!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Friday, September 11, 2015

Refugiados inundadas en Europa, debido al conflicto de Siria, Yemen tras el conflicto.

El viaje no fue terminada (367)

(Parte trescientos sesenta y siete), Depok, Java Occidental, Indonnesia, 11 de septiembre, 2015, 20:19 pm).

Refugiados inundadas en Europa, debido al conflicto de Siria, Yemen tras el conflicto.

En los últimos días el Europeo inundó los flujos de refugiados procedentes de conflicto siria, y Afganistán, y no el flujo de refugiados también vendrá como resultado del conflicto en Irak y Yemen y los países afectados por conflictos de otras regiones.
Por otra parte, el conflicto en Siria es probable que empeore con la participación de Rusia e Irán para ayudar al régimen y de la oposición grupos Assad que ayudaron a los Estados Unidos y sus aliados.
Prolongado conflicto de Irak entre ISIS (Estado Islámico de Irak, Siria, y Siria) con el Gobierno de predominio chií en Irak que ayudó a Irán y Hezbollah libanés y la coalición de 80 países que coordinó los Estados Unidos.
También se intensificará el conflicto en Yemen entre rebeldes chiitas Houthi contra el gobierno yemení que ayudó a Arabia Saudita y coalición árabe del Consejo de Cooperación del Golfo
Si el conflicto en la región para ser más intensa, por no mencionar el conflicto en el norte de África, posiblemente en Libia y la oposición contra el gobierno militar autoritario de Egipto, Europa, Australia y los Estados Unidos debe estar preparado para recibir un mayor flujo de refugiados procedentes de la región de la guerra.

(BBC) - La Unión Europea instó a aceptar más refugiados
Presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, dijo que la UE se enfrenta a desafíos graves con la llegada de los refugiados.
En un discurso a los miembros del Parlamento Europeo, el miércoles (09/09), Juncker instó a los Estados miembros a aceptar el hecho de que Europa es visto como un refugio seguro, así como un símbolo de esperanza para los refugiados.
Propuso que un adicional de 160.000 solicitantes de asilo colocados en todos los estados miembros de la UE con un sistema de cuotas obligatorio.
Anterior emergido propuesta de división de la colocación de los refugiados al miembro que más tarde fue impugnado una serie de países.
Propuesta Juncker está programado para ser discutido por los ministros de la UE el lunes (14/09).
En respuesta a la apelación presentada por el presidente de la Comisión Europea, la canciller alemana, Angela Merkel, reiteró estados miembros de la UE debe acordar de inmediato en una cuota vinculante sin limitar el número de refugiados que deban tomarse.
En otras palabras, Merkel dijo que la propuesta Juncker es la demanda mínima y la UE debería aceptar más refugiados.
Mientras tanto, el primer ministro de la República Checa, Bohuslav Sobotka, dijo que la UE no debería centrarse en los nuevos planes, pero la aplicación de los acuerdos en el pasado acerca de los refugiados y solicitantes de asilo.
En un acontecimiento relacionado, el gobierno australiano anunció que acomodar un adicional de 12.000 refugiados de Siria e Irak.
El primer ministro Tony Abbott dijo que los grupos minoritarios fueron perseguidos, que actualmente está buscando refugio en el Líbano, Jordania y Turquía, obtendrá prioridad.
Estos refugiados se aceptarán y se establecieron en Australia desde el final del año.

Cuotas obligatorias para el número de inmigrantes que ser recibidas por los estados miembros de la UE es un "primer paso" en el manejo de los participantes de crisis.
Esto fue revelado por la canciller alemana, Angela Merkel, en medio de los flujos continuos de los migrantes y refugiados, que alcanzó la semana pasada.
Merkel dijo que compartió el primer ministro de Suecia, Stefan Löfven, que estaba de visita en Alemania. Los dos países tienen hasta ahora muy complaciente migrantes y refugiados de Siria.
Llamando en el plan de la Comisión Europea como "un primer paso importante", añadió la UE requiere el sistema de apertura y cierre para dividir a los que tienen derecho al asilo.
Hoy, miércoles, 8 de septiembre, la Comisión Europea establecerá un plan de manejo de los inmigrantes, entre otros, la distribución de las cuotas de aproximadamente 120.000 recién llegados a los países miembros.
Alemania dijo que podría menampug más inmigrantes en el futuro, pero le gustaría que la carga se comparte.
Vicerrector Sigmar Gabriel expresó su país con capacidad para al menos 500.000 refugiados por año en los próximos años.
Se espera que el número de cuotas para dar lugar a diferencias en la Unión Europea.
Hungría, la República Checa, Polonia, Eslovaquia y Rumania ya expresaron sus reservas, aunque Polonia dijo más tarde que podría acomodar más de lo que tienen que ofrecer antes, tantos como 2.000 participantes,
Mientras que España dijo que recibirá la cantidad fijada por la Comisión Europea.

Alemania confirma que el país es capaz de acomodar al menos 500.000 refugiados por año en los próximos años.
La afirmación fue hecha por vicerrector Sigmar Gabriel.
"Creo que tenemos que ser capaces de dar cabida a medio millón de refugiados (por año) durante los próximos años. No tengo ninguna duda de ello. Incluso podría ser más", dijo.
Sin embargo, subrayó que otros países de Europa deben asumir la responsabilidad.
Sigmar Gabriel dijo que Alemania requiere mano de obra cuando la población ahí abajo.
Alemania capacidad sostener cientos de miles de refugiados están inundando Europa, sobre todo de países como la devastada por la guerra de Siria, también dirigida por el ministro de Finanzas, Wolfgang Schaueble.
Para los miembros del parlamento alemán, que dijo que la economía del país es lo suficientemente fuerte.
Un observador dijo que la disposición de Alemania recibió a los refugiados no pueden ser separados de las situaciones de emergencia que se producen en Hungría y la solidaridad en la propia sociedad alemana.
Alemania y Francia quieren difundir refugiados de cupo y solicitantes de asilo en los países miembros de la Unión Europea, pero muchos de ellos en contra de la propuesta.
Si la propuesta fue acordada, los países de la Unión Europea amenazaron multas si se niegan los refugiados e inmigrantes que han llegado recientemente a Italia, Grecia y Hungría.

El líder de los líderes de Alemania y Francia presentó una propuesta para un nuevo sistema de distribución de los refugiados entre los países miembros de la Unión Europea.
El presidente francés, Francois Hollande, dijo que él y la canciller alemana, Angela Merkel, han acordado un mecanismo para difundir los refugiados y los migrantes están inundando Europa.
Añadido, Francia estaba dispuesta a acoger a 24.000 personas.
"Vamos a dar ese paso porque creo que este es el principio que une a Francia", dijo el presidente Hollande, el lunes (07.09).
"Vamos a hacerlo porque se trata de un plan que presentamos propia, y que esperamos sea aprobada por el conjunto de Europa", dijo.
Según él, con base en el plan de la Comisión Europea, tanto como 120.000 refugiados serán reubicados en los Estados miembros en los próximos dos años.
Mientras tanto, la canciller alemana, Angela Merkel, insistió en que su país no será capaz de hacer frente a esta crisis solo, y pedir a otros países a unirse a los refugiados.
Hasta el momento cerca de 20.000 inmigrantes y refugiados se estima que llegó a Alemania el pasado fin de semana, la mayoría de los países afectados por la guerra, como Siria y Afganistán.
Pero la propuesta de Francia y Alemania la oposición de primer ministro húngaro, Viktor Orban, que confirma la cuota no se aplican en función del sistema de la UE que prevalece ahora.

A lo largo de la crisis de los refugiados de Siria están tratando de entrar en los países europeos, surge la pregunta de por qué no están liderando rico estado del Golfo y cuanto más cerca de la distancia?
Durante los años que cruzaron a Líbano, Jordania y Turquía, pero casi nada a los países del Golfo.
Oficialmente, los residentes sirios pueden solicitar una visa de turista o un permiso de trabajo para entrar en el estado del Golfo, pero el costo es muy caro. También hay una regla no escrita que limita los sirios para obtener una visa.
La prosperidad y la proximidad con el estado del Golfo con Siria ahora se ha planteado muchas preguntas sobre si tienen una obligación mayor de países europeos contra los sirios que sufren dificultades en el prolongado conflicto en el país.
"¿Por qué no les dejas entrar? Gente grosera básicos!?" satíricas gobiernos de los estados del Golfo de dibujos animados.
Los usuarios de Twitter publicaron fotos para ilustrar la miseria de los refugiados de Siria, con fotografías de las víctimas se ahogaron, los niños son traídos a través de la cerca de alambre de púas o familiar que duermen a la ligera.
Una página de Facebook llamada La Comunidad siria en Dinamarca compartió un video que representa a los refugiados permitió a Austria a través de Hungría, cree otro usuario le pregunta: "¿De qué huyen del territorio de nuestros hermanos musulmanes, que debe ser responsable, en lugar de a los países que referirse como 'territorio enemigo'? "
Estados del Golfo Gobierno permanecen cambiar su posición para ayudar a sus hermanos eran miserables.
Otro usuario dijo: "Juro en nombre de Alá, el Poderoso, los árabes que los infieles."
Meca publica diariamente caricaturas -disebarkan también a través de las redes sociales mostraron a un hombre vestido en los países tradicionales del Golfo, mira en un alambre de púas vallado puerta y señaló otra puerta bandera de la UE, diciendo:
"¿Por qué no les dejas entrar? Impolite people básicos!?"
Obviamente esta actitud dura caricatura satírica de los gobiernos de los estados del Golfo.
Sin embargo, a pesar de muchas llamadas en las redes sociales, los estados del Golfo parecen ser difíciles de cambiar esto para ayudar a los refugiados sirios.

Informes procedentes de Siria dijo que el grupo de milicianos autodenominado Estado Islámico o ISIS lanzó un nuevo ataque dirigido una importante base militar en Siria noreste.
Base Deir ez-Zor, que se convirtió en un símbolo de la presencia militar del gobierno sirio en la provincia de Deir ez-Zor, maltratadas ISIS desde finales del año pasado.
"Este es uno de los ataques más feroces ISIS", dijo Rami Abdel Rahman, del grupo de vigilancia de los derechos humanos sirio.
Según Rahman en este incidente 36 militantes y 18 soldados murieron gobierno sirio.
Antes de apoderarse de la base militar, ISIS ha sido controlada casi toda la región de Deir ez-Zor, provincias sirias en esta rica en petróleo.
Si el capital de la provincia dominada por completo ISIS, la ciudad se convirtió en la capital de la provincia de Raqa la segunda después de caer en manos de ISIS.
El miércoles (09/09), otro grupo rebelde, comúnmente llamado Ejército de la Conquista, aprovechar aeropuerto militar en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, que ha estado bajo sitio durante dos años.
Se recibieron informes de más de 50 soldados murieron en una batalla por este aeropuerto.
Idlib es ahora totalmente bajo el control de grupos rebeldes.

Un Islam, Moscú - Además de enviar ayuda humanitaria a Siria, Rusia también activa el envío de asesores militares al país. Esto se expresa por un portavoz de la cancillería rusa, María Zakharova.

"Nuestros asesores militares enviados a Siria, junto con algunas de nuestras armas se muestran para ayudar al gobierno sirio en la lucha contra el terrorismo", dijo Zakaharova en un comunicado, citado por Sindonews.

Reuters lanzó el Miércoles, 09 de septiembre 2015, esta es la primera vez que los rusos confirmaron que habían enviado asesores militares a Siria. Predijo Rusia continuará enviando sus asesores militares a Siria en las próximas semanas.

Anteriormente se informó que tres aviones militares rusos ha aterrizado en Siria en las últimas horas. Dos gigantes del colector avión de carga, es decir, el Antonov-124 y el tercero es el tipo de avión de pasajeros fue inicialmente según los informes, llevando ayuda humanitaria al país.

La declaración expresa la preocupación en sí Zakharova tan animado Estados Unidos (EEUU). Tío Sam había expresado efectivamente las preocupaciones relacionadas con los informes que señalan que Rusia había estado proporcionando ayuda militar a Siria.

Asistencia dirigida a gobierno de Bashar al-Assar se teme podría llevar a la confrontación con las fuerzas de alianzas internacionales.

Qatar Enviar 1.000 soldados del ejército que lucha en Yemen


QATAR ha enviado cerca de 1.000 soldados para con base en Yemen de televisión Al Jazeera informó el lunes (07/09/2015). Y este informe es la primera participación de Qatar en los ataques contra grupo chiíta Houthi.

Fuentes militares dijeron que las tropas de Qatar estaban en camino a Yemen y se preparan para unirse a las fuerzas de la coalición se enfrentan a un chií Houthi en la capital Sanaa - a pesar de que le dijeron a Reuters tropas no habían entrado en el país de la Península Arábiga.

La participación de las fuerzas de tierra de Qatar llega en medio de una escalada del conflicto después de un ataque con misiles mató a docenas de soldados del Golfo Arábigo, citado por Reuters.

Al Jazeera en el informe de Qatar dijo que 1.000 soldados, apoyados por 200 vehículos blindados y 30 helicópteros Apache se han desplegado a Yemen.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de sí Qatar no ha comentar sobre el informe del

No comments:

Post a Comment