!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Saturday, September 5, 2015

Islam prosperar y crear un hombre pacífico.

El viaje no fue terminada (363)

(Parte trescientos sesenta y tres), Depok, Java Occidental, Indonnesia 5 de septiembre, 2015, 14:45).


Islam prosperar y crear un hombre pacífico.

Religión islámica revelada por Dios a través del Ángel Gabriel al Profeta Muhammad contenido en el libro sagrado del (/ hadiz aprendido-al) Corán y la Sunnah está destinada para que la gente pueda vivir seguro, feliz y próspero tanto para vivir en este mundo y en el más allá (el paraíso ).
El Islam enseña que los seres humanos no deben matar a otro ser humano, aunque los humanos no habían abrazado el Islam (infieles), incluso el Profeta Muhammad dijo que una persona no va a ir al cielo si matado a otra persona, a pesar de que los infieles.
El Islam también enseña la vida simple, sin desperdicio, aunque debido a la simplicidad de las enseñanzas del Islam es este yamh haciendo cientos de trabajadores de China al Islam, tal como lo vio el funeral del rey saudí hace simplemente, sin el sonido de la explosión y fue enterrado demasiado simple simplemente enterrados sin tumba artificial ricamente.
Enseñanzas islámicas son simples y absurdo si explicamos científicamente y empíricamente ser oyentes de fácil digestión. Esto es lo que hace un Ustad canadiense través de su predicación, más de 3.000 soldados estadounidenses bersyahadat (entrar al Islam) en medio de la Guerra del Golfo. Ahora, Ustad (eruditos) que nació con el nombre de Dennis Bradley Philips en todo el mundo, incluyendo a Indonesia a predicar.


 REPUBLIKA.CO.ID, YAKARTA - A través de la predicación, más de 3.000 soldados estadounidenses bersyahadat en medio de la Guerra del Golfo. Ahora, los estudiosos han nacido con el nombre de Dennis Bradley tuvo la oportunidad de presentar este Philips llena el archipiélago propaganda espacio.
Proselitismo actividades ciudadano canadiense nacido en Jamaica es suficiente para robar la atención del mundo. Dr. Abu Bilal Philips Ameenah es capaz de proporcionar una explicación científica, auténtico y racionalmente a la comunidad internacional que es fundamental, pero lleno de ideas falsas contra el Islam.

En la entrega de su mensaje, el Dr. Bilal Philips tiene la capacidad científica altamente cualificado. Completó un programa de licenciatura en el campo de los estudios islámicos en la Universidad Islámica de Medina, MA programa en Islámica Teología en la Universidad Rey Saud de Riyadh, y finalmente ganó el título de Doctor en Teología Islámica de la Universidad de Gales.

Dr. Bilal Philips también contribuye en el enriquecimiento de la literatura islámica con más de 50 libros que escribió, traducir y comentar. También editó y publicó una serie de 56 libros para niños la fe en las escuelas Internacional islámicos.
El viaje de la vida y el espíritu de su mensaje alentando Dr. Bilal Philips para establecer un centro de estudios islámicos en varios países, entre ellos el Departamento de Estudios Islámicos en la Universidad de Preston en los Emiratos Árabes Unidos, la Academia de Estudios Islámicos en Qatar, el Departamento de Estudios Islámicos en Inglés de la Universidad Internacional del Conocimiento en Arabia Saudita, la universidad de Da'wah y Cultura islámica en Sudán, así como el establecimiento de Preston Colegio Internacional en la India.

La convergencia de la tecnología en la era digital de hoy, también utilizado como un medio de propaganda para llegar a la gente en todo el mundo. En 2007, el Dr. Bilal Philips fundó la Universidad Online Islámica (IOU) como la primera institución que organiza actividades educativas islam estrato-1 en línea. A día de hoy, IOU cuenta con más de 150.000 estudiantes de 219 países, por lo que pagaré como el número uno de la universidad en el mundo de una diversidad de estudiantes.
En medio de su trabajo en las actividades académicas y la propaganda, el Dr. Bilal Philips se tomó el tiempo para completar una evaluación general en Indonesia. IOU ha nombrado como uno taklim IslamDiaries en Indonesia para llevar a cabo un estudio sobre "¿Por qué el Islam?" Que se celebrará el 7 de septiembre de 2015, de Masjid Al Bina, Jalan Pintu Satu Bung Karno, Senayan, Yakarta.

Tauhid, CAMINO A LA JUSTICIA Y LA PROSPERIDAD

Por
Al-Ustadz Yazid bin Abdul Qadir Jawas


POSICIÓN EN EL ISLAM Tauhid
Tawhid es la raíz de gratitud por un musulmán. [1]

الحمد لله وحده, والصلاة والسلام على نبينا محمد وعلى آله وصحبه ومن تبعهم بإحسان إلى يوم القيامة, وبعد:

Alhamdulillah, siempre ofrecemos nuestra infinita gratitud a Dios, Todopoderoso -Rabb misericordia Misericordioso. Él tiene dos favor incomparable, lo que favorece favores Islam y la Sunnah. Con un favor, el hombre va a encontrar la felicidad y ser salvado del castigo, tanto en este mundo y en el más allá.

Por lo tanto, para los siervos de Dios que han recibido este tipo de favores, debe empatar con gratitud, y siempre pedir a Dios, con el fin de convertirse en un siervo siempre agradecido. Un musulmán y una prueba de gratitud por esta bendición, es decir, a ser placer musulmana que Dios como su Señor, el Islam como religión y el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam como el Profeta.

Oraciones y saludos pueden siempre tercurahkan para revestimientos Profeta Mahoma de los profetas, ningún profeta sesudahnya- que ha sido comunicando el mensaje, cumplir el mandato, asesorar a la ummah, y la ummah ha lleva en la trayectoria de la luz y recto, que tenían anteriormente en error manifiesto.

Obligaciones de un verdadero musulmán es un seguidor del Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam fieles, siguiendo las instrucciones, imitar su ejemplo, llevar a cabo la Sunnah y la Sunnah-Sunnah defender y mantener lejos de shirk y la herejía. Profeta, sallallahu alaihi wa salam enviado por Dios, para convencer a la humanidad que mentauhidkan Dios y guardar todo tipo de shirk.

Frase de la unidad de los musulmanes, especialmente el Ahlus Sunnah wal Jama'ah es la frase que no es extraño, ya que el monoteísmo a ellos, como una forma de adoración que debe implementarse en la vida cotidiana y que predicó por primera vez antes que el otro.

Allah el Exaltado dice:

فاعبد الله مخلصا له الدين ألا لله الدين الخالص

... Así que ¡Servid a Alá por la purificación de la obediencia a Él. Recuerde, la única religión Allah pertenece la red (de Shirk) ... [az-Zumar / 39: 2, 3]

Allah Todopoderoso también dice:

وما أمروا إلا ليعبدوا الله مخلصين له الدين

A pesar de que no están ordenados, excepto con el fin de adorar sólo a Dios mediante la purificación de la obediencia a Él ... [al Bayyinah / 98: 5].

La totalidad de los profetas y apóstoles عليهم الصلاة والسلام han predicado el monoteísmo a su pueblo en cada período (generación) de ella. Como Dios dice:

ولقد بعثنا في كل أمة رسولا أن اعبدوا الله واجتنبوا الطاغوت

Y, de hecho, hemos enviado a cada pueblo un mensajero, (para llamadas) con el fin de adorar solamente a Dios (es decir mentauhidkanNya) y lejos del Mal ... [an-Nahl / 16: 36].

Y su palabra:

وما أرسلنا من قبلك من رسول إلا نوحي إليه أنه لا إله إلا أنا فاعبدون

Nosotros no enviamos ningún apóstol delante de ti (Muhammad), pero hemos revelado a él: "He aquí que no hay dios (el derecho a diibadahi correctamente) que no sea yo, vosotros me adoras". [al-Anbiya '/ 21: 25].

Sus palabras también:

فأرسلنا فيهم رسولا منهم أن اعبدوا الله ما لكم من إله غيره أفلا تتقون

Luego, enviamos a ellos un Mensajero de entre ellos mismos (diciendo): "La adoración vosotros a Dios, a veces no hay más dios de la verdad a usted en los demás Así que, ¿por qué no le temen (a Él).?" [Al Mukminun / 23: 32].

Todos los apóstoles comienzan su misión a su pueblo al monoteísmo Uluhiyyah, para que puedan adorar al único y verdadero Dios.

Todos los apóstoles dijeron a su pueblo con el fin de adorar sólo a Dios solo. [2]

Gloria gloria de la ciencia depende de lo que se estudia. Y la ciencia del monoteísmo es tan noble noble ciencia. Ciencia que más grande y noble es la ciencia del monoteísmo y Ushuluddin. Porque, en el monoteísmo que Dios creó a los genios ya los hombres, la reducción de los libros, enviado a los apóstoles, y para crear el cielo y el infierno. Cualquiera que estudie la ciencia y la practican, entonces justo feliz. En cambio, el que lo ignoran y no quieren aprender, entonces él es el miserable y desgraciado.

Dios le dijo a sus siervos para estudiar syar'i, el primero en ser estudiado es la ciencia de tawhid, Dios sabe, examinar cómo Dios mentauhidkan, le adoran correctamente. Allah el Exaltado dice:

فاعلم أنه لا إله إلا الله واستغفر لذنبك وللمؤمنين والمؤمنات والله يعلم متقلبكم ومثواكم

Así que sé que no hay Dios (con derecho diibadahi derecha) que Alá y pide perdón por sus pecados y otra vez (el pecado) los creyentes, hombres y mujeres. Y Allah sabe el lugar de trabajo y residencia-mu. [Muhammad / 47: 19].

Las personas que mueren en estado de tawhid a Dios, entonces irán al cielo. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

من مات وهو يعلم أنه لا إله إلا الله دخل الجنة.

El que murió y él sabe que no hay dios tiene el derecho diibadahi correctamente otro que Allah, entonces él va al cielo. [3]

Por lo tanto, la posición del monoteísmo es como una base para la construcción de una organización de caridad musulmana. La atención de un supuesto sabio siempre se centró en la mejora de la fundación. Mientras que el tonto, que seguirá para elevar el edificio, sin cimentar las bases, por lo que la construcción robohlah.

La sinceridad y el monoteísmo, también comparado con un árbol que crece en el hígado, los hechos son las ramas, la paz es el fruto que se siente en la vida de este mundo, y el placer eterna en el Más Allá. Como los frutos del paraíso, no será interrumpido y lo ilícito. Del mismo modo, la sinceridad "fruto" y el monoteísmo en el mundo, no serán interrumpidos y lo ilícito. Kesyirikan, miente y riya 'como un árbol que crece en el corazón humano, su mundo es el miedo, la preocupación, la confusión y la estrechez que se siente en el pecho, y la oscuridad que cayó sobre el hígado. Mientras que en la otra vida se hará cargo Zaqqum [4] y el tormento eterno. [5]

Tauhid DEFINICIONES Y TIPOS rellenan [6]
Tawhid -en el idioma árabe es mashdar de وحد, يوحد, توحيدا, que significa hacer algo que uno.

Tawhid -en syar'i ciencia (terminología) - es la Unidad de Dios en contra de algo especial para él, tanto en Uluhiyyah, Rububiyyah y Asma 'y Sus Atributos. Tawhid significa adorar solamente a Allah.

Tawhid consta de tres tipos: Rububiyyah Tawhid, Tawhid Uluhiyyah y Tawhid al Asma 'wash-Shifat.

Tawhid Rububiyyah, es decir, todo lo mentauhidkan lo que se hace Alá, el Altísimo, ya sea creando, dando buena suerte, encender y apagar. Dios es Rey, Gobernante y Rabb que arregló todo. Allah el Exaltado dice:

ألا له الخلق والأمر تبارك الله رب العالمين

... Recuerde, creando y ordenando sólo el Dios justo. ¡Gloria a Alá, Señor de los Mundos. [al A'raf / 7: 54]

Tawhid Uluhiyyah, a saber, la Unidad de Alá, el Altísimo a través de todo el trabajo de los funcionarios, que de una manera que puedan acercarse a Dios cuando disyari'atkan por él, como la oración, Khauf (miedo), el rey '(esperanza), mahabbah ( amar), dzabh (sacrificio), bernadzar, isti'aanah (ayuda), istighatha (ayuda en tiempos difíciles), isti'adzah (para protección) y todo lo que Dios mandó disyari'atkan y sin menyekutukanNya con lo también. Todos estos y otros adoración debe hacerse sólo en sólo a Dios y sincero al respecto.

Allah el Exaltado dice:

وإلهكم إله واحد لا إله إلا هو الرحمن الرحيم

Tu Señor es Dios, Todopoderoso, no hay dios que tiene correctamente, pero él la diibadahi derecha. El Compasivo, el Misericordioso. [al-Baqarah / 2: 163].

Tawhid Asma 'wash-Shifat Dios, es establecer todo lo que Allah y Su Mensajero han establecido a sí mismo, ya sea los nombres o atributos de Dios, así como mensucikanNya de toda vergüenza y deficiencias, ya que ha sido limpiado por Alá y Su Mensajero. Y vamos a establecer la naturaleza de Dios, ambos contenidos en el Corán y en al Sunnah, y no debe ser ditakwil.

Palabra de Alá, el Altísimo:

ليس كمثله شيء وهو السميع البصير

No hay nada como Él. Y Él es Quien todo lo oye Hombres Vidente. [Ash Shura / 42: 11].

Islam es una religión Tauhid
Definición islámico es:

الإستسلام لله بالتوحيد والإنقياد له بالطاعة والبراءة من الشرك وأهله.

(sumisión a Dios por medio mentauhidkanNya, sumisa a Él para implementar el cumplimiento (sobre todos los mandamientos y prohibiciones), y liberarse de shirk y los que hacen eludir). [7]

Si volvemos a al Corán, Dios nos ha informado de que el "todo apóstol aqidah es el monoteísmo, y su misión comienza con tauhidullah, y el monoteísmo es el asunto más grande y más importante que ellos llevan.

Así, la relación 'Aqida del monoteísmo contra enteros los profetas Sharia (incluyendo Profeta Muhammad) عليهم الصلاة والسلام es como los cimientos de un edificio (y al igual que el espíritu del cuerpo). Debido a que los cuerpos no se pondrán de pie y vivir, excepto en la presencia de espíritus.

Profeta, sallallahu alaihi wa salam empezar a predicar al monoteísmo, así como en todo el Apóstol. Entre los ejemplos es, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam a Mu'adh bin Jabal este complacido con él radi cuando envió a Yemen. [8]

Él, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

إنك ستأتي قوما أهل كتاب, فإذا جئتهم فادعهم إلى أن يشهدوا أن لا إله إلا الله, وأن محمدا رسول الله (وفي طريق: فليكن أول ما تدعوهم إليه عبادة الله), (وفي أخرى: أن يوحدوا الله) فإن هم أطاعوا لك بذلك (وفي رواية: فإذا عرفوا الله), فأخبرهم أن الله قد فرض عليهم خمس صلوات في كل يوم وليلة, فإن هم أطاعوا لك بذلك فأخبرهم أن الله قد فرض عليهم صدقة تؤخذ من أغنيائهم فترد على فقرائهم, فإن هم أطاعوا لك بذلك فإياك وكرائم أموالهم واتق دعوة المظلوم فإنه ليس بينه وبين الله حجاب.

Seguramente llegará a un pueblo del libro, entonces los invitamos a dar testimonio de que no hay más dios que tiene los diibadahi correctas correctamente excepto Allah, y que Muhammad es el Mensajero de Allah. (En otro texto: Así que la primera vez que predica a ellos es adorar solamente a Allah) (así como otros términos: Por lo que hace a Dios como el único diibadahi elegible). Si obedecen porque él (En una historia: cuando han mentauhidkan Alá), y luego decirles que Dios les ha obligado a rezar cinco veces al día. Si obedecen, porque de tal manera que, a continuación, les digo que Dios hizo obligatorio sobre ellos la caridad, que se toma de los ricos entre ellos y luego distribuido a los pobres entre ellos. Si obedecen pues, vosotros rechazan su riqueza es buena y que temen contra los que dizhalimi oración, porque no hay un velo entre las oraciones de la gente que dizhalimi con Dios. [9]

Tauhid Y JUSTICIA
Primero. Dios nos dice que el propósito de la creación y el comando es, esa criatura para saber los nombres y atributos de Su, que adoran únicamente a Allah, no se unió con sus criaturas, y que la justicia del hombre. La justicia es la base de la creación de los cielos y la tierra, como dice Allah:

لقد أرسلنا رسلنا بالبينات وأنزلنا معهم الكتاب والميزان ليقوم الناس بالقسط

Por cierto que enviamos a nuestros Mensajeros con traer evidencia tangible y hemos hecho descender con ellos al Libro y la balanza (de la justicia) para que las personas para llevar a cabo la justicia ... [al Hadid / 57: 25].

En este versículo, Dios nos dice que el propósito de la venida de los Apóstoles y bajó sus escrituras es el de la justicia humana. El mayor justicia es tawhid (mentauhidkan Alá), y la unidad de la materia, el origen, y un hito para la justicia. Mientras Shirk es kezhaliman. Allah dice:

إن الشرك لظلم عظيم

De hecho shirk es el mayor kezhaliman. [Luqman / 31: 13].

Por lo tanto, eludir (socios con Allah asociando) es el más malhechores kezhaliman, y el monoteísmo es la justicia más equitativa. [10]

En segundo lugar. 'Aqida del monoteísmo libera el corazón y el alma de la servidumbre a las criaturas con la adoración sólo para Dios, Todopoderoso solo, y no siguen sino sólo al Profeta, sallallahu' alaihi wa salam.
'Aqida del monoteísmo, requiere de una musulmana a abandonar todas las formas de servidumbre a otro que Allah, porque todo lo que no sea Dios es una criatura, que no tiene el más mínimo poder de crear, otorgar y varias otras propiedades Ilahiyyah.

Por el contrario, los que hacen el politeísmo, lo que significa que ha hecho la injusticia -lawan de adil- nuevo disidente. ¿Cómo iba a adorar a algo-que no tiene kekuasaan- cuando Dios lo creó, y él agradeció algo es, es sólo Dios quien le dio la buena suerte. Allah dice:

وما خلقت الجن والإنس إلا ليعبدون ما أريد منهم من رزق وما أريد أن يطعمون إن الله هو الرزاق ذو القوة المتين

Y no he creado a los genios ya los hombres para que Me adoren. No quiero que ninguna de ellas buena suerte un poco y yo no clic voluntades para que me alimentan. Alá, Él es el Dador Rizki Yang tiene el poder de nuevo muy fuerte. [adh Dzariyat / 51: 56-58]

Tercera. El comando para hacer justicia.

اعدلوا هو أقرب للتقوى

... Aplica es injusto, porque (la feria) está más cerca de la piedad .... [al-Maa idah / 5: 8].

El Islam, como religión del monoteísmo, los seguidores ordenó a la moral nobles, moralmente buenas y malas prohíben. El Islam también ordenó a todos los actos justos y buenos y prohibir las malas acciones. Allah el Exaltado dice:

إن الله يأمر بالعدل والإحسان وإيتاء ذي القربى وينهى عن الفحشاء والمنكر والبغي يعظكم لعلكم تذكرون

Alá dice (usted) para ser justo y hacer el bien, dando a los parientes, y Dios no lo quiera de indecencia, munkar y hostilidad. Él te enseña, para que seáis prestar atención. [an-Nahl / 16: 90].

Incluso Dios llama a su libro (al-Corán) como una sentencia justa. Allah el Exaltado dice:

وتمت كلمت ربك صدقا وعدلا

Y tiene una frase perfecta tu Señor (al-Qur'an), (una frase) que es correcto y justo ... -al An'am / 6, párrafos 115- punto, justo en las noticias, y justo en el gobierno y prohibió. [11 ]

Cuarta. Tawhid y ser justos con otros musulmanes e infieles.

Tauhid separan a las personas ENTRE MUSULMANES CON LA PAGAN
Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo, que las personas dicen y creen que la frase de la unidad (لا إله إلا الله), entonces él es un musulmán que tiene derecho a la protección de la regla de los musulmanes y obtener una promesa del cielo. Un musulmán tiene derecho a la derecha del wala (lealtad) de otros musulmanes a causa de monoteísmo y la obediencia a Alá y Su Mensajero, sallallahu 'alaihi wa salam.

Por el contrario, aquellos que niegan la frase de unidad en hacer shirk -con kesyirikan que lo mantuvo fuera de la Organización Islámica para entonces la persona deben ser combatidos y derecho bara "(odio) de todos los musulmanes. Allah el Exaltado dice:

قاتلوا الذين لا يؤمنون بالله ولا باليوم الآخر ولا يحرمون ما حرم الله ورسوله ولا يدينون دين الحق من الذين أوتوا الكتاب حتى يعطوا الجزية عن يد وهم صاغرون

Lucha aquellos que no creen en Alá y en el día después y no prohíben lo que ha sido prohibido por Alá y Su Enviado y los que no reconocen la religión que es cierto (el Islam), (es decir, personas) que han dado al Libro hasta que paguen la jizya (impuesto) con sumisión voluntaria que están en un estado de sometimiento. [at Tawbah / 9: 29].

Palabra Él, sallallahu 'alaihi wa salam:

أمرت أن أقاتل الناس حتى يشهدوا أن لا إله إلا الله, وأن محمدا رسول الله, ويقيموا الصلاة, ويؤتوا الزكاة, فإذا فعلوا ذلك, عصموا مني دماءهم وأموالهم إلا بحق الإسلام, وحسابهم على الله تعالى.

He recibido la orden de luchar contra las personas, hasta que dan testimonio de que no hay dios (deidad) que diibadahi correctamente que Allah y que Muhammad es el Mensajero de Allah, la defensa de la oración y pagar el zakat. Si hubieran hecho eso, entonces su sangre y dinero a menos que protegen los derechos de Islam, y su juicio final está en Alá, el Altísimo. [12]

El comando para luchar contra los infieles y politeístas se deben a la infidelidad y el politeísmo contra Alá el que ellos, así como creó 'aqidah los que se desvían de la' Aqida del monoteísmo; no a causa de una venganza personal, la lucha contra el estado o territorio. Tal es el mandato de Dios a Su Mensajero, también esta nación para luchar contra los incrédulos, para que las personas se congregaron para convertir a Dios y mentauhidkanNya.

Comandos luchar, luchar y matar a los infieles, es decir harbi paganos (que combaten a los musulmanes). En cuanto a los infieles que no combaten a los musulmanes, a continuación, se nos manda a hacer justicia a ellos y no deberíamos estar descargando zhaliminya. Si kafir dhimmi (protegidos de la dominación islámica), o mu'ahad (entró en un acuerdo con el gobierno islámico) o musta'man (protección de la seguridad del gobierno islámico), entonces no deben ser asesinados. Allah el Exaltado dice:

لا ينهاكم الله عن الذين لم يقاتلوكم في الدين ولم يخرجوكم من دياركم أن تبروهم وتقسطوا إليهم إن الله يحب المقسطين

Alá no lo quiera que lo haga bien y ser justo con los que os han combatido por causa de la religión y no (también) os han expulsado de vuestros hogares. Alá ama a los justos. [al Mumtahanah / 60: 8].

Profeta, sallallahu alaihi wa salam amenaza personas que matan infieles mu'ahad o dhimmi con penas severas. Él, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

من قتل معاهدا لم يرح رائحة الجنة, وإن ريحها ليوجد من مسيرة أربعين عاما.

Quien mata a un mu'ahad infiel, entonces no va a oler el cielo. Cuando en realidad se puede oler el aroma del cielo, de (distancia) viaja cuarenta años. [13]

También la palabra Él, sallallahu 'alaihi wa salam:

من قتل قتيلا من أهل الذمة لم يرح رائحة الجنة, وإن ريحها ليوجد من مسيرة أربعين عاما.

Quien mata a un dhimma experto, entonces no va a oler el cielo. Cuando en realidad se puede oler el aroma del cielo, de (distancia) viaja cuarenta años. [14]

Esto demuestra que, incrédulos solos no deben derramar sangre, y mucho menos contra un musulmán. [15]

Tauhid VIRTUD DE MUSULMANES PERSONAL [1]
Primero. Dios enjugará los pecados del tauhid.
La evidencia, a saber, las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en un hadiz Qudsi, de Anas Ibn Malik radi este complacido con él, dijo: Oí al Mensajero, sallallahu' alaihi wa salam, dijo, Allah, Glorificado y Exaltado dijo:

... يا ابن آدم إنك لو أتيتني بقراب الأرض خطايا ثم لقيتني لا تشرك بي شيئا لأتيتك بقرابها مغفرة.

"... Oh, hijos de Adán, si vienes a mí con todos sus pecados de la tierra, mientras que tú cuando yo muera no asocia menor, ciertamente te daré el perdón completo de la tierra de todos modos". [2]

En segundo lugar. Alá, el Altísimo eliminará las dificultades y la tristeza en el mundo y el más allá para los que Tauhid.

Allah el Exaltado dice:

ومن يتق الله يجعل له مخرجا ويرزقه من حيث لا يحتسب

... Los que temen a Alá, Él llevará a cabo para él una salida. Y darle la buena suerte de la dirección que no es inesperado ... "[ath-Thalaq / 65: 2,3].

Alguien no dijo temor de Dios, si no Tauhid. Las personas que Tauhid y prudente, que se les dará una salida a los problemas de la vida. [3]

Tercera. Dios va a hacer y decorar en el corazón de la tauhid de amor por la fe, así como hacer que en su corazón odio a la incredulidad, la maldad y la iniquidad.
Allah el Exaltado dice:

ولكن الله حبب إليكم الإيمان وزينه في قلوبكم وكره إليكم الكفر والفسوق والعصيان أولئك هم الراشدون

... Pero Dios hizo que amas la fe y haciendo (la fe) que es bello en su corazón, y haces que odias a la incredulidad, la maldad y la iniquidad. Ellos son los que siguen el camino recto. [al Hujurat / 49: 7].

Cuarta. Tawhid es la única razón para la complacencia de Allah. Y las personas más felices con la intercesión del Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam es la persona que pronuncia لا إله إلا الله con plena sinceridad de su corazón.
Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

أسعد الناس بشفاعتي يوم القيامة من قال: لا إله إلا الله خالصا من قلبه أو نفسه.

Las personas que son más felices con syafa'atku mandapat en el Día del Juicio, es decir, los que dicen "La ilaha illallaah" sinceramente desde su corazón o su alma. [4]

Quinto. Alá, el Altísimo incluirá una garantía de que Tauhid al Cielo.

Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

من مات وهو يعلم أنه لا إله إلا الله دخل الجنة.

El que murió y él sabe que no hay dios tiene correctamente el diibadahi derecho que Alá, entonces él va al cielo. [5]

Sexto. Alá, el Altísimo le dará la victoria, alivio, el triunfo y la gloria a los que Tauhid.

Allah el Exaltado dice:

يا أيها الذين آمنوا إن تنصروا الله ينصركم ويثبت أقدامكم

¡Creyentes! Si usted ayuda (religión de) Allah, Él le ayudará y reforzar su posición. [Muhammad / 47: 7].

Séptimo. Alá, el Altísimo le dará una buena vida en este mundo y el más allá para el hombre tauhid.

Allah el Exaltado dice:

من عمل صالحا من ذكر أو أنثى وهو مؤمن فلنحيينه حياة طيبة ولنجزينهم أجرهم بأحسن ما كانوا يعملون

El que está haciendo buenas obras, tanto para hombres y mujeres en un estado de fe, entonces sin duda Le dio una buena vida y vamos a dar una respuesta a ellos con una mejor recompensa que lo que han hecho. [an-Nahl / 16: 97].

Octava. Tauhid evitará que un musulmán eternamente en el infierno.
Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

يدخل أهل الجنة الجنة, وأهل النار النار, ثم يقول الله تعالى: أخرجوا من كان في قلبه مثقال حبة من خردل من إيمان, فيخرجون منها قد اسودوا فيلقون في نهر الحياء -أو الحياة, شك مالك- فينبتون كما تنبت الحبة في جانب السيل, ألم تر أنها تخرج صفراء ملتوية?

"Después de que los habitantes del cielo van al cielo, y la gente del Infierno entran Infierno, a continuación, después de que Dios también dijo: 'Saque (del Infierno) aquellos en cuyos corazones hay un peso de un grano de mostaza de la fe", entonces se retiran del infierno, simplemente sólo ellos tenían chorro de cuerpo negro (como el carbón). Luego se pusieron en el río de la vida, y luego sus cuerpos están creciendo (sin cambios) como el crecimiento de las semillas que se encuentran en las orillas del río. ¿No te das cuenta de que la semilla crece amarillo y pliegues? " [7]

Novena. Tawhid es decisiva para la aceptación o rechazo de la caridad humana.
Perfect o no una persona depende de la caridad tauhidi. Las personas que hacen el bien, pero no tauhidi perfecta, por ejemplo riya, no sinceramente, hacen shirk, la caridad, sin duda, ser contraproducente para él, que no trae la felicidad. Por lo tanto, todas las obras de caridad se debe hacer con la sinceridad de Dios, ya sea en forma de oración, la limosna, la caridad, el ayuno, la peregrinación y otros.

Allah el Exaltado dice:

الذي خلق الموت والحياة ليبلوكم أيكم أحسن عملا وهو العزيز الغفور

¿Quién creó la muerte y la vida que Él puede probar que usted, que entre vosotros una mejor caridad. Y Él es el Poderoso, el Indulgente. [al-Mulk / 67: 2].

En el noble verso, Allah menciona las "buenas obras", no la "caridad que tanto". Caridad, llamado bueno o justo, si cumple dos condiciones, a saber, sincero y ittiba 'al Profeta Muhammad n. Como se mencionó en el hadiz, esa frase لا إله إلا الله, en el día del Juicio, las escalas son más pesados que el cielo y la tierra para causar sincero.

Décima. Tauhid personas que recibirán una sensación de seguridad y orientación.
Las personas que no mentauhidkan Dios perfectamente, por lo que siempre fue cuidadoso, él está siempre en un estado de miedo e inquieto. Tienen miedo de un mal día, o el miedo a tener más de dos hijos, el miedo al futuro, miedo de su propiedad desaparecieron y así sucesivamente.

الذين آمنوا ولم يلبسوا إيمانهم بظلم أولئك لهم الأمن وهم مهتدون

Las personas que creen y no mezclar su fe con brutalidad (shirk), son ellos los que recibieron la seguridad, y son ellos los que reciben orientación. [al An'am / 6: 82].

Tauhid VIRTUD DEL MUSULMÁN [8]
Islam como la religión del monoteísmo, es adecuada y apropiada en cada momento, el lugar y la condición de la ummah. Es decir, se aferran al Islam, no eliminará el beneficio de la Ummah. Incluso con las religiones monoteístas, la ummah será una buena, próspero, seguro y protegido. Si la humanidad quiere la salvación del mundo y en el Más Allá, entonces deben convertirse al Islam y está sujeta a aplicar la sharia islámica. Pero no hay que olvidar, compatibilidad e incompatibilidad del Islam, no significa que el Islam fue objeto de mantenerse al tanto de tiempo, lugar y circunstancias del hombre como se desee por algunas personas.

El Islam es la verdadera religión, Alá, el Altísimo promete la victoria a los que se aferran a la religión está muy bien, pero con la condición de que deben mentauhidkan Dios, se deshizo de todos (formulario) eludir, syar'i estudiar y practicar buenas obras. Allah prometió, hará su fallo sobre la tierra, lo que confirma su fe, y para hacer su vida en este mundo seguro Sentausa. Allah el Exaltado dice:

وعد الله الذين آمنوا منكم وعملوا الصالحات ليستخلفنهم في الأرض كما استخلف الذين من قبلهم وليمكنن لهم دينهم الذي ارتضى لهم وليبدلنهم من بعد خوفهم أمنا يعبدونني لا يشركون بي شيئا ومن كفر بعد ذلك فأولئك هم الفاسقون

Y Dios ha prometido a los que creen entre vosotros y los hechos-obras, que Él realmente hará su fallo sobre la tierra, como Él hizo sus antecesores en el poder, y establecerá firmemente para ellos su religión que Él ha elegido para ellos, y que realmente va a cambiar el (estado) que, después de que están en el temor de ser seguro Sentausa. Todavía me honran con no me asocie con nada. Pero el que es (todavía) no creyeron después (prometo) que, a continuación, que son los que se rebelan. (un Nur / 24: 55). Véase también la carta de al-A'raf versículo 96.

Tashfiyah Y MT, TECLA DE RETORNO DE LA GLORIA DE ISLÁMICA [9]
Camino a su antigua gloria, la prosperidad y el bienestar de la comunidad es realizar Tashfiyah (purificación) de algo desconocido y se ha infiltrado en la sharia islámica, como shirk, la negación de los atributos de Alá, el Altísimo o penakwilannya, el rechazo del hadiz -hadits auténtica relación con 'aqidah y otros. También Tashfiyah (purificación) de la adoración de diversos tipos de herejía que ha manchado la pureza y la perfección del Islam. Y también Tashfiyah en el campo de la interpretación, la jurisprudencia, y varios kemungkaran que contaminan la santidad del Islam.

A continuación, realice tarbiyah (coaching) generación de musulmanes sobre los musulmanes que habían sido despejadas de kemungkaran. Es decir, con un entrenador islámica correcta, desde una edad temprana, y sin ser influenciado por la educación occidental que no creen, a continuación, ponerlos juntos en unidad 'Aqida del monoteísmo, es decir, la' Aqida de Ahlus Sunnah.

'Aqida Ahlus Sunnah es la mejor manera de unir el poder de los musulmanes y la unidad de sus filas, para arreglar cualquier cosa que se rompe de la religión y los asuntos mundiales. Esto se debe a la 'Aqida de Ahlus Sunnah es capaz de restaurar los musulmanes de al-Corán y la Sunna del Profeta, sallallahu' alaihi wa salam, y devuelve la ruta de los creyentes, la forma en que los amigos Radhyallahu anhum. Esta función no se puede realizar en un cualquier grupo, o cualquier agencia de proselitismo, o cualquier organización que no abrazan la 'Aqida de Ahlus Sunnah wal Jama'ah. La historia ha sido testigo de este hecho. Sólo los países que se adhieren a la 'Aqida de Ahlus Sunnah solo pueden unir a la fuerza de los musulmanes dispersos. Sólo el 'aqidah Salaf solo, entonces la yihad, así como ordenar el bien y prohibir el mal en posición vertical, y se alcanzó la gloria del Islam. [10]

Con la 'aqidah Salaf, musulmanes y predicadores-da'inya unirá, a fin de alcanzar la gloria y convertirse en el mejor de la ummah. Esto, debido a que la 'Aqida Salaf se basa al Corán y la Sunnah de acuerdo a la comprensión de los Compañeros. En cuanto a la 'aqidah de' aqidah Salaf, no va a entregar el logro de la unidad, incluso que va a pasar es la desintegración y destrucción. Así que, sin duda, el camino hacia la victoria y la gloria de los musulmanes, es volver a la 'aqidah y manhaj de la verdad, a saber, la' Aqida de Ahlus Sunnah wal Jama'ah; 'Aqidah y Manhay Salaf.

Imam Malik Rahimahullah dijo:

لن يصلح آخر هذه الأمة إلا ما أصلح أولها.

No será capaz de solucionar esta nación, pero con lo que hace una buena primera generación de esta ummah (es decir, amigos). [11]

Khatimah: Abogamos Istiqamah EN LA ISLÁMICA Y POR ENTENDER COMO SUNNAH Salafush radi anhum-Salih
Le pedimos a Dios Todopoderoso, que nos llevaron a la senda del Islam y la Sunnah a seguir manhaj Salafush-Salih y istiqamah en un estado mentauhidkan Allah, implementamos la Sunna del Profeta, y quitamos todas las formas de shirk y la herejía. Con suerte, Dios, Todopoderoso para hacernos incluyendo un grupo de supervivientes siguiendo los pasos de la anhum Compañeros radi. Y espero que Dios Todopoderoso que nos reúne en el cielo con el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam y su anhum compañeros radi.

Oraciones y saludos pueden siempre Dios concedido sobre el Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam, su familia, su anhum Compañeros radi, y las que siguen él, sallallahu' alaihi wa salam en su favor hasta el final de los tiempos. Y al final de esta propaganda es toda alabanza a Allah, el Señor de todos los mundos.

Cerramos con un kaffaratul asamblea de oración:

سبحانك اللهم وبحمدك أشهد أن لا إله إلا أنت, أستغفرك وأتوب إليك.

Gloria a Ti, oh Dios, te alabo. Doy testimonio de que no hay dios tiene el derecho diibadahi correctamente a menos que, me pide perdón y se arrepiente a Ti.

Alabado aalamiin Rabbil '.

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 11 / Año X / 1427 / 2006m. Editores Comité Permanente Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo-Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]



No comments:

Post a Comment