!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Wednesday, September 23, 2015

Evitamos incluyendo los perdedores.

El viaje no fue terminada (375)

(Trescientas setenta y cinco Parte), Depok, Java Occidental, Indonnesia 21 de septiembre, 2015, 21:50 pm).

Evitamos incluyendo los perdedores.

Al fin del mundo viene, entonces la palabra de Dios en su palabra en el Corán, que son para vivir en el mundo, entre otros siempre haciendo de las suyas en la tierra, codicioso en ganar el sustento para quemar siempre el bosque sin cuidado, causando la destrucción de los bosques, humo lluvia organismos nocivos la vida, cree vecinos inseguridad, mimarse con un suicidio o humo (tabaco), mientras que se han emitido fatwas los estudiosos (Ulama y Muhammadiyah Indonesia Arabia Saudita) decide fumar es haram.
También suicidio en forma de medicamentos verticales (drogas / heroína y similares), amenazó Dios se arrepentirá si no es lanzado inmediatamente al infierno.
También debemos asegurar que nuestros vecinos se sientan seguros y puedan vivir lado a lado con nosotros, a pesar de que son de diferentes religiones, raza, color de la piel, y una lengua y nación diferente. Estado.

Istiqomah

Por
Ustadz Ustadz Ismail Abu Muslim al-Atsari



En realidad favorece de Alá, el Altísimo a sus siervos no se limita. Entre el favor más grande es deliciosa y la fe islámica. Del mismo modo favorece Istiqomah arriba fe. Esto está indicado por el hadiz a continuación:

عن سفيان بن عبد الله الثقفي قال قلت يا رسول الله قل لي في الإسلام قولا لا أسأل عنه أحدا بعدك قال قل آمنت بالله فاستقم

De Sufyan bin Abdullah ats-Tsaqafi, dijo: Yo dije: "Oh Mensajero de Allah, dime en el Islam una palabra que yo no le pediría a nadie después de ti!" Él respondió: "Di:" Yo soy un creyente, entonces istiqomahlah ". [Reportado por Muslim, no. 38; Ahmad 3/413; Tirmidhi, no. 2410; Ibn Mayah, no. 3972].

SIGNIFICADO Istiqomah
Imam Ibn Rajab al-Hanbali Rahimahullah (muerto en 795 H) dijo, explicando el significado de la constancia y de la posición de este hadiz diciendo: "Istiqomah sigue una trayectoria recta, que es la religión verdadera, sin girar hacia la derecha o hacia la izquierda. Y Istiqomah incluye hacer toda obediencia nacido y el interior y dejar todas las cosas que están prohibidas. Esto entonces incluir todas las religiones ". [1]

De lo anterior se sabe que el tamaño Istiqomah esta es la religión correcta. La obediencia es hacer lo mandado por sin pasar el límite, sin seguir los deseos-deseos, a pesar de que la gente piensa en ella como exageraciones o reducir. Allah el Exaltado dice:

فاستقم كما أمرت ومن تاب معك ولا تطغوا إنه بما تعملون بصير

Entonces istiqomahlah (mantenerse en el camino correcto), según lo ordenado, y (también) a los que han estado con usted se arrepiente y no rebasan los límites. De hecho, Él doth ver lo que hacéis. [Hud / 11: 112].

Allah Todopoderoso también dice:

فلذلك فادع واستقم كما أمرت ولا تتبع أهواءهم وقل آمنت بما أنزل الله من كتاب وأمرت لأعدل بينكم الله ربنا وربكم لنا أعمالنا ولكم أعمالكم لا حجة بيننا وبينكم الله يجمع بيننا وإليه المصير

Así que, por tanto, convocar a (su religión), y istiqomahlah (aún en la religión adelante y predicar) como ordenó y no siguen sus propios deseos. Y digo:.. "Yo creo que en todos los libros revelados Alá y me ha sido mandado a hacer justicia entre vosotros Alá es nuestro Señor y Dios te Para nosotros nuestras obras y para vosotros vuestras obras, no hay disputa entre nosotros y tú, Dios va con nosotros y para él reunir el lugar de regreso (nosotros) ". [Shura / 42: 15].

Istiqomah CORAZÓN Y MIEMBROS DEL CONSEJO
Imam Ibn Rajab al-Hanbali dijo Istiqomah Principal es Istiqomah corazón en la parte superior del monoteísmo, como se describe a Abu Bakr y otros en contra de la palabra de Dios:

إن الذين قالوا ربنا الله ثم استقاموا

De hecho, los que dicen: "Nuestro Señor es Alá" y luego Istiqomah (afirmando su creación "[Al-Ahqaf / 46: 13]..

(Ie) que no recurren a la que no sea él.

Cuando el hígado tiene Istiqomah anterior ma'rifah (conocimiento) contra Alá, khasyah (miedo) a Alá, Alá exaltan, honrarle, amarle, quiere Él, confiar en él, ora a Él, confiar kepada- Él, y se apartó de él, aparte; a continuación, todas las extremidades también Istiqomah anterior obediencia a Él. Debido a que el hígado merupaka rey de todos los miembros, y todos los miembros del cuerpo es el ejército hígado. Así que si el rey Istiqomah, el ejército y la gente también Istiqomah.

Del mismo modo, la palabra de Dios:

فأقم وجهك للدين حنيفا

Hadapkanlah luego con una cara seria de la religión de Alá -Ron / 30 párrafo 30 debe interpretarse purificando la intención y la voluntad de Alá solo, sin compañeros para Él.

Después de que el corazón, entonces el mayor caso de que también mantuvo isitqomahnya se habla, porque es el traductor del corazón y los denunciantes (contenido) del hígado. Por lo tanto, después de que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam ordenó Istiqomah, que legar para mantener oral.

En Musnad Imán Ahmad, de Anas bin Malik, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

لا يستقيم إيمان عبد حتى يستقيم قلبه ولا يستقيم قلبه حتى يستقيم لسانه ولا يدخل رجل الجنة لا يأمن جاره بوائقه

La fe de un siervo no Istiqomah, por lo que su Istiqomah corazón. Y el corazón de un siervo no será Istiqomah, por lo que su Istiqomah verbal. Y la persona cuyo vecino no está a salvo de sus crímenes, no va a ir al cielo. [Reportado por Ahmad, no. 12636, dihasankan por Shaikh Salim al-Hilali en Bahjatun-Nazhirin, 3.13].

Mencionado en Tirmidhi (sin 2.407.) De Abu Sa'id al-Judri en marfuu 'y mauquf:

إذا أصبح ابن آدم فإن الأعضاء كلها تكفر اللسان فتقول اتق الله فينا فإنما نحن بك فإن استقمت استقمنا وإن اعوججت اعوججنا

Si el hijo de Adán entró en la mañana de la práctica totalidad de sus miembros dijo modestamente orales: "Takwalah a Alá en el mantenimiento de nuestros derechos, de hecho, dependemos de ti Si Istiqomah, entonces también Istiqomah, si se desvía (del usuario). También divergen [Tirmidhi, hay 2407;.. dihasankan por Shaikh Salim al-Hilali en Bahjatun-Nazhirin 3/17, hay 1521].. [2]

VIRTUD Istiqomah
Istiqomah no es fácil. Sin embargo, se podría obtener el espíritu con el Istiqomah conociendo primacía. Allah el Exaltado dice proclamar la primacía de que se logrará por personas que Istiqomah:

إن الذين قالوا ربنا الله ثم استقاموا تتنزل عليهم الملائكة ألا تخافوا ولا تحزنوا وأبشروا بالجنة التي كنتم توعدون

De hecho, los que dicen: "Nuestro Señor es Alá" y luego Istiqomah (afirmando su posición), los ángeles descenderán sobre ellos, diciendo: "No tengan miedo y no me siento triste, y se regocijan con el Paraíso ha prometido Alá os" , [Fush-Shilat / 41: 30].

En otro verso Allah el Exaltado dice:

إن الذين قالوا ربنا الله ثم استقاموا فلا خوف عليهم ولا هم يحزنون) 13 (أولئك أصحاب الجنة خالدين فيها جزاء بما كانوا يعملون

De hecho, los que dicen: "Nuestro Señor es Alá", entonces ellos permanecen Istiqomah (establecimiento permanente firme en el monoteísmo y buenas obras), entonces no hay interés para ellos y no son (también) el duelo. Son los habitantes del Paraíso, que estarán eternamente en el mismo; como recompensa por lo que han hecho. [al-Ahqaf / 46: 13-14].

Istiqomah istighfar COMPLETO
Los seres humanos, sin duda tiene sus inconvenientes. Los seres humanos no podrán aplicar esta religión como un todo perfectamente. De ahí que Alá, el Altísimo mandó istighfar después de ordenar Istiqomah. Dios glorificado sea, dice:

قل إنما أنا بشر مثلكم يوحى إلي أنما إلهكم إله واحد فاستقيموا إليه واستغفروه وويل للمشركين

Di: "He aquí, yo no soy más que un hombre como usted, me reveló que el Señor es Dios Todopoderoso, entonces istiqomahlah (mantener al camino recto) hacia Él y pedir su perdón, y ¡ay de aquellos que Su asociado [Fush-Shilat / 41: 6]..

Iman Ibn Rajab dijo: "En la palabra de Alá 'y luego quedarse en el camino recto que conduce a Él y pedirle su perdón', una señal de que el inconveniente inevitable en el (en ejecución) Istiqomah ordenó, entonces reparado con istighfar que requiere arrepentimiento y Ruju 'hacia la constancia ". [3]

CAUSAS Istiqomah
De hecho provoca Istiqomah mucho. Entre las razones más importantes que hacen a alguien constancia en el camino de Alá, el Altísimo, es el siguiente:
1. Contemplar el Corán.
2. practicar la religión de Allah.
3. Oración.
4. dhikr.
5. Desarrollo de la fe.
6. Imitar Salafush-Salih y estudiosos Istiqomah.
7. Amar a Dios ya Su Mensajero más que otros.
8. El amor y el odio algo debido a Allah.
9. intestada Mutual por al-Haq, paciencia y compasión.
10. Convencidos de futuro para el Islam.

He aquí una pequeña explicación sobre Istiqomah, puede ser útil.

Allah sabe mejor.

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 06 / Año XVII / 1435H / 2014M. Editores Comité Permanente Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo-Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

PÉRDIDAS esenciales

Por
Shaikh Abdul Bari ast-Tsubaiti



Todo el mundo va a querer estar siempre feliz y nunca quiso miseria ni por un momento. Todo el mundo quiere ser siempre la suerte y el máximo esfuerzo para evitar pérdidas, pero ¿qué hay que decir, los hechos hablan de otra manera. No todas las personas en el mundo que quiere materializar, a veces lo que, precisamente, para evitar convertirse en un hecho que debe ser aceptado, incluso amarga. Las pérdidas siguen afectando. Esta amarga realidad abordarse con diferentes actitudes, que van desde la actitud extrema de los mediocres. A veces, es precisamente la actitud de sufrir daños o nuevos, como el suicidio - na'ûdzu billâh-, dañar la propiedad, lastimarse o lastimar a otra persona. Pero también está abordando con un ambiente relajado, calma y paciencia. Se da cuenta de que las pérdidas sufridas en este mundo no es la pérdida definitiva, no una pérdida que traerá sufrimiento eterno; Él no es una desventaja mencionada por Alá Todopoderoso en Su palabra:

قل إن الخاسرين الذين خسروا أنفسهم وأهليهم يوم القيامة ألا ذلك هو الخسران المبين

Diga: "De hecho, los que pierden son los que hacen daño a sí mismos ya sus familias en el Día del Juicio". recordar que lo que es una pérdida real. [Az-Zumar / 39: 15]

Las pérdidas mencionadas en el párrafo anterior que la pérdida de los elementos esenciales, lo que conducirá a pesar eterna. Las pérdidas en el día del juicio; pérdida de la bondad humana y la maldad cuando pesado en las escalas más justo que no contiene ningún engaño en absoluto. Que Dios Todopoderoso nos salvará de dichas pérdidas.

Las pérdidas en el día del juicio es el resultado de nuestras acciones durante la vida del mundo. Si la posibilidad de supervivencia puede ser utilizado por ambos como un hombre de negocios y un capital máximo la utilización de un intento muy limitada para beneficiarse lo más posible, a continuación, Alá que lega, seremos salvos de dichas pérdidas.

Las peores pérdidas que sobrevienen a una persona es una pérdida que afecta a su religión, ya que estas pérdidas conducirán al sufrimiento eterno en la otra vida. La pérdida que afecta a la propia religión es el peor desastre para alguien. Por lo tanto, entre la oración del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam es:

... ولا تجعل مصيبتنا في ديننا

¿Es usted el hecho de desastres en nuestra religión

Por otra parte, si un desastre de esta religión le arrastre hacia el valle de la apostasía - na'ûdzu Billah.

Entre las características de las personas que sufrieron pérdidas con la pérdida final es un acto piadoso que extraña oportunidad en la vida. Dejó que la oportunidad de deslizarse por, de modo que cuando la muerte llega por fin, la caridad kabaikan que había hecho era un poco, mientras que la fealdad de montaje. Si es así, sería derrotar al escalas fealdad pesaje bondad. Gente como esta, entre ellos los perdedores, como la palabra de Dios, Todopoderoso:

والوزن يومئذ الحق فمن ثقلت موازينه فأولئك هم المفلحون) 8 (ومن خفت موازينه فأولئك الذين خسروا أنفسهم بما كانوا بآياتنا يظلمون

Escalas en el día es la verdad (la justicia), entonces quien balanzas bondad, que son los afortunados. Y el que las escalas de luz la bondad, de modo que las personas que hacen daño a sí mismos. [Al-A'raf / 7: 8-9]

Signos de esos otros perdedores suelen renegaron de la promesa, haciendo de las suyas en la tierra mediante la difusión de dudosa y despertar la lujuria. Dios Todopoderoso dice:

الذين ينقضون عهد الله من بعد ميثاقه ويقطعون ما أمر الله به أن يوصل ويفسدون في الأرض أولئك هم الخاسرون

(Es decir) a los que violan la alianza con Alá después de que el acuerdo se firme, y decidir lo que Allah mandó (ellos) a unir, y hacer de las suyas en la tierra. Ellos son los que pierden. [Al-Baqarah / 2: 27]

Las personas sumisas y obedientes a los que no creen y dan lealtad a ellos también se encuentran entre las características de los perdedores. El Corán ha advertido fuertemente en contra de las acciones que llevaron a este pobre resultado. Debido a los incrédulos que tratará de hacernos como ellos. Dios Todopoderoso dice:

يا أيها الذين آمنوا إن تطيعوا الذين كفروا يردوكم على أعقابكم فتنقلبوا خاسرين

¡Oh vosotros que creen, si obedecen los que no creen, que llevará de vuelta a atrás (a la incredulidad), y ser vosotros los que pierden. [Ali Imran / 3: 149]

Incluyendo los perdedores en el día del juicio son los que adoran sólo a Dios Todopoderoso cuando recibió la gracia de Dios, cuando su vida cómoda, confortable y próspera o su adoración de Dios, Todopoderoso, cuando lo que se hace puede ser rentable o bondad mundana. Dios Todopoderoso dice:

ومن الناس من يعبد الله على حرف فإن أصابه خير اطمأن به وإن أصابته فتنة انقلب على وجهه خسر الدنيا والآخرة ذلك هو الخسران المبين

"Y de la humanidad están aquellos que adoran a Dios por estar en el borde (no con convicción); Así que si adquirió virtudes, permanece en ese estado, y si es golpeado por un desastre, gire al revés. Ella lamentable en el mundo y en el más allá. Esa es una pérdida real. [Al-Hajj / 22: 11]

Pérdidas incluyendo también los que descuidado por la riqueza de la familia y por lo tanto no se puede adorar a Dios Todopoderoso. Dios Todopoderoso dice:

يا أيها الذين آمنوا لا تلهكم أموالكم ولا أولادكم عن ذكر الله ومن يفعل ذلك فأولئك هم الخاسرون

¡Creyentes! No deje que su riqueza y sus hijos os distraigan del recuerdo de Allah. Así que cualquiera que así lo hicieron Que las personas son los perdedores. [Al-Munafiqun / 63: 9]

Y muchos más versículos en el Corán que mencionan la palabra perdedores y las cosas que causan pérdidas. Todo esto es con el fin de recordar a la gente de no ser golpeado por las pérdidas resultantes indescriptible sufrir las consecuencias en el más allá.

Finalmente, oramos a Dios Todopoderoso, a fin de proteger y salvarnos de esas pérdidas.

¿Cómo podemos evitar esas pérdidas? Cuando un negocio que puede ser rentable?

La respuesta ha sido descrito en el Corán con una explicación clara del Corán, Sura al-'Ashr.

En otro verso describe signos negocio rentable y no está garantizado para ser tocado por la pérdida. Dios Todopoderoso dice:

يا أيها الذين آمنوا هل أدلكم على تجارة تنجيكم من عذاب أليم) 10 (تؤمنون بالله ورسوله وتجاهدون في سبيل الله بأموالكم وأنفسكم ذلكم خير لكم إن كنتم تعلمون

¡Creyentes, que sukakah os muestro un comercio que le puede salvar de un castigo doloroso? (Ie); creéis en Alá y Su Enviado y se esfuerzan en el camino de Alá con su hacienda y alma. Eso es mejor para vosotros, si vosotros solos sabían. [Ash-Shaff / 61: 10-11]

Allah Todopoderoso también dice:

إن الذين يتلون كتاب الله وأقاموا الصلاة وأنفقوا مما رزقناهم سرا وعلانية يرجون تجارة لن تبور

En verdad los que siempre leer el Libro de Allah y establecer la oración y la limosna parte del sustento que nos concedimos a ellos en secreto y abiertamente, ellos estaban esperando el comercio que no tienen nada que perder. [Fatir / 35: 29]

Esa es la respuesta. Ese es el camino y los pasos que se pueden tomar para evitar pérdidas y obtener un beneficio. El que la negligencia e ignorar la forma dada por Alá el Todopoderoso, la pérdida será ciertamente no inevitable, y él se sentirá remordimiento inigualable. Él se arrepentirá de su comportamiento que se ha perdido la caridad posibilidad de que nunca se va a volver de nuevo. Él lo lamentará, como Alá Todopoderoso dice acerca de ellos es:

حتى إذا جاءتهم الساعة بغتة قالوا يا حسرتنا على ما فرطنا فيها وهم يحملون أوزارهم على ظهورهم ألا ساء ما يزرون

Así que cuando el juicio viene a ellos de repente, dijeron, "Lo lamentamos magnitud, en contra de nuestra negligencia sobre el final de ella!", Mientras que llevan los pecados en su espalda. Recuerde que el mal era lo que soportarla. [Al-An'am / 6: 31]

Que todos podamos seguir siendo en la guía de Dios, Todopoderoso y siempre conseguir Taufiq de Alá Todopoderoso para hacer el bien, de acuerdo con las reglas de Dios, Todopoderoso.

(Adaptado de un sermón del jeque Abdul Bari ast-Tsubaiti en Masjid an-Nabawi, el 30 de Jumada Fin 1434 H con el título de al-Khasâtul Haqîqiyatu)

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 06 / Año XVII / 1435H / 2014M. Editores Comité Permanente Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo-Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment