!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Tuesday, September 8, 2015

Dios le ordenó a la gente cierra los genitales (el cuerpo).

El viaje no fue terminada (365)

(Parte trescientos sesenta y cinco), Depok, Java Occidental, Indonnesia 7 de septiembre, 2015, 19:19 pm).

Dios le ordenó a la gente cierra los genitales (el cuerpo).

Dios en el libro sagrado Corán y el Hadith (Sunnah / al-sabiduría) ordenados en los seres humanos, hombres y mujeres para cerrar los genitales como guía en la Sunnah.
Especialmente para las mujeres en Indonesia, en particular en 1970 y las mujeres musulmanas de Malasia 1980'an visto muchas usar el hiyab / velo mujeres indonesias dibandngkan.
El concesionario alumna MARA Malasia fueron enviados a los Estados Unidos por ejemplo, ya están utilizando el hijab, mientras estudiante de Indonesia, en general, a pesar de que no se llevaba el pañuelo musulmán.
En la década de 1980 hubo un converso de San Diego, California, el nombre de Estados Unidos Omar Abdul Madjid durante su visita a Indonesia siempre parada en Kuala Lumpur, Malasia, dijo, me preguntó por qué Malasia mujer que conoció en Malasia muchos ya llevar velo , mientras que en Indonesia, muchas mujeres musulmanas no llevar el hijab.
Sin embargo, si si Omar otra visita a Indonesia en 2015, entonces él va a ver un montón de mujeres musulmanas de Indonesia ya se lo lleva, incluso la esposa del Vicepresidente Muhammad Jusuf Kalla fue ya un largo velo, también varios ministros como ministro Khofifah Indar Parawangsa, a las mujeres de las zonas remotas Indonesia, a pesar de que todavía no entiendo acerca de comandos obligaciones de oración, pero que llevaban el hiyab.
Muchos artistas famosos Indonesia también ha estado usando el hiyab, como Sandra, ganador Artis Indonesia X Factor Saskia Patin Lubis y muchos organismos de radiodifusión, el reportero de medios que lleva un pañuelo en la cabeza.
Así que el proceso de islamización (conciencia de la ley islámica) en Indonesia contra los adeptos comenzó a florecer.
Ahora, la islámica malalui conferencias religiosas, tanto de radio y televisión atrajo a muchos espectadores.
He estado en la ciudad de Muara Teweh, Kabubapen Norte Barito, Kalimantan Central en los tradicionales muchos comerciantes del mercado mientras que la venta con diligencia junto a su televisión ver emisiones Rodja (propaganda televisiva especial y recitaciones Corán), ni los oyentes de Radio Rodja se alcanzó esquina de Sumatra a Borneo, al igual que en Berau y otras partes de Indonesia.
Así que los pueblos islámicos de Indonesia, a diferencia de los últimos musulmanes a causa de la herencia (ID / tarjeta de identidad de identidad), están empezando a entender el Islam a través de conferencias religiosas, tanto en Radio, Televisión científicamente hablado por Ustad (eruditos) graduados S3 (No graduados de las mejores universidades de Medina, Arabia Saudita penghafal Corán / Sunnah), a fin de comprender el Islam de acuerdo Corán y la Sunnah científicamente, ya no es sólo taqlid con sus profesores, por lo que se podría haber evitado las prácticas religiosas que se aparten de mandado por Alá y el Profeta Muhammad.


NOBLE PARA CERRAR awrah


Islam, una religión que glorifica acuerdo con la naturaleza del hombre. Cría se refleja en todas sus enseñanzas. Órdenes cierran los genitales, entre un pequeño ejemplo, que Dios, Todopoderoso describe como actos de auto decorar. Dios Todopoderoso dice:

يا بني آدم خذوا زينتكم عند كل مسجد

¡Hijos de Adán, use su joyería en cada (entrar) la mezquita! [al-A'raf / 7: 31]

'Joyas' en este versículo, significa ropas que cubren los genitales, según lo declarado por este complacido con él Ibn Abbas, Mujahid Rahimahullah y otros. (Ver Tafsir Tabari (12/391), Tafsir al-Baghawi (3/225), y Tafsir Ibn Kathir (3/405)

Se trata de un condensador de ajuste para la ropa humana. Él es también un signo del progreso de una civilización, la altura de la gloria, así como el símbolo de la modestia. En lugar 'desnudo' es una indicación de la cultura primitiva, un signo de humillación y degradación de la dignidad humana un precio tan bajo como animales o incluso más insultarlo.

Por lo tanto, el diablo siempre es tentador hombre a desnudarse, cubrir su desnudez, como Alá Todopoderoso advirtió que los seres humanos no se deje engañar por la tentación de Satanás. Medita en sus palabras:

يا بني آدم لا يفتننكم الشيطان كما أخرج أبويكم من الجنة ينزع عنهما لباسهما ليريهما سوآتهما

¡Hijos de Adán! Usted no debe ser engañado por el diablo! ya que ha emitido la madre de su padre desde el cielo, a desnudarse tanto para mostrar los genitales de ambos. [al-A'raf / 7: 27]

Sin embargo, el enemigo mortal del diablo humano no dejará de burlas por todos los medios. Las mujeres, que existe entre el cebo y trampa demonios potentes para destruir la civilización moral y humano. Ventajas y desventajas de las mujeres que se utilizan para llegar a sus malos propósitos. Profeta, sallallahu alaihi wa salam nos recuerda:

المرأة عورة, فإذا خرجت استشرفها الشيطان

La mujer es la desnudez, cuando salió, el diablo va a ir con él. [HR. At-Tirmidhi (n. ° 1173) y otros. Clasificado como sahih por el Sheik al-Albani]

Las mujeres, cuando están fuera de la casa, entonces se ha llamado la atención, sin embargo su condición. ¿Y qué si accidentalmente salen a señalar a la atención del sexo opuesto con el aroma también mostró lo vistieron se suponía genitales que cerrar? El daño sería más grave. Es muy triste cuando escuchamos o leemos los medios de comunicación, las noticias de los abusos contra las mujeres es siempre allí y pasando.

Por lo tanto, deben arrepentirse inmediatamente a Alá Todopoderoso antes de la llegada de la muerte. Los hombres deben mantener sus ojos! Debería bajar su mirada y no mirar nada que no es digno de ver. Vamos a tratar de mantener a nuestros miembros femeninos de la familia pidiéndoles que usar un vestido de acuerdo con el orden de la Sharia islámica para ellos honorable y noble y evitar el asalto indecente.

Sheik al-Albani dijo: "Dios glorificado sea ha explicado la sabiduría mandado alargan velo en su palabra:

ذلك أدنى أن يعرفن فلا يؤذين وكان الله غفورا رحيما

. ... Eso es lo que son más fáciles de ser reconocido, por lo que no son perturbados "[Al-Ahzab / 33: 59]

Es decir, si una mujer cubierta por un velo, se sabe que él estaba entre las mujeres que mantienen a sí mismos de lo que es vil y dudosa, guardia de honor, y una buena mujer. Si es así su situación, los malvados no se molestará con malas palabras ".

Con interferencia evitar, incluso convertirse en una vida feliz y el honor se mantendrá intacto.

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 09 / Año XVII / 1435H / 2014. Publicado Fundación Laynah Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Solo Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment