!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Saturday, September 12, 2015

Poleas (grúa) caer en la Meca, matando a por lo menos 107 peregrinos, seis personas de Indonesia.

El viaje no fue terminada (368)

(Parte trescientos sesenta y ocho), Depok, Java Occidental, Indonnesia 12 de septiembre de 2015, 21:50 pm).

Poleas (grúa) caer en la Meca, matando a por lo menos 107 peregrinos, seis personas de Indonesia.

Poleas desastres tales como la caída de La Meca, en los que murieron al menos 107 peregrinos, entre ellos seis personas procedentes de Indonesia es el destino de Dios está escrito en el libro:.
"Lawh Mahfuz".

Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: "Allah ha puesto todo el destino de todas las criaturas de cincuenta mil años antes de que Dios creó los cielos y la tierra". (HR. Ningún musulmán. 2653).

"Nadie calamidad acontece en la tierra y (ni) en vosotros mismos, sino que se inscribe en el Libro (Lawh Mahfuz) antes de llevarlo. En verdad, es fácil para Alá ". (. QS Al-Hadid: 22).
Incluso las hojas caen de las ramas se han expuesto a 50.000 años antes de que Dios creó los cielos y la tierra y el universo entero.
Calamidad que llevó a las muertes y lesiones se producen, además ha sido nombrado como la forma de una prueba, de advertencia o la fatalidad.
Todo es que los hombres buenos a todos los sobrevivientes en la otra vida, si este es el castigo, sino el castigo de acelerada Dios en el mundo, Dios quiere que sus siervos no tienen que estar en el castigo en el más allá (inmortal) pero bastante condenación en el mundo (corto y ligero) como un pecado , Así que aquellos que fueron asesinados cuando el Hajj en la categoría de martirio, (en un estado de pecados enteras perdonados por Dios), por lo que el cielo espera a las víctimas murieron. Inshallah.
Como una advertencia, porque los seres humanos ya están sumidos en el Shirk (asociar socios de Dios), y los seres humanos matanza mutua (ver zholim), incluyendo la guerra en el este de Ucrania, Siria, Irak, Afganistán, África del Norte, Yemen y la codicia humana sobre la riqueza y el poder.

(BBC) - La cifra de muertos por Indonesia debido a la caída de la polea incidente en el Haram, Meca, aumentó a seis.
Se propone Certeza Información de Ejecución Función Sociocultural Consulado General en Jeddah, Sharif Shahab.
"Ciudadanos indonesios que murieron como resultado de la grúa incidente ha llegado a seis. Cuando acumulada con las lesiones, todas las víctimas ascendieron a 37 personas ", dijo Sharif dijo a la BBC Indonesia, Jerome Wirawan.
Anteriormente, las dos víctimas murieron de Indonesia conocido de embarque Medan (MES 09) y embarque Yakarta-Bekasi (JKS 03).
Las otras cuatro víctimas mortales eran dos personas de la embarcación Medan, una de embarque Padang, y otro de embarque Yakarta-Bekasi.
Causas
Para revisar la escala de los daños y el nivel de seguridad en todo el Haram, el gobernador de la región de La Meca, el príncipe Khalid al-Faisal, ordenó la convocatoria de la investigación.
Sin embargo, el Director General de la Autoridad de Defensa Civil de Arabia Saudita, Abdullah bin Suleiman al-Amr, alegando que un fuerte viento es la causa de la caída de la polea que azotó la Gran Mezquita de La Meca, matando al menos a 107 personas, el viernes (11/09).
Según él, la velocidad del viento actual 83 kmh seguido por las fuertes lluvias que derribó árboles y señales de tráfico.
Al ser entrevistado por la estación de televisión Al-Arabiya, Al-Amr también negó informes de que un rayo había golpeado la polea hasta que se derrumbó aparato.
Ventarrón
Con base en el testimonio de los testigos, los vientos soplan en la zona del Haram antes de derrumbarse polea de hecho, es muy fuerte.
David Ariant Yusuf, asesor Hajj una agencia de viajes de Indonesia, observando cómo el viento hace que el plástico, cartón, y varios aleteo de basura hasta que alcanza una altura de seis pisos habitación del hotel donde se alojaba. El hotel se encuentra a unos 50 metros de la página Haram.
"El cielo se oscureció. El viento es muy fuerte y de repente ventana de la habitación de hotel de vibración. La lluvia cayó muy pesado y durar hasta 30 minutos. Entonces, de repente hubo una fuerte explosión. Más tarde supe que era el sonido cuando cayó la grúa ", dijo Dave.
Intelectuales saudíes criticaron al gobierno que debe prestar atención a la seguridad de los residentes y peregrinos.
Seguridad
Independientemente del factor tiempo, Irfan al-Alawi de la Fundación de Investigación del Patrimonio Islámico con sede en La Meca, dijo que el gobierno saudí debe pensar en la seguridad de los residentes y peregrinos para recordar que hay una gran polea 15 alrededor del Haram.
"Toda la región (mezquitas) como el área de la construcción. Arabia Saudita tiene que repensar la estrategia de salud y seguridad, porque hay 800.000 personas en la mezquita cuando ocurrió el incidente ", dijo Al-Alawi.
Al-Alawi es uno de los estudiosos que criticaron fuertemente la construcción alrededor de la zona del Haram. Según él, la construcción de lo real destruir los rastros del profeta Mahoma durante la vida.
La construcción se está expandiendo en todo el área de Haram de 400.000 metros cuadrados, con capacidad de 2,2 millones de personas a la vez.

El gobierno de Arabia Saudita comenzó a rodar a cabo una investigación sobre los incidentes de colapso del techo de una polea en la Gran Mezquita en La Meca de la ciudad en el que murieron al menos 107 personas, entre ellas dos ciudadanos indonesios.
La investigación se llevó a cabo siguiendo las órdenes del gobernador de la región de La Meca, el príncipe Khalid al-Faisal, poco después de una polea roja se desplomó y golpeó Haram, el viernes (11/09).
Más temprano, el Director General de la Autoridad de Defensa Civil de Arabia Saudita, el teniente Sulayman Bin Abdullah al-Amr, dijo que la fuerte velocidad del viento 83 kmh y pesada lluvia es la causa del incidente.
Factores relacionados con la seguridad en la construcción en todo el centro de atención Haram.
Independientemente del factor tiempo, Irfan al-Alawi de la Fundación de Investigación del Patrimonio Islámico con sede en La Meca, dijo que el gobierno saudí debe pensar en la seguridad de los residentes y peregrinos para recordar que hay una gran polea 15 alrededor del Haram.
"Toda la región (mezquitas) como el área de la construcción. Arabia Saudita tiene que repensar la estrategia de salud y seguridad, porque hay 800.000 personas en la mezquita cuando ocurrió el incidente ", dijo Al-Alawi.
Al-Alawi es uno de los estudiosos que criticaron fuertemente la construcción alrededor de la zona del Haram. Según él, la construcción de lo real destruir los rastros del profeta Mahoma durante la vida.
La construcción se está expandiendo en todo el área de Haram de 400.000 metros cuadrados, con capacidad de 2,2 millones de personas a la vez.
Número de lesiones de Indonesia llegó a 31 personas.
Beneficio
Mientras tanto, el número de víctimas murió de la polea del incidente caída en el Haram llegado a 107 personas e hiriendo a otras 230.
Las cifras incluyen las muertes por Indonesia seis de ellos nombrados Masnauli Hasibuan de embarque Medan (MES 09) y Siti Rasti Darmini de embarque Yakarta-Bekasi (JKS 03).
El número de ciudadanos que son víctimas incluyen a 31 personas lesionadas. Fueron tratados en varios lugares, incluyendo en el Hospital Una Nur, Hospital Jahir, y el rey Abdullah hospital.
A partir de la información del Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ministerio de Asuntos Religiosos, Consulado General del equipo de Indonesia y el equipo sigue buscando Haji investigar la posibilidad de que otros ciudadanos que son víctimas de peregrinos indonesios se dan los más grandes adoradores.
Ministro de Asuntos Religiosos Lukman Hakim Saifuddin prometió el gobierno proporcionaría una compensación por las muertes y lesiones.
"Por supuesto, el gobierno proporcionará una compensación por las muertes y lesiones fueron sufridas discapacidades físicas como disposiciones de seguros que existen en cada uno de nuestros peregrinos", dijo.
Génesis colapso de la polea en el Haram, La Meca, Arabia Saudita, el viernes (11/09), ha dejado al menos 107 personas murieron. El incidente, que tuvo lugar delante de la procesión peregrinación es uno de los terfatal en los últimos 28 años.
Aquí están nueve de los incidentes más mortales relacionadas con la aplicación de una serie de Hajj en Arabia Saudí
2015: Al menos 107 personas murieron y cientos resultaron heridas cuando un techo se derrumbó la polea para que acontecen Haram.
2006: Más de 360 peregrinos murieron de masas pisoteadas que fueron sometidos a la lapidación del ritual demonio en Mina, un valle en el desierto que se encuentra a cinco kilómetros de la ciudad de La Meca. En la temporada de peregrinación de eso, un edificio de ocho niveles que sirve como lugar para alojarse cerca de la Gran Mezquita se derrumbó y dejó al menos 73 personas murieron.
2004: Misa hacinados en Mina dio lugar a cientos de personas fueron pisoteadas. Como resultado, 244 personas murieron y cientos resultaron heridas en la última implementación días de la peregrinación.
2001: Al menos 35 peregrinos murieron de una estampida masiva en Mina en el último día de la peregrinación.
Nada menos que dos millones de personas siguen el Hajj en Arabia Saudita, este año.
1998: Alrededor de 180 peregrinos fueron pisoteados pánico masivo después de que varios de ellos cayó desde el paso elevado durante el ritual Jumrah aplicación en Mina.
1997: No menos de 340 peregrinos murieron a causa de los incendios en la carpa municipio en Mina. Más de 1.500 personas resultaron heridas.
1994: Cerca de 270 peregrinos murieron debido a las masas estampida durante el ritual Jumrah aplicación en Mina.
1990: El incidente más grave se produjo cuando las masas hacinadas en el túnel que conduce a La Meca. Un total de 1.426 personas murieron.
1987: Los enfrentamientos entre peregrinos iraníes y fuerzas saudíes causó 402 personas murieron. Tenga en cuenta el gobierno de Arabia Saudita dijo que las víctimas consistían en 275 personas de origen iraní, 85 ciudadanos y funcionarios sauditas, y otros 42 se encuentran los peregrinos de diversas nacionalidades. Los otros más de 600 sufrieron heridas.

