!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Tuesday, July 28, 2015

Manténgase alejado de culto sin postulado (sin guía)

El viaje no fue terminada (325)

 (Parte trescientos veinticinco), Depok, Java Occidental, Indonesia, el 28 de julio de 2015, 19:59 pm)

Manténgase alejado de culto sin postulado (sin guía)

En Indonesia menudo encontrar formas de culto de los musulmanes que no son pura más basado en la proposición (comando) de Allah en Al Corán y la Sunnah (Hadith, al sabiduría / palabras de Mahoma).
Muchas de las formas de adoración que sólo tienes que seguir las tradiciones religiosas de los padres, ya sea hindú o animista, como evento tahlilan y comer y beber en el lugar de luto (fallecido), ambos tres rituales diarios, siete al día, 100 al día, o 1.000 diarios que ahora se refieren a menudo ceremonia de los votos (en conmemoración de la muerte), mediante la lectura de la sura Yasin
El evento recitación seiap, especialmente las madres o mujeres siempre hacen todos los jueves por la noche (viernes por la noche) para leer siempre la sura Yasin, así como si hay familiares que visitan siempre leen la tumba sura Yasin en el cementerio, argumentando sura Yasin es el corazón (su madre Al Quran), mientras que este es dhoif hadith (hadith no están claros los orígenes, también conocido como falso).
Así folleto rife sólo contiene sura Yasin y oraciones Tahlilan vendió en varias librerías, y como recuerdos (regalo) de dolientes que asistieron al evento Tahlilan muerte. Mientras que cuatro Imam islámica, en sus escritos, citando el Corán y el Hadith (Imam Syafei, Maliki.Hambali y el Imam Abu Hanifa y Imam otros maldecir a aquellos que se reúnen y comer y beber en el lugar de luto (evento Tahlilan / Kaul).
También en Indonesia hay costumbre de enterrar a los difuntos con una pared (kijjing) como una casa grande y más aún cuando se enterró una figura famosa o un ex funcionario, pero Dios no permitió que la tumba hecho como los cementerios chinos y judíos se construyeron paredes incluso en mármol de lujo. Rey de Arabia Saudita, Abdullah, quien recientemente murió justo un cementerio sencilla apilados únicamente, sin lujosa ceremonia al igual que como el rey o presidente o ex jefe de Estado que murió.
Todo origen ilícito de culto hecho a menos que haya una orden de Dios a través del Corán y el Hadiz, mientras que los problemas del mundo, procedencia admisible (admisible) a menos que haya pruebas de que prohibía tales como comer carne de cerdo, sangre, carroña (excepto peces y langostas) y el humo (tabaco fumado (Muhammadiyah fatwa Majelis Ulama Indonesia y Arabia Saudita), y beber vino (bebidas fuertes (alcohol, vino, vino, cerveza)
En Indonesia, hay también una ceremonia religiosa que nunca fue ejemplificado por el Profeta Muhammad y sus compañeros, como eventos de cumpleaños del Profeta Muhammad, evento Isra Mirad y muchos otros rituales, como golpear a sí mismos con espinas o escoba en las Molucas, pero esto está es la costumbre de los chiítas , Aunque el Consejo de Ulemas de Indonesia (MUI) ha emitido una fatwa que Shia es herejía, hay 10 razones por las que el MUI emitió una fatwa que Alisan chií herejía, entre otros, chií mengkafirkan los compañeros del Profeta Muhammad.
No se encontró los grupos escindidos de los musulmanes, de acuerdo con los compañeros de Ahl Sunnah wal Jama'ah excepto entre los seguidores de As-Salaf Salih al-Ahlul Hadiz.

El Mu'tazilah cómo podría corresponder a los compañeros de las grandes figuras, mientras denuncian las grandes figuras de la justicia y bajaron su amigo y los acusaron de herejía, como Al-Wasil bin Atho 'que dice: Si Ali, Az-Zubair Tholhah y luego yo no testifican castigado debido a su testimonio. [Ver Al-Farqu Bainal Firaq hal.119-120]

Los jariyíes habían salido de la religión y menyempal de la congregación de los musulmanes debido a que algunos puntos básicos de su doctrina es mengkafirkan Ali y su hijo, Ibn Abbas, Uzman, Talha, Ayesha y Mu'awiyah y no se encuentra en las propiedades de los compañeros del acosar y mengkafirkan ellos.

Como Shufiyah, subestiman el legado de los Profetas y degradar el transmisor del Libro y la Sunnah y sus mensifatkan como la persona fallecida. Un gran hombre que dice: Usted toma su conocimiento, del fallecido mientras tomamos nuestro conocimiento de la gran vida que no está muerto (Dios) directamente. Por lo tanto, dicen con sus bocas para rechazar hadits- sanad: me ha mengkhabarkan mi corazón del Señor.

En cuanto a los chiíes, han creído que los compañeros habían transcurrido después de la muerte del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, excepto unas pocas personas, ver Al-Kisyiy -uno de ellos- sacerdote narra la historia del caso Rijalnya libro. 12.13 de Abu Yafar, que ha declarado: Todo el apóstata después de la muerte del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, excepto tres, me dije: ¿Quién es la tercera persona? Él respondió: Al-Miqdaad bin Al-Aswaad, Abu Dhar Al-Ghifary y Salman Al-Farisiy.

Y narra en p.13 de Abu Yafar, dijo: Los emigrantes y Anshor ha salido (de la religión) a excepción de tres. [Ver el trabajo de Al-Kaafiy de Al-Kulaniy, hal.115]

Jomeini consulta su gran -tokoh en el momento de esto- denunciados y maldecidos Abu Bakr y Umar en su libro caso Kasyful Asroor, 131, declaró: De cierto syaikhani (Abu Bakr y Umar) ... y desde aquí nos encontramos obligado a presentar pruebas prueba de sus desviaciones son a la vez muy claro sobre el Corán con el fin de demostrar que los dos tenían menyelisihinya.

Y dijeron los Términos de nuevo de 137: ... Y el Profeta cerraron los ojos (d), mientras que sus dos oídos no hay comentarios sobre Ibn al-Jattab, que erigen la falsedad y kufr procedente de la práctica, y kezindikan penyelisihan a los versículos en el Corán ' noble tarde.

Como Murji'ah, creen que la fe de esos hipócritas que están en la misma fe Assabiqunal kenifakan Awalun (primeras personas que se convirtieron al Islam) de los Emigrantes y los Ayudantes.

Cómo todos ellos se corresponden con los amigos mientras se encuentran:

Mengkafirkan los elegidos de entre ellos
No aceptan a todo lo que son narrados por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam en derecho aqidah y la sharia.
Siga la civilización bizantina y la filosofía griega

En conclusión
Estos grupos todos nos quieren negar los testigos del Libro y la Sunnah y denunciando ellos mientras son más dignos de reproche y son la zindiq.

Por lo tanto, es evidente que la comprensión de al-salaf se Manhaj Firqatun Najiyah y Ath-Thaifah Al-Mansura en el concepto de comprensión, aceptación y Istidlal (decisión legal).

Mientras que aquellos que siguen el ejemplo de los compañeros son los que trabajan con las narraciones (Hadith) son de derecho auténtico y auténtico Shari'a Dalah, con carretera y comprensión amigo, y esta es su forma de vida Ahlul Hadiz, no el curso de Ahl-ul-bid'ah y hawa. Tan cierto y el fuerte lo que describimos cuando explicamos su éxito en la forma arbitrar al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam con el éxito de la persona que tomó la sunna, sallallahu' alaihi wa salam y la Sunnah de los cuatro califas después de él.


Perfección Islam y los peligros de Bid'ah

Por
Shaykh Muhammad bin Salih Al-'Utsaimin


PRELIMINAR
Toda la alabanza pertenece a Dios glorificado sea. Lo alabamos, rogándole Ma'unah y perdonados, arrepentimos y en él se refugian de la maldad de nuestras malas obras independientes. Quien se da instrucciones por Dios, entonces nada puede ser engañoso, y el que disesatkannya entonces nada puede menunjukinya.

Doy testimonio de que Dios tiene el derecho de ser adorado sino Alá, ningún socio a Él. Y soy testigo de que Muhammad es Su siervo y Su Mensajero. Él, sallallahu 'alaihi wa salam enviado por Dios con la guía y la religión de la verdad. Beliaupun ha estado comunicando el mensaje, ejecute la confianza, sinceridad y amor por la gente, y se esfuerzan en el camino de Dios con verdad hasta que falleció su misericordia, mientras que él salió de su pueblo en una calle muy luminoso, que se desvían de lo cierto pereceréis.

Profeta, sallallahu alaihi wa salam ha explicado todas las necesidades de las personas en diferentes aspectos de su vida, como dijo por Abu Dhar radi este complacido con él: "Nada es pasado por alto por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, hasta que el pájaro que bate sus alas en el cielo, pero él nos ha enseñado acerca de la ciencia ".

Hubo un politeísta pedido Salman Al-Farsi radi este complacido con él: "¿El Profeta le enseña sobre el procedimiento para hacer sus necesidades .. Salman respondió:? 'Sí, nos ha prohibido hacer frente a la Qibla al defecar, y la limpieza de la intención con menos de tres piedras o con la mano derecha o con estiércol seco o con los huesos ".

DIOS TIENE PARA EXPLICAR LA RELIGIÓN EN Usul Y FURU QURANUL AL-KARIM
Usted seguramente sabe que Dios glorificado sea ha explicado en el Corán acerca de la usul (puntos) y Furu '(ramas) del Islam. Allah ha explicado sobre el monoteísmo con toda clase-cosas, salir hasta cerca de un compañero ser humano como los modales de la reunión, pidieron procedimientos de permisos y demás. Como la palabra de Alá, el Altísimo

يا أيها الذين آمنوا إذا قيل لكم تفسحوا في المجالس فافسحوا يفسح الله لكم

"¡Creyentes, cuando se dice a usted: 'lapanglah caritativa en el majlis', entonces Dios le dará amplitud lapangkanlah para usted" [Al-Mujaadalah: 11]

Y su palabra.

يا أيها الذين آمنوا لا تدخلوا بيوتا غير بيوتكم حتى تستأنسوا وتسلموا على أهلها ذلكم خير لكم لعلكم تذكرون فإن لم تجدوا فيها أحدا فلا تدخلوها حتى يؤذن لكم وإن قيل لكم ارجعوا فارجعوا هو أزكى لكم والله بما تعملون عليم

"¡Creyentes, no entran en la casa que no es su casa antes de pedir permiso y saludó a sus habitantes, lo que es mejor para usted, que siempre recordará. Si no ves a alguien en ella, entonces no escriba antes de obtener el permiso. Y si se dice a usted: "¡Vuelve!" entonces volverás. . Es más limpio para usted, y Alá está bien informado de lo que hacéis "[An-Nuur: 27-28]
,
Dios glorificado sea también nos ha explicado en el Corán acerca de la forma de vestir. Su palabra.

والقواعد من النساء اللاتي لا يرجون نكاحا فليس عليهن جناح أن يضعن ثيابهن غير متبرجات بزينة

"Y las viejas que han sido suspendidos (de la menstruación y contener) el nunca quiso casarse con (de nuevo) a través de su pecado tiadalah quitarse la ropa [1] sin (destinados) para mostrar las joyas" [An-Nuur: 60].

يا أيها النبي قل لأزواجك وبناتك ونساء المؤمنين يدنين عليهن من جلابيبهن ذلك أدنى أن يعرفن فلا يؤذين وكان الله غفورا رحيما

"¡Oh, Profeta, dile a tus esposas, a tus hijas y esposas de los creyentes:". Deje que los despliega su pañuelo en la cabeza [2] para el resto de sus cuerpos 'Eso es lo que son más fáciles de reconocer, por lo tanto, no perturbado. Alá es indulgente, misericordioso ". [Al-Ahzaab: 59].

ولا يضربن بأرجلهن ليعلم ما يخفين من زينتهن

"Y que no golpean sus pies con el fin de saber que se esconden joyas." [An-Nuur: 31]

وليس البر بأن تأتوا البيوت من ظهورها ولكن البر من اتقى وأتوا البيوت من أبوابها واتقوا الله لعلكم تفلحون

"Y no es la virtud Introduce las casas de detrás [3], pero que la virtud es la virtud de la gente que hace la derecha, e ir a las casas de las puertas". [Al-Baqarah: 189].

Y muchos más versos como este, que es, pues, evidente que el Islam es perfecto, cubre todos los aspectos de la vida, no es necesario añadir y no debe ser reducida. Como la palabra de Alá, el Altísimo en el Corán.

وجئنا بك شهيدا على هؤلاء ونزلنا عليك الكتاب تبيانا لكل شيء

"Y hemos hecho descender a usted el libro (el Corán) para explicar todo". [An-Nahl: 89].

Por lo tanto, no hay nada que requiera un buen hombre que viene a la vida en el más allá, así como problemas de la vida en el mundo, pero Dios se ha descrito en el Corán expresa o gesto, expresa o implícita.

En cuanto a la palabra de Alá, el Altísimo.

وما من دابة في الأرض ولا طائر يطير بجناحيه إلا أمم أمثالكم ما فرطنا في الكتاب من شيء ثم إلى ربهم يحشرون

"No hay un animal en la tierra y las aves que vuelan con las alas, pero los pueblos (también) como tú. Tiadalah Hemos omitido nada de la al-Kitab. Luego se reunió con su Señor". [Al-An'am: 38].

Se ha sugerido '' al-libro "aquí está el Corán Cuando en realidad conoce como". Lawh Mahfuz "Porque lo que de otro modo Dios glorificado sea en el Corán en su palabra:". Significado Y hemos hecho descender a usted el libro (el Corán) para explicar todo "más firme y más claro a la expuesta en su palabra:". Significado: No se omite cualquier cosa, desde el al-libro ".

Tal vez hay personas que preguntan: "¿Hay un versículo en el Corán que describen el siguiente número cinco oraciones cada número de oración rak'ah Cómo hizo la palabra de Dios que explica que el Corán fue revelado a explicar todo, mientras que no encontramos un verso que describe cada número rak'ah oración? ".

Él respondió: Allah ha explicado en el Corán que estamos obligados a tomar y seguir todo lo que ha sido aceptado en esos dichos y mostrado por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Se basa en la palabra de Alá, el Altísimo.

من يطع الرسول فقد أطاع الله

"Cualquiera que obedece al Mensajero, de hecho él ha obedecido a Allah" [An-Nisa: 80].

وما آتاكم الرسول فخذوه وما نهاكم عنه فانتهوا

"Y lo que es dado al Enviado, luego aceptarlo. Y lo que prohíbe, a continuación, salir". [Al-Hashr: 7].

Así que todo lo que ha sido descrito por la Sunna del Profeta, sallallahu alaihi wa salam, de hecho, el Corán tiene que mostrar todos modos. Debido a la Sunnah, así como la revelación y enseñado por Dios al profeta Shalallallahu 'alaihi wa salam. Como se ha dicho en su Palabra.

وأنزل الله عليك الكتاب والحكمة

"Esto significa: Alá ha revelado el Libro (Corán) y Al-Hikma (Sunnah) para usted". [An-Nisa: 113].

Por lo tanto, lo que se menciona en la Sunnah, el real también ha mencionado en el Corán.

Profeta, sallallahu alaihi wa salam TODOS MODOS TODO TIENE QUE EXPLICAR LA RELIGIÓN
Estimado lector.
Si usted ha sido admitido y creía en las cosas de arriba, entonces si hay algo en la religión que puede estar más cerca de Dios no ha explicado por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam hasta que murió?

Ciertamente no. El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam ha explicado todas las cosas agradables a la religión, ya sea por palabra, obra o su consentimiento. Él, sallallahu 'alaihi wa salam tuvo que explicar directamente de su iniciativa o en respuesta a las preguntas. A veces, por la voluntad de Alá, hay un beduino se acercó al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam para preguntar sobre algo en materia de religión, mientras que los amigos que siempre acompañan el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam no pidió él. Por lo tanto, los amigos se emocionan cuando hay un beduino vino a preguntar al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam.

Como prueba de que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam ha explicado lo que se requiere de todos los hombres en el culto, mu'amalah y sus vidas, que es la palabra de Alá, el Altísimo.

اليوم أكملت لكم دينكم وأتممت عليكم نعمتي ورضيت لكم الإسلام دينا

"Este día tener mi perfeccionado vuestra religión, y tenía mi Ni'mat ambos extremos a mí, y que yo ridhai Islam como su religión". [Al-Ma'idah: 3]

Cada innovación es una perversión
Si el problema era una ley es clara y su hermano, y luego saber que toda persona que cometa la herejía en la religión, aunque con buena causa, entonces es herética, además de ser una digresión, es un acto de blasfemia contra la religión y negar la palabra de Alá, el Altísimo, que significa: "En mis tiempos se ha perfeccionado vuestra religión .....". Debido a que con sus acciones, parecía decir que el Islam no es perfecto, porque la práctica se realiza con la suposición no puede acercarse a Dios en ellos.

Sorprendentemente, nadie está satisfecho con la esencia de la herejía, el asma 'y la naturaleza de Dios, Todopoderoso, y luego dijo que el objetivo es glorificar a Dios, para santificar a Dios y obedecer la palabra de Alá, el Altísimo.

فلا تجعلوا لله أندادا

"Así que no deberías celebrada aliados para Dios". [Al-Baqarah: 22]

Extraño, que las personas que hacen este tipo de herejía en la religión de Alá, que está contento con su esencia, que nunca fue hecho por los eruditos de los Salaf, dijo que fue él quien santifica a Dios, el que glorifica a Dios, y el que guarda su palabra: "Significado: aliados Entonces no tendrá lugar para Dios", y quienquiera que sea musyabbih menyalahinya mumatstsil (personas que equiparan a Dios con su creación), o acusándolo con otros títulos de mierda.

Sorprendentemente nuevo, hay aquellos que realizan la herejía religiosa en un Dios personal en relación con el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Al hacerlo asumen que él era la persona que más aman el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam y que lo glorifica, el que no hace lo mismo que ellos, entonces él es un hombre que odiaba el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam, o acusándolo de los otros títulos de mierda por lo general se utilizan en contra de aquellos que rechazan su herejía.

Extraño, que tales personas han dicho: "Somos nosotros los que glorifican a Alá ya Su Mensajero". Y con la herejía lo hacen, que en realidad tienen que actuar presuntuoso Alá y Su Mensajero. Alá, el Altísimo ha dicho.

يا أيها الذين آمنوا لا تقدموا بين يدي الله ورسوله واتقوا الله إن الله سميع عليم

"¡Creyentes, no preceden a Alá ya Su Enviado y temen a Alá. En verdad, Alá todo lo oye, todo lo sabe". [Al-Hujuraat: 1].

Estimado lector.
Aquí los autores quieren preguntar, y preguntar -Demi Dios- que las respuestas que usted proporciona proviene de la conciencia en lugar de emocionalmente, respondió que de acuerdo con la guía de su fe, no por imitación (carro).

¿Cuál es su opinión de los que hizo la herejía en la religión de Alá, ya sea que satisfechos con la Esencia, la naturaleza y el asma 'Dios glorificado sea o que se digne con la persona del Profeta, sallallahu' alaihi wa salam. Entonces decimos: "Somos nosotros los que glorificamos a Dios y el Profeta?".

¿Son más derecho que se conoce como pengagung Alá y el Profeta, o la gente que no se desvían de la punta de un dedo de la sharia de Alá, quien dijo: "Creemos en la Shari'a de Alá trajo el Profeta, creemos que lo que se predica Obedecemos y nos sometemos a las órdenes y prohibiciones; rechazamos lo que no existe en la Sharia, no debemos ser presuntuoso Alá y Su Mensajero, la religión de Alá o decir en nada que no incluya la enseñanza? ".

¿Quién, de acuerdo con usted, más derecho a ser llamado un hombre que ama y glorifica a Alá y Su Mensajero.?

Obviamente, el segundo grupo, los que dicen: "Tenemos fe y creemos lo que se predica a nosotros, obedientes y sujetos a lo ordenado; rechazamos lo que no está ordenado, y no debemos inventar un Dios o en la Sharia hacer herejía en la religión de Alá ". No hay duda de que estas son las personas que conocen a sí mismos ya conocen el khaliqnya posición. Son ellos los que glorifican a Alá ya Su Mensajero, y la verdad son ellos los que muestran su amor por Alá y Su Mensajero.

No es el primer grupo, que hizo la herejía en la religión de Dios, en la fe, el habla, o de hecho. De hecho, por extraño que parezca, ellos entienden las palabras del Mensajero de Allah alaihi wa salam.

إياكم ومحدثات الأمور, فإن كل محدثة بدعة, وكل بدعة ضلا لة, وكل ضلا لة في النار

"Evitar nuevas acciones juez, ya que cada nuevo caso es herejía, cada herejía es extravío y cada extravío ir en el infierno".

Su Palabra: "toda herejía" es general e integral, y ellos lo sabían.

Profeta, sallallahu alaihi wa salam que entregan avisos públicos de esto, sabrá lo que transmite connotaciones. Él, sallallahu 'alaihi wa salam era el hombre más elocuente, el más sincero de la gente, no decir, excepto lo que se entiende su significado, por lo que cuando el Profeta, sallallahu' alaihi wa salam, dijo: "Kullu bid'atin dhalalah", se dio cuenta de lo que se dijo, entiende corregirá significado, y que surge de su discurso porque es realmente sincero a su pueblo.

Si una palabra se reúne estos tres elementos, a saber: las repetidas con sinceridad, llenas de elocuencia y la comprensión, entonces la palabra no tiene ninguna connotación que no sea el significado que contiene.

Con la declaración general anterior, ¿es cierto que la herejía se puede dividir en tres partes, o cinco partes?

Absolutamente no es cierto. La opinión de algunos estudiosos que dicen que hay Hasanah herejía, la opinión no puede ser separado de dos cosas.

Primero: la posibilidad de excluir la herejía, pero que consideraba herejía.
Segundo: la posibilidad de incluir la herejía, que por supuesto sayyi'ah (malo), pero que no sabía la fealdad.

Así que cada caso es considerado como hasanah herejía, entonces la respuesta es por lo tanto antes.

Por lo tanto, ya no es el camino para los expertos para hacer algo de herejía herejía como herejía ellos Hasanah, porque ya tenemos una poderosa arma del Profeta, sallallahu alaihi wa salam, a saber:

وكل بدعة ضلا

"Cada innovación es extravío"

El arma no se hizo en cualquier fábrica, sino que viene del Profeta, sallallahu alaihi wa salam, e hizo tan perfecto. Así que cualquiera que es la celebración de estas armas no pueden ser opuestas por cualquier persona con la herejía que dice como hasanah, mientras que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam ha declarado: "Cada innovación es extravío".

ALGUNAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Pueden existir entre el lector que se pregunta: ¿Cómo piensa usted acerca de las palabras de Umar hadiz después de la orden de Ubay Ibn Ka'b y Tamim Ad-de ese pueblo mengimami en Ramadán. Cuando a cabo para conseguir la congregación se reunió con sus sacerdotes, dijo: "Esta es la mejor de la herejía .... etc".

Respondió.
Primero: Que ninguno de nosotros puede oponerse al Profeta, sallallahu alaihi wa salam, aunque las palabras de Abu Bakr, Umar, Uthman, Ali, o con nadie más que sus palabras. Porque Allah el Exaltado dice:

فليحذر الذين يخالفون عن أمره أن تصيبهم فتنة أو يصيبهم عذاب أليم

"Entonces los que violen la orden (el Mensajero) el miedo será sobrescrito calumnias o sobrescrito un castigo doloroso". [An-Nuur: 63].

Imam Ahmad bin Hanbal dijo: "¿Sabe usted, ¿qué es ?. difamación calumnia, a saber Shirk Quizás si rechazado más Profeta, sallallahu alaihi wa salam le sucedería una falacia, con el tiempo se pierda.".

Ibn 'Abbas este complacido con él, dijo: ". Casi supuesto arrojado piedras desde el cielo me decía: Mensajero de Allah, sallallahu' alaihi wa salam, dijo, pero se oponen a las palabras de Abu Bakr y Umar."

Segundo: Creemos que este complacido con él Umar radi "incluye a las personas que tienen un gran respeto por la palabra de Dios, Todopoderoso y Su Mensajero, sallallahu alaihi wa salam palabra. Beliaupun conocido como el hombre que se basa en las disposiciones de Alá, así que no se sorprenda si él consiguió su apodo como una persona que siempre se aferran a kalamullah. Y las historias de las mujeres que se atrevieron a refutar sus afirmaciones acerca de limitar dote (dote) a la palabra de Dios, que quiere decir: "... se le han dado uno de ellos un tesoro que muchos ..." [1] no es un secreto para el público, por lo que no pone restricciones dote.

A pesar de que esta historia necesita ser investigado más sobre keshahihahnya, pero la intención de explicar que Umar era un hombre siempre fundamentada en las disposiciones de Alá, no romperlas.

Por lo tanto, no vale la pena cuando este complacido con él 'Umar radi "contra el Profeta Muhammad, sallallahu' alaihi wa salam y dijo acerca de una innovación:" Esta es la mejor de la herejía ", la herejía cuando se incluye en la categoría de las palabras del Profeta, sallallahu ' alaihi wa salam: "Cada innovación es extravío".

Pero la herejía de que Umar dijo, debe ser colocado como una herejía que no está incluido en las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam es. El punto: es la reunión de las personas que quieren llevar a cabo la circuncisión en la oración de la noche de Ramadán con un sacerdote, donde anteriormente lo hicieron por su cuenta.

Mientras que la circuncisión es la oración en sí no tiene base del Profeta, sallallahu alaihi wa salam, según lo declarado por Sayyida Aisha radi 'anha dijo: "El Profeta, sallallahu' alaihi wa salam no hecho Qiyamul Lail (junto con los compañeros), tres noches seguidas, entonces él menghentikannnya en la cuarta noche, y le dijo:

((إني خشيت أن تفرض عليكم فتعجزوا عنها))

"Me temo que si la oración se prescribe para usted, sedanghkan usted no es capaz de llevarlo a cabo". [Historia del Hadith Al-Bujari y Muslim].

Así Qiyamul Lail (oración de la noche) en Ramadán con la congregación incluía la Sunnah Profeta, sallallahu alaihi wa salam. Pero la llamada herejía por Umar radi este complacido con él por la consideración de que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam después de una parada en la cuarta noche, entre las personas que lo hacen por su propia cuenta, alguien tiene que hacerlo en congregación con la multitud. Finalmente este complacido con él Amirul Mumineen Umar radi 'en su opinión el derecho a cobrar con un sacerdote. A continuación, las acciones emprendidas por Umar fue llamado herejía, en comparación con lo que se hace por aquellos que conoce. Pero en realidad no es una herejía, porque fue hecha por el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam.

Con esta explicación, no hay ninguna razón para que los expertos declaran el acto de herejía herejía como herejía ellos Hasanah.

También puede existir entre los lectores que pidieron: Hay cosas que nunca se hicieron en la época del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, pero fue bien recibido y practicado por los musulmanes, tales como; De las escuelas, la preparación del libro, y así sucesivamente. Nuevas cosas como esta calificada como buena por los musulmanes, practican y es visto como buenas acciones. Entonces, ¿cómo funciona esto, que es casi un consenso de los musulmanes, en combinación con el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam: "Cada innovación es extravío?".

La respuesta: Nos dicen que este tipo de cosas, de hecho, no es la herejía, sino como un medio para llevar a cabo las órdenes, mientras que los medios varían según el lugar y la época. Como se mencionó en el Siwak: "Medios juzgados de acuerdo con su propósito". Los medios para llevar a cabo las órdenes, la ley ordena; medios para un comportamiento que no se ordena, la ley no se lo mandó; ser un medio de actos ilícitos, la ley es ilegal. Para ello, un favor si se utiliza como un medio para el mal, va a cambiar la ley sea una cosa mala y el mal.

Palabra de Alá, el Altísimo.

ولا تسبوا الذين يدعون من دون الله فيسبوا الله عدوا بغير علم

"Y no maldecir dioses que adoraban a Alá, porque serán maldecidos por Alá sin conocimiento más allá". [Al-An'am: 108].

Aunque dioses vilipendian aquellos que son politeístas, y las acciones adecuadas en el lugar. En cambio, mejelek Despreciar Señor del Alamein es un acto de mal y fuera de lugar. Sin embargo, debido a que las acciones y vilipendiar a los dioses maldicen los idólatras porque ellos serán denostar Allah, entonces están prohibidas dichas acciones.

Deliberadamente citado este versículo, porque es un teorema que demuestra que los medios juzgados de acuerdo con su propósito. Sus escuelas, el trabajo de la ciencia y la preparación de libros y otros objetos pequeños y aunque no hay nada como lo fue en los días del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, pero no es un destino, sino un medio. Mientras que los medios juzgados de acuerdo con su propósito. Así que si alguien a construir una escuela con el propósito de enseñar la ciencia es ilegítima, a continuación, la construcción de la ley es ilegal. Por el contrario, si los objetivos de la enseñanza de la ciencia syar'i, entonces se ordenó su construcción.

Si también está la pregunta: ¿De qué manera su respuesta al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam.

((من سن في الإسلام سنة حسنة فله أجرها وأجر من عمل بها إلى يوم القيامة))

"¿Quién empezó a dar ejemplos de lo bueno en el Islam luego se puso una recompensa de sus obras y recompensar a aquellos que siguen (imitar) el delito ..".

"Sanna" aquí significa: hacer o mantener.

La respuesta:
Que la persona que entrega el discurso fue el que dijo también: "Cada innovación es extravío". que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Y no puede ser la palabra como una persona honesta y digna de confianza no están en conflicto entre sí, como la palabra de Dios también hay conflicto. Si alguien piensa así, entonces que volver a examinar. El supuesto era probablemente porque no es capaz o por falta de jalea. Y en conjunto, no habrá contradicción en la palabra de Allah o las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam.

Por lo tanto, no hay contradicción entre el Hadith, porque el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam declaró: "El hombre sanna fil Islam", que significa: "El que actúa en el Islam", mientras que no se incluye en la herejía islámica; entonces menyatkan: "hasanah sunna", que significa: "un buen Sunnah", mientras que el hereje no es bueno. Ciertamente diferencian entre la Sunnah y el trabajo en la herejía.

Otras respuestas, que las palabras "hombre Sanna" también puede significar: "Él se volvió una sunna", que había sido abandonado y nunca había estado allí antes. Así que la palabra "Sanna" no significa hacer la Sunnah de sí mismo, pero la reactivación de una Sunnah que ha sido abandonado.

También hay otra respuesta indicado por la aparición del hadiz anterior razones, a saber, la historia de la gente que vino al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam y que se encontraban en circunstancias muy difíciles. Así que hizo un llamamiento a los amigos a donar una parte de su propiedad. Luego vino uno de los ayudantes con un paquete de plata que parece mucho, y se coloca delante del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam. Al instante se iluminó su rostro y dijo serilah.

((من سن في الإسلام سنة حسنة فله أجرها وأجر من عمل بها إلى يوم القيامة))

"¿Quién empezó a dar ejemplos de lo bueno en el Islam luego se puso una recompensa de sus obras y recompensar a aquellos que siguen (imitar) el delito ..".

A partir de aquí, se entiende que el significado de "Sanna" es: execute (hacer), no significa hacer (mantener) una sunna. Así que el significado de las palabras de su: "El hombre Sanna fil Islaami Sunnatan Hasanan", a saber: "El que la implementación de buenas sunna", no hacer o sostenerlo, porque tal está prohibido. basado en las palabras de su: "Kullu bid'atin dhalaalah".

CONDICIONES PARA LLENAR EN ADORACIÓN
Tenga en cuenta que mutaba'ah (siga el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam) no podría alcanzarse a menos que la caridad se lleva a cabo de acuerdo con la Sharia en seis casos.

En Primer Lugar. Debido.
Si alguien hace una adoración a Dios, porque eso no es disyari'atkan, entonces la adoración es una innovación y no fue aceptada (rechazada). Ejemplo: Hay personas que hacen oraciones en la noche Tahajud veintisiete meses de Rajab, con el pretexto de que esa noche era la noche del Mi'raj Profeta, sallallahu alaihi wa salam (elevado al cielo). Salah Tahajud es culto, pero debido a que se asocia con la causa se convierte en herejía. Debido a la adoración se basaba en razones que no están definidos en la Sharia. Este requisito -es: adoración debe estar de acuerdo con la Sharia en la causa - es importante, porque a fin de conocer algún tipo de caridad que se considera incluir la Sunnah, pero en realidad es una herejía.

En segundo lugar. Tipo.
Significado: adoración debe estar de acuerdo con la Sharia en su género. Si no, entonces no es aceptable. Ejemplo: Una masacre de caballos para el sacrificio no era válida porque viola las disposiciones de la Sharia en su tipo. ¿Qué se puede utilizar como un sacrificio, es decir, camellos, vacas y cabras.

Tercero. Niveles (Números).
Si alguien añade una oración rak'ah número, del que dijo que se le ordenó, entonces la oración es la herejía y no es aceptable, ya que no se ajusta a las disposiciones de la Sharia en el número de números rakaatnya. Por lo tanto, si hay gente rezando cinco rak'ats Zhuhur, por ejemplo, entonces su oración no es válida.

Cuarta. Kaifiyah (Cómo).
Si alguien la ablución en concepto de lavado de las manos y la cara, no es wudhunya legítima porque no está de acuerdo con la forma prescrita sharia.

Quinto. Tiempo.
Si hay personas que se sacrifican animales para el sacrificio en el primer día de Dhul Hiyya, no es legítimo, porque el tiempo no lo lleva a cabo de acuerdo con las enseñanzas islámicas.

He oído que hay gente bertaqarrub a Alá en Ramadán, por el sacrificio de una cabra. Caridades como esta es la herejía, porque ningún sacrificio pretende bertaqarrub a Dios sino como un sacrificio, peregrinación y akikah multas. La masacre en el mes de Ramadán con i'tikad recompensado por los sacrificios como el Eid al-Adha es una herejía. Si la masacre sólo para comer carne, de acuerdo.

Sexto. El Sitio.
Supongamos que hay personas en lugares distintos de mezquitas beri'tikaf, no es i'tikafnya legítimo. Por lugar i'tikaf sólo en la mezquita. Del mismo modo, supongamos que había una mujer a punto de beri'tikaf en mushalla en casa, no es i'tikafnya legítima, porque los lugares no cumplen con las disposiciones de la Sharia Otro ejemplo: Una persona que está haciendo tawaf fuera de la Mezquita Haram en razón de que en en ya superpobladas, tahawafnya válida, porque el lugar es en la Cámara haciendo el tawaf, como Allah el Exaltado,

وطهر بيتي للطائفين

"Y santificaré mi casa es para las personas que Thawaf". [Al-Hajj: 26].

La conclusión de la explicación anterior, que la adoración no incluye persona piadosa caridad, excepto si cumple dos condiciones, a saber:

En Primer Lugar. Sincero
En segundo lugar. Mutaba'ah.

Y Mutaba'ah no se logrará a menos que los seis casos que se han descrito anteriormente.

CIERRE
Escritor aconsejó aquellos enredados en juicios por herejía, que puede tener una buena causa y quiere el bien, si usted realmente desea el bien de la -Demi de Alá, no hay mejor manera que el camino de los Salaf anhum (generación predecesores) radi.

Ser firme comprensión Sunnah Apóstol, sallallahu 'alaihi wa salam, seguir el rastro de los piadosos Salaf, y ver si se te hará daño.?

Y decimos, por la certeza de que obtendrá la mayoría de las personas que les gusta trabajar en la herejía era renuente y perezoso para hacer las cosas que han sido claramente instruidos y disunnahkan. Si se completó la herejía, se enfrentarían la Sunnah que se ha establecido con una engggan sentido y perezoso. Todo es el impacto de herejía contra el corazón.

Herejía, un gran impacto en el hígado y es muy peligroso para la religión. No hay herejía en la religión de Alá, pero tienen también elimina de la sunna igual o lo superará, ya que se expresa por un Salaf estudiosos.

Sin embargo, si una persona siente que es un seguidor y no un hacedor de la Ley Divina, que se logrará mediante el miedo perfección que, sumisión, obediencia y adoración al Señor de la alamien y ittiba perfección "(participación) para Imamul muttaqin, Sayyidu Mursalin, el Profeta Muhammad, sallallahu ' alaihi wa salam.

El autor dijo a los hermanos de los musulmanes que consideran ya sea parte de la herejía, que agradó tanto con la Esencia, el asma 'y la naturaleza de Dios, o están satisfechos con el personal y la glorificación del Profeta, sallallahu' alaihi wa salam, vamos a temer a Allah y evitar ese tipo de cosas. Beramalllah con sinceridad y con base en la sunna, no eludir y la herejía; de acuerdo a lo que Dios aprueba, no lo que te gustó diablo. Y que presten atención a lo que puede lograrse por sus corazones, en la forma de la salvación, la vida, la paz, la felicidad y la gran nur.

Que Allah nos haga como cicerone que recibe sus instrucciones y líderes que traen buena, luchar contra nuestros corazones con la fe y la ciencia, por lo que la ciencia que tenemos una bendición y no un desastre. Además de que Allah nos guíe por el camino de Sus siervos que creen, nos hacen incluimos los santos de su barrio y de su grupo de la suerte.

Oraciones y saludos pueden permanecer asignado al Profeta de Dios Nosotros, Muhammad, a su familia y sus compañeros.

[Copiado del libro de Al-Ibdaa 'fi Kamaalis Syar'i Khatharil Ibtidaa wa', edición de la Perfección Indonesia Islam y Peligro de Bid'ah, obras de Shaykh Muhammad bin Al-'Utsaimin Sholeh, traductor Masykur MZ Ahmad, editor Minhajus Fundación Sunnah, Bogor - Jabar]


No comments:

Post a Comment