!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Sunday, September 6, 2015

Todo pecado será perdonado por Dios.

El viaje no fue terminada (364)

(Parte trescientos sesenta y cuatro), Depok, Java Occidental, Indonnesia 6 de septiembre, 2015, 22:00 pm).

Todo pecado será perdonado por Dios.

Dios en su palabra en el Corán y la Sunnah (al-aprendió / hadiz) garantía humana que Alá perdona todos los pecados de sus siervos (humanos), siempre y cuando se arrepienten (pedir perdón a Allah) y no cometen Shirk (socios de Dios asociando) o salir de shirk antes de la muerte (muere), se arrepienten inmediatamente (pedir perdón a Dios por todos los pecados que se han hecho) en serio y coherente aplicar los pilares del Islam.
De Dios puerta gracia y hidayahnya quiere toda la humanidad para ir al cielo, pero Dios también advierte que el diablo (Satanás) es el enemigo número un solo hombre, porque el diablo quiere que algunas personas quieren seguir sus pasos van al infierno.
Alá en el Corán y la Sunnah enseña cómo los seres humanos (recetas) para que podamos luchar o echar fuera a Satanás de nuestras vidas.
Cuando las directrices Corán y la Sunnah que siguen si Dios quiere estaremos encantados de vivir en el mundo (corto / temporal), la tumba (barzaj) y el más allá son duraderos naturaleza.


Tafsir Al Mumin Verso 12.01
Sura Al Mumin (Los Creyentes)

Sura 40. 85 párrafo. Makkiyyah

  بسم الله الرحمن الرحيم

En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso.

Versículos 1-9: Hablar sobre el milagro del Corán, el perdón, glorificado Ta'ala de Alá contra los pecados de Sus siervos que se arrepienten, la oposición a la religión islámica, sin duda cumple con el fracaso, el comando para no ser engañado por la prosperidad de los no creyentes, imagen ángeles portador 'El trono ya su entorno social en el que rezan por el bien de los creyentes y piden perdón por ellos.

حم (1) تنزيل الكتاب من الله العزيز العليم (2) غافر الذنب وقابل التوب شديد العقاب ذي الطول لا إله إلا هو إليه المصير (3) ما يجادل في آيات الله إلا الذين كفروا فلا يغررك تقلبهم في البلاد (4) كذبت قبلهم قوم نوح والأحزاب من بعدهم وهمت كل أمة برسولهم ليأخذوه وجادلوا بالباطل ليدحضوا به الحق فأخذتهم فكيف كان عقاب (5) وكذلك حقت كلمة ربك على الذين كفروا أنهم أصحاب النار (6) الذين يحملون العرش ومن حوله يسبحون بحمد ربهم ويؤمنون به ويستغفرون للذين آمنوا ربنا وسعت كل شيء رحمة وعلما فاغفر للذين تابوا واتبعوا سبيلك وقهم عذاب الجحيم (7) ربنا وأدخلهم جنات عدن التي وعدتهم ومن صلح من آبائهم وأزواجهم وذرياتهم إنك أنت العزيز الحكيم (8) وقهم السيئات ومن تق السيئات يومئذ فقد رحمته وذلك هو الفوز العظيم (9)

Traducción de Sura Al Mumin Versículos 1-9

1. Ha-Mim.

2. [1] Este libro (el Corán) se deriva de Dios Todopoderoso [2] Conocedor (de todo),

3. ¿Quién perdona los pecados [3], y acepta el arrepentimiento y su duro castigo [4]; que tienen el don. [5] No hay más dios (digno de adoración), pero Él. Sólo a Él (todos los seres) de nuevo.

4. [6] No hay debate sobre los signos de Alá, excepto los que no creen. Por lo tanto, ¿tú (Muhammad) se deje engañar por el éxito de sus esfuerzos en todo el país [7].

5. [8] Antes de ellos, el pueblo de Noé y las facciones aliadas después de que [9] han negado (el apóstol) y cada carrera se ha planeado (el engaño) en contra de su Messenger para cautivos [10] y ellos argumentan con (razón) la mentira para destruir la verdad; Por lo tanto ellos (el castigo) [11] Aprovecho. Entonces, ¿cómo (el dolor) Mi castigo [12]?

6. Y así [13] tienen disposiciones ciertamente aplicables de tu Señor contra los infieles, (es decir) en realidad son los moradores del Infierno.

7. [14] (ángeles) que llevan el Trono [15] y (los ángeles) que están alrededor de [16] exaltar con la alabanza de su Señor [17] y su fe en Él y pedir perdón por los que creen [18] (diciendo), [19] "Nuestro Señor, la gracia y el conocimiento que existe en tu cubriendo todo [20], conceder el perdón a aquellos que se arrepienten [21] y seguir el camino (religión) - mu [22], y salvarlos del castigo del infierno [23].

8. Nuestro Señor, los puso en el cielo 'Eden que les [24] tú has dicho, y los justos [25] entre sus padres, esposas y sus hijos. De hecho, Tú eres el Todopoderoso [26] de nuevo Wise [27],

9. y salvarlos de (desastre) delincuencia [28]. Y aquellos a quienes nutren de (desastre) en el día del crimen [29], a continuación, en efecto, han darme la gracia a él [30] y para que [31] la gran victoria [32] ".

Versículos 10-12: El estado de los incrédulos en el Infierno, su deseo de salir del infierno, la ira de Dios para ellos, y la derrota del mal en la cara de la verdad.



Traducción de Sura Al Mumin Versículo 10-12

10. [33] De hecho, los que no creen [34], a ellos (en el día) pidió [35], "De hecho, el odio de Dios (que) es mucho mayor que su odio a sí mismo, cuando usted está llamado a fieles hace niegas [36] ".

11. Ellos dirán: «¡Señor, Tú has desactivado nuestra dos veces [37] y se han convertido en nosotros dos veces (también) [38], y reconocemos nuestros pecados. Entonces, ¿hay alguna manera (para nosotros) para salir ( del infierno) [39]? "

12. [40] Esto se debe a que negaréis si llamado a adorar a Dios. Y si Dios se unió, creáis [41]. Luego de la decisión (hoy) [42] es en Alá Todopoderoso [43] de nuevo Todopoderoso [44].

[1] Allah wa Ta'ala glorificado te dijo acerca de su gran libro, que de Dios descendió Dios digno de adoración por su perfección y porque él solo con su trabajo.

[2] Con su fuerza que somete a todas las criaturas.

[3] Para la gente que pecaron.

[4] Para los no creyentes o personas que se atrevieron a pecar y no se arrepienten de ello.

[5] Cuando Allah wa glorificado Ta'ala establece lo que se dedicó a su perfección, donde se requiere que sólo Él diibadahi y sinceros en nuestras intenciones de su caridad, y luego dijo: "No hay más dios (el derecho a ser adorado sino Él) ".

Lado Idoneidad anterior verso diciendo que el descenso en el Corán de Alá ¿Quién tiene las propiedades anteriores es que estas propiedades requiere todo significado cubierto por el Corán. Eso es porque el contenido del Corán predican acerca de los nombres de Dios, su naturaleza y sus obras, mientras que el versículo anterior menciona los nombres de Dios, su naturaleza y sus acciones. También puede juzgar las acciones predican pasado sobrenatural y el futuro, donde se incluye la enseñanza del Omnisciente Dios a sus siervos. También podría predicar acerca de sus favores y cargas, así como los casos que se pueden entregar a él, si se demuestra por su palabra, "Dzith thaul" (que significa: quien tiene el don). También se puede decir acerca de su castigo duro y algo que hace que una persona condenada, así como inmoral que requiere que la pena, si se demuestra por su palabra, "iqaab Syadiidil '" (que significa: y su duro castigo). También puede contener una llamada a los pecadores al arrepentimiento, retorno y beristighfar, donde esto se indica mediante su palabra, "Ghaafiridz dzanbi wa qaabilit taubi syadiidil 'iqaab" (que significa: ¿Quién perdona los pecados y acepta el arrepentimiento y estricto en la Pena ;). ¿Puede también el contenido de la noticia de que Dios es el único que tiene derecho diibadahi y el cumplimiento de la proposición 'aqli (sentido) o naqli (revelación) que indica por lo tanto, animándole, y prohibió la adoración a otro que Allah al explicar los argumentos' aqli y naqli el show daños a eludir y asustar a él, donde esto se indica mediante su palabra, "Laailaaha illaa Huwa" (que significa: no hay ninguna deidad digna de adoración a Él). También podría predicar acerca de la jaza'i ley (respuesta) Su recompensa justa para la gente que hace la caridad, la pena para los que fueron desobedientes, cuando esto se indica con la palabra de Alá, el Altísimo, "Ilaihil mashiir" (para -Nyalah todo de vuelta). Esto se cubre Corán que son altas exigencias.

[6] Allah wa Ta'ala glorificado proclamar que no hay nada que discutir acerca de sus versos, excepto los que no creen. Argumentar la intención aquí es discutir con el propósito de rechazar los signos de Alá, lidiar con el mal, donde se incluye acciones infieles. A diferencia de los creyentes, que se someten a Allah wa Ta'ala glorificado lo que disminuye la verdad para superar la falsedad. Del mismo modo, para que una persona no debe ser engañado por el estado mundano de una persona, y pensado que el don de Dios para él en términos del mundo muestran el amor con él y que estaba a la derecha. Por lo tanto, Allah wa Ta'ala glorificado, dice, "por lo tanto, tú (Muhammad) se deje engañar por el éxito de sus esfuerzos en todo el país." Por tanto, es obligatorio para un esclavo es la medida del hombre con la verdad, mira a la naturaleza syar'i y pesar el hombre con él, y no pesa la verdad del ser humano, como se hizo por las personas que no tienen la ciencia y la razón.

[7] Debido a su lugar final es el infierno.

[8] Entonces Allah wa Ta'ala glorificado amenazando a aquellos que disputan los signos de Alá para cancelarla, como se ha hecho por la generación anterior a ellos, como el pueblo de Noé, el 'Ad, y el otro aliado juntos buscaron cancelar defender la verdad y la falsedad. En la medida en que se han decidido a matar al líder de la bondad, el apóstol que fue enviado a ellos. ¿No es esto indica la injusticia, perversidad y su miseria, para que nadie aparte después de un terrible destino.

[9] Como 'Aad, Zamud y otros.

[10] El subsiguiente matar a los mensajeros.

[11] Debido a su incredulidad y la recolección de ellos para luchar contra la verdad.

[12] No existe en forma de ruido de los truenos, granizo, tragado por la tierra, se hundió en el mar, y así sucesivamente.

[13] Como los estatutos aplicables Allah wa Ta'ala glorificado a generaciones anteriores que desmentían, a continuación, se aplican también a los que niegan esto ahora.

[14] Allah wa Ta'ala glorificado hablan de siervos ternura perfecta de Dios, glorificado ta'aala Sus creyentes, y su provisión hace feliz prepararlos en forma de causas que están más allá de sus capacidades, a saber, solicitud de ángel perdón trajo cerca de ellos, sus oraciones para el bien de la religión y su vida futura, donde se muestra la gloria de los portadores ángeles 'el Trono y en las zonas de los alrededores, así como su cercanía con su Señor, muchos de su culto, y su actitud sincera a los esclavos siervo de Dios, porque saben que Allah wa Ta'ala glorificado les gusta que se haga.

[15] «Trono es el techo de todas las criaturas y los seres más grandes, más extensas y más favorecedores, y más cercanos a Allah wa Ta'ala glorificado. La extensión del Trono se extiende sobre los cielos, la tierra y el trono de Dios y los ángeles. Mientras que los ángeles presentaron un ángel de Dios para soportar el más grande y más potente. Glorificado Ta'ala Dios los escogió para llevar el Trono de Su, priorizar llamarlos y cercanía que muestran que son el ángel más importante. Ta'ala, glorificado Allah dice: "Y a los ángeles están en el cielo sobre las esquinas. Y en ese día ocho ángeles sostienen el Trono de tu Señor por encima de (el jefe de) ellos "(Trans Al Haaqqah:. 17).

[16] Esto incluye ángeles hicieron acercarse a Dios, y tener la posición, así como la gran virtud.

[17] Es un homenaje a ellos a causa de su adoración a Allah wa Ta'ala glorificado, especialmente el rosario, Tahmid y todo el culto que pertenecen a las cuentas y Tahmid. Debido a que las cuentas son, glorificado Alá purifica actitud humana Ta'ala de culto que no sea Él, mientras Tahmid es la adoración a Allah wa Ta'ala glorificado. Como saludo, "wabihamdih Subhaanallahi" también se incluye en ella, y entre tantos adoración.

[18] Es uno de una serie de beneficios y virtudes de la fe, que los ángeles que no tenían pecado piden perdón por los que creen. Por lo tanto, un creyente en su fe porque la obtención de la gran virtud de este.

[19] Por lo tanto el perdón tiene algo que se le atribuye, lo que no sería perfecto a menos que su perdón -además detenido inmediatamente por la mente, que está pidiendo el perdón de los pecados, pecados para ser perdonados, entonces Allah wa Ta'ala mencionar glorificado la naturaleza de sus oraciones para pedir perdón por decir algo para que sea perfecto, ese discurso, "Nuestro Señor, la gracia y el conocimiento que existe en usted incluye todo, conceder el perdón a ... etc."

[20] Esta es la ciencia de tu cubriendo todo, ninguno vaga por ti y nada se oculta por tu ciencia pesa pequeña hormiga (mostaza) en el cielo y en la tierra, y de tu gracia cubre todo. Por lo tanto, es natural que tanto la parte superior e inferior se ha llenado con la gracia de Alá, el Altísimo.

[21] De shirk e inmoral.

[22] Esto es el Islam, que en esencia es mentauhidkan Alá, le obedecen y siguen Su Mensajero.

[23] Que ellos guardia del propio castigo y causas.

[24] A través de tus apóstoles orales.

[25] Se convierten justo por la fe y las buenas obras.

[26] Con el poder de tus pecados les perdonas, a deshacerse de las cosas que les preocupan y les dices que toda bondad.

[27] Lo que se puso algo en su lugar. Por lo tanto, nosotros no te pedimos algo menyelisihi tu sabiduría, incluso incluyendo su sabiduría que dejas a través de sus apóstoles orales y deseados por tu gracia, merced a los creyentes.

[28] Crimen aquí hay una caridad que es malo y, en consecuencia, porque se hizo una triste culpable.

[29] Ese es el Día del Juicio.

[30] A causa de tu gracia siempre fluye a tus siervos, nada impide que sean los pecados de los funcionarios y la fealdad. Por lo tanto, quien quiera que nutren del mal, significa que has dado Taufik a la bondad y devolver bien.

[31] Esto es una pérdida de cosas de qué preocuparse, ya que dejó fuera de la delincuencia y la obtención de las cosas que son amados, porque alcanzarán misericordia.

[32] Donde no hay victoria como él.

Como Sa'diy Shaikh explicó que esta oración ángel contiene varias cosas:

- El conocimiento perfecto de sus (los ángeles) en contra de su Señor.

- Bertawassul (por medio de la oración) a Allah con Sus nombres son hermosos, donde le gusta que sus servidores bertawassul él.

- Orar con el uso de Asmaa'ul Husna apropiado. Por lo tanto, sus oraciones pidiendo misericordia y pide a quitaron la influencia de la naturaleza de la humanidad conocida Dios deficiencias y deseo pecador, así como básica y causas que son conocidos por Dios, entonces bertawassul con su nombre de Ar Rahim (el Más Misericordioso) y Al 'AliIM (El Omnisciente).

- Perfeccionar sus costumbres hacia Allah con rububiyyah reconocimiento (mantenimiento de) Allah aammah sea rububiyyyah '(general) y khaashshah (especial).

- Ellos (los ángeles) no tienen ningún poder y que sus oraciones a Dios que emergen de su indigencia (necesidad) de todos los lados, no pueden megemukakan ninguna circunstancia, y no es porque el don de Dios, la misericordia y ihsan- Su.

- De acuerdo con el Señor su Dios ama a la caridad los amaba, a saber adoran lo que hacen y dicen en serio como media, en verdad los que aman. Del mismo modo, les encanta quienes hacen el bien, es decir, los creyentes, cuando ellos (los creyentes) son las personas que amaban a Dios en medio de todas sus criaturas. Todos los seres humanos son ya mukallaf (obligación expuesta) odiaban Alah, excepto aquellos que creen en el amor de los ángeles a aquellos (los creyentes) son los que rezan a Dios y luchar por el bien de sus circunstancias, como una oración para una persona, incluyendo la evidencia de su amor , porque uno no rezan con excepción de los que amaba.

- A partir de la descripción en detalle acerca de Dios para el perdón de los ángeles no hay un registro que tenemos que darnos cuenta de cómo mentadabburi (pensando) Su Libro, y que tadabbur no limitado a la lafaz significado en la unidad, incluso en caso de que mentadabburi significado (contenido) lafaz. Si se entiende el verdadero entendimiento medios apropiados, entonces por su mente vio la materia y la carretera cansado de él, algo que se convierte en penyempurnanya y dependen de él, y él puede creer que Dios quiere que esto, ya que cree un significado especial que se indica mediante un lafaz.

La necesidad de especificar es que Dios, glorificado Ta'ala quería dos cosas:

En primer lugar, reconocer y confirmar que incluyó la participación en el sentido y con sujeción a él.

En segundo lugar, el conocimiento de que Dios conoce todas las cosas, y que Alá ordenó a sus sirvientes que mentadabburi y pensar en sus libros.

Allah wa Ta'ala glorificado sabe algo inherente al significado de la misma, y el que le informó de que su libro es una guía, luz y todo se explica, y que él es el discurso más elocuente y el más obvio. Por lo tanto, un funcionario puede ganar una gran cantidad de conocimientos y una gran amabilidad de conformidad Taufiq Dios le dio.

Pero a veces algunos versos crípticos significan para sana aparte de los investigadores pensaban. Por lo tanto le pedimos a Allah wa Ta'ala glorificado que nos abría la mayoría de la misericordia de tesorería sea bueno porque nuestras circunstancias y los musulmanes. No podemos hacer nada más que depender de la caridad de su bertawassul con su caridad; donde siempre nos encontramos en ella en cualquier momento y en cualquier momento. Del mismo modo, le pedimos a Dios por su gracia que Él nos cuida de los males de nosotros mismos que ser una barrera para nosotros venir a su gracia, seguramente Concedente, que da causa y musabbabnya.

- A partir de los versículos anteriores también se puede ver que el compañero, una buena esposa, hijos y amigos pueden ser felices con sus amigos, y se asocia con la causa por el bien que ganar, más allá de la caridad y por la caridad como los ángeles rezan por los creyentes y personas justos de entre sus padres, sus esposas y sus hijos, wallahu mejor conoce.

[33] Allah wa Ta'ala glorificado informamos de la apertura de la vergüenza y la humillación que aconteció a los no creyentes, su solicitud para volver al mundo y salir del infierno, y su petición no fue concedida y dicelanya.

[34] menciona los "infieles" absolutos con el fin de cubrir todas las formas de infidelidad, ya sea infiel a Alá, sus libros, sus apóstoles, al final del día, etc ..

[35] Es decir cuando van al infierno y admiten que tienen derecho a entrar en él a causa de los pecados que hacen, a continuación, cuando están muy enojados con ellos mismos con gran ira, entonces se les llama cuando está como se menciona en el párrafo anterior ,

[36] Cuando los apóstoles y sus seguidores tienen fe y que defienden la prueba, sin embargo, que incluso lo niegan y te odian la fe que Dios te ha creado para ello, e incluso salir de la misericordia de ancho, por lo que la ira de Dios contra ti, y de la ira que es mucho más grande que kemurkaanmu a ti mismo. Su ira y castigo siguen ocurriendo a usted, mientras sus sirvientes eran creyentes obtienen el placer de Alá y Su recompensa. Fue entonces cuando soñaban con regresar al mundo tal como se describe en el párrafo siguiente.

[37] El propósito de dos veces la muerte es la muerte de la primera y la mortalidad entre los dos trompeta. Algunos son de la opinión de que la primera muerte es cuando no están allí y la segunda muerte es una muerte que se produce después de que se manifiesten al mundo.

[38] Así es la vida en el mundo y el más allá.

[39] Y la vuelta al mundo a obedecer a nuestro Señor.

Lamentan vez para moverlos mal cuando en el mundo y dijo que, como se mencionó en el párrafo anterior, a pesar de que las palabras fueron en vano y utilizan en absoluto.

[40] Ellos fueron criticados por no hacer motivos de seguridad.

[41] Usted satisfecho con algo malo y roto en este mundo y más allá (Shirk), y odias algo que es bueno y justo en este mundo y el Más Allá (tawhid). Usted precedencia debido a la miseria, la humillación y la ira, y os odia, porque la felicidad, la gloria y la alegría. Es, como la palabra de Alá, el Altísimo sigue:

"Voy a convertir a la gente que él mismo se jactó en la tierra sin derecho de las señales de mi poder. Si ven alguna versos (Ku), no lo van a creer. Y si ven el camino que conduce a la orientación, no quieren, pero si ven el camino del error, continúan memenempuhnya. . Eso es porque niegan Nuestros signos y siempre estaban conscientes de él. "(Trans Corán: 146)

[42] Si la decisión le pertenece a Él, entonces Él ha decidido que, incrédulos O será eternamente en el infierno para siempre, y su decisión no será cambiado y reemplazado.

El arrepentimiento NASHUHA


Por
Shaikh Salim bin Id Al Hilali


Los seres humanos no están libres de errores, grandes y pequeños, consciente o inconscientemente. Por otra parte, si el deseo de dominar su vida. Será el trasero haciendo desobediencia. La obediencia, como si tuviera significa ningún valor.

Aunque plagado por la desobediencia humana y el pecado se acumulan, esto no significa que ya no es la puerta para mejorar. Dado que, después de montar actos inmorales de un siervo, pero la puerta de la misericordia está siempre abierta. Los seres humanos se les da la oportunidad de mejorarse a sí mismos. Es decir, con el arrepentimiento de los actos que podrían entregar al borde del infierno. El arrepentimiento se hace debe ser total, lo que se conoce como el arrepentimiento NASHUHA. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

كل بني آدم خطاء و خير الخطائين التوبون. رواه الترمذي

Cada niño adam (hombre) cometió un error, y el mejor de los culpables es arrepentirse. [2]

لو أن العباد لم يذنبوا لخلق الله الخلق يذنبون ثم يغفر لهم رواه الحاكم

Criados habían de Dios sin pecado, por cierto, Dios creará otra criatura que peca y luego les perdone. [3]

Con el arrepentimiento, podemos limpiar nuestros corazones de la mancha que contaminan. Por el pecado de profanar el hígado, y limpia es una obligación. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: De cierto un creyente cuando el pecado, será (derivada) de un punto una mancha negro en su corazón. Si se arrepintió, a la izquierda (el acto) y le pidió perdón (a Allah), entonces su volver limpio. Pero al aumentar (el pecado), entonces bertambahlah mancha de negro hasta que llenó su corazón. Entonces, ¿por ar RAAN (que cubre el corazón) que se ha mencionado a Dios en su palabra "Por supuesto que no (ser), en realidad lo que siempre intentan cerrar sus corazones. [Al Muthaffifin: 14] [4]

Dios también nos anima a arrepentirse y beristighfar de inmediato, ya que mucho mejor que soluble en pecado. Dijo Allah.

فإن يتوبوا يك خيرا لهم وإن يتولوا يعذبهم الله عذابا أليما في الدنيا والآخرة وما لهم في الأرض من ولي ولا نصير

Entonces si se arrepienten, es mejor para ellos, y si vuelven la espalda, Alá les infligirá un castigo doloroso en este mundo y en el Más Allá; y nunca tienen un protector y no (también) un ayudante en la tierra. [En Tawbah: 74]

Profeta mismo ha dado un ejemplo en este arrepentirse. Él, sallallahu 'alaihi wa salam muchos se arrepintieron y beristighfar, en la medida en que los amigos cuentan por más de un centenar de veces en los majlis, como Nafi Ibn Umar Maula ha declarado:

كان انن عمريعد لرسول الله صلى الله عليه وسلم في المجلس الواحد مائة مرة من قبل أن يقوم رب اغفر لي وتب علي إنك أنت التواب الغفور رواه الترمذي

Ibn Umar utiliza para calcular (lectura istighfar) n en un majlis el Profeta se levantó de cientos de veces antes, (que dice): Sí Rabbku, perdóname y acepta taubatku. Verdaderamente eres destinatarios arrepentimiento Supremo, misericordioso. [5]

Arrepentimiento ENTENDIMIENTO NASHUHA
¿Qué se entiende por el arrepentimiento NASHUHA, es el regreso de un siervo de Dios desde el pecado cometido, deliberadamente o por ignorancia, para ser honesto, sincero, fuerte y apoyado por la obediencia-obediencia que levantó un siervo llegar a la posición de los fideicomisarios de muttaqin de Dios (cauteloso) y (obediencia), que puede ser de protección del mismo diablo.

LEY Y el arrepentimiento RECOMENDADO NASHUHA
Ley de Arrepentimiento NASHUHA es ain fard '(el deber de cada individuo) para todo musulmán. La evidencia:

1. La Palabra de Dios:

وتوبوا إلى الله جميعا أيه المؤمنون لعلكم تفلحون

Y bertaubatlah a Dios, Oh creyentes que prospere. [An Nuur: 31].

يا أيها الذين آمنوا توبوا إلى الله توبة نصوحا

¡Creyentes, bertaubatlah a Dios con arrepentimiento, puro. [En Tahriim: 8].

2. Palabra del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam.

ياأيها الذين ءامنوا توبوا إلى الله فإني أتوب إلى الله في اليوم مائة مرة. رواه مسلم

O, los creyentes. Bertaubatlah a Dios, porque yo también confieso a Dios cien veces al día. [6]

Los musulmanes también han puesto de acuerdo sobre la obligación de arrepentimiento, como el Imam Al-Qurtubi declaró: "(Los sabios) la gente tiene iyma '(de acuerdo) que la ley de arrepentimiento es fard (obligatorias) a todos los creyentes" [7]. Así Ibn Qudamah también declara [8].

VIRTUD Y LA GRACIA DE DIOS amplitud de arrepentimiento NASHUHA
El hombre no debe preocuparse si no se acepta el arrepentimiento, por la gracia de Dios es muy amplia, ya que la oración de los ángeles descritos papel en su Palabra:

ربنا وسعت كل شيء رحمة وعلما فاغفر للذين تابوا واتبعوا سبيلك وقهم عذاب الجحيم

Nuestro Señor, la gracia y el conocimiento de incluir todo, conceder el perdón a aquellos que se arrepienten y siguen Tu Camino, y el guardia desde el tormento del infierno de fuego. [Al-Mumin: 7].

TÉRMINOS arrepentimiento NASHUHA
Con el fin de ser aceptados NASHUHA arrepentimiento Dios glorificado sea, hay varios requisitos que se deben cumplir:

1. Islam.
Taubat recibido sólo de un musulmán. En cuanto a los no creyentes, a continuación, el arrepentimiento es entrar en el Islam. Dijo Allah.

وليست التوبة للذين يعملون السيئات حتى إذا حضر أحدهم الموت قال إني تبت الآن ولا الذين يموتون وهم كفار أولئك أعتدنا لهم عذابا أليما

Y que el arrepentimiento no es aceptado por Dios de aquellos que hacen el mal (eso) hasta cuando la muerte viene a uno de ellos, (entonces), dijo: "De cierto me arrepiento ahora". Y no (también aceptado el arrepentimiento) las personas que murieron eran ellos con incredulidad. Para las personas que tienen Hemos preparado un castigo doloroso. [An-Nisa ': 18].

2. Ikhlash.
Taubat aceptó la Sharia, que está constituido solamente con sinceridad. Taubat porque propósitos riya` o mundanos, no como syar'i arrepentimiento dijo. Dijo Allah.

إلا الذين تابوا وأصلحوا واعتصموا بالله وأخلصوا دينهم لله فأولئك مع المؤمنين وسوف يؤت الله المؤمنين أجرا عظيما

Salvo quienes se arrepientan y se enmienden y ceñirse a (la religión) de Allah y sincero (hacer) su religión de Allah. Luego están juntos y un día los que creen que Dios dará a aquellos que creen una gran recompensa. [An-Nisa ': 146].

3. Reconociendo su pecado.
El arrepentimiento no es válida, excepto después de conocer el pecado y admitir el error, y la esperanza sobrevivió a las malas consecuencias de tales acciones.

4. Lleno de remordimiento.
El arrepentimiento sólo puede aceptarse con expresiones profundas de remordimiento. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

الندم توبة رواه ابن ماجه

El arrepentimiento es el arrepentimiento. [9]

5. Dejar desobediencia y restaurar los derechos a sus propietarios.
Aquellos que se arrepienten pecados se cometen licencia obligatoria y arrojó ningún derecho al propietario, si dichos bienes o similares. Si la forma de calumnia o similares cargos, a continuación, a modo de disculpa. Si la forma de la murmuración (WAG), a continuación, a modo de súplica está permitido (tolerada), siempre y cuando dicha aplicación no causa otros efectos adversos. Si tiene graves implicaciones, es suficiente para orar por él para llegar al bien.

6. Período de arrepentimiento antes de que el aliento en el esófago (puertas de la muerte), y antes de que el sol sale por el oeste.
Profeta, sallallahu alaihi wa salam ha explicado en las palabras que él, sallallahu 'alaihi wa salam:

إن الله يقبل توبة العبد ما لم يغرغر. رواه الترمذي

Alá acepta el arrepentimiento de un funcionario antes de su respiración era en el esófago [10].

الهجرة لا تنقطع حتى تنقطع التوبة ولا تنقطع التوبة حتى تطلع الشمس من مغربها. رواه أبو داود وأحمد

Hégira no se interrumpe hasta que el cese de (tiempo de) el arrepentimiento, y el arrepentimiento no se interrumpe hasta que el sol sale por el oeste [11].

7. Istiqamah después de arrepentirse.
Dijo Allah.

فاستقم كما أمرت ومن تاب معك ولا تطغوا إنه بما تعملون بصير

Entonces le mantendrá en el camino correcto, como se ordenó, y (también) a los que han estado con usted se arrepiente y no rebasan los límites. Él ve lo que haces. [Hud: 112].

8. Realizar las reparaciones después de arrepentimiento.
Dijo Allah.

وإذا جاءك الذين يؤمنون بآياتنا فقل سلام عليكم كتب ربكم على نفسه الرحمة أنه من عمل منكم سوءا بجهالة ثم تاب من بعده وأصلح فأنه غفور رحيم

Si los que creen en Nuestros signos vienen a usted, pues, dicen, 'Paz-alaikum, tu Señor ha puesto sobre sí mismo la misericordia, (a saber) que quien mal entre vosotros a causa de la ignorancia, luego se arrepientan después de hacerlo y hacer las paces, Alá es indulgente, misericordioso. [Al An'am: 54].

RECUERDA CUANDO arrepienta
1. Creer que Dios es saber y que todo lo ve. Dios sabe todo lo oculto y escondido en el corazón. A pesar de que no lo vemos, pero que hemos visto.

2. Ver que su Esencia durhaai majestad, y no ven el tamaño del objeto inmoral, como su palabra.

نبئ عبادي أني أنا الغفور الرحيم وأن عذابي هو العذاب الأليم

Digo a mis siervos, que de cierto soy el Indulgente, el Misericordioso, y que la verdadera azabKu es fatalidad muy doloroso. [Al Hiyr: 49- 50].

3. Recuerde que el pecado es del todo malo y el mal, porque él es un obstáculo para el logro de la felicidad en este mundo y más allá.

4. Dejar la desobediencia lugares y amigos que se comportan mal, que utilizaron para ayudarlo a cometer pecado, y cortar los lazos con ellos, siempre y cuando no se han convertido en buenos.

COSAS para bloquear el arrepentimiento
Entre las cosas que impiden que el pecado es:
1. La herejía en la religión. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

إن الله حجب التوبة عن صاحب كل بدعة

Alá cierra el arrepentimiento de todos herética. [Ash-Shahihah No. 1620]

2. La adicción al licor. Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

من شرب الخمر لم تقبل له صلاة أربعين ليلة فإن تاب تاب الله عليه فإن عاد كان حقا على الله تعالى أن يسقيه من نهر الخبال قيل وما نهر الخبال قال صديد أهل النار رواه أحمد

El que vino para beber (alcohol), entonces su oración no es aceptada por cuarenta noches. Si se arrepiente, Dios lo aceptará. Sin embargo, cuando se repite, vale la pena cuando Dios le dio de beber del río Khibaal. Algunas personas se preguntan:. "¿Cuál es el río Khibaal" Él respondió: "Pus residente del infierno [12]

Así, un breve tratado sobre el arrepentimiento NASHUHA. Espero que podamos ser un recordatorio para arrepentirse siempre a Dios glorificado sea.

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 01 / Año IX / 1426H / 2005M Publicado Laynah Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Purwodadi kilometros. 8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 08121533647, 08157579296]

[43] Él es el soberano absoluto de todos los lados, el de su alta, su alta posición, y la altura de sus poderes. Se incluyen entre su alta posición es la perfecta justicia de Dios, glorificado Ta'ala, y que él puso todo en su lugar y no se equiparan entre los que temen a Dios con los hijos de desobediencia.

[44] Él tiene grandeza, majestad y gloria, ya sea en su nombre, su naturaleza mupun sus santas escrituras de los defectos y deficiencias.

No comments:

Post a Comment