!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Thursday, September 3, 2015

Tacaño y la injusticia serán destruidos.

El viaje no fue terminada (362)

(Trescientos sesenta Segunda parte), Depok, Java Occidental, Indonnesia 3 de septiembre, 2015, 16:20 pm).

Tacaño y la injusticia serán destruidos.

Tacaño o avaro, o quejarse es un rasgo que muchos seres humanos, por lo general la naturaleza tacaña no se dieron cuenta que el culpable de que él tiene una naturaleza tacaño, porque el diablo (Satanás) siempre se impregne en su pensamiento para convencer o seducir interesados a actuar tacaño.
Debido tacaño es un gran pecado, incluso cada mañana los ángeles descienden a la tierra para orar para que Dios destruirá a los que tacaño.
Por lo general, las personas son tacaños en la influencia del diablo se siente perezoso para ayudar tanto a nivel físico (el poder) y sacrificar algunas propiedades que se tienen para los hermanos, parientes, padres, huérfanos ANAM, los pobres de las zonas afectadas, como el dolor, una gran cantidad de la deuda, en peligro de morir de hambre, porque el tacaño sintiendo su riqueza se reducirá en la limosna (caridad) cuando el Profeta Muhammad dijo que el verdadero tesoro que tenemos es que nuestro tesoro caridad, como el ahorro en la otra vida, y Dios los sustituirán se multiplican en el mundo y en el más allá.
Además del tacaño ninguna otra naturaleza humana para ser un gran pecado, que está haciendo la injusticia. Hechos Zhalim cuyos pecados no son Dios perdonado está haciendo Shirk (asociar socios con Dios), fueron en busca de ayuda a un curandero tradicional / bruja psíquica /, pida a la persona que ha muerto (peregrinación a un cementerio sagrado, y nos piden algo que los muertos fallecidos).
Profeta Muhammad mismo nunca dijo a su pueblo a su tumba en Medina en ziarahi. El Profeta dijo simplemente tumba de peregrinación para recordarnos que también nosotros morimos después de muertos en la tumba.
El más importante es nuestra oración a los muertos (la familia), no la tumba de peregrinación, es también no pueden leer al qur tarde en el cementerio, excepto en casa o en un lugar distinto limpio.
Hechos malhechores otros es matar a otros seres humanos, como la incautación de la propiedad, el poder (política), excepto syarie guerra (de acuerdo a los mandamientos de Dios y el Hadith), tales como defenderse de una invasión enemiga, como la batalla de Badr, Uhud que se produjo en la época del Profeta Muhammad.
Mata a la otra (la guerra) que no se basa syarie yihad como bebuat injusto. Por otra parte, la guerra a expensas de las mujeres, los niños, y llevó a miles de personas desplazadas (el hambre y la otra el sufrimiento).

(BBC) - Al menos 13 millones de niños en la región del Medio Oriente no puede ser educado en la escuela a causa del conflicto, según datos de las Naciones Unidas.
Sobre la base de los datos recogidos en el informe titulado Educación Under Fire, la agencia de la ONU frente a la Infancia (UNICEF) llamó a los 13,7 millones de niños que no asisten a la escuela representan el 40% de los graduados en Siria, Irak, Yemen, Libia y Sudán.
Esa cifra se teme que continúe a hincharse hasta alcanzar el 50% en los próximos meses.
Unicef dijo que el número fue creciendo debido a las miles de escuelas destruidas durante el conflicto prolongado. Datos recientes muestran casi 9.000 escuelas en Siria, Irak, Yemen y Libia no se puede utilizar.
De hecho, en 2014, hubo 214 incidentes de ataques a escuelas en Siria, Irak, Libia, los territorios palestinos, Sudán y Yemen.
Específicamente en Siria, una de las cuatro escuelas cerradas desde marzo de 2011. La condición afecta a dos millones de niños en edad escolar.
Específicamente en Siria, una de las cuatro escuelas cerradas desde marzo de 2011. Afecta directamente a dos millones de niños en edad escolar.
"El impacto del conflicto devastador sentida por los niños de la región. No sólo el daño físico a las escuelas, pero la desesperación que siente una generación de niños en edad escolar que ven sus esperanzas futuras y se hizo añicos ", dijo Peter Salama, director de Unicef en el Medio Oriente y África.
Según Salama, el impacto también es sentida por los maestros. En el informe se observa que el asesinato y el secuestro de los estudiantes, maestros y educadores del personal se han vuelto tan comunes en la región de Oriente Medio.
Por lo tanto, miles de maestros abandonaron sus puestos de trabajo, debido al riesgo es grande.
Salama dijo, UNICEF requiere una financiación adicional de US $ 300 millones este año para mejorar el acceso a la educación para los niños en el Medio Oriente y África del Norte.
(BBC) - Al menos 12 sirios estaban tratando de entrar en Grecia se ahogó en las aguas de Turquía cuando el barco en el que viajaban se hundió.
Una de las víctimas fue un niño que fue encontrado en la costa de la policía turca y la fotografía del muchacho enfureció a la comunidad internacional.
La foto fue publicada por primera vez por la agencia de noticias de Turquía es un tema de tendencia en todo el mundo.
Miles de migrantes han muerto desde el comienzo de este año en un intento por entrar en Europa por vía marítima.
De acuerdo con los oficiales de la guardia costera turca, un grupo de migrantes abandonan Turquía a través de la península de Bodrum a la isla de Kos, en Grecia el miércoles por la mañana (02.09), pero los dos barcos que viajaban se hundió poco después.
Doce cuerpos, entre ellos cinco niños, fueron descubiertos por las fuerzas de seguridad turcas.
De las aproximadamente 23 personas que fueron a Grecia estima que sólo nueve sobrevivientes, algunos de ellos llevaba un chaleco salvavidas y nadar hacia la orilla.
Las esperanzas de encontrar supervivientes son cada vez más escasas.
Fotos de la joven que murió y se barrió olas a la costa cerca de Bodrum publicaron tan pocos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 06.00 hora local.
El chico que murió es desconocido llamado Aylan.
Su hermano, Galip cinco años de edad, y su madre, Rihan, murieron en este incidente.








Tacañería brutalidad y destruiré HUMANO

Por
Al-Ustadz Yazid bin Abdul Qadir Jawas حفظه الله


عن جابر بن عبد الله قال: قال رسول الله - صلى الله عليه وسلم: اتقوا الظلم; فإن الظلم ظلمات يوم القيامة. واتقوا الشح; فإن الشح أهلك من كان قبلكم. حملهم على أن سفكوا دماءهم, واستحلوا محارمهم

Jabir bin 'radi Abdillah este complacido con él, dijo: "El Profeta, sallallahu' alaihi wa salam dijo:" Sé que usted cuidado contra kezhaliman porque kezhaliman es oscuridad, la oscuridad en el Día del Juicio. Y ser usted cuidado contra la mezquindad carácter mezquino, porque eso es lo que ha destruido al pueblo delante de ti. Mezquindad que les animan a derramar sangre y justificar su honor ". [1]

Takhrij Hadith:
Este hadiz sahih. Narrado por Muslim (n. 2578), Ahmad (III / 323), al-Bujari en al-Adabul simplex (n. ° 483), 'Abd bin Humaid (n. ° 1141), al-Bayhaqi (VI / 93 y X / 134) y en el libro Syu'abul Iimaan (n. 10 338), y al-Baghawi en Syarhus Sunnah (n. 4161)

VOCABULARIO Hadith:
• اتقوا: Miedo. Es decir, tener cuidado y evitar.
• الظلم: الجور ومجاوزة الحد,
la brutalidad, las irregularidades y los límites. El significado básico de los malhechores no están poniendo nada en su lugar. [2]
• الشح: tacañería muy, más difíciles de sacar el tesoro del capturador. Otros dicen que el capturador de naturaleza / avara / tacaño con la codicia excesiva. avaro o trozos, podrían atesorar y también podrían actuar ma'ruf quejarse con (bueno). [3]
• حملهم: Anime a ellos o la causa de sus acciones.
• سفكوا دماءهم: derramar su sangre. Es decir, la mayoría de ellos matan entre sí parcialmente.
• استحلوا: justify. Es decir, justifica las mujeres tienen prohibido por Alá Todopoderoso para ellos, entonces ellos son crueles con las mujeres.


Sharh Hadith:
En este hadiz hay una advertencia de hacer injusticia y sugerencias para hacer justicia. Islámica Sharia del todo justo, ordenó hacer justicia, y se le prohibió hacer injusticia. Dios Todopoderoso dice:

قل أمر ربي بالقسط

Diga, "Rabbku me dijo que hiciera justicia ..." [al-A'raf / 7: 29]

إن الله يأمر بالعدل

Alá dice (usted) para ser justos ... "[An-Nahl / 16: 90]

الذين آمنوا ولم يلبسوا إيمانهم بظلم أولئك لهم الأمن وهم مهتدون

Las personas que creen y no se mezclan hasta su fe con brutalidad (shirk), son los que consiguen una sensación de seguridad y guiados. "[Al-An'am / 6: 82]

De hecho la fe en todo el principal y las ramas, el Zahir y la mente, todo lo que es justo, en oposición a la injusticia.

Más justa Justicia y el principal es reconocer y mengikhlaskan monoteísmo sólo para Allah, fiel a los nombres y atributos, buena, y la religión mengikhlaskan y la adoración solamente a Allah Todopoderoso.

El más malhechores kezhaliman está haciendo shirk, socios con Allah asociar, como su palabra:

وإذ قال لقمان لابنه وهو يعظه يا بني لا تشرك بالله إن الشرك لظلم عظيم

Y (recuerda) cuando Luqman dijo a su hijo, cuando le dio una lección para él, "Oh hijo mío! No has de atribuyen Allah, hecho asociado (Alá) es verdaderamente una gran injusticia "[Luqman / 31: 13].

Porque justo significa poner algo en su lugar y ejercer los derechos que se requieren. Los malhechores no se ponen algo en el lugar.

Derechos de la mayor y más obligatoria saber, el derecho de Allah sobre sus siervos. El siervo debe saber Dios, Todopoderoso y de culto sólo a Él, no lo asocia con cualquier cosa. Luego trabajar en los puntos principales de la fe, la sharia Sharia islámica como establecer la oración y pagar el zakat, el ayuno del Ramadán, la peregrinación a la Casa, la yihad por Alá con palabras y hechos, edificar unos a otros con justicia y paciencia. No hacer nada de eso disyari'atkan es una forma de brutalidad.

Incluyendo obras justas que cumplan con los derechos del Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam tal fe y el amor, más amor él, sallallahu' alaihi wa salam de todas las criaturas, obedecen, el honor, glorifica, y priorizar el orden y sus palabras en la parte superior de la orden y las palabras de otros ,

En su lugar, se trata de una gran brutalidad, si un esclavo no cumple ninguno de los derechos del Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam.

Incluyendo equidad para glorificar y amar al Mensajero de Compañeros anhum radi. Dios, Todopoderoso y Su Mensajero, sallallahu alaihi wa salam ha dicho muchas virtudes y alabanza por g los compañeros en comparación con otra comunidad-ummah. El anhum Compañeros radi es el mejor de los seres humanos después de los Profetas y Mensajeros. Los compañeros son los bendecidos por Dios y está garantizado para ganar el Cielo. La llegada del Islam a nosotros es uno de los frutos de la lucha, la yihad y el sacrificio del anhum Compañeros radi.

Por lo tanto, la cantidad de brutalidad de la gente criticar, insultar, regañar al anhum Compañeros radi. Injurien los Compañeros eran esencialmente blasfema de Dios, Todopoderoso, Su Mensajero, sallallahu 'alaihi wa salam y el Islam. Debido a que ellos están alabando a Dios, Todopoderoso y Su Mensajero, sallallahu 'alaihi wa salam. Incluso el Profeta, sallallahu alaihi wa salam prohíbe denostar los Compañeros. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

لا تسبوا أصحابي, فوالذي نفسي بيده لو أن أحدكم أنفق مثل أحد ذهبا ما بلغ مد أحدهم ولا نصيفه.

¿Se reprende a mis amigos !! Demi Rabb Yang mí mismo en sus manos, por si alguno de ustedes dan infaq oro en el Monte Uhud, no ha alcanzado un valor infaq ellos sin embargo (que infaq solamente) un mudd (es decir, las palmas dos enteros) y no también un medio. [ 4]

من سب أصحابي, فعليه لعنة الله, والملائكة, والناس أجمعين.

Los que regañar a mis amigos, a continuación, su maldición de Allah, los ángeles, y toda la humanidad! [5]

Entre otro acto injusto se dedica a ambos padres, conecte el parentesco, cumplir con los derechos de los familiares, amigos y personas que se ocupan de nosotros. Y brutalidad que no cumpla todas estas cosas.

Cumplir con los derechos del marido y la mujer es una forma de justicia otra. El que no se cumple, entonces los malhechores.

Menzhalimi Humano muchos tipos, todos ellos se reunieron en las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en Adiós Hajj':

إن دماءكم, وأموالكم, وأعراضكم, حرام عليكم كحرمة يومكم هذا, في شهركم هذا, في بلدكم هذا

En verdad la sangre, su propiedad, su honor, todo está prohibido sobre vosotros como ilegítimo hoy, este mes, y el país. [6]

Por lo tanto, toda la brutalidad que es la oscuridad en el Día del Juicio. Los autores sean castigados de acuerdo con los niveles kezhalimannya. Las personas que dizhalimi respuesta de la bondad de las personas que hacen tal injusticia. Si no tienen la bondad más, luego diambillah males tales personas dizhalimi con cargo a los que hacen injusticia.

Allah Todopoderoso prohíbe kezhaliman sobre sí mismo, y Dios Todopoderoso también hace ilegal entre sus siervos. Allah el Más Justo en palabra, obra y sus respuestas.

Allah Todopoderoso dice en el hadiz Qudsi:

يا عبادي! إني حرمت الظلم على نفسي, وجعلته بينكم محرما; فلاتظالموا ...

O mis siervos! De cierto os prohíbo brutalidad en mí, y yo estoy haciendo es ilegal en medio de ti, ¿no te parece cada menzhalimi! [7]

Es decir, que Dios glorificado sea lo quiera injusticia actúa sobre sus siervos y prohibir su menzhalimi mutuo, porque la brutalidad sí está absolutamente prohibido. Dios Todopoderoso dice:

وما أنا بظلام للعبيد

... Y no me menzhalimi mis siervos. [Qaf / 50: 29]

Allah Todopoderoso también dice:

وما الله يريد ظلما للعباد

... Y Allah no quiere brutalidad contra sus siervos. [al-Mumin / 40: 31]

Brutalidad tiene tres tipos:
1. brutalidad no fueron perdonados por Dios, es shirk, socios con Allah asociar. Dios Todopoderoso dice:

إن الله لا يغفر أن يشرك به ويغفر ما دون ذلك لمن يشاء ومن يشرك بالله فقد افترى إثما عظيما

Alá no perdonará (pecados) como asociado Él (shirk) y Él perdona lo que (el pecado) que (shirk) es para cualquier persona que quiere. Quien asocia a Alá, a continuación, en efecto, ha cometido un gran pecado. [An-Nisa '/ 4: 48]

Allah Todopoderoso también dice:

وإذ قال لقمان لابنه وهو يعظه يا بني لا تشرك بالله إن الشرك لظلم عظيم

Y (recuerda) cuando Luqman dijo a su hijo, cuando le dio una lección para él, "Oh hijo mío! No has de atribuyen Allah, hecho asociado (Alá) es verdaderamente una gran injusticia "[Luqman / 31: 13].

2. brutalidad que no está permitido en absoluto por Alá Todopoderoso, a saber, la brutalidad parte siervo a los demás. Incluyendo de la justicia perfecta que Dios vengar la brutalidad, entre sus servidores de acuerdo a sus niveles kezhaliman.

Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

إن الظلم ظلمات يوم القيامة

De hecho kezhaliman es la oscuridad en el Día del Juicio [8]

Profeta, sallallahu alaihi wa salam también dijo:

إن الله ليملي للظالم حتى إذا أخذه لم يفلته, ثم قرأ: وكذلك أخذ ربك إذا أخذ القرى وهي ظالمة إن أخذه أليم شديد

Alá ciertamente retrasar (sanciones) para los malhechores, pero si él lo había torturado, no le habló "Entonces el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam leer el versículo (que significa):". Y por lo que el castigo de tu Señor cuando Él fue torturado (población) países que comete injusticia. De hecho, en el castigo es severo, muy severo "[Hud / 11: 102]. [9].

Profeta, sallallahu alaihi wa salam también dijo:

من كانت له مظلمة لأخيه من عرضه أو شيء فليتحلله منه اليوم قبل أن لايكون دينار ولادرهم إن كان له عمل صالح أخذ منه بقدر مظلمته وإن لم يكن له حسنات أخذ من سيئات صاحبه فحمل عليه

El que en él hay mazhlamah (kezhaliman) a su hermano si alguna vez dañar el honor o algo (propiedad tomada por zhalim) pertenecía a su hermano, le permitió pedirle que menghalalkannya ahora, porque allí (Día del Juicio) no dinares y dirhams. Si él tiene buenas obras, será llevado al (de pago) miembros dizhalimi conformidad con kezhalimannya. Y si no tiene buenas acciones, entonces los errores de su hermano fue tomada luego cargada a él [10].

Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

واتق دعوة المظلوم, فإنه ليس بينها وبين الله حجاب

... Y tenga cuidado de las oraciones de la gente que dizhalimi, porque no hay una barrera entre las oraciones a Alá [11].

3. brutalidad que era la voluntad de Dios, Todopoderoso, si Él quiere que le infligirá. Y si Él quiere Él lo perdonará. Es decir los pecados cometieron un siervo a su Señor, además de eludir. [12]

Allah Todopoderoso ofrece un camino recto para Sus siervos que desean regresar a la justicia. El que se aparta de él, entonces él va a volver a la brutalidad que se arrastra al infierno.

Profeta:

واتقوا الشح; فإن الشح أهلك من كان قبلكم

Y ser usted cuidado contra la mezquina naturaleza / trozos, porque la avaricia / mezquindad que es lo que ha destruido a la gente antes de que usted

Debido a la codicia por la riqueza hacen que la gente colecciona tesoros por todos los medios y de cualquier fuente, independientemente de lícito e ilícito -na'udzu billah-. Incluso el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

حملهم على أن سفكوا دماءهم, واستحلوا محارمهم
(Tacañería es) para incitarles (las personas antes que nosotros) para derramar sangre y justificar su honor.

Miser / Grabber derramar sangre mientras miraba no podía lograr sus objetivos a menos que el derramamiento de sangre.

En el anterior hadiz, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam advirtió a su pueblo de los dos casos que la brutalidad y la avaricia / tacañería. Zhalim están abusando de los demás, y eso es avaro codicioso de lo que otras personas tienen. Ambos son acciones que están prohibidas. Dios glorificado sea, dice:

ومن يوق شح نفسه فأولئك هم المفلحون

... Y que le vigilado de la avaricia, entonces ellos son los afortunados. [al-Hashr / 59: 9]

El verso sugiere que las personas que no mantienen a sí mismo de la tacañería, no tenía suerte. Debido a que los afortunados son custodiados por Alá Todopoderoso de la parsimonia. Le pedimos a Allah que nos proteja de la brutalidad y mantener a nosotros mismos de la tacañería y la mezquindad, la fealdad. [13]

Dios, Todopoderoso y Su Mensajero, sallallahu 'alaihi wa salam también denunciado y condenado la naturaleza de trozos, miserables y mezquinos. Cascarrabias, avara y tacaña es la naturaleza reprochable, tabi'at temperamento humilde y pobre, así como incluyendo una de las enfermedades entre los musulmanes. Profeta, sallallahu alaihi wa salam siempre busca refugio en Allah de estas propiedades. ¿Cómo no iba a hacerlo?! Debido a que la enfermedad ha matado a numerosos comunidad, pero también dio lugar a la naturaleza de los autores arrastrado al infierno, wal'iyâdzu Billah.

Entre las personas hay zakat emisión tacaños que Allah Todopoderoso ha ordenado a ella, cuando la caridad va a limpiar su propiedad y purificarse. Entre los humanos también es un miserable y mezquino hacia él, su esposa, y sus hijos, demasiado tacaño hacia un pariente cercano, sus mejores amigos, su invitado, a los pobres, y mucho más.

Es por eso que él estaba allí una amenaza tan difícil en Al-Corán y la Sunnah auténtica de la persona que tiene la enfermedad y la naturaleza de trozos, miserables y mezquinos esto.

Dios Todopoderoso dice:

ولا يحسبن الذين يبخلون بما آتاهم الله من فضله هو خيرا لهم بل هو شر لهم سيطوقون ما بخلوا به يوم القيامة ولله ميراث السماوات والأرض والله بما تعملون خبير

Y no siempre la gente que es mezquino con lo que Dios les da de Su Gracia, piensan que (avaro) es bueno para ellos, pero (avaro) es malo para ellos. ¿Cuál (tesoro) que se kikirkan que será usado (en el cuello) en el Día del Juicio. Allah pertenece la herencia (lo que es) en el cielo y en la tierra. Allah Mahateliti de lo que hacéis. [Ali Imran / 3: 180]

Allah Todopoderoso también dice:

وأما من بخل واستغنى) 8 (وكذب بالحسنى) 9 (فسنيسره للعسرى) 10 (وما يغني عنه ماله إذا تردى

Y en cuanto a las personas que son autosuficientes mezquino y su sentimiento (sin necesidad de ayuda Alá), y se les niega (la recompensa de) la mejor, entonces ¿verdad fácilmente adecuado para él el camino a la angustia (la miseria). Y su riqueza no es beneficioso para él si hubiera perecido. [al-Lail / 92: 8-11]

Abu Hurayrah radi este complacido con él, dijo: "El Mensajero, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

لا يجتمع الإيمان والشح في قلب عبد أبدا

Nunca converger entre kekikirandi keimanandan corazón de siervo para siempre [14].

De Abu Hurayrah este complacido con él radi que escuchó al Mensajero, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

مثل البخيل والمنفق كمثل رجلين عليهما جنتان من حديد من ثديهما إلى تراقيهما, فأما المنفق فلا ينفق إلا سبغت, أو وفرت على جلده حتى تخفي بنانه, وتعفو أثره, وأما البخيل فلا يريد أن ينفق شيئا إلا لزقت كل حلقة مكانها, فهو يوسعها فلا تتسع

El avaro parábola y el que berinfak es como dos hombres que usan armadura (escudos) que cubre tanto la leche hasta la clavícula. En cuanto a los que berinfak berinfak pero no es que va a desarrollar la armadura que llevaba a encubrir el antiguo paso. Mientras capturador de que no va a gastar en algo que se hará más fuerte círculo de la armadura que se conecta a cualquier lugar, ella trató de relajarse, pero la armadura no estaba dispuesto a evolucionar [15].

Incluyendo casos cascarrabias, miserables y mezquinos destruyen, como el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo,

ثلاث مهلكات: شح مطاع, وهوى متبع, وإعجاب المرء بنفسه

Tres casos destruyen (es decir) mezquino (tacaños) son obedecidas, deseos siguieron, y el asombro sobre uno mismo [16]

Rasûlullâhn buscar refugio en Allah de kezhaliman,

اللهم إني أعوذ بك أن أضل أو أضل, أو أزل أو أزل, أو أظلم أو أظلم, أو أجهل أو يجهل علي

Ya Allah, en verdad busco refugio en Ti, para que no me voy por mal camino o engañado (por el diablo o el carácter de Satanás), cometer un error o agraviado, deslizamiento o persona descarriló, menzhalimi (perseguir) o dizhalimi (persecución), y crea un tonto o se deje engañar . [17]

Profeta, sallallahu alaihi wa salam también buscan refugio en Alá Todopoderoso por la naturaleza de trozos, mezquinos y miserables. Entre la oración que leyó fue:

اللهم إني أعوذ بك من الجبن, وأعوذ بك من البخل, وأعوذ بك من أن أرد إلى أرذل العمر, وأعوذ بك من فتنة الدنيا وعذاب القبر

Ya Allah, en verdad busco refugio en Ti de la cobardía, busco refugio en Ti de la naturaleza de la hunks / avaro, busco refugio en Mudari vuelto a la vida de la menor (senil), y busco refugio en Ti de la fitnah (tentación) mundo y la grave tormento. [18]

Profeta, sallallahu alaihi wa salam también un montón de decir una oración a continuación:

اللهم إني أعوذ بك من الهم, والحزن, والعجز, والكسل, والبخل, والجبن, وضلع الدين, وغلبة الرجال

Ya Allah, en verdad busco refugio en Ti de la angustia, la tristeza, la debilidad, la pereza, la naturaleza cascarrabias (tacaño), cobarde, la servidumbre por deudas, y controlado por otros. [19]

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 10 / Año XVII / 1435H / 2014M. Editores Comité Permanente Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo-Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment