!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Sunday, August 30, 2015

¿Por qué el diablo (Satanás) se convirtió en el enemigo número un solo hombre?

El viaje no fue terminada (360)

(Trescientos sesenta Parte), Depok, Java Occidental, Indonnesia 31 de agosto, 2015, 18:16).

¿Por qué el diablo (Satanás) se convirtió en el enemigo número un solo hombre?

Allah en la Sura palabras tristes en el versículo 71-88 advierte a la gente que el diablo (Satanás) es el enemigo número uno, porque el diablo engañar a los humanos juramento de seguir la invitación para acompañar al diablo en el infierno.
La única manera de que los seres humanos para evitar las tentaciones del diablo, es pedir ayuda y protección de Dios que incluimos los que sobrevivieron, para obtener la gracia y la guía de Dios para ser guardado en la vida del mundo que está lleno de una prueba y poner a Dios en el cielo duradera y amplia como el cielo y la tierra.

Triste comentario Párrafo 71 a 88
Los versículos 71 a 88: La explicación de la creación de Adán 'alaihis saludos, la vanidad Diablo, advirtiendo contra la tentación del diablo, la tarea del Profeta, sallallahu' alaihi wa salam, y explicó acerca de la amenaza para los incrédulos.

Shaad verso traducción Carta 71-88



إذ قال ربك للملائكة إني خالق بشرا من طين (71) فإذا سويته ونفخت فيه من روحي فقعوا له ساجدين (72) فسجد الملائكة كلهم ​​أجمعون (73) إلا إبليس استكبر وكان من الكافرين (74) قال يا إبليس ما منعك أن تسجد لما خلقت بيدي أستكبرت أم كنت من العالين (75) قال أنا خير منه خلقتني من نار وخلقته من طين (76) قال فاخرج منها فإنك رجيم (77) وإن عليك لعنتي إلى يوم الدين (78) قال رب فأنظرني إلى يوم يبعثون (79) قال فإنك من المنظرين (80) إلى يوم الوقت المعلوم (81) قال فبعزتك لأغوينهم أجمعين (82) إلا عبادك منهم المخلصين (83) قال فالحق والحق أقول (84) لأملأن جهنم منك وممن تبعك منهم أجمعين (85) قل ما أسألكم عليه من أجر وما أنا من المتكلفين (86) إن هو إلا ذكر للعالمين (87) ولتعلمن نبأه بعد حين (88)

71. [1] (Recuerda) cuando tu Señor dijo a los ángeles: "Yo voy a crear al hombre de arcilla [2]."

72. Luego, cuando he perfeccionado sucedió y yo respiraba espíritu (la creación) de él [3] -ku; a continuación, enviar a la reverencia [4] para él [5] ".

73. Así que los ángeles se postraron todos,

74. a menos que el diablo; se jactó [6] y que pertenecía a los paganos [7].

75. Alá dijo [8]: "¡Oh Satán, lo que impidió que postrarse a lo que he creado con mis dos manos [9]. ¿Te jactas o (sensación) pertenecía a la (mucho) más alto?"

76. (Iblis) dijo [10]: "Yo soy mejor que él Tú me creaste de fuego, y lo has creado de arcilla [11]."

77. Dios dijo: "Entonces usted viene del cielo, [12]! En verdad, eres la criatura maldita [13],

78. Y, en efecto, mi Ay de ti hasta el Día del Juicio ".

79. El diablo dice: "Mi Señor, yo tangguhkanlah hasta el día que se levantan [14]."

80. Alá dijo [15], "Y vosotros se encontraban entre los que figuran la suspensión,

81. hasta que el tiempo predeterminado (Día del Juicio) ".

82. (Iblis) respondió [16], "Por tu gloria [17], sin duda voy a engañar a todos ellos,

83. Excepto Tus siervos son elegidos entre ellos [18].

84. Dios dijo: "Tan cierto (es mi juramento), y la única verdad es lo que digo [19].

85. [20] He aquí que yo llenar el Infierno contigo y con la gente que todos ellos siguen.

86. [21] Di (Oh ​​Muhammad): "Yo no estoy pidiendo poco más a usted que (dakwahku) y yo no soy de los que fue a buscar [22].

87. Corán no es más que una advertencia para el conjunto de la naturaleza [23].

88. Y he aquí, habéis de saber (la verdad) Noticias (Corán) después de algún tiempo de nuevo [24]. "

[1] Entonces Allah wa Ta'ala glorificado menciona ángeles argumentos, consulta sura Al-Baqarah: 30.

[2] que Adán 'alaihis saludos padre humano.

[3] Por lo tanto, se convierte en vivo. Apoyado en el espíritu de Allah wa Ta'ala glorificado es una glorificación de saludos Adam alaihis, como disandarkannya dijo templo (casa) a Dios para que se convierta Baitullah (Casa de Dios), que muestra los privilegios de la casa.

[4] Es decir reverencia postrado, no adoración postrada.

[5] Entonces los ángeles se preparan para ella porque siguen el mandato de Dios y como un homenaje a Adán alaihis saludos. Cuando la creación se completa el cuerpo y el alma y Dios pone a prueba la inteligencia de Adán y los ángeles en cuanto a la ciencia, parece claro Adam inteligencia que los ángeles, y Dios glorificado Ta'ala ordenó a los ángeles postrarse.

[6] Con respecto a la orden de su Señor y contra Adam alaihis saludos.

[7] En la ciencia de Allah wa Ta'ala glorificado.

[8] Al denunciar el diablo.

[9] Yani que he honrado y ser particulares para crear con las dos manos, donde se requiere que no arrogante en su contra.

Ibn Jarir narrado por sanadnya que hasta el Mujahid, en la que habla de Ibn Umar, que él dijo:

خلق الله أربعة بيده: العرش, وعدن, والقلم, وآدم ثم قال لكل شيء كن فكان

"Dios creó los cuatro seres con su mano, a saber: el Trono, el cielo 'Eden, Qalam (pluma), y Adam. Entonces dijo a todo, "¡Sé!" Así sea ".

[10] Contra Señor.

[11] Se cree que el fuego es mejor que el de la tierra. Es qiyas son imperfectos (dañada), porque el fuego es un mal material defectuoso, altura, fuera de foco, y la luz. Mientras que el suelo es un material que es tranquilo, tawadhu ', cultivar plantas, y venció el fuego y lo apagó, mientras el fuego necesario para hacer cumplir el material, mientras que la planta independiente.

[12] También están diciendo, desde el cielo y desde un lugar glorioso.

[13] Eso es expulsado.

[14] Esto es debido a los rigores de la malicia y la hostilidad a Adán y sus descendientes para que pueda inducir a error a las personas que tienen a Dios ditaqdirkan irá por mal camino.

[15] Para conceder la petición de su porque de acuerdo a su discreción.

[16] Después de que el diablo sepa que se le dio la suspensión, que mostró una mala actitud al Señor a causa de la enemistad con Dios, a Adán ya su descendencia.

[17] Los ba carta 'en este versículo podría significar qasam (juramento), que es el diablo juro por Alá coraje para engañar a la gente. También podría ser para Istianah (ayuda), es decir, porque el diablo sabe que es débil de todos los lados, y que no se puede engañar a nadie a menos que desee Allah, entonces él le pidió ayuda con el poder de Allah wa glorificado Ta'ala de inducir a error los descendientes de Adán.

Oh Dios, somos descendientes de Adán siendo buscado oportunidad por Satanás y su ejército para que nos puede inducir a error, pedimos ayuda con la fuerza de tu y el poder de su genial y tu gracia extensa que nos ayude a combatirla, sobrevivido sus trucos y que tipo cree usted que va a conceder nuestra petición y creemos en la promesa que se le otorgará los que oran a ti, y tenemos que orar a Ti como Tú nos mandaste, entonces amablemente nuestra petición, de hecho, nunca rompe una promesa.

[18] ¿Qué se entiende por Mukhlas aquí son los que se les ha dado Taufiq a obedecer las instrucciones y órdenes de Allah wa Ta'ala glorificado, es decir, los creyentes. Oh Dios, haznos de los que Mukhlas ella.

[19] Según Shaikh Como Sa'diy, que significa la palabra de Dios es, esa es la naturaleza de mi verdad y la verdad es mi discurso.

[20] Es qasam jawabul (respuesta del juramento en el párrafo anterior).

[21] Después de que el Profeta, sallallahu alaihi wa salam para explicar sus argumentos y explicarles el camino recto, Allah wa Ta'ala glorificado envió su mensajero para decir como se menciona en el párrafo anterior.

[22] Que no soy una persona que dice tener algo que yo no tengo, y yo no digo algo que yo no sé, así que no sigo aparte de eso se ha revelado a mí.

