!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Monday, July 6, 2015

Al Corán fue revelado como una advertencia a los seres humanos.

El viaje no fue terminada (305)

, Depok, Java Occidental, Indonesia, 6 de Julio de 2015, (trescientos cinco partes) 20:46 pm)

Al Corán fue revelado como una advertencia a los seres humanos.

Sagrado Corán Allah ha revelado a través de revelaciones a través del ángel Gabriel kpada Profeta Muhammad, así como Al Hikmah (Sunnah / Hadith).
La diferencia Corán por orden del Profeta escritas y compiladas en un mushab durante el califato de los compañeros del Profeta Uthman, mientras que la Sunnah reunió a varios cientos de años más tarde por los eruditos de expertos hadith como Imam Bukhari, Muslim, Imam Syafei, Abu Hanifa, Imam Malik, y el Imam Hambali y algunos académicos y expertos expertos hadith y penghafal Corán.
Sunnah deriva como complemento al Corán, ya que contiene una práctica religiosa que no está en el Corán como formas de oración y otras prácticas religiosas se practican y ejemplificados por el Profeta Muhammad.
Así que el Corán y la Sunnah es un todo unificado, sólo porque la Sunnah escrito y grabado unos pocos cientos de años más tarde, después de la muerte del profeta Mahoma, los expertos hadith determinar si esta sunna válida, hasan o dhoif (falso), y deben referirse a la orden Corán si hay Sunnah para estar en conformidad con el contenido del Corán, no deben ser contradictorias o en conflicto con hujjahnya (que significa su palabra)

Sura Al An'am Versículo 84-94
Los versículos 84-90: La delegación de los profetas y seguir sus órdenes

ووهبنا له إسحاق ويعقوب كلا هدينا ونوحا هدينا من قبل ومن ذريته داود وسليمان وأيوب ويوسف وموسى وهارون وكذلك نجزي المحسنين (84) وزكريا ويحيى وعيسى وإلياس كل من الصالحين (85) وإسماعيل واليسع ويونس ولوطا وكلا فضلنا على العالمين (86) ومن آبائهم وذرياتهم وإخوانهم واجتبيناهم وهديناهم إلى صراط مستقيم (87) ذلك هدى الله يهدي به من يشاء من عباده ولو أشركوا لحبط عنهم ما كانوا يعملون (88) أولئك الذين آتيناهم الكتاب والحكم والنبوة فإن يكفر بها هؤلاء فقد وكلنا بها قوما ليسوا بها بكافرين (89) أولئك الذين هدى الله فبهداهم اقتده قل لا أسألكم عليه أجرا إن هو إلا ذكرى للعالمين (90)

Traducción de Sura Al An'am Versículo 84-90

84. [1] Y hemos hecho descender Isaac y Jacob [2] para él. A cada uno nos guiamos [3]; y antes de que nos habían dado instrucciones a Noé, y algunos de los hijos [4] que David, Salomón [5], Ayyub, Yusuf [6], Moisés y Aarón [7]. Así Dimos respuestas a las personas que hacen el bien [8].

85. Y Zakariya Yahya [9], Isa [10] e Ilyas [11]. Incluye todo lo que las personas piadosas.



86. Y Ismail [12], Eliseo ', Yunus [13] y Lut [14]. Cada uno de estos diferentes rangos (rango) en la parte superior de otras personas (en su tiempo) [15],

87. (Y queremos también exageraron el grado) la mayor parte de sus antepasados, sus descendientes y sus hermanos. Los hemos elegido (ser profetas y mensajeros) y Nosotros los guió a un camino recto.

88. Esa es la dirección de Alá [16], con el que ha dado instrucciones a cualquiera de sus siervos le plazca. Si se asocian socios con hechos Dios, seguramente pasados ​​que han hecho [17].

89. Ellos son los que a quien le dimos el Libro, la sabiduría y la profecía. Si la gente (Quraish) que niegan, entonces nos van a dar a la gente que no niegan [18].

90. Ellos son los (profetas) que habían recibido instrucciones por Dios, entonces siga sus instrucciones. Diga (Muhammad) [19], "Yo no te pido a cambio de transmitir (Al-Corán)." Al Quran no es más que una advertencia [20] para todas las personas [21].

Versículo 91-92: Refutación a los que niegan la profecía y definir el mensaje del Islam

وما قدروا الله حق قدره إذ قالوا ما أنزل الله على بشر من شيء قل من أنزل الكتاب الذي جاء به موسى نورا وهدى للناس تجعلونه قراطيس تبدونها وتخفون كثيرا وعلمتم ما لم تعلموا أنتم ولا آباؤكم قل الله ثم ذرهم في خوضهم يلعبون (91) وهذا كتاب أنزلناه مبارك مصدق الذي بين يديه ولتنذر أم القرى ومن حولها والذين يؤمنون بالآخرة يؤمنون به وهم على صلاتهم يحافظون (92

Traducción de Sura Al An'am Versículo 91-92

91. [22] no glorificar a Dios como debiera [23] cuando dicho [24], "Dios no es por nada que los seres humanos". Di (Oh ​​Muhammad): "Quien ha hecho bajar el libro (la Torá) que Moisés trajo como la luz [25] y la guía para la humanidad, a tomar las hojas del libro de papel que la desintegración [26], se muestra (algunos de sus contenidos) y muchos te escondes [27], pero se ha enseñado [28] lo que no se conoce, ya sea por usted o por sus antepasados. " Di: "Alá (que está abajo)," y luego (después de eso), los dejó jugar alrededor en su error [29].

92. Y esto (Corán), libro que hemos hecho descender con la bendición completa [30]; justificar [31] libros (derivados) anteriormente [32], y que seáis advertir (personas) Umm Al-Qura (La Meca) y los que le [33] alrededor. Las personas que creen en la otra vida, sin duda creen en él (Corán), y siempre mantienen sus oraciones [34].

Los versículos 93-94: Se presenciado por los que inventaron la mentira contra Allah wa Ta'ala glorificado hacia la muerte, así como la ruptura de la relación y en el Día de la Resurrección nasab

ومن أظلم ممن افترى على الله كذبا أو قال أوحي إلي ولم يوح إليه شيء ومن قال سأنزل مثل ما أنزل الله ولو ترى إذ الظالمون في غمرات الموت والملائكة باسطو أيديهم أخرجوا أنفسكم اليوم تجزون عذاب الهون بما كنتم تقولون على الله غير الحق وكنتم عن آياته تستكبرون ( 93) ولقد جئتمونا فرادى كما خلقناكم أول مرة وتركتم ما خولناكم وراء ظهوركم وما نرى معكم شفعاءكم الذين زعمتم أنهم فيكم شركاء لقد تقطع بينكم وضل عنكم ما كنتم تزعمون (94)

Traducción de Sura Al An'am Versículo 93-94

93. ¿Quién es más injusto que los que inventaron la mentira contra Alá [35] o que dice: "Se ha revelado a mí", [36] aunque no reveló nada a él, y los que dicen: "Voy a revelar el estilo de lo que Alá ha revelado. "[37] (Qué horror) aunque sólo se ve cuando los malhechores están en puertas de la muerte del dolor, mientras que los ángeles golpe (y tormento) con sus manos, (diciendo) [38]," Saca tu vida. " En este día usted será recompensado con un castigo humillante, porque dices de Allah (palabras) que no es cierto [39] y (porque) te jactas [40] en contra de sus versos [41].

94. Y [42] que realmente viene por su cuenta para nosotros [43] como os creamos al principio [44], y lo que hemos hecho descender a [45], que dejamos detrás de ti (en el mundo). No vemos intercesión dador (ayuda) es con [46] que usted piensa que eran aliados (a Allah) [47]. De hecho, ha sido terputuslah (todos los vínculos) entre usted y ha desaparecido de que lo que se pensaba anteriormente [48].

[1] Cuando Allah menciona sus siervos y su amado, el Profeta Ibrahim alaihis saludos, así como su regalo para él en la forma de la ciencia, la propaganda y el paciente, Allah menciona su regalo a Abraham como contra la glorificación de Su forma descendencia Saleh.

[2] el hijo de Jacob Isaac, también llamado Israel.

[3] Todo el camino recto.

[4] Noé o Abraham.

[5] el Hijo de David.

[6] hijo Jacob.

[7] Moisés y Aarón fue el segundo hijo de Imran.

[8] Debido a que han hecho la caridad en la adoración a Dios y el beneficio para los demás. Dios llamó a su buen nombre, les dan un descendiente justo, ellos exalta y se incorporen en el cielo.

[9] hijo Zacarías.

[10] Hijo de María.

[11] Hijo de Moisés hermano Aarón.

[12] Hijo de Abraham.

[13] Hijo Mataa.

[14] hermano Hijo Haaran Ibrahim.

[15] El grado son muy altos, en la parte superior de los fideicomisarios, el shiddiqin, mártires y por encima de los piadosos. Los apóstoles que Dios se refiere en su libro es que los apóstoles más importantes de entre los apóstoles.

[16] Por lo tanto, pedir indicaciones para llegar a él.

[17] Shirk abolir la práctica y perpetuar el culpable en el infierno, si esas opciones no eluden sería borrar sus obras. Estas opciones sólo pueden eliminar caritativa si eluden y mucho menos de diferencia.

[18] Como los Emigrantes y los Ayudantes.

[19] Para aquellos que se apartan de dakwahmu.

[20] En el Corán, que puede recordar cosas que son útiles para ellos para que puedan hacerlo, y con el Corán se puede recordar cosas que son perjudiciales para ellos, para que puedan salir. Por el Corán, pueden conocer a su Dios a través de Sus nombres y atributos, con el Corán que puedan encontrar un carácter noble, y los caminos que conducen a él, el Corán que puedan reconocer el carácter despreciable, y los caminos que conducen a ella. Por lo tanto, el Corán es un recordatorio para todos los mundos, que estaba delicioso más graves que deben recibir y agradecido.

[21] Los seres humanos y los genios.

[22] Que los Judios.

[23] Debido a que la palabra que se menciona es el mismo mencacatkan Su sabiduría y pensó que Dios acaba de dejar a sus siervos; no gobernar y no prohíbe. Incluso rechazó los mayores favores dados por Dios a sus siervos, a saber, el envío de los apóstoles, en donde no hay manera para que los seres humanos a la felicidad y la suerte, excepto ella.

[24] Para el Profeta Muhammad, sallallahu 'alaihi wa salam cuando se oponen el Corán.

[25] Para la oscuridad de la ignorancia.

[26] Se codifican en una hoja de papel, lo que está de acuerdo con sus deseos, que están poniendo a cabo y que no es de su agrado, se esconden. Son más para ocultar los contenidos del libro.

[27] A partir de la naturaleza del Profeta Muhammad shallalahu 'alaihi wa salam.

[28] En el libro.

[29] La frase "Vamos a jugar alrededor en su error" es una sátira a ellos, como si fueran vistos como un niño que no es inteligente.

[30] Debido a que una gran cantidad de bondad.

[31] De acuerdo, y dar testimonio de la verdad.

[32] Que los libros y Sahifah-Sahifah (hoja) reveló antes del Corán.

[33] El hecho de que todos los hombres.

[34] Mantener los términos y rukunnya, modales y penyempurnanya, que Allah nos haga incluyendo su grupo, Alahumma Aamin.

[35] Con la pretensión de ser un profeta, aunque no es un profeta.

[36] Como Musailamah Al Kadzdzab.

[37] Se hacen los signos de Alá, ellos son los que dicen: "Si queremos, también podemos decir algo como esto." La inclusión de aquellos que se atreven a desafiar el Corán. ¿Qué mayor injusticia que la injusticia de las personas que son débiles y los pobres y tiene una supuesta falta de poder para hacer lo que hizo el más poderoso, más rico y tiene la perfección de todos los lados?

[38] Con duro.

[39] Como afirmó profeta y recibir revelación y afirma que es capaz de hacer el mismo libro con el Corán. Tales respuestas según la caridad que están haciendo.

[40] de elevación a sí mismos y no están sujetos a sus versos.

[41] En este versículo no es el argumento del castigo de la tumba y la alegría, como las palabras de arriba y la fatalidad que ocurre cuando son puertas de la muerte, antes de la muerte ya partir de entonces.

[42] Se dirá a ellos cuando se levantan.

[43] Sin los niños que traen, esposa y otro bien distinto de la práctica.

[44] En ausencia de los pies descalzos, desnudos y no ha sido circuncidado.

[45] La forma de tesoro.

[46] Estas palabras fueron pronunciadas como una sátira contra ellos.

[47] Al igual que las estatuas, ídolos, ángeles, profetas y santos que consideran un aliado a Dios.

[48] ​​La forma de la suerte, la seguridad y la felicidad presume que ganarían.

ARTI PARÁBOLAS EN EL CORÁN


Qur'anul al-karim como un libro guía contiene muchas discusiones útiles que necesitan los seres humanos en todas las condiciones. Por ejemplo, en la enseñanza de métodos y la forma de incorporar un valor en el corazón de uno. El método utilizado es un método que es simple y más obvia. Entre su método es hacer que las parábolas. Este método se utiliza para transmitir los problemas que son muy urgente y crucial, como el problema del monoteísmo y la condición de los que mentauhidkan Dios Todopoderoso, Shirk problemas y condiciones de los politeístas, y varios otros la práctica general. El objetivo es, por supuesto, para entender y inculcar valores nobles que resumen en una manera descrita con algo concreto así como si invisible para el ojo. Por lo tanto, es una necesidad para un esclavo que prestar atención y tratar de entender el propósito de las parábolas que.

REVELACIÓN Y CIENCIA compararon con agua de lluvia
Allah Todopoderoso ha comparado la revelación y el conocimiento de que Dios Todopoderoso envió a sus apóstoles con la lluvia, mientras que el corazón se asemeja a la tierra y al valle. La influencia de la ciencia y de revelación en el diumpakan corazón con el efecto de la lluvia sobre el suelo de la tierra. Entre el suelo fértil ahí que puede absorber el agua y crece la hierba, como el hígado es capaz de entender la revelación de Dios, Todopoderoso y hacer que suceda en la vida.

Entre la tierra era también un terreno que puede contener agua, pero las plantas no pueden tumbuhdi ella. La gente puede utilizar esta agua almacenada para satisfacer sus necesidades, tales como beber, bañarse, comer, y así sucesivamente. Este es el permisalan corazón por la gente que puede memorizar la revelación y también menyampaikanya a otra persona, él simplemente no podía entender en profundidad. Gente como esta siguen siendo buenas, pero el grado bajo las titulaciones personas de mentalidad en el primer grupo.

Luego está también la tierra que no pueden retener el agua y no puede crecer resumputan. Es una metáfora para el corazón que no podía beneficiarse en absoluto de la revelación, tanto en la ciencia, la memorización o la práctica.

Lado de la ecuación entre el hígado y el suelo o encima de la tierra en la parábola parece tan obvio, también lo son las similitudes entre la lluvia y la revelación. La lluvia es la fuente de la vida física humana y una fuente de sustento, la revelación y de la ciencia como fuente de vida espiritual o el corazón humano.

FRASE Tauhid comparó BUENO CON EL ÁRBOL
Allah Todopoderoso también compara la frase de la unidad con un buen árbol siempre fructífera en todo momento.

ألم تر كيف ضرب الله مثلا كلمة طيبة كشجرة طيبة أصلها ثابت وفرعها في السماء) 24 (تؤتي أكلها كل حين بإذن ربها ويضرب الله الأمثال للناس لعلهم يتذكرون

¿No ves cómo Dios ha hecho una buena parábola frase como un buen árbol, sus raíces son firmes y sus ramas (altísimos) en el cielo, el árbol da su fruto en cada temporada con el permiso de su Señor. Dios hizo las parábolas a los humanos para que siempre recordaran. [Ibrahim / 14: 24-25]

Árbol Del mismo modo Tawhid que está incrustado en el corazón de uno. También seguirá dando fruto o beneficio. Entre los frutos de Tawhid es decir, las buenas intenciones, noble moral y las buenas obras. Estos beneficios no sólo son sentidos por los que Tauhid, sino también percibida por los demás.

Los paganos equipara con SPIDER
Allah Todopoderoso compara el politeísmo y los politeístas que buscan refugio a otro que Allah Todopoderoso como nido de araña tejer. Debido telarañas son el nido más débil [2], por lo que sus acciones hacen nidos serán solamente hacen más débiles.

مثل الذين اتخذوا من دون الله أولياء كمثل العنكبوت اتخذت بيتا وإن أوهن البيوت لبيت العنكبوت لو كانوا يعلمون

La parábola de los que toman protectores distintos de Alá es como una araña que hace casa. Y de hecho el hogar más débil es la casa de la araña Si supieran. [Al-Ankabut / 29: 41]

Igualmente los idólatras que toman protectores distintos de Alá Todopoderoso. Sólo se debilitaría a sí mismos, porque su corazón estaba rompiendo una relación con Dios, Todopoderoso. Corazones como este serían muy vulnerables desde todos los lados, junto con la dependencia de la criatura, entonces será más frágil. Pensó que la criatura podría proporcionar beneficios y salvarlo de peligro, pero no lo hizo.

Obviamente condiciones muy diferentes con condiciones del corazón de los musulmanes, que sólo confían en Dios, Todopoderoso. Su corazón es fuerte de acuerdo con el poder de la fe, tauhidi y dependencia de Dios, Todopoderoso que arregló todo. Los musulmanes de ideas afines que cometió y por encima de las reglas de su religión. Las palabras y los hechos sigue siendo buena, libre de los seres bondage, no confiar en ellos por completo.

Esto es diferente de los paganos se comparó con el sordomudo de nuevo, que es sólo una carga. No podía traer buena, aunque dadas las diversas directivas. Su corazón estaba siempre depende de la voluntad criatura, así indirectamente sido esclavizados y no tienen libertad. También diperumpamakan por Alá Todopoderoso con los que se había caído de una altura y ser golpeado por las aves y selanjut rasgado roto fuera de forma.

حنفاء لله غير مشركين به ومن يشرك بالله فكأنما خر من السماء فتخطفه الطير أو تهوي به الريح في مكان سحيق

Con sincero de Allah, no asociar nada con Él. Cualquier persona que atribuyen nada a Dios, entonces es como si cayera del cielo y golpeado por un pájaro, o el viento a lugares distantes. [Al-Hajj / 22: 31]

Si todo lo que ellos consideran que Dios es se reunieron para hacer la mayor parte de las pequeñas criaturas que vuelan no van a ser capaces de hacerlo. ¿Y qué si estaban solos? En lugar de crear moscas, restaurar y recuperar los alimentos tomados incluso ellos no pueden volar. ¿Hay una manera más severa debilidad de esto? ¿Hay ignorancia es peor que la ignorancia de los idólatras? Esta condición se agrava aún más por los muchos dioses que adoraban que los han motivado no es posible ganar el placer de todo. Gente como esta son siempre persiguieron por el dolor y el sufrimiento que fue golpeado en repetidas ocasiones.

Los paganos tenían cuenta de la mayor parte de esta fealdad, por supuesto, él intentará salvarse de los diversos males que. También se dará cuenta de que durante este tiempo se había perdido sus mentes después de no preocuparse por su religión. Esto es contrario a los musulmanes que sólo se dedican a Dios Todopoderoso. Sus corazones están tranquilamente en la religión de la verdad. También se dan cuenta de que la fruta se adquirió mucho mejor que la felicidad eterna en la vida eterna.

Es como un jardín CARITATIVA SIERVO
En otra parábola, Allah Todopoderoso compara hechos tales como jardín.

ومثل الذين ينفقون أموالهم ابتغاء مرضات الله وتثبيتا من أنفسهم كمثل جنة بربوة أصابها وابل فآتت أكلها ضعفين فإن لم يصبها وابل فطل والله بما تعملون بصير

Y la semejanza de los que gastan su hacienda deseo de agradar a Alá y por la firmeza de sus almas, como un jardín que se encuentra en una meseta que está regada por la lluvia, entonces trae su doble fruto. Si las fuertes lluvias no es agua, entonces la luz de la lluvia (incluso adecuado). Alá ve bien lo que hacéis. [Al-Baqarah / 2: 265]

Allah Todopoderoso menciona una práctica que se hace con sinceridad, neto de todo lo que puede arruinar un jardín, situado como el mejor lugar, sólo el viento y el sol, y no corta el suministro de agua. Estas tierras aunque no afectada por las fuertes lluvias, por ejemplo, sólo una llovizna entonces es suficiente para que sea un medio de cultivo fértil. Si se cumplen estos elementos, entonces, por supuesto, el fruto que produce será muy satisfactoria, las hojas son de aire denso y sombrío y fresco. El propietario continuará a cosechar los resultados sin tener que preocuparse.

Pero si son desastres sobrescribe o afectadas por la sequía y la quema.

أيود أحدكم أن تكون له جنة من نخيل وأعناب تجري من تحتها الأنهار له فيها من كل الثمرات وأصابه الكبر وله ذرية ضعفاء فأصابها إعصار فيه نار فاحترقت كذلك يبين الله لكم الآيات لعلكم تتفكرون

¿Hay entre vosotros quien le gustaría tener un jardín de fechas y las uvas que fluían debajo de los ríos; que tenía en el jardín todo tipo de frutas, vino la vejez del hombre que iba a tener hijos que todavía son pequeños. A continuación, el jardín era un viento duro que contiene el fuego, y se quemó. Así explica Alá Sus versos para que no sea que se piensa en ello. [Al-Baqarah / 2: 266]

Entonces es una parábola de las personas que hacen una práctica y luego hizo algo que daña y destruye lo que ha hecho, como shirk, nifaq u otros actos inmorales que podría acabar con la recompensa. Cómo perder!

De esta parábola, podemos concluir que las personas que no tienen fe en todo gente como que no tienen un jardín en absoluto.

Lado de la ecuación entre la caridad y el jardín es la calidad de una zona muy afectada por la adecuación de agua, la fertilidad del suelo y el lugar bondad. Así también con hechos. Deeds fue influenciado fuertemente la revelación como el hígado nutricional. A continuación, el autor también ha completado todos los requisitos de la recepción de una obra de caridad lo obtengan resultados satisfactorios.

Y todavía mucho perumpaman organizada por Alá Todopoderoso en el Corán. Varios parábola sólo puede ser entendido por personas que tienen sentido. Cuando estas parábolas se aplican a un diperumpamakan, entonces todo aparecerá clara.

(Citado en el libro de Al-Qawâidul Hisan, Sheikh Abdurrahman bin Nasir como-Sa`di, regla a-22)

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 01 / Año XV / 1432H / 2011. Publicado Fundación Laynah Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Solo Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196]

No comments:

Post a Comment