!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Tuesday, September 15, 2015

Teme a Dios sólo.

El viaje no fue terminada (371)

(Parte trescientas setenta y una), Depok, Java Occidental, Indonnesia 16 de septiembre, 2015, 13:29).

Teme a Dios sólo.

Dios en su palabra en el Corán y el Hadith (Sunnah) le dice al hombre que la única cosa a tener miedo de la humanidad es Dios que creó los cielos y la tierra y todas las criaturas.
Humanos (creyentes) Allah también advirtió que el enemigo número uno del hombre es el diablo (Satanás) y los que eludir y los paganos.
Pero el hombre que hizo esto politeísmo pagano y los seres humanos (musulmanes / fe) se le ordenó decirles orientación adecuada del Corán y la Sunnah para que se arrepientan, no sigan haciendo shirk (socios de Dios asociar) y dejar de inmediato la incredulidad y la fe en Dios.
Si son infieles y hacer que eludir hostiles a los musulmanes y los persiguen (combate) musulmanes, por supuesto, los musulmanes están obligados a defenderse haciendo jihad fisabilillah (luchando en el camino de Alá) como lo hizo el Profeta Muhammad Badr y Uhud.
Si no teníamos suficiente potencia de fuego y sofisticado, por supuesto, tenemos que orar a Dios pidiendo ayuda a Dios, como Dios en la batalla de Badr, Dios envía ángeles para luchar contra los enemigos del Profeta Muhammad.
La historia registra, según lo dicho Alá en el Corán, los enemigos de los creyentes siempre paganos (la gente no eluden) y una nación que siempre mata y matará a los mensajeros de Dios, a partir de la época de Noé, Moisés (faraón y su ejército), el Judios que querían matar a Rasul (Profeta Isa), así como otros infieles musulmanes hostiles. La hostilidad era toda una prueba de Alá, si incluimos a los que son pacientes, o en realidad sólo tiene miedo de Dios. Y, si la prueba ayudamos a nuestros hermanos que ahora son enemigos dizolimi del Islam.
El nombre es Aqsa muy familiar para los musulmanes. Mezquita en Jerusalén es la tercera mezquita más sagrada para los musulmanes, después de la Gran Mezquita de La Meca y la Mezquita del Profeta en Medina.

La mayoría de los musulmanes también siempre había sabido que antes era un oraciones mezquita meca primero. La nueva posición fue reemplazado Kaaba en la Gran Mezquita en el 17 después de que el profeta Mahoma emigró de La Meca a Medina.

La historia más famosa de esta mezquita puede ser una cuestión de Isra 'y Mi'raj en el año 620. El Aqsa se llama Isra Profeta convertirse viaje final del Haram. Desde este lugar también Profeta Muhammad se embarcó en un viaje para Sidrat Al Muntaha o lapis cielo a siete.

Por el momento se cree que la noche del Isra 'y Mi'raj, también, la mezquita es también conocido por el nombre de Baitul Maqdis ser el lugar de las oraciones del profeta Mahoma como imam en congregación 25 apóstoles y profetas más de 160.000.

Aqsa es también famoso por pie en el complejo sagrado de tres religiones, el islam, el cristianismo y el judaísmo. En su historia, la mezquita era una vez bajo el control de las grandes potencias, desde la romana, bizantina, hasta que el Islam.

Aqsa es de hecho muy de cerca con los musulmanes. Sin embargo, hay una serie de hechos que no son ampliamente conocidos sobre este venerable mezquita.
Muchas mezquitas

Nombre de Al Aqsa fue utilizado originalmente para referirse al sitio ubicado en la parte oriental de Palestina esto. De hecho, la Mezquita de Aqsa no es la única mezquita en el sitio. Para evitar confusiones, el complejo histórico es llamado por el nombre de Al Haram Asyarif alias gloriosa tierra santa.

Aqsa no es la única mezquita en este complejo. Las mezquitas también estaban estrechamente relacionados con la historia del Islam. En la mezquita de Aqsa Además hay Mezquita Qibla, Masjid Al Sakhra alias Cúpula de la Roca, la Mezquita Buraq, Masjid Marwani, y otros.

El error más común se produce cuando ve una imagen Mezquita de la Cúpula de la Roca. Muchas personas que se consideran a esta mezquita, que es la Mezquita de Al Aqsa. Mientras que la Mezquita de Al Aqsa y la Cúpula de la Roca es totalmente diferente.

Cúpula de la Roca tiene una cúpula dorada. Se dice que esta cúpula se recubrió con oro. La mezquita es también uno de los iconos de Jerusalén. Muchas personas consideran que este edificio Aqsa. De hecho, al realizar búsquedas a través de Google Mezquita Aqsa, la imagen dominante que emerge es una imagen de Al Sakhra mezquita con brillantez cúpula.

Aqsa se encuentra en el sur Masjid Al Sakhra. La longitud de la construcción de unos 83 metros. Ancho de 56 metros. Cerca de 5.000 personas fueron capaces de acomodar esta mezquita. Si junto con la zona de los alrededores, que cubre aproximadamente 144.000 metros cuadrados. Cargue a 400.000 fieles.

Aqsa cúpula más oscuro porque está hecha de estaño. Esta mezquita fue construida según la tradición, el profeta de 40 años después de la Kaaba.
Tumba de los Profetas

No había constancia de exactamente cómo están enterrados los profetas en este lugar. Pero está claro que muchos profetas y compañeros del Profeta Muhammad, como Salman Farsi, que está enterrado aquí.

Profeta Salomón se convirtió en uno cree que han muerto alrededor de la Mezquita de Al Aqsa. Su tumba se sospecha fuertemente a estar aquí de todos modos.
(BBC) - Los enfrentamientos entre manifestantes palestinos y la policía israelí en el complejo de la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén entró en el tercer día, Martes, 15 de septiembre.
Los manifestantes lanzaron piedras, fuegos artificiales, piezas de hormigón, y cócteles molotov contra las fuerzas de seguridad israelíes, dijeron funcionarios de la policía de Israel.
Dijo que dos palestinos fueron detenidos y cinco policías sufrieron heridas leves.
La situación puede ser superada poco después y el complejo de Al-Aqsa fue reabierto a los visitantes.
Mezquita de Al-Aqsa -que purificado ya sea por los musulmanes o los Judios, a menudo el lugar de la tensión entre Israel y Palestina.
Israel a permitir Judios para visitar el complejo de la mezquita, que los palestinos consideran como una provocación.
Reacción Jordan
La ONU y el gobierno de Estados Unidos ha pedido a ambas partes a mostrar moderación.
Los países vecinos de Israel y Palestina, Jordania, advirtió que Israel debe restablecer el orden en la mezquita de Al-Aqsa y sus alrededores.
Si no, entonces esta situación pondría en peligro la relación entre Israel y el gobierno en Ammán.
"La provocación de ningún tipo en Jerusalén afectará las relaciones entre Israel y Jordania. Jordan no tenía otra opción que actuar con firmeza", dijo el rey Abdullah de Jordania.
Jordania firmó un tratado de paz con Israel es responsable de todos los aspectos de la islamización en el compuesto de Al-Aqsa.

Los enfrentamientos estallaron en el complejo de la mezquita al-Aqsa en Jerusalén Este, la policía israelíes entraron en el compuesto después de la mezquita.
Los medios israelíes informaron, Ynet News, docenas de policía entró en la región, dio la bienvenida a los palestinos con piedras y petardos.
Enfrentamientos similares ocurrieron a finales de julio.
Región sagrada para tres religiones es una fuente de tensiones políticas y religiosas entre palestinos e israelíes, y condujo a menudo a conflictos violentos.
Las tensiones surgieron de nuevo hace dos semanas, a raíz de un acto de ministro de Defensa israelí, Moshe Yaalon fueron prohibidos dos grupos islámicos que bloquean la entrada de visitantes judíos al complejo de Haram al-Sharif, que también cobró la Judios.
Los últimos enfrentamientos estallaron apenas unas horas antes de la ceremonia de Año Nuevo judío, Rosh Hashaná, que comienza en la hora del atardecer Domingo (13/9) hasta el martes por la noche.

TEMOR A DIOS SWT Y EFECTO EN LA VIDA DE UN MUSULMÁN

Por
Shaykh Dr. Ali al-Hudzaifi Hafizhahullah


La práctica de corazón, un asunto de gran y glorioso. Mérito y el pecado es mayor que las obras de los miembros, ya que el movimiento de las extremidades sólo tienes que seguir tu corazón. Por lo tanto, se dice, "El corazón es el príncipe de las extremidades y otros miembros del cuerpo son hombres."

Entre la práctica de corazón que fomentan hacer buenas obras y que puede fomentar un sentido de amor hasta el extremo, que puede ser distanciado de malas acciones y puede conducir a la actitud de la ascesis hacia el mundo y puede frenar la lujuria es Khauf (miedo) y el rey "(esperanza) a Alá Todopoderoso.

Khauf (miedo) a Alá Todopoderoso guiará el corazón a todo el bien y evitar que todo el mal, mientras que el rey llevó a ganar el placer y la recompensa de Alá Todopoderoso, respiró la pasión para hacer grandes obras.

