!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Sunday, September 27, 2015

La mayoría de los lugares turísticos preferidos en Indonesia.

El viaje no fue terminada (377)

(Parte trescientos setenta y siete), Depok, Java Occidental, Indonesia, 27 de Septiembre de 2015, 13:32).

La mayoría de los lugares turísticos preferidos en Indonesia.

Además de la isla de Bali, Indonesia parece tener el encanto de los lugares turísticos hermosos e incluso mucho más hermoso y muy digno de visitar y nunca será olvidado por los turistas que nunca han visitado, entre otros:
Parque Marino de Raja Ampat, Papua Para los buceadores y amantes del mundo submarino del parque, es un paraíso de buceo que presenta una gran cantidad de vida marina es increíble. Una de las atracciones más famosas del parque marino Raja Ampat. Esta zona se conoce como el Coral Reef Paraíso o el paraíso de los arrecifes de coral por buceadores del mundo. Atracciones del Raja Ampat parque marino se encuentra en Papúa Occidental.

Raja Ampat es un nuevo barrio de la gran diapositiva distrito wilaya división con 4,6 millones de hectáreas. Aproximadamente el 85% de la superficie total de los océanos, mientras que el resto es un grupo de islas y atolones de coral algunos 610 islas. De los cientos de islas de caña sólo 35 islas están habitadas por pueblos indígenas.

Raja Ampat no sólo son considerados como el objeto de la Naturaleza de Indonesia en forma de parque marino más grande de Indonesia, pero también cree que tiene una riqueza de la vida marina en el mundo. Revelar Atracciones panorámicas Raja Ampat parque marino comenzó cuando un buzo maestro nacional holandés llamado Maxx Ammer visitó la región en 1990.

Atracciones Raja Ampat parque marino es un área de arrecifes de coral con una riqueza de la vida marina en el mundo, tiene por lo menos 1300 especies de peces, 600 especies de coral y 700 especies de mejillones, por no hablar de los diferentes tipos de tortugas, algas y medusas. La mayor riqueza en toda la zona del triángulo de coral del mundo, a saber, las Filipinas, Indonesia y Papúa Nueva Guinea.

Dada la amplitud de las atracciones acuáticas Papúa Raja Ampat parque marino y una rica variedad de vida marina, entonces usted puede elegir un punto para iniciar la inmersión. Alrededor de la isla de Kri, se puede ver la belleza de los arrecifes de coral y muchas especies de peces, que es increíble, incluyendo los tipos de Queensland mero, pámpano, pargo, mero, tiburones de arrecife, el atún, el pez napoeleon, barracuda, y Trevelly gigante.

Otros lugares de buceo en atracciones de Parque Marino Raja Ampat Papua está en Sardina de Coral con una profundidad de unos 10 metros. Este lugar sirve una gran variedad de peces incluyendo peces loro que tienen colores brillantes. Si quieres probar la sensación de estar en un túnel de roca, se puede bucear alrededor de las islas Kaboei Bay Roca. Hay una cala debajo de un túnel de roca. Kaboei Bay Rock también encontró cuevas de coral habitados por murciélagos ole, y en algunos lugares se encuentran restos de huesos humanos.

Hay muchos otros lugares de buceo en Raja Ampat Papua Atracciones Parque Marino se puede explorar, como El Paso, Fam Island y la isla de Misool. Además de disfrutar de la riqueza de la vida marina, también se puede disfrutar de los sitios históricos bajo el mar, incluidos los buques de guerra y aviones de combate que se hundió en aguas Atracciones Papúa Raja Ampat parque marino. No sólo eso, también se puede disfrutar de la belleza de la región Atracciones islas Raja Ampat Papua parque marino en un estado de prístina, laguna, y la bahía todavía está protegido, tiene una extensión de playas impresionantes y agua de mar cristalinas.

Usted está interesado en visitar atracciones parque marino Papúa Raja Ampat puede partió de Yakarta y otras grandes ciudades del Domine Eduard Osok, Sorong, Papua Occidental. Vuelos desde Jakarta a Sorong generalmente tránsito en Makassar o Manado. De Domine Eduard Osok, puede proceder de inmediato a las atracciones Raja Ampat parque marino con un montón de barcos rápidos berkafasitas 10 personas a un costo de aproximadamente US $ 3,2 millones en cada sentido durante 4 horas.

No boleto especial para entrar en el interés de la zona de agua Raja Ampat parque marino. Sin embargo, el costo de alquilar un barco de motor, los buzos de equipos e instructores que van desde cientos de miles de millones de rupias en una inmersión. Proceso de Buceo se lleva a cabo habitualmente en muchas ocasiones para disfrutar de los lugares de buceo son diferentes. Por lo tanto, es aconsejable buceadores acuden a suprimir el importe del gasto que es relativamente caro.

Las atracciones de Papúa Raja Ampat parque marino, puede obtener existan instalaciones suficientes en algunos centros turísticos, como en la isla de Kri, Waigeo, Mansuar y Misool. Algunas estaciones fijaron el precio es relativamente caro debido a que presenta una instalación completa. Si vienes con un presupuesto más bajo, el complejo de propiedad del gobierno podría ser una opción.

Otra alternativa para disfrutar de las atracciones del parque marino Papúa Raja Ampat es por la elección de quedarse en el barco con el barco contratado Pinisi que ha sido modificado específicamente para actividades de buceo a los pocos días. El barco cuenta con kafasitas máximo de 14 personas a un costo de alrededor de 90.000.000 a 110.000.000 para un crucero de una semana.

Paraíso submarino



Como uno de los primeros parques marinos en el mundo, la belleza del mundo submarino de Bunaken, Manado Sulawesi del Norte son muy conocidos en la comunidad internacional, en especial para los buceadores. De hecho, en 2005, Bunaken ha convertido en un patrimonio de la humanidad después del gobierno de Indonesia para registrar Bunaken a la UNESCO. Con una superficie de aproximadamente 75 625 hectáreas, los amantes del buceo se echan a perder por los muchos lugar de buceo. Bunaken Parque Marino tiene un punto de buceo de 20 puntos, 12 de los cuales están en la isla de Bunaken. Número de puntos de buceo posiblemente podría aumentar junto con el número de buzos que exploran la belleza submarina de Bunaken.
Del lugar de buceo de 20 puntos, la mayoría de los favoritos entre otros en Home Village, Lekuan, Fukui Point, Mandolina ponit y East Bunaken. Los buceadores que visitan con frecuencia el lugar de buceo Bunaken tiene un favorito diferente. Por ejemplo, el buzo que le gusta bucear tiburones puntuales tienen diferentes favorito de los buceadores que buscan amor manta rayas. Los fotógrafos submarinos caballitos de mar felices mirando, sepia extravagante y otros objetos fotografía macro que existen bajo el mar.


El nivel de visibilidad en el agua alcanza los 20 metros, a veces, cuando estoy buen nivel de visibilidad puede alcanzar los 35 metros. Usted puede ver la belleza de los arrecifes de coral del Parque Marino de Bunaken, que es uno de los mejores del mundo. Hay aproximadamente 390 especies de los arrecifes de coral de colores es increíble. Berlekak-dent forma única con grietas hasta una pequeña cueva o túnel bajo el mar que no se puede encontrar en otros lugares.

Isla Derawan situada en el archipiélago de Derawan, distritos Derawan, condados Berau, Borneo del Norte, unidad Derawan isla morfología es bertopografi llanura costera plana. Playa de arena tiene una pendiente de alrededor de 7 ° - 11 ° con una anchura de 13,5 a 20 metros.

En las aguas circundantes son un parque marino y famosos como el buceo turístico (buceo) con una profundidad de unos cinco metros. Hay una gran variedad de vida marina, como el calamar (sepia), langostas, tubo de peces (peces ghostpipe), pulpo (octopus bluering), nudibranquios, Caballos de mar (hipocampos), cinta de la anguila (anguilas de la cinta) y skorpion peces (peces escorpión ).

En una roca a una profundidad de diez metros, hay un arrecife conocido como el "gatillo pared azul" porque el arrecife con una longitud de 18 metros hay una gran cantidad de peces (peces gatillo gatillo rojo de dientes).

Derawan es una isla con tonos de color marinas de los puntos de vista de azul y verde, arena blanca y suave, filas de palmeras en la costa, con un pequeño bosque en el centro de la isla, que es el hábitat de varias especies de plantas y animales y la belleza natural de la parte inferior océano impresionantes. No se sorprenda si esta isla podría superar filas tercero como un destino de buceo de clase mundial y hacer de esta isla una isla de ensueño para los buceadores.

Alrededor de la isla Derawan, tantos como 28 puntos de buceo ha sido identificado. Para explorar todo este punto, al menos, se tarda unos 10 días con una inmersión en cada punto. Para pasar de un punto a otro, los visitantes pueden utilizar los barcos. Mientras tanto, los visitantes también pueden explorar la isla a pie.

Dr. Carden Wallace del museo tropical Queensland, Australia ha examinado la riqueza marina de la isla Derawan y encontró más de 50 tipos de arcropora (animales marinos) en un arrecife de coral. Nadie parece si Derawan isla es famosa por ser la tercera más alta del mundo como un destino internacional de buceo.

Los arrecifes de coral en el archipiélago de Derawan generalizada en toda la isla y carbonizado en Derawan archipiélago. Hirst-pierna en estas islas incluyen Long Island carbonizado, masimbung quemada, buliulin carbonizado, Pinaka carbonizado, quemó y muaras tababinga carbonizados.

Tipo de Coral en Derawan archipiélago consta de periféricos, arrecifes de barrera y atolones. Este atolón que se ha formado en la isla y se conforma en un lago de agua salada. "Encuesta remolque Manta 2003" muestra una cobertura promedio de los arrecifes de coral en el largo isla es 24,25% y 34,88 para los corales duros y vida del arrecife. Los arrecifes de coral en la isla Derawan tiene una cobertura promedio de coral de corales duros 17,41% y 27,78% de cobertura de coral vivo. Con el número de especies 460-470 sugiere que esto sea una gran riqueza de biodiversidad segundos después de Raja Ampat archipiélago.

Coral Reef principales áreas:

longitud de la parte occidental de la isla (de entrada y canal)
muaras con una alta diversidad de corales, el valor saludable y estético de coral
coral malalungun, alta diversidad con una estructura compleja con una gran variedad de hábitats
grandes hábitats coralinos ricos
Estudio de peces de coral en el 2003 mostró que esta isla produce 832 especies. Además, se estima que hay al menos 1.051 especies en las aguas Berau con gobes especie dominante (Gobiidae), lábridos (Labridae), y damiselas (Pomacentridae).

A veces, cuando se sienta en el extremo del puente de madera que conduce al mar, podemos ver a las tortugas verdes y atrás sobre la superficie del agua clara. Al bucear también acompañamos a las tortugas que nadan alrededor de nosotros. De vez en cuando incluso las tortugas que parecen dar vueltas por la casa de campo se encuentra en la costa de la isla. Al caer la noche, algunas tortugas subieron a tierra y ponen sus huevos allí.

Los visitantes también pueden revisar las otras islas alrededor Derawan. Por ejemplo: Isla de Beneficencia, Maratua, y la isla kakaban que tiene su propia singularidad. Raya azul (mantas), que ha llegado a 3,5 metros de ancho de población en la isla de Beneficencia. De hecho, también se pueden encontrar, si la suerte, raya negro con amplias "envergadura" de 6 metros. Mientras que la isla tiene una kakaban única forma de un lago prehistórico en el medio del mar, el único en Asia.

Las especies típicas y protegidas que se pueden encontrar entre los cangrejos de coco (Birgus Latro), ballenas, delfines (Delphinus), la tortuga verde (Chelonia mydas), carey (erethmochelys fimbriata) y dugongo (Dugong dugon). Los cangrejos de coco se pueden encontrar en la isla y Maratua kakaban. Papa se puede encontrar alrededor de la isla Maratua en una estación en particular, mientras que los delfines alrededor de la isla Semama, Beneficencia, kakaban, Maratua y muaras carbonizados.

Las tortugas se pueden encontrar alrededor de Long Island, Derawan, Semama, Caridad y Maratua y dugongos en Long Island y Semama. Otras especies únicas de manta rayas (birostris manta), ubicado en la isla de caballito de mar pigmeo Caridad y en la isla Semama y Derawan.

Instalaciones y alojamiento
Derawan proporcionar instalaciones como cabañas, equipo de buceo, lanchas rápidas y restaurantes. Derawan isla también ofrecen alojamiento que no es demasiado caro, que es administrado por los lugareños.

Estas casas son salientes simples cerca de 100 metros en el mar para que los habitantes puedan ver libremente una variedad de coloridos peces y tortugas que pasan libremente sin molestar a nadie. El menú de la comida es muy sencillo con un menú principal dominante de pescado de mar y comida enlatada, sin duda no reste protagonismo de la atmósfera disfrute día y noche en esta isla.

Acceso
Para llegar a la isla Derawan, los turistas pueden volar durante aproximadamente 3 horas a Balikpapan, Kalimantan Oriental, en avión desde Jakarta, Surabaya, Java o Denpasar.

Desde Aberdeen, todavía tiene que volar a Cabo Redeb buceo una hora en avión, KAL Star, Deraya o DAS. Además, Cabo Redeb también se puede llegar por mar, con el embarque de Samarinda, la capital de Kalimantan Oriental Tarakan, la capital del norte de Borneo a Cabo Redeb seguido por el alquiler de una lancha.

Viaje a la isla de Lombok.
Lombok, West Nusa Tenggara (población en 2001: 2,722,123 habitantes) es una isla en el Menor Islas de la Sonda o Nusa Tenggara están separados por el estrecho de Lombok de Bali en Sebelat Alas Estrecho en el oeste y este de Sumbawa. La isla es aproximadamente esférica con una especie de "cola" en el lado suroeste de una longitud de aproximadamente 70 kilómetros. Esta área de la isla alcanzando 5.435 km², colocándolo ocupa el 108 de la lista de islas se basa en la medida del mundo. La ciudad principal de la isla es Mataram.

La isla de Lombok es famosa por su belleza natural de la exótica y fascinante. La isla de Lombok, no sólo tiene tres islas Gili. Además de Gili Trawangan, Gili Air y Gili Meno. La isla de Lombok todavía tiene algo de dique igualmente hermoso. Uno sólo Gili Kondo situado al este de la isla de Lombok.

La isla de Lombok se ha convertido en uno de los iconos del turismo de Indonesia, la belleza de la isla es insuperable en Indonesia, la hospitalidad Sasak la gente, la belleza de las playas que son muy blanca, arrecifes de coral y la riqueza biológica extraordinaria, esplendor del Monte Rinjani y cultural singularidad Sasak muchas invitaciones y admiración turistas nacionales y extranjeros.

La belleza de la isla de Lombok y eksotismenya tendrá usted y su pareja invitar para una luna de miel aquí. Lo mismo sucede con Exotisme Gilis Island también le invitamos a disfrutar de la belleza de la isla.

Esta isla es una de las dos islas más grandes de propiedad de la Provincia de West Nusa Tenggara. La belleza del paisaje, haciendo de la isla de Lombok para ser un destino de luna de miel, que es también deseable. Cuando usted tiene que saber dónde están los pies deben intensificarse, la belleza de Lombok puede ser explorado en este viaje.

Con playas maravillosamente mágico, majestuoso Monte Rinjani y espectacular vida marina por descubrir, la isla de Lombok en West Nusa Tenggara tiene muchos destinos turísticos, tanto en tierra como en mar. No es de extrañar entonces que son los destinos más populares de West Nusa Tenggara.

Sólo tienes que visitar aquí para sentir las grandes olas de surf en la costa sur. Desafía a tus agallas para subir a la cima del volcán. Alquilar una bicicleta y una moto para moverse en las calles a lo largo de los campos de arroz. En cualquier lugar que desee tiempo meghabiskan, usted no será decepcionado con la espectacular belleza natural aquí.

Otros visitantes a Lombok optan por pasar su tiempo en la isla de Gili-Gili, una isla tropical aislada, con playas son magníficas y el entorno de lujo.

Los habitantes originales de Lombok son Sasak, Lombok es también el hogar de los hindúes de Bali y también un número de chinos, javaneses, Bugis y árabes.

Algunas personas Sasak abrazaron la fe islámica Wektu telu didefinisikann como "Islam tres veces" en referencia a sus oraciones tres veces al día y diferentes con los musulmanes que rezan 5 veces al día. Wektu telu es una religión única que incorpora las antiguas tradiciones y las creencias islámicas, estas creencias se encuentran sólo en el norte de Lombok. Los que se someten a esta creencia son musulmanes, pero al mismo tiempo se someten a rituales tradicionales. Ejemplos como ceremonia Nyiu a cabo después de cien días muere alguien. Las familias de personas que murieron regalos como ropa, cepillos de dientes y comida para que la persona muerta se calma en el cielo.

Otras fiestas religiosas celebradas a principios de la temporada de lluvias (octubre a diciembre) o la temporada de cosecha (abril-mayo) con las celebraciones en los pueblos de toda la isla.

Cultura Sasak es muy importante para la fuerza y ​​las habilidades físicas y una gran cantidad de costumbres locales mereflesika esta cultura. Peresehan es una tradición local que combina la lucha entre los dos hombres que utilizaron un bastón largo y un pequeño escudo en forma de jaula bujung de piel de vaca.

La música y la danza son muy importantes en la cultura Sasak. Bailó una danza tradicional durante las ceremonias importantes. Esta danza se originó de danza de guerra, como el tambor Beleq (bombo) hasta Cupak Gerantang popular que cuenta la historia de amor y romance.
Visite el único Pura Lingsar, una combinación de balinesa hindú templos y creencias Wektu telu en un solo complejo.
Alrededor y comprado en el horizonte de la ciudad de mercado Surandi. Hay algunos lugares para hacer picnic encantador para relajarse y descansar.

Pon a prueba tu suerte con una visita a la pista de carreras en las Salakalas campo. La carrera se celebra todos los domingos. Mira los jóvenes jinetes en una fuerte competencia a la línea de meta, donde el ganador se memberika victor sonrisa. Esta carrera es muy importante para la noche antes de la carrera, los aldeanos se masajear sus caballos, y de vez en cuando toca música gamelán de calmar a los caballos.

Desafía a tus agallas para subir a las alturas del Monte Rinjani. A una altitud de más de 3.700 metros sobre el nivel del mar, este majestuoso montañismo volcánica tomará al menos tres días y no se recomienda para personas con trastornos del corazón. Una vez que los picos de fatiga se le pagará por el paisaje natural de Indonesia notable.

Siente la arena en las plantas de los pies y nadar en el agua costera espumoso en la Kuta Lombok Sur. Arena blanca y espectaculares vistas al mar aquí hacen de este lugar como un destino turístico habitual curva. Visita Nyale Pesca Kuta durante el festival anual, por lo general, celebrada en febrero o marzo y disfrutar de la fiesta y procesión en color.

Tomar el sol y el surf en las hermosas playas de Batu Bolong. Esta playa toma su nombre de las grandes piedras con agujeros en el centro. Asegúrese de que usted se siente inusualmente hermoso atardecer cuando el sol comenzó a hundirse en el Monte Agung Bali con colores llameantes increíbles.

Aprenda sobre la historia local y visitar Meruya Palacio del Agua en Mataram, la capital de Lombok. Este lugar fue construido en 1744 y antiguamente fue una sangrienta guerra entre los Países Bajos y los residentes de Bali en el siglo 19.

Disfrute de la tranquilidad del templo más grande de Lombok, Pura Meru, ubicado detrás del parque acuático. El templo, que durante siglos fue dedicada a la Trimurti hindú de Brahma, Vhisnu, y Shiva.
Lugar para viajar en avión se puede tomar de Yakarta, Surabaya, Denpasar, Bali, a la ciudad de Mataram.
Bukit Tinggi
A. Información general

Ciudad de Bukittinggi, Sumatra Occidental es una ciudad histórica, ciudad cuna de las tres grandes héroes de Indonesia, y también una ciudad con un encanto exotismo turístico. Bukittingggi tiene todos los criterios para convertirse en objetivos turísticos para los visitantes. En la ciudad que hizo 17 de diciembre como el aniversario de esta se encuentra la Torre del Reloj, que es un símbolo de la ciudad, una reliquia de la historia colonial y museos cultura Minangkabau y de Bung Hatta Palace.

Administrativamente Bukittinggi ya ha comenzado a formarse en la época colonial holandesa. Holandés hizo Bukittinggi como Gemeentelijk Resort o algunos municipios Gaceta basada en 1828 junto con 32 otros Gemeentelijk Resort en Indonesia. Este estado hace Bukittinggi cuando ya ha Gemeenteroad o el gobierno autónomo de la mayoría debe ser controlado por los holandeses. En Singapur también estableció una fortaleza llamada "Fort De Kock". La fortaleza sigue intacta y servir como uno de los atractivos de la historia. La ciudad también es utilizado por los oficiales holandeses que se encuentran en las colonias orientales para descansar.

Durante la ocupación japonesa, Bukittinggi rebautizado desde Fort de Kock Taddsgemente ser Bukittinggi Si Yaku Sho con la adición de lo que hoy es el distrito de Agam. Japón también estableció un transmisor de radio más grande isla de Sumatra por el bien de la propaganda. También de acuerdo con el gobierno local, los japoneses también hacen Singapur como el mando militar 25 para el control de las fuerzas militares en Sumatra, Singapur a Tailandia.

Después de la independencia de Indonesia, Bukittinggi no sirven de lucha defensiva central para la independencia. Incluso en diciembre de 1948 hasta junio de 1949, Londres fue utilizado como la capital del Gobierno de Emergencia de la República de Indonesia (PDRI), dirigido por el Sr. Sjafroedin Prawiranegara. La decisión fue emitida por el Presidente tras la Yogyakarta cayó en manos de los Países Bajos como consecuencia de la agresión militar de la Segunda. Después de eso Bukittingti designada como la capital de Sumatra, y en 1959 hizo la capital de Sumatra Central. Tras el desarrollo de Sumatra Occidental, Bukittinggi servir como la capital de Sumatra Occidental antes de que finalmente en 1978 fue trasladado a la ciudad de Padang.

Bukittinggi amplio alcance alrededor de 250,239 km2 que consiste en colinas y valles. Las colinas se encuentran en la ciudad de Nueva York es una serie de cinturón de cadena de montañas. En el lado de la colina, la ciudad también está rodeada de Tida montaña es el Monte Merapi, el Monte Singgalang, y el monte de sagú. La existencia de tres montañas es la razón por la ciudad de Nueva York es también conocida como la Ciudad Tri Arga. Configuración de la ubicación geográfica Bukittinggi montañoso y no está por encima de 900 m snm (sobre el nivel del mar), haciendo que el aire en la ciudad de Nueva York y fresco.

B. Funciones
Potencial turístico de Bukittinggi, Sumatra Occidental en el cálculo de los gobiernos locales, representaron casi el 30% de los ingresos totales (Regional Ingresos original). Ciertamente, no es sorprendente, ya que el potencial para el turismo en la ciudad es relativamente completo. El turismo de naturaleza objeto Bukittinggi apoyada por la presencia de las colinas que rodean la ciudad. Ambiente típico de las montañas con el aire fresco hace Bukittinggi podría ser una liberación de estrés para los turistas. Extensión verde del paisaje de la colina es también muy adecuado para los amantes de la fotografía objetivos. La belleza del ojo se puede comer cuando los turistas se encontraban en la ciudad del valle.

Como uno de los centros de cultura Minangkabau, Bukittinggi prototipos actuales de la cultura Minangkabau. Casas de diseño, pakaiaan, el lenguaje de la cocina típica se pueden encontrar en Bukittinggi. En casi todos los rincones, Bukittinggi presentes casas Gadang cultura típica Minangkabau. Las casas están perfectamente alineados con techos en forma de cuerno de búfalo. En estas casas, los turistas también pueden disfrutar de las esculturas modeladas Minangkabau enumerados en las paredes de la casa. Los locales siguen utilizando tradicionales ropas cotidianas Minangkabau.

La atmósfera de la mañana en la ciudad de Bukittinggi también se siente especial. Paisaje Sunrice con el cielo azul siguen evitando combinado con la silueta de las colinas son muy adecuado para ser utilizado como una pantalla. Estos lugares pueden ser objeto de todas las direcciones de la brújula. Por la noche, sobre todo cuando hay una celebración, luces parpadeantes de colores y fuegos artificiales frecuente en la ciudad de Bukittinggi.
Otra característica que se puede encontrar turistas en Bukittinggi se encuentra cerca de las atracciones naturales Sianok cañón. Bukittinggi Distancia con Sianok cañón se puede llegar por tierra durante aproximadamente tres horas. En el camino los visitantes también pueden parar a disfrutar de los atractivos de la Torre del Reloj, un bastión de Ford de Kock, así como cuevas herencia colonial japonés. No hay que olvidar, otra característica de Bukittinggi son la forma de los objetos que serpenteantes. En Bukittinggi esquina conocida o curvado 44 Ampek veintena Ampek llegar a Lago Maninjau. Viajar alrededor de la esquina proporcionará otra sensación, sobre todo para los turistas que gustan de conducir.

C. Ubicación
Ciudad de Bukittinggi es un municipio situado en la provincia de Sumatra Occidental. Geográficamente, se ubica en 100.210 a 100.250 grados de longitud este y entre 00 760 a 00,190 LS. Si el tirón de la capital de Sumatra Occidental de Padang, Bukittinggi se encuentra a unos 90 km al noreste.

D. Acceso
El acceso a la ciudad de Londres se puede llegar desde muchas ciudades en el oeste de Sumatra. Cuando se utiliza un teléfono fijo, los turistas pueden utilizar cruzada Sumatra carretera que se extiende desde la provincia de Lampung a NAD. Medium, para los turistas que utilizan las rutas aéreas, los turistas pueden utilizar el punto de despido en Padang para el ejército más seeked. En cuanto a la visita a los distintos puntos de interés de los turistas Bukittinggi pueden utilizar varios medios de transporte público están disponibles de manera uniforme en Bukittinggi

E. Alojamiento y Otros Servicios
Para apoyar el sector turístico se encuentra actualmente en Londres hay 43 piezas de dos estrellas y un presupuesto más 11 mes / hostal / casa de campo. La existencia de este tipo de alojamiento es también para apoyar el papel de Singapur como una base de operaciones para el turismo en la provincia de Sumatra Occidental.

