!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Friday, September 25, 2015

Mina tragedia y tres Destino.

El viaje no fue terminada (376)

(Parte trescientos setenta y seis), Depok, Java Occidental, Indonnesia 24 de septiembre, 2015, 21:55 pm).

Mina tragedia y tres Destino.

La tragedia ocurrió peregrinos de nuevo en Mina, Arabia Saudita, cuando los peregrinos querían tirar Jumroh. Esta es la segunda tragedia en la temporada de Hajj de este mes, después de la caída de la grúa (polea / grúa) en el que murieron 107 peregrinos, entre ellos 11 peregrinos de Indonesia.
Ahora mina tragedia ha causado la muerte de 717 personas muertas, 805 personas resultaron heridas, entre ellas tres personas de Indonesia, Hamid desde Surabaya, origen Batam Saiyah y un hombre de Probolinggo. Adoradores iraníes mataron a un máximo de 43 personas, 60 heridos. El resto de los países.
Si miramos desde el lado de la religión, independientemente de la negligencia del elemento humano, el desastre en Mina, no puede escapar del destino que se ha establecido por Dios.
Como sabemos en el Corán y la Sunnah, Dios establece tres tipos de destino.
El primer destino común que los bancos han puesto a Dios en el libro Lauh Mahfush, el destino común que Dios ha ordenado el destino de todas las criaturas 50.000 años antes de que Dios creó los cielos y la tierra, incluyendo las hojas se caen de las ramas ya especificados en el Libro de Allah:

"Lawh Mahfuz".

Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: "Allah ha puesto todo el destino de todas las criaturas de cincuenta mil años antes de que Dios creó los cielos y la tierra". (HR. Ningún musulmán. 2653).

"Nadie calamidad acontece en la tierra y (ni) en vosotros mismos, sino que se inscribe en el Libro (Lawh Mahfuz) antes de llevarlo. En verdad, es fácil para Alá ". (. QS Al-Hadid: 22).
El segundo destino es determinado cuando el espíritu se sopla en la madre abdomen que estaba embarazada cuando el embarazo de cuatro meses y diez días, esta vez para toda la vida del destino humano ha sido determinada.
El tercer destino, el destino promulgación de la noche Laylat al Qadr, que de acuerdo con el Corán y la Sunnah estableció Dios cada noche a las 10 el último día del mes de Ramadán (mes de ayuno).
Laylat al Qadr noche es muy especial, ya que cuando el siervo de la adoración a Dios en esta noche puede recompensar (recompensa) equivalente adorábamos durante 83 años.
Este destino correcto preogatif Dios, sólo Dios que puede cambiar, por lo tanto, Dios mandó al hombre a mucha oración y el recuerdo, ya que uno de los beneficios de la oración es que él puede negarse refuerzos (podríamos en la voluntad de Dios se podía prescindir del desastre).



(BBC) - El número de muertos en Mina más de 717 personas, hirió a 805 personas.
Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.
Al menos 700 peregrinos murieron al intentar tirar jumroh hacinados en Mina, mientras que 800 resultaron heridas más el jueves (09/24).
Las autoridades saudíes dijeron que 4.000 agentes fueron desplegados en el lugar junto con 200 personal de ayuda de emergencia.
Los heridos recibieron ayuda directa en el lugar y trasladados a un hospital cercano.
Aproximadamente dos millones de musulmanes realizan el Hajj en Arabia Saudita, que este año también estuvo marcado por la caída de una grúa en el incidente de La Meca, que causaron más de 100 peregrinos murieron, entre ellas 11 peregrinos de Indonesia.
Corresponsal de la BBC informó de que muchos peregrinos murieron origen Níger.
En el incidente en Mina, que ocurrió en la fiesta de Eid al-Adha, por no mencionar el país de origen de víctimas cayó.
Pero sección hausa de la BBC, Tchima Illa Issoufou, que estaba en el lugar dijo que muchos peregrinos de Níger murieron.
Mientras tanto, los representantes del gobierno indonesio en Arabia Saudita ha enviado un equipo para determinar si los peregrinos indonesios que son víctimas de los hechos del presente Mina.
Dirección de Defensa Civil de Arabia Saudita dijo que aún no sabe la causa de esta tragedia llena de gente.
2006, también ocurrieron tragedias similares con víctimas mortales alcanza 364 peregrinos.
Autoridades proporcionan ayuda a los peregrinos que resultaron heridos.
Los funcionarios de seguridad, citado por el canal de televisión del gobierno saudí, dijo a unos 390 feligreses resultaron heridos hasta el momento en el incidente el jueves (24/09).
Los hechos ocurrieron cuando los peregrinos realizan la lapidación del diablo, uno de una serie de peregrinación por tirar una piedra como símbolo de ser apedreado diablo.
Hajj este año seguido por cerca de dos millones de peregrinos de todo el mundo.
En 2006, dentro del estrecho también se produjeron en Mina con las víctimas llegado a 346 personas.
Antes de los acontecimientos de hoy, la peregrinación también era de color de la caída de la grúa utilizada para el proyecto de ampliación del Haram.
Que transporten 111 peregrinos murieron, incluyendo a los ciudadanos 11 peregrinos indonesios en el evento en la Gran Mezquita. Rey de Arabia Saudita ha prometido una compensación a las familias de las víctimas muertos y heridos.

Víctimas de la grúa Haram 'puede beneficiar'
Peregrinos de la familia que murieron y de incapacidad permanente como consecuencia de la caída de una grúa en la Gran Mezquita del viernes (11/09) planeaban recibir una indemnización del rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdul Aziz Al Saud.
Los peregrinos que murieron, incluidos 11 ciudadanos de Indonesia, según los informes, recibirán una indemnización de 1 millón de riales, o alrededor Rp3.8 millones. Por importe de Compensación también se informó que se dará a la incapacidad permanente congregación.
Pero hasta ahora, dijo Función Ejecutiva Pensosbud Consulado General en Jeddah Sharif dijo a la BBC Shahab Rohmatin Bonasir Indonesia, el gobierno de Indonesia no ha recibido ninguna notificación oficial por parte del gobierno de Arabia Saudita.

7 Mina tragedia más dolorosa en la historia de la peregrinación
Mina tiene una larga historia como el lugar de la tragedia que mató a muchos peregrinos.


Esta no es la primera tragedia ocurrió en Mina. Por lo tanto, Mina tiene una larga historia como una tragedia que muchos peregrinos murieron en años anteriores. Después de las tragedias que mataron a muchos peregrinos que se han producido en Mina, Arabia Saudita.

1. 02 de julio 1990
Se trata de las tragedias más desgarradoras que han ocurrido en Mina. En ese momento, 1.426 peregrinos murieron en una estampida en un túnel mientras Mina.

2. 23 de mayo 1994
Un total de 270 peregrinos murieron en la tragedia de vuelta en Mina. La tragedia se produjo cuando los peregrinos realizan diablo lapidación en Mina procesión

3. 15 4 1.997


Un total de 343 peregrinos murieron y otras 1.500 resultaron heridas en un incendio carpa peregrinos en Mina. Aprende de esta tragedia, ahora se afirma peregrinos carpa antiapi.

4. 09 de abril 1998


Un total de 118 peregrinos murieron y otros 180 resultaron heridos en la tragedia en el Puente Jamarat cuando va a tirar jumroh procesión en Mina.

5. 05 de marzo 2001
Un total de 35 peregrinos murieron debido a la concentración de corriente realizará diablo lapidación en Mina

6. 12 de enero 2006


Un total de 346 peregrinos murieron y 289 heridos durante una procesión de la lapidación del diablo. Los accidentes ocurrieron debido a los cientos de peregrinos que habían llegado para llevar a cabo la procesión chocar con otros peregrinos en el puente Jamarat. Aprender de este incidente, el gobierno de Arabia Saudita sobre el puente Jamarat reconstruido para que los peregrinos no tienen que empujar mientras lanzaba jumroh.

RELACIÓN ENTRE oración y dhikr

Por
Dr. Nasir bin 'Abdirrahman bin Muhammad al-Juda'i



Entre los dos tienen una relación muy estrecha, que rezan a Dios glorificado sea en conjunto con el dhikr a Él, que es un esclavo para solicitar su Señor acerca de sus necesidades, tanto temporales como de aquí en adelante, en la forma de expresión circunstancias y las palabras.

Luego de la oración contenida en el dhikr una vez, por lo tanto, también llamada la oración de recordación por la mayoría de la gente. Es necesario que se explica aquí, que cuanto más dhikr de Allah Todopoderoso y alabarle en la oración, entonces es mejor y primaria, así como digno de ser concedida.

Imam Ibn al-Qayyim dijo: "El disunnahkan (mustahab) en la oración es una oración que comienza con do'anya alabanza a Dios glorificado sea, entonces bershalawat sobre el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en la petición será entregada, y luego expresar sus deseos, [1] además mencionó algunos de sus argumentos que explican esto.

Por lo tanto al-tawassul (elegir una forma de adoración con el fin de estar más cerca-pent.) Dios glorificado sea utilizar un nombre a partir de los nombres de Dios es buena (al-Asmaa-UL Husnaa) o con uno la naturaleza de sus atributos son altos (ash-Shifaatul 'Ulyaa) en la oración es uno tawassul forma permitida por la Shari'a (al-alum-sul al-masyruu'). Por ejemplo, un musulmán decir en su oración: "Oh Dios, de cierto os pido a Ti, Tú el Misericordioso, Mahalembut Conocedor, dame salud amoroso." O me dijo: "Te suplico por Tu gracia que incluye todo, rico y perdona mis pecados ". [2]

En cuanto al argumento de la tawassul tipo ordenado como esta es la palabra de Dios glorificado sea:

ولله الأسماء الحسنى فادعوه بها

"Pertenece a Dios Asma-ul Husna, luego lo bermohonlah llamando Asma-ul Husna era ..." [Al-A'raaf: 180]

Y entre los argumentos y otras fundaciones son como Allah perfilado en Alaihissallam la oración del rey Salomón en sus palabras:

رب أوزعني أن أشكر نعمتك التي أنعمت علي وعلى والدي وأن أعمل صالحا ترضاه وأدخلني برحمتك في عبادك الصالحين

"... Sí, mi Señor, concédeme la inspiración para seguir siendo agradecidos por Tu gracia que nos has dispensado, a mí ya mi padre y la madre son dos personas para hacer las buenas obras que ridhai, y me alimenta con su rah-mat en la clase Tus siervos los justos "[An-Naml: 19].

En cuanto a los argumentos de la Sunnah que figuran en la ceniza-Shahiihain (Sahih al-Bujari y Sahih Muslim), de Ibn Abbas anuma que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

"اللهم إني أعوذ بعزتك, لا إله إلا أنت, أن تضلني."
"Oh Allah, busco refugio en Tu gloria, nadie tiene el derecho de diibadahi pero sólo a ti, que me protege". [3]

Y narró de 'Abdullah bin Masud este complacido con él radi que el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam, dijo:

"ما أصاب أحدا قط هم ولا حزن فقال: اللهم إني عبدك, وابن عبدك, وابن أمتك, ناصيتي بيدك, ماض في حكمك, عدل في قضاؤك, أسألك بكل اسم هو لك, سميت به نفسك, أو علمته أحدا من خلقك, أو أنزلته في كتابك, أو استأثرت به في علم الغيب عندك, أن تجعل القرآن ربيع قلبي ونور صدري, وجلاء حزني وذهاب همي, إلا أذهب الله همه وحزنه, وأبدله مكانه فرجا. "

"No es la ansiedad sobrescribe alguien y dolor y luego dice, 'Oh Dios, yo soy tu siervo, hijo (descendiente) de tu siervo (Adán), hijos (descendientes) del esclavo de su hija (Eva), la parte superior de mi cabeza están en Tu mano, decisiones tu aplica a mí, destinos Ti para mí es justo, yo te ruego que por sobre todo nombre que pertenece a ti, y tú na come-Auto-tu con él, o si tiene que enseñar una a tu siervo de los seres que, o vas por la derecha en el libro Thy, o estás dedicado a sí mismo en lo invisible en ti mismo, haz al-Qur-an como condicionamiento mi corazón y la luz de mi alma , consuelo laraku y curanderos pena. 'Entonces, Allah será eliminar el dolor y la tristeza y reemplazarlo con facilidad. "[4]

Después describo algunos tipos simples de dhikr, entonces ahora debería cerrar este debate explicando las formas de al-tabarruk (esperar bendiciones) a través del dhikr de Dios glorificado sea (dzikrillaah bisexual) para que los procedimientos tabarruk con el dhikr de Allah glorificado SWT cada vez más claro.

[Copiado del libro de Al Tabaruk Anwaa'uhu wa Ahkaamuhu, título en las prácticas y Tiempo de Indonesia ha sido bendecida, Autor Dr. Nasir bin 'Abdirrahman bin Muhammad al-Juda'i, Reader Editores Ibn Kathir]

No comments:

Post a Comment