El temor de Dios, Todopoderoso es una rama del monoteísmo debe dedicarse únicamente a Allah Todopoderoso. Dios glorificado sea ordenó al hombre que le temen y prohíben el miedo fuera de Él. Dios Todopoderoso dice:

إنما ذلكم الشيطان يخوف أولياءه فلا تخافوهم وخافون إن كنتم مؤمنين

De hecho, no eran más que el susto del diablo (usted) con sus amigos (los idólatras de Quraish), por lo tanto, no temas de ellos, sino a Mí, si usted es realmente creyentes [Ali Imran / 3: 175]

Allah Todopoderoso también dice:

فلا تخشوا الناس واخشون ولا تشتروا بآياتي ثمنا قليلا

Por tanto, no tenga miedo de los seres humanos, (pero) me teman. Y no intercambiar Mis versos con un poco de precio. [al-Maidah / 5: 44]

¿Qué se entiende por el miedo son: ansiedad, depresión, y preocupado tormento expuesta de Alá Todopoderoso, como resultado de actos ilícitos o abandonar las obligaciones, también les preocupa que Dios glorificado sea no recibió la práctica shalihnya. Con este temor, el alma será disipada de las cosas prohibidas y se apresuró a hacer el bien.

La persona que tiene miedo como se mencionó anteriormente, fue prometida por Dios, Todopoderoso recompensas son grandes en muchos versos. Entre ellos la palabra de Dios, Todopoderoso:

ولمن خاف مقام ربه جنتان) 46 (فبأي آلاء ربكما تكذبان) 47 (ذواتا أفنان

Las personas que tienen miedo de Alá conseguir dos paraíso. Rabb favorece entonces cuál te niegas? Tanto el cielo que tiene árboles y frutas [ar-Rahman / 55: 46-48]

Allah Todopoderoso para predicar que los que le temen, se salvarán de las cosas que no le gustan, dada la idoneidad y da un buen final.
Si estudiamos la vida de los eruditos de los Salaf, nos encontramos con el temor de Dios, Todopoderoso han dominado sus corazones. Esto les anima a seguir para mejorar la práctica y esperar que la gracia de Alá Todopoderoso. Por lo tanto, las circunstancias de su vida siempre ha sido bueno, también son buen fin de la vida, así como practicar su plena bendición.

Loable el miedo es el miedo que impulsa las buenas acciones, el bloqueo de los actos ilícitos. Si el temor de que se ha superado ese límite, que hará que el desespero naturaleza de la misericordia de Dios, Todopoderoso.

Ibn Rajab al-Hanbali Rahimahullah dijo: "Los niveles de temor de que debe haber un siervo es del tamaño de un miedo que puede ser empujado a hacer cosas que fardhu y lejos de lo prohibido. Si hay más de los niveles por encima de lo que puede despertar el alma apasionada que hacer nafilah (práctica de la circuncisión) y la obediencia, evitar la makruh, y no excesivos en las cosas permisibles, entonces todo es una virtud encomiable. Pero si el miedo es más que nada por encima de que puede causar una enfermedad, la muerte o la ansiedad permanente que cortar todo tipo de negocio, entonces tal temor no es digno de elogio ".

Ese miedo debe ser propiedad de un musulmán mientras vivía su vida en este mundo. ¿Y qué hay del rey?

El rey es la ambición de alcanzar la recompensa de Alá a cambio de buenas acciones que había hecho. Así que el requisito rey está haciendo buenas obras, dejar las cosas que están prohibidas o arrepentirse de ello. En cuanto a salir de la obligación de obedecer a los deseos y esperanzas a Dios, Todopoderoso, entonces no es el rey ', pero sólo sentía a salvo de la traición de Dios, Todopoderoso, mientras que Allah Todopoderoso dice:

أفأمنوا مكر الله فلا يأمن مكر الله إلا القوم الخاسرون

¿Se sienten a salvo del tormento de Allah (el inesperado)? No está seguro de Allah excepto traición oranag los perdedores [al-A'raf / 7: 99]

Allah Todopoderoso explica que el rey estaba allí después de realizar buenas acciones, sin obras, el rey 'no existe. Dios Todopoderoso dice:

إن الذين يتلون كتاب الله وأقاموا الصلاة وأنفقوا مما رزقناهم سرا وعلانية يرجون تجارة لن تبور

De hecho, aquellos que leen el Libro de Allah, establecen la oración regular, y gastan en lo que les hemos dado secreta o abiertamente, ellos son los que están esperando el comercio que nunca se apaga. [Fatir / 35: 29]

Allah Todopoderoso también dice:

إن الذين آمنوا والذين هاجروا وجاهدوا في سبيل الله أولئك يرجون رحمت الله والله غفور رحيم

Seguramente los que creen, que emigran y se esfuerzan en el camino de Alá, que son los que esperan la gracia de Alá, y Alá es indulgente, misericordioso. [al-Baqarah / 2: 218]

Raja ", así como al-Khauf es el corazón de la adoración que no debe ser la vuelta para que no sea Dios, Todopoderoso. si hay memalingkannya a otro que Allah Todopoderoso, entonces ha caído en un charco de shirk.

Y el rey "es el centro más cercano a acercarse a Dios, Todopoderoso. En un hadiz Qudsi explicó que Allah Todopoderoso dice:

أنا عند ظن عبدي بي وأنا معه إذا ذكرني

Soy como Mi siervo alega para mí. Y yo estaba con él cuando se acuerda de mi

¿Qué se debe hacer por un musulmán es combinar entre Khauf y el rey '. Ambos deben ser equilibradas. Esa es la condición del Profeta y Mensajero ya los musulmanes. Dios Todopoderoso dice:

تتجافى جنوبهم عن المضاجع يدعون ربهم خوفا وطمعا ومما رزقناهم ينفقون

Casco están lejos de la cama y siempre oraron a su Señor con temor y esperanza, y pasan disposición que proporcionamos. [AS-Sajadah / 32: 16]

Cuando un musulmán sabe cobertura de la gracia de Dios, Todopoderoso, él la generosidad, él la facilidad en dar el perdón a los pecados son grandes, la amplitud de su cielo y la cantidad de la recompensa de shalihnya caridad, su alma se sentirán aliviados, tranquilo, y que continuará constantemente optimista y ambiciosa para lograr lo que está ahí al lado de Dios, Todopoderoso. En cambio, cuando se enteró de lo pesado que el castigo de Alá, le atormentan muy duro, sus cálculos eran tan observador, el Día del Juicio y el Infierno es tan horrible, así como diversos tormento en el más allá, a continuación, se impedirá su alma, sin restricciones, siempre vigilante y temeroso de violación.

Por ya que, en el hadiz de Abu Hurayrah radi este complacido con él, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

لو يعلم المؤمن ما عند الله من العقوبة, ما طمع بجنته أحد, ولو يعلم الكافر ما عند الله من الرحمة, ما قنط من جنته أحد

Supongamos que un creyente sabe el tormento en el lado de Dios, seguramente nadie que sería demasiado ambicioso para llegar a su paraíso. Y si los no creyentes conocen la compasión de Dios, seguramente nadie lo haría desesperar de su cielo alcance
[HR. Musulmana]

En el libro Madârijus Salikin, dijo Imam Ibn al-Qayyim Rahimahullah, "El corazón (del hombre) en su camino hacia Dios, Todopoderoso es como un pájaro, que es donde el amor de Dios como la cabeza, mientras que el al-Khauf (miedo) y el rey 'es de dos alas. Si la cabeza y dos alas saludables, volará bien. Sin embargo, si la cabeza se pierde entonces que iba a morir, y si él perdió ambas alas entonces él va a ser presa de los cazadores o halcón ".

Que Dios Todopoderoso nos conceda y todos los musulmanes el sentido de lo que necesitamos en la vida real que el mundo está lleno de engaños.

al-Khauf, a saber, el temor a la ira y el castigo de Alá Todopoderoso. ¿Cree que debería reforzarse en nosotros, cuando estamos en una condición saludable. Especialmente en esta época, en la que el mundo tiene engañar a la mayoría de las personas con una falsa belleza, haciendo que el descuido de dhikrullah que en última instancia condujo a sus corazones se endurecen, más duro que la piedra de la montaña sin embargo. Na'udzubillah.

Pero el rey 'es decir, la esperanza o la ambición de alcanzar la recompensa de Alá Todopoderoso también prometió no desaparecerá de nuestros corazones, que no se desespere de la misericordia de Dios, Todopoderoso.

al-Khauf requiere un musulmán para apresurar nada implementar los derechos de Dios, Todopoderoso y mantenerlo alejado de la negligencia. El sabor también se impidió hacer menzhalimi otros y motivado para ser digno de confianza, honesto, justo y no perder los derechos de los demás.

El miedo incrustado en este corazón también lo salvará de la falacia del mundo, por lo que no fue arrastrado lujuria que está prohibido, porque siempre está alerta para el mundo.

Ya Allah! Nos Anugerahkanlah miedo que nos podría obstaculizar de actos inmorales; Anugerahkanlah a nuestra obediencia que podría llevarnos al cielo tu; Y anugerahkanlah a la confianza con la que nos sentimos las calamidades del mundo que puede ser la luz.

(Adaptado de Viernes sermón en Masjidin Nabawi entregado por el Jeque Dr. Ali al-Hudzaifi hafizhahullah el 8 Shafar 1434 con el título de al-Khaufu wa Minallah fi Hayâtil Atsaruhu musulmana)

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 11 / Año XVII / 1435H / 2014M. Editores Comité Permanente Fundación Istiqomah Surakarta, Jl. Solo-Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo Solo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment