!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Saturday, October 31, 2015

Tercera Guerra Mundial se inicia desde el Medio Oriente?

El viaje no fue terminada (381)

(Parte trescientos ochenta y un, Depok, Java Occidental, Indonesia, 15 de octubre de 2015, 15:09 pm)

Tercera Guerra Mundial se inicia desde el Medio Oriente?

La guerra civil en Siria, la guerra en Yemen, el conflicto en Corea, islas Spratley en disputa en el Mar de China del Sur y el conflicto en Ucrania y en el norte de África parece ser el desencadenante inicial una guerra mundial semillas III en el futuro. Si eso sucede, es difícil imaginar ir a la supervivencia de la humanidad hoy en día, ya que si como resultado de la disputa se extiende a una guerra mundial III, el destino de la existencia humana se ve amenazada, esto podría ser llamado el Corán y la Sunnah como los primeros signos de muerte inminente (destrucción humana), debido a actuar y la negligencia y el hombre kezoliman sí mismo.
Debido a la Tercera Guerra Mundial, inevitablemente implicará poder militar poseía superpotencia nuclear de Estados Unidos, Rusia, China, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Japón, Corea del Norte, India, Pakistán, Israel e Irán.
Con misiles nucleares encabezado poseían estos estados es suficiente para destruir el 90 por ciento de la población de la tierra en la tercera guerra mundial.
Probablemente debido a la destrucción y la destrucción de la población de la tierra, los restos humanos que todavía pueden ser difíciles de reconstruir una nueva civilización atrás como los de los seres humanos en la actualidad.
La guerra en Siria, más difícil será de más, porque esta guerra ha supuesto la competencia política y la influencia de los militares mundiales superpotencia Rusia y Estados Unidos.
Estados Unidos, con aliados de la OTAN y los miembros de la Liga Árabe para proporcionar asistencia armas, municiones y entrenamiento militar para los grupos de oposición en Siria contra el régimen de Assad que ayudaron a Irán, chiíta Hezbolá en el Líbano y Rusia.
Además del conflicto político en el conflicto sirio se ha convertido en una yihad campo de batalla para la mayoría de la oposición sunita contra Assad régimen respaldados chiíta Hezbollah y chiíta Irán y Rusia
Por otra parte, la ideología de los chiítas y sunitas (Ahlul Sunnah waljamaah) está en marcado contraste con el 90 por ciento, los sunitas acusan a los chiítas como una herejía, ya que tiene mengkafirkan los compañeros del Profeta Muhammad,
Sunitas acusan chiíta mushab Corán utiliza diferentes sunita mushab. Sunita usando el Corán Mushab Usmani, sdangkan mushab chiíta fatimí, que es mucho más gruesa que Mushab Usmani.
Sunita de mayoría Indonesia representó al Consejo de Ulemas de Indonesia (MUI) emitió una fatwa (ya que el Presidente Prof. MUI Hamka esa doctrina chiíta es herejía. Así también la fatwa emitida los famosos eruditos sunitas de Arabia Saudita, Pakistán, la India y el norte de África (Egipto ).
Mientras que los clérigos chiítas tienen su propio argumento de que los compañeros habían sido paganos, entre otros acusan a los compañeros del Profeta Muhammad permitió durante tres días después de la muerte del recién enterrado. Mientras que los investigadores sunita melilai el retraso no se debió a deliberar, pero debido a los amigos sacudieron, sorprendidos y no podían creer que el Profeta Muhammad, que acababa visto morir, por lo que como resultado de la demora fue interpretada de manera diferente por los seguidores del chií.
Así que los conflictos en Siria e Irak entre ISIS (Estado Islámico) es ahora no sólo una guerra política, sino que conduce a una guerra de ideología. Entre régimen chiíta iraquí que ayudó chiíta Irán y la libanesa chií Hezbolá, contra ISIS, que es apoyado por 25000 yihadistas de más de 100 países, incluyendo a Rusia, Tayikistán, Afganistán, los Estados Unidos y los estados miembros de la OTAN.
Arabia Saudita y sus aliados de la Liga Árabe para apoyar una coalición de 18 países encabezados por los EE.UU. y la OTAN combate ISIS. Arabia Saudita acusó ISIS como grupo Khawarij, así como chiíta acusada de herejía.
Clérigos saudíes argumentaron que no encontraron los grupos escindidos de los musulmanes, de acuerdo con los compañeros de Ahl Sunnah wal Jama'ah excepto entre los seguidores de As-Salaf al-Salih Ahlul Hadiz.

El Mu'tazilah cómo podría corresponder a los compañeros de las grandes figuras, mientras denuncian las grandes figuras de la justicia y bajaron su amigo y los acusaron de herejía, como Al-Wasil bin Atho 'que dice: Si Ali, Az-Zubair Tholhah y luego yo no testifican castigado debido a su testimonio. [Ver Al-Farqu Bainal Firaq hal.119-120]

Los jariyíes habían salido de la religión y menyempal de la congregación de los musulmanes debido a que algunos puntos básicos de su doctrina es mengkafirkan Ali y su hijo, Ibn Abbas, Uzman, Talha, Ayesha y Mu'awiyah y no se encuentra en las propiedades de los compañeros de las personas acosar y mengkafirkan ellos.

Como Shufiyah, subestiman el legado de los Profetas y degradar el transmisor del Libro y la Sunnah y sus mensifatkan como la persona fallecida. Un gran hombre que dice: Usted toma su conocimiento, del fallecido mientras tomamos nuestro conocimiento de la gran vida que no está muerto (Dios) directamente. Por lo tanto, dicen con la boca para rechazar hadits- sanad: me ha mengkhabarkan mi corazón de Rabb.

En cuanto a los chiíes, han creído que los compañeros habían transcurrido después de la muerte del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, excepto unas pocas personas, ver Al-Kisyiy -uno de ellos- sacerdote narra la historia del caso Rijalnya libro. 12.13 de Abu Yafar, que ha declarado: Todo el apóstata después de la muerte del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, excepto tres, me dije: ¿Quién es la tercera persona? Él respondió: Al-Miqdaad bin Al-Aswaad, Abu Dhar Al-Ghifary y Salman Al-Farisiy.

Y narra en p.13 de Abu Yafar, dijo: Los emigrantes y Anshor ha salido (de la religión) a excepción de tres. [Ver el trabajo de Al-Kaafiy de Al-Kulaniy, hal.115]

Jomeini consulta su gran -tokoh en el momento de esto- denunciados y maldecidos Abu Bakr y Umar en su libro caso Kasyful Asroor, 131, declaró: De cierto syaikhani (Abu Bakr y Umar) ... y desde aquí nos encontramos obligado a presentar pruebas prueba de sus desviaciones son a la vez muy claro sobre el Corán con el fin de demostrar que los dos tenían menyelisihinya.

Y volvió a decir términos de 137: ... y el Profeta cerró los ojos (d) mientras que tanto sus oídos no hay comentarios sobre Ibn al-Jattab, que erigen la falsedad y kufr provienen de la práctica, kezindikan y penyelisihan de los versículos en el Corán una gloriosa.

Como Murji'ah, creen que la fe de esos hipócritas que están en la misma fe kenifakan Assabiqunal Awalun (las primeras personas que se convirtieron al Islam) de los Emigrantes y los Ayudantes.

Cómo todos se correspondían con los amigos mientras se encuentran:

Pueblo elegido Mengkafirkan de entre ellos
No aceptan a todo lo que son narrados por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en derecho aqidah y la sharia.
Sigue la civilización bizantina y la filosofía griega

En conclusión
Estos grupos todos nos quieren negar los testigos del Libro y la Sunnah y denunciando ellos mientras son más dignos de reproche, y son la zindiq.

Por lo tanto, es evidente que la comprensión de al-salaf se manhaj Firqatun Najiyah y Ath-Thaifah Al-Mansura en el concepto de comprensión, aceptación y Istidlal (decisión legal).

Mientras que aquellos que siguen el ejemplo de los compañeros son los que trabajan con las narraciones (Hadith) son de derecho auténtico y auténtico Shari'a Dalah, con la carretera y el entendimiento amigo, y esta es su forma de vida Ahlul Hadiz, no el curso de Ahl-ul-bid'ah y lujuria. Tan cierto y el fuerte lo que describimos cuando explicamos su éxito en la forma arbitrar al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam con el éxito de la persona que tomó la sunna, sallallahu' alaihi wa salam y la Sunnah de los cuatro califas después de él.
Las disputas entre sunitas con chiíta según muchos historiadores del Islam no se pueden separar de la vieja rivalidad entre persas étnicos y árabes en el Medio Oriente.
Por otra parte, después que el rey D'Andrea (Persia / Irán) había dominado gran parte de Oriente Medio y de Asia Central y partes de Europa podrían entonces conquistado y derrotado por el Califato islámico, con lo que el original de la religión persa zoroastrismo al Islam.
Pero al parecer, influencias y rivalidad cultural, zoroastrianos no quieren ser eliminados simplemente por los persas, por lo que el Islam que se desarrolló en Irán es muy diferente del Islam en el Medio Oriente dominado la nación árabe.
Características diferentes de Islam sunita que se llama grupos chiíes. Historia de esta división se activó por primera vez por el auge de bin Abi Talib Ali se convirtió en califa Uthman reemplazar los rebeldes muertos.
Cuando el aumento de Ali se convirtió en califa en apoyo de todos los amigos, a excepción de Muawiya, quien tuvo que admitir Ali después de que Ali procesar una vez que los rebeldes asesinos Usman, pero Ali encontró ese tiempo sólo ocupado quiere unir a los musulmanes se dividen, la unidad se había convertido priotitas nueva buscados buscar y perseguir la Usman asesinos.
Muawiyah que un grupo de clan (linaje con Usman) realizar iytihad que la justicia se estableció por primera vez, se reconoció el gobierno de Ali. Diferencia Ijtihad entre el grupo de Ali y Muawiyah es qué color es el origen inicial de la discordia entre los musulmanes y ahora se ha convertido en diferencias ideológicas entre chiítas y sunitas.
Por otra parte, los recientes Shia asumen todos los compañeros del Profeta son kafir (apóstata) excepto compañeros de ascendencia persa como Salman Al Farsi.
Shia Rafidah siquiera considerar y purificar Ali, que Ali era el que realmente merece ser el último profeta. Incluso el chiíta también idolatran líneas de sangre e hijo linaje Ali Husein Ali se casó con la hija del antiguo rey de Persia conquistada por el califa Umar bin Jattab.
Aunque Ali tenía muchos hijos, como Hasan, pero el culto únicos descendientes de Hussein que se casaron con la hija del rey de Persia, para que 12 imanes chiítas son todos del linaje de Ali Hussein, nieto del profeta Mahoma.
Otra diferencia es el problema Corán, cuando sunita usando Mushab Usmani (Mushab recogido durante el Califato de Usman), a continuación, utilizar Mushab Shia fatimí (Fátima era la hija del profeta Mahoma y esposa de Ali).
Incluso la palabra versión chiíta Libro Sagrado Corán Fatimis es más gruesa que Mushab Usmani.
Por lo tanto Gente Shia mengkafirkan los compañeros (sunita Nunca mengkafirkan Ali y amigo de ascendencia persa), incluso menhormati ellos, por lo que el Hadith (Sunnah / Al-Hikma) Profeta Muhammad narró todos los amigos, incluidos los de Salman Al Farsi utilizado Islam sunita, después de Dónde ordenados auténticos hadices o dhoif hadiz hasan (sanadnya débil o Falso).
Sacerdotes que los recogen Imam Buchori este hadiz, el Imam musulmán, Imam Syafei, Imam Hambali, Imam Hanafi y Maliki Imán.
Por eso, el Consejo de Ulemas de Indonesia (MUI), que dominó la Ulama NU, Muhammadiyah, Hidayatullah, EXACTAMENTE, todos sunitas, ya que el Presidente de la MUI por el Prof. Dr. Hamka mengelluarkan fatwa que los chiítas como Sesat flujo (con 10 criterios de la razón).
Así que el conflicto en Siria, Irak y Yemen puede ser complicado y difícil de conciliar, para cada una de las partes en conflicto sentirse igualmente Yihad guerra santa.


Snowden: ISIS Muescas Israel, los EE.UU. y el Reino Unido

REPUBLIKA.CO.ID, ex empleados de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos Edward Snowden dijo que si Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) es una organización formada por la cooperación de inteligencia de los tres países.
Citado de Global Research, una organización de investigación independiente en los medios canadienses, Snowden reveló que la unidad de inteligencia de la británica, estadounidense y el Mossad israelí, trabajando juntos para crear un nuevo estado califato llamado ISIS.
Snowden dijo que las agencias de inteligencia de los tres países que forman una organización terrorista para atraer a los extremistas de todo el mundo. Ellos llaman a esta estrategia como el 'nido de abeja'.
Documentos de la NSA lanzado Smowden muestra cómo la estrategia colmena diseñado para proteger los intereses de los sionistas para crear el lema del Islam. Sobre la base de estos documentos, la única manera de proteger los intereses de los Judios es crear un enemigo en la frontera.
La estrategia se hace para poner todos los extremistas en el mismo lugar con tanta facilidad apuntado. No sólo eso, el ISIS prolongaría la inestabilidad en Oriente Medio, especialmente en los países árabes.
Sobre la base de estos documentos, el líder ISIS Abu Bakr al-Baghdadi también obtener un año completo de entrenamiento militar del Mossad, Israel. Al-Baghdadi también conseguir un curso de teología y de la retórica de las agencias de inteligencia sionistas.

Llame a Irán ISIS estadounidense Títeres Protector de Israel

Jefe de las Fuerzas Armadas de Irán, el general Masud Jazayeri Bigadir llaman ISIS formado por los EE.UU. para proteger a Israel. (Especial)
TEHERAN - El jefe de las fuerzas armadas de Irán, el general Masud Jazayeri Bigadir llamar ISIS formado por los Estados Unidos (US) para proteger a Israel. Según Jazayeri, es visto desde una asistencia estadounidense encubierta dado al ISIS.

"Sin embargo, vemos este tema, nos fijamos en el apoyo estadounidense a los grupos terroristas ISSL. Lo hacen con el fin de proteger a Israel de la amenaza en esta región", dijo Jayazeri, según ha informado Farsnews el viernes (16/10).

Jayazeri decir, la forma en los EE.UU. ayudó ISIS es con membentangan una cadena de influencia en el Medio Oriente, que está fortaleciendo lentamente ISIS. La cadena ha demostrado ser capaz de limitar el movimiento de Hezbolá en el Líbano, la supresión de las fuerzas de la resistencia ISIS e incluso capaces de presionar a Irán, por lo que no puede hacer mucho en el Oriente Medio.

Siria, dijo Jayazeri, es el principal punto de romper las cadenas que poder. Por lo tanto, Irán tratará de ayudar a Siria a romper la cadena, que también tratan de derrocar al gobierno sirio.

Él cree que, con la ayuda de Irán, Siria y luego será capaz de ganar la batalla, y romper las cadenas que han estirado los EE.UU. en los últimos cuatro años en Siria.

"Los" gobernantes "en los últimos cuatro años constantemente tratando de derrocar al gobierno sirio. Bajo el apoyo de Irán, no sólo el gobierno sirio no será derrocado, sino también a Siria para obtener una nueva victoria", dijo.





Rusia y Estados Unidos sobre el título reunión espacio aéreo sirio

(BBC) - El Pentágono dijo que los aviones tienen que maniobrar la separación que no está demasiado cerca de los aviones de guerra rusos.
Rusia ha acordado celebrar una reunión con los Estados Unidos sobre los atentados de seguridad actual en Siria, según el Pentágono.
La reunión fue "muy probable que suceda este fin de semana", dijo el portavoz Peter Cook.
Existe el temor de impactarán colisión debido a que Estados Unidos y Rusia son los dos atentados con bomba en Siria a pesar separado.
Estados Unidos y la OTAN aliados interrumpido debido a los aviones a reacción Rusia tiene varias veces violaron el espacio aéreo de Turquía.
A principios de esta semana, funcionarios del Pentágono dijo que tienen que hacer al menos una maniobra de "separación segura" de que los aviones de combate de Estados Unidos no se acercan demasiado a la aeronave rusa sobre Siria.
Este incidente se produjo el 1 de octubre, pero el Pentágono no dio más explicaciones.
Se espera que esta reunión para discutir la cantidad de la distancia de separación entre los chorros de los Estados Unidos y Rusia y lo que es el lenguaje estándar de comunicación de la tripulación.
Rusia también ha lanzado cohetes desde buques de guerra en el Mar Caspio.
Existe la preocupación de que Rusia realmente atacado opositores al presidente Bashar al-Assad, no una posiciones militantes ISIS.
El secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter el viernes (9/10) ha acusado a Rusia de las operaciones militares "fundamentalmente defectuoso" en Siria y se "encender una guerra civil que fomentan el extremismo".
Pero Moscú negó la declaración diciendo que en la última semana atacaron objetivos en lugar de ISIS.

'Caída en Irán misiles de crucero rusos
Los funcionarios del Ministerio de Defensa dijo que los Estados Unidos, los misiles de crucero rusos disparados desde el Mar Caspio a los objetivos en Siria cae en Irán.
Dos funcionarios que pidieron el anonimato, dijo que no está claro si hay daños por incendio estos misiles.
Un funcionario dijo que cuatro misiles fuera de la línea de fuego.
La agencia de noticias iraní citó al gobernador de la provincia Takab, el oeste de Irán, que dice que los objetos extraños que cae sobre el pueblo.
Ministerio de Defensa ruso dijo que todos los misiles alcanzaron los objetivos deseados en Siria.
Dijeron funcionarios rusos el miércoles (07/08) había disparado 26 misiles de crucero de los buques de combate rusos en el Mar Caspio con el objetivo de grupos yihadistas en el norte de Siria presa noroeste.
La afirmación de que los misiles rusos a Irán este otoño aparece cuando la OTAN reafirmó que van a defender a sus aliados.
La OTAN dice que ha cambiado el procedimiento que permite el despliegue de tropas para ser más rápido.
Este desarrollo viene como Rusia aumentó su participación militar en el conflicto sirio.
La propia Siria dio la bienvenida a la "ayuda de Rusia" por el ejército ruso dijo que los ataques se han debilitado el poder de un grupo autodenominado Estado Islámico o conocido como ISIS.

Cuatro buques de guerra rusos según informes dispararon 26 misiles contra 11 objetivos ISIS.
Rusia dijo que había lanzado un ataque con cohetes contra el grupo objetivo autodenominado Estado Islámico o ISIS en Siria de sus buques de guerra en el Mar Caspio, que es de aproximadamente 1,500 kilometros.
El ministro de Defensa, Sergei Shoigu, dijo que cuatro buques de guerra dispararon 26 misiles contra 11 objetivos mar y destruyen.
Mientras las fuerzas de tierra de Siria con cobertura aérea para atacar a Rusia, dijo que los funcionarios sirios.
Rusia niega las acusaciones de que la mayor parte de los ataques que se han embarcado en el blanco no ISIS.
Instituciones activistas, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, informó de los avances '' intensos combates en varios meses "en la provincia de Hama e Idlib.
Los enfrentamientos se produjeron después de que el lanzamiento de un ataque aéreo de Rusia en la misma zona.
Se estima que los ataques desde el mar Caspio es el primer ataque coordinado desde el aire golpea a Rusia, un aliado cercano del presidente sirio Bashar al-Assad, comenzó el 30 de septiembre.
Rusia ha dicho que apunta a "todos los terroristas", pero al menos parte de los ataques aéreos fueron reportados en la población civil y los grupos rebeldes respaldados Occidente.

El presidente sirio, Bashar al-Assad representa Rusia intervino en la guerra civil en Siria como muy importante para la seguridad de toda la región de Oriente Medio.
El líder sirio dijo que la acción militar contra el grupo de la coalición liderada por Estados Unidos autodenominado Estado Islámico o ISIS no lograron evitar la propagación del terrorismo.
Afirmó que sólo una coalición de Siria, Rusia, Irán e Irak que podría prevenir daños en la región.
"Esta coalición debe tener éxito, si no, seremos testigos de la destrucción de toda la región. Creemos que esta coalición será un éxito", dijo el presidente sirio en una entrevista con la televisión iraní emitió el domingo (04/10).
Según él, cuatro países se unieron para vencer el terrorismo y con el tiempo llegará a "resultados prácticos", a diferencia de la coalición liderada por Estados Unidos.
Rusia ha lanzado ataques aéreos contra el ISIS en Siria desde la semana pasada.
Cuando presentaciones presidente Bashar al-Assad, Rusia continuaron lanzando ataques aéreos en Siria.
Mencionó que los rusos atacaron posiciones de ISIS, pero los activistas dicen que el objetivo de enfoque son los grupos que se oponen al presidente Assad.

Los miembros de la coalición liderada por Estados Unidos, que lanzó una resistencia a un grupo autodenominado Estado Islámico o ISIS, instaron a Rusia a poner fin a los ataques aéreos que dichas golpearon el sirio grupos de oposición y civiles.
En un comunicado conjunto emitido el viernes (2 de octubre), los Estados Unidos, Gran Bretaña, Turquía y otros miembros de la coalición dijeron que el ataque ruso sería "sólo conducen a más extremismo".
Rusia, que según testigos volvió al ataque el viernes (02/10), dijo que está apuntando a ISIS.
Un alto funcionario ruso dijo que el ataque puede durar de tres a cuatro meses.
Alexei Pushkov, presidente de la junta de Exteriores del Parlamento ruso, la adición de los EE.UU. sólo "pretender" bombardeó ISIS.
Prometió Rusia sería un funcionamiento más eficaz.
Fuerzas aéreas rusas lanzan un ataque aéreo en Siria el miércoles (30 de septiembre).
Militar siria dijo que Rusia ha llevado a cabo 18 ataques aéreos desde el jueves por la noche.
Entre ellos se realiza en la provincia de Hama e Idlib, la provincia donde hay fortalezas ISIS.

Rusia dice que "miles de ciudadanos rusos se ha unido al ISIS en Siria.
La casa de Rusia alta del parlamento el miércoles (30/09), aprobó por unanimidad la petición del presidente Vladimir Putin envió tropas a otro país.
Esta decisión abrió el camino para el gobierno ruso para lanzar ataques aéreos golpearon un grupo autodenominado Estado Islámico o ISIS.
Un portavoz del gobierno ruso, Sergei Ivanov, dijo que no enviaría tropas de tierra a Siria y sólo utilizará el poder del aire.
Según Ivanov, Rusia tiene intereses en Siria porque "miles de ciudadanos rusos se han unido a ISIS y se han convertido en una amenaza para la seguridad nacional".
"No es una cuestión de alcanzar una meta o la ambición de nuestra política exterior, según lo alegado por los países occidentales. Esto es simplemente porque hay intereses nacionales de Rusia", dijo Ivanov.
Ivanov agregó el presidente sirio, Bashar al-Assad, ha solicitado formalmente la ayuda militar a Rusia.
Antes, durante un discurso en la sede de la ONU, el Presidente Putin pidió una coalición más amplia para combatir el terrorismo.
Además de Rusia, la coalición liderada por Estados Unidos ha puesto en marcha la primera ataques aéreos en Siria en el último año.
Rusia y Estados Unidos sobre el título reunión espacio aéreo sirio
El Pentágono dijo que los aviones tienen que maniobrar la separación que no está demasiado cerca de los aviones de guerra rusos.
Rusia ha acordado celebrar una reunión con los Estados Unidos sobre los atentados de seguridad actual en Siria, según el Pentágono.
La reunión fue "muy probable que suceda este fin de semana", dijo el portavoz Peter Cook.
Existe el temor de impactarán colisión debido a que Estados Unidos y Rusia son los dos atentados con bomba en Siria a pesar separado.
Estados Unidos y la OTAN aliados interrumpido debido a los aviones a reacción Rusia tiene varias veces violaron el espacio aéreo de Turquía.
A principios de esta semana, funcionarios del Pentágono dijo que tienen que hacer al menos una maniobra de "separación segura" de que los aviones de combate de Estados Unidos no se acercan demasiado a la aeronave rusa sobre Siria.
Este incidente se produjo el 1 de octubre, pero el Pentágono no dio más explicaciones.
Se espera que esta reunión para discutir la cantidad de la distancia de separación entre los chorros de los Estados Unidos y Rusia y lo que es el lenguaje estándar de comunicación de la tripulación.
Rusia también ha lanzado cohetes desde buques de guerra en el Mar Caspio.
Existe la preocupación de que Rusia realmente atacado opositores al presidente Bashar al-Assad, no una posiciones militantes ISIS.
El secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter el viernes (9/10) ha acusado a Rusia de las operaciones militares "fundamentalmente defectuoso" en Siria y se "encender una guerra civil que fomentan el extremismo".
Pero Moscú negó la declaración diciendo que en la última semana atacaron objetivos en lugar de ISIS.

'Caída en Irán misiles de crucero rusos
Fotos del Ministerio de Defensa de Rusia muestra misiles rusos lanzados desde el mar Caspio.
Los funcionarios del Ministerio de Defensa dijo que los Estados Unidos, los misiles de crucero rusos disparados desde el Mar Caspio a los objetivos en Siria cae en Irán.
Dos funcionarios que pidieron el anonimato, dijo que no está claro si hay daños por incendio estos misiles.
Un funcionario dijo que cuatro misiles fuera de la línea de fuego.
La agencia de noticias iraní citó al gobernador de la provincia Takab, el oeste de Irán, que dice que los objetos extraños que cae sobre el pueblo.
Ministerio de Defensa ruso dijo que todos los misiles alcanzaron los objetivos deseados en Siria.
Dijeron funcionarios rusos el miércoles (07/08) había disparado 26 misiles de crucero de los buques de combate rusos en el Mar Caspio con el objetivo de grupos yihadistas en el norte de Siria presa noroeste.
La afirmación de que los misiles rusos a Irán este otoño aparece cuando la OTAN reafirmó que van a defender a sus aliados.
La OTAN dice que ha cambiado el procedimiento que permite el despliegue de tropas para ser más rápido.
Este desarrollo viene como Rusia aumentó su participación militar en el conflicto sirio.
La propia Siria dio la bienvenida a la "ayuda de Rusia" por el ejército ruso dijo que los ataques se han debilitado el poder de un grupo autodenominado Estado Islámico o conocido como ISIS.

Cuatro buques de guerra rusos según informes dispararon 26 misiles contra 11 objetivos ISIS.
Rusia dijo que había lanzado un ataque con cohetes contra el grupo objetivo autodenominado Estado Islámico o ISIS en Siria de sus buques de guerra en el Mar Caspio, que es de aproximadamente 1,500 kilometros.
El ministro de Defensa, Sergei Shoigu, dijo que cuatro buques de guerra dispararon 26 misiles contra 11 objetivos mar y destruyen.
Mientras las fuerzas de tierra de Siria con cobertura aérea para atacar a Rusia, dijo que los funcionarios sirios.
Rusia niega las acusaciones de que la mayor parte de los ataques que se han embarcado en el blanco no ISIS.
Instituciones activistas, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, informó de los avances '' intensos combates en varios meses "en la provincia de Hama e Idlib.
Los enfrentamientos se produjeron después de que el lanzamiento de un ataque aéreo de Rusia en la misma zona.
Se estima que los ataques desde el mar Caspio es el primer ataque coordinado desde el aire golpea a Rusia, un aliado cercano del presidente sirio Bashar al-Assad, comenzó el 30 de septiembre.
Rusia ha dicho que apunta a "todos los terroristas", pero al menos parte de los ataques aéreos fueron reportados en la población civil y los grupos rebeldes respaldados Occidente.

Entrevista del presidente Bashar al-Assad emisión de televisión iraní el domingo (04/10).
El presidente sirio, Bashar al-Assad representa Rusia intervino en la guerra civil en Siria como muy importante para la seguridad de toda la región de Oriente Medio.
El líder sirio dijo que la acción militar contra el grupo de la coalición liderada por Estados Unidos autodenominado Estado Islámico o ISIS no lograron evitar la propagación del terrorismo.
Afirmó que sólo una coalición de Siria, Rusia, Irán e Irak que podría prevenir daños en la región.
"Esta coalición debe tener éxito, si no, seremos testigos de la destrucción de toda la región. Creemos que esta coalición será un éxito", dijo el presidente sirio en una entrevista con la televisión iraní emitió el domingo (04/10).
Según él, cuatro países se unieron para vencer el terrorismo y con el tiempo llegará a "resultados prácticos", a diferencia de la coalición liderada por Estados Unidos.
Rusia ha lanzado ataques aéreos contra el ISIS en Siria desde la semana pasada.
Cuando presentaciones presidente Bashar al-Assad, Rusia continuaron lanzando ataques aéreos en Siria.
Mencionó que los rusos atacaron posiciones de ISIS, pero los activistas dicen que el objetivo de enfoque son los grupos que se oponen al presidente Assad.

Humo subiendo a causa de los ataques aéreos en Kafr Nabel, provincia de Idlib.
Los miembros de la coalición liderada por Estados Unidos, que lanzó una resistencia a un grupo autodenominado Estado Islámico o ISIS, instaron a Rusia a poner fin a los ataques aéreos que dichas golpearon el sirio grupos de oposición y civiles.
En un comunicado conjunto emitido el viernes (2 de octubre), los Estados Unidos, Gran Bretaña, Turquía y otros miembros de la coalición dijeron que el ataque ruso sería "sólo conducen a más extremismo".
Rusia, que según testigos volvió al ataque el viernes (02/10), dijo que está apuntando a ISIS.
Un alto funcionario ruso dijo que el ataque puede durar de tres a cuatro meses.
Alexei Pushkov, presidente de la junta de Exteriores del Parlamento ruso, la adición de los EE.UU. sólo "pretender" bombardeó ISIS.
Prometió Rusia sería un funcionamiento más eficaz.
Fuerzas aéreas rusas lanzan un ataque aéreo en Siria el miércoles (30 de septiembre).
Militar siria dijo que Rusia ha llevado a cabo 18 ataques aéreos desde el jueves por la noche.
Entre ellos se realiza en la provincia de Hama e Idlib, la provincia donde hay fortalezas ISIS.

Parlamento acordó Rusia lanza ataques aéreos en Siria
Rusia dice que "miles de ciudadanos rusos se ha unido al ISIS en Siria.
La casa de Rusia alta del parlamento el miércoles (30/09), aprobó por unanimidad la petición del presidente Vladimir Putin envió tropas a otro país.
Esta decisión abrió el camino para el gobierno ruso para lanzar ataques aéreos golpearon un grupo autodenominado Estado Islámico o ISIS.
Un portavoz del gobierno ruso, Sergei Ivanov, dijo que no enviaría tropas de tierra a Siria y sólo utilizará el poder del aire.
Según Ivanov, Rusia tiene intereses en Siria porque "miles de ciudadanos rusos se han unido a ISIS y se han convertido en una amenaza para la seguridad nacional".
"No es una cuestión de alcanzar una meta o la ambición de nuestra política exterior, según lo alegado por los países occidentales. Esto es simplemente porque hay intereses nacionales de Rusia", dijo Ivanov.
Ivanov agregó el presidente sirio, Bashar al-Assad, ha solicitado formalmente la ayuda militar a Rusia.
Antes, durante un discurso en la sede de la ONU, el Presidente Putin pidió una coalición más amplia para combatir el terrorismo.
Además de Rusia, la coalición liderada por Estados Unidos ha puesto en marcha la primera ataques aéreos en Siria en el último año.

Irán y Rusia se opusieron a ISIS, el apoyo a Al-Assad
El presidente ruso, Vladimir Putin (derecha) apoya al gobierno sirio bajo el presidente Bashar al-Assad (izquierda).
El presidente iraní, Hassan Rouhani y el presidente ruso, Vladimir Putin, expresaron su determinación de incluir el gobierno del presidente Bashar al-Assad en la lucha contra las milicias ISIS.
En una reunión con una serie de instituciones de investigación y los periodistas antes de la sesión de las Naciones Unidas comenzó Asamblea General, Rouhani dijo que el gobierno de Al-Assad no debe ser atenuada si ISIS quiere ser derrotado.

Dilengserkan
La actitud de Irán y de Rusia no está en línea con la posición de los países occidentales.
El primer ministro británico, David Cameron, el presidente estadounidense Barack Obama y el presidente francés, Francois Hollande, instó repetidamente Al-Assad fue expulsado del poder como condición del acuerdo de paz.
"(Bashar al-) Assad no puede ser parte del futuro de Siria. Ha sacrificado su propio pueblo. Él ha ayudado a crear conflictos y crisis de esta migración. Él es el oficial que reclutó miembros de ISIS ", dijo Cameron.
En Nueva York, los líderes del país vinieron a asistir a la Asamblea General de la ONU en medio de una crisis de los migrantes y refugiados origen sirio.
Desde el conflicto en Siria en 2011, más de 200.000 personas murieron. Luego, alrededor de cuatro millones de sirios han huido a varios países, entre ellos Turquía, Líbano, Jordania, a Europa.
Comparte esta noticia Acerca compartir

Esta operación se llevó a cabo a raíz de la decisión de ampliar los esfuerzos de los ataques contra los grupos militantes, según ha informado la agencia de noticias AFP.
Francés primer ataque aéreo contra el poder del grupo militante autodenominado Estado Islámico o ISIS en Siria el domingo (27/09).
Esta operación se llevó a cabo a raíz de la decisión de ampliar los esfuerzos de los ataques contra los grupos militantes, según ha informado la agencia de noticias AFP.
Oficina Presidencial francés dijo que el ataque aéreo se llevó a cabo después de que se llevó a cabo operaciones de reconocimiento en las últimas dos semanas.
Hasta el momento, Francia no participó en los ataques aéreos en Irak, según la agencia de noticias Reuters.
Operación "contra la amenaza terrorista" Estado Islámico en coordinación con los socios regionales, dijo el comunicado.
'Es inútil y poco realista'
A principios de septiembre, el presidente Francois Hollande dijo que ha estado preparando para lanzar ataques aéreos contra el estado islámico grupo militante en Siria.
Sin embargo, continuó, Francia desde el principio descartó el envío de tropas para atacar a ISIS que llamó "inútil y poco realista".
Hasta el momento más de 220.000 sirios han muerto y más de nueve millones de ciudadanos salieron del país con los desplazados internos.
Comparte esta noticia Acerca compartir

Las organizaciones rusas de derechos humanos protestaron y China sobre Siria

Grupos de oposición sirios todavía rotundamente en contra el presidente Bashar al-Assad.
Una coalición de unas 200 organizaciones de derechos humanos conmemorar el aniversario de la aparición de las protestas en Siria llamando a Rusia y China para apoyar la política de las Naciones Unidas hacia el gobierno del presidente Assad.
Pidieron al Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una resolución en la que presiona al gobierno sirio a poner fin inmediatamente a los ataques contra los manifestantes.
Siria, Oriente Medio
Hicieron hincapié en la necesidad de que la comunidad internacional, incluyendo a Rusia y China para apoyar esta resolución.
La llamada se produce antes de la declaración del enviado especial de la ONU y la Liga Árabe para Siria, Kofi Annan, que este viernes (16/3) presentará los resultados de su informe sobre la visita.
Tierra quemada
Mientras que en Siria continúan los combates, las fuerzas del presidente Bashar al-Assad, el movimiento de tierra quemada en varias ciudades que atacan, dicho por la organización Human Rights Watch (HRW).
'' Las tropas sirias llevan a cabo una tierra quemada en varias ciudades mientras que Consejo de Seguridad tertelikung mano por Rusia y China '', dijo Sarah Leah Witson de HRW.
Cuando las hostilidades continúan, Arabia Saudí e Italia decidieron seguir algún estado anterior mediante el cierre de su embajada a causa de la violencia que continúa sucediendo.
HRW dijo que las fuerzas del gobierno usando ametralladoras de alto calibre, tanques, y disparó morteros indiscriminadamente contra edificios o personas en las calles en las ciudades que fueron dirigidos a su invasión.

China se opuso a los EE.UU. en relación con el Mar de China Meridional
Washington cree Beijing construcción de instalaciones militares medidas dirigidas a reforzar las reivindicaciones.
China llegó de vuelta en los Estados Unidos en relación con las disputas territoriales del Mar del Sur de China.
El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hua Chunying, la corriente culpa ofensiva estadounidense "algunos países", que "siguen usando su poder militar" en la región.
La semana pasada, funcionarios estadounidenses dijeron que estaban considerando la dirección de los buques de guerra en la zona alrededor de las Spratly declaró a China como su territorio.
Esto ha desatado una guerra de palabras entre las dos superpotencias de esto.
De China alarmó un número de vecinos, y los EE.UU., ya que se expande una serie de pequeñas islas, de la BBC, Michael Bristow.
Washington cree que Pekín instalaciones militares edificio paso tiene como objetivo fortalecer las reclamaciones sobre la disputada región.
China declaró la construcción de una legítima y necesaria para proteger su soberanía.
El enfrentamiento comenzó cuando funcionarios estadounidenses dijeron que estaba considerando el envío de buques de guerra en la zona de 12 millas náuticas de la que China reclama como el área alrededor de las Spratly.

Arabia Saudita regresó Yemen ataque
22 de abril 2015
Presentar
yemen ataque saudi
Pie de foto
Un miembro de las fuerzas yemeníes montan guardia en frente del centro comercial fueron destruidos por ataques aéreos de Arabia.
La coalición, liderada por Arabia Saudita relanzó ataques aéreos contra los rebeldes Houthi en Yemen, mientras lucha en el suelo continuó.
El ataque se produce sólo unas horas después de Arabia Saudita anunció que se detienen los ataques aéreos contra Yemen.
Arabia Saudita y las fuerzas de la coalición han lanzado ataques aéreos durante las últimas cuatro semanas.
Un diplomático saudí declaró que los ataques aéreos que están haciendo hasta el momento ha logrado los resultados deseados en el ataque a objetivos militares.
Tras los ataques aéreos, las fuerzas rebeldes a tomar medidas de respuesta para apoderarse de la base militar en la ciudad de Taez.
Los combates también se informó en la ciudad de Adén, ciudad Huta y una pequeña ciudad, Daleh.
Incluso si los ataques aéreos, el gobierno de Arabia Saudita dijo que un acuerdo de paz todavía está en curso y está en el proceso de finalización.
Irán, que está acusado de estar detrás de los rebeldes Houthi, había alabado los ataques aéreos halt Arabia esto como un paso adelante en las conversaciones de paz.

El conflicto en Yemen hace Adén por lo que 'ciudad fantasma'
07 de abril 2015
Presentar

Pie de foto
Un tanque, en el centro del cruce de Aden se desgarrado por la guerra desde los últimos meses.
El líder de la Cruz Roja (CICR) dijo a la BBC en Adén, que el conflicto se ha transformado la ciudad en un "pueblo fantasma".
Robert Ghosen dijo suministros médicos necesitan con urgencia en la ciudad. El lunes, un avión de ayuda a Yemen vuelos cancelados debido a problemas logísticos.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que más de 540 personas han muerto en el conflicto.
En los últimos meses, el Yemen ha sido desgarrado por la guerra entre los diferentes grupos.
El principal conflicto se produjo entre los rebeldes Houthi leales contra el gobierno del presidente Abdrabbuh Mansour Hadi, que ha huido a Arabia Saudita.
Aden estaba sitiada, donde los rebeldes Houthi empujados al sur de la capital Saná.
En las últimas dos semanas, los ataques aéreos saudíes dirigidos rebeldes Houthi y los civiles atrapados en el medio.

Pie de foto
Una familia india izquierda Yemen se distraía cada vez más por la guerra.

Pie de foto
Los partidarios del presidente Abdurrabuh Mansour Hadi tomaron la posición lista para el disparo.
'Nadie'
"Vimos un montón de cuerpos fueron transportados al hospital, o murió durante el nuevo portátil", dijo Ghosen la BBC.
"El hospital no tenía un suministro adecuado y el personal adecuado", dijo de nuevo.
"Nadie mira, se esconden. Económico detuvo por completo", añadió, calles "llena" de la basura y los escombros de los edificios destruidos.
"[La ciudad es] lleno de hombres armados de varias facciones que luchan. Es una gran ciudad, y no hay funcionamiento", dijo Ghoden nuevo.
UNICEF dijo que al menos 74 personas murieron en el conflicto son niños. Agrega la OMS 1.700 personas resultaron heridas.
El CICR antes había llamado a un alto el fuego de 24 horas en Aden, mientras que Rusia pide a Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para apoyar los ataques aéreos "parón".
El CICR ha recibido el permiso de las fuerzas de la coalición liderada por Arabia Saudita para aterrizar un avión que transportaba a personal médico y suministros médicos.

Al Jazeera publicó documentos secretos

Asentamientos judíos
Conversaciones Medio Oriente obstaculizados por el problema de los asentamientos judíos

Cadena de noticias árabe Al Jazeera publicó cientos de documentos secretos mencionan detalles de las negociaciones en Oriente Medio.

El documento menciona, entre otros, la Autoridad Palestina en secreto dejó Israel ocupó ilegalmente grandes áreas de Jerusalén Este.

Las actuales negociaciones entre Israel y los palestinos se estancaron durante semanas debido a la negativa de Israel a detener la construcción de asentamientos judíos en los territorios palestinos ocupados.

Pero la filtración de documentos confidenciales indican que el líder palestino estaba dispuesto a dar una amplia zona ocupada por Israel desde 1967, a cambio de un acuerdo.

Los temas más controvertidos en el conflicto de Oriente Medio es Jerusalén, reclamada por Israel y los palestinos como la capital.

Los documentos que no pueden ser investigados de forma independiente por la BBC, alegando negociadores palestinos preparados para discutir temas sensibles, como el acceso a la mezquita de Omar en el complejo de la Mezquita de Al Aqsa.

Durante años, los líderes de la misma Paletina mantienen negociaciones con Israel y Estados Unidos, pero no lograron ningún resultado.

Propios palestinos a menudo han protestado, especialmente en algunos lugares importantes como el este de Jerusalén, contra lo que ven como la expansión israelí y la debilidad de sus propios líderes.

Jóvenes palestinos, las fuerzas israelíes se enfrentaron en la mezquita de Al Aqsa
28 de septiembre 2015
Presentar
Al AqsaImage copyrightGetty Imágenes
Pie de foto
Las fuerzas de seguridad israelíes tomaron posiciones en un número aparece en la esquina del complejo de la mezquita.
La violencia estalló de nuevo entre las fuerzas de seguridad israelíes y palestinos de todo el complejo de la Mezquita de Al Aqsa en Jerusalén.
La policía lanzó granadas de gases lacrimógenos y paralizantes hacia jóvenes palestinos que lanzaron piedras y cócteles molotov contra las fuerzas de seguridad israelíes el lunes (28/09).
Jóvenes palestinos tarde se atrincheraron en la mezquita. Se quedan en la mezquita y anteriormente se comprometieron a "defender" las mezquitas.
Mezquita de Al Aqsa se encuentra en el Haram Al Sharif o conocido como el Monte del Templo por los Judios, que se considera un lugar sagrado para los musulmanes y los Judios.
El área fue localizado en la Jerusalén Yimur ocupada por Israel.
Visitantes judíos consiguieron una escolta en el complejo de la mezquita de Al Aqsa.
En ese lugar anteriormente tenido frecuentes enfrentamientos, pero la tensión aumentó últimamente.
Entre las causas es la sospecha por parte de los palestinos de que Israel quiere cambiar la configuración en el sitio, pero Israel negó que sospecha.
Este evento coincidió con el primer día de Sucot, o Fiesta de los Tabernáculos para el pueblo judío.

No es gente inusual considerar Latina una superpotencia, por lo menos una superpotencia militar. Pero Emmanuel Todd, a expertos científicos franceses difieren. Libro. titulado imperio Après l'. Essai sur la descomposición du systeme Americain (Ediciones Gallimard, París, 2002) ha sido traducido a muchos idiomas. En la versión alemana, que Weltmacht EE.UU., ein Nachruf que se han publicado Piper Verlag GmbH, Munich en 2003, Emmanuel Todd escribe que los EE.UU. no es una superpotencia, tanto económica como militarmente en la economía .. Por bastante presentado aquí que Todd evaluar la magnitud de la dependencia Estados Unidos a otras naciones en diversos aspectos de la economía como una indicación de que Estados Unidos no es una superpotencia económica que superan a la economía mundial.

Para discutir Todd ver que Estados Unidos no es una superpotencia militar necesitamos examinar los principales puntos de la argumentación Todd. Dijo que la nación norteamericana tiene debilidades estructurales en el ámbito militar. Históricamente los estadounidenses nunca han colisionar con una fuerza igual fuerza enemiga. A partir de la guerra que asimmetris con las tribus indias. También en la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos frente a los alemanes que vivían se derrumbó debido a un fuerte golpe por el ejército soviético. Después de aterrizar en Normandía operación militar estadounidense que no está equilibrado por su superioridad en material y número de personas. Todd expresar opiniones Liddell Hart, estrategas y de historia militar británica, que dice cómo forma lenta y burocrática del movimiento de tropas estadounidenses en el terreno. Primacía estadounidense en el mar y el aire es muy grande como resultado de la industria de la energía. Después de ganar la batalla naval de Midway, los japoneses se opusieron a la guerra de Estados Unidos por la guerra como con los indios. Materiales y logísticos ventajas demasiado grande de Estados Unidos y Japón no son capaces de compensar. Sin embargo, otro caso de operaciones sobre el terreno. Después de la Segunda Guerra Mundial, estaba claro que las fuerzas terrestres de Estados Unidos son menos capaces de ganar la guerra. El éxito de Corea en sólo la mitad, mientras que en Vietnam fallar completamente. Sin embargo, los EE.UU. se enfrenta un país pequeño y una capacidad mucho más baja de la industria.

En los últimos años los Estados Unidos desarrolló el concepto de una guerra sin o mínimo como resultado la cifra de muertos por los estadounidenses. Este modo de pensar implica que las capacidades de operaciones en tierra cada vez menos fiable. Porque en las operaciones de tierra es difícil evitar un encuentro directo con el poder de su oponente. El concepto de EE.UU. basado en las ventajas tecnológicas para ser utilizado tanto como sea posible. Ese concepto. priorizar los ataques aéreos dirigidos a la destrucción de la resistencia enemiga y volar a través del bombardeo aéreo con misiles. Precisión Tech munición guiada (PGM) permite disparar misiles en perkenaan derecho a largas distancias. Además, desarrollado bombas inteligentes o bomba perkenaannya derecha. En cuanto al uso de la focalización teledetección o de una revisión cuidadosa de toda la región mediante la utilización de satélites de aire. Equipado con la acción de la inteligencia humana equipado para la comunicación para permitir la presentación de informes al instante y seguido por ataques aéreos de inmediato. De esta manera se estima que el enemigo puede ser destruida en un futuro no muy lejano por ataques de aire sin el uso de las fuerzas de tierra. Después de que las nuevas tropas terrestres enemigas triturado se mueven en territorio enemigo para consolidar la victoria .. Si lo hace, se espera que resulte en víctimas mínimos sobre las tropas estadounidenses .. Pero este concepto sería difícil de implementar si el enemigo tiene una capacidad de defensa aérea eficaz, dijo Todd. Por lo tanto, los EE.UU. sólo lucharíamos si la otra parte se enfrentan a un poder militar débil y limitado, especialmente su defensa aérea.

Para mostrar al mundo exterior que los EE.UU. sigue siendo fuerte y el poder colocación celebrada de las tropas estadounidenses en gran número en el extranjero, entre otros en Alemania 60 053, 41 257 Japón, Corea del Sur 35 663, Italia 11 677, 11 379 británicos, en España 3575. Además, hay 13 774 en los Balcanes y en el Medio Oriente 9956 personas. Sin embargo, para llevar a cabo operaciones militares no tienen la concreta capacidad altura de su potencial. De hecho, los barcos de portaaviones estadounidenses (portaaviones) son capaces de moverse libremente en los océanos del mundo. Esta es una proyección de la energía que es importante para la supremacía política. Pero debido a la falta de voluntad para operar en el poder de la tierra, entonces los EE.UU. es menos capaz de mantener una confrontación militar contra los opositores cuyo poder militar es bastante grande. y sólo actuar en contra de otros que creyeron débil. ,

Tough postura de Estados Unidos contra el Islam por Todd explicó de la siguiente manera:
el conflicto ideológico después de la derrota del comunismo;
por el control del petróleo del Medio Oriente que se rellena de mayoría musulmana;
pero sobre todo porque el mundo islámico militarmente débil;
y como una demostración de poder de la estrategia de Estados Unidos es barato y relativamente seguro.

Tales temas Todd argumento de que los EE.UU. no es una superpotencia militar.

Es cierto que después de la Segunda Guerra Mundial siempre es un país pequeño o subdesarrollado guerra de Estados Unidos dirigida. Nunca directamente con la Unión Soviética. Comience con Corea del Norte y Vietnam son los resultados menos concretas. Entonces atacar a Panamá para arrestar al presidente. Guerra del Golfo se limita solamente a la liberación de Kuwait y no proceder con la conquista de Irak. El ataque a Afganistán encaja en el nuevo concepto en comparación con ninguna capacidad de defensa aérea. Fuerzas terrestres estadounidenses se mudaron recientemente después de que las fuerzas afganas contra los talibanes, las fuerzas de la Alianza del Norte, pasando por primera vez en. Sin embargo, hasta ahora los EE.UU. no ha logrado liquidar a Osama Bin Laden y Al Qaeda, a pesar de que es el objetivo de atacar a Afganistán. El ataque a Irak sólo después de medio desarmar el propio Irak, a saber obedecer la voluntad de las Naciones Unidas para destruir todas las armas grandes. Incluso aparentemente Irak puede ser derrotado por el concepto de una nueva guerra, pero hasta ahora los EE.UU. no ha sido capaz de gobernar el país. EEUU abrumados por los ataques de la guerrilla iraquí así contar con la ayuda de ejércitos de otros países. Comandante de las tropas estadounidenses en Irak reconoce que cada día, en promedio, hay 15 veces el injerencias o ataques desde el lado iraquí que ponga en peligro los miembros.

Incapacidad Estados Unidos enfrenta aparece un estado militar tanto fuerte en la edición de hoy de Corea del Norte. Los EE.UU. atacamos Irak con el pretexto de que estaba ocultando armas de destrucción masiva, pero los cargos fueron hasta ahora no pudo ser verificada. A diferencia de Corea del Norte abiertamente decir que tiene armas nucleares .. Si los EE.UU. realmente actitud consecuente él debemos también atacar a Corea del Norte, que desde el principio él llamó eje del mal, junto con Irak e Irán. Sin embargo, los militares de Corea del Norte no puede ser considerado débil. Corea del Norte no quiere desarmar a sus armas nucleares antes de los EE.UU. dijo que no le iba a atacar. Amenazó que si por el ataque de Estados Unidos, Corea del Norte llevará a cabo una represalia en especie. Las fuerzas estadounidenses en Corea del Sur y Japón podrían ser blanco de ataques de venganza de Corea del Norte. La actitud de Corea del Norte podría haber algún tipo de farol, pero de hecho, hasta ahora, los EE.UU. no atacarlo. En marcado contraste con la postura de Estados Unidos en Irak.

Esa descripción que hace Estados Unidos no tanto o tan fuerte como pensamos. Evaluación Emmanuel Todd parece correcto que los EE.UU. no es una superpotencia militar. Sin embargo, debido a US actitud hegemónica, la fuerza se convierte en una amenaza para los países con menor potencia militar. Esto anima a las pequeñas naciones se arman para que no se considera débil, incluso si es necesario con las armas nucleares. Eso se hace ahora ASKekuatan atacar a Irán para evitar militar de Indonesia es uno de los principales mayor y más fuerte del mundo. En ese momento, incluso la fuerza de los Países Bajos no es comparable con Indonesia, y los estadounidenses están muy preocupados por el desarrollo de nuestras fuerzas militares apoyado masivamente por la última tecnología de la Unión Soviética.

1960, los Países Bajos se sigue arraigada en Papúa. Al ver el poder de la República de Indonesia, que es más grave, respaldado por Occidente Holanda artificio diseño para formar un estado títere que parecía ser independiente, pero aún bajo el control de los Países Bajos.

Presidente Sukarno pronto tomar medidas extremas, objetivos, retomar Papúa. Sukarno emitió inmediatamente proclamas sobre "Trikora" en Yogyakarta, y sus contenidos son:
1. frustraron el establecimiento del estado títere de Papua hecho en el colonial holandés.
2. alzamiento Sang Saka Merah Putih toda Irian Occidental
3. Esté preparado para una movilización general, mantener la independencia y la integridad de la patria de la nación.

Gracias a la proximidad de Indonesia con los soviéticos, a continuación, Indonesia recibió ayuda masiva armada y la fuerza aérea militar de avanzada en el mundo, con un valor enorme, US $ 2,5 mil millones. Actualmente, las fuerzas militares indonesias a ser más fuerte en el hemisferio sur.

La principal fortaleza de Indonesia en el momento en que fue uno de los principales Trikora buques de guerra más grandes y más rápidos del mundo artificial de la clase Sverdlov Soviética, con 12 gigante calibre cañón de 6 pulgadas. Es KRI Irian, con un peso gigante de 16.640 toneladas con una tripulación de 1 270 personas, incluidos 60 oficiales. Soviética, ni siquiera dar este fuerte nave en cualquier otro país, excepto Indonesia. (Más nuevos buques de la clase Sigma Indonesia ahora sólo pesa 1600 toneladas).

Fuerza Aérea de Indonesia también se convirtió en uno de la flota aérea más mortal en el mundo, que consta de más de 100 aviones de los más avanzados en ese momento. Esta flota se compone de:
1. 20 supersónico de combate MiG-21 Fishbed.
2. 30 MiG-15 aviones.
3. luchador 49 de alto subsónica MiG-17.
4. 10 MiG-19 aviones supersónicos.

MiG-21 Fishbed es uno de los aviones supersónicos más avanzado del mundo principal, que han sido capaces de volar a velocidades de hasta Mach 2. El avión es aún más poderoso que los aviones más avanzados de la corriente de Estados Unidos, supersónico F-104 Starfighter y F-5 Tiger. Mientras que los holandeses todavía dependen de los aviones de la Segunda Guerra Mundial, como el P-51 Mustang.
Para el registro, la maravilla de aviones MiG-21 y MiG-17 en la guerra de Vietnam para alentar a los estadounidenses fundó la Tácticas Instructor United States Navy Strike Fighter, centro de formación de pilotos más conocido como TOP GUN.

Indonesia también tiene una flota de 26 de largo alcance bombardero estratégico Tu-16 Tupolev (Badger A y B). Esto hace que Indonesia se convirtió en uno de los cuatro países en el mundo que tiene bombarderos estratégicos, a saber, la de Estados Unidos, Rusia y el Reino Unido. Puerto Base situada en Iswahyudi Air Field, de Surabaya.

Incluso China y Australia también no han tenido este tipo de bombarderos estratégicos. Este bombardero también está equipado con varios equipos de electrónica avanzada y misiles anti-buque de guerra especiales AS-1 de la perrera, cuya potencia explosiva puede hundir fácilmente los acorazados Occidentales.

Indonesia también tiene 12 submarinos de la clase Whiskey, decenas de barcos de guerra de clase Corvette, helicóptero 9 mundo MI-6, 41 helicóptero MI-4, varios aviones de transporte incluyendo aviones de transporte pesado Antonov An-12B. En total, Indonesia cuenta con 104 naves de combate. Por no hablar de los miles de los mejores fusiles de asalto en el momento y aún así ser legendaria a este día, el AK-47.

Todo esto hace que el poder marítimo y aéreo militar Indonesia salasahtu de los más fuertes en el mundo. El efecto es tan grande, tan Latina bajo la dirección de John F. Kennedy obligó a los holandeses a abandonar Papua, y declaró en un foro de la ONU que la transición del poder en Papúa, de los Países Bajos a Indonesia es algo que se puede aceptar

Así Crimea Rusia Fortaleza Militar
Un año después de que Rusia se anexionó la península de Crimea, ahora un fuerte militar para hacer frente a Ucrania. Hasta 40.000 soldados rusos bien armadas estacionadas en la base militar del Mar Negro. Pero la gente está sufriendo.
 Russische Panzer Crema auf der
El presidente Vladimir Putin exactamente un año después de la anexión de la península de Crimea, dijo haber ordenado la anexión de Ucrania en la región del Mar Negro que es importante para la estrategia. La razón, más del 75 por ciento de los residentes de la región son rusos étnicos que quieren unirse a Rusia.
En un referéndum unilateral que se celebró 16 de marzo 2014, de acuerdo a Rusia más de 96 por ciento de las personas optan por unirse a la guerra de Crimea con Rusia. El referéndum fue estrechamente vigilado las fuerzas militares rusas en el encubrimiento y no llevan uniformes o insignias. Sin observadores independientes se les permitió controlar. La ONU condenó la acción rusa como una violación del derecho internacional.
Ahora, exactamente un año después de la controversial referéndum, la región península de Crimea en unos militares fuerzas rusas fortaleza para hacer frente a Ucrania. Informó entre 25.000 y 40.000 soldados rusos bien armadas estacionadas en la base militar del Mar Negro. Soldados rusos respaldados nuevos tanques, vehículos blindados, buques de guerra y aviones de combate. Putin también no descartó la colocación de armas atómicas.
Amarga realidad en virtud de Rusia
Un año después de la anexión de Rusia bajo la apariencia de un referéndum, los ciudadanos de la región de Crimea deben enfrentarse a la amarga realidad. Ahora las diversas cuestiones en la vida cotidiana en la península que hizo que la base militar rusa. Los problemas de tráfico, la escasez de combustible y los alimentos son sólo algunos de los problemas que enfrentan los ciudadanos.
Quién realidad separatistas?
¿POR HECHO separatista pro rusa FUERTE
Quién realidad separatistas?
Número de separatistas pro-rusos en el este de Ucrania informó de cerca de 20.000 personas. Crimea con una población de 2 millones de dólares, aproximadamente el 60 por ciento son pro-ruso. Un 1500 a 3000 el ejército regular ruso estimado luchó un separatista. Moscú negó la participación de sus soldados, pero si resulta que nadie fue asesinado o capturado, llamó estaban de vacaciones y voluntarios para luchar en el este de Ucrania.
12345
Como resultado de las sanciones occidentales, todas las empresas europeas y los EE.UU. ha renunciado. En Crimea es ya no una serie de restaurante de comida rápida McDonalds. Tarjetas de crédito Mastercard y Visa no son válidos. También los puntos de venta de los principales teléfonos inteligentes y computadoras como Apple siempre se ha cerrado. Sectores económicos prácticos Lunpuh.
Más que la gente miserables en la península de Crimea es la promulgación de la moneda rusa, el rublo como el medio oficial de pago. El tipo de cambio del rublo se desplomó drásticamente debido a una variedad de sanciones occidentales, llevó a los residentes de ingresos reales de Crimea contracción por medio.
Los productos alimenticios se suministran normalmente de Ucrania, debido al embargo ha pasado un año desde descontinuado. Como resultado, la comida era escasa, el precio sube, mientras que en los otros ingresos mano realidad cayó. Los residentes informaron que la actividad en el año después de la anexión de Crimea, sólo se centra en los asuntos militares. Según se informa, la logística de envío y de combustible para los militares en más del doble, mientras que irónicamente residentes experimentaron escasez en todos los aspectos de la vida.
OPCIONES DE INFORME

Alto el fuego acordado en el este de Ucrania
Cumbre Ucrania en Minsk accedió a un nuevo alto el fuego en el conflicto en el este de Ucrania. Comenzó el 15 de febrero de armas pesadas a todo ser retirados de la zona de conflicto. (02/12/2015)
Rusia Inicio Ejercicio en la Guerra de Crimea
Rusia comenzó juegos de guerra en su frontera a Ucrania en momentos en que los esfuerzos para la solución pacífica de Ucrania realizaron intensivamente por Alemania y Francia. Si bien los resultados de la reunión de Merkel con Obama en Washington siguen sin estar claros.

Putin listo para la guerra nuclear emprendida por el bien de Crimea
En un documental, el presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó ser "listo" para usar armas nucleares para defender la península de Crimea. Estuvo involucrado directamente en la crisis en Ucrania.
 La expresión de Wladimir Putin Retrato aggressiv verärgert
Crimea es el presidente ruso, Vladimir Putin, y el "listo" arriesgaron guerra nuclear con el fin de apoderarse de la península a orillas del mar Negro. "Al principio no pensamos para la separación de la península de Crimea y Ucrania, hasta el derrocamiento del gobierno en Kiev."

El reconocimiento se hizo Putin en un documental producido por la cadena de televisión Rossija 1 con el fin de conmemorar el primer aniversario de la anexión de Crimea. La película titulada "Crimea: Ruta de la Patria" que describen los hechos ocurridos hace un año gracias a una cuidadosa planificación y eskekusi exacta.

"Estamos listos" mejorar el estado de alerta nuclear de Rusia al nivel más alto, dijo Putin. "Pero creo que la situación no va muy lejos." El presidente afirmó que considerar el asunto porque no sabe cuál es la reacción de Europa y los Estados Unidos en contra de las maniobras de Rusia en la guerra de Crimea.

Crimea por el bien de la estabilidad en el Interior

La película se muestra cuando varias malas noticias agarrando Moscú. El propio Vladimir Putin expuesta a la cuestión porque no aparece en público desde el 5 de marzo. La crisis económica sigue haciendo estragos desde el embargo occidental y el colapso de los precios mundiales del petróleo.
1. Estados Unidos - 581 mil millones de dólares
MAYOR FUERZA MILITAR 2015
1. Estados Unidos - 581 mil millones de dólares
Representa el presupuesto de defensa de Estados Unidos de este año por cerca de 39 por ciento del presupuesto total de todos los países del mundo para los militares, según el estudio del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos de Londres. Tomó nota de Estados Unidos tiene alrededor de 1,3 millones de personal, más de 30.000 vehículos blindados, 13.000 aviones y helicópteros de combate, 10 portaaviones, 72 submarinos y decenas de otros buques de guerra.

Preparativos de guerra órdenes de Moscú

Putin tiene previsto reunirse con el presidente de Kirguistán, el lunes (16/3) en el St. Petersburgo. Su presencia sin duda enterrará cuestiones pendientes salvajes. Demostrativamente, Putin se rumorea que es mala, el domingo (15/3) ordenó a la Flota del Norte con el fin de mantener un ejercicio militar.

Un total de 40.000 soldados, 41 buques de guerra y 15 submarinos que participan en la acción. El propósito del ejercicio es poner a prueba la rapidez crear una Flota del Norte pudiera reaccionar a las amenazas.

Flota del Norte es parte de la Armada de Rusia durante la Guerra Fría coloca el círculo polar. Actualmente la Flota del Norte tiene su sede en Severomorsk adyacentes a Noruega.

China, sueño Resistencia Superpower
China elevó su presupuesto militar. El desarrollo está en armonía con la nueva confianza mostrada Beijing. Pero la fuerza se pudo demostrar de varias maneras, no sólo los militares, de acuerdo con Alexander Freund.

Poder de combate como una superpotencia sin duda no es propiedad de China. Beijing ha hecho hasta ahora solamente armado con el poder económico para extender su influencia en el mundo. Impresionado, las medidas adoptadas con el único motor en marcha económica.

China también no participar en los grandes conflictos, al menos militarmente. Hasta ahora, el crecimiento económico tiene prioridad. Pero ahora se cree que el paradigma que cambiar, porque este último apareció cada vez más seguros de China, o también se puede llamar más agresivo.

La impresión se ve reforzada por la decisión de China se suma a su presupuesto de defensa, aunque menos que el año pasado. Durante años, China invirtió enormes fondos para modernizar sus fuerzas militares.


China es el derecho a convertirse en una superpotencia militar, después de menganggumkan crecimiento económico. Por otra parte, otros países poderosos imponen también en repetidas ocasiones sus intereses a través de la fuerza militar. Los Estados Unidos es cierta, mientras que Rusia ha mostrado recientemente por el conflicto en Ucrania.

Pero la misma lógica a desencadenar una carrera armamentista en Asia no son sólo preocupado vecina China, sino también a nivel internacional. Este desarrollo no es sólo una cuestión de proteger el pulso económico palpitante en los carriles comerciales asiáticos mar, pero el desarrollo de un paradigma común que el conflicto ya no está determinada por los esfuerzos diplomáticos, sino por la fuerza.

Esto puede conducir al desastre y su impacto se sentirá en todo el mundo. Porque esta vez, además de China, otros países, como la India, Japón, Filipinas, Indonesia y Vietnam ayudarían a fortalecer su ejército.

Hay un montón de posibilidades de conflicto en Asia. Especialmente respecto de las reclamaciones superpuestas no hay islas habitables en el Mar de China del Sur y del Este más grandes explosivos tienda para quemar las fuerzas nacionalistas.

Aviones Bombardero en las Spratly?
BASES MILITARES CHINOS EN Mar de China Meridional
Aviones Bombardero en las Spratly?
Desde mediados de 2014 el ejército chino está ocupado expandiendo el "Fiery Cross Reef" en el borde occidental de las Spratly. Expertos en el "Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos" en Washington y la Iniciativa de Transparencia Marítima Asia cree cortina de bambú del país es la construcción de la base aérea a lo largo de tres kilómetros. La larga pista de aterrizaje capaz de acomodar tipos de aviones bombardero de largo alcance que pertenecen a la H-6 de China
Un atisbo de conflicto en las aguas que se prolongaron por la obtención de recursos naturales. Pero, básicamente, tiene como objetivo ampliar la influencia de tales afirmaciones. Y China provoca mediante la construcción de bases militares en las Spratly.

Al igual que en Japón, China recientemente promulgada ley antiterrorista que permite a los militares para proteger los intereses del país en el exterior.

Pero una vez que el aumento del presupuesto militar de China no significa que Pekín se prepara para la guerra. Hasta ahora los países asiáticos todavía están prestando atención al crecimiento económico. debido a una economía en rápido crecimiento crea prosperidad. Y cuanto más favorecidos, consiguiendo mínima también influir en el movimiento nacionalista, ya sea en Beijing, Tokio o Washington.
Por otra parte, la potencia se puede demostrar de muchas maneras. Porque ahora, incluso China se ha convertido en una superpotencia sin al menos usando su poder militar.
La fuerza militar de Indonesia Ocupar el puesto 12 en el mundo
 

Fuerzas de la Marina intercambiaron disparos con el enemigo cuando el ejercicio de simulación sobre el Navy Pier Integrado de Salud Madura Koarmatim Ujung, Surabaya, Java Oriental, el martes (28/7). (Entre // Zabur Karuru)
Fuerzas de la Marina intercambiaron disparos con el enemigo cuando el ejercicio de simulación sobre el Navy Pier Integrado de Salud Madura Koarmatim Ujung, Surabaya, Java Oriental, el martes (28/7).
REPUBLIKA.CO.ID, YAKARTA - Miembro de la Comisión I de la facción PKS Sukamta dijo, advirtiendo a la independencia podría ser la nación número 70 para reflejar el impulso poseía fuerzas de defensa. Indonesia debería ser un Estado fuerte en defensa y la seguridad económica, social, cultural, político y.

"Defensa fuerte de Indonesia no ha de ser una amenaza para otras naciones, sino por el bienestar de la nación misma. También es que Indonesia respetado por otras naciones y contribuir en el mantenimiento de la paz mundial, ya que el mandato de la Constitución de 1945", dijo, el jueves (06.08 ).

El espíritu de la 70a independencia de Indonesia debería reflejarse fijar las fuerzas de defensa de Indonesia. Agencia de calificación potencia militar del mundo Poder Militar Mundial de Incendios en 2015 ocupó Indonesia ocupa el lugar 12 con el índice de potencia 0.5231.

Con el espíritu de independencia, Indonesia debe aumentar su índice de poder. Se espera que en 2016 el índice de poder Indonesia podría superar los 10 potencias militares del mundo y en 2024 podría entrar en los cinco mundo superior.

"Para lograr el aumento necesario de los recursos humanos, equipos de defensa, y el presupuesto. Ejército Personal Actualmente números 400 miles y tienen una muy buena capacidad de combate", dijo.

Sukamta explicado, Indonesia tiene un número de tropas de élite especializada en cada dimensión, como Kopassus y Raider en AD, Paskhas y Denbravo (Destacamento Bravo) 90 UA, Kopaska (KOPASKA), Yontaifib (Taifib) y Denjaka ( Destacamento Jala Mangkara) en la Liga Americana.

El personal militar de potencia de combate todavía puede ser superior al de otros países cuando se enfrentan a vis a vis en el campo sin un arma.

"La supervivencia de energía y combatir las fuerzas de élite de energía que ya han reconocido su grandeza por otros países. Esto es muy orgulloso, pero no complaciente, Indonesia debe mejorar la cantidad y la calidad", dijo.

De año en año, dijo, el presupuesto para el equipo de defensa de compra y actualización continúa aumentando. "También nos alienta que el presupuesto se incremente para los años siguientes", dijo de nuevo.

Agregó que si los recursos humanos, equipos de defensa y presupuestos siguen mejorando la cantidad y calidad a través del programa y las Fuerzas Esenciales Plan Estratégico mínimos (MEF), Indonesia podría ir a cinco grandes potencia militar mundial en 2024.

Top 10 de los países con mayor potencia militar 2015
10 Los países con mayor potencia militar 2015
Indicador de potencia militar se puede ver desde el presupuesto previsto, el número de equipos de defensa están disponibles, así como la sofisticación poseía. ¿Quiénes son los países que tienen el mayor poder militar en la década de 2015?

1. Estados Unidos



Con un presupuesto de alrededor de 581 mil millones de dólares, de los Estados Unidos ha sido nombrado como el país con la mayor potencia militar del mundo. Además, los Estados Unidos se han registrado alrededor de 1,3 millones de personal, más de 30.000 vehículos blindados, 13.000 aviones y helicópteros de combate, 10 portaaviones, 72 submarinos y otras docenas de buques de guerra.

2. China



Con un presupuesto de alrededor de 129 mil millones de dólares, China teme cada vez más y que sea como el país con la fuerza militar de segundo más grande del mundo después de Estados Unidos. China ha registrado más de 9.000 tanques, 3.000 aviones de combate y helicópteros y 70 buques de guerra. Además, China también está desarrollando actualmente un avión caza furtivo, llamada Shenyang J-31.

3. Arabia Saudita



Actualmente, Arabia Saudita ha sido reconocido como el país con la mayor potencia militar en Asia y el tercero en el mundo. Con un presupuesto de 81 mil millones de dólares, Arabia Saudita puede permitirse el lujo de comprar aproximadamente 500 aviones modernos de combate, 800 Leopard 2 tanques, 7000 vehículos blindados y unos 230 mil soldados.

4. Rusia



Con un presupuesto de unos 70 mil millones de dólares, Rusia perca como el cuarto país que tiene la mayor potencia militar del mundo. Militar rusa actualmente cuenta con 800 mil soldados, 45 mil vehículos blindados, 3.000 aviones y helicópteros de combate y un portaaviones tipo Almirante Kuznetsov.

5. Inglés



Gran Bretaña tiene un presupuesto militar anual de cerca de 62 mil millones de dólares, con el presupuesto para que el Reino Unido ocupó el quinto lugar como un país que tiene la mayor potencia militar del mundo. En general, las fuerzas militares británicas son moderados, con cerca de 200 mil soldados, 330 aviones de combate y helicópteros, así como portaaviones de dos clases de la reina Isabel.

6. Francia



Francia tiene un presupuesto militar ascendió a 53 mil millones de dólares, por lo que el país se evalúa como la fuerza militar de sexto más grande del país en el mundo. La principal fortaleza radica en el aire militar francés y tierra, con 600 aviones y helicópteros de combate, 228 mil soldados y más de 8.000 vehículos blindados. Mientras que en el mar en el corazón de este país europeo tiene un portaaviones de propulsión nuclear, el Charles de Gaulle (R91).

7. Japón



Japón apodado como el país sol naciente, también se introduce como el país con la mayor potencia militar del mundo. Con un presupuesto de alrededor de 48 mil millones de dólares, por lo que Japón como el país con la séptima fila en términos de poder militar del mundo. Japón tiene un avión de reconocimiento docena y de seis caza furtivo F-35. Además Japón también tiene un portaaviones para que la marina japonesa Izumo conoce como el más sofisticado y bien entrenados en Asia.

8. La India



Hindustan país está, aparentemente, no debe subestimarse, con un presupuesto de alrededor de 45 mil millones de dólares, que la India sea el país con la octava fuerza militar más grande en el mundo. Grabado India tiene más de 1000 aviones y helicópteros de combate, 15 mil vehículos blindados y dos portaaviones, entre otros, la antigua clase Unión Soviética Kiev, INS Vikramaditya recientemente completado rejuvenecido.

9. Alemania


Top 10 de los países con mayor potencia militar 2015
10 Los países con mayor potencia militar 2015
Indicador de potencia militar se puede ver desde el presupuesto previsto, el número de equipos de defensa están disponibles, así como la sofisticación poseía. ¿Quiénes son los países que tienen el mayor poder militar en la década de 2015?

1. Estados Unidos



Con un presupuesto de alrededor de 581 mil millones de dólares, de los Estados Unidos ha sido nombrado como el país con la mayor potencia militar del mundo. Además, los Estados Unidos se han registrado alrededor de 1,3 millones de personal, más de 30.000 vehículos blindados, 13.000 aviones y helicópteros de combate, 10 portaaviones, 72 submarinos y otras docenas de buques de guerra.

2. China



Con un presupuesto de alrededor de 129 mil millones de dólares, China teme cada vez más y que sea como el país con la fuerza militar de segundo más grande del mundo después de Estados Unidos. China ha registrado más de 9.000 tanques, 3.000 aviones de combate y helicópteros y 70 buques de guerra. Además, China también está desarrollando actualmente un avión caza furtivo, llamada Shenyang J-31.

3. Arabia Saudita



Actualmente, Arabia Saudita ha sido reconocido como el país con la mayor potencia militar en Asia y el tercero en el mundo. Con un presupuesto de 81 mil millones de dólares, Arabia Saudita puede permitirse el lujo de comprar aproximadamente 500 aviones modernos de combate, 800 Leopard 2 tanques, 7000 vehículos blindados y unos 230 mil soldados.

4. Rusia



Con un presupuesto de unos 70 mil millones de dólares, Rusia perca como el cuarto país que tiene la mayor potencia militar del mundo. Militar rusa actualmente cuenta con 800 mil soldados, 45 mil vehículos blindados, 3.000 aviones y helicópteros de combate y un portaaviones tipo Almirante Kuznetsov.

5. Inglés



Gran Bretaña tiene un presupuesto militar anual de cerca de 62 mil millones de dólares, con el presupuesto para que el Reino Unido ocupó el quinto lugar como un país que tiene la mayor potencia militar del mundo. En general, las fuerzas militares británicas son moderados, con cerca de 200 mil soldados, 330 aviones de combate y helicópteros, así como portaaviones de dos clases de la reina Isabel.

6. Francia



Francia tiene un presupuesto militar ascendió a 53 mil millones de dólares, por lo que el país se evalúa como la fuerza militar de sexto más grande del país en el mundo. La principal fortaleza radica en el aire militar francés y tierra, con 600 aviones y helicópteros de combate, 228 mil soldados y más de 8.000 vehículos blindados. Mientras que en el mar en el corazón de este país europeo tiene un portaaviones de propulsión nuclear, el Charles de Gaulle (R91).

7. Japón



Japón apodado como el país sol naciente, también se introduce como el país con la mayor potencia militar del mundo. Con un presupuesto de alrededor de 48 mil millones de dólares, por lo que Japón como el país con la séptima fila en términos de poder militar del mundo. Japón tiene un avión de reconocimiento docena y de seis caza furtivo F-35. Además Japón también tiene un portaaviones para que la marina japonesa Izumo conoce como el más sofisticado y bien entrenados en Asia.

8. La India



Hindustan país está, aparentemente, no debe subestimarse, con un presupuesto de alrededor de 45 mil millones de dólares, que la India sea el país con la octava fuerza militar más grande en el mundo. Grabado India tiene más de 1000 aviones y helicópteros de combate, 15 mil vehículos blindados y dos portaaviones, entre otros, la antigua clase Unión Soviética Kiev, INS Vikramaditya recientemente completado rejuvenecido.

9. Alemania



Una vez del más temido en las llanuras de Europa, ahora con un presupuesto de alrededor de 44 mil millones de dólares para que la novena posición encaramado alemán como el país con la mayor potencia militar del mundo el país. La mayor fortaleza de militares alemanes yace en el suelo con más de 5.000 vehículos blindados, entre otros, la tecnología moderna Leopard 2. Sin embargo, el atacante poder militar alemán una clasificación inferior a Inglés o francés.

10. Corea del Sur



Inesperadamente, el ginseng país que emitió el presupuesto de 34 mil millones de dólares por lo que es uno de los países que tienen la mayor potencia militar del mundo. Tomó nota de Corea del Sur tiene más de 5.000 tanques, 650 mil soldados y 750 aviones de combate y helicópteros.
Una vez del más temido en las llanuras de Europa, ahora con un presupuesto de alrededor de 44 mil millones de dólares para que la novena posición encaramado alemán como el país con la mayor potencia militar del mundo el país. La mayor fortaleza de militares alemanes yace en el suelo con más de 5.000 vehículos blindados, entre otros, la tecnología moderna Leopard 2. Sin embargo, el atacante poder militar alemán una clasificación inferior a Inglés o francés.

10. Corea del Sur



Inesperadamente, el ginseng país que emitió el presupuesto de 34 mil millones de dólares por lo que es uno de los países que tienen la mayor potencia militar del mundo. Tomó nota de Corea del Sur tiene más de 5.000 tanques, 650 mil soldados y 750 aviones de combate y helicópteros.

Reclutar 100 millones Kader Defensa del Estado
(Antara LKBN) Ministro de Defensa presentó un Ryamizard Ryacudu relacionada con la formación de cuadros para defender al Estado en Yakarta, el lunes (12/10). (88)
YAKARTA deseo Secretario de Defensa (Ministro de Defensa) Ryamizard Ryacudu reclutar 100 millones de ciudadanos de Indonesia establecieron un grupo de defensa del país pronto se dio cuenta.

"El potencial es enorme, desde 250 millones de habitantes de Indonesia, alrededor de 100 millones de los cuales podrían ser cuadros militantes de la defensa del país", dijo en el Ministerio de Defensa, en Yakarta, el lunes (10.12). Estuvo acompañado por el director del Ministerio de Defensa del Estado de Defensa, Primer Almirante M Faisal.

En un futuro próximo, el gobierno mendadar constructor 4.500 cuadros reclutados para defender al país de los 45 distritos / ciudades de Indonesia. El número de nuevos embrión temprano, que seguirá para llegar a todos los niveles de la sociedad. Incluso el presidente Jokowi participará induct estos cuadros.

"Este no es el servicio militar obligatorio, como en otros países", dijo Ryacudu quien se apresuró a establecer el sentido de la defensa del país en lugar del servicio militar obligatorio. M Faizal añade, para defender el programa estatal no sigue el ejemplo de Corea del Sur y Singapur.

"Si Corea del Sur y Singapur eran conscriptos, estamos obligados a defender el país. Obviamente seguimos decididos a mejorar la disciplina, y el conocimiento de sus derechos y obligaciones para el Estado ", dijo Faisal. Por separado, Ministro Coordinador de Política Luhut Binsar Panjaitan asegurar programa de defensa del país diferente a los conscriptos del programa. Actividades de defensa civil para inculcar una mayor disciplina, especialmente para los niños pequeños.

El ex jefe de TNI el general (retirado) Moeldoko evaluar el programa no es formar a la gente a utilizar armas. El programa es apropiado como preparación para la formación de componente de la reserva. Explicó que el sistema de defensa del país hay tres capas, es decir, los componentes militares, piezas y componentes de apoyo. Estos tres componentes deben ser sinérgicos.

El amor de la Patria

Acerca de que estaría sujeto a obligatoriamente defender el país? Ryamizard mencionar para los residentes mayores de 50 años o menos. "Para fomentar el amor a la patria, como el ejercicio físico y psicológico. El límite de edad de 50 a abajo, este es un proceso que nunca termina, desde la primera infancia hasta la educación superior ", explicó. Todos eran mayores de 50 años y bajo, cualquiera que sea la profesión que van desde el profesor al canciller.

Pero la gravedad de la intensidad del ejercicio se ajustó. Como primer paso, la ubicación pendadaran utilizar instalaciones militares que han estado allí todo el tiempo. Entre ellos Combate Depo formación en cada uno de los comandos militares regionales (Kodam). De hecho, el 19 de octubre, un acto llevado a cabo de forma simultánea en toda Indonesia.

Materialmente, módulos y el currículo pendadaran defender este país ha sido elaborado con la participación de todos los expertos y partes interesadas que son adecuados para todas las edades y clases sociales. Materiales básicos incluyen afirmación Pancasila como el estado, amor a la patria, el valor de la cooperación, disposición a sacrificarse por el bien del país.

Lo que es importante es el cultivo de los valores morales, el carácter, y la devoción a Dios Todopoderoso. En términos prácticos, la utilidad de los cuadros para defender este país puede estar a la vanguardia para hacer frente a los muchos problemas de la nación. También mencionó la amenaza de estado es no militar.

Se agrupan en ocho categorías. Que van desde el terrorismo, los desastres naturales desde Indonesia fue en el anillo circunferencia de fuego. Siguiente es una violación de la frontera del estado, la amenaza potencial de los movimientos separatistas, la propagación de la enfermedad, el potencial de los ataques cibernéticos procedentes del extranjero. Siguiente es una droga. Esta última es una infiltración cultural.

Mientras que la Cámara de Representantes considera el plan difícil de entender. La crítica vino de la comisión de la Cámara de PDIP, Tubagus Hasanuddin. "Fue difícil de entender", dijo. El General de División (Ret) está viendo un número de destino de las personas tanto como 100 millones de personas eran fantásticos. Considerando que el Consejo de los medios de enseñanza y formación profesional (Educación y la Agencia de Formación) TNI es muy limitada, sólo es capaz de albergar a 600 personas.

"Si el objetivo es de 100 millones de personas en 10 años, la meta es de 10 millones de personas por año, o 833.000 personas por mes. Estos números fueron fantásticos ", sorotnya. La base legal de la defensa del país también se juzga a faltar. Indonesia no ha tenido una Ley de Defensa del Estado, mientras que el 1945 el artículo 30, apartado 1, ya se requiere que defender el país y en el apartado 5 con el fin de defender al Estado el mandato estipulado en la Ley.

"De acuerdo a la Ley N ° 3 de 2002 sobre Defensa Nacional el artículo 9 párrafo 3 también se ha mencionado, la provisión de la educación cívica, la formación militar básica obligatoria, y la dedicación a la profesión regulada de conformidad con la Ley. Así que hasta ahora no hemos tenido una Ley de Defensa del Estado ", dijo Hasanuddin.

Sin la ley, decreto o reglamento, será difícil darse cuenta de la política de defensa del país. Los siguientes puntos, Hasanuddin destaca sobre el presupuesto. "En mi opinión, tenemos que hablar de reposición, cuando el Estado ha limitado el dinero que tenemos que ser más observador determinar cuál es la prioridad más importante para el bien de la nación", dijo Hasanuddin.

Es la tercera guerra mundial se producirá, cuando la gente usa una proposición o usuario Corán, ciertamente nunca pasará nombre III Guerra Mundial, como Dios en el Corán dice, el pecado de una persona que mata a otro ser humano, sin causa syarrie, a continuación, como si él llevado el pecado de la totalidad humana, y cuando alguien a proteger (guardar) del alma humana, como si hubiera salvado a toda la humanidad.
Por lo tanto la palabra de Dios, cada ser humano cuando muere, y el día de la resurrección (el más allá), entonces el problema de la relación del hombre con Dios, que se presentó por primera vez a cuenta (rendir cuentas) es un asunto de la oración (y consistencia ejecutando los pilares del Islam), y sobre la relación entre los seres humanos es sobre la sangre, sobre las buenas relaciones que estamos en nuestros semejantes, hacer el bien a nuestros padres, parientes, vecinos Seama, racial, étnica, nación, si hemos hecho bien contra ellos, como para protegerlos o ayudarlos a ser exprimido por la pobreza (hambre ) y otras dificultades de la vida). Si tenemos buena benrbuat a cualquier recompensa ser humano recompensado de Dios es el cielo, de lo contrario si nos duele mucho menos para matar a nuestros vecinos respuesta de Dios es el Infierno.
Es la tercera guerra mundial habría producido sólo Dios sabe, porque todo lo que ha sido ordenado por Dios y que se ha escrito en el libro:

"Lawh Mahfuz".

Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: "Allah ha puesto todo el destino de todas las criaturas de cincuenta mil años antes de que Dios creó los cielos y la tierra". (HR. Ningún musulmán. 2653).

"Nadie calamidad acontece en la tierra y (ni) en vosotros mismos, sino que se inscribe en el Libro (Lawh Mahfuz) antes de llevarlo. En verdad, es fácil para Alá ". (. QS Al-Hadid: 22).








No comments:

Post a Comment