VIRTUD Hayy y la Umrah


Por
Sheikh Abdul Azhim bin Abdullah al-Khalafi


Abu Hurayrah radi este complacido con él, que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

العمرة إلى العمرة كفارة لما بينهما, والحج المبرور ليس له جزاء إلا الجنة.

"Umrah a la Umrah es un pecado entre ellos, y el Hayy Mabrur hay recompensa para él, además de los Cielos." [1]

Este complacido con él, que el Profeta, sallallahu 'Ibn Masud radi alaihi wa salam, dijo:

تابعوا بين الحج والعمرة فإنهما ينفيان الفقر والذنوب, كما ينفي الكير خبث الحديد والذهب والفضة, وليس للحجة المبرورة ثواب إلا الجنة.

"Iringilah entre Hajj y Umrah tanto para el pecado y la pobreza negate, así como soplador de fuego elimina las impurezas (óxido) de hierro, oro y plata, y no hay recompensa para el Hayy Mabrur pero el Paraíso." [2]

De Abu Hurayrah, dijo, "Escuché que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

من حج لله عزوجل فلم يرفث ولم يفسق رجع كيوم ولدته أمه.

"El que hace el Hayy sinceramente por Allah Todopoderoso sin cruel y kefasiqan, luego regresó y sin pecado, como cuando nació su madre. '" [3]

Anuma Ibn Umar radi ", el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

الغازي في سبيل الله والحاج والمعتمر, وفد الله, دعاهم فأجابوه. وسألوه فأعطاهم.

"Las personas que luchan en el camino de Alá y la gente que va para el Hayy y la Umrah, es el delegado de Dios. (cuando) Dios los llamó, cumplen su llamado. Y (cuando) le preguntaron, Dios quiera (a petición). "[4]

Junto Hajj Umrah es Pasivos Carried Una vez en la vida, para todo musulmán, Baligh, inteligente, Libertad y capaz

Palabra de Alá, el Altísimo:

إن أول بيت وضع للناس للذي ببكة مباركا وهدى للعالمين فيه آيات بينات مقام إبراهيم ومن دخله كان آمنا ولله على الناس حج البيت من استطاع إليه سبيلا ومن كفر فإن الله غني عن العالمين

"De hecho, la casa fue construida por primera vez para el (lugar de culto) es el hombre que estaba en Bakkah Baitullah (La Meca) bendita y guía para toda la humanidad. Él hay señales de que los bienes, (entre otros) la estación de Abraham; quienquiera entrado en ella los hombres, de modo (de Baitullah) que estaba a salvo; hacer Hajj es un deber del hombre a Dios, que es (para) las personas que pueden viajar a la Cámara. . El que negar (obligaciones hajj), Allah Mahakaya (no necesita nada) de los mundos "[Ali Imran: 96-97]

De Abu Hurayrah, dijo, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam predicando en medio de nosotros, dijo:

أيها الناس قد فرض الله عليكم الحج فحجوا, فقال رجل: أكل عام, يا رسول الله? فسكت, حتى قالها ثلاثا, ثم قال صلى الله عليه وسلم: لو قلت نعم, لوجبت, ولما استطعتم. ثم قال: ذروني ما تركتكم, فإنما هلك من كان قبلكم بكثرة سؤالهم واختلافهم على أنبيائهم, فإذا أمرتكم بشيء فأتوا منه ما استطعتم, وإذا نهيتكم عن شيء فدعوه.

"Es obligatorio para vuestra peregrinación, luego pagar a los pobres (la peregrinación)." Así que hay un dicho, "Es todos los años, Oh Mensajero de Allah?" Entonces él se quedó en silencio hasta que la persona es decir tres veces, entonces el Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo, "Si digo que sí, sin duda, se convertirá en un pasivo y que sin duda no será capaz de (hacerlo)". Luego dijo: "Déjame que te dejo. Seguramente que destruyó el pueblo ante ustedes es mucho pedir y muchos en desacuerdo con su Profeta. Si me pidió algo para usted, a continuación, realizar su tanto como usted. Y si te prohíbo algo, luego se van ". [5]

Ibn 'Umar radi anuma, dijo, "El Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

بني الإسلام على خمس, شهادة أن لا إله إلا الله, وأن محمدا رسول الله, وإقام الصلاة, وإيتاء الزكاة, وحج البيت, وصوم رمضان.

"El Islam se basa en cinco pilares: (1) testimonio de que no hay más dios tiene el derecho diibadahi correctamente que Allah y que Muhammad es el Mensajero de Allah, (2) establecer la oración, (3) la práctica la caridad regular, (4) la peregrinación a la Casa, y ( 5) el ayuno del Ramadán. '"[6]

De Ibn 'Abbás anuma, dijo: "El Mensajero, sallallahu' alaihi wa salam, dijo:

هذه عمرة استمتعنا بها, فمن لم يكن عنده الهدي فليحل الحل كله, فإن العمرة قد دخلت في الحج إلى يوم القيامة.

"Se trata de una peregrinación que nos divertimos con él. Los que no tienen hadyu (sacrificio de animales), a continuación, debe él bertahallul general, porque la peregrinación ha llegado a la peregrinación hasta el Día del Juicio ". [7]

De Shabi bin Ma'bad, dijo, "Fui a ver a 'Umar, y luego me dijo:

يا أمير المؤمنين, إني أسلمت, وإني وجدت الحج والعمرة مكتوبين علي, فأهللت بهما, فقال: هديت لسنة نبيك.

"¡Oh Emir de los Creyentes, de hecho, me había convertido al Islam, y estoy seguro de que yo soy la peregrinación ya obligatorios y Umrah, luego empecé a trabajar en tanto ellos adoran." Entonces él me dijo: 'Tienes que obtiene sus instrucciones para poner en práctica la Sunnah de su Profeta.' "[8]

[Copiado del libro de Al-Wajiiz FII Fiqhis Sunnah wal Kitaabil Aziiz, Autor Shaikh Abdul Azhim bin Badawai al-Khalafi, Edición Guía Indonesia Fiqh completa, Traductor equipo Tashfiyah Lipia - Yakarta, Editorial Ibn Kathir, Impreso en Ramadán 1428 - septiembre 2007m]

No comments:

Post a Comment