!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Monday, August 24, 2015

Debe haber una cura toda enfermedad.

El viaje no fue terminada (356)

(Parte trescientos cincuenta y seis), Depok, Java Occidental, Indonnesia 24 de agosto, 2015, 18:56 pm).

Debe haber una cura toda enfermedad.

Tiene que haber una cura para todas las enfermedades, dijo el Profeta Mahoma en su dicho. Los médicos suelen proporcionar terapia o químicos receta medicamentos tales como cápsulas o comprimidos oblongos píldoras, mientras que un herbolario suele recetar hierbas (hierbas).
Cuando los médicos utilizan el método científico de la terapia, mientras que el herbolario (médico) utilizando métodos empíricos, pero todo el modelo anterior es el esfuerzo (esfuerzo) como el hombre requerido de Dios, pero la cura final se determina con el permiso de Allah. Nadie puede curar la enfermedad sin el permiso y la voluntad de Dios a pesar de que se trató de un médico / médico o el más avanzado y más caro hospital.
Una enfermedad ha sido nombrado en el libro:


"Lawh Mahfuz".

Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo: "Allah ha puesto todo el destino de todas las criaturas de cincuenta mil años antes de que Dios creó los cielos y la tierra". (HR. Ningún musulmán. 2653).

"Nadie calamidad acontece en la tierra y (ni) en vosotros mismos, sino que se inscribe en el Libro (Lawh Mahfuz) antes de llevarlo. En verdad, es fácil para Alá ". (. QS Al-Hadid: 22).

Dios determina la enfermedad en los seres humanos mediante la ciencia de Dios (sunatullah), causa y efecto.
Por ejemplo las experiencias de Mr. Supri, que sufrió una insuficiencia renal, debido a la disminución de los riñones (cónica), debido a su costumbre de beber refrescos.
Cuando todavía un soldado y sirvió en Natuna Island, porque hace veinte años sin equipo de purificación de agua portátil, y los pozos de agua en la isla de Natuna nublado.
Isla Natuna cerca de Singapur, por lo que fácilmente Sr. Supri comprar varios refrescos en latas, por lo que comer mañana, tarde y noche bebía soda.
Estos hábitos conducen a dañar a los riñones, por lo que el Sr. Supri debe someterse a diálisis (diálisis hemo) durante 17 años, y hace dos meses el Sr. Supri finalmente invocado Allah (muerto).
Los afectados por la enfermedad de riñón, por lo general ahora sólo se conocen dos terapia, terapia de primera línea con un trasplante de riñón, tanto de diálisis (diálisis hemo), en la diálisis allí últimos 3 años, hay un máximo de 20 años persisten, o hasta 17 años como Pak Supri,
Además de la costumbre de beber gaseosas, insuficiencia renal es causada más comúnmente debido a la diabetes, presión arterial alta, el consumo de bebidas alcohólicas (cerveza / vino), que toman medicamentos sin receta, como tónico / tónico / extractos de drogas de gran alcance que exceden los límites, así como la causa de otras enfermedades.



TÉRMINOS DE TRATAMIENTO potente


Por
Ustadz Dr. Muhammad Arifin bin Badri MA


Gracias a Dios, las oraciones y saludos siempre pueden ser delegadas al Profeta Muhammad, su familia y amigos.

Una vez, cuando el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo.

ماأنزل الله داء إلاقدأنزل له شفاء علمه من علمه وجهله من جهله

"No es que Dios envíe por una enfermedad, pero ha reducido su medicación, es conocido por aquellos que lo conocen y no se sabe por las personas que no saben" [1]

Para un tratamiento eficaz y traer resultados, debemos prestar atención a algunos de los requisitos. Y el siguiente voy a describir dos requisitos principales para un tratamiento eficaz.

TÉRMINOS DE PRIMEROS: el tratamiento adecuado
Para que un medicamento que se utiliza es realmente útil y eficaz, de modo que usted sufre enfermedad curada, tiene el tratamiento adecuado.

• En el momento en el diagnóstico de una enfermedad que padece
• Sólo tienes que elegir el medicamento
• Las dosis apropiadas de la droga
• utilización oportuna
• Derecho a evitar las diversas restricciones y otras cosas que inhiben la acción de la droga.

Si usted comete un error en una de esas cosas que es muy posible que lo haga el tratamiento no traerá resultados, como se esperaba.

Tales son algunas de las lecciones que podemos aprender de los hadices del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam siguiente.

عن جابر رضي الله عنه عن رسول الله صلى الله عليه وسلم أنه قال (لكل داء دواء فإذاأصيب دواءالداء برأ بإذن الله عر وجل)

"Desde el compañero Jabir radi este complacido con él, que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo:" Cada enfermedad tiene una cura, y cuando has encontrado el medicamento correcto con una enfermedad, sin duda, se puede curar con izzin Alá Todopoderoso "[Reportado por Muslim]

Qayim Ibn Rahimahullah, al comentar este hadiz diciendo: "En el hadiz del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam cicatrización asociada con exactitud (partido) de la droga con la enfermedad. Por lo tanto, nadie makhlukpun pero tiene a su oponente. Y cada enfermedad sin duda se ha convertido en un fármaco antídoto, con el que la enfermedad es tratada. El Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam cicatrización asociada con la precisión del tratamiento. Esta precisión es más que solo la presencia o ausencia de las drogas (para una enfermedad, de la pluma) debido a una enfermedad si el medicamento es superior a los niveles de la enfermedad, tanto en el método de uso o de la dosis se debe cambiar a una nueva enfermedad. Cuando el modo de empleo o la dosis de menos de lo necesario, no será capaz de luchar contra la enfermedad, por lo que la curación no era perfecto. Cuando un médico en la elección del medicamento equivocado, o medicamentos que no utiliza el objetivo correcto, entonces la cura no es "correcto para llegar. Cuando el tratamiento se hace no está bien con la droga, la droga no necesariamente ser útil. Si el cuerpo del paciente no coincide con el fármaco o no físicamente capaz de recibir la droga o las obstrucciones que bloquean la acción de la droga, no la cura, sin duda llegó. Todo lo que debido a inexactitudes en el tratamiento. Si el tratamiento es adecuado en todos sus aspectos, sin duda con el permiso de Alá, se obtendrá la recuperación. Esta es la mejor interpretación para el hadiz anterior. [2]

Ibn Hayar al-Asqalani Rahimahullah dijo que Ibn al-Qayyim en sintonía con las palabras: "En el hadiz de Jabir Compañeros historia radi este complacido con él no es un signo de que la curación depende de la precisión y el permiso de Alá. Esto se debe a un fármaco es a veces mucho más allá del límite en el método de uso o de la dosis, de modo que el medicamento no es eficaz, incluso es posible que el fármaco realmente causan nuevas enfermedades. [3]

TÉRMINOS DOS: PERMISOS DE DIOS
Como musulmán debe tener fe en el destino de Dios. Usted cree que todo en este mundo que pasa por la voluntad y las disposiciones de Alá, el Altísimo.

إنا كل شيء خلقناه بقدر

"Hemos creado todo de acuerdo con el destino (provisión)" [Al-Qomar: 49]

Y el Profeta dijo, sallallahu 'alaihi wa salam.

إنا كل شيء خلقناه بقدر (كل شيء بقدر حتى العجزوالكيس)

"Todas las cosas (pasando) sobre el destino (y las disposiciones de la voluntad), para sentir perezoso y pasión (que sucede en el destino)" [Reportado por Muslim]

La voluntad de Dios y las disposiciones del presente cubre todo, no es la excepción y la cura de la enfermedad que afecta a los seres humanos. Por lo tanto, el Profeta Ibrahim Alaihissallam dijo mientras narrado en el Corán.

وإذا مرضت فهو يشفين

"Y cuando estoy enfermo, entonces Él es la cura". [Ash-Shu'ara: 80]

Anteriormente el Profeta, sallallahu alaihi wa salam cuando no sea un miembro de la familia que sufren de la enfermedad, o cuando visitan a la persona enferma, él limpió con la mano derecha, mientras rezaba.

اللهم رب الناس أذهب الباس اشفه وأنت الشافي لاشفاء إلاشفاؤك شفاء لايغادرسقما

"Ya Allah, el Señor de toda la humanidad, quejas sirnakanlah, a sanar, mientras tú Esencia de curación, no hay curación, pero la sanación de tu curación que no deja lugar a la enfermedad" [alaih Convenido]

Por lo tanto, el hadiz de Jabir radi este complacido con él anteriormente, además de vincular la ayuda con la precisión del tratamiento, el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam también relacionarlo con la voluntad de Dios.

"Cuando haya encontrado el medicamento correcto con una enfermedad, sin duda, va a ser curada con el permiso de Dios Todopoderoso".

Ibn Abd al-Barr Rahimahullah dijo: "Y en las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam.

أنزل الدواء الذي أنزل الأدواء

"Los medicamentos para bajar el son (esencia), lo que reduce la enfermedad" [4]

Hay una propuesta (que explica) que la cura, nadie fue capaz de acelerar su llegada, y nadie que conozca la hora de llegada. De hecho he sido testigo de la mayor parte del médico (médico) que intentó tratar a las dos personas que consideraba que sufren de la misma enfermedad. Ambas son enfermedades sobrescribe al mismo tiempo, de la misma edad, originario del mismo país, incluso a veces son dos hermanos gemelos, y su comida era la misma. Por lo tanto, el médico les tratamiento con el mismo fármaco. Sin embargo, uno de ellos se recuperaron, mientras que otros incluso la muerte o enfermedad prolongada. El segundo hombre fue revivido recientemente después de tanto tiempo, que ya era hora de que Dios ha determinado su recuperación ". [5]

Ibn Hayar Al-Asqalani Rahimahullah dijo: "Entre las lecciones contenidas en las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam.

لمه من علمه وجهله من جهله

"La droga era conocido por los que saben y no conocido por la gente que no sabe"

(Entre esas lecciones es) lo que es experimentado por la mayoría de los pacientes. El tratamiento de una enfermedad con un medicamento y luego se recuperó. Luego, en otros tiempos fue golpeado por la misma enfermedad, y fue tratado con la misma droga, pero la droga no fue efectivo. La causa de este tipo de cosas es la ignorancia (ignorancia) sobre el carácter parcial de la droga. Tal vez hay dos enfermedades son similares, mientras que uno de ellos consiste en varias causas (enfermedades / complicaciones), por lo que no pueden ser tratados con medicamentos que han demostrado ser eficaces para el tratamiento de enfermedades que no son complicaciones, aquí radica el error. Y a veces ambas enfermedades son similares, pero Dios quiere sanar no, entonces el fármaco era ineficaz, y ahí es cuando los médicos se derrumbaron arrogancia (el médico). [6]

Refutar la presunción de la explicación o comprensión de la mayoría de las personas que anteriormente, cuando un caso ha sido declarado como una cura para una enfermedad que debe sin duda eficaz y la enfermedad desaparecerá. O, si la inmunización contra la enfermedad ha sido dada a continuación, nuestros hijos seguramente sean inmunes y protegidos de la enfermedad. Despierta, oh mi hermano, todo lo que hacemos y buscamos a Dios, mientras que sólo limitados esfuerzos son decisivos y ordenado. Se ha indicado anteriormente.

إذا وقع القدر بطل الحذر

"Si el destino ha llegado entonces cesará la prudencia"

Es decir, si Dios ha determinado una enfermedad acontecer alguien, o cuando la muerte ha llegado, los diversos esfuerzos realizados para evitar los seres humanos ya no son útiles, y la voluntad de Dios es lo que debe haber sucedido. Aqidah y esta creencia no debemos olvidar que siempre que estemos, y sea cual sea nuestra profesión. Relación con el tratamiento de todas las enfermedades que padecemos, que se puede resumir en los siguientes puntos.

1. En caso de que creen, que la enfermedad fue Dios quien creó, y que determina que la enfermedad está sobre nosotros, es Dios. No tenemos que quejarnos, aceptamos todo con gracia. Creer que la enfermedad debe haber almacenado detrás de las miles de lecciones. De esta manera, lo que nos haría naturalmente bueno para nosotros, ya sea en el mundo o en el más allá.

عجبا لأمر المؤمن إن أمره كله خير وليس ذاك لأحد إلا للمؤمن إن أصابته سراء شكر فكان خيرا له وإن أصابته ضراء صبر فكان خيرا له

"Es increíble cómo, y no es propiedad de los asuntos de un creyente, de hecho todos sus asuntos así, sino por aquellos que creen. Cuando golpeó el placer, que estaba agradecido, entonces se convierte en un placer para él. Y cuando estaba en peligro, fue paciente, entonces el sufrimiento es bueno para él "[Reportado por Muslim]

2. Lo siguiente que debemos hacer es invocar la curación a Dios, crecer la fe y la convicción de que sólo Dios que puede sanar nuestras enfermedades. Por lo tanto, el Profeta Shallallahui 'alaihi wa salam enseñó a su gente la oración

اللهم رب الناس أذهب البأس اشفه وأنت الشافي لا شفاء إلا شفاؤك شفاء لا يغادر سقما

"Ya Allah, el Señor de toda la humanidad, quejas sirnakanlah, a sanar, mientras que tú eres el Sanador, sin cicatrización melainan sanación de tu curación que no deja lugar a la enfermedad"

A menudo olvidamos esto. De hecho, muchas veces ser la última oración que hacemos en los esfuerzos de recuperación, o simplemente debemos hacer cuando el personal médico tenía problemas, o tenemos un montón de dinero que ha envuelto la desesperación y el corazón lleno de dudas -puede también- con nosotros BERDO 'A para la curación a Dios, diciendo: "¿Quién sabe nuestras oraciones concedidas". Subhanallah, con nuestro personal médico optimistas, pero dudamos del poder de Dios, así que nos dijo: "¿Quién conoce nuestras oraciones concedidas"?

[Copiado de la revista Al-Furqan, Número 08, Año 10 / Awwal 1432 (febrero - 2011. Publicado por Propagación Ma'had Laynah Al-Furqan Al-Islami, Dirección: Ma'had Al-Furqan, Srowo Sidayu Gresik en Java Oriental]

No comments:

Post a Comment