!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Thursday, July 30, 2015

El diablo ha engañado a los seres humanos con el placer.

El viaje no fue terminada (327)

 (Parte trescientos veintisiete), Depok, Java Occidental, Indonesia, 30 de julio de 2015, 14:52 pm)

El diablo ha engañado a los seres humanos con el placer.

Una forma de seguir el diablo tantos seguidores que son igualmente los demonios que viven en el infierno, está engañando hombre con kesenamgan mundo, así que olvídate de que el hombre que es un pecado que puede agravar las escalas del pecado en el más allá.
Un ejemplo, es vivir en el país (entre hombres, con mujeres que no son personas casadas / ella).
Es mucho sucediendo en la comunidad, tanto entre los estudiantes, estudiante, estudiantes o trabajadores, no es imposible que hacen relaciones (sexuales) pareja casada que vive junta durante el (sexo gratis).
Nos vemos bebiendo vino (bebidas alcohólicas) que se venden libremente en todas partes, por lo que los autores pueden ser bebido sin saberlo, cometer adulterio con su pareja (novio).
Es bastante difícil para los padres hoy en día para prohíben a sus hijos a evitar acercarse zina, porque si somos demasiado estricta prohibición, aún no podemos dejarnos engañar por la novia o el novio.
Tengo un primo, casada con un hombre, que casarse con un musulmán, pero cuando se le invitó a la ciudad natal de su marido cuando visité la ciudad donde permanecen volvieron a mi tía que ha tenido cinco hijos se habían adherido a la religión de origen del esposo (religión kesyirikan / asociar copartícipes a Dios), incluso en las paredes de muchas estatuas de su Señor en la pantalla, además de hacer rutinariamente eventos religiosos kesyirikan en sus hogares,
Hay vecinos, muy estrictas para mantener a su hijo, por lo que no es demasiado estricta supervisión de sus padres, de sus hijos a la universidad (escuela) en otra ciudad lejos, de repente, su hijo llegó a sus padres con un marido prospectivo (ternayata también kesyirikan religiosa), a continuación, porque los padres son duras (fanático) futuro marido debe convertir al Islam antes de casarse (apareamiento) con su hijo.
Más tarde la pareja se casó en el Islam, sino porque la esposa se quedó en sus padres, y su esposo viven fuera de la ciudad distante, muy difícil de controlar en la ley es como el comportamiento religioso, y mucho menos se había convertido al Islam, y toda la familia del hombre religión kesyirikan.
Lo importante miramos de cerca, no prohíbe demasiado duro además siempre oraba a Dios para dar protección, la fe y la piedad, y todos debemos arrepentirnos pronto (pregunte Ampun) a Dios por todos los pecados que hemos cometido.
Todo ser humano (adam hijo) dijo que el Profeta Muhammad debe haber pecado, y Dios perdonará todos nuestros pecados, si queremos arrepentirnos. Y lamentando que el pecado mediante la implementación consistente los pilares del Islam y multiplicar las buenas obras.
Recuerde que la tarea humana como vicegerente en la tierra es para adorar a Dios, para ser salvos en la vida eterna en el más allá.
No se deje engañar por la vida de este mundo temporal (no más de 100 años) vista Mundial de Alá no vale más que el ala de un mosquito, y aún más despreciable que el cadáver de un niño ciego (Hadith / Sunnah / al-sabiduría).




Precaución zina gran pecado

Por
Ustadz Ismail Abu Muslim al-Atsari



Zina es un gran pecado y que incluye akbarul kabâir (grandes pecados más grandes) después de shirk y asesinato. Allah Todopoderoso dice:

والذين لا يدعون مع الله إلها آخر ولا يقتلون النفس التي حرم الله إلا بالحق ولا يزنون ومن يفعل ذلك يلق أثاما

Y los que no beribarah a otro dios junto con Alá y no matar a tanta vida como Alá (matar), excepto con (razón) es verdadera, y no cometerás adulterio, los que practican tales que, sin duda se pone (represalia) pecado (su ). [Al-Furqan / 25: 68]

En este versículo, Dios Todopoderoso para eludir combinan adulterio y asesinato. Y Allah Todopoderoso haga respuestas es tormento humillante doble de nuevo, siempre y cuando los autores no se arrepienten y hacen buenas obras.

