!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Saturday, October 3, 2015

Los seres humanos han perdido la armonización con la naturaleza.

El viaje no fue terminada (378)

(Trescientos setenta y ocho Parte), Depok, Java Occidental, Indonesia, 30 de Septiembre de 2015, 15:18).

Los seres humanos han perdido la armonización con la naturaleza.

Entre 1960 y 1970 la aldea sombrío, y el pueblo de aguas arriba del wayn Somber río y todavía desierto.
No muchos poblada, ambos (dardos Dayak) bugis local y los migrantes de Java.
Para llegar a la aldea río arriba tanto del pueblo de Nueva ulu, Balikpapan lo general las personas que utilizan un pequeño bote (con una paleta), y cuando el río de nuevo corrientes rápidas (debido a la lluvia) luego tomar días acaban de llegar a la aldea de aguas arriba del río, ahora el pueblo ya estaba junto con la ciudad de Balikpapan, y el camino de acceso ya era fácil, ya sea con vehículos de doble tracción y la motocicleta.
Los residentes locales son predominantemente dardos Dayak ha sido transmitido a quedarse en el pueblo de aguas arriba y aguas arriba wayn sombrío.
La población vive de campos de cultivo, pero debido a las condiciones del suelo que los agricultores por lo general el cultivo de arroz que sólo se puede cosechar una vez al año.
Pero por lo general, además de cultivo de arroz, los agricultores generalmente intercalados campos con verduras como el pepino, papaya, maíz y yuca.
Por lo tanto, si la oferta de las reservas de alimentos de arroz agota, los agricultores tienen suficientes reservas de alimentos de la yuca, el maíz o la cosecha de maíz jamás obtenidas del bosque,
Además de las frutas como la papaya y los tomates están plantados, los bosques siguen siendo muchos durian y rambután y fuego (bosque duku).
Mientras que los platos de pescado y otros secundarios generalmente son musulmanes ciervos caza (ciervo) Dayak llaman salobre, mientras que para los residentes locales Kaharingan hindú y cristiana animsme cazan ciervos y cerdos.
Los residentes no suelen cazar python grandes cantidades y colgando de una rama de un árbol a lo largo del río.
Por eso cuando incluso si a lo largo del río hay muchos pitón, residentes en silencio barco con remos desde aguas abajo a aguas arriba sin interrupción, se ha dicho que muchos murieron en una envoltura o pitón roto es el cazador (soldados) a menudo son asesinados a tiros la cabeza de la serpiente ,
Mientras peces de agua dulce es muy vivo en el río hasta el ojo puede ver, porque el río está claro.
Los residentes suelen a menudo atraen a los peces, o colocando una trampa para peces de bambú (que llamamos condimento).
Los agricultores que lo que era antes de plantar el arroz, normalmente abierto tierras de cultivo de bosques en llamas.
Porque si los agricultores clara la tierra por la tala selectiva (cuchillos desechables / machete) a dos hectáreas de tierra de cultivo lleva muchos meses los recién creados dos hectáreas de tierra de cultivo, mientras que cuando se quema, sólo dentro de un período de una semana.
Sin embargo, los cultivadores locales como ya se ha experimentado, pueden quemar el bosque con un área que se puede medir, si usted desea utilizar dos hectáreas, y luego quemado sólo dos hectáreas, que tienen formas que los incendios forestales no se propagan y se extienden por todas partes.
Así, la vida doméstica práctica de los agricultores, incluso un dardos longhouses Dayak habitada entre 3 a 5 cabezas de familia en una sola casa.
Sus comidas diarias con arroz (arroz / arroz), junto con el pescado, la carne (carne seca) ciervos, y una variedad de verduras, como las hojas de yuca y el pepino. Que se cosechan a sí mismos, y crecen a lo largo del año, alternando entre la cosecha de arroz, maíz, yuca y sagú, es sólo el pescado año de agua dulce o carne de venado mismo lauknya sepnjang cecina (ciervo) o cerdo (Dayak cristiana / hindú Kaharingan)
mayoría Dayak religión cristiana o hindú Kaharingan, pero especialmente a los dardos Dayak, debido a que la mayoría vive en los dardos de los distritos costeros, por lo general en la costa es muy relacionado con los nómadas de origen bugis / Bajau (Sulawesi) eran musulmanes, tantos dardos Dayak siguen las enseñanzas de la religión del bugis / Bajau esto.
Debido a que la población básica de alimentos (alimentos básicos) se obtuvo a partir del terreno y fue obtenida de los bosques (sagú), entonces la gente no lo hacen perder el tiempo con la inflación y una ola de despidos (despidos) pasando con los residentes de la ciudad. Televisión Radio en especial, cuando no está allí, así que totalmente falta de información del mundo exterior /
No había habido ninguna campaña electoral presidencial alboroto, Gunernur, alcaldes y regidores, también no hay elecciones en las aldeas, y no ha sido nombrado jefe de la aldea, único título de príncipe por el jefe de la aldea / pueblo.
No es extraño que no cuando se ha todos los residentes tener un documento nacional de identidad (KTP).
Muchos Dayak convirtió seguidores del cristianismo, porque cuando se trata de una gran cantidad pastor / sacerdote de los Países Bajos que muchos entraron en el bosque incluso muchos estableció una iglesia en el bosque.
Las vidas de los habitantes del pueblo estaban en armonía con la naturaleza, porque por naturaleza que puedan cosechar los resultados sostenibles.
En 1970, a pesar de que mi padre era un soldado, pero decidió trasladarse a casa de embarque sentosa ejército II Balikpapan, mediante la construcción de su propia casa en la playa en Kampung Baru central, Balikpapan, comprensible ya sekelurga tenemos jubilación hermanos seis personas (ampai, Mi padre tenía cinco hijos, cinco hijas) si se calcula con el aborto espontáneo tres veces, y luego mi madre dio a luz (tiene hijos 13).
Así que mi padre para construir un gran escenario casa, que bajo el mar debajo de la casa es cuando la marea).
Así wc / baño / letrina inmediatamente sumergirse en el mar. Es comprensible que cuando no había la planificación familiar (KB), por lo que todos los niños llena de raciones de arroz de la oficina puede.
En este momento los residentes locales juntos nuestra infancia pasan el tiempo de ocio con berenamg y remar en un bote pequeño en la playa justo detrás de la casa. Nuestros pesca Kdang y cangrejos de captura son numerosos en la parte posterior de la casa.
En todo momento nos encontramos con amigos pedalear barcos alrededor estuarios Wayne y ríos sombrío en una nueva final del pueblo, hay que menjaing cangrejos y una gran variedad de especies, incluyendo langosta y caracoles mangle (mangle caracol) que está ampliamente disponible en las afueras de los bosques de manglar cuando todavía adornan a lo largo de la costa del Golfo de Balikpapan.
En 1990, cuando volvimos a este lugar (después nuestra familia se mudó a Yakarta a principios de 1973) sólo para visitar a sus parientes de la familia que todavía viven en Londres, encontramos la costa de Balikpapan a menudo se encuentran residuos de plástico y los residuos son distintos de derrame.
Suli dijo pescadores locales se encontrarían de nuevo muchas especies de peces, cangrejos, camarones (langosta) y caracoles en el manglar costero Balikpapan, aparte de los manglares destruidos, playas costeras era basura distintos tercenar.
También se podía encontrar de nuevo orangutanes Daulu mucho colgando de árboles a lo largo de aguas abajo a aguas arriba, incluyendo la pitón ha sido difícil de encontrar.
Orangután que todavía se pueden encontrar en cautiverio orangután en el wayn río mantenido Organización Gubernamental que administra el orangután.
Ahora la isla de Borneo son desierto ya no predominantemente usado, ahora htannya muchos quemó a función con las plantaciones de palma de aceite reemplazado, y el flujo de agua del río se estaba reduciendo, debido a que los árboles de la función de absorber el agua de lluvia antes de desembocar en el río comenzó a desaparecer, Codicia economía humana que es el aceite de campo abierto por la quema de bosques, lo que resulta en Indonesia se incluyen ahora en condiciones de humos de emergencia

Incidente de incendios forestales de Indonesia puede Samai 1997

(BBC) Equipos forestales y los incendios de tierras en Indonesia en 1997 llegaron a millones de hectáreas.
Extensión y efectos económicos de los bosques y de la tierra incendios en varias provincias de Indonesia es muy probable que coincida con la escala de incidentes similares en 1997, según los investigadores.
A través de la supervisión, Robert Campo evaluar los incendios de tierras y bosques que afectaron a Indonesia este año es muy grave.
El campo, un investigador de la Universidad de Columbia, que realiza estudios en el Instituto Goddard para Estudios Espaciales Agencia Espacial de los Estados Unidos, aunque cree que la situación en Indonesia puede ser más difícil si la sequía continúa, como consecuencia del fenómeno de El Niño.
"Las condiciones en Singapur y Sumatra son el camino se acerca la parte sureste de 1997. Si la temporada seca previsión meteorológica dura más, se podría considerar que el 2015 quedará registrado como el peor incidente en el expediente", dijo Campos, citado por la agencia de noticias AFP.
En el período 1997-1998, el gobierno de Indonesia estima que la cantidad de tierra que se expone al fuego llegó a 750.000 hectáreas.
Sin embargo, varias agencias ambientales, como el Foro para el Medio Ambiente (WALHI) estiman el número llegó a 13 millones de hectáreas. Después, estudie la Agencia Nacional de Planificación del Desarrollo actuó junto con el Banco Asiático de Desarrollo (BAD) estima que la cantidad de terrenos afectados por el fuego llegó a 9,75 millones de hectáreas.
Sobre el impacto económico, el importe de la estimación varía. Programa de Economía y Medio Ambiente para el sudeste de Asia Indonesia predice EE.UU. daño $ 5 mil millones para $ 6000 millones como resultado de los incendios de tierras y bosques en 1997-1998.
Entonces, Bappenas y estudio de ADB registraron una pérdida de US $ 4.861, equivalente a Rp711 billones.

Pérdidas económicas de Indonesia debido al fuego y el humo en el año 1997 fue de $ 4 mil millones a $ 9 mil millones.
Resiliencia de los ecosistemas
Herry Purnomo, instituto de investigación del Centro de Investigación Forestal Internacional (CIFOR), también sostiene incendios de tierras y bosques este año igualó el récord en 1997.
"El fenómeno de El Niño de este año es un poco más pequeño en comparación con 1997. Sin embargo, la capacidad de recuperación de los ecosistemas más vulnerables a los incendios forestales, ya que hemos sido degradada por las plantaciones de palma de aceite y la industria", dijo Herrera le dijo a BBC Indonesia, Jerome Wirawan.
Herrera no descartó la posibilidad de que los impactos económicos de los incendios forestales y de la tierra este año podría igualar el récord de 1997.
"La provincia sólo puede RP20 billones de pérdida debido al fuego. Bueno, ahora hay al menos cinco provincias fueron afectadas por graves, es decir, Riau, Jambi, Sumatra del Sur, Kalimantan Occidental, y Kalimantan Central ", dijo Herrera.
Según él, el valor de la pérdida no sólo se calcula únicamente por el fuego de leña que falta. "Había perturbado la actividad económica, que afectó a la salud pública, agua dañada, transporte y otros", dijo Herrera.
En una entrevista con la BBC Indonesia, Jefe de Información de Datos y Relaciones Públicas de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho, dijo que el impacto económico de los desastres de smog que se produjo en varias provincias de Indonesia en 2015 podría superar los 20 billones de dólares.
Esa cifra, dijo, con base en datos del año pasado.
Se puso de manifiesto que las pérdidas debido a la bruma en 2014, calculado sobre los tres meses de febrero a abril sólo de la provincia de Riau alcanzaron RP20 billones.

Tres provincias establecen la respuesta de emergencia lo antes posible
La tierra y los incendios forestales que causan el smog se ha convertido en un evento anual regular.
Gobierno de Indonesia insistió en no aceptar la ayuda ofrecida dos países vecinos, Singapur y Malasia, que durante muchos años también se vio afectado el smog de los incendios forestales y la tierra en Indonesia.
En una entrevista con la BBC, el presidente Joko Widodo dijo que Indonesia ha estado haciendo un esfuerzo serio, mediante el despliegue de miles de miembros de las fuerzas armadas y la policía, así como docenas de helicópteros que superar.
Presidente Joko Widodo dijo necesita tres años para completar el trabajo físico con el fin de detener la bruma.
"Esto significa que hemos movilizado todos ellos de manejar, pero esto lleva tiempo. Estimo tres años haciendo trabajo físico ", dijo Jokowi dijo a la BBC Karishma Vaswani.
Mientras que el Ministro de Bosques y Medio Ambiente, Siti Nurbaya, explique el tipo de asistencia que Singapur tiene para ofrecer la misma a la de Indonesia, los helicópteros Chinook, para ayudar al apagón.
Pero el número es sólo una unidad.
Debido a los residentes para visitar el centro de salud es lo suficientemente asociado con la infección del tracto respiratorio superior y la edad en alto riesgo son los lactantes de alto, tomamos el hall de gobierno de la ciudad para la evacuación.
Helda Suryani
"Él (Singapur) sólo dan un plano, así que a menos ngasihnya 20 tabletas o 30", dijo Siti.
Estado de emergencia
Un total de tres provincias, a saber, Riau, Jambi y Kalimantan Central ha impuesto el estado de emergencia después de semanas de indicadores de contaminación del aire en la región más allá de la etapa peligrosa.
El miércoles 30 de septiembre, el indicador de contaminantes en Pekanbaru, Riau -según el cálculo de Meteorología, Climatología y Geofisika- llegar a 450 o 100 más alto que el nivel de peligro.
Desi era lamentable condición, la madre de un bebé de un año que fue tratado en un hospital de Pekanbaru, Riau, desde que sufrió una infección pulmonar. La infección se agrava por una niebla espesa en los últimos meses.

 "Mi hijo había estado en la casa, no va a ninguna parte debido al smog. Todavía estaba en contacto con una infección pulmonar. ¿Por qué el gobierno no hace nada? ¿Por qué esperar hasta que nuestros niños mueren todos porque el humo? ", Dijo.
Director General de Salud de la Ciudad de Pekanbaru, Drg. Helda Suryani, dijo que ha tomado diversas medidas, incluyendo el suministro de la sala en el tercer piso de un edificio de oficinas alcalde Pekanbaru como sitios de evacuación para los recién nacidos hasta los seis meses de edad.
La sala está ocupada por cuatro hijos, una mujer embarazada, y tres padres chaperones.
El miércoles (30/09), el contaminante indicador en Pekanbaru, Riau, según el cálculo de Meteorología, Climatología y Geofísica llegar a 450 o 100 más alto que el nivel de peligro.
"Como ciudadanos de una visita al centro de salud es suficiente asociada con la infección del tracto respiratorio superior y la edad en alto riesgo son los lactantes de alto, tomamos el hall de gobierno de la ciudad para evacuar", dijo Helda dijo a los periodistas en Pekanbaru, Sari Indriati.
La evacuación de las zonas de smog considera importante por Azisman Saad, especialistas de pulmón en Pekanbaru. Sin embargo, según él, cuando la evacuación se realiza en la misma región, no va a ser eficaz.
"Si la evacuación en Pekanbaru también, creo que el menos eficaz. Debido a Pekanbaru sido envuelto en la niebla con humo ", dijo Azisman.

Quién "actor" detrás de la quema de bosques y tierras?
Cada grupo la realización de actividades de compensación de tierras recibirá un porcentaje de sus propios ingresos.
Hay alrededor de 20 actores que participan en el campo y obtener beneficios económicos de los incendios forestales y terrestres. La mayor parte del tejido de interés y el beneficio de los actores económicos es difícil para la acción policial.
Encarcelar acción gubernamental o procesar a los individuos y las empresas sospechosas de quemar la tierra no sería suficiente para evitar el smog recurrente.
Hechos y conclusiones expresadas en la investigación sobre "La economía política de la tierra y los incendios forestales" de investigador del Centro de Investigación Forestal Internacional (CIFOR) Herry Purnomo.
Complejidad en el campo, según Herrera, ocurren porque los quemadores forestales responsables, tanto de la comunidad y de las clases medias y la empresa está siempre en contacto con la gente poderosa, tanto a nivel de distrito, nacional, e incluso hasta el nivel de la ASEAN.
Estudio Herry Purnomo encontró que el precio de la tierra ha sido aprobado por la quema se levantará tan listos para la siembra de palma aceitera.
"No es fácil para los gobernadores que demandarán (leña), podría ser que tiene (jardín) de aceite de palma, los incendios forestales, en relación con el partido específico que es fuerte en la zona, por lo que el regente o gobernador no es fácil también (en funciones), hay que ver la constelación política "Herry en BBC Indonesia, miércoles (23/9).
Estos actores, en base a su investigación, el trabajo como una forma de "delincuencia organizada".
Hay grupos que llevan a cabo diferentes tareas, como las reivindicaciones de tierras, organizar los agricultores que roza o de corte o ardor, hasta que el equipo de marketing y que involucran funcionarios de la aldea.
Pero no sólo en el nivel central, el propietario podría ser parientes de los aldeanos, el personal de la compañía, los empleados del distrito, un hombre de negocios, o un inversionistas medianos productores de Yakarta, Bogor, o Surabaya.
Organizado
Cada grupo la realización de actividades de compensación de tierras recibirá un porcentaje de los ingresos por sí solo, pero en promedio, el consejo de los grupos de agricultores recibieron la mayor parte de los ingresos, entre el 51% -57%, mientras que los grupos de agricultores recortar, cortar y quemar obtiene la parte de la renta entre 2 % -14%.
En su investigación, Herry constató que el precio de la tierra ha sido aprobado por la limpieza de los campos que se ofrecen a un precio de 8,6 millones de rupias por hectárea.
Sin embargo, la tierra en "listo para la siembra" o se quema en vez aumentará su precio, es decir, millones de Rp11.2 por hectárea.
Luego, tres años más tarde, después de que la tierra se ha plantado listo para la cosecha, los productores son ya lo que se puede vender a un precio de millones RP40 por hectárea.
Image copyrightGETTY IMÁGENES
Pie de foto
Los propietarios de tierras podría ser la quema de las principales ciudades o parientes de los aldeanos, los empleados del distrito, a los investigadores.
El aumento en el valor económico de la tierra es lo que hace que los actores que buscaban beneficiarse de incendios de tierras y bosques se producen constantemente.
Además, los patrones de compra y venta de tierras, preparación de la tierra es la responsabilidad del comprador, si se quema o se limpia mecánicamente. El más barato es el costo de la limpieza, los compradores afortunados será aún mayor.
Para la comparación, según Herrera, los costos por hectárea quemada $ 10.20, mientras que la tierra se limpia mecánicamente requiere $ 200 por hectárea.
Herry estudio llevado a cabo en 11 centros en cuatro distritos en Riau, a saber Rokan Hulu, Rokan Hilir, Dumai y Bengkalis utilizando enfoques cartografía, topografía, y de política.
En Riau, hay 60 plantaciones de palma aceitera y plantaciones industriales de árboles 26.
Clientes Políticos
Las empresas o individuos en el área que se convirtió en el dueño de las plantaciones de palma aceitera en la zona se pueden encontrar patrones políticos a nivel local.
Herrera señaló: "Supongamos que hay pequeñas empresas que tienen una muy fuerte partidos políticos patronales en el distrito que afectan a los procesos de toma de decisiones y la ejecución en la zona. Puede ser que son firmes partidarios de la titular."

Los jugadores de nivel intermedio o 'barones', Herrera descubrió, podría ser cualquiera.
"A partir de los funcionarios gubernamentales individuales, la policía, los soldados, los investigadores, podrían estar involucrados, pueden tener hasta cientos de hectáreas de palma y de palma en el proceso de desarrollo puede (hacer) la quema de dar la bienvenida a la próxima temporada de lluvias", dijo.
Actores esto es ilegible o atrapados en un patrón de aplicación de la ley que está sucediendo ahora que lidiar con el smog.
Para encontrarlo, es importante rastrear donde los productos de aceite de palma de plantaciones se canaliza.
Tierra de combustible
Contra estos hallazgos, portavoz de la Asociación de Indonesia de Palm Asociación Petróleo (GAPKI), Tofan Mahdi, dijo que hay 2.500 empresas de palma aceitera clase pequeña y media, y en total sólo hay 635 empresas que son miembros GAPKI.
Neblina en Riau ha estado sucediendo durante los últimos 18 años.
"El hecho de que para que nuestros miembros Estoy seguro de que no (la quema de la tierra), porque controlamos arriba y hacia abajo. Miembros exteriores GAPKI, no disponemos de los instrumentos o intereses, pero animamos, apoyar lo que fue presentado por el gobernador de Kalimantan del Sur, por ejemplo, para que ellos (las empresas petroleras Las pequeñas y medianas de aceite) es un miembro de GAPKI fin de controlar más fácilmente ", dijo.
Sin embargo, Tofan admitir que no han tenido un método riguroso en el seguimiento a abajo. "Pero GAPKI tener normas, tener requisitos, cumplir con las normas de acuerdo con las regulaciones de la central, local y regional", dijo.
Además, la Policía de Riau ha establecido PT Inti Langgam híbridos también GAPKI miembro como sospechosos incendios forestales.
Esfuerzos de aplicación de la ley que hasta ahora no han sido tocados patrones políticos que protegen a la empresa o el propietario de la tierra quemada.
Edi Saputra, los agricultores de Ogan Ogan Ilir, Sumatra del Sur, dijo que la práctica de la quema de la tierra ya está en marcha en la comunidad desde hace cientos de años.
Pero la práctica no se lleva a cabo cada año, por lo general sólo el 5-10 años coincidiendo con la temporada de siembra.
"Tenemos cientos de años para quemar, pero ¿por qué alboroto ahora por el humo, que significa, por lo que parece disparar un poderoso? Debido a que todas las concesiones que otorgó a la empresa, por lo que la tierra es tan inflamable. Sociedades regionales eso es deshidratado, no pueden ser plantadas con arroz . Ahora que antes, ahora de hecho, si se raya, hay puntos de fuego, la quema directa de la tierra ", dijo.

Los incendios forestales de Sanciones: ¿Por qué las grandes empresas 'no toque'?
23 de septiembre 2015
La mayoría de las empresas forestales incendiarias habían sido demandados, pero el proceso es vicioso
Los activistas medioambientales en Riau aprecian sanciones a empresas relacionadas con los incendios de tierras y bosques en Sumatra, pero cuestionan por qué un número de empresas de alto perfil "no toque".
Coalición monitorea la deforestación en Riau, dijo, el gobierno también puede proporcionar unas sanciones más firmes para llevar el caso a los tribunales y exigir a las empresas a pagar una indemnización a las personas afectadas por la neblina.
"Dar a las sanciones eran un paso más rápido, muy prometedor. Pero, vamos a ver si los pasos similares se llevarán a cabo en las grandes empresas que se detectan y registran incendios e incendios experimentados cada año en su área de concesión", dijo la coalición activista supervisa la destrucción Bosque (Ojos en el bosque) en la provincia de Riau, Afdhal Mahyuddin, dijo a BBC Indonesia, Heyder Affan, miércoles (09/23) por la mañana.
Anteriormente, cuatro empresas en Sumatra sancionados por el Ministerio de Medio Ambiente y Bosques (KLHK) relacionados con los incendios de tierras y bosques.
Las empresas cuyas licencias se suspenden PT LIH (Riau), PT TPR (Sumatra del Sur) y PT WAJ (Sumatra del Sur), mientras que PT HSL (Riau) licencia ha sido revocada.

Las empresas deben proporcionar equipos de prevención de incendios
Las empresas deben cesar todas las operaciones sobre el terreno y cumplir con sus obligaciones, como la prevención de incendios equipos complemento.
Esta sanción se basó noticia grupo de trabajo especial (Satgasus) Ministerio de Medio Ambiente y Bosques. Actualmente se han visitado 286 lugares quemados en Sumatra y Kalimantan.
Compensación de pago
Además Afdhal Mahyuddin dijo que no estaba muy sorprendido al enterarse de que el gobierno había congelado la LIH PT permiso.
"Porque, sospechoso en 2013 y, a continuación, se han convertido, y hasta ahora no probado", dijo Afdal.
Del mismo modo, Afdal no estaba muy sorprendido cuando el gobierno revocó la licencia de negocio de PT HSL en Riau. "Naturalmente, como ha sido durante mucho tiempo inactivo", añadió.
Sin embargo, añadió, el gobierno debe ser capaz de proporcionar sanciones similares, o más firme, frente a otras grandes empresas que durante años haciendo violaciónes similares.
"Tomamos nota, hay varias empresas concesiones indicadas a violaciónes. Sorprendentemente, no se revocan o ser sancionados", dijo Afdal.
Los activistas consideran, muchas grandes empresas que pasan bosque incendiaria
"Creo que es necesario actuar contra las grandes empresas o de alto perfil", añadió.
También se propone, la pena debe ser algo más que una suspensión o revocación de su licencia de explotación, tales como llevar el caso a un tribunal penal o civil.
"Ellos también tienen que pagar una indemnización a la comunidad afectada ampliamente debido a la contaminación", dijo más.
Actualmente, el equipo visitó 286 ubicaciones KLHK quemadas en Sumatra y Kalimantan.
Además, dijo, KLHK dijo que la compañía suspendió la licencia deberá completar la infraestructura aún no se ha cumplido a reducir la posibilidad de incendios.
La congelación afectará revocación de la licencia, si la empresa es encontrado culpable en la corte, dijeron funcionarios KLHK.
Comparte esta noticia sobre B

"¿Cuál es el gobierno espera de nuestros niños mueren debido a fumar?"
En la sala está equipada regulador de aire en la tercera planta del Ayuntamiento Pekanbaru, Apriyani mirando un bebé de cuatro meses de edad, dormía profundamente.
La mujer de 35 años de edad, es una de las cuatro madres que se habían refugiado en el cuidado infantil de emergencia proporcionada Pekanbaru gobierno de la ciudad. Este es un esfuerzo para proteger al bebé de gases tóxicos como resultado de los incendios de tierras y bosques que han estado ocurriendo desde hace meses.
"Aquí, mi bebé libre de humo. A diferencia de en casa", dijo Apriyani.
"Cuando nos quedamos en casa, mi bebé está tosiendo continuamente. Si aquí, la oficina está cerrada, y hay purificadores de aire.
La contaminación del aire en Pekanbaru grabada en 1000 las cifras de Contaminantes Índice Standard (PSI). Aunque 100 PSI solo se clasifica como poco saludable, y si hay más de 300 se considera peligroso.
"Los niños que más sufren. Este mismo bebé estaba constantemente tos"
No hay camas bebé se alquilan, y los cilindros de oxígeno, pero Afriyani mengaakan que no quería quedarse allí por mucho tiempo.
"Me gustaría que el gobierno que trabajar más para eliminar el humo, por lo que nuestros hijos no hacen problemas para respirar cada vez. Debido a que es malo para su salud, ¿no?
Dr. Helda Suryani, jefe del departamento de salud en Pekanbaru dijo que el refugio estaba reservado especialmente para las familias pobres que son vulnerables.
"Los ricos tienen su propio aire acondicionado, y puede encontrarse un lugar más seguro. Si bien este lugar para aquellos cuyas casas que vemos todos los días llena de vapores nocivos.
Cuando se le preguntó por qué tanto tiempo después de que el nuevo gobierno para proporcionar refugio, se rió con ironía.
"¿Por qué tanto tiempo? Hemos estado orando por la lluvia, y cuando llegó el ejército para ayudar, atmósfera más limpia en dos días. Pero ahora aquí de nuevo. Así que sería así para siempre."
En cuanto a Desi, el refugio es demasiado tarde. Esta joven madre sentada con ella un año de edad en el Hospital de Santa María. Se le diagnosticó una infección pulmonar.
"Mantengo a mi hijo en el interior todo el tiempo. No vamos a ninguna parte porque de este humo, pero mi hijo todavía en contacto con la neumonía."
"¿Por qué el gobierno no hace nada?" preguntó
"¿El gobierno está a la espera de nuestros niños mueren debido a fumar?" (BBC)

No comments:

Post a Comment