!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Friday, July 3, 2015

La advertencia de Dios que los creyentes, que se arrepientan

El viaje no fue terminada (302)

(Parte trescientos dos), Depok, Java Occidental, Indonesia, 3 de julio de 2015, 18:30 pm)


La advertencia de Dios que los creyentes, que se arrepientan

Allah en muchos versículos en el Corán y el Hadith (al sabiduría / hadiz) advierte a la gente, que Dios perdone los pecados de todo de uno, aunque los cielos y de la espuma en el océano, pero no se perdona el pecado de shirk (socios de Dios asociando) en cuanto a Dios hay tres ( trinidad) y entre ellos no creyentes amenazados serán los compañeros del Fuego.
Pero si se arrepienten y vuelven a la bendita religión de Allah es el Islam y obtener misericordia y Hidayah Dios, entonces la recompensa es el cielo.
En diversas palabra de Dios y el Hadiz del Profeta Muhammad, la religión el único que bendijo a Dios después de la venida de Muhammad como el Mensajero y Profeta del Islam es sólo una tapadera.

Del Imam Ibn Kathir Tafsir Sura Al Maidah versículo 72-73



لقد كفر الذين قالوا إن الله هو المسيح ابن مريم وقال المسيح يا بني إسرائيل اعبدوا الله ربي وربكم إنه من يشرك بالله فقد حرم الله عليه الجنة ومأواه النار وما للظالمين من أنصار
"Seguramente, incrédulos quienes dicen:" Alá es el Mesías, hijo de María ", mientras que el Mesías (él mismo), dijo:" ¡Hijos de Israel, adoran a Alá es mi Señor y el vuestro "Aquellos que atribuyen (algo) Allah, entonces Alá lo quiera Paraíso, y el lugar es el infierno, no está ahí para las personas que se encontraban ayudante injustamente. "[QS. Al-Maidah: 72

لقد كفر الذين قالوا إن الله ثالثثلاثة وما من إله إلا إله واحد وإن لم ينتهوا عما يقولون ليمسن الذين كفروا منهم عذاب أليم
"De cierto, de los que no creyeron dicen:" Alá es uno de los tres ", pero en ocasiones no hay dios (digno de adoración), además del único Dios. Si cesan, no de lo que dicen que, sin duda los que no creen entre ellos se sobrescribirán un castigo doloroso ". [QS.Al Maidah: 73]


Subhana Allah ta'ala wa. dijo que cayó por decisión de rechazar algunos de los grupos cristianos -Que grupo Malakiyah, Ya'qubiyah y Nusturiyah- porque la mayoría de ellos dicen que el Mesías es Dios. Altísimo Dios de lo que dicen
y Gloria a las más altas cotas. En una declaración anterior había mencionado, se les ha dicho que Cristo era un siervo y mensajero de Dios. Primera frase pronunciada cuando aún estaba en la cuna es: "Ciertamente yo soy el siervo de Alá 'Y él no dijo que él es Dios, ni como el hijo de Dios, pero él dijo:

"Yo soy el siervo de Dios; Él me dio el libro (la Biblia) y me hizo un profeta. (Maryam: 30)

Hasta los siguientes párrafos, que su palabra:

"Alá es mi Señor y el vuestro, para adorarlo por todos ustedes. . Este es un camino recto "(Maryam: 36)

Del mismo modo, en el momento de su vida adulta y ha sido designado como un profeta, él les dijo que él les ordenó a adorar a Dios, su Señor y Dios solo, sin compañeros a Él. Es por eso que en esta carta se menciona a través de Su Palabra:

"Cuando el Mesías (él mismo), dijo:" ¡Hijos de Israel, el culto a Alá es mi Señor y Señor vuestro. ". Los que atribuyen (algo) Allah" (Al-Maidah: 72)

es decir, adorar a Alá con él.

"Entonces seguramente Allah le prohíbe el Paraíso, y su lugar en el Infierno" [Al-Maidah 73]

Es decir, Dios Seguro ser los habitantes del infierno y el cielo lo prohíben. El mismo tema Lo que se menciona por Allah en la palabra, a saber?:

"Alá no perdona el pecado de idolatría, y Él perdona todos los pecados, aparte de (shirk), por quien Él quiere. (An-Nisa: 48)

Y Allah wa ta'ala Subhana. ha dicho:

Y los habitantes del infierno llamados los ejércitos celestiales, "Limpahkanlah para nosotros un poco de agua o alimentos que hayan sido Dios direzekikan a usted." Ellos (los habitantes del paraíso) respondieron:
"Alá ha prohibido ambas los mejores incrédulos. "(Al-Araf: 50)

En Sahih menciona que el Profeta Saw.pernah ordenó una persona que llama intérprete para llamar al público en general, que el verdadero cielo hay nada que pueda entrar en ella, excepto el alma musulmana. Según otra lafaz mencionado creer alma. En una discusión anterior, es decir, a principios de la carta de interpretación An-Nisa, en la discusión de su palabra:

"Alá no perdona el pecado de shirk" (An-Nisa: 48)

Mencionado un hadiz de Ibn Yazid Babnus, de Siti Aisyah radhiyallaahu anha,
que diwan (registro caridad) que hay tres tipos. A continuación se menciona una de ellas, que es un diwan que Dios no quiere conceder un indulto él, que el pecado de shirk (asociar a Dios fuera de Él).

Subhana Allah ta'ala wa. dice:

"El que es de Dios, Alá lo quiera Paraíso." (Al-Maidah 72)

Este hadiz contenida en el libro Musnad Imam Ahmad. Por lo tanto, en la carta mencionada por Subhana Allah wa ta'ala, describió cómo el Mesías, que él le había dicho a los hijos de Israel.:

"Aquellos que atribuyen (algo) Allah entonces seguramente Un llah él lo quiera Paraíso, y el lugar es el infierno, no está ahí para las personas que hacen ayudante mal." (Al-Maidah: 72)

Es decir, en la presencia de Dios no obtiene el ayudante, nadie lo ayudó y otros no lo puede salvar de lo que pasó.
Palabra Subhana ta'ala wa de Dios.:

". Sin duda, incrédulos quienes dicen que Dios es uno de los tres" (Al-Maidah: 73)

Ibn Abu Hatim dijo, nos han dicho Ali Hasan Ibn al-Hasanjani, nos ha dicho Sa'id Ibn al-Hakam Ibn Abu Maryam, nos ha dicho Al-Fadl, nos ha dicho Abu Sakhr respecto a su palabra:

"Seguramente, incrédulos quienes dicen que Dios es uno de los tres." (Al-Maidah; 73)

Era como las palabras de los Judios, que Uzair es el hijo de Dios; y los cristianos dicen que el Mesías es el hijo de Dios. Hacen Dios como uno de los tres (es decir, sin Dios Padre, madre de dios, y los niños de dios). Pero esta opinión cuando se asocia con la interpretación de este versículo predicada gharib, teniendo en cuenta este dictamen diciendo que lo que se quiere decir es los dos grupos, a saber, los judíos y cristianos. Opinión correcta es que dice que este versículo fue revelado en relación a los cristianos solamente específicamente. Así, de acuerdo a lo dicho por Mujahid y otros no son el único.

Entonces ellos no están de acuerdo en ello. Según una opinión, que quiere decir que los que no creyeron de entre ellos (la gente del libro), a los que dicen que las enseñanzas de la trinidad, es decir, Dios el padre, el niño dios, y dios madre que dio a luz a un niño de dios. Altísimo Dios de sus palabras con elevaciones tan altas.

Ibn Jarir y otros dicen, la tercera secta secta Malakiyah -es decir, Ya'qubiyah secta, y la secta Nusturiyah- todos dicen esta doctrina de la trinidad, incluso si tienen diferentes opiniones al respecto con una diferencia muy notable; la discusión sobre el tema no está en este libro. Cada grupo de ellos a drenar los otros grupos, pero en principio TRES TIPOS DE TODOS ESTOS PAGAN.

As-Saddi y otros dicen que este versículo fue revelado en cuanto a su actitud que hace Al-Masih y su madre como dos dioses además de Allah. Hacen Dios como uno de los tres él.

As-Saddi dijo que el significado de este versículo es lo mismo que lo que se ha mencionado por Allah ta'ala wa Subhana. al final de esta carta a través de su palabra:

Y (recuerda) cuando Allah dijo: "¡Oh, Jesús, hijo de María, ¿hay que decir a la gente," yo y mi madre dos dioses Tome a Alá '? "Jesús le respondió:" ¡Gloria a Ti. "(Al-Maidah: 116), hasta el final del párrafo.

Esta es la opinión más fuerte.

Palabra Subhana ta'ala wa de Dios.:

". A pesar de que de vez en cuando no hay Dios que no sea el único Dios" (Al-Maidah: 73)

En otras palabras, Dios no berbilang, pero el Todopoderoso, nadie de su aliado, el Señor de todo lo que existe, y el Señor de todas las criaturas. Entonces Allah wa ta'ala Subhana. dijo mientras amenaza y presionándolos:

"Si ellos no desisten de lo que dicen que es." (Al-Maidah: 73)

Es decir, no quiero dejar las mentiras y la falsedad.

". Sin duda, los que no creyeron, entre ellos una presa castigo doloroso sobrescrito" (Al-Maidah: 73)

No comments:

Post a Comment