!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Thursday, November 12, 2015

Paquete de política económica de Indonesia impulsará la economía mundial en vigor

El viaje no fue terminada (382)

(Parte trescientos ochenta y dos, Depok, Java Occidental, Indonesia, 12 de noviembre de 2015, 19:05 pm)


Paquete de política económica de Indonesia impulsará la economía mundial en vigor

Presidente de Indonesia Joko Widodo ha lanzado un paquete de seis políticas económicas se espera aumento de las inversiones nacionales y extranjeras, y estimular el crecimiento económico de manera uniforme en Indonesia.
Un ejemplo de cuando la economía nacional creció sólo un 4,5 por ciento por año, luego en 2015 el sector pesquero creció ocho por ciento y el sector agrícola creció en un promedio de más del 6 por ciento, aunque el lanzamiento del sexto paquete de políticas económicas y será seguido por La siguiente fase del paquete de política económica, entonces no es posible en 2030 Indonesia superará la economía de Australia y Corea del Sur, Indonesia y que ahora ya superado la fuerza de la economía del Reino Unido y tiene el potencial para ser clasificado economía mundial noveno.
Ahora está de nuevo creciendo rápidamente economía asiática se está desplazando el efecto económico de los Estados Unidos y Europa. Es por ello que los Estados Unidos comenzaron más vista Asia y comenzó a cambiar su proximidad económica a Europa y Oriente Medio mediante el establecimiento de los países de la Cooperación Económica Poros Trans Pacífico.

Jokowi convirtió convulsión Fuerza Dos Eje Económico Mundial

Pekín - Aplicación de la cumbre de la APEC en 2014 en Beijing, China se convirtió en el escenario de intereses entre el poder dos ejes de la economía mundial, los Estados Unidos por un lado con China y Rusia por el otro. Presidente Joko Widodo (Jokowi) que son nuevos en la escena internacional se convirtió en la manzana de la discordia entre ellos.

Los estadounidenses se unieron a la Alianza Trans-Pacífico (Trans-Pacific Partnership / TPP). TPP es un acuerdo de libre comercio que fue seguido por diecisiete países de Asia-Pacífico también fueron seguidos por algunos países de la ASEAN, a saber, Malasia, Singapur, Brunei y Vietnam.

Mientras que Rusia entró en la (Área de Libre Comercio de Asia y el Pacífico / FTAAP) Asia y el Pacífico Zona de Libre Comercio. FTAAP es considerado como un esfuerzo hacia la Integración Regional de Economía (REI) para la prosperidad compartida en la región.

Presidente de la República de Indonesia Joko Widodo dijo que Indonesia no quería ser sólo un tirón del mercado de los intereses económicos de los grandes países que lo mas importante es la cooperación puede proporcionar beneficios reales a Indonesia.

"Por supuesto, si nos fijamos en los intereses buscar amigos. Nuestra propia constitución libre es activa. Quiero encontrar amigos cualquiera puede dong, estaría aquí- aquí. Pero con un registro de interés nacional, los intereses de la gente que tenemos bajo unida ", dijo el presidente Jokowi, lunes (10/11/2014) por la noche.

Neutralidad Jokowi claramente visible cuando la sesión de fotos con los líderes de la cumbre de la APEC en 2014. Hay Jokowi quedó flanqueado por el presidente estadounidense Barack Obama y el chino alianza Presidente Xi Jinping, y el presidente ruso Vladimir Putin.

"Fue un símbolo, debe ser leído. Nos convertimos en la incautación de modo loh ", dijo Jokowi mientras que descubrir el significado detrás de la posición.


Considerando la Asociación Trans Pacífico
Aulia Rahman
Directora Executif de Estudio Central de Asia Pacífico (CSAP)
La visita de Jokowi Presidente que Estados Unidos plantea un montón de especulaciones, sobre todo porque la declaración del Presidente que expresa deseen unirse a la Asociación Trans-Pacífico (TPP).

Se trata de una gran cantidad de personas creen que la política exterior hacia Indonesia está actualmente dirige a los Estados Unidos.

Pero aparte del deseo de unirse al TPP o no, debemos saber que hoy en día, el contenedor a los países de la región Asia-Pacífico es muy necesario para la cooperación y el desarrollo económico.

"Pero aparte del deseo de unirse al TPP o no, debemos saber que hoy en día, el envase a los países de la región Asia-Pacífico es muy necesario para la cooperación y el desarrollo económico"

Organizaciones de Asia y el Pacífico no deben representar a la agenda política de un país en particular, sino más bien la creación de un sentido de igualdad entre cada país de modo que se pueden beneficiar todos los estados miembros.

Así, surge la pregunta para responder a la declaración del Presidente Jokowi que quieren unirse al TPP es acerca de lo que los beneficios estratégicos que pueden ser generados para Indonesia?

Antes de responder a este caso, por supuesto, tenemos que investigar más profundamente sobre el potencial de lo que es propiedad de Indonesia en el ámbito internacional.

Hoy sabemos que la economía mundial se está desplazando desde el Atlántico hasta la época de la era del Pacífico así indirectamente el papel de los países de Asia-Pacífico para ser muy calculada. Y Indonesia es ahora uno de los más potencial para convertirse en un jugador importante en la región de Asia Pacífico.

El interés en diversos países han demostrado el tira y afloja entre las fuerzas de la economía mundial para llamar la atención de Indonesia. Uno de ellos se hace, ofreciendo una variedad de fondos de inversión para facilitar la agenda de desarrollo en el país.

Una posición geopolítica potencial de Indonesia es muy estratégica para tener cuatro de los nueve puntos de estrangulamiento (estrecho), que se convirtió en las principales rutas marítimas del comercio mundial que es el Estrecho de Malaca, estrecho de Sunda, el estrecho de Lombok y Makassar Estrecho.

Desplazamiento de la economía para la región Asia-Pacífico indirectamente a aumentar el volumen de distribución de los productos a la región de Asia y el Pacífico. Esto hace que los países industrializados se basan cada vez más en la posición estratégica de Indonesia.

Cuando Indonesia se preparó la infraestructura y el sistema de distribución de curso mempuni dependencia economías robustas serán cada vez más fortalecido.

Esto es visto por Jokowi con Indonesia como un mundo marítimo gatillo pivote. Para lograr esto, Indonesia requiere un desarrollo adecuado infraestructura marítima.

Para llevar a cabo la construcción de la infraestructura marítima es claramente requiere de fondos de inversión significativos. Indonesia necesita para abrazar a los países a participar y hacer realidad el potencial de Indonesia como eje marítimo del mundo.

Por otra parte, se encuentran en la región de Asia Pacífico, que durante mucho tiempo ha sido despertado soliditasnya saber ASEAN. Por otro lado, Indonesia es uno de los países influyentes en la región de la ASEAN que tiene la oportunidad de construir un nuevo poder económico en la era de Asia Pacífico.

ASEAN objetivos sólidos logros económicos medibles es aterrador para una variedad de países poderosos del mundo. Por lo tanto, la capacidad de Indonesia para reagruparse en la ASEAN determinará el poder de negociación de Indonesia en los ojos del mundo.

Cuanto más fuerte es el poder de negociación de Indonesia, mayor será la oportunidad para Indonesia para hablar en las organizaciones internacionales.

"Cuanto más fuerte es el poder de negociación de Indonesia, mayor será la oportunidad para Indonesia para hablar en las organizaciones internacionales"

Así que cuando vuelva a la revisión de la Asociación Trans Pacífico desde su creación, de hecho, ser visto como una oportunidad o una amenaza.
Google Translate for

Las oportunidades para el éxito de la agenda interna se pudieron obtener, pero también necesitan las condiciones adecuadas.

Indonesia debería ser consciente de que cuando se juega en el campo de la región en general como este debe permanecer conectado a tierra en la ASEAN. ASEAN es el punto de partida más adecuado antes de ir más lejos en la Asociación Trans Pacífico.

Debido a que se espera que la ASEAN a ser "europeo" de Asia será el centro económico de Asia-Pacífico. En esta conciencia, si Indonesia quiere ampliar la cooperación en este sentido a la Asociación Trans Pacífico, Indonesia debería considerar cuidadosamente la medida en que la posición negociadora de Indonesia en la organización.

Vemos que la Asociación Trans Pacífico está liderado por los Estados Unidos donde se convirtió en un paso que balancea sobre la influencia de China en la región Asia-Pacífico.

Lógicamente cuando Indonesia se unió a la Asociación Trans Pacífico está abriendo las puertas de la cooperación con los Estados Unidos y sus aliados.

Quizás aquí radica la política libres y activas están jugando por el Presidente Jokowi. Para hacer a Indonesia como el eje del mundo marítimo, Indonesia debe ser capaz de abrazar a los grandes países.

Sin embargo, es importante recordar que no podemos hacer rápidamente una decisión de unirse o no con esta Asociación Trans Pacífico. Debido a la falta de claridad en cuanto a los acuerdos de cooperación, ya que se tomará.

Por lo menos hay dos cosas que estarán en la agenda de la Asociación Trans Pacífico que la desregulación de importación y exportación, lo que significa la expansión de los mercados y los flujos de inversión más fácil.

Al considerar el potencial dentro de Indonesia hoy es en realidad la necesidad más urgente es el desarrollo de la infraestructura marítima.

La decisión de establecer o no unirse a la Asociación Trans Pacífico debe basarse en la fuerza de Indonesia en la ASEAN, así como apoyar el desarrollo de la infraestructura marítima.

Presidente Joko Widodo anunció un paquete de políticas económicas
(BBC) - paquete de políticas destinadas a regresar economía
Presidente Joko Widodo anunció paquete de política económica que contiene tres pasos en el Palacio Presidencial el miércoles (09/09).
El tercer paso incluye un impulso a la competitividad de la industria nacional a través de la desregulación, la aplicación de la ley y de la seguridad empresarial.
El presidente dijo que hay 89 normas revisadas de 154 propuestas. "Así que esto podría fortalecer la consistencia y reducir las regulaciones que obstaculizan la industria", dijo el presidente.
El segundo paso consiste en acelerar el proyecto estratégico nacional elimina la obstrucción, la prestación de los permisos, la finalización de la disposición, y la aceleración de los bienes y servicios.
Por último, el presidente busca aumentar la inversión en el sector inmobiliario.
"El paquete de política económica impulsará el sector real. Creo que la primera etapa del paquete de política económica fortalecerá la industria nacional, el desarrollo de las micro industrias, facilitar el comercio interregional, estimular el turismo, mejorar el bienestar de los pescadores", dijo.
El presidente dijo que el paquete de la política económica es el primer paquete lanzado. El segundo paquete, de acuerdo con el Ministro Coordinador de Economía, Nasution, se dará a conocer en la cuarta semana de septiembre.
Economía rural
Entre una serie de pasos llamados del presidente, hay un esfuerzo para mover la economía rural al acelerar y simplificar el uso de los fondos pueblo para el desarrollo de infraestructura de trabajo intensivo.
Anteriormente, se mejorará la declaración del Gobierno sobre el Proyecto de Ley de 2016 proyecto de presupuesto antes de que los miembros del MPR / DPR, en agosto pasado, las asignaciones presupuestarias y las transferencias a las regiones y los pueblos para que mayor que el gasto de los ministerios y organismos.
En el proyecto de presupuesto 2016, el gasto del gobierno central llegará Rp 1339100000000000, con detalles de los ministerios y organismos de gasto lograr Rp780,4 billones de dólares y el gasto de los ministerios y organismos Rp558,7 billones no.
La transferencia de fondos regionales y rurales alcanzó Rp 782, 2 billones de dólares. El fondo consiste en la transferencia de presupuesto regional para Rp735,2 billones y aldeas fondos alcanzados Rp47 billones.

Se espera que el desarrollo de infraestructura para impulsar la economía de la aldea.
El bienestar de los pescadores
Cuando se expresa paquete de política económica, también se menciona también el bienestar de los pescadores. Coordinación Económica Ministro Nasution dijo que habría una política de GLP para los pescadores.
Nasution señaló que si un pescador en el mar pasó 30 litros de diesel vale Rp207.000, a continuación, utilizando una herramienta de conversión de GLP pescadores harán único problema Rp62.100. Así que, cuando se pone pescador pescados 10kg asumiendo pena Rp20,000 por kg, que recibiría un beneficio de Rp137.900.
"Va a aumentar la producción de peces capturados al mismo tiempo mejorar el bienestar de los pescadores", dijo Nasution.
Se espera lanzar un paquete de política económica, los ingresos públicos aumentará el poder adquisitivo fortalecida.

La política económica del paquete el volumen dos licencias ajuste
Según Bloomberg, la rupia frente al dólar el martes (09/29) había tocado Rp14.818 por US $ 1.
Gobierno de Indonesia lanzó dos etapas del paquete de política económica contiene una serie de medidas para resolver los obstáculos a la inversión y la concesión de licencias.
Las medidas fueron anunciadas de conformidad con el ámbito de trabajo de varios ministerios, incluido el Ministerio de Medio Ambiente y Bosques y el Ministerio de Finanzas, el martes (29/09).
En el Ministerio de Medio Ambiente y Bosques, por ejemplo, las reclamaciones Ministro Siti Nurbaya harán los cuatro permitir la utilización de la madera en la producción forestal en una licencia llamada "Permiso de Utilización de la Madera '.
Más tarde, en el ámbito del Ministerio de Hacienda, el Ministro dijo Bambang Brodjonegoro proporcionaría incentivos fiscales para los exportadores de flores que mantienen los ingresos de exportación (DHE) en los bancos en el país por un largo tiempo.
Lanzamiento paquete económico se produce en medio de una caída de las acciones y el tipo de cambio.
Según el ministro de Coordinación para la Economía Nasution, el paquete de políticas segundo volumen se centra en la comodidad y facilidades fiscales para estimular el flujo de inversión en Indonesia.
"No necesitamos mucho ahora, que es Tiro importante. Una patada que la inversión servicio rápido", dijo Nasution.
Secretario del Gabinete Pramono Agung dijo que el gobierno central le dará instrucciones a las autoridades locales para acortar el proceso de hacer una licencia de negocio.
"Todo esto es para dar una señal positiva a la comunidad y de los países vecinos que los amigos de Indonesia con cualquier persona que quiera invertir en Indonesia", dijo Pramono.
Dos etapas del paquete de políticas se emitió tres semanas después del primer paquete de políticas fue puesto en libertad el 9 de septiembre pasado.
El primer paquete incluye un impulso a la competitividad de la industria nacional a través de la desregulación, la aplicación de la ley y de la seguridad empresarial.
El paquete llega en medio de un debilitamiento de la rupia. Según Bloomberg, la rupia frente al dólar el martes (09/29) había tocado Rp14.818 por US $ 1.
Tres puntos sobre los volúmenes de paquetes económicos 3
Gobierno Jokowi anunció volumen paquete económico 3. Cómo contenido del paquete son completas?

Secretario del Gabinete Pramono Agung entregado el anuncio de presentación de Política Económica Paquete III, en el Palacio Presidencial, Yakarta, 07 de octubre
Secretario del Gabinete Pramono Agung entregado el anuncio de presentación de Política Económica Paquete III, en el Palacio Presidencial, Yakarta, 07 de octubre

YAKARTA, Indonesia - El equipo económico del presidente Joko "Jokowi" Widodo anunció volúmenes de paquetes económicos séptimo 3, miércoles, octubre. El mensaje a fortalecer la competitividad del mundo de los negocios en medio de la recesión económica.

"Creemos" retroceso "este tercer paquete de políticas de nivel. Momentum que sentimos hoy, donde la rupia se ha fortalecido de manera significativa ", dijo el secretario del gabinete Pramono Agung Wibowo, en el Palacio de Estado el miércoles por la tarde.

Ministro de Coordinación Económica Nasution agregó que en el tercer volumen de este paquete hay ningún incentivo para reducir los costos de la empresa.

Aquí, tres temas importantes relacionados con el paquete económico.

Una disminución en el precio del fuel oil (BBM), el gas y la electricidad

El precio del combustible de aviación, gas licuado de petróleo (GLP) de 12 kilogramos, Pertamax y eficaz Pertalite abajo desde octubre 1, de 2015.

El precio del combustible diesel se redujo en 200 rupias por litro, por lo que el precio de venta de los tipos de combustible diesel subsidiado será Rp 6,700 por litro.

Una disminución en el precio del combustible diesel también se aplicará al tipo de combustible del diesel no subsidiado.

Sobreprecio de combustible permanece en Rp 7,400 por litro (Java, Madura, Bali) y Rp 7300 (fuera de Java, Madura, Bali). El nuevo precio es válido desde octubre a diciembre de 2015.

Los precios del gas. El precio de la fábrica de los nuevos yacimientos de gas se establecen de acuerdo con el poder adquisitivo de la industria de los fertilizantes, que ascendió a US $ 7 MMBtu (millones de unidades térmicas británicas). Mientras que el precio del gas para otras industrias (como la petroquímica, cerámica, etc.) se reducirá de acuerdo con la capacidad de sus respectivas industrias.

Se hace posible la reducción del precio de gas por la eficiencia del sistema de distribución de gas, así como una reducción en los ingresos del Estado, o de los ingresos no tributarios de gas (no tributarios).

Sin embargo, el gobierno considera que la disminución de los precios del gas no afectará a la cantidad de ingresos que se convierten en parte de la compañía de gas Cooperación Contrato. Una disminución en el precio del gas para la industria será efectiva 01 de enero 2016.

Precio de la electricidad. Las tarifas eléctricas para los clientes industriales I3 e I4 disminuirán por USD 12 - 13 USD por kWh a raíz de la caída en los precios del petróleo (Automatic Incremento Tarifario). Tasa de descuento se le dará hasta 30 por ciento del consumo de electricidad en la medianoche (23:00) hasta la mañana (08:00), cuando la carga del sistema eléctrico es bajo.

Los incentivos gubernamentales retraso en el pago de la factura de electricidad hasta en un 40 por ciento de la factura de la luz primeros 6 ó 10 meses, y la industria pueden pagarla poco a poco. Esto se aplica específicamente a las industrias intensivas en trabajo, así como la competitividad industrial es débil.

Crédito de negocios emprendedores receptor de expansión del Pueblo (KUR)

Para mejorar el acceso de los empresarios al crédito bancario, a través del programa KUR, el Gobierno ha bajado el tipo de interés KUR de aproximadamente 22 por ciento a 12 por ciento.

En el paquete de esta política, las familias que tienen un ingreso estable, pueden recibir KUR para sector empresarial productivo.

Con esta política, los bancos KUR esfuerzos pro-activas impulsadas para ofrecer a la persona de que se trate, por lo que aumentará los participantes KUR fomentando al mismo tiempo el crecimiento de nuevos emprendedores.

Simplificación de desmonte en las actividades de inversión

En el sector de la tierra, el Ministerio de / Agencia Nacional de Tierras Agrícolas y Ordenación del Territorio, se revisa el Reglamento No. 2 2015 sobre Normas y Reglamento del Servicio Agrícola, Territorio y Suelo de Inversiones Actividad.

Algunas sustancias nuevo arreglo que incluye cosas tales como:

a. Solicitante obtener información acerca de la disponibilidad de tierras (los originales 7 días a 3 horas);

b. Todas las solicitudes están registrados como una forma de certeza para los solicitantes de los planes de la disponibilidad y uso de la tierra. Las cartas publicadas dentro de 3 horas.

c. Integridad de los principios de las licencias dadas en la forma, la propuesta, la creación de la empresa, sobre derechos de la tierra sea un requisito previo para el inicio de las actividades de campo. No es un requisito que puede ser seguido con anterioridad a la emisión del Decreto sobre el Uso de la Tierra de Derechos.

d. El período de tiempo de mantenimiento (requisito debe ser completa):

Hak Guna Usaha: de 30-90 días a 20 días hábiles (hasta 200 hectáreas), o 45 días laborables (> 200 ha)
Extensión / Renovación HGU: de 20-50 días a 7 días hábiles (hasta 200 hectáreas), o 14 días laborables (> 200 ha)
Solicitud Broking / Derecho de uso: de 20-50 días hábiles a 20 días hábiles (hasta 15 hectáreas) o 30 días laborables (> 15 hectáreas)
Extensión / Renovación Broking / Derecho de uso: de 20-50 días hábiles a 5 días hábiles (hasta 15 hectáreas) o 7 días laborables (> 15 hectáreas)
Terreno Derechos: 5 días laborables a 1 día laborable
Liquidación de la queja: 5 días laborables a los 2 días de trabajo
e. En una extensión de los derechos de uso de la tierra se basaron en la evaluación de la gestión y el uso de la tierra (incluyendo la gran auditoría) por la tierra relevante ya no se usa como los requisitos iniciales de petición.

Gobernador Adjunto Superior del Banco de Indonesia Adityaswara Mirza, dijo que la situación actual de los mercados financieros ha mejorado debido a factores externos e internos.

Factores externos, Mirza, dijo que las cifras de la economía de Estados Unidos está experimentando un poco de debilidad, sobre todo en el sector laboral. La otra cosa es la consecuencia de un aumento en las tasas de interés están empezando a cambiar. "Al principio muchos participantes del mercado predicen un aumento del tipo de interés de la Fed en octubre o diciembre, pero al parecer cambiaron su predicción para el trimestre primero o segundo año siguiente", dijo Mirza.

Este cambio llevó a la inversión, por lo que los especuladores que unos meses antes habían comprado dólares antes, ahora es reducir las pérdidas.

Para los factores internos, el mercado respondió positivamente al paquete de políticas kkonomi primero, segundo y tercero. Estos paquetes muestran el compromiso del Gobierno con la reforma económica.

"A largo plazo, el paquete de políticas que sería capaz de reducir la inflación", dijo Mirza.
El Gobierno puso en marcha el cuarto paquete de política económica
Trabajadores sociales se convierten en el foco del paquete de políticas en esta ocasión
YAKARTA, Indonesia - El gobierno lanzó un paquete de cuatro volúmenes de la política económica el jueves, 15 de octubre de 2015. El objetivo principal en el paquete de políticas en esta ocasión es el bienestar de los trabajadores y el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

Para garantizar el bienestar de los trabajadores, el gobierno pondrá en marcha una nueva fórmula para calcular el importe del Salario Mínimo Provincial (UMP)

"El Estado existe para garantizar a los trabajadores a no caer en la baja de los salarios, pero los empleadores también tener la seguridad", dijo el Ministro Coordinador de Economía Nasution en su conferencia de prensa.

En cuanto a desarrollar el sector de las PYME, pemerintahkan plan de distribución propuesto volver a relajarse Crédito Negocios Popular (KUR) y proporcionar préstamos de capital de trabajo para pymes fabricantes de bienes de exportación.

Estos son algunos puntos en el último paquete de política económica presentada por Nasution, Ministro de Trabajo y Ministro de Finanzas Hanif Dhakiri Bambang Brodjonegoro,

Ministro Coordinador de Nasution económica:

1. Los salarios de los trabajadores, sin duda suben cada año.

2. El Estado existe para ayudar a los trabajadores a reducir la carga del costo de su vida con una red de seguridad en la forma de la emisión de los cuales Indonesia tarjeta inteligente y tarjeta Indonesia saludable.

3. Fórmula UMP: Los salarios mínimos este año más la tasa de inflación y el crecimiento económico (en porcentaje). Esta fórmula no se aplica en las ocho provincias que el salario mínimo actual es aún por debajo de las necesidades de la vida (KHL).

Para ocho de la provincia, se le dará un período transitorio de cuatro años. Durante cuatro años, el salario mínimo no adquirirá un incremento adicional para compensar el margen con un valor de KHL

Ministro de Empleo Hanif Dhakiri:

1. Evaluación de las necesidades de la vida (KHL) se llevará a cabo cada cinco años. Esto se debe a que de acuerdo a una encuesta de la Oficina Central de Estadísticas (BPS), los cambios en los patrones de consumo tuvieron lugar cada cinco años.

2. En el futuro, no hay obligación de que la empresa para establecer la estructura y la escala de salarios. Esto significa que los salarios deben ser considerados entre los trabajadores de edad, la competencia, la educación, los logros y el rendimiento. Se regula en el propio Reglamento.



El ministro de Finanzas Bambang Brodjonegoro:

1. En relación con los préstamos de capital a las PYME fabricantes de bienes de exportación, las exportaciones indonesias Agencia de Financiamiento (LPEI) han hecho de mapeo. El resultado son 30 las empresas que tienen el potencial para obtener préstamos de capital de trabajo.

Incentivos fiscales para el Volumen Focus paquete de Política Económica V
El paquete de la política económica del gobierno continuará fortaleciendo la estabilidad económica en medio de la crisis económica mundial que afectó también a Indonesia, afirmó el presidente Joko Widodo dijo después de una reunión de gabinete limitado en la tarde del jueves (22/10).
Ministro Nasution de Asuntos Económicos en la oficina del presidente anunció un paquete de políticas económicas vol 5, en Yakarta Jueves, 22 de octubre 2015 (VOA / Andylala).
Ministro Nasution de Asuntos Económicos en la oficina del presidente anunció un paquete de políticas económicas vol 5, en Yakarta Jueves, 22 de octubre 2015 (VOA / Andylala).


Paquete de Política Económica 4 Focus Problema Salarios y Empresa de Crédito Popular

YAKARTA
El gobierno emitió un paquete de política económica de cinco volúmenes para impulsar la economía doméstica. Paquete de políticas que se centra en los incentivos del gobierno relacionadas con la reducción de los impuestos.

Ministro de Economía Nasution en la oficina presidencial en Yakarta el jueves (22/10) dijo que la primera política es una cuestión de incentivos de reducción de impuestos en la revalorización de los activos de la empresa, tanto en las empresas de propiedad estatal (EPE) y fiestas privadas. Nasution dijo durante la empresa no quiere hacer la revalorización de los activos debido a que la tasa de impuestos es lo suficientemente alta. Y él dijo, si la revaluación de activos se realiza, en particular, para los activos de propiedad, puede hacer que el valor de los activos de la compañía aumentó.

"Bueno, si lo hacen de revalorización a continuación, además de aumentar su capacidad. Se va a crear la capacidad y el desempeño financiero se incrementó en una cantidad significativa. De hecho fue en los últimos años puede obtener un beneficio mayor. Los activos totales se incrementarán. Di el 100%, o 200 %, que podría ser más ", dijo Nasution.

Lo mismo fue transmitido por el ministro de Hacienda Bambang Brodjonegoro, declarando la revaluación es un reajuste del valor de los activos de la empresa, de acuerdo con el valor razonable actual. Bambang explicó, por lo general de impuestos (IVA) a los efectos de la revaluación de los activos fijó 10 por ciento, pero la tasa de corte de un cierto período.

"Para los contribuyentes (WP), al presentar la revalorización de los activos al 31 de diciembre, 2015, el monto de las tarifas especiales última revaluación impuesto sobre la renta es de la normal de 10% a 3%. Si presentado en el período de 1 en a 30 jun, 2016, el importe de la tasa es del 4%. Cuando la presentación de 01 de julio hasta 31 de diciembre de 2016, el importe final de la tarifa especial del impuesto sobre la renta y el 6% de revalorización ", dijo Bambang.

Para la segunda política en el volumen del paquete 5 es la eliminación de la doble imposición para el contrato de inversión colectiva de los fondos de inversión inmobiliaria o comúnmente conocido como los REIT (Real Estate Investment Trust). Según Bambang incluirá los valores ordinarias emitidas por la empresa bajo fianza o subyacentes activos tales como propiedad o infraestructura.

Bambang añadió: "Con el PMK que pronto pasaremos la próxima semana, a continuación, doble tributación, especialmente para las empresas con un propósito especial akandihilangkan ser impuesto único. Por lo tanto, se espera que la presencia de este instrumento KIK DIRE puede aparecer en el mercado de capital de Indonesia, y atraer inversión para Esto se hizo en el exterior ".

Mientras tanto, la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) también emitió una nueva política que se centra en la banca islámica. Presidente de la Junta de Comisionados del FSA, Muliaman D. Hadad, la nueva política es importante porque cuatro paquete de políticas anterior publicado por la FSA, el Banco de Indonesia (BI), y el gobierno aún tiene que llegar a todo el sector financiero

Según Hadad, la industria de la sharia no ha recibido una porción.

"En primer lugar, es la facilidad de los productos y las actividades de los bancos islámicos. El mecanismo de concesión de licencias y gastos de productos islámicos será fácil. Con disederahanakan, entonces no hay necesidad de pedir permiso debe enviar una carta por productos Sharia será codificada en un libro. Si ya existen los productos, no es necesario licencia de nuevo, sólo reportarlo ", dijo.

Mecanismo de licencias de otros productos incluidos en el ámbito de aplicación de la sharia más Hadad, incluyen sharia empeño de oro, que también no necesitan pedir permiso.

En una conferencia de prensa a la que asistieron varios ministros, entre ellos el ministro de Asuntos Económicos Nasution, Ministro Coordinador de Marítima Rizal Ramli, Gobernador del Banco de Indonesia Agus Martowardojo, el ministro de Finanzas Bambang Brodjonegoro y Presidente de la Autoridad de Servicios Financieros FSA Hadad Hadad era - El presidente Joko Widodo dijo que el gobierno haría todo lo posible para fortalecer la estabilidad económica en medio de la crisis económica mundial que afectó también a Indonesia.

El Presidente también garantiza paquete de la política económica del gobierno continuará.

"Por lo tanto, el paquete continuará adelante con el Banco de Indonesia también con la FSA. De 1,2,3,4,5 se continuará con 6,7,8 quizá hasta 100. Tal vez hasta 300 enésima 200. Tal vez. Pero claro, la consistencia de nuestro tiempo se ha querido dar una fuerte impresión de que nuestra intención de transformar los fundamentos de la economía nacional. Lo que por supuesto queremos que el público y las empresas saben que vamos a seguir trabajando regulación mereform y burocratización ", dijo el Presidente. (VOA)

Paquete económico Sexta de 'barrio'
Se espera que las zonas económicas especiales para reactivar la economía en las zonas rurales.
Seis etapas del paquete de política económica, entre otros, se indica en un intento de mover la economía en un suburbio, dijo el ministro de Asuntos Económicos Nasution.
Además, el Ministro Coordinador (Coordinador) Asuntos Económicos Nasution declaró paquete de política económica en esta ocasión también se centran en los impuestos, la gestión de los recursos hídricos, y la medicina.
"En pocas palabras, a través de este paquete, hay algunas áreas de la zona determinó que la Zona Económica Especial (SEZ), cuyo principal objetivo es procesar los recursos existentes en la región y más allá", dijo Nasution en su oficina, el jueves (5/11) ,
Zonas económicas especiales

Tanjung Lesung (Banten)
Sei Mangke y Tanjung Api-api (norte de Sumatra)
Palu (Sulawesi Central)
Bitung (Sulawesi del Norte)
Mandalika (West Nusa Tenggara)
Morotai (Maluku del Norte)
Maloy Batuta Trans Kalimantan (Kalimantan Barat).
Ahora bien, estas ocho zonas económicas establecidas por las regulaciones gubernamentales en áreas específicas que se desarrollarán, a saber Tanjung Lesung en la provincia de Banten, Sei Mangke y Tanjung Api-api (norte de Sumatra), Palu (Sulawesi Central), Bitung (Sulawesi del Norte), Mandalika ( West Nusa Tenggara), Morotai (Maluku del Norte), y Maloy Batuta Trans Kalimantan (Kalimantan Barat).
La exención de impuestos
En las zonas económicas especiales que se ofrecen diversas instalaciones de incentivos fiscales, en particular las industrias que procesan los recursos locales en torno a la KEK y cumplan con los requisitos especificados.
"Esto es para alentar a la alineación de los negocios y la industria el clima es bueno," dijo Nasution.
Nasution dijo que la política en esta ocasión también incluye la gestión de los recursos hídricos, así como asuntos de alimentos y medicamentos relacionados se manejan BPOM.
El gobierno del presidente Jokowi hasta ahora ha lanzado un paquete de seis años la política económica.
En la gobernanza de los recursos hídricos, el gobierno está basando su política en una decisión de la Corte Constitucional que no permite la gestión comercial de los recursos hídricos por parte del sector privado.
Sin embargo, cuando la decisión de la Corte hacia abajo, el gobierno ha dado permiso a una variedad de empresas, no sólo la compañía de agua embotellada.
Por lo tanto, dijo Nasution, las empresas continuarán operando en permisos Accordance "hasta que la licencia caduque o hasta que haya una nueva legislación".
Acerca de la Food and Drug regulación, Nasution exponer licencia de importación de drogas simplificación.
Este es un paquete de seis políticas económicas implementadas por el gobierno desde que el presidente Jokowi hacer gabinete prombakan.
Diiluncurkan primer momento, Nasution dijo que el paquete de reformas económicas necesarias para hacer retroceder a la economía se está desacelerando.

PRODUCTOS AGRO 5 INDONESIA EL MUNDO
Debemos estar orgullosos convierte algunos productos agrícolas y de plantación de Indonesia es muy global. En medio de la abundancia actual de las importaciones de bienes de consumo desde el extranjero, la agricultura y los productos de las plantaciones sigue siendo una mercancía en el ámbito internacional. Esta vez vamos a considerar un poco sobre 5 productos agrícolas y plantaciones de Indonesia en todo el mundo.

Aceite de Palma
Indonesia puso a mí mismo como un productor de aceite de palma crudo en el mundo. En 2011 Indonesia dominan el mercado mundial de aceite de palma crudo en un 47% para superar Malasia en segundo lugar con 39%. Las exportaciones de aceite de palma podrían contribuir de divisas del país de USD 14 mil millones en 2010 y se espera que aumente significativamente de año ketahunnya.

2. Especias

Desde tiempos inmemoriales, Indonesia es famosa por sus especias. Plantas de especias que prospera en Indonesia para atraer a otras naciones a menguasainnya. Es inevitable que en el pasado muchos países extranjeros ricos, como resultado de las especias de Indonesia, que tiene un valor muy alto. Hasta ahora, Indonesia es un importante exportador de especias en el mundo, incluyendo la nuez moscada (no. 1), canela (n. ° 1), clavo de olor (no 1) y pimienta (n. 2).

3. Cacao

Indonesia es el No. 3 en el mundial de cacao después de la Costa de Marfil y Ghana. La producción continúa creciendo en promedio 3,5% por año, para el año 2014 el gobierno se comprometió a derrotar a los dos países para el primer rango como el mayor productor de cacao del mundo. En 2010, la producción de cacao de Indonesia llegó a 574 mil toneladas, representó el 16% de la producción mundial de cacao, mientras que Costa de Marfil en la primera fila con 1,6 millones de toneladas, representaron el 44%.

4. Goma

Indonesia ocupa el segundo lugar después de Tailandia como proveedor de caucho crudo. No menciona Indonesia como goma mundo árabe. A pesar de perder en términos de la cantidad y la productividad de las plantaciones de caucho, pero el caucho de Indonesia promocionado como una victoria de la calidad sobre el caucho de Tailandia. En 2011, la producción de caucho en Indonesia alcanzó 2,8 millones de toneladas.

5. Café

Indonesia actualmente ocupa el tercer lugar como productor mundial de café bajo Brasil y Colombia. La producción de café de Basarnya Indonesia por año, en promedio, alrededor de 600 mil toneladas. De esta cifra Indonesia puede suministrar el 7% del café del mundo.
La producción de Cambio pilar
Menpar dijo que Indonesia superior en términos de destinos turísticos, el precio de las prioridades del turismo y turismo competitivos.

Indonesia Así que los productores del sector de turismo de los pilares DevisaGili Lawa Dalat, Lombok, Indonesia (Michele Westmorland / Corbis)
El ministro de Turismo Arief Yahya dijo que el gobierno a restablecer el turismo como un sector importante, con un sector líder en fuente de divisas Indonesia.

Está situado en una reunión cerrada especial de turismo en Bogor Palacio Presidencial, el lunes (16/2), y presentado en la apertura de la Conferencia Nacional de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Indonesia, el martes (17/2).

"El impacto de tal determinación, cuando la región está dispuesto a ser un áreas estratégicas nacionales, el sector apoyaría un plan que, por ejemplo, el Ministerio de Obras Públicas fijará las carreteras", dijo.

Agregó que Indonesia realidad tiene ventajas en términos de destinos turísticos, el precio de las prioridades del turismo y turismo competitivos.

Mientras que por otro lado, Ariel revelada por el viaje de datos y Turismo Índice de Competitividad elaborado por el Foro Económico Mundial, Indonesia se encuentra en el rango 70 de 140 países.

"Vamos a corregir las deficiencias del turismo como la infraestructura turística, la tecnología de información y turismo, e higiénico", añadió.

Esto, añadió, será el mayor desafío. Se esperaba el turismo de Indonesia crecerá rápidamente y convertirse en una industria pilar de Indonesia, además de petróleo, gas, y la palma de aceite.

TKI Contribuir Estado de divisas después del petróleo y gas segundo mayor
cambiario derivado de Trabajadores de Indonesia (TKI) sigue ocupando el segundo lugar después del sector de petróleo y gas (petróleo y gas).

En 2009 los trabajadores migrantes extranjeros en paz a través de la entrega de las remesas hacia el país alcanzaron los US $ 6617 millones.

"Los trabajadores migrantes contribuyen a las divisas segundo más grande después del petróleo y el gas", dijo el presidente del Time Shift (PAW) Cámara de Comercio e Industria (Kadin) Adi Putra Tahir en el Seminario Nacional de desentrañar la Colocación y Protección de los Trabajadores en el Extranjero, en Bidakara Hotel, Jakarta, miércoles (02/06).

Dijo que la colocación de la política y la protección de los trabajadores indonesios (TKI) todavía no es óptima. Así que dijo renovar el problema de la colocación y la protección de los trabajadores migrantes deben ser bien organizado movimiento y la sinergia nacional.

"Espero que esto sea un movimiento nacional, ordenado, los interesados deben caminar sinérgico. ¿Necesita una atención especial de contratación, la colocación, y hasta la protección ", dijo Adi.

De acuerdo con Adi, el número de trabajadores que trabajan en el extranjero no pueden ser separados de su empleo por el gobierno es aún limitada. La tasa de crecimiento económico se estima en un 6% aún no se levanta la disponibilidad de puestos de trabajo en el país.

Con base en datos del Ministerio de Relaciones Exteriores de la cantidad de trabajadores que trabajan en el extranjero llegado a 3.246 millones de personas repartidas en muchos países. De esa cantidad por 2009 casos de los trabajadores migrantes con problemas alcanzado 69 004 personas.

Indonesia podría poner a los trabajadores extranjeros (TKI) a 10 millones de personas, o alrededor de un cinco por ciento de la población.

Esto fue revelado por el Presidente del Comité Permanente de Empleo de Relaciones Exteriores de la Cámara de Comercio, Nurfaizi, en un seminario sobre los trabajadores migrantes organizados por la Cámara de Comercio en Yakarta, el miércoles (06/02).

Nurfaizi quien también es Presidente de la Asociación de Servicios Corporativos TKI (APJATI) se comparó con Filipinas, que ha puesto el 10 por ciento de la población a trabajar en el extranjero.

"Los resultados, Filipinas rastrillado intercambiar hasta 15 mil millones de dólares al año y convertirse en el mayor productor de toda las divisas generadas por el gobierno de Filipinas", dijo.

Dentro de cinco años, dijo, la colocación de los trabajadores migrantes ha llegado a cuatro millones de personas y está dirigido a aumentar a cuatro millones de personas en los próximos dos años.

"Ahí es cuando el apoyo de todos los partidos y el compromiso del gobierno consistente", dijo.

Aumentar el número de trabajadores migrantes con un crecimiento del 21 por ciento por año de partida de 2004, que ascendió a 380 690 personas en 696 743 personas en 2007 con el país de destino de Oriente Medio y Asia Pacífico.

Nurfaizi dijo que la colocación de los trabajadores migrantes en el sector informal sigue dominado por el 78 por ciento, mientras que las colocaciones para la región Asia-Pacífico en el sector formal podrían alcanzar el 52 por ciento en los últimos años.

En general, dice, hay un número cada vez mayor de trabajadores migrantes que no sólo se ven como un éxito del programa de colocación TKI, sino también el número creciente de mano de obra que es proporcional a la disponibilidad de puestos de trabajo en el país.

Citando Kemnakertrans datos, Director General de Protocolo y Asuntos Consulares del Ministerio de Asuntos Exteriores, Lutfi Rauf, dijo que había 2,8 millones de trabajadores migrantes en el periodo de 2005-2009 con una "remisión" (remesas de los trabajadores migrantes en el país) alcanzó 6617 dólares estadounidenses en 2009 a 69 004 trabajadores migrantes problemática durante el año 2009.

Durante 2009, el Ministerio de Relaciones Exteriores en coordinación con los representantes de Indonesia ha tratado con éxito el cumplimiento de los derechos básicos de los trabajadores que tienen problemas en el extranjero con los derechos básicos de la recogida alcanzado 326 495 438 750 dólares estadounidenses y dólares de Singapur.

En el periodo enero-mayo de 2010, el Ministerio de Relaciones Exteriores y de los representantes de Indonesia ha facilitado con éxito el cumplimiento de los derechos básicos de los trabajadores migrantes, tanto como 156 416 dólares, Rp185.736.941, Emiratos Árabes Unidos dirham 1,845, 4,800 riales y 140.000 dólares de Singapur.

Para los casos de los trabajadores migrantes incluyen los salarios pendientes de pago, el acoso sexual, se pagan salarios más bajos, malos tratos, homicidios, accidentes de trabajo, la "trata" (tráfico), violaciónes de inmigración, y así sucesivamente.

Lutfi dijo que los obstáculos que encontraron en la protección del ciudadano, entre otros, el incumplimiento de las normas y reglamentos, el Gobierno de Indonesia no ha tenido acuerdos bilaterales con todos los países de los trabajadores migrantes, el envío de trabajadores inmigrantes ilegales, y los trabajadores que no son competentes.

Ministro de Relaciones Exteriores Marty Natalegawa en una audiencia con la Comisión I de la Cámara de Representantes el 02 de diciembre 2009 dijo que la cuestión de la protección de los ciudadanos indonesios en el extranjero son una prioridad del Ministerio de Relaciones Exteriores.


Clasificación economía indonesia 9 del Mundo
Mediawarga.info - El Banco Mundial clasifica a Indonesia como el noveno mayor economía del mundo. PIB de Indonesia a finales de 2014 llegó a US $ 2.55 billones de dólares. Esta posición de cambio del PIB del Reino Unido fue sólo US $ 2,4 billones.
El valor económico se calcula como el resultado de una comparación del poder de compra de bienes o servicios en un país, el tipo de bienes o servicios que utilizan la misma moneda en dólares estadounidenses. Este término se conoce como paridad de poder adquisitivo (PPA). Por ejemplo, The Economist utilizando el método de cálculo basado en el precio de McDonalds, conocido como "El índice Big Mac".
Economista de DBS Bank, Gundy Cahyadi dijo que el centro de la economía mundial está cambiando de América y Europa a Asia. El progreso de Asia disipar la noción de que la economía de Estados Unidos sigue siendo la mayor potencia del mundo que impulsa el crecimiento mundial. De acuerdo con los resultados de la investigación de DBS, en el futuro, Asia creará gigante económico iguales Alemania cada tres años. Se espera que el primer nuevo gigante económico que se produzca en 2023, segundo en 2031 y tercero en 2038.
RI económica superará Australia y Corea del Sur en 2030

Liputan6.com, Yakarta - Economía de Estados Unidos (US) predijo siguieron mostrando su dominio en 2030. Mientras tanto, también se espera que las economías de algunos países en desarrollo a experimentar un aumento, mientras que algunos países europeos en realidad caer en el orden inferior.

Según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, se espera que la tierra del Tío Sam para seguir siendo el líder de la economía mundial con su producto interno bruto (PIB) en los próximos 15 años se prevé que alcance los US $ 24800 mil millones, un aumento de US $ 8000 mil millones en comparación con las predicciones del PIB en los Estados Unidos de este año $ 16 8000000000000.

Mientras tanto, en la segunda posición está ocupada por China con su PIB crecerá el doble que la previsión para este año a US $ 22,2 mil millones y ayudar a cerrar la brecha económica entre los EE.UU. y Asia en general.

El tercer lugar es ocupado por la India se prevé que en 2015 sólo se terminó quinto mayor PIB del mundo. Mientras que en los próximos 15 años, se espera que India superará Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania y Japón. El Fondo Monetario Internacional (FMI) dijo que el país tendrá la mayor fuerza de trabajo en el mundo en los próximos 15 años.

Mientras que Japón es sorprendido en los países menos afortunados. Porque después de su economía se disparó en la década de 1990 y experimentó una fase de estancamiento, el crecimiento económico de Japón será lenta, lo que obligó el ranking de Japón cayó al cuarto lugar en la lista de países con la economía más grande del mundo en 2030.

"Japón es una lección importante que la rapidez con que puede experimentar bajadas relacionados estructura económica", dijo el economista jefe de JP Morgan Bruce Kasman, citado por Bloomberg, el domingo (04.12.2015).

Además de Japón, Francia también se predice para caer tres posiciones para clasificar 8 con PBD de US $ 3,3 billones de dólares y Italia cayó dos lugares a la posición 11 con un PIB de US $ 2,3 billones.

Mientras tanto, la economía de Indonesia se prevé que ser clasificado 13 en la lista de países con la economía más grande, con un PIB de US $ 2,1 billones en 2030, sobre Australia en la posición 14 y Corea del Sur en la posición 15 con un PIB de US $ 1,9 billones.

"Hay mucha incertidumbre. Es China capaz de crecer un 4 por ciento y 6 por ciento, hay muchas cosas a tener en lo que sería en la economía global. O si la India podría crecer un 3 por ciento y 8 por ciento. Esto es una gran diferencia cuando se combinan en el tiempo viejo ", dijo.

En general, Jamaica se prevé que sea la posición más baja de arrojar tanto como 13 a la posición 136 en el año 2030. Mientras que Uganda se convertirá en el país con el mayor avance desde subido 18 filas en la posición 91.

1 comment:

  1. Do you need loan to start up your personal business? if yes kindly contact this email: finance_institute2015@outlook.com bellow.

    E hiahia ana koe taurewa ki te timata ake koutou mahi whaiaro? ki te ae aroha whakapa tenei imera: finance_institute2015@outlook.com raro

    ReplyDelete