!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Wednesday, October 14, 2015

Punto turístico favorito del mundo.

Punto turístico favorito del mundo.

El viaje no fue terminada (379)
 (Parte trescientos setenta y nueve), Depok, Java Occidental, Indonesia, 6 de Septiembre de 2015, 13:40).

A principios de 1982, después de dejar como funcionario en la Dirección General de Enseñanza Superior del Ministerio de Educación y Cultura Educación, primera vez que visitaba o viajar al extranjero, porque quieren que la escuela en la Universidad Estatal de California en Fresno, California.

 Escoltado mi padre y mi madre y nueve hermanos y las hermanas que a través Perdana Aeropuerto Internacional Halim Kusuma, cuando la Indonesia no tiene el aeropuerto Soekarno-Hatta. Cuando abordé el avión de Japan Airlines (JAL) Jumbo 747, una gran aeronave de dos niveles, parada ruta en el aeropuerto de Changi, Singapur y el aeropuerto de Narita, Tokio, antes de continuar hacia el vuelo San Francisco Tokio. Desde San Francisco abordé el avión a la ciudad de Fresno California Air. En el aeropuerto de Fresno, que he recogido mis padres adoptivos Bob Stump y su esposa (Dee) porque vivo en esta familia durante varios meses, antes de mudarme al apartamento se encuentra junto a Masjid Fresno, que está situado a sólo 50 metros de distancia del campus de la Universidad Estatal de California, Fresno.

 Comprensiblemente Indonesia (Yakarta), cuando no es moderna como lo es ahora, no hay muchos centros comerciales (supermercado), no hay peaje, así que cuando me detuve en tránsito en el aeropuerto de Changi cambiar de avión, JAL otros, aunque sólo tres horas, lo uso todo los aeropuertos Changi , Cuando el moderno aeropuerto de Changi ya, hay una manera de caminar, escaleras aviones tronco y complejo comercial bulliciosa llena de una variedad de productos que no han sido dueños de Halim Perdana Kusuma.

 Yo había admirado kecanggigan y principios moderna al aeropuerto de Changi, me gusta salir de un gran pueblo (Yakarta), hacia la ciudad-estado como Singapur. Me dirigí a Tokio desde Singapur, la coincidencia de la información consigo en el avión, todos los extranjeros que transitan en Tokio, se les dio un visado para visitar Japón durante tres días. Cada peumpang JAL hacia países extranjeros y de tránsito en Tokio, otorgado por instalaciones JAL estancia gratuita durante tres días en el Hotel Nikko Narita.

 Yo uso esta oportunidad de visitar varias instalaciones turísticas en la ciudad de Tokio. La primera vez que aterrizó en el aeropuerto de Narita ha entrado la primavera, que es sólo el invierno intermitente, aquí me siento una sensación de frío (frío) estaba primero en el país cubierto de nieve como Japón. Desde el aeropuerto de Narita abordamos un transbordador mayores autobús ciudades de Tokio (ciudad del amanecer), hasta que en la ciudad de la madrugada de la ciudad de Tokio, estamos registrando en la agencia de viajes local que manejamos nos fijamos en las diversas atracciones turísticas de Tokio, que van desde el aumento de la NHK Torre, montar una excursión en barco el río que divide la ciudad de Tokio, donde el arte de hacer las perlas artificiales, el palacio del emperador japonés, donde el té Warung, y otros lugares turísticos. Admiro desde Tokio (ahora tiene una población de 40 millones, su red una vez, al igual que otras ciudades que he visitado como Osaka. Desde Osaka a Tokio con nosotros un viaje en tren rápido. Tokio aunque densamente poblada, que rara vez se encontrará con la congestión en la carretera (tráfico Jam) , probablemente debido a que Tokio ya cuenta con un sistema de transporte público sofisticado, que van desde Subway (camino sub), trenes monorraíl y otras instalaciones de transporte público son el tráfico bueno y bien organizado.

Otro viaje de turismo que hice fue en el marco de el verano, por lo general campus en el mes de junio (verano) los estudiantes pueden estar fuera, y para los estudiantes que desean continuar la universidad (a corto plazo) también está permitido. Unversitas suelen estudiar en los EE.UU. hay cuatro semestres, el semestre de invierno, primavera, verano, otoño y media de la temporada. En el semestre de verano en 1983, me manfatkan para caminar alrededor de América. A principios del verano hice autostop estudiantes privados de los estudiantes de Malasia (Hishamuddin), estudió en Fresno propia cuenta en lugar de beca MARA. Desde Fresno a San Francisco para tomar tres horas, una de la singularidad de esta ciudad es la arquitectura de los habitantes de la casa, no fueron influenciados por la cultura arquitectónica de Alemania, Francia, Holanda, Irlanda y la cultura de origen europeo al otro, conocer la ciudad está habitada por personas procedentes de diferentes culturas de Europa , también de China (China Town), Filipinas y muchos otros países.

 Desde San Francisco se explora la costa de California, a la ciudad de Los Ángeles, cerca de cinco horas, en esta ciudad llegamos a la tierra de Disney y muchos otros sitios turísticos. Nunca tomé a la ciudad de San Diego, aquí podemos ver el mundo del mar y otra turismo marino. Meses a dos y un tercer verano intenté viajado usando un autobús (Grey Hound), con boletos de temporada billete válido de dos meses, lo que significa que los abonos de temporada este autobús podemos cambiar el cambio en la terminal de autobuses sin tener que comprar un nuevo billete. Itinerarios estamos Fresno a Los Angeles, de Los Ángeles nos dirigimos a Tucson y la ciudad de Phoenix, en Arizona, luego a Dallas y Houston, Texas, en Texas nos dirigimos a la ciudad de El Paso, El Paso cruzamos a la ciudad Trijiudad Juárez (México). Desde Texas, nos dirigimos Albuqaque, Alabama antes de dirigirse a Missouri, y fuimos a Virginia, la ciudad de Filadelfia, antes de la ciudad de Nueva York. Todas las ciudades y sitios turísticos en el estado que están tomando el tiempo para verlo, a veces porque no hay transporte público nos detenemos kemdaraan personal a sitios turísticos (secuestro).

 En ese momento, los turistas extranjeros están siendo autorizados a subir a la Estatua de la Libertad sobre la cabeza de la estatua (ahora prohibido). Cuando todavía estaba allí WTC edificio gemelo, se proporciona la planta superior para los turistas. Antes de Filadelfia, pudimos visitar Washington DC. Durante el largo viaje que acabo dormía en la estación de autobuses Arau autobús, simplemente dejar mis cosas en un armario allí, y servicios higiénicos para el baño en esta estación. Me paso la noche (estancia en el hotel), tuvo a su llegada a Nueva York, su estancia en el Albergue Juvenil de uno de cada diez, pasaportes y objetos de valor depositados en frente de la oficina. Es comprensible que las habitaciones ocupadas por turistas joven de Francia, Alemania, México y otros países, (el tiempo que cuesta $ 3 por noche de estancia Muy barato especialmente cuando el tipo de cambio era de $ 1:. Rp 500, -

Cuando en la ciudad de Memphis vimos casa que hizo Elvis Presley Museum. En el Grey Hound Bus tour dejamos huella en los estados del sur de Nueva York, hogar de exploración estados del norte, antes de regresar a Fresno. A diferencia de Estados Unidos, que es muy amplia (50 estados), mientras que los países europeos son relativamente pequeño país, como el país que he visitado como los Países Bajos, Alemania, Austria, Hungría y España. En este país que visitamos tempay muchas atracciones, como Berlín, Humburg, Amsterdam, La Haya, Budapest, Viena, Madrid, Sevilla y otras localidades turísticas como la zona en la que el Islam gobernó una vez que los reinos de España y otros lugares turísticos.

 Viajó en los EE.UU. es diferente si se utilizó el autobús, que en Europa se utiliza más trenes. Si durante los EE.UU. que si queremos comer comida kosher vamos a la tienda (mini mercado), perteneciente al musulmán local o un musulmán de Pakistán, la India y el Medio Oriente y África del Norte, luego en Europa para los turistas musulmanes suelen visitar retaurante (restaurante) que gestionado por los musulmanes o musulmanes de ascendencia turca locales fueron ampliamente distribuidas en Europa, especialmente en Alemania y Francia.

 Punto turístico favorito en duna

Vacaciones es sin duda una cosa muy agradable, especialmente si está planeando pasar sus vacaciones en el extranjero. Bueno, aquí voy a hablar de los lugares turísticos de interés en todo el mundo.

 JAPONÉS

un montón de países de la cereza de objetos Viajes a Japón deben ser divertido. Hay muchos lugares de Japón eran interesantes y vale la pena una visita. Si va a llegar, hay un buen montón de servicios de guía turístico que le llevará a disfrutar de la belleza de Japón. 1.Ueno Parque con las famosas flores de cerezo japonesas son muy hermosas. Si quieres disfrutar de la belleza de esta flor, ven a Parque Ueno en primavera que se produjo alrededor de marzo a mayo. Ueno Park fue el lugar más famoso y ha sido el sitio de turístico más deseable de Japón para hacer hanami, es decir, un picnic mientras disfruta de la floración de los cerezos en flor.

 2. Fuji-Q Highland Turismo de Japón esta una forma de parques de atracciones que sirven a los paseos más emocionantes, uno de los cuales es una montaña rusa que es muy alto con una larga trayectoria. Ueno Park fue el lugar más famoso y ha sido el sitio de turístico más deseable de Japón para hacer hanami, es decir, un picnic mientras disfruta de la floración de los cerezos en flor.

 3. Disney Resort, Tokio Un parque de atracciones construido en la ciudad de Tokio, un montón de paseos que podemos disfrutar aquí, sí, probablemente no es muy diferente de las de Dufan Ancol, Yakarta, Indonesia atracciones cuyo nombre no puede ser separado de pemaianan Aire, Volar, Coster, puede ser sólo un lugar que lo hace más atractivo en Japón. Pero cuando se ve desde el nombre de "Disney" parece más completo.

 PAÍSES BAJOS

 Los Países Bajos no sólo es conocida por el molino de viento solamente. Los Países Bajos son uno de los atractivos turísticos más populares en el mundo. No se puede sentir la tranquilidad del entorno natural en las regiones celestes. La gente es muy amable y agradable. Puede hacer uso de los servicios de alquiler de vacaciones. Elegir tales como casa de vacaciones de alquiler, lo que ayuda a reducir el coste de su estancia. 1. Volendam Uno de la famosa atracción turística en los Países Bajos es Valendam Dónde podemos tomar fotos con el traje 'Londo' ala pescadores de la vieja escuela.,. Sí, el pasado Volendam es un pueblo de pescadores, pero ahora se ha convertido en una de las atracciones para los turistas extranjeros que visitan los Países Bajos. Volendam se encuentra en Ijsserlmeer bordeando las aguas del Mar del Norte. Si desde Amsterdam aeropuerto internacional de Schiphol está a unos 30 km y de la ciudad misma Amsterdaam es a unos 20 km. Originalmente Volendam se encuentra en la zona del puerto de Edam, un pueblo de queso que producen en los Países Bajos. Cuando Edam construir su propio puerto, Volendam y luego se separó y formó en un pueblo de pescadores Volendam. Atmósfera y casas en Volendam era hermoso, limpio y bien mantenido. Aunque pequeña casita y juntos, los propietarios altamente visibles de la casa deben tener cuidado de la casa y lingkungannnya también. Anteriormente 2. Keukenhof, Lisse Una de las atracciones turísticas de los Países Bajos, que también vale la pena visitar es el Keukenhof, los lugares de interés turístico, como el jardín botánico o jardín de flores. Atractivos holandeses esta ubicado en la ciudad de Lisse, Keukenhof se encuentra en el sur de los Países Bajos, es decir, en la ciudad de Lisse, a unos 30 minutos en autobús de Amsterdam. Parque con una superficie aproximada de 80 hectáreas, este es también el mayor jardín de flores en Europa, por lo que fue apodado El jardín de Europa. No en vano, el Keukenhof se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares en los Países Bajos. Con base en la información que tengo, todas las primaveras más de siete millones de flores fueron criados para atraer a los visitantes. Debe tenerse en cuenta que no sólo los tulipanes se puede disfrutar, pero también varios tipos de flores como jacintos, narcisos, incluso orquídeas. Más de 800.000 visitantes nacionales y extranjeros vienen a este parque cada año. Para los amantes de las flores y los amantes de la fotografía, la ley 'obligatoria' para visitar Keukenhof. Y asegúrese de llevar una cámara para capturar la belleza de este jardín de flores. 3. Canal Cruise, Ámsterdam es el destino más visitado de Europa, con millones de visitantes que vienen a explorar la hermosa ciudad cada año. Esta es una ciudad muy bien planificada, en el siglo 17 la ciudad es el centro económico del mundo y hoy la capital de la fiesta de Europa. Esto no es una ciudad muy grande todas las principales atracciones de la ciudad son fácilmente accesibles a pie. Esta ciudad es una mezcla perfecta de historia y arquitectura moderna. La ciudad se enorgullece de su ambiente tolerante y liberal. Estadísticamente hablando, estoy no tienen los datos exactos, pero esta ciudad superado las principales ciudades de Europa en el número de bicicletas, canales, puentes, teatros, mercados, etc. El mejor momento para visitar Amsterdam El mejor momento para visitar Amsterdam es julio y agosto, debido al clima durante los meses son los mejores. Aunque no extrema, Amsterdam es un paraíso para los visitantes durante todo el año. Incluso su visita a Amsterdam en la temporada baja es tener sus propias ventajas, ya que encontrarás grandes descuentos en todas las líneas aéreas, hoteles y restaurantes. En Amsterdam se encuentra una serie de festivales y eventos continuarán a tener lugar durante todo el año. En Amsterdam, los Países Bajos, hay un recorrido a lo largo del canal de agua que es muy impresionante para los turistas. Información invita a los turistas a descubrir el ambiente de la ciudad de Amsterdam, a lo largo de la orilla del río. El nombre de la gira que no es ajeno a este es el canal de Amsterdam Cruise.

 FRANCÉS

 Devuelva el tema del viaje, esta vez te voy a decir algunos lugares que deben ser visitados si estás en el Estado francés. Los siguientes lugares son necesarios en los próximos tour cuando usted visita en el Estado francés 1. La Torre Eiffel, París Por supuesto, el lugar más turístico de primer llamó la atención de muchas personas y pena obligatoria su visita es la Torre Eiffel. Debido a este lugar un buen número de millones de parejas quieren proponer, expresar amor, luna de miel, etc. Sí Torre Eiffel fue construida en los años entre 1887 sampat 1889 para celebrar un siglo de la Revolución Francesa, con una altura de 275 metros. De todos modos no nyesel deh vienen aquí especialmente mientras trayendo su pareja 2. Louvre, Paris Louvre se ha convertido en la más famosa de todas las galerías de arte, y es el hogar de arte e historia de lo que puede sacudir a un baguette en. Leonardo da Vinci Mona Lisa (La Gioconda) sonrisa enigmática sonrisa, pero usted encontrará más de 35.000 otras piezas aquí, desde antigüedades hasta el arte moderno. Consejo adicional: la adición de una moderna pirámide del Louvre, el atractivo de la honra francesa con el Antiguo Egipto (y se utiliza como la ubicación del Código Da Vinci). 3. Palacio de Versalles, Versailles Pasar de París y en el interior se encuentra el Palacio de Versalles, el hogar de los reyes y reinas de Francia hasta La Guillotine tomar sus cabezas. Palacio permanece y es una maravillosa manera de pasar un día con el Salón de los Espejos, los magníficos jardines y fuentes y rodeado de un pueblo que tiene algunos de los mejores restaurantes de la zona (incluyendo París). 4. Costa Azul, Cannes y Mónaco Costa Azul es un destino de playa favorito para el glitterati, con algunas de las playas más exóticas del mundo respaldado por algunos de los más lujosos hoteles, oportunidades para comer y distracciones comerciales que se encuentran en cualquier parte del planeta. El clima es cálido en invierno y caluroso en verano, pero no te pierdas el Festival y las estrellas del mundo del cine de Cannes, si usted está en todo posible.

 INGLÉS

 Inglés no sólo es famoso por el fútbol solo. Pero, por supuesto, muchas tiendas de la historia y lugares de interés para visitar. Si usted tiene la oportunidad de venir al Reino Unido, algunos de los lugares y actividades interesantes se pueden visitar. 1. Torre de Londres Torre de Londres, que se encuentra en el centro de Londres es una reliquia de la historia y ha servido a la familia real durante cientos de años. Además de esta torre también sirvió como prisión, arsenal e incluso un zoológico. Esta torre es también el hogar de la corona real que se puede ver. La torre está abierta de martes a sábado a partir de las 10:00-18:00 hora local. Con una cuota de entrada de 17 euros (unos Rp..230 mil) se puede visitar uno de los lugares visitados por muchos turistas este. 2. Tower Bridge, Londres Una estructura y los sitios más impresionantes de la capital, Tower Bridge de Londres se ha destacado en el Támesis desde 1894 y es uno de los monumentos más reconocibles del mundo. Aquí puedes ver los mecanismos y paneles informativos explicar acerca de la tecnología utilizada en los últimos años para mantener movimiento Tower Bridge. Usted puede visitar este lugar cada día a partir de las 10:00-18:30 con paga 7 euros (unos Rp.95 mil). Desde hace mucho tiempo 3. Torre del Big Ben Big Ben se ha convertido en un icono de la ciudad de Londres. Una gran torre del reloj situado en el extremo norte del palacio de Westminster en Londres Esta es la torre del reloj tercera más alta del mundo. Si vas a Londres, es posible que no se pierda la oportunidad de ver el reloj comenzó marcando el 31 de mayo 1859 esto. En la opinión de la tarde de la alta torre 96,3 metros será más hermoso porque adornada de oro luces amarillas del Palacio de Westminster. Big Ben fue una vez el mayor torre del reloj de cuatro caras en el mundo, pero luego derrotó a Allen-Bradley Torre del Reloj en Milwaukee, Wisconsin, EE.UU..

 EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Emiratos Árabes Unidos tiene dos estados de ciudad icónicos, a saber, Abu Dhabi y Dubai. Ventajas turístico propiedad de Dubai ya Dubai se basó en el comercio de servicios y la inversión para el crecimiento económico. Esto está en contraste con Abu Dhabi que se basan en el comercio de petróleo. Así que aquí he compilado una lista de algunas de las mejores atracciones turísticas en

 Dubai.

1. Burj Al Arab Burj Al Arab es un hotel de lujo situado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Burj Al Arab edificio, diseñado por Tom Wright, alcanza una altura de 321 metros, 66 plantas y es el edificio más alto se utiliza plenamente como un hotel. El edificio se levanta sobre una isla artificial situada 280 m mar adentro en el Golfo Pérsico. Burj Al Arab es propiedad de Jumeirah. El hotel se conoce como estrella 7. Se considera una hipérbole por aquellos en el ámbito del turismo a menudo. También es visto como una manera de "superar" los otros hoteles que se llamaban a su número de estrellas: 6. 2. Jumeirah Beach Jumeirah Beach es la playa más famosa de Dubai. Esta playa se extiende hasta 7 km, dividido en siete playas y playa cada largas se extiende por millas. 2 Beach fusiona en cada Jumeirah Park y Wild Wadi. 3. Burj Khalifa Burj Khalifa es un ejemplo de la arquitectura más alto y más impresionante. Torres, 153 pisos de altura tocar el cielo en la ciudad de Dubai. El edificio incluye partes del hotel, espacio de oficina, apartamento residencial con todos los servicios lujos. 4. Palm Jumeirah Palm Jumeirah tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones increíbles. Incluyendo los nombres de el hotel de renombre mundial, lugares turísticos son increíbles, la moda de lujo y centros comerciales. Si lo que desea es relajarse o sumergirse en unas vacaciones llenas de recreación y entretenimiento, este es un lugar verdaderamente inspirador para visitar. Calles Cafetería Bocatería En Armenia Armenia es un país que no está muy lejos de los países de Europa y así con Turquía. Aunque el país es único, ya que como el primer estado cristiano en el mundo, pero siente que el país no se ve de alimentos en Armenia no es muy diferente de la mayoría en general, como de los países de Europa. Pan y plato de sopa o pasta siempre sean fáciles de obtener. Aquí la gente también le gusta comer frutas
2.
3. Armenia / República de Armenia
4.
5. Es un país montañoso en la región del Sur del Cáucaso de Eurasia. Situado en la parte norte de Asia occidental, limita con Turquía al oeste, Georgia al norte. Armenia es un multi-partido unitario, Birmania democrática:. Desde el siglo noveno hasta el siglo 13 esta ciudad fue la capital del Reino de Pagan, el primer reino que une a las regiones que serán Myanmar Moderno. Durante el siglo, hay más de 10.000 templos y pagodas Yangon también conocido como Rangún, es la antigua capital de Birmania (Myanmar) y la capital de Yangon Región. Yangon es la ciudad más grande del país con una población de más de cinco millones de dólares, y es el centro Nombre agan ciudad comercial de Bagan (antes llamado Pagan) es una antigua ciudad (ciudad vieja), ubicado en la región de Mandalay en Myanmar / Birmania. Desde el siglo noveno hasta el siglo 13 esta ciudad fue la capital del Reino de Pagan,
6.
7. Maynmar
8.
9. es un país cuya población es de religión budista mayoría, pero en la ciudad de Yangon podemos ver reliquias de la iglesia católica tenían muy viejo. Catedral de Santa María es una antigua iglesia católica ubicada en el Hotel habitación múltiple de cápsula espacial, lo que significa que sólo un parche de ajuste apenas solamente para rebaan sueño se puede encontrar en varios países, como Japón, Singapur o Malasia. El hotel cápsula usted quiere encontrar la vida nocturna
10.
11. Hong Kong?
12.
13. muchos lugares! realmente mucho! Ahora usted quiere encontrar un lugar decidir qué tipo de entretenimiento? si usted quiere encontrar entretenimiento como mercado de la noche con una gran variedad Usted puede ver a través del siguiente vídeo (además de las fotografías expuestas en el artículo anterior), este lugar está en la calle Nelson, al salir de la estación de MTR habrá instrucciones para salir de Transporte a Macao desde Hong Kong siempre está ahí todos los días y siempre está allí cada hora, por lo que no tiene que preocuparse, ir directamente al mostrador, comprar un billete, esperar a que la hora de salida, luego fue a Macao. Seguramente quieres saber como llegar a Macao desde Hong Kong, la primera nota es muy fácil. Transporte a Macao desde Hong Kong siempre está ahí todos los días y siempre está allí cada Macao o Macao ya es una ciudad llena de entretenimiento, que se encuentra en la limítrofe provincia de Guangdong en el norte y hacia el Mar del Sur de China. La ciudad ya no es un secreto que legalizó el mundo los juegos de azar más bellos lugares en el mundo lugares más hermosos en el famoso Mundial - World son muy amplio de hecho no imaginar cuántos atractivos turísticos que se pueden visitar en cualquier país del mundo y tal vez si quieres visitar uno por uno, sin duda tiene mucho tiempo, e incluso entonces si puede. Cuando se habla de los lugares turísticos más importantes del mundo, sin duda es muy diversa y también tiene una belleza que se varió, pero hay algunos que piensan que hay algunos sitios que tienen una belleza excepcional y famoso en el mundo, pero de nuevo en la atracción turística, aunque la belleza tiene un muy interesante, pero no tiene muchos más visitantes significa menos conocidos a los ojos del mundo no?, y si tiene una gran cantidad de visitantes de todo el mundo puede estar seguro de que los sitios son de hecho muy famosa. Bueno, aquí están algunos de los datos más hermoso lugar turístico que posee cada país de acuerdo a sepengatuhan yo ya estaba puntos turísticos famosos del mundo.
14.
15. 1. Indonesia Kuta Beach Bali
16.
17. Kuta Beach Bali se encuentra en el sur de Denpasar, capital de la República de Indonesia de Bali ofrece un enorme belleza de la costa y es bien conocido en los ojos del mundo.
18.
19. Isla de Komodo
20.
21. La llamada isla de Komodo es una isla encontró muchos animales raros están protegidos por el Estado de la República de Indonesia. En la isla de Komodo que se encuentra en Nusa Tenggara Islas precisamente en el este de la isla de Sumbawa además de disfrutar de la belleza natural de una isla también se puede disfrutar del paisaje natural de los animales silvestres que son rara vez se encuentra que los dragones. Monte Bromo impresionante belleza de la montaña, que es propiedad Monte Bromo es, en efecto atraer a los turistas locales y extranjeros.
22.
23. Monte Bromo
24.
25. puede conocerte en Probolinggo, Java Oriental, Indonesia. 2. Japón Monte Fujiyama Monte Fuji, que se encuentra en la frontera de Shizouka y Prefectura de Yamanashi También es interesante visitar por los turistas. Montañas que tienen características en el final con una capa de hielo que es las más bellas puntos turísticos de la mundialmente famosa. La mayoría de los hermosos lugares en el famoso Mundial
26.
27. Parque Ueno
28.
29. Una vez hermoso jardín lleno de flores típicas de Japón hizo un ambiente fresco a un turista y ciertamente muy impresionante. Ueno Park es un enorme jardín que se encuentra en Tokio, Japón, y es uno de los lugares turísticos más famosos en el mundo.
30.
31. 3. estadounidenses Cataratas del Niágara
32.
33. La cascada tiene una gran belleza impresionante para los visitantes. Cascada que se encuentra en la frontera internacional entre los EE.UU. y Canadá es un punto turístico famoso en el mundo y los muchos visitantes que quieren ver la belleza de la cascada es muy notable. Gran Cañón Gran Cañón es un gran cañón creado por el río Colorado. Este punto turístico es un punto turístico famoso y visitado a menudo por visitantes de diferentes Negar, porque se siente increíble belleza natural no estará satisfecho si a visitar estos lugares de interés sólo una vez. Antelope Canyon el lugar turístico más hermoso en la próxima America es Antelope Canyon, este cañón es un lugar turístico también es muy famoso en los ojos del mundo, con la belleza de las paredes se encienden como los rayos del sol hacen que la habitación en el interior se vuelve muy hermosa y encantadora. Cañón del Antílope se encuentra en Page, Coconino País, Arizona, Estados Unidos.
34. 4. Inglaterra
35. Lake District Atracciones Turísticas en el Reino Unido esto es una montaña que tiene un gran lago, muchos turistas que acuden a lugares de interés turístico, como el Distrito de los Lagos en el Reino Unido. Cambridge maravillosa atmósfera en Cambridge Reino Unido, con una vista del río y edificios antiguos que todavía están bien mantenidos.
36.
37. 5. Tailandia Koh Chang
38.
39. Si por Tailandia hay muchos establecimientos que ofrecen una belleza natural excepcional y reconocido en el mundo una de las Koh Chang. Yag parque marino estaba muy llena en esta Thailad visitantes de todo el mundo, por la belleza del lugar es tranquilo y pacífico para que los turistas se sientan como en casa en el punto turístico. Koh Samui en Koh Samui es un lugar turístico que también atrajo a muchos turistas extranjeros, especialmente durante el verano, sin duda muchos turistas que visitan el lugar. Mong Kok es el centro comercial más completa y sólida
40.
41. Hong Kong,
42.
43. El comienzo de la alameda de compras, ir de compras a la zona residencial, visitando Mongkok

No comments:

Post a Comment