!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Wednesday, September 2, 2015

Intercesión absoluta pertenece sólo a Dios, evitar hacer shirk.

El viaje no fue terminada (361)

(Parte trescientos sesenta y uno), Depok, Java Occidental, Indonnesia 31 de agosto de 2015, 21:26 pm).

Intercesión absoluta pertenece sólo a Dios, evitar hacer shirk.

La intercesión es absoluta sólo a Dios y dado a los que deseaban, como intercesión dada al profeta José, que se le dio el poder de la fe en Dios que se las arregló para evitar la tentación de real hermosa reina egipcia que quiere seducir a José de cometer adulterio.
Además, en una carta a José Dios también advierte a la gente a no cometer Shirk (asociar socios con Dios).
Profeta Muhammad dijo que el mayor pecado es hacer shirk. Es por eso que Abraham siempre rezar para que sus hijos y nietos impidieron shirk (adorar ídolos).
Todo ser humano cuando muere en un acto de idolatría, axilas se arrepienten a Allah (espalda bre de la fe, y reconocer la unicidad de Dios, amenazó con poner en el infierno.

Az Zumar Versículo 43-52
Versículo 43-44: Intercesión absoluta es Allah wa Ta'ala glorificado y para la gente que le permitieron.

أم اتخذوا من دون الله شفعاء قل أولو كانوا لا يملكون شيئا ولا يعقلون (43) قل لله الشفاعة جميعا له ملك السماوات والأرض ثم إليه ترجعون (44)

 Traducción de Surat az-Zumar Versículo 43-44

43. [1] ¿O es que tome un ayudante a Alá [2]. Diga [3], "Did (que lo llevó también) a pesar de que no tienen nada en absoluto y no entienden (nada) [4]?"

44. Di: «¡Socorro pertenece sólo a Alá, [5]. Él tiene un dominio de los cielos y la tierra [6]. Luego, para que Él te será devuelto [7]."

Los versículos 45-48: Los enemigos de la religión plazo de monoteísmo kalimatut, estuvimos encantados cuando las palabras de kufr y shirk es mencionado, mientras que los creyentes se humillan ante Dios, glorificado Ta'ala y le mentauhidkan, y una visión general sobre el estado de los politeístas Día del Juicio.



وإذا ذكر الله وحده اشمأزت قلوب الذين لا يؤمنون بالآخرة وإذا ذكر الذين من دونه إذا هم يستبشرون (45) قل اللهم فاطر السماوات والأرض عالم الغيب والشهادة أنت تحكم بين عبادك في ما كانوا فيه يختلفون (46) ولو أن للذين ظلموا ما في الأرض جميعا ومثله معه لافتدوا به من سوء العذاب يوم القيامة وبدا لهم من الله ما لم يكونوا يحتسبون (47) وبدا لهم سيئات ما كسبوا وحاق بهم ما كانوا به يستهزئون (48)

  Traducción de Surat az-Zumar Versículo 45-48

45. [8] Y cuando se le llama sólo el nombre de Alá [9], molestó a los corazones de aquellos que no creen en la otra vida. Sin embargo, si los nombres de otros dioses que el Dios que llama, de repente se vuelven felices [10].

46. Di: "Oh Dios, Creador del cielo y de la tierra, que lo sabe todo de lo oculto y lo visible, usted está decidiendo entre tus siervos con respecto a lo que siempre difieren [11]."

47. [12] Y si aquellos que hacen el mal tiene todo lo que hay en la tierra y más mucho, que habría redimirse con él del castigo de los pobres en el Día del Juicio. Y es claro para ellos el castigo de Dios que antes que nunca hubieran imaginado.

48. Y es claro para ellos lo que están haciendo mal, y que están cubiertos por la primera fatalidad que siempre simulacro simulacro.

Los versículos 49-52: Una mala naturaleza humana, y que las llaves están en el sustento mano Allah wa Ta'ala glorificado; El que determina el sustento de sus siervos.

فإذا مس الإنسان ضر دعانا ثم إذا خولناه نعمة منا قال إنما أوتيته على علم بل هي فتنة ولكن أكثرهم لا يعلمون (49) قد قالها الذين من قبلهم فما أغنى عنهم ما كانوا يكسبون (50) فأصابهم سيئات ما كسبوا والذين ظلموا من هؤلاء سيصيبهم سيئات ما كسبوا وما هم بمعجزين (51) أولم يعلموا أن الله يبسط الرزق لمن يشاء ويقدر إن في ذلك لآيات لقوم يؤمنون (52)



Traducción de Surat az-Zumar Versículo 49-52

49. [13] Y cuando el hombre llegó el desastre que llamó Nosotros, entonces, cuando le hacemos sus favores Dijimos: "En realidad me dieron este favor sólo por mi inteligencia [14]." En realidad, es una prueba [15], pero la mayoría de ellos no sé [16].

50. De hecho, las personas antes de que he dicho [17], que ya no es útil para ellos lo que solían hacer.

51. Luego se sobrescriben (catástrofe) de las malas consecuencias que lo hacen [18]. Y los que hacen el mal entre ellos también se sobrescribirán (catástrofe) de las malas consecuencias que hacen y no pueden escapar [19].

52. [20] ¿No saben que Alá dispensa el sustento a quien Él quiere y restringe (para quien quiere)? Ciertamente, hay en ello signos (potencia) de Dios para los creyentes [21].

Evite shirk ... ... BERTAUHIDLAH!
(Una lección de la letra Corán Yusuf)

Por
Abdul Azhim Al Badawi


Sepan, oh hermanos míos, que Dios siempre nos enseña algo útil en la palabra de Dios, que cuenta la historia del Profeta Yusuf Alaihissallam.

إني تركت ملة قوم لايؤمنون بالله وهم بالأخرة هم كافرون واتبعت ملة ءابآءي إبراهيم وإسحاق ويعقوب ماكان لنآ أن نشرك بالله من شىء

De hecho, he dejado la religión de las personas que no creen en Alá, mientras que ellos niegan al día después. Y sigo la religión del padre, mi padre es Abraham, Isaac, Jacob. Tiadalah pena para nosotros (los profetas) asociar nada con Allah .. [Yusuf: 37-38].

Hay una pista, que la religión traída por el Profeta Abraham, Isaac, Jacob y José son los mismos. Esa es la religión del monoteísmo, que fue tomada por todos los profetas shalatu alaihimus respetuosamente, palabra sebagamana de Dios.

إن هذه أمتكم أمة واحدة وأنا ربكم فاعبدون

De cierto (el monoteísmo religioso) es la religión a todos; una religión y yo soy tu Señor, para adorar a mí. [Al Anbiya ': 92].

Para esta religión, Yusuf pidió a dos amigos (en la cárcel).

ياصاحبي السجن ءأرباب متفرقون خير أم الله الواحد القهار ماتعبدون من دونه إلآ أسمآء سميتموهآ أنتم وءابآؤكم مآأنزل الله بها من سلطان إن الحكم إلا لله أمر ألاتعبدوا إلآإياه ذلك الدين القيم ولكن أكثر الناس لايعلمون

O mis dos amigos en la cárcel, que uno es mejor, Rabb-Rabb diversa o Dios Todopoderoso, el Poderoso. No adoran a Alá, con la única excepción (adoración) los nombres que vosotros y vuestros padres fabricado. Dios no envió por un keteranganpun acerca de los nombres. La decisión fue sólo pertenece a Dios. Él ha ordenado que no adoréis sino a Él. Esa es la religión verdadera, pero la mayoría de la gente no sabe. [Yusuf: 39-40].

De la misma manera por todos los profetas, que predican a esta religión, como dice Allah.

ولقد بعثنا في كل أمة رسولا أن اعبدوا الله واجتنبوا الطاغوت

Y de hecho hemos enviado mensajeros a todas las naciones (para una llamada): "Adora a Allah (solo), y evitar taghouts que" [An-Nahl: 36].

Y Palabra.

ومآأرسلنا من قبلك من رسول إلانوحي إليه أنه لآ إله إلآ أنا فاعبدون

Nunca nos envió un mensajero antes, pero hemos revelado a él: "He aquí, no hay Ilah (la derecha) pero, por lo que adoráis lo será todo lo que hago." [Al Anbiya ': 25].

Por lo tanto, las llamadas habladas por los profetas a su pueblo es siempre el mismo, a saber:

ياقوم اعبدوا الله مالكم من إلاه غيره

Pueblo mío, adorar a Dios, hay que ningún dios para usted en otros. [Al A'raf: 59].

Nuestro Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam, también invitó a la religión (monoteísmo) es. Cuando la gente de Quraish dijeron al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam.

ماسمعنا بهذا في الملة الأخرة إن هذآ إلا اختلاق

Nunca oímos de esto en la última religión; Esta (la Unicidad de Allah) no es más que (mentira) que Diada invenciones. [Shad: 7].

Allah Todopoderoso dijo a Su Profeta.

قل ماكنت بدعا من الرسل

Di: "Yo no soy el primer apóstol entre los apóstoles." [Al Ahqaf: 9]

Es decir, yo no soy el primero, pero yo soy un seguidor.

Alá dijo:

ثم أوحينآ إليك أن اتبع ملة إبراهيم حنيفا وماكان من المشركين

Entonces hemos revelado a usted (Oh Muhammad): "Sigue la religión de Abraham, uno de naturaleza vertical." Y él no era de los que asocian Rabb. [An-Nahl: 123].

Las palabras del Profeta Yusuf Alaihissallam إني تركت (me fui), en línea con la Palabra de Dios فمن يكفر بالطاغوت (Así que quien se rebelaron contra taghout). Mientras que las palabras del profeta José واتبعت (sigo) de acuerdo con la palabra de Dios ويؤمن بالله (y creen en Alá). Por lo tanto, debe ir precedida de una negación de la fe. La fe en Dios debe ser precedida por la negación de todo (que dipertuhankan por los seres humanos, pent) además de Allah. Por lo tanto, condena el monoteísmo contiene dos significados de esto. Saludo "Lailaha" es una negación de todo lo que dipertuhan. Y un "Illallah" es la creencia en Dios como dios (digno de adoración).

Orientación al monoteísmo es un don de Dios que sólo se le da a su deseado. Como las palabras del Profeta Yusuf Alaihissallam.

ذلك من فضل الله علينا وعلى الناس ولكن أكثر الناس لايشكرون

Eso es de un regalo de Dios para nosotros y para la gente (en total); pero la mayoría de la gente no aprecia que (él). [Yusuf: 38].

Como recordatorio de este don y no perderse-decimos por motivar al monoteísmo y lejos de shirk, "Verdaderamente kesyirikan es claro error y kezhaliman grande.

Dijo Allah.

ومن أضل ممن يدعوا من دون الله من لايستجيب له إلى يوم القيامة وهم عن دعآئهم غافلون

¿Y quién es más extraviado que los que adoran a dioses distintos de Alá no puede permitir (do'anya) hasta el fin del mundo, y de su abandono de la (atención) sus oraciones. [Al Ahqaf: 5].

Y Palabra.

والكافرون هم الظالمون

Y no creyentes son los que los malhechores. [Al-Baqarah: 254].

Y Palabra.

وإذقال لقمان لابنه وهو يعظه يابني لاتشرك بالله إن الشرك لظلم عظيم

Y (recuerda) cuando Luqman dijo a su hijo, al dar una lección para él, "Hijo mío, no sea Alá, en verdad atribuyen (Alá) es realmente grande kezhaliman." [Luqman: 13].

Word,

ولا تدعوا من دون الله مالاينفعك ولايضرك فإن فعلت فإنك إذا من الظالمين

Y no adorar nada que no reconocen son los beneficios y no (también) dar daño a usted que no sea Allah; Porque si hacéis (tales) de cierto, pues, habéis incluyen los malhechores. [Yunus: 106].

Palabra.

ومن يشرك بالله فقد افترى إثما عظيما

El que está a Allah, entonces sí que ha cometido un gran pecado. [An-Nisa ': 48].

Y.

ومن يشرك بالله فقد ضل ضلالا بعيدا

Cualquier persona que atribuyen (algo) con Allah, entonces sí que se ha desviado lejos, muy lejos. [An-Nisa ': 116].

Shirk incluyendo la eliminación de la causa (el valor de) obras. Palabra de Dios.

ولقد أوحى إليك وإلى الذين من قبلك لئن أشركت ليحبطن عملك ولتكونن من الخاسرين

Y en verdad revelada a usted ya (Profetas) Antes: ". Si vosotros atribuyen (Alá), seguramente tus obras se borrará y seguramente estará entre los perdedores" [Az-Zumar: 65].

En la carta al An'am mencionar -tras (historia) algunos de los Profetas Allah dijo.

ذلك هدى الله يهدى به من يشآء من عباده ولو أشركوا لحبط عنهم ماكانوا يعملون

Esa es la dirección de Alá con los que Él da orientación a los que Dios quiere de Sus siervos. Si con Él, huyeron lejos de sus obras que han hecho. [Al An'am: 88].

Shirk causar humillación y humildad. Dijo Allah.

لاتجعل مع الله إلاها ءاخر فتقعد مذموما مخذولا

No hay que inventar otros dioses fuera de Alá, no sea que usted se convierte en culpable y no se abandona (por Alá). [Al-Isra ': 22].

Y Palabra.

ذلك ممآ أوحى إليك ربك من الحكمة ولا تجعل مع الله إلاها ءاخر فتلقى في جهنم ملوما مدحورا

Y no te detengas a otros dioses fuera de Alá, que échate en el infierno en un estado deplorable de nuevo mantuvo lejos (de la gracia de Dios). [Al-Isra ': 39].

Shirk podría causar a los autores al infierno y previene conseguido magfirah (perdón) y el placer de Allah. Dijo Allah.

إنه من يشرك بالله فقد حرم الله عليه الجنة ومأواه النار وماللظالمين من أنصار

De hecho los que atribuyen (algo) a Alá, Alá le prohíben el Paraíso, y el lugar es el infierno, ¿no es así para las personas zhalim los ayudantes. [Al Maidah: 72].

Shirk incluyendo actos ilícitos muy básicos, como la palabra de Dios.

قل تعالوا أتل ما حرم ربكم عليكم ألا تشركوا به شيئا

Di: "Déjame leer lo que estaba prohibido a usted por su Señor, que no se debe asociar nada con Él [Al An'am: 151]..

Y Palabra.

قل إنما حرم ربي الفواحش ماظهر منها ومابطن والإثم و البغي بغير الحق وأن تشركوا بالله مالم ينزل به سلطانا وأن تقولوا على الله مالا تعلمون

Di: "Rabbku acto solamente prohibida de la indecencia, tanto visibles como ocultos, y el pecado, violar los derechos humanos y sin derecho, (prohibido) a Alá con algo que Dios no baja la prueba para él, y (prohibidos) fraguas contra Alá lo que no sabe ". [Al A'raf: 33].

Dijo Profeta, sallallahu alaihi wa salam.

اجتنبوا السبع الموبقات قالوا يا رسول الله وما هن قال الشرك بالله

Evite los siete casos fueron destruidos. Los Compañeros preguntaron: "¿Es (siete casos), Oh Mensajero de Allah?" Él respondió: "Shirk (asociar) de Dios ..." y luego procedió y séptimo mención que [1]

En la mención de la palabra "shirk" de vanguardia no es un gesto, que Shirk es el mayor pecado. Descrito por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en su dicho.

ألا أخبركم بأكبر الكبائر قالوا بلى يا رسول الله قال الإشراك بالله وعقوق الوالدين وكان متكئا فجلس فقال ألا وقول الزور فما زال يكررها حتى قلنا ليته سكت

¿Vas a dejar que te diga sobre el pecado más grande? Ellos respondieron: "Ciertamente, oh Mensajero de Allah." El dijo: "La asociación de Dios y la desobediencia a los padres." Él dijo, inclinándose hacia atrás y se sentaron y dijeron (de nuevo), "Y recuerde decir una mentira (incluyendo gran pecado-pent). "Repitió las palabras, hasta que dijo:" Le deseamos silenciosa ".

También en el hadiz de Ibn Masud radi este complacido con él ", dijo.

يا رسول الله أي الذنب أعظم قال أن تجعل لله ندا وهو خلقك

Mensajero de Allah, ¿cuál es el mayor pecado? Él respondió: "Usted asociar socios con Dios, cuando Él os ha creado."

Cuidado con shirk, pequeña o grande! Shirk es (a veces) no es más evidente que con la hormiga en una piedra negro. Y nadie se sintió a salvo de kesyirikan, excepto para aquellos que no conocen la naturaleza de shirk y no saben lo que también causó libre de Shirk. En cuanto a aquellos que entienden la naturaleza y el peligro de la idolatría, él será el más miedo de Shirk. Dijo el Profeta Ibrahim Alaihissallam.

وإذ قال إبراهيم رب اجعل هذا البلد ءامنا و اجنبني وبني أن نعبد الأصنام

Y (recuerda) cuando Abraham dijo: [Ibrahim: 35] "Sí Rabbku, hacen de este país (La Meca), que es un país seguro, y el chico y me puso a mi nieta de la adoración de ídolos.".

Luego explicó la causa del miedo,

رب إنهن أضللن كثيرا من الناس

Sí Rabbku, ídolos reales han engañado a la mayoría de los seres humanos. [Ibrahim: 36].

Si alguien ya sabe, esa cantidad de personas que caen en shirk akbar y su idolatría perversa, entonces caerán como su miedo.

Ibrahim Al Taimi dice: "¿Quién se siente a salvo de bala '(politeísmo) luego de Ibrahim?" Es decir, si el Profeta Ibrahim Alaihissallam los amados de Dios todavía están preocupados por caer en shirk, ¿hay alguien que no se preocupa por él caer en kesyirikan después de Abraham?

Shirk es el más malhechores kezhaliman, mientras que el monoteísmo es la justicia más justa. Porque si es justo (que se define por, Ed.) Ponga algo en su lugar y darle a alguien lo que tienen derecho sin reducir la broca, a continuación, el monoteísmo es la justicia más justo, porque el monoteísmo es el derecho de Allah sobre sus siervos, como las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam "Yo (Mu'adh bin Jabal) Profeta que lleva a cuestas a los burros. Él me dijo: "¡Oh Mu'adh, ¿sabes lo que el derecho de Dios sobre lo que los derechos de la sirvienta y el siervo de Dios?" Le respondieron: "Alá y Su Mensajero saben mejor." Él dijo: "El derecho de Allah sobre sus siervos es que lo adoran y no menyekutukanNya. Mientras que los derechos de los siervos de Dios de arriba no se torturan personas que no cometen shirk ".

Si el monoteísmo es correcto, entonces, si también sus ministros tenían mentauhidkanNya (entrega a Dios hizo Su derecha, Ed.) Significa que tienen que ser justos con condiciones justas. Si lo hacen Shirk, a continuación, que han hecho injusticia. Por lo tanto, el monoteísmo es las obligaciones más obligatorios. Dijo Allah.

وقضى ربك ألا تعبدوا إلآ إياه

Tu Señor ha decretado que no adoras excepto Él [Al-Isra ': 23].

واعبدوا الله ولاتشركوا به شيئا

Servid a Alá y no lo asocie con nada [An-Nisa ': 36].

Tauhid tiene muchas virtudes, tales como:

- Causar salvo del castigo en el Día del Juicio. Dijo Allah.

الذين ءامنوا ولم يلبسوا إيمانهم بظلم أولئك لهم الأمن وهم مهتدون

Las personas que creen y no mezclar su fe con brutalidad (shirk), son ellos los que recibieron su seguridad y son las personas que reciben orientación. [Al An'am: 82].

Y Palabra.

إن الذين سبقت لهم منا الحسنى أولئك عنها مبعدون لا يسمعون حسيسها وهم في ماشتهت أنفسهم خالدون لا يحزنهم الفزع الأكبر وتتلقاهم الملائكة هذا يومكم الذي كنتم توعدون

Esa gente que ha estado allí por las disposiciones que los dos, que se mantuvieron fuera del infierno, no oyen el menor ruido del fuego del infierno, y que se conservan en el disfrute de lo que se desea por ellos no están preocupados por la maravilla de gran tamaño (en el Día del Juicio ), y fueron recibidos por los ángeles. (El ángel le dijo): "Este es el día que se ha prometido a usted .. [Al Anbiya ': 101-103].

- Tawhid es la clave para entrar en el cielo, como las palabras Wahab bin Munabbih, "La clave para el cielo es illa lailaha Alá".

- Con el monoteísmo, Dios tuvo a eliminar los errores, como las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en el hadiz Qudsi.

إن الله سيخلص رجلا من أمتي على رءوس الخلائق يوم القيامة فينشر عليه تسعة وتسعين سجلا كل سجل مثل مد البصر ثم يقول أتنكر من هذا شيئا أظلمك كتبتي الحافظون فيقول لا يا رب فيقول أفلك عذر فيقول لا يا رب فيقول بلى إن لك عندنا حسنة فإنه لا ظلم عليك اليوم فتخرج بطاقة فيها أشهد أن لا إله إلا الله وأشهد أن محمدا عبده ورسوله فيقول احضر وزنك فيقول يا رب ما هذه البطاقة مع هذه السجلات فقال إنك لا تظلم قال فتوضع السجلات في كفة والبطاقة في كفة فطاشت السجلات وثقلت البطاقة فلا يثقل مع اسم الله شيء

En efecto, Dios salvará a un hombre .......... 99 Entonces Dios se extendió un registro caridad delante de él. Una nota (tamaño) en la medida que el ojo puede ver. Entonces dijo Dios: "¿Hay entre estos registros que niegan? ¿El autor-penulisku tienen menzhalimimu? "El hombre respondió: '' No, oh Rabb!" Dios dijo: "¿Tiene una razón?" El hombre respondió: "¡Oh Rabb!" Dios dijo: "Claro. De hecho, en nuestros registros, usted tiene la bondad. Y, de hecho hoy en día no se dizhalimi "Salió una carta, escrita a él:

أشهد أن لا إله إلا الله وأشهد أن محمدا عبده ورسوله

Entonces Dios dijo: "Trae timbanganmu!" El hombre respondió: "¡Oh Rabbku, ¿cuál es el significado de estas tarjetas con notas caridad (la fealdad)." Él dijo: "Mira, no te dizhalimi." Entonces los registros colocado en un lado de las escalas y las tarjetas en el otro lado. Luego registra la caridad a ser leve y la tarjeta se vuelve pesada, nada es más grave que el nombre de Dios. [2]

Los eruditos han dividido Tawhid en tres.

Primero. Tawhid del Señorío.
A saber, el Zahir interior reconoció que Dios es el Señor de todas las cosas, Propietario, Creador, Dador rizki, Yang y el cierre, cuidado Yang del universo es todo, tanto en la parte superior y la parte inferior.

En segundo lugar. Tawhid Uluhiyyah.
A saber Unicidad de Allah en la adoración sin girar la parte más pequeña de la adoración a otro que Allah k. Este es el significado de la frase de la illa lailaha unidad, nadie tiene el derecho de diibadahi excepto Allah. Porque Él es el Creador, mientras que además es una criatura, y sólo Dios puede conceder la petición de la gente que es miserable y puede eliminar la miseria. Allah dice:

والذين يدعون من دونه لايستجيبون لهم بشىء إلا كباسط كفيه إلى المآء ليبلغ فاه وماهو ببالغه

Y los ídolos que adoran a Alá, no pueden permitir que nada por ellos, pero a medida que la persona que abrió las palmas en el agua con el fin de conseguir el agua a la boca, pero el agua no era capaz de llegar a la boca. [Ar Rad: 14].

A los efectos de este monoteísmo, Dios creó las criaturas, el envío de los apóstoles y de la reducción de sus libros. Dijo Allah.

وماخلقت الجن والإنس إلاليعبدون

Y no he creado a los genios y los seres humanos, sino que adore Mí. [Adz Dzariyat: 56].

Palabra.

أتى أمر الله فلا تستعجلوه سبحانه وتعالى عما يشركون ينزل الملائكة بالروح من أمره على من يشآء من عباده أن أنذروا أنه لآإله إلآأنا فاتقون

Él baja a los ángeles con (llevar) la revelación por su mandamiento a quien Él quiere de Sus siervos, a saber: "Advierta a todos vosotros, que no hay Ilah (la derecha) pero, sed también vosotros fiel a Mí." [An-Nahl: 2].

Tauhid esto es negado por los politeístas en la antigüedad, cuando ya reconocen Tawhid del Señorío. Dijo Allah.

قل من يرزقكم من السمآء والأرض أمن يملك السمع والأبصار ومن يخرج الحي من الميت ويخرج الميت من الحي ومن يدبر الأمر فسيقولون الله

Di: "¿Quién os procura el sustento del cielo y de la tierra, o que está autorizado (creado) la audición y la visión, y quien emitió una vida de entre los muertos y los muertos de los vivos, y que manejan todos los asuntos?" Entonces ellos dijeron: "Dios." [Yunus: 31].

Y Palabra.

ويقولون أئنا لتاركوا ءالهتنا لشاعر مجنون

Y ellos dijeron: "¿Tenemos que dejar nuestro dios dios como un poeta loco?" [Ash Saffat: 36].

A continuación, un musulmán debe saber, que reconoce a Dios como Creador, Dador Rizqi, Can y apagar, no va a significar nada hasta que él sabe que no hay más dios que Allah, a continuación, llevar a las consecuencias.

Tercera. Tawhid Asma y la naturaleza.
Es decir, es el establecimiento de lo que Dios ha establecido para sí mismo en su libro, los hadices del Profeta son auténticos y sin tasybih (comparando), tahrif (distorsionar su significado), tamtsil (Permitir), ta'thil (negaron) y sin takyiif.

Cumplir con la Palabra.

ليس كمثله شىء وهو السميع البصير

No hay otro similar con Él. Y Él es Quien todo lo oye, todo lo ve. [Ash-Shura: 11].

Los atributos de Dios contenidas en el Corán se divide en dos. Esa es la naturaleza del Uno y el ficil naturaleza. Propiedades Essence, por ejemplo: la vida, la vida, el saber, capaz de escuchar, capaz de ver, hablar, cara, manos, pantorrillas y otros. Propiedades Ficil, tales como: vivienda, abajo, vienen, el placer, la ira, la risa, feliz y otros.

Nuestra obligación en estas propiedades, es creer que, ajústelo a Dios sin tasybih, ta'thil, tamtsil y takyif. Entre nosotros, lo hacen algunos dicen que el alma de Dios como un alma humana y así sucesivamente. Debemos seguir como palabras de Imames Shafi Rahimahullah: "Creo en Dios y todo lo que viene de Dios de acuerdo a los propósitos de Dios. Y también creo en el Profeta ", sallallahu 'alaihi wa salam, y para todos los que vienen del Profeta, de acuerdo con la intención del Profeta.

Además saber, oh hermanos míos, que Dios tenga misericordia de nosotros. Que el monoteísmo es el mayor camino recorrido por los seres humanos a Dios. Tawhid es la primera predicación de los apóstoles. Empiezan a predicar a (transmitir) el monoteísmo, antes (caso) halal y haram. N Profeta vivió en La Meca durante 10 años o más, siempre se entrega, "Oh gente, dicen laailaha illa Allah, seguramente será afortunado."

Cuando el monoteísmo ya incrustada en sus corazones, y más tarde cayó versos fardhu, comenzando con la oración. No aumento hasta que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam emigró a Medina.

Luego vinieron las órdenes y prohibiciones. El apóstol no tiene que trabajar duro para dirigirlos a obedecerle, porque había trabajado duro en La Meca por lo punahlah vínculo kesyirikan. Cuando la unión de shirk extinto, entonces los bonos lainpun extinguido. Los creyentes se describe como Dios.

إنما كان قول المؤمنين إذا دعوا إلى الله ورسوله ليحكم بينهم أن يقولوا سمعنا وأطعنا

De hecho responder a los creyentes, cuando se les llama a Alá y Su Mensajero que el Apóstol adjudicar entre ellos están diciendo: "Oímos y obedecemos". [An Nur: 51]

Debido a la importancia del monoteísmo, así que cuando el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam enviaron sus mensajeros y predicadores a un pueblo, les ordenó que empezar a predicar al monoteísmo, como el Profeta, le dijo a Muadz bin Jabbal cuando fue enviado a Yemen,

إنك تأتي قوما من أهل الكتاب فليكن أول ما تدعوهم إليه شهادة أن لا إله إلا الله وأني رسول الله فإن هم أطاعوا لذلك فأعلمهم أن الله افترض عليهم خمس صلوات في كل يوم وليلة فإن هم أطاعوا لذلك فأعلمهم أن الله افترض عليهم صدقة تؤخذ من أغنيائهم فترد في فقرائهم فإن هم أطاعوا لذلك فإياك وكرائم أموالهم واتق دعوة المظلوم فإنه ليس بينها وبين الله حجاب

Seguramente se llega a la gente del libro, entonces que el primer caso que se predica es el credo illallah lailaha (por lo que declaró que hay más dios que Alá tiene las diibadahi correctas, Ed.) Y son de hecho el Mensajero. Si le hubieran obedecido por ello, entonces diles que Allah les ha obligado a cinco oraciones del día y de la noche. Si hubieran obedecido, entonces Informarles, que Alá hizo zakat obligatoria a los ricos y dar a las personas necesitadas. Si obedecen, entonces evitar sus valiosos tesoros y el miedo hacia las personas terzhalimi oración, porque en realidad la oración que con Dios no hay velo. [3]

Entonces es obligatorio para todo musulmán a prestar atención a este aqidah, ya sea como una lección o enseñanza. Y una necesidad para cada predicador y maestro para avanzar en la creencia de que todas las cosas, y hacer aqidah como prioridades. Debido a las buenas obras debido a la creencia de que las acciones buenas y malas resultan de mala aqidah.

ألم تر كيف ضرب الله مثلا كلمة طيبة كشجرة طيبة أصلها ثابت وفرعها في السمآء تؤتي أكلها كل حين بإذن ربها ويضرب الله الأمثال للناس لعلهم يتذكرون ومثل كلمة خبيثة كشجرة خبيثة اجتثت من فوق الأرض مالها من قرار

¿No te has dado cuenta cómo Dios ha hecho una buena parábola frase como un buen árbol, sus raíces son firmes y sus ramas (altísimos) en el cielo, el árbol da su fruto en cada temporada por las parábolas Rabbnya.Allah permiso hacen a los seres humanos para que siempre recuerde , Y la parábola del pobre oración como un árbol malo, que ha sido revocada por sus raíces de la superficie de la tierra; no se puede fijar bit (en posición vertical). [Ibrahim: 24-26].

Por último, que Dios nos y todos los musulmanes dan la creencia de que el bien y seguro. Seguramente sólo Dios es capaz de hacer eso.

(Traducido del Al Ashalah Magazine Número 11 / Año 2, páginas 17-24)

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 05 / Año VII / 1424H / 2003M Publicado Laynah Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Purwodadi kilometros. 8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel.

No comments:

Post a Comment