En cuanto al restaurante y el restaurante, en Londres restaurantes y restaurantes, especialmente en la región, Los Lambuang. En esta zona, los visitantes pueden mimar su paladar con la Minangkabau comida típica. No muy lejos de la zona de Los Lambuang, y cerca de lugares de interés, varias agencias de viajes también están dispuestos a servir a los turistas viaje. Asuntos Mediano y tiendas de recuerdos, en la zona de Los Lambuang también ofrece una variedad de souvenirs y recuerdos de Bukittinggi.


¿Sabías que en Bandung tantas atracciones que se pueden visitar y muy atractivo. Así que la próxima vez si vamos a Bandung tratar de pasar por los atractivos turísticos existentes a continuación:

Atracciones turísticas en la ciudad de Bandung:

Gedung Estado Bandung y Gasibu
Lucha Monumento - Jl. Dipatiukur
Zoológico de Bandung - Jl. Castillo
Bandung Institute of Technology - Jl. Ganesha
Taman Ganesha - Jl. Ganesha
Parque de Tráfico - Jl. Sumatra
Ancianos parque - Jl. Cisangkuy
Gobierno Office Park Bandung
Tempo Doeloe Bandung - Jl. Braga
Centro Comercial Jl. Cihampelas
Museo Pos Indonesia - Jl. Cisanggarung.
Mandala Museo Wangsit Siliwangi
Museo de la Conferencia Asiático-Africana
Plaza y Gran Mezquita - Jl. Asia África
Museo Sri Baguda - Jl. South Rim
Puntos de interés turístico en el norte de Bandung:

Curug Dago - Terminal Dago
Forest Park Dago Pakar Cueva y los Países Bajos / Japón
Curug Omas - Jardín Maribaya
Arena Pesca Bonita - Lembang
Prismáticos Boscha estrellas - Lembang
Mercado tradicional - Lembang
Giri Jaya Forest Park - Lembang
Campamentos Cikole
Kawah Ratu - Tangkuban Perahu
Upas - Tangkuban Perahu
Kawah Domas - Tangkuban Perahu
Plantación de té Subang - West Java
Ciater Hot Springs
Flower Garden Cihideung - Jl. Sargento Bajuri
Campamento Espíritu; Sahabat Alam - Jl. Sargento Bajuri
Curug Cimahi - Cisarua
Puntos de interés turístico en el sur de Bandung:

Kawah Putih - Ciwidey
Campamentos Rancaupas - Ciwidey
Baños térmica Ciwalini - Ciwidey
Plantación de té Rancabali - Ciwidey
Plantación de té Gambung - Ciwidey
Situ Patengan - Ciwidey
Hay Cipanunjang - Pangalengan
Cileunca - Pangalengan
Sitio Gunungpadang - West Java
Cráter Kamojang - Paseh Java Occidental
Atracciones turísticas en Bandung West:

Zapatos y bolsos centro Cibaduyut
Colinas de piedra caliza - Padalarang
Embalse Ciburuy - Padalarang
Saguling - West Java
Baños Cipanas - West Java
Cueva Pawon - West Java
Sang Hyang Tikoro - West Java
Atracciones turísticas en Oriente Bandung:

Naturaleza Montañas Manglayang
Curug Cinulang - Cicalengka
Cráter Kamojang
Templo Cangkuang y Kampung Pulo - Garut
Bagendit - Garut

Yogyakarta es un importante destino turístico en Java, Indonesia, con mucho encanto que no ha sido revelado.


Hace mil años, Yogyakarta era el centro del antiguo reino Mataram próspera y tiene una alta civilización. Este reino que fundó el templo de Borobudur es el mayor templo budista en el mundo, 300 años antes de Angkor Wat en Camboya. Otro templo reliquia templo de Prambanan, Istana Ratu Boko Palacio, y docenas de otros templos han sido restaurados o que aún están enterrados bajo el suelo (ver Wisata Candi).

No comments:

Post a Comment