Para transmitir el contenido de este versículo, narrado en Sahih hadiz:

عن عبد الله رضي الله عنه قال سألت أو سئل رسول الله صلى الله عليه وسلم أي الذنب عند الله أكبر قال أن تجعل لله ندا وهو خلقك قلت ثم أي قال ثم أن تقتل ولدك خشية أن يطعم معك قلت ثم أي قال أن تزاني بحليلة جارك قال ونزلت هذه الآية تصديقا لقول رسول الله صلى الله عليه وسلم {والذين لا يدعون مع الله إلها آخر ولا يقتلون النفس التي حرم الله إلا بالحق ولا يزنون}

Abdullah (bin Masud) radi este complacido con él, dijo: Le pregunté, o el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam pregunté:' El pecado es el más grande en la mano de Dios '? Él, sallallahu 'alaihi wa sallam respondió: "Usted ha hecho un partido de Alá, mientras que Él te ha creado (sin pareja)." Le pregunté, "¿Entonces qué?" Él, sallallahu' alaihi wa sallam respondió: "Tú matas a tus hijos porque temes que come con ustedes ", le pregunté," ¿Entonces qué "Él, sallallahu.? 'alaihi wa salam respondió:". Usted cometió adulterio con la mujer de tu prójimo "Y este verso vine para justificar las palabras del Profeta, sallallahu' alaihi wa salam:

والذين لا يدعون مع الله إلها آخر ولا يقتلون النفس التي حرم الله إلا بالحق ولا يزنون

Y los que no adoran a ningún otro dios junto con Alá y no matar a la vida, como Allah (matar), excepto con (razón) es verdad, y no cometerás adulterio. (Al-Furqan / 25: 68) [HR. Bujari, no. 4483]

Allah Todopoderoso también dice:

ولا تقربوا الزنا إنه كان فاحشة وساء سبيلا

Y no se acerque el adulterio; De hecho fue el adulterio un acto atroz y un mal camino. [Al-Isra '/ 17: 32]

En este versículo Dios Todopoderoso para predicar la cruel fornicación. Es una fealdad vil que ha llegado a su punto más alto, tan cruel que algo tiene duda concebible. Entonces Allah Todopoderoso también informó como resultado de adulterio en la sociedad humana, es decir, el adulterio es un mal camino. Debido a que el adulterio es un camino de destrucción y pobreza en el mundo, así como la tortura y la humillación en el más allá.

Por lo tanto, el peligro es muy grande yag de adulterio, todas las religiones prohíben los profetas están de acuerdo, y el castigo en este mundo y el más allá muy potente.

ARTI ZINA
El término incluye el adulterio la fornicación, que es castigado cualquiera tenía o no fueron expuestos a penas tenía, como ojo adulterio es ver a una mujer que no está visitas legales y así sucesivamente. Pero adulterio en términos de la Ley Divina es la fornicación es punible tenido.

Clérigo Hanafiyya proporcionar la comprensión de adulterio con "Los hechos de los hombres que tienen relaciones sexuales con mujeres en qubulnya (gallo), que no es el suyo (ella) o similar que (esclava).

Ulama Malikiyah proporcionar la comprensión de adulterio con "Los hechos de los hombres mukallaf (baligh) cópula musulmana con genitales humanos, que no era la suya (su esposa), y sin duda (imprecisión), a propósito."

Clérigo Syafi'iyah proporcionar la comprensión de adulterio con "Inserte la punta de los genitales masculinos o púbica su tamaño en el debido dzatnya prohibido, favorecido por la naturaleza, sin duda (imprecisión)."

Mientras Ulama Hanabilah proporcionar la comprensión de adulterio con, "Hacer la indecencia en los genitales o el ano". [Ver: al-Mausû'at al-Fiqhiyyah al-Kuwaitiyah, 24/18]

NIVELES DE PECADO ZINA
Toda la fornicación es un pecado grave, pero el pecado es diferentes niveles, de acuerdo con las circunstancias. Zina con un mahram o mujer casada, mayor pecado que con una mujer no mahram o una virgen. El adulterio con grande de su vecino que vecinos de diferencia.

PENA EN EL MUNDO
Fornicación Crueles también ser conocida de tenido (castigo) que Alá Todopoderoso establecido para este delito. Allah Todopoderoso dice:

الزانية والزاني فاجلدوا كل واحد منهما مائة جلدة ولا تأخذكم بهما رأفة في دين الله إن كنتم تؤمنون بالله واليوم الآخر وليشهد عذابهما طائفة من المؤمنين

Las mujeres adúlteras y los hombres que cometen adulterio, entonces deralah cada uno de ellos un centenar de veces Flagelación, y hacer misericordia a tanto le impide a (pista) la religión de Alá, si creéis en Alá y en el Último Día, y dejar que (aplicación ) su castigo ser presenciado por un grupo de personas que creen. [Al-Nur / 24: 2]

Este es un adúltero soltero tenía. El adúltero se había casado y nunca con su esposa, luego con apedreado (lapidado) apedreada hasta la muerte.

عن عبادة بن الصامت قال قال رسول الله صلى الله عليه وسلم خذوا عني خذوا عني قد جعل الله لهن سبيلا البكر بالبكر جلد مائة ونفي سنة والثيب بالثيب جلد مائة والرجم

Desde 'Ubadah bin ash-Sámit, dijo, el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam dijo: "Llévame, llévame, de hecho Allah ha hecho para la carretera (normas) para ellos: bikr (soltera) -si berzina- con . las personas que no están casadas, azotada 100 veces y exiliados al año Tsayib (personas casadas) -si berzina- con las personas que están casadas, azotado 100 veces y lapidación [HR musulmana, hay 1690;.. y otros].

Profeta, sallallahu alaihi wa salam 'real Allah ha hecho a la forma (reglas) para ellos', es una señal para la palabra de Dios, Todopoderoso la letra an-Nisa 'verso 15.

Y los estudiosos tienen iyma 'unas 100 veces la responsabilidad de dera para los adúlteros no casadas, y la lapidación para los adúlteros casadas.

Pero los estudiosos tienen diferentes opiniones sobre flagelación para los adúlteros casadas. Un grupo de Ulama argumentan, debe combinarse entre la flagelación y la lapidación. Sin embargo 'opinión, que sólo se lapidación, en base a las acciones del Profeta, sallallahu' Jumhur estudiosos alaihi wa salam, que realizan la lapidación contra Ma'iz y mujeres tribales Ghamidi sin hacer flagelación.

En cuanto a la 'exilio de un año:
1. Imam Shafi y Jumhur argumentan la necesidad de alejar a un año para los adúlteros masculinos o femeninos.

2. Al-Hasan argumenta, no es obligatorio exiliado.

3. Imam Malik y al-Auza'i dijeron: "No hay exilio para las mujeres". Porque una mujer es la desnudez, y se desperdicia y se lo entregamos a fitnah (catástrofe). Por lo tanto las mujeres bersafar prohibidos excepto con un mahram.

"Las personas que no están casadas (si fornicar) con las personas solteras, las personas casadas (si fornicar) con una persona casada", no es un requisito, pero el castigo por un adúltero soltero se flagelación y exilio, tanto él fornicaron con personas que son solteras o casadas. Y el castigo para los adúlteros casadas están apedreado, si él fornicó con las personas que están casadas o solteras.

¿Y qué se entiende por bikr son hombres o mujeres que nunca han berjima 'con un matrimonio válido, y él es un hombre libre, la pubertad, y la comprensión. ¿Y qué se entiende por tsayib son personas que nunca hicieron jima 'aunque una vez en un matrimonio válido. Y él Baligh persona, inteligente e independiente. Hombres y mujeres por igual a este respecto. Del mismo modo, los musulmanes, paganos, las personas son inteligentes o estúpidos. Allah sabe mejor. [Resumido de Sharh Muslim, no. 1690, por el Imam Nawawi]

Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam también advirtió a sus compañeros que el adulterio provocará diversos desastres y enfermedades. Él, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

لم تظهر الفاحشة في قوم قط حتى يعلنوا بها إلا فشا فيهم الطاعون والأوجاع التي لم تكن مضت في أسلافهم الذين مضوا

No es lascivia (adulterio) se realiza en una comunidad abierta, pero se extendería la tho'un plaga (enfermedad mortal) y otras enfermedades que no existen en los primeros que han pasado. [HR. Ibn Mayah, no: 4019; al-Bazzar; Bayhaqi; de Ibn Umar. Clasificado como sahih por el Sheik al-Albani en ash-Shahîhah, no: 106; Sahih al-tarhib targib wat, no: 764; editor: Maktabah al-Maarif]
Si nos fijamos en este hadiz y la realidad humana en este día y edad, sabremos que este hadiz es uno de los milagros del Profeta, sallallahu alaihi wa salam. ¿Cuántas enfermedades son causadas por el adulterio propagación en las causas de la sociedad. Tales como la sífilis, la gonorhe, ayudas, etcétera. Oh Allah nos perdone.

PENA en el más allá
Además de diversos males en el mundo, entonces el adulterio también está amenazada por diversos tormentos en el más allá. Entre otros, se informó en el hadiz de abajo:

عن أبي أمامة الباهلى قال سمعت رسول الله -صلى الله عليه وسلم- يقول: «بينا أنا نائم إذ أتانى رجلان فأخذا بضبعى فأتيا بى جبلا وعرا فقالا لى: اصعد حتى إذا كنت فى سواء الجبل إذا أنا بصوت شديد فقلت: ما هذه الأصوات قال: هذا عواء أهل النار, ثم انطلق بى فإذا أنا بقوم معلقين بعراقيبهم مشققة أشداقهم تسيل أشداقهم دما فقلت: من هؤلاء فقيل: هؤلاء الذين يفطرون قبل تحلة صومهم
ثم انطلق بي فإذا بقوم أشد شيء انتفاخا وأنتنه ريحا وأسوئه منظرا فقلت: من هؤلاء? قيل: الزانون والزواني ثم انطلق بي فإذا بنساء تنهش ثديهن الحيات قلت: ما بال هؤلاء? قيل هؤلاء اللاتي يمنعن أولادهن ألبانهن ثم انطلق بي فإذا أنا بغلمان يلعبون بين نهرين فقلت: من هؤلاء? فقيل هؤلاء ذراري المؤمنين ثم شرف بي شرفا فإذا أنا بثلاثة يشربون من خمر لهم فقلت: من هؤلاء? قالوا: هذا إبراهيم وموسى وعيسى وهم ينتظرونك

De Abu Umamah al-Bâhili, dijo: Oí al Mensajero, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo: Cuando yo estaba durmiendo, de repente había dos hombres que vinieron a mí, sosteniendo ambos brazos, ambos de ellos me llevó a una montaña empinada, tanto me dijo: "¡Ven!" Cuando yo estaba en el medio de la montaña, de repente oí voces, entonces le pregunté: "¿Qué es ese ruido?" Él respondió: "Llora residente del infierno". Luego me llevaron, de repente vi a un grupo de personas depende (inversamente) con las venas de sus piernas (en la parte superior), los extremos de la boca rasgada flujo sanguíneo. Le pregunté: "Son?" Ellos respondieron: "esto y ellos son los que rompen el ayuno antes de tiempo".
Luego me llevaron, de repente vi a un grupo de personas cuyos cuerpos fueron hinchado muy grande, muy mal olor, y la vista era terrible. Le pregunté: "¿Quiénes son ellos?" Respondió: "Meraka es los fornicarios hombres y mujeres".
Luego me llevaron, de repente vi a las mujeres sus pechos picotean serpientes. Le pregunté: "¿Quiénes son ellos?", Respondió, "Meraka son mujeres que no dan su leche materna para los niños (bebés) ellos".
Luego me llevaron, de repente vi a los niños pequeños que juegan en entre los dos ríos. Le pregunté: "¿Quiénes son ellos?" Respondió: "esto y ellos son los hijos de los creyentes".
Luego me llevaron a un lugar alto, de repente vi a tres personas que estaban bebiendo vino. Le pregunté: "¿Quiénes son ellos?", Respondió, "Meraka es Ibrahim, Musa, y 'Isa. Ellos están esperando ". [HR. Ibn Hibbaan; no. 7491; Shoaib clasificado como sahih por Sheij al-Arnauth]

De hecho Satanás tratando de engañar y perjudicar a los seres humanos de diversas maneras, entre ellas se sumerge en el adulterio. A continuación, la obligación de la persona que quiere sobrevivir tenía que tener cuidado y se mantenga alejado de adulterio y las causas que conducen al adulterio. Que Dios siempre nos guarde a todos de todos los males y dar lugar a la bondad.

Wallâhul Musta'ân.

[Copiado de la revista As-Sunnah Edición Especial 12 / Año XVIII / 1435H / 2014M. Publicado Fundación Laynah Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Solo Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo 57 773 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment