientos cuarenta y dos), Depok, Java Occidental, Indonnesia 12 de agosto de 2015, 15:34).

Todo ser humano nunca debe pecado, bertaubatlah (pedir perdón de Alá).

Profeta Muhammad dijo, todo ser humano (adam niño) debe haber pecado, a menos que el profeta y apóstol, porque Profetas y Mensajeros son infalibles (en el caso de Dios del pecado).
Sin embargo, Dios es misericordioso y compasivo, cada siervo que ha pecado, si se arrepiente (pedir perdón de Alá) sobre todos los actos inmorales (pecado), entonces todos los pecados serán perdonados por Dios y el pecado del pasado serán reemplazados Dios de bondad, si él es la espalda a Dios mediante la ejecución consistente pilares del Islam, sincero y khusu y paciencia para hacerlo.

El arrepentimiento NASHUHA


Por
Shaikh Salim bin Id Al Hilali


El hombre no está libre de errores, grandes y pequeños, de manera consciente o no. Por otra parte, si el deseo de dominar su vida. Será el trasero haciendo desobediencia. La obediencia, como si nada tuviera un valor importante.

Aunque plagado por la desobediencia humana y el pecado se acumulan, esto no significa que no había puerta para mejorar. Porque, sin embargo el montaje actos inmorales de un siervo, pero la puerta de la misericordia está siempre abierta. Los seres humanos se les da la oportunidad de mejorarse a sí mismos. Es decir, con el arrepentimiento de los actos que podrían entregar al borde del infierno. El arrepentimiento se hace debe ser total, lo que se conoce como el arrepentimiento NASHUHA. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

كل بني آدم خطاء و خير الخطائين التوبون. رواه الترمذي

Cada niño adam (hombre) cometió un error, y el mejor de los culpables es arrepentirse. [2]

لو أن العباد لم يذنبوا لخلق الله الخلق يذنبون ثم يغفر لهم رواه الحاكم

¿Habían siervos de Dios sin pecado, por cierto, Dios creará otra criatura que peca y luego los perdone. [3]

Con el arrepentimiento, podemos limpiar nuestros corazones de la mancha que contaminan. Por el pecado de profanar el hígado, y limpia es una obligación. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: De cierto un creyente cuando el pecado, será (derivada) de un punto una mancha negro en su corazón. Si se arrepintió, a la izquierda (el acto) y pidió perdón (a Allah), y luego volver a su limpio. Pero al aumentar (el pecado), entonces bertambahlah mancha negro hasta que llenó su corazón. Entonces, ¿por ar RAAN (que cubre el corazón) que se ha mencionado a Dios en su palabra "Por supuesto que no (ser), en realidad lo que siempre tratan de que cerca de sus corazones. [Al Muthaffifin: 14] [4]

Dios también nos anima a arrepentirse y beristighfar de inmediato, ya que mucho mejor que soluble en pecado. Dijo Allah.

فإن يتوبوا يك خيرا لهم وإن يتولوا يعذبهم الله عذابا أليما في الدنيا والآخرة وما لهم في الأرض من ولي ولا نصير

Entonces si se arrepienten, es mejor para ellos, y si vuelven la espalda, Alá les infligirá un castigo doloroso en este mundo y en el Más Allá; y nunca tienen un protector y no (también) un ayudante en la tierra. [En Tawbah: 74]

Profeta mismo ha dado un ejemplo en este arrepentirse. Él, sallallahu 'alaihi wa salam muchos se arrepintieron y beristighfar, en la medida en que los amigos cuentan por más de un centenar de veces en los majlis, como Nafi Ibn Umar Maula ha declarado:

كان انن عمريعد لرسول الله صلى الله عليه وسلم في المجلس الواحد مائة مرة من قبل أن يقوم رب اغفر لي وتب علي إنك أنت التواب الغفور رواه الترمذي

Ibn Umar utiliza para calcular (lectura istighfar) n en un majlis el Profeta se levantó de ella un centenar de veces antes, (que dice): Sí Rabbku, perdóname y acepta taubatku. Verdaderamente eres destinatarios arrepentimiento Supremo, más misericordioso. [5]

Arrepentimiento ENTENDIMIENTO NASHUHA
¿Qué se entiende por el arrepentimiento NASHUHA, es el regreso de un siervo de Dios desde el pecado cometido, deliberadamente o por ignorancia, para ser honesto, sincero, fuerte y apoyado por el levantamiento de la obediencia-obediencia de un siervo llegar a la posición de los fideicomisarios de Dios que muttaqin (cauteloso) y (obediencia), que puede ser de protección del mismo diablo.

LEY Y el arrepentimiento RECOMENDADO NASHUHA
Ley arrepentimiento NASHUHA es ain fard '(el deber de cada individuo) para todo musulmán. La evidencia:

1. La Palabra de Dios:

وتوبوا إلى الله جميعا أيه المؤمنون لعلكم تفلحون

Y bertaubatlah a Dios, Oh creyentes que prospere. [An Nuur: 31].

يا أيها الذين آمنوا توبوا إلى الله توبة نصوحا

¡Creyentes, bertaubatlah a Dios con arrepentimiento, puro. [En Tahriim: 8].

2. Palabra del Profeta, sallallahu alaihi wa salam.

ياأيها الذين ءامنوا توبوا إلى الله فإني أتوب إلى الله في اليوم مائة مرة. رواه مسلم

O, los creyentes. Bertaubatlah a Dios, porque yo también confieso a Dios cien veces al día. [6]

Los musulmanes también han puesto de acuerdo sobre la obligación de arrepentimiento, como el Imam Al-Qurtubi declaró: "(Los sabios) la gente tiene iyma '(de acuerdo) que la ley de arrepentimiento es fard (obligatorias) a todos los creyentes" [7]. Así Ibn Qudamah también declara [8].

Amplitud GRACIA DE DIOS Y LA VIRTUD arrepentimiento NASHUHA
El hombre no debe preocuparse si no se acepta el arrepentimiento, porque la gracia de Dios es muy amplia, ya que la oración de los ángeles descritos papel en su Palabra:

ربنا وسعت كل شيء رحمة وعلما فاغفر للذين تابوا واتبعوا سبيلك وقهم عذاب الجحيم

Nuestro Señor, la gracia y el conocimiento de incluir todo, conceder el perdón a aquellos que se arrepienten y siguen Tu Camino, y el guardia les del tormento del infierno de fuego. [Al-Mumin: 7].

TÉRMINOS arrepentimiento NASHUHA
Con el fin de ser aceptado NASHUHA arrepentimiento Dios glorificado sea, hay varios requisitos que se deben cumplir:

1. Islam.
Taubat recibió sólo de un musulmán. En cuanto a los no creyentes, a continuación, el arrepentimiento es entrar en el Islam. Dijo Allah.

وليست التوبة للذين يعملون السيئات حتى إذا حضر أحدهم الموت قال إني تبت الآن ولا الذين يموتون وهم كفار أولئك أعتدنا لهم عذابا أليما

Y que el arrepentimiento no es aceptado por Dios de aquellos que hacen el mal (eso) hasta cuando la muerte viene a uno de ellos, (entonces), dijo: "De cierto me arrepiento ahora". Y no (también aceptado el arrepentimiento) las personas que murieron eran los de incredulidad. Para las personas que tienen Proporcionamos un castigo doloroso. [An-Nisa ': 18].

2. Ikhlash.
El arrepentimiento es aceptado Sharia, que está constituido solamente con sinceridad. Taubat porque propósitos riya` o mundanos, no como syar'i arrepentimiento dijo. Dijo Allah.

إلا الذين تابوا وأصلحوا واعتصموا بالله وأخلصوا دينهم لله فأولئك مع المؤمنين وسوف يؤت الله المؤمنين أجرا عظيما

Salvo quienes se arrepientan y hacer las paces y ajustarse a (la religión) de Allah y sincero (hacer) su religión de Allah. Luego están juntos y un día los que creen que Dios dará a aquellos que creen una gran recompensa. [An-Nisa ': 146].

3. Reconociendo su pecado.
El arrepentimiento no es válida, excepto después de conocer el pecado y admitir el error, y la esperanza sobrevivió a las malas consecuencias de tales acciones.

4. Lleno de remordimiento.
El arrepentimiento sólo puede aceptarse con expresiones profundas de remordimiento. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

الندم توبة رواه ابن ماجه

El arrepentimiento es el arrepentimiento. [9]

5. Dejar desobediencia y restaurar los derechos a sus propietarios.
Aquellos que se arrepienten pecados se cometen licencia obligatoria y arrojó ningún derecho al propietario, si la forma de propiedad o similares. Si la forma de calumnia o similares cargos, a continuación, a modo de disculpa. Si la forma de la murmuración (WAG), a continuación, a modo de súplica está permitido (tolerada), siempre y cuando dicha aplicación no causa otros efectos adversos. Si tiene graves implicaciones, es suficiente para orar por él para llegar al bien.

6. Período de arrepentimiento antes de que el aliento en el esófago (puertas de la muerte), y antes de que el sol sale por el oeste.
Profeta, sallallahu alaihi wa salam ha explicado en las palabras que él, sallallahu 'alaihi wa salam:

إن الله يقبل توبة العبد ما لم يغرغر. رواه الترمذي

Alá acepta el arrepentimiento de un funcionario antes de su respiración era en el esófago [10].

الهجرة لا تنقطع حتى تنقطع التوبة ولا تنقطع التوبة حتى تطلع الشمس من مغربها. رواه أبو داود وأحمد

Hégira no se interrumpe hasta que el cese de (tiempo de) el arrepentimiento, y el arrepentimiento no se interrumpe hasta que el sol sale por el oeste [11].

7. Istiqamah después de arrepentirse.
Dijo Allah.

فاستقم كما أمرت ومن تاب معك ولا تطغوا إنه بما تعملون بصير

Entonces le mantendrá en el camino correcto, como mandó, y (también) a los que han estado con usted se arrepiente y no rebasan los límites. De hecho, Él es todo-ve bien lo que hacéis. [Hud: 112].

8. Realizar las reparaciones después de arrepentimiento.
Dijo Allah.

وإذا جاءك الذين يؤمنون بآياتنا فقل سلام عليكم كتب ربكم على نفسه الرحمة أنه من عمل منكم سوءا بجهالة ثم تاب من بعده وأصلح فأنه غفور رحيم

Si los que creen en Nuestros signos vienen a usted, pues, dicen, 'Paz-alaikum, tu Señor ha puesto sobre sí mismo la misericordia, (a saber) que todo el que entre ustedes cometen un crimen por ignorancia, luego se arrepientan después de hacerlo y hacer las paces, Alá es indulgente, misericordioso. [Al An'am: 54].

RECUERDA CUANDO DEBE arrepentirse
1. Creer que Dios es saber y que todo lo ve. Dios sabe todo lo oculto y escondido en el corazón. Aunque no lo vemos, pero debe de haber visto.

2. Ver que su Esencia durhaai majestad, y no ven el tamaño del objeto inmoral, como su palabra.

نبئ عبادي أني أنا الغفور الرحيم وأن عذابي هو العذاب الأليم

Tell a Mis siervos, que de cierto soy el Indulgente, el Misericordioso, y que la verdadera azabKu es fatalidad muy doloroso. [Al Hiyr: 49- 50].

3. Recuerde que el pecado es del todo malo y el mal, porque él es un obstáculo para el logro de la felicidad en este mundo y más allá.

4. Dejar la desobediencia lugares y amigos que se comportan mal, que utilizaron para ayudarlo a cometer pecado, y cortar los lazos con ellos, siempre y cuando no se han convertido en buenos.

COSAS para bloquear el arrepentimiento
Entre las cosas que impiden que el pecado es:
1. La herejía en la religión. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

إن الله حجب التوبة عن صاحب كل بدعة

Alá cierra el arrepentimiento de todos herética. [Ash-Shahihah No. 1620]

2. La adicción al licor. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

من شرب الخمر لم تقبل له صلاة أربعين ليلة فإن تاب تاب الله عليه فإن عاد كان حقا على الله تعالى أن يسقيه من نهر الخبال قيل وما نهر الخبال قال صديد أهل النار رواه أحمد

El que vino para beber (alcohol), entonces su oración no es aceptada por cuarenta noches. Si se arrepiente, Dios lo aceptará. Sin embargo, cuando se repite, vale la pena cuando Dios le dio de beber del río Khibaal. Algunas personas se preguntan:. "¿Cuál es el río Khibaal" Él respondió: "Pus residente del infierno [12]

Así, un breve tratado sobre el arrepentimiento NASHUHA. Espero que podamos ser un recordatorio para arrepentirse siempre a Dios glorificado sea.

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 01 / Año IX / 1426H / 2005M Publicado Laynah Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Purwodadi kilometros. 8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 08121533647, 08157579296]

No comments:

Post a Comment