!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Sunday, September 20, 2015

Examine (¿Qué?) Lo que ha sido creado por Dios

El viaje no fue terminada (373)

(Trescientos setenta y tres Parte), Depok, Java Occidental, Indonnesia 19 de septiembre, 2015, 14:19).

Examine (¿Qué?) Lo que ha sido creado por Dios

El primer verso revelado (revelado) Dios a través de Gabriel melaikat es comando Iqro (Leer) al Profeta Muhammad. Esto significa que, aunque el profeta Mahoma en un estado de analfabetismo todavía Allah ordenó Profeta Muhammad para aprender, memorizar o recordar el conocimiento de Dios en la forma de Corán y la Sunnah (al-sabiduría).
Dentro de los contenidos de Al-Corán Allah dice el hombre que la Tierra y todo el universo y todos los seres son creados por Dios, incluso Dios ha determinado el destino de todas las criaturas, incluso las hojas caen de las ramas ya escritas de Dios en el libro:

"Lawh Mahfuz".

Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: "Allah ha puesto todo el destino de todas las criaturas de cincuenta mil años antes de que Dios creó los cielos y la tierra". (HR. Ningún musulmán. 2653).

"Nadie calamidad acontece en la tierra y (ni) en vosotros mismos, sino que se inscribe en el Libro (Lawh Mahfuz) antes de llevarlo. En verdad, es fácil para Alá ". (. QS Al-Hadid: 22).

Dios también configurar y mantener la estrella, y todo lo que en este universo, y dejar que los humanos examinan tanto científica como empriris todo lo que ha sido creado por Dios, para que la gente sepa cada vez Unicidad kebenaraan de Dios, y que el hombre se ordenó sólo para adorar a Alá, no a otro que Allah o prohibir cometer Shirk (asociar socios con Alá) y prohibió permanecido pagano.

 (BBC) - nuevas imágenes de la nave espacial New Horizons de la NASA capta niebla baja que se aferra a la superficie de Plutón.
Paisaje de montaña resistente del planeta Plutón y las llanuras de barrido también son visibles en las fotos.
El profesor Alan Stern, jefe del científico jefe de la misión, dijo: "Esta imagen realmente te hace sentir que estás allí, en Plutón, inspeccionando el estado de su cuenta."
"Pero esta imagen también es un nuevo descubrimiento en la ciencia, que revela en detalle la atmósfera de Plutón, montañas, glaciares y llanuras", añadió.
Nuevos Horizontes ganaron mucha atención después de que pase Plutón el 14 de julio, a una distancia de 12.500 kilometros.
(NASAImage copyrightNASA)
NASA topografía que van más ampliamente conocido desde los Nuevos Horizontes
Los científicos dicen que la niebla proporciona una prueba más de la presencia de agua en Plutón, así como en la Tierra, pero implican diferentes tipos de hielo.
Nave de la NASA comienza la recogida de datos para el año a principios de este mes, permitiendo a los científicos continúan su Analisia topografía.
Una nueva visión de la media luna de Plutón fue enviado a la Tierra el 13 de septiembre
Dramático luz del sol ayuda a resaltar el planeta enano de terreno variado y más de una docena de capas de neblina en la atmósfera.

ARTI Parábolas en el Corán


Qur'anul al-karim como un libro guía contiene muchas discusiones útiles que necesitan los seres humanos en todas las condiciones. Por ejemplo, en la enseñanza de métodos y la forma de incorporar un valor en el corazón de uno. El método utilizado es un método que es simple y más obvia. Entre su método es hacer que las parábolas. Este método se utiliza para transmitir los problemas son muy urgente y crucial, como el problema del monoteísmo y la condición de los que mentauhidkan Dios Todopoderoso, Shirk problemas y condiciones de los politeístas, y una variedad de otras grandes obras. El objetivo es, por supuesto, comprender e inculcar valores nobles que resumen en una manera descrita con algo concreto así como si invisibles para el ojo. Por lo tanto, es una necesidad para un siervo de prestar atención y tratar de entender el propósito de las parábolas que.

REVELACIÓN Y CIENCIA compararse con agua de lluvia
Allah Todopoderoso ha comparado la revelación y el conocimiento de que Dios Todopoderoso envió a sus apóstoles con la lluvia, mientras que el corazón se asemeja a la tierra y al valle. La influencia de la ciencia y de revelación en el corazón comparado con el efecto de la lluvia sobre el suelo de la tierra. Entre las tierras de cultivo que pueden absorber el agua y hacer crecer la hierba, como el corazón puede entender la revelación de Dios, Todopoderoso y hacer que suceda en la vida.

Entre la tierra era también un terreno que puede contener agua, pero las plantas no pueden tumbuhdi ella. La gente puede utilizar el agua almacenada para satisfacer sus necesidades, tales como beber, bañarse, comer, y así sucesivamente. Esta es permisalan por los corazones de la gente que podría memorizar la revelación y también menyampaikanya a otra persona, él simplemente no podía entender en profundidad. Gente como esta siguen siendo buenas, pero el grado bajo las titulaciones personas de mentalidad en el primer grupo.

Luego está también la tierra que no pueden retener el agua y no puede crecer la hierba. Es una parábola para el corazón que no podía beneficiarse en absoluto de la revelación, tanto en la ciencia, la memorización o la práctica.

Lado de la ecuación entre el hígado y el suelo o encima de la tierra en la parábola parece tan obvio, también lo son las similitudes entre la lluvia y la revelación. La lluvia es la fuente de la vida física humana y una fuente de sustento, la revelación y de la ciencia como fuente de vida espiritual o el corazón humano.

FRASE Tauhid compararse con BUEN ÁRBOL
Allah Todopoderoso también compara la frase de la unidad con un buen árbol siempre fructífera en todo momento.

ألم تر كيف ضرب الله مثلا كلمة طيبة كشجرة طيبة أصلها ثابت وفرعها في السماء) 24 (تؤتي أكلها كل حين بإذن ربها ويضرب الله الأمثال للناس لعلهم يتذكرون

¿No ves cómo Dios ha hecho una buena parábola frase como un buen árbol, sus raíces son firmes y sus ramas (altísimos) en el cielo, el árbol da su fruto en cada temporada con el permiso de su Señor. Parábolas Dios hacen a los seres humanos para que siempre recuerde. [Ibrahim / 14: 24-25]

Así mismo árbol Tawhid plantado en el corazón de uno. También seguirá dando fruto o beneficio. Entre los frutos de Tawhid es decir, las buenas intenciones, noble moral y las buenas obras. Estos beneficios no sólo son sentidos por los que Tauhid, sino también percibida por los demás.

Los paganos equipara con SPIDER
Allah Todopoderoso compara el politeísmo y los politeístas que buscan refugio a otro que Allah Todopoderoso como nido de araña tejer. Debido telarañas son el nido más débil [2], por lo que sus acciones hacen nidos serán solamente hacen más débiles.

مثل الذين اتخذوا من دون الله أولياء كمثل العنكبوت اتخذت بيتا وإن أوهن البيوت لبيت العنكبوت لو كانوا يعلمون

La parábola de los que toman protectores distintos de Alá es como una araña que hace la casa. Y de hecho el hogar más débil es la casa de la araña Si supieran. [al-Ankabut / 29: 41]

Igualmente los idólatras que toman protectores distintos de Alá Todopoderoso. Sólo se debilitaría a sí mismos, porque su corazón se rompía una relación con Dios, Todopoderoso. Corazón como esto sería muy vulnerable de todos los lados, junto con la dependencia de la criatura, entonces será más frágil. Pensó que la criatura podría beneficiar y salvarlo de peligro, pero no lo hizo.

Obviamente condiciones muy diferentes con la condición del corazón de los musulmanes, que sólo confían en Dios, Todopoderoso. Su corazón es fuerte de acuerdo con el poder de la fe, tauhidi y dependencia de Dios, Todopoderoso que arregló todo. Los musulmanes de ideas afines que cometió y por encima de las reglas de su religión. Las palabras y los hechos sigue siendo buena, libre de los seres bondage, no confiar en ellos por completo.

Esto contrasta con los idólatras compararse con el sordomudo de nuevo, que es sólo una carga. Él no puede traer buena, aunque dadas las diversas directivas. Su corazón estaba siempre depende de la voluntad de las criaturas, así indirectamente sido esclavizados y no tienen libertad. También diperumpamakan por Alá Todopoderoso para las personas que cayeron desde una altura y ser golpeado por las aves y selanjut rasgado hasta fuera de forma.

حنفاء لله غير مشركين به ومن يشرك بالله فكأنما خر من السماء فتخطفه الطير أو تهوي به الريح في مكان سحيق

Con sincero de Allah, no asociar nada con Él. Cualquier persona que atribuyen nada a Dios, entonces es como si cayera del cielo y golpeado por un pájaro, o el viento a lugares distantes. [al-Hayy / 22: 31]

Si todo lo que ellos consideran dios se reunieron para hacer la mayor parte de las pequeñas criaturas que vuelan no van a ser capaces de hacerlo. ¿Y qué si sólo ellos? En lugar de crear moscas, restaurar y recuperar los alimentos tomados incluso ellos no pueden volar. ¿Hay algún inconveniente peor que esto? ¿Hay ignorancia es peor que la ignorancia de los paganos? Esta condición se ve agravada por los muchos dioses que adoraban que los han motivado no es posible ganar el placer de todo. Gente como esta son siempre acosado por el dolor y el sufrimiento que fue golpeado en repetidas ocasiones.

Los paganos tenían cuenta de la mayoría de estos males, se trataría de salvarse de los diversos males que. También se dará cuenta de que durante este tiempo que había perdido sus mentes después no importa su religión. Esto es contrario a los musulmanes que sólo se dedican a Dios Todopoderoso. Sus corazones están tranquilamente en la religión de la verdad. También se dan cuenta de que la fruta se adquirió mucho mejor que la felicidad eterna en la vida también es eterno.

Amal UN SIRVIENTE son como JARDÍN
En otra parábola, Allah Todopoderoso compara hechos tales como jardín.

ومثل الذين ينفقون أموالهم ابتغاء مرضات الله وتثبيتا من أنفسهم كمثل جنة بربوة أصابها وابل فآتت أكلها ضعفين فإن لم يصبها وابل فطل والله بما تعملون بصير

Y la semejanza de los que gastan su hacienda que buscan el placer de Alá y por la firmeza de sus almas, como un jardín que se encuentra en una meseta que está regada por la lluvia, entonces trae su doble fruto. Si las fuertes lluvias no regarla, y luego lluvia luz (era suficiente). Y Alá ve bien lo que hacéis. [al-Baqarah / 2: 265]

Allah Todopoderoso menciona una escritura hecha con sinceridad, neto de todo lo que puede arruinar un jardín situado como el mejor lugar, sólo el viento y el sol, y no corta el suministro de agua. Estas tierras aunque no afectada por las fuertes lluvias, por ejemplo, sólo una llovizna entonces es suficiente para que sea un medio de cultivo fértil. Si se cumplen estos elementos, entonces por supuesto el fruto resultante será muy satisfactoria, las hojas son de aire denso y sombrío y fresco. El propietario siempre va a cosechar los resultados sin tener que preocuparse.

Pero si ellos se ven afectados por la sequía o desastre golpeado y quemado.

أيود أحدكم أن تكون له جنة من نخيل وأعناب تجري من تحتها الأنهار له فيها من كل الثمرات وأصابه الكبر وله ذرية ضعفاء فأصابها إعصار فيه نار فاحترقت كذلك يبين الله لكم الآيات لعلكم تتفكرون

¿Hay alguno de ustedes que le gustaría tener un jardín de fechas y las uvas que fluían debajo de los ríos; que tenía en el jardín todo tipo de frutas, vino la vejez del hombre que iba a tener hijos que todavía son pequeños. A continuación, el parque eólico en voz alta que contiene el fuego, y arden. Así explica Alá Sus versos para que no sea que se piensa en ello. [al-Baqarah / 2: 266]

Entonces es una parábola de las personas que hacen una práctica y luego hizo algo que daña y destruye lo que ha hecho, como shirk, nifaq u otros actos inmorales que podría acabar con la recompensa. Cómo perder!

De esta parábola, podemos concluir que las personas que no tienen fe en todas las personas como que no tienen un jardín en absoluto.

Lado de la ecuación entre la caridad y el jardín es la calidad de una zona muy afectada por la adecuación de agua, la fertilidad del suelo y el lugar bondad. Así también con hechos. Deeds fue influenciado fuertemente la revelación como el hígado nutricional. A continuación, el autor también ha completado todos los requisitos de la recepción de la caridad que producen resultados satisfactorios.

Y todavía un montón de perumpaman organizada por Allah en el Corán. Varios parábola sólo puede ser entendido por personas que tienen sentido. Cuando estas parábolas se aplican a un diperumpamakan, entonces todo aparecerá clara.

(Citado en el libro de Al-Qawâidul Hisan, Sheikh Abdurrahman bin Nasir como-Sa`di, Regla 22)

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 01 / Año XV / 1432H / 2011. Publicado Fundación Laynah Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Solo Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment