!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Thursday, September 10, 2015

Las tormentas, la sequía golpeó Asia, condenación o signos del apocalipsis?

El viaje no fue terminada (366)

(Parte trescientos sesenta y seis), Depok, Java Occidental, Indonnesia 8 de septiembre, 2015, 19:19 pm).

Las tormentas, la sequía golpeó Asia, condenación o signos del apocalipsis?

Ahora las tormentas de arena golpeó mayoría de los países en el Medio Oriente, matando a seis personas, incluso la ciudad de La Meca también fuertes lluvias acompañadas de truenos, la sequía y las inundaciones también golpeó Asia, así como Indonesia.
Si este es el castigo o la advertencia a los seres humanos que la mayoría de la gente ha olvidado que todos los fenómenos naturales, no se establecen (sunatullah), para que la gente menginstropeksikan sí mismos para no seguir haciendo injusticias, matándose unos a otros el poder económico y político, codicioso, o continua cometer Shirk (asociar socios con Dios).
Dios advierte que hay naciones que antes a pesar de tener una tecnología avanzada, rica (que tiene una casa y muchos palacio de lujo) y una gran cantidad de riqueza, sino porque hacerlo zholim su perdición limpiándolos con una inundación, terremotos u otros fenómenos naturales causan.

Las tormentas de arena lejía Oriente Medio, decenas de ingreso en el hospital, seis muertos
(BBC) - Vistas de la ciudad de Homs en Siria afectadas por las tormentas de arena.
Tormenta de arena azotó la región occidental del Oriente Medio, causando funcionarios decenas de personas fueron hospitalizadas y animan emitieron una advertencia de salud.
La tormenta golpeó algunas zonas de Siria el lunes (07/09), y en la mañana del martes (09.08) se extendió a otros países.
La mayor parte de Líbano, Israel, Turquía y Chipre afectados por estas tormentas de arena.
La agencia de noticias oficial de Líbano proclamar una mujer murió en el norte de Líbano y al menos 80 personas fueron hospitalizadas por problemas respiratorios.
A causa de esta tormenta el Ministerio de Medio Ambiente israelí también pidió a los niños, mujeres embarazadas y personas de edad avanzada que quedarse en casa.
Medios en Siria mientras se dice debido a la tormenta, la batalla en la provincia de Idlib y Hama estancó.
Periódico pro-gobierno sirio, al-Watan, dijo tormentas de arena hacen prohíbe helicópteros militares propiedad del gobierno de volar.
El mal tiempo es causado en parte por el sistema de baja presión en toda la región y la arena se sopla desde el este, la agencia de noticias oficial SANA.
Según SANA, mala visibilidad continuará durante los próximos días.

La temporada de lluvias y las tormentas tropicales causaron grandes inundaciones en algunas zonas del sudeste de Asia, mientras que el calentamiento del Pacífico tropical plantean una grave sequía en el este, dijeron los científicos.
Dicen de dos tiempo diferentes es generalmente natural, pero esta situación se incrementa a causa de un mundo en calentamiento y aparece una advertencia de que esta situación extrema podría empeorar en el futuro.
Myanmar, Vietnam y Tailandia algunas áreas que experimentan fuertes lluvias e inundaciones en los últimos días, lo mismo que de Bengala Occidental, India.
Al mismo tiempo, la mayoría de las regiones del norte de Indonesia y Tailandia experimentó una grave sequía.
Los científicos dicen que una serie de cambios en el Océano Pacífico ecuatorial afecta las condiciones climáticas en la parte oriental del sudeste asiático.
La temporada de lluvias al sur oeste del Mar Arábigo en la parte superior del océano Índico, disminuyendo así las lluvias en el sur de Asia y partes del sudeste de Asia.
El Niño en Indonesia
"En relación con la sequía en Indonesia y algunas zonas del sudeste de Asia, especialmente asociada con El Niño y se espera que esto continúe posibilidades hasta después de 2015"
Omar Baddur
Expertos meteorológicos dijeron que el estado seco en Indonesia ha sido largamente esperado debido a lo que se conoce como El Niño - el calentamiento temperaturas superficiales del mar en el Pacífico tropical.
"Podemos decir de manera concluyente que lo que ocurrió en relación con la sequía en Indonesia y algunas zonas del sudeste de Asia, especialmente asociada con El Niño y se espera que esto continúe posibilidades hasta después de 2015", dijo Omar Baddur, meteorólogo de la Organización Meteorológica Mundial.
Los científicos dicen que durante se produce un fenómeno de El Niño, el agua más caliente del noroeste del Pacífico se mueve hacia el este, por lo que la región experimentó un enfriador de agua.
"El agua trae más frío condiciones más secas en la parte oriental del sudeste asiático - como está sucediendo ahora - en contraste con el agua más caliente puede evaporarse y causar lluvia", dijo Edvin Aldrian de la Agencia para la Evaluación y Aplicación de Tecnología (BPPT).
El Niño también entregó un meteorólogos advierten predicen lluvias del monzón indio debajo de lo normal en julio y agosto.
Durante los diez estados de la India experimentaron una lluvia temporada de lluvias es deficiente, dijo el Departamento Meteorológico de la India.
La lluvia cada vez más pesada
"También esperamos que la disminución de las precipitaciones menos, este año se espera que El Niño años", dijo Tun Lwin, un ex dirigente de la agencia meteorológica de Myanmar.
"Pero la intensidad de la temporada de lluvias es ahora incluso más fuerte.
"Al principio hemos tenido mucha lluvia, debido a la temporada de lluvias que se mueven hacia el norte, al pie de los Himalayas y luego las nubes del monzón comienzan a moverse desde la parte superior del sur."
Meteorólogo en Myanmar dijo que el país recibe precipitaciones en niveles excepcionales, causando inundaciones y matando a más de 80 personas y dejó cerca de 250 mil personas desplazadas.
La lluvia de las nubes del monzón y Typhoon comentarios también son asesinadas más de 100 personas y causó daños en Bengala Occidental, India.
Lwin, dijo el principal factor que refuerza la temporada de lluvias es un ciclón tropical.
Los científicos dicen que el fenómeno de El Niño normalmente debilita la temporada de lluvias, pero ahora lo que realmente fortalece el ciclón tropical.
Inundaciones y sequía en el sudeste de este tiempo muy en línea con su diversidad natural, al tiempo que aumenta la intensidad.
Esto significa un aumento en la intensidad de los fenómenos meteorológicos extremos, dicen, se debe a un aumento de la temperatura de la tierra.
"El calor en la atmósfera y el aumento de los mares y proporcionar energía adicional en condiciones extremas, lo que aumenta su intensidad", dijo Baddur.
Los científicos advierten aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero, como el dióxido de carbono, atrapan el calor en la atmósfera y el calentamiento del océano hace que el cambio climático mundial.
"No podemos decir lo que está sucediendo en el sudeste asiático es un efecto directo del cambio climático, pero lo que podemos decir el cambio climático aumentará circunstancias extremas como esa."
Cuanto más extrema
"Si nos fijamos en el registro desde 1950, cada vez es más fuerte y el índice muestra de este año será el más fuerte, hasta el momento"
Funcionarios meteorológicos en Indonesia dicen que la situación de El Niño es cada vez más fuerte.
"Si nos fijamos en el registro desde 1950, cada vez es más fuerte y el índice muestra que este año será el más fuerte, hasta ahora", dijo metereolog Indonesia, Edvin Aldrian.
La agencia de la ONU cuyo informe se convirtió en la base de negociaciones sobre el clima mundial, el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC), ha advertido de condiciones extremas, tales como fuertes lluvias en periodos cortos y la sequía.
"En el sudeste asiático, día empapado por la lluvia en el conjunto del año se incrementó en 22 mm por década, mientras que las precipitaciones en el día de lluvia extrema aumento de 10 mm por década", el último informe del IPCC.
"Sin embargo, la diversidad y el clima es muy diferentes tendencias en la región y la temporada", agregó el informe.

Tatang ya 25 años como agricultor en Indramayu, Java Occidental, y ha experimentado en varias ocasiones una sequía, pero la sequía de este año fue más grave que en años anteriores.
"El año pasado, era tan yah yah cultivos de los agricultores. Pero la temporada ahora más grave que la de los últimos años", dijo Tatang.
La sequía no sólo en Indramayu, Java Occidental, sino también en otras 11 provincias de Indonesia.
Aproximadamente 25.000 hectáreas de tierras agrícolas es seco y se espera que los millones de ciudadanos de Indonesia a sentir el impacto, tales como la falta de agua para sus necesidades diarias.
Con el fin de hacer frente a la sequía, portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres Sutopo Purwo Nugroho explica los pasos a seguir por el gobierno.
"Distribución, droping agua-agua usando agua cisterna. Luego llenar los tanques de almacenamiento de agua, reparaciones de plomería, y así sucesivamente", dijo Sutopo.
Además, el gobierno también tiene planes para construir 49 embalses en toda Indonesia, Sutopo clara.
Un total de 12 provincias de Indonesia se vio afectada por la sequía
No plantar
Algunas áreas en Indonesia natural y geográficamente es un área que esté seca, como Wonogiri, Boyolali y Blora.
Pero con el fenómeno global de El Niño, las desviaciones de la temperatura superficial del océano Pacífico, que está afectando a los diferentes países en las regiones ecuatoriales. Esto provoca la sequía en Indonesia se hace más grande.
Por lo tanto, Thomas Jamaluddin, director del Instituto Nacional de Aeronáutica y del Espacio aconsejó agricultores no menamam arroz en esta temporada.
"Gestión en el caso de la agricultura sino que también debe tener en cuenta la disponibilidad de agua. En muchas áreas de nuevos agricultores cultivan arroz, pero luego golpeado por la sequía", dijo Thomas.
Además, Thomas también hizo un llamamiento a las personas que solicitan la gestión del agua y muchos tienda cuando el agua es abundante.
Se estima que la sequía continuará golpeado Indonesia hasta noviembre de este año.

Tafsir Al Mumin Versículo 67-85
Los versículos 67-68: La invitación a la gente a prestar atención al poder de Allah wa Ta'ala glorificado en su creación y desarrollo de sus vidas, y rápidamente aplicar la ordenanza de Dios, glorificado Ta'ala.

هو الذي خلقكم من تراب ثم من نطفة ثم من علقة ثم يخرجكم طفلا ثم لتبلغوا أشدكم ثم لتكونوا شيوخا ومنكم من يتوفى من قبل ولتبلغوا أجلا مسمى ولعلكم تعقلون (67) هو الذي يحيي ويميت فإذا قضى أمرا فإنما يقول له كن فيكون (68)

Traducción de Sura Al Mumin Versículo 67-68

67. [1] Quien os ha creado de la tierra [2], a continuación, a partir de una gota de esperma [3], y luego de un coágulo, entonces usted ha nacido como un niño, después se dejó a la edad adulta [4], y luego envejecer. Pero entre ustedes no se apagan antes de eso. (Lo hacemos) que se obtiene con el período de tiempo especificado [5], para que pueda entender [6].

68. Él fue el que encender y apagar [7]. Así que cuando él estaba a punto de ponerse algo asuntos [8], Él sólo bekata a él, "¡Sé!" Entonces se convierten en algo que [9].

Versículos 69-78: El destino de aquellos que se oponen a los signos de Alá y Su Mensajero, y el orden de Alá, glorificado Ta'ala a Su Mensajero que ser paciente y esperar a que la destrucción de los infieles.



ألم تر إلى الذين يجادلون في آيات الله أنى يصرفون (69) الذين كذبوا بالكتاب وبما أرسلنا به رسلنا فسوف يعلمون (70) إذ الأغلال في أعناقهم والسلاسل يسحبون (71) في الحميم ثم في النار يسجرون (72) ثم قيل لهم أين ما كنتم تشركون (73) من دون الله قالوا ضلوا عنا بل لم نكن ندعو من قبل شيئا كذلك يضل الله الكافرين (74) ذلكم بما كنتم تفرحون في الأرض بغير الحق وبما كنتم تمرحون (75) ادخلوا أبواب جهنم خالدين فيها فبئس مثوى المتكبرين (76) فاصبر إن وعد الله حق فإما نرينك بعض الذي نعدهم أو نتوفينك فإلينا يرجعون (77) ولقد أرسلنا رسلا من قبلك منهم من قصصنا عليك ومنهم من لم نقصص عليك وما كان لرسول أن يأتي بآية إلا بإذن الله فإذا جاء أمر الله قضي بالحق وخسر هنالك المبطلون (78)

Traducción de Sura Al Mumin Versículo 69-78

69. ¿No has visto las personas que siempre han negado los signos de Alá [10]? ¿Cómo pueden evitarse [11]?

70. (Es decir) los que niegan el Libro (Corán) y la revelación traída por nuestros mensajeros que enviamos. Más tarde sabrán,

71. cuando los grilletes y cadenas colocadas alrededor del cuello [12], ya que fueron arrastrados,

72. en agua muy caliente, luego se quema en el fuego,

73. dijo entonces a ellos [13]: "¿Cuál de los ídolos que utilizaste para asociar [14],

74. (adoráis) fuera de Alá? "Ellos respondieron:" Ellos han ido alejando de nosotros, aunque nunca nos adoramos nada [15]. "Así, Dios deja que se extravíe los incrédulos [16].

75. [17] Esto [18] se debe a que nos gloriamos en la tierra sin tener en cuenta la verdad y porque siempre exultas (desobediencia) [19].

76. (se les dijo): "Entrad las puertas del infierno [20], y que en él habitan Así que eso es lo peor de lugares para las personas que son arrogantes [21].".

77. Así que ser paciente tú (Muhammad) [22], la promesa de Allah es verdadera. Aunque te mostramos los más castigo Nos ancamkan a ellos, o de lo contrario tú Nuestra Misericordia (antes de la muerte sobre ellos), pero para ellos es que regresamos.

78. [23] Y, en efecto, nos envió mensajeros delante de ti (Muhammad) [24], entre ellos hay que nos decimos a usted, y entre ellos hay (también) no le decimos a usted. Ninguno de los apóstoles traer un milagro, a menos que el permiso de Alá [25]. Así que cuando llegó la orden de Alá [26], (para todos los casos) se decide por justa [27]. Y cuando se fue [28] ser desgraciados que se aferran a la vanidad [29].

Los versículos 79-85: las leyes no se cambian, las lecciones que se pueden extraer de los acontecimientos de los pueblos anteriores, y que la fe en el tiempo de la fatalidad ha llegado inútil.

الله الذي جعل لكم الأنعام لتركبوا منها ومنها تأكلون (79) ولكم فيها منافع ولتبلغوا عليها حاجة في صدوركم وعليها وعلى الفلك تحملون (80) ويريكم آياته فأي آيات الله تنكرون (81) أفلم يسيروا في الأرض فينظروا كيف كان عاقبة الذين من قبلهم كانوا أكثر منهم وأشد قوة وآثارا في الأرض فما أغنى عنهم ما كانوا يكسبون (82) فلما جاءتهم رسلهم بالبينات فرحوا بما عندهم من العلم وحاق بهم ما كانوا به يستهزئون (83) فلما رأوا بأسنا قالوا آمنا بالله وحده وكفرنا بما كنا به مشركين (84) فلم يك ينفعهم إيمانهم لما رأوا بأسنا سنة الله التي قد خلت في عباده وخسر هنالك الكافرون (85)

Traducción de Sura Al Mumin Versículo 79-85

79. [30] Alá es Quien hizo el ganado para usted, la mayoría de ustedes paseo y algunos que comen.

80. Y para usted (ya no) otros beneficios le (bovinos it) y que lograr un propósito (objetivo) guardados en tu corazón (con la conducción) [31]. Y por la conducción de los animales, y son transportados a bordo.

81. Y Él mostró los signos (de su poder) para que [32]. A continuación, los signos (el poder de Alá) que la que ustedes niegan [33]?

82. [34] ¿No han ido en la tierra y luego notado [35] cómo el final de sus antecesores [36]. Eran cada vez más intensa fuerza y (más) reliquias de la civilización en la tierra [37], a continuación, lo que ganan no les puede ayudar a [38].

83. [39] Por eso, cuando los apóstoles vinieron a ellos con las pruebas reales [40], que son felices con su conocimiento existente [41] y que están rodeados de (doom) se burlaban simulacro.

84. Por eso, cuando vieron Nuestro castigo, dijeron [42], "Sólo creen en Alá solo, y rechazamos los dioses que asociamos con Dios [43]."

85. Entonces su fe cuando habían visto la ruina de nosotros ya no es útil para ellos. Esa es la sunna (las disposiciones de) Alá quien ha sido fiel a sus siervos [44]. Y cuando sea infieles desafortunadas [45].

[1] Además Él cementó el caso del monoteísmo, al afirmar que Él es su Creador, que convierte la creación de eventos que sea. Por lo tanto, el que te creó, por lo que le adoran solo.

[2] Esto es para crear sus padres Adán alaihis saludos desde el suelo.

[3] Este es el comienzo de un proceso de eventos posteridad de Adán cuando en el vientre de su madre, la del semen, a continuación, convertirse en un '' alaqah (coágulo), luego se convirtió en mudhghah (trozo de carne), a continuación, utiliza los huesos, y los huesos estaban envueltos en tocino ( Al ver a los fieles: 14).

[4] Esta es la edad en que más y más fuerza perfecta, el grupo de edad de 30 a 40 años.

[5] Cuando termina su edad.

[6] El estado de usted, así que usted sabe que lo que crean eventos tienen Mahasempurna su poder, y que ninguno tiene el derecho a ser adorado sino Él.

[7] El que posee encender y apagar, de modo que una persona no habría muerto ya sea como causa o por ninguna razón, excepto con Su permiso. Él dice: "Y no alargar la vida de una larga vida, ni redujo su edad, pero el (ya establecida) en el Libro (Lawh Mahfuz). En verdad, es fácil para Allah "(Trans Fatir:. 11).

[8] Grande o pequeño.

[9] Nadie fue capaz de resistir y prevenir.

[10] Esto es tan claro y brillante. Esta frase es extraño suponer que su mal estado.

[11] Así es como se pueden dar vuelta lejos de los signos de Alá son tan obvio? Sin embargo, ¿dónde iban a ir después de una explicación perfecta para esto? ¿Encontraron un verso más claro en comparación con los signos de Alá? No, por Dios, que no lo hallaron. O si encontraron alguna dudoso que de acuerdo con sus deseos y luego lo usan para atacar versículos dudosos de Alá para defender su inmoralidad? Muy mal cambio ellos y las opciones que elijan por sí mismos desmienten el libro que vino a ellos de Alá trajo a sus apóstoles, donde están las mentes más humanos y más correctas y más nobles. Ellos recompensa es el infierno, como se describe en el párrafo siguiente.

[12] Así que no pueden moverse.

[13] Mientras que criticaron duro.

[14] Es decir si se le puede dar los beneficios y evitar la mayor parte de la fatalidad?

[15] Ellos niegan su culto él, y se presentaron los ídolos, entonces Allah wa Ta'ala glorificado dijo: "Seguramente usted y lo que usted adora a Alá, es el cebo del Infierno, que debe entrar en ella." (Trans. Al Anbiya: 98)

Según Shaikh Como Sa'diy, -y esto podría significar más fuerte opinión de que quieren decir con esas palabras es reconocer la adoración batilnya del dios-adorado, y que Dios no tiene socios. Son adoración equivocada y falsa, incluso la adoración que no es derecho a ser adorado. Esto se indica con la palabra de Allah, el Exaltado, "Así que Dios deja que se extravíe a los incrédulos."

[16] A saber lo que el extravío que sostienen el mundo, la apostasía es claro para todos para que reconozcan las iniquidades en el Día de la Resurrección, y es verdad la palabra de Alá, el Altísimo: "Y a los que invocaban aliados distintos de Alá, no es seguir (la creencia). No siguen sino mero prejuicio, y no son más que adivinar "(Trans Yunus:. 66) Esto se demuestra también por la palabra de Alá, el Altísimo". ¿Y quién es más extraviado que los que adoran a dioses distintos de Alá que no lo hace puede permitir (oraciones) hasta día del juicio final ella y su descuido de la (atención) a sus oraciones "? (trans Al Ahqaaf:. 5)

Se dice también [17] a la gente del infierno.

[18] Ese surtido castigo él.

[19] Esto se debe a vosotros os alegráis y orgulloso con la falsedad que tienes y con el conocimiento que la ciencia menyelisihi Apóstoles y su arrogancia contra los siervos de Dios injustamente y el caos como la palabra de Alá, el Altísimo en el final de este capítulo, "Así que cuando el enviados vinieron a ellos con las pruebas reales, son felices con su conocimiento existente "(trans Al-Mumin:. 83) Y como la palabra de Alá, el Altísimo sobre Qarun". No seas demasiado orgulloso; Alá no ama a los que son demasiado alarde "(trans Qarun:. 76). Que se diviertan como esta reprobable feliz que requiere un castigo, en contraste a regocijarse encomiable que se alegran con los conocimientos y las buenas obras útiles, como en la palabra Allah, el Exaltado, "Diga:" Por la gracia de Alá y Su misericordia, dejar que ellos se regocijan con él el don de Dios y su misericordia es mejor que lo que ellos amasan "(trans Yunus:. 58)...

[20] Cada una de estas capas es en la caridad de acuerdo.

[21] En ese lugar fueron humillados y degradados, encarcelados y torturados y alterna sentir mucho calor y el frío es alta.

[22] En la predicación en tu pueblo, y la interrupción de su gusto. Para que usted pueda ser paciente, es probable que creen que la promesa de Allah es verdadera. Él le ayudará a su religión, elevando su condena, y ayudando a sus apóstoles. Del mismo modo, para que pueda ser paciente, a continuación, recordar que el castigo caerá sobre tus enemigos, si no del mundo, y luego en la siguiente, ya que su retorno a Dios, entonces pagará de acuerdo a lo que hacen. Ta'ala, glorificado Allah dice: "Y no siempre tú (Muhammad) piensan que Alá no es consciente de lo que se hace por aquellos que hacen el mal. Alá da respiro a ellos hasta el día en que los ojos (sus) ojos se abrieron. "(Trans Ibrahim: 42)

[23] Entonces Allah wa Ta'ala glorificado él y menyabarkannya entretener recordando a los hermanos que lo hará de entre los apóstoles.

[24] El predicando a su pueblo, y eran paciente con sus trastornos personas.

[25] Puesto que son los siervos del conjunto. De ahí que la propuesta de los apóstoles, a fin de llevar el párrafo (un milagro) como deseen después de que Dios trae versos que muestran la verdad de sus apóstoles fue una propuesta que es auto injusta y onerosa.

[26] A juzgar entre los apóstoles y sus enemigos.

[27] Esto corresponde a su lugar y de acuerdo con la verdad, que por el ahorro de los apóstoles y seguidores y destruir aquellos que niegan.

[28] Cuando se le dé una decisión.

[29] La naturaleza son el mal, la ciencia y la caridad que surgen de ellos son vanidad, y el objetivo es también vanidad. Por lo tanto, en caso de que abordar este verso que preocuparse si continuamente sobre su falsedad, entonces van a perder como la generación anterior a ellos ha habido una pérdida, porque no tienen más bondad y no hay a salvo del castigo en los primeros libros de garantía.

[30] Allah wa glorificado Ta'ala hacerle favores a sus siervos para que a su ganado de las que derivan los diversos placeres, incluyendo los beneficios de montarla, los beneficios de comer carne, beber leche, calentar el cuerpo con la piel, y hacer diversas herramientas de cuero, piel y el cabello.

[31] Es decir, hasta un país lejano con un sentimiento de felicidad y alegría.

[32] El mostrar su unidad, Sus nombres y su naturaleza. Esto incluye los mayores favores, donde mostró sus versos a sus siervos, tanto en sí mismos y en el horizonte, y llama a sus favores para que lo conocen, él apreciar y recordar Su.

[33] Ese es el verso que de los versos de su que usted no reconoce, ya que se ha mantenido en su corazón que todos los versos y los favores de él, así que no hay lugar para negar y sin lugar a su vez, aún se requiere una persona razonable de ejercer la sinceridad de esforzarse para obedecerle, sumisa a él, y se ocupó de la adoración a Él.

[34] Allah wa Ta'ala glorificado invitar a aquellos que niegan el apóstol de viajar en la tierra, ya sea con el corazón y el cuerpo, así como pedir a la gente que sabe.

[35] Mientras pensaba, no sólo para ver pero su corazón es negligente.

[36] De los pueblos anteriores, como 'Aad, Zamud y otros, donde estaban más fuerza y más posesiones y más legado.

[37] Al igual que los de construcción, accesorios, fortalezas y palacios.

[38] Cuando se trata de los mandamientos (castigarlos). Cuando la fuerza no son útiles, no son capaces de hacer las paces con su propiedad y no son capaces de esconderse detrás de su fortaleza.

[39] Entonces Allah menciona su gran error.

[40] Es decir los libros celestiales, milagros, conocimientos útiles que describen el usuario en lugar de la apostasía, los derechos de la vanidad.

[41] Estaban encantados con el conocimiento de que es en ellos significa es que ellos han tenido suficiente con la ciencia que está en ellos y no sienten la necesidad más a la ciencia enseñada por los apóstoles de ellos, incluso subestimaron y simulacro información apóstoles trajo. Ya tenga en cuenta, que el entusiasmo que mostró su lealtad a la aprobación de Dios berpegangnya se oponen a la verdad a él y trajo a los apóstoles. Incluido en el ejemplo de la ciencia que los humanos suelen ser orgulloso de él es la ciencia de la filosofía y la ciencia Mantiq Grecia, donde el conocimiento de que argumentaron muchos versículos del Corán, la reducción de su gloria en el corazón humano, y hacer que los argumentos que convencieron y qath'i (duda) como argumentos lafzhi que no guardan la menor confianza, que prestan atención a la razón la gente estúpida y vanidad en lugar de los argumentos. Estos incluyen actitudes desviadas en los signos de Alá y en contra de ella, musta'aan wallahul.

[42] Como un gesto de reconocimiento, pero cuando ese reconocimiento ya no es útil.

[43] Ambas estatuas e ídolos, y nos distanciamos nosotros mismos de todo lo que menyelisihi los apóstoles, ya sea en la forma de la ciencia y de la caridad.

[44] Que la fe no es útil cuando la fatalidad ha llegado. Eso es porque la fe es la fe de la necesidad y ha sido testigo de primera mano, pero la fe sólo es útil cuando es invisible, es decir, antes de que haya signos de la fatalidad.

[45] Es decir, obviamente, sus pérdidas para todos. Mientras que antes de que siempre pierden.

CONOCIMIENTO DEL ULTIMO DIA DIA

Por
Dr. Yusuf bin Abdillah bin Yusuf al-Wabil



El conocimiento sobre el Día del Juicio es un asunto de lo oculto que se conoce únicamente a Alá, el Altísimo, como se demuestra por muchos versos en al-Corán y los hadices del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam porque el conocimiento sobre el Día de la Resurrección es el único caso conocido por Alá Todopoderoso. Él no se presentó a un ángel ni yuxtapuesta a un Profeta que fue enviado [1]. Nadie sabe cuando el Juicio excepto Alá, el Altísimo.

El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam menudo hablar sobre el estado de Doomsday y virulencia, por lo que la gente entonces le preguntaron cuando el día del juicio final. Informó que se trata de una cuestión de lo invisible que es conocido sólo por Dios, así como los versos del Corán explica que el conocimiento acerca de cuándo la resurrección es algo que Dios reservó para sí mismo.

Entre éstas son sus palabras:

يسألونك عن الساعة أيان مرساها قل إنما علمها عند ربي لا يجليها لوقتها إلا هو ثقلت في السماوات والأرض لا تأتيكم إلا بغتة يسألونك كأنك حفي عنها قل إنما علمها عند الله ولكن أكثر الناس لا يعلمون

"Te preguntan acerca del Juicio Final:" Cuando pasó esto? "Di:" En verdad, el conocimiento de la resurrección que está en el lado de mi Señor; nadie puede explicar su hora de llegada, sino Él. Doomsday era muy pesado (antidisturbios para las criaturas) en los cielos y en la tierra. Juicio no vendrá a vosotros, pero de repente. "Te preguntan como si realmente sabe. Decir, '. En verdad, el conocimiento del Día del Juicio Final es con Dios, pero la mayoría de la gente no sabe' "[Al-A'raaf: 187]

Allah ordenó a Su Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam para proclamar a la humanidad que el conocimiento de la Resurrección es sólo en Allah, sólo él era el único que conoce el problema con claridad y cuando sucedió, ninguno de los habitantes de los cielos y la tierra sabe.

Según lo revelado por Dios:

يسألك الناس عن الساعة قل إنما علمها عند الله وما يدريك لعل الساعة تكون قريبا

"La gente te pregunta por el Día de la Resurrección. Decir, 'En verdad, el conocimiento de la Hora fue sólo con Alá. Y ¿sabes (Oh Muhammad), puede ser el día de la Resurrección es casi la hora "[Al-Ahzaab: 63].

Así como se habla por Dios:

يسألونك عن الساعة أيان مرساها فيم أنت من ذكراها إلى ربك منتهاها

"(Infieles) que preguntan (Oh Muhammad) del Día de la Resurrección, cuando va a pasar? ¿Quién es usted (que) se pueden mencionar (tiempo)? . De Rabb su restaurado hasta el final (provisión del tiempo) "[An-Naazi'aat: 42-44]

A continuación, la culminación del conocimiento del día de la resurrección de regreso a Dios.

Por lo tanto, cuando Gabriel Alaihissallam preguntó al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en el Día del Juicio, tal como se describe en el hadiz que a largo Gabriel Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

ما المسئول عنها بأعلم من السائل.

"La gente que se les preguntó sobre él no sabe más que la persona que pidió." [2]

Gabriel no sabía cuando el Día del Juicio ocurrió, también lo hizo el Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam.

Del mismo modo, el Profeta 'Isa Alaihissallam, que no sabe cuando el juicio estaba sucediendo, pero él va a bajar cuando el apocalipsis está cerca. Incluso (la disminución del Profeta 'Isa) incluyendo grandes signos del Juicio Final, como se explicará.

Al-Imam Ahmad Rahimahullah narra, así como Ibn Mayah y al-Hakim de 'Abdullah bin Masud radi este complacido con él, que el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam, dijo:

لقيت ليلة أسري بي إبراهيم وموسى وعيسى, قال: فتذاكروا أمر الساعة, فردوا أمرهم إلى إبراهيم فقال: لا علم لي بها, فردوا الأمر إلى موسى, فقال: لا علم لي بها, فردوا الأمر إلى عيسى فقال: أما وجبتها; فلا يعلمها أحد إلا الله ذلك, وفيما عهد إلي ربي عزوجل أن الدجال خارج, قال ومعي قضيبان, فإذا رآني, ذاب كما يذوب الرصاص. قال: فيهلكه الله.

"En la noche yo estaba en Isra'kan al cielo, me reuní con Abraham, Moisés y Jesús." Él dijo: "Entonces se dijeron el uno al otro sobre el caso de la Resurrección, entonces restaurar su caso a Abraham, y luego dijo:" Yo no tenía conocimiento de ello, devuelva el caso es Moisés. "Entonces él dijo:" No tengo conocimiento de ello, devolveré su caso a Jesús. "Finalmente dijo:" En cuanto a cuando sucede, entonces nadie sabe excepto Allah. Entre las revelaciones dadas por mi Señor Todopoderoso para mí, "En verdad Dajjal va a salir." Él dijo: 'Y yo llevaba dos espadas. Si me ve, se le derritió como se derrite estaño. "Él dijo: 'Entonces Allah destruirlo.'" [3]

Son el Ulul Azmi de los Apóstoles, y que no saben cuando el Apocalipsis.

Y Imam Muslim narró Rahimahullah de Jabir bin Abdillah radi anuma, dijo, "Escuché que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo que un mes antes de morir:

تسألوني عن الساعة? وإنما علمها عند الله وأقسم بالله ما على الأرض من نفس منفوسة تأتي عليها مائة سنة.

"Usted me preguntó sobre el Día del Juicio? Mientras que la ciencia es sólo en el lado de Dios, y te juro por el nombre de Alá, no es un ser vivo, nació en esta tierra que es de cien años de edad. '"[4] [5]

Este hadiz niega la posibilidad de que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam sabe después de Gabriel le pregunta.

Ibn Kathir Rahimahullah dijo: "El Profeta iletrado que es el líder de los Apóstoles, y cubren -shalawat y saludos de Allah sea con él portador Profeta de la gracia, que llama arrepentimiento, el líder de la guerra, dando una decisión, que honra al invitado, colector, donde todos los seres humanos se reunieron para él (para la obtención de syafa'at), en el que también dijo en el hadiz auténtico del hadiz anuma Anas y Sahl bin Sad radi:

بعثت أنا والساعة كهاتين.

"Él envió a mí y el Día de la Resurrección como dos (dedo) es." [6]

Él está más cerca del dedo índice existente y después (el dedo medio). Sin embargo, sus circunstancias, Dios había ordenado a él para restaurar la ciencia de la condenación a él si se le pregunta sobre ello, Allah dice:

قل إنما علمها عند الله ولكن أكثر الناس لا يعلمون

"... Decir, 'En verdad, el conocimiento del Día del Juicio Final es con Dios, pero la mayoría de la gente no sabe." [Al-A'raaf: 187] [7]

Cualquiera que piense que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam saber cuando el Apocalipsis, entonces él es un tonto, porque los versos de al-Corán y los hadices del Profeta mencionados rechazan estos supuestos.

Ibn al-Qayyim Rahimahullah dijo: "Y los que dicen ser los científicos de nuestro tiempo ha puesto de manifiesto las mentiras. Finge satisfecho (con conocimiento) cuando no se le dio el conocimiento para él que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam saber cuando el día del juicio. "(Muy merecidamente) le dijo:" El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salla dijo una vez en el hadiz de Gabriel :

ما المسئول عنها بأعلم من السائل.

"La gente que se les preguntó sobre él no sabe más que la persona que pidió".

Entonces distorsionan el verdadero significado, diciendo: "El significado es:" Yo soy, y lo sabes. "

Es la mayor locura, y el significado de los peores abusos. El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam saber más acerca de Dios, (el inadecuado), dijo a alguien que él considera como un negro, "Yo y tú sabes cuando el juicio estaba pasando," sólo los tontos dijeron: "Anteriormente, él sabe que él es Gabriel, "cuando el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam honesto en sus palabras, dijo:

ما جائني في صورة إلا عرفته غير هذه الصورة.

"No es que llegar a dicha multa a menos que yo sabía lo que no sea éste." [8]

En otro tenor literal:

ما شبه علي غير هذه المرة.

"Él (Gabriel) nunca me ha disfrazado a un lado en esta ocasión."

Mientras que en otro texto:

ردوا علي الأعرابي ...

"Tráeme los beduinos ..."

Luego fueron a buscarlo, pero no lo consiguen.

El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam saber que él es Gabriel después de un tiempo, según lo declarado por' Umar radi anuma, "Entonces me quedé en silencio por un largo tiempo, y luego dijo:" Oh Umar! ¿Sabes a quién preguntar? '"[9]

Los que distorsiona el significado de la frase: "Él sabe que él es Gabriel ya que él le preguntó, mientras él no predicó los Compañeros de la misma, excepto después de un intervalo de tiempo ha pasado!"

Entonces la expresión en el hadiz: (ما المسئول عنها بأعلم من السائل) incluye cualquier persona que preguntó y preguntó, entonces todo el mundo que pidió y le preguntó acerca de esta situación Doomsday es tal que (igual no sabe). [10]

Del mismo modo, no hay ningún punto al mencionar los signos y proclamar al interlocutor ya sabe, y más aún cuando se le pidió no acerca de los signos.

Y más extraño que este argumento es lo que se revela por as-Suyuti en al-Haawi después de revelar las respuestas a las preguntas sobre los hadices famosos entre los hombres, "De cierto, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam podría no permanecer en su tumba durante mil años? "Él (al-Suyuti) dijo:" Yo respondo que esto es falso no hay fundamento en absoluto. "

Luego reveló que escribió un libro sobre este tema con el título de al-Kasyfu 'un Mujaawazati Haadzihil Umma al-Alf, en la que dijo:

En primer lugar, los hadices que existen indican que estas personas envejecen más de mil años y las mejoras no llegan a quinientos años; según lo narrado por una variedad del mundo que la edad es de siete mil años, y el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam enviado al final de la sexta año mil. [11]

Luego mencionó algunos de los cálculos que la conclusión simplemente no es posible si su tiempo era de mil quinientos años. Luego se menciona hadices y atsar-atsar que se basa por él:

Entre ellas se narra la ath-Thabrani en al-kabiir de ad-Dahhak bin Zummal az-Zuhani, dijo: "He tenido un sueño, entonces yo digo que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam", más adelante, dijo que el hadiz en el que da a conocer :

إذا أنا بك يا رسول الله على منبر فيه سبع درجات, وأنت في أعلاها درجة. فقال: أما المنبر الذي رأيت فيه سبع درجات وأنا في أعلاها درجة, فالدنيا سبعة آلاف سنة, وأنا في آخرها ألفا.

"De repente yo estaba en el (próximo) que Oh Mensajero de Allah, en el púlpito que tiene siete pasos, y usted está en la escala de los más altos", entonces él dijo: "El púlpito ves tiene siete escaleras y yo estaba en las escaleras La más alta, significa que (edad) mundo de siete mil años, y yo estaba en los últimos miles de años. "[12]

Él (al-Suyuti) dice que el hadiz narrado por al-Bayhaqi en ad-dalaa-il, y as-Suhail dijo que este hadiz dha'if sanadnya, pero el hadiz narrado por mauquf Ibn 'Abbás anuma través de la carretera -path son auténticos y ath-Thabrani [13] menshahihkan esta fundación y se refuerzan con un poco de atsar.

Entonces as-Suyuti explica que el significado de las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam: ". ... Y yo estaba en los últimos miles de años" El punto es que la mayoría de los musulmanes estaban en el séptimo mil, para que coincida con la historia de la se-añadió que fue enviado al final de seis mil. ¿Había sido enviado al comienzo de la séptima mil, sin duda, signos de Doomsday tan grandes como el Anticristo, el descenso del Profeta 'Isa, y la salida del sol desde el oeste se ha encontrado más de cien años antes de nuestro tiempo, porque la resurrección ocurrió en el séptimo mil, mientras que no pasó nada en ese momento, entonces esto indica que el resto del año siete mil más de trescientos años. [14]

Esta es una palabra resumen as-Suyuti Rahimahullah y (estas palabras) chocan con una clara expresión en el al-Qur-an es también hadices son auténticos; que la vida del mundo no es conocido por nadie, excepto Alá, el Altísimo. Porque si conocemos la edad del mundo, seguramente vamos a saber cuando el Apocalipsis. Usted tiene que saber de antemano de los versos de al-Corán y los hadices del Profeta de que el juicio no se sabe cuando sucedió, excepto por Alá, el Altísimo.

Del mismo modo, que el hecho de que no está rechazando él (pensar en as-Suyuti). Ya que estamos en el Hijriyyah principios del siglo XV, mientras que el Dajjal no ha salido, y el Profeta 'Isa no ha bajado. As-Suyuti afirma que hay una historia que dice Dajjal a cabo a principios de siglo y 'Isa Alaihissallam abajo, y lo mató. Entonces él habitaba en la tierra durante cuarenta años, los seres humanos viven en la tierra después de que el sol sale por el oeste de ciento veinte años, y la distancia entre dos bocanadas (trompeta) tenía cuarenta años, todo esto debe suceder en un plazo de doscientos años [15 ]. Entonces basado en sus palabras, si el Dajjal ahora debe ser de doscientos años, por lo que la aparición de juicio tras año un mil seiscientos.

Por ello, es kebathilah clara cada hadiz que restringen la edad del mundo.

Ibn al-Qayyim Rahimahullah dijo en el libro de al-Manaarul Muniif algunas cosas que se sabe que él la falsedad de un hadiz. Él dijo: "Entre ellos se encuentra textos hadith menyelisihi de al-Qur-an mundo hadiz obvio, como restricciones de edad, que dice que la vida de sólo siete mil años, el mundo, mientras estábamos en el séptimo período de mil años. Se trata de las mentiras más obvias, porque si este hadiz auténtico, sin duda todo el mundo sabe que el día del juicio final se producirá doscientos cincuenta y un años de nuestro tiempo en la actualidad. "[16]

Ibn al-Qayyim vivió en el siglo VIII Hijriyyah, dijo palabras como éstas, y ha pasado en sus palabras más de seiscientos cincuenta y dos años, pero el mundo no ha terminado.

Ibn Kathir dijo: "Como figura en los libros Israiliyyat (cuentos procedentes de el Pueblo de Israel / judío-ed.) Y la gente de la Escritura en forma de período de restricción tiene pasado por miles y cientos de años, brillante por lo que más de una persona de oficina -terangan culparlos dentro de él, y tratarlos con dureza como se merecen para conseguirlo, y también hay un hadiz:

الدنيا جمعة من جمع الآخرة.

"El mundo es una de las semanas en las próximas semanas."

Este hadiz no sanadnya auténtico, ni ningún hadiz no es sanad auténtica que determina el momento en que el Día del Juicio, según corresponda. [17]

Como nadie sabe cuando el Día del Juicio, entonces nadie sabe cuando su signos de Doomsday emergente. Una historia que explica que este año va a ser así, y este año se producirá este caso, no es cierto, porque el calendario no se ha hecho en la época del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, pero Omar bin al-Khaththablah se fijan lo un ijtihad de él, y el cálculo se inicia desde el comienzo de la emigración caso de que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam a Medina.

Al-Qurtubi dijo: "En realidad lo que se informa por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam acerca de la calumnia y los acontecimientos que se producirán, con el calendario de un año determinado requiere la forma correcta (en la determinación del keshahihan historia) que podría romper cualquier ar- gumentasi, es como (determinar) el calendario del día de la Resurrección, nadie sabe en qué va a suceder, ni en qué? (La nota) que se llevará a cabo el viernes en el final de los tiempos. El tiempo en el que Dios creó a Adán Alaihissallam, pero el viernes cuál? Nadie sabe el día exacto excepto Allah que no hay un socio para él, así como signos de un problema Doomsday, nadie sabe el tiempo es segura, wallahu mejor conoce. [18]

[Copiado del libro Asyraathus Saa'ah, autor Abdillah bin Yusuf Ibn Yusuf al-Wabil, Daar Ibnil Jauzi, láminas Quinta 1415H-1995M, Indonesia Edición Doomsday is Nigh, Beni Traductores Sarbeni, Reader Editores Ibn Kathir]

No comments:

Post a Comment