!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Monday, June 30, 2014

Francia avanzó con éxito a los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2014, después de vencer a Nigeria por 2-0 a través de la incisión de Paul Pogba y Joseph Yobo propia meta.

Francia avanzó con éxito a los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2014, después de vencer a Nigeria por 2-0 a través de la incisión de Paul Pogba y Joseph Yobo propia meta.

Compitió en el Estadio Nacional, el lunes (30/06/2014) la noche, ambos equipos jugaron apretado para la mayor parte del juego. Nuevas metas fue creado en el final del juego.

Paul Pogba traer Les Bleus por delante en el minuto 79. Después de abrir el marcador, Francia mantiene la intensidad y la presión para forzar el capitán de Nigeria Joseph Yobo cometió un error y marcó un gol en propia puerta en el tiempo de descuento.

Gracias a esta victoria, Francia entraron en los cuartos de final. Lado de Didier Deschamps ahora se enfrentará al ganador del partido contra Argelia-alemán.

El juego

Francés obtener una oportunidad en el minuto 5. Retroalimentación gástrica Mathieu Valbuena de cabeza de Olivier Giroud, pero se desvió hacia la izquierda.

La siguiente oportunidad llegó 10 minutos más tarde. Obtener un pase de Karim Benzema que corrió en el lado izquierdo, Giroud despedido, no lejos de la cara de la caja de la pena. No cumplir con el objetivo.

Nigeria consigue una buena oportunidad de un balón parado en el minuto 16, después de que Peter Odemwingie violó no lejos de la caja de la pena. Pero Emmanuel Emenike tiro rebotó.

Nigeria logró portero francés tres minutos más tarde, pero el árbitro anuló. Emenike primero en fuera de juego al recibir retroalimentación Ahmed Musa.

A continuación, Nigeria, incluso casi concedió. Por medio de un contraataque en el minuto 22, dando el balón a Valbuena Pogba a la derecha que no está vigilado. Valbuena después vuelve de nuevo a Pogba que dirigía el balón al área de penalti. Apellidos entonces no saque volea fuerte al arco, brillante negado por Vincent Enyeama.

Otra oportunidad de pasar por Francia a los 33 minutos. Cruz de Patrice Evra recibió Mathieu Debuchy en el lado derecho de la caja de la pena. No ha cumplido con éxito el objetivo con un lanzamiento que rebotó.

Un ataque da otra oportunidad para Debuchy para anotar, precisamente en el minuto 40. Pogba es perforado en el medio de dar la pelota a Valbuena a la derecha.

Sin persistente, Valbuena entregó el balón a Debuchy que se topó con la caja de la pena. Pero las ocasiones de nuevo a pique, Debuchy patada fuera de lugar. La primera ronda había terminado.

A lo largo de los 15 minutos de la segunda mitad, cada equipo atacan unos a otros. Pero ninguno había anotado una oportunidad limpia.

Nigeria registró un éxito de la primera oportunidad en la segunda mitad. En el minuto 60, Emenike se esforzó de forma remota. Aún en aumento.

Cuatro minutos más tarde, gire Odemwingie amenazada. Desde el lado derecho, se cortó a la mitad del movimiento y lanzó un zurdazo nivelada dura. Lloris rápidamente desestimada.

Francia estuvo a punto de conseguir la ventaja en el minuto 70. Después de robar el balón en el último tercio, Benzema pasado un jugador y hacer un uno-dos con Antoine Griezmann.

Escapado de la defensa, Benzema se enfrenta ahora con el portero. Su huelga fue leído por Enyeama, pero el balón rodó en la meta. En el último momento, Víctor Moisés vino y barrió la pelota.

Otra oportunidad casi una meta fructífera para Francia en el minuto 77. Un barrido de la profundidad tras un saque de esquina cayó a los pies de Yohan Cabaye fuera del área de penal. Paris Saint-Germain centrocampista fue luego patada que el portero no puede ser alcanzado, pero esta vez por los postes de la portería del crudo.

Dos minutos más tarde, gire a Benzema, que tienen la oportunidad. El éxito de cabeza cruzado de Valbuena, pero negada por Enyeama.




Descuento entradas para Waterbom Jakarta, Bandung estudio trans, Universal Studios Singapur, avión, tren, hotel,


Bersilaturakhim con nuestros padres y hermanos puede extender la vida y el sustento
El cielo está bajo el talón de su madre (sus padres) aire inmediatamente el mensaje de Eid con ellos de inmediato la compra de entradas On Line
La segunda bendición bendiciones Dios depende la gente nos Tus, antes de regresar a casa de inmediato comprar los billetes de avión de Eid al-Fitr en la línea
Bersilaturahim (Eid) con el Padre y la Madre en el pueblo para comprar un billete de avión en línea
Vender Entradas gama de entretenimiento, aeronaves, ferrocarriles, habitaciones de hotel en todo el mundo, incluso en la ciudad de Medina y La Meca para el Hajj / Umrah en Arabia Saudita
Necesita Entradas varios Entertainmnet como Universal Studios Singapore, Waterbom Yakarta, Kidzania, Debut Solo Bastian Acero, Trans Estudio Bandung, Partido de la Independencia en 2014, Jungleland, Piraves la carne primero, el Festival en 2014, Star Trek del de Exposiciones, y también necesita un Aviones de entradas, salas de tren (en Java, Indonesia), y hoteles de todo el mundo, así como otros conciertos en diversos lugares de entretenimiento / diversión en Indonesia) compradores tarifas de confirmación se puede enviar por correo electrónico o masaje corto / SMS en el teléfono móvil (teléfono móvil) mostrar suficiente Esta confirmación desde el teléfono móvil en el aeropuerto. Para la reserva de habitaciones de hotel en todo el mundo incluyendo habitaciones de hotel en Medina y la ciudad santa de La Meca, Arabia Saudita por musulmanes que quieren ir de aire Umrah o Haj, incluyendo hoteles en Bali, Nueva York, París, Londres, Moscú, Jerusalén, Beijing, Shanghai, Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Tokio, y muchas más hoteles en todo el mundo, también en la ciudad petrolera de Balikpapan, Kalimantan Oriental (comprar en línea en los anuncios en los blogs: http://newsandfeaturesonindonesia.blogspot.com /

No comments:

Post a Comment