!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Tuesday, September 8, 2015

Indonesia vuelve a ser un miembro de la OPEP, ¿qué se necesita ?.

El viaje no fue terminada (367)

(Parte trescientos sesenta y siete), Depok, Java Occidental, Indonnesia 8 de septiembre, 2015, 15:42).

Indonesia vuelve a ser un miembro de la OPEP, ¿qué se necesita ?.

En términos de producción de Indonesia es inapropiada para ser miembro de la OPEP, ya que la producción de petróleo de Indonesia de no más de 800 mil barriles por día, mientras que el consumo doméstico alcanzó 1,5 millones de barriles por día.
Indonesia es a veces tiene una política extraña, debería disminuir en los precios mundiales del petróleo que ahora ha llegado a US $ 45 por barril para estar agradecidos, porque el consumo interno es mucho más, pero cada uno de los precios mundiales del petróleo subiendo, el gobierno siempre elevar el precio del fuel oil (BBM) , pero cuando los precios del petróleo siguen disminuyendo gobierno acaba de cerrar los ojos, no bajar el precio del petróleo en la estación de combustible (estaciones de servicio) en el país, pero si el precio de las gasolineras abajo, los costos de transporte también bajan y esto deprimir el precio de los productos básicos, como el arroz y el precio otra, lo que aumenta el poder adquisitivo de la población.
No se puede hacer mucho por Indonesia como miembro de la OPEP, Indonesia debido a los niveles de producción de no más de 800 mil barriles por día, mientras que el consumo interno de duplicación en el número de la producción total (aproximadamente 1,5 millones de barriles por día).
¿Qué está en desventaja por los precios del petróleo bajo mundo se encuentran 12 miembros de la OPEP presentes además de Rusia, y las grandes compañías estadounidenses que exploran y explotan el petróleo y el gas con altos costos en los Estados Unidos continentales.
Exportaciones rusas de petróleo crudo y gas natural es bastante grande un gran éxito con la disminución de los precios del petróleo, ya que la mayor parte del presupuesto del Estado depende en gran medida las exportaciones extranjeras de petróleo y gas natural.
Los analistas predicen que la caída de los precios mundiales del petróleo hoy en día debido a la ingeniería de Estados Unidos y sus aliados en la OTAN (Reino Unido y Noruega) con el fin de bajar los precios mundiales del petróleo siguen dando lecciones a Rusia después de la anexión de Crimea de Ucrania superó el embargo económico de Estados Unidos y la OTAN.
Recalcitrante Por otra parte, Rusia se considera (traviesa) aparte después de la anexión de Crimea también el apoyo político y armas a los movimientos separatistas pro-rusos en el este de Ucrania.
Para los países árabes miembros de la OPEP siguen siendo bajos costos de producción sólo puede por US $ 3 por barril, los precios del petróleo son más baratos todavía en su favor.
En cuanto a Rusia, el costo de producción de aceite de dn su gas en Siberia costos nevados más altos de producción, la compañía gigante de Estados Unidos que operan en el territorio continental de Estados Unidos, en alta mar y en Alaska, así los costos son altos, pero a causa del consumo interno de la enorme EE.UU. , Presupuesto y los EE.UU. no es dependiente del petróleo y el gas, pero a partir de los impuestos y otros productos básicos de exportación (de productos militares, computadoras, servicios de TI y otros productos), a continuación, los bajos precios del petróleo siguen siendo más lucrativo EE.UU..


A partir de noviembre de 2015, Entrada Indonesia Oficial OPEP nuevo
KATADATA - Indonesia finalmente aceptado de nuevo en los países miembros de petróleo o de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) exportadores. De hecho, hace siete años, Indonesia se ha descartado de la organización, ya que se ha convertido en importador de petróleo.

Secretario General del Ministerio de Energía y Recursos Minerales (ESDM) Teguh Pamudji reveló, que ha recibido una carta de notificación por el Secretario General de la OPEP la semana pasada. "Indonesia es aceptado como miembro de la OPEP, no un observador", dijo a Katadata, lunes (07.09). Sin embargo, Indonesia se menjaqdi efectivamente miembros de la OPEP en noviembre.

Indonesia se convertirá en el miembro 13 de la OPEP y el único miembro de la OPEP de Asia, además de los países de la región de Oriente Medio. Hace siete años, Indonesia bajo el presidente Susilo Bambang Yudhoyono, decidió salir de la producción de petróleo de la OPEP, debido a un déficit. En la actualidad, el consumo de petróleo del país es de aproximadamente 1,5 millones de barriles por día, mientras que la producción de sólo 800 mil barriles por día.

Desde mediados de este año, el gobierno de Indonesia para explorar la posibilidad de que la OPEP reingreso. De hecho, en la última 3-6Juni, Ministro de Energía y Recursos Minerales Sudirman Said asistió a la conferencia de la OPEP en Viena, Austria. Según Sudirman, si Indonesia se encuentra en la comunidad de la OPEP, Indonesia tiene acceso a la información de petróleo y gas con regularidad.

Además, Indonesia también puede establecer relaciones de amistad con los productores de petróleo. Este es sin duda una estrategia gubernamental para que sea más fácil conseguir suministros de petróleo de los países miembros de la OPEP.

Sin embargo, Pri Agung Rakhmanto, observador de la energía de la Universidad Trisakti, dijo que el ingreso de Indonesia en la OPEP hay garantía de que será más fácil para obtener aceite. Todo depende de la diplomacia para cada país. "Sólo un acceso relativamente más abierto", dijo.

Además, el gobierno también debe ser capaz de invitar a algunos miembros de la OPEP para invertir en Indonesia. De esta manera, la pertenencia a la OPEP realmente beneficioso para Indonesia.

Por otra parte, el interés de los países de la OPEP y de Indonesia es ahora diferente. Países de la OPEP en medio de los frenos en la producción que causaron los precios mundiales del petróleo cayeron a alrededor de US $ 40 por barril. Aunque Indonesia todavía tiene que aumentar la producción de petróleo, ya que hasta ahora los países de la importadores de petróleo.

Presidente Jokowi Soporta Indonesia sesión de la OPEP
"Él no podía estar de acuerdo, hay que pasar el rato, tienen que interactuar con el mercado (productores y exportadores de petróleo)
KATADATA - El ministro de Energía y Recursos Minerales (ESDM) Sudirman Said afirmó haber recibido el apoyo del presidente Joko Widodo (Jokowi) en el plan de Indonesia activa de nuevo en la Organización de Países Exportadores de Petróleo o de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Según él, la intención había presentado dos veces al Presidente Joko Widodo. La primera vez que expresa la intención cuando se trabaja visita a Papua Nueva Guinea, junto con el Presidente. Hay Jokowi Presidente dijo que apoya firmemente Indonesia para volver a entrar en la OPEP.

Sudirman también expresó la intención de solicitar permiso para asistir a una conferencia de la OPEP celebrada los días 3-4 de junio de 2015. En ese momento, el Presidente reiteró su apoyo Jokowi.

"Él no podía estar de acuerdo, hay que pasar el rato, tienen que interactuar con el mercado. Además, somos uno de los mayores compradores, por lo que es natural si establecemos una relación con los productores, exportadores", dijo en el Ministerio de Energía, Yakarta, el viernes (15/5).

El deseo del gobierno de volver a entrar en esta miembros de la OPEP había recibido críticas por parte de algunos sectores. Ex miembro de la Reforma de Gobierno Equipo de Petróleo y Gas de Indonesia Fahmi Radi considera no apto para ser miembro de la OPEP. De hecho, ella se preocupa Indonesia sería risible, si se le obliga a ser miembros de la OPEP.

Según él, desde 2005 Indonesia ha sido considerado como un importador neto (importador neto) de aceite. Aunque todavía es exportado, pero las importaciones de petróleo más grandes. Considerando que los requisitos para convertirse en miembro de la OPEP es el país en un exportador neto (exportador neto).

Jefe de la División del Programa de Control y Presupuesto de Planificación Control de SKK Migas que es también la OPEP Benny Política Fiscal Análisis Lubiantara, dijo que Indonesia es muy difícil para unirse a la OPEP. Para convertirse en un país observador era la condición de que el exportador neto.

Razones para conseguir el aceite más fácil no era justo. De acuerdo con él para conseguir el aceite no tiene por qué ser la OPEP. Según él, se podría obtener mediante la mejora de las relaciones bilaterales con los países productores de petróleo.

"Malasia no se ha convertido en un miembro de la OPEP, pero se puede conseguir fácilmente debido a la interacción del petróleo con los países productores de petróleo están saliendo bien", dijo.

Indonesia fue una vez un miembro de la OPEP desde 1961, pero luego decidió salir de sus miembros en 2008. Esta decisión porque Indonesia se ha convertido en un importador neto. Exploración y volumen de producción se reduce, por lo que las reservas de petróleo y gas están disminuyendo. Mientras que la necesidad de petróleo y gas en el país siguen aumentando.

Con base en datos de la Agencia Ejecutiva de Upstream Petróleo y Gas (BP Migas), la producción de crudo de Indonesia 1996-2006 siguió disminuyendo en un promedio de 10 a 12 por ciento. Esta disminución de la producción se desaceleró a 2.3 por ciento en el período 2006-2011.

El problema es la disminución de la producción es inversamente proporcional a la tasa de consumo de petróleo en el país creció en un promedio del 5,8 por ciento. Esto hace que Indonesia tiene que importar petróleo para satisfacer las necesidades nacionales.

Kuwait Ministro de Petróleo, Ali al-Omair dijo el martes que estaba "muy seguro" de que los miembros de la OPEP del cártel del Golfo apoya mantener su techo de producción sin cambios en importantes reuniones esta semana. En una declaración a la agencia oficial de noticias KUNA a su llegada a Viena, Omair dijo que la opción de la OPEP es "mantener o aumentar el techo de producción," pemotongan.Organisasi anular los Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que consta de 12 países celebrarán una reunión el viernes para decidir el nivel de producción para el segundo semestre de 2015, en medio de expectativas de que los niveles de producción se dipertahankan.Omair dicho ministros de los miembros de la OPEP del Golfo, además de Kuwait incluyendo el productor peso pesado Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Qatar sostendrán conversaciones de coordinación por delante pertemuan.Bersama juntos, los cuatro países Golfo produce unos 17 millones de barriles por día (bpd), o el 55 por ciento de la producción de la OPEP es actualmente 31 millones de barriles por día. Solo Arabia Saudita produce 10,3 millones de barriles por día. "Escena mundial nos obliga a no tomar decisiones que pueden tener un impacto negativo en el mercado, y las opciones disponibles para la OPEP es mantener o aumentar el techo de producción", dijo Arabia Petróleo dia.Menteri Ali al -Naimi dijo el martes que la OPEP no corta su estrategia de producción para asegurar la cuota de mercado era bekerja.Ketika preguntó si esta estrategia ha tenido éxito, Naimi dijo a los periodistas: "La respuesta es sí ... La demanda está en aumento. Supply está desacelerando. Este es un hecho. El mercado se está estabilizando ". Varios otros miembros, particularmente Venezuela e Irán, ha hecho un llamamiento para la producción de corte para apoyar aceite harga.Harga han perdido casi la mitad de su valor desde junio de 2014, cuando el Brent cotizaba alrededor de 115 dólares por barril y el crudo en Nueva York casi 108 dólares por barel.Omair asocia un aumento relativo de los precios del petróleo a la OPEP ha obligado a parte de la producción de alto costo estancadas, especialmente en los Estados Unidos y Canadá, ya un aumento en el crecimiento económico global.
Los precios del petróleo siguen disminuyendo. A día de hoy, el precio mundial del petróleo es todavía en casa en el rango de $ 50 por barril.

De la Administración de Información de Energía lanzó el país productor de petróleo diez más grandes del mundo en 2014. Estos países tuvieron éxito en la producción de millones de barriles de petróleo por día. Reportando desde CNN Money, miércoles (02/04/2015) La siguiente lista.

Estados Unidos (EE.UU.)

Superpotencia ocupó el primer lugar como el país productor de petróleo más grande del mundo, con 12,4 millones de barriles por día. La producción de petróleo de Estados Unidos siempre ha aumentado considerablemente cada año.

Arabia Saudita

Los países que se convirtió en la residencia del rey del petróleo ocupa el segundo lugar en la lista del país productor de petróleo más grandes del mundo. Arabia Saudita logró grabar la producción de petróleo de 11,6 millones de barriles por día.

Rusia

El país logró producir hasta 10,6 millones de barriles de petróleo por día. No sólo como productor de petróleo, el país también es conocido en el Estado conocido anteriormente como el segundo mayor productor de gas natural del mundo.

China

China se encuentra en cuarta posición como el país productor de petróleo más grandes del mundo. Bamboo Curtain país es capaz de producir 4,4 millones de barriles de petróleo por día.

Canadá

En los cinco primeros son canadienses. La industria petrolera es el pilar del sector primario de Canadá. El país produce 4,3 millones de barriles de petróleo por día.

Irán

Los países de Oriente Medio como Irán es un país que está a menudo en conflicto con otros países, debido a su riqueza petrolera. Fue en la sexta posición, la producción de petróleo de Irán en 3,4 millones de barriles diarios.

Irak

Lo mismo con Irán, los países de Oriente Medio, como Irán, también conocido como el mayor productor de petróleo en el mundo. Fue séptimo, la producción de petróleo iraquí llegó a 3,3 millones de barriles por día.

Emiratos Árabes Unidos

UEAberibukota en Abu Dhabi es la ciudad más grande de Dubai. Emiratos Árabes Unidos es uno de los países productores de petróleo más grandes del mundo con una producción de 3,2 millones de barriles por día. Emiratos Árabes Unidos se encuentra en el octavo lugar en esta lista.

México

México es un país situado en América del Norte. Aunque incluido como uno de los países productores de petróleo más grandes del mundo, la producción de aceite de México siguió disminuyendo en los últimos años. 2014 observó la producción petrolera de México cayó a 2,8 millones de barriles por día.

Kuwait

En la última posición es Kuwait. Se espera que la producción de petróleo del país para llegar a 2,8 millones de barriles por día.

No comments:

Post a Comment