Masruq una vez dijo: "Vinimos a Abdullah bin Masud, y entonces él dijo:" oh hombre, quienquiera que sabe algo, pues, dicen, pero cualquier persona que no sabe, decimos "Allahu sabe mejor" (Dios sabe mejor). Incluyendo la ciencia porque alguien dice algo que no sabía, "Dios sabe mejor", Allah Todopoderoso dijo a los chicos Profeta, "Di (Oh ​​Muhammad):" Yo no le pide ninguna dakwahku sueldo y no estoy incluyendo a las personas que takalluf (cargar a sí mismos). "

[23] Que el Corán es un recordatorio de algo que beneficiará a ambos asociados con graves beneficios y religiosa del mundo, por lo que el Corán es el estado mejora del universo y como evidencia para aquellos que todavía se oponen a que, a sabiendas.

[24] La verdad de noticias Corán había nada hecho en el mundo y algunos se implementan en la otra vida; que tiene lugar en el mundo como la verdad de la promesa de Dios a los creyentes que van a ganar la batalla con los idólatras, y que tiene lugar en el más allá como la verdad de la promesa de recompensa o cálculos de Dios para llevar a cabo en los seres humanos.

Como dijo Sa'diy Shaikh, "La carta contiene un monumento a este gran sabio, que es una gran noticia, la regla de la prueba y proposiciones para aquellos que niegan el Corán y en contra, y negar aquellos que llevan a ella, así como la notificación de los funcionarios Dios Mukhlas, la recompensa de los que hacen bien y los hijos de desobediencia. Por lo tanto, Allah jura en el principio, que contiene una advertencia y al final Dios menyifatinya que era una advertencia para el universo. Del mismo modo Allah wa glorificado Ta'ala reproducir la advertencia en entre el comienzo y el final de la carta, como su palabra, "abdnaa Wadzkur '", "Wadz ibaadanaa kur", "Rahmatan min indinaa dzikraa wa", y "Haadzaa Zikr." Ya Allah , le enseñamos algo que no sabemos, nos recuerdan que nos olvidamos de algo, ya sea olvidado en el sentido de abandono y abandonarlo ".

Jihad contra syaithan

Por
Ustadz Ismail Abu Muslim al-Atsari



Nos damos cuenta de que cada uno de ellos tiene un gran enemigo? Los enemigos que realmente nos quieren mal camino y el dolor. El enemigo no es visible, pero tiene un montón de engaño y el camino para lograr sus objetivos. Eso syaithan (demonios).

Dios glorificado sea, ha advertido a la gente a no ser tentados por ella. Dios Todopoderoso dice:

يا بني آدم لا يفتننكم الشيطان كما أخرج أبويكم من الجنة

Oh hijo de Adán, no alguna vez ser engañado por Satanás, ya que ha tenido éxito en la eliminación tanto del padre de la madre de los cielos. [al-A'raf / 7: 27]

Por lo tanto, por su misericordia, Dios, Todopoderoso ordenó al hombre para hacer syaithan como enemigos. porque, de hecho, el enemigo de syaithan humano. Dios Todopoderoso dice:

إن الشيطان لكم عدو فاتخذوه عدوا إنما يدعو حزبه ليكونوا من أصحاب السعير

En verdad Satanás es que un enemigo, por lo que lo convierten en un enemigo (mu), porque de cierto diablo-diablo sólo invita a su partido para que sean internados en el fuego ardiente. [Fatir / 35: 6]

Cómo lanzarse hacia sus enemigos? Todo el mundo ya sabe la respuesta que se esfuerza por ser sobrescribe cualquier oponente sin importar toda la maldad y la bondad.

Imam Ibn al-Qayyim Rahimahullah hacer comentarios sobre el versículo anterior, "Dios ordena hacer un enemigo syaithan esto como una advertencia de que el (humano) ejerce ninguna capacidad de luchar y luchar. Syaithan así que era como si un enemigo que nunca se detiene y nunca falló ". [Zadul Ma'ad, III / 6]

Al llevar a cabo la acción de engañar y destruir a la gente, syaithan tiene dos brazos que es dudosa y la lujuria. Por lo tanto, aquellos que quieren sobrevivir deben ser yihad contra syaithan armados con la ciencia y la mentazkiyah (limpieza) alma. Ciencias Nafi (que es útil) producirá segura de sí misma, que rechazarían dudosa. Mientras nafs tazkiyatun darán a luz a la piedad y paciencia, lo que hace que sea capaz de controlar la lujuria.

Imam Ibn al-Qayyim Rahimahullah dicho, "Jihad contra syaithan tiene dos niveles: en primer lugar, rechazan dudosa y la duda se lanza siervo syaithan; En segundo lugar, se niega la lujuria y deseos siervos syaithan lanzados feas. La primera jihad que terminará con una convicción, mientras que el segundo jihad terminará con paciencia. Dios Todopoderoso dice:

وجعلنا منهم أئمة يهدون بأمرنا لما صبروا وكانوا بآياتنا يوقنون

Hicimos entre ellos que los líderes que guían Nuestra orden cuando eran paciente. Y es que creen en Nuestros signos. [AS-Sajdah / 32: 24]

Religiones Alá Todopoderoso predican que el liderazgo sólo se puede lograr con paciencia (y keyakinaan), la paciencia se resistirá a la lujuria y deseos feo, y la creencia rechazará dudas y dudosa ". [Zadul Ma'ad III / 10]

Así que los humanos contra arma syaithan es el conocimiento y paciencia. Ciencia origen del Corán y la Sunnah de Su. A continuación, la ciencia para que el alma sea limpio y puro, y desarrollar la paciencia.

Esa es la manera de enfrentar el engaño de Satanás a nivel mundial, mientras que en los detalles son los siguientes:

1. La fe Y Allah Mentauhidkan correctamente
De hecho toda la fuerza, el poder, la perfección pertenece sólo a Dios, Todopoderoso. Por lo tanto, un siervo que ayudó y protegido por Allah, nada va a ser capaz de hacerle daño. Este es el primer y principal arma de un creyente en la cara syaithan que es fiel a la verdadera a Dios, adorarlo con sinceridad, única confianza sólo en Él y hacer buenas acciones de acuerdo con las reglas de su. Allah Todopoderoso a predicar que syaithan no tiene el poder a los funcionarios que creen Alá y Sus mentauhidkan. Allah dice.

إنه ليس له سلطان على الذين آمنوا وعلى ربهم يتوكلون

"De hecho, el diablo posee ningún poder sobre aquellos que creen y exclusiva confianza a su Señor. [an-Nahl / 16: 99]

Ibn al-Qayyim Rahimahullah dijo: "Cuando el diablo sabe que no tiene forma (al maestro) la gente es sincera, les excluye de un juramento condicional para engañar y destruir (humano). El diablo le dijo:

قال فبعزتك لأغوينهم أجمعين) 82 (إلا عبادك منهم المخلصين

"Por el bien del poder, voy a engañar a todos ellos, a excepción de tus siervos que Ikhlash [Shad / 38: 82-83]

Dios Todopoderoso dice:

إن عبادي ليس لك عليهم سلطان إلا من اتبعك من الغاوين

Mirad mis siervos ninguna autoridad para ti (Satanás) en contra de ellos, excepto las personas que te siguen, la gente por mal camino. [al-Hiyr / 15: 42]

Así sincero es el camino de la libertad, el Islam es el vehículo de la salvación, y la fe es una cubierta de seguridad. [al-'Ilmu, Fadhluhu Wa Syarafuhu, p. 72-74, tansiq: Sheikh Ali bin Hasan Al-Halabi]

2. Cumplir con el Libro y la Sunnah Con la comprensión de As-Salih Salafush
Cuando Allah Todopoderoso degradan los seres humanos en la tierra, seguramente incluye instrucciones para ellos. Para que las personas que viven en este mundo no se queda solo, sin orientación, órdenes y prohibiciones. Allah Todopoderoso reducir las escrituras y envió a los Apóstoles que llevan una advertencia, explicación y evidencia. El que dar la espalda a Dios, entonces él va a caer syaithan presas y arrojado en caída eterna. Dios glorificado sea, dice.

ومن يعش عن ذكر الرحمن نقيض له شيطانا فهو له قرين

"Aquellos que se apartan de la doctrina del Señor del Misericordioso (al-Corán), que celebró su satanás (engañosa), entonces el diablo que es el amigo que siempre lo acompaña. [az-Zukhruf / 43: 36]

Por lo tanto, los sobrevivientes de syaithan truco es seguir el camino de Dios, siga el Libro y la Sunnah con el Salafush comprensión as-Salih. Dios Todopoderoso dice:

ومن يشاقق الرسول من بعد ما تبين له الهدى ويتبع غير سبيل المؤمنين نوله ما تولى ونصله جهنم وساءت مصيرا

"Y todo aquel que se opone al Apóstol después de la verdad evidente para él, y seguir el camino que no es la forma en que los creyentes (es decir, los compañeros), le dejamos libremente a la apostasía que ha dominado y lo insertamos en Jahannam y Jahannam tan malo lugar -buruknya espalda. [An-Nisa '/ 4: 115]

3. refugio en Allah de Trastornos syaithan.
Esto es lo mejor de la manera de salvarse de syaithan y soldados, buscan refugio a Alá Todopoderoso, porque Él es todo lo oye, todo lo sabe y omnipotente.

Imam Ibn Kathir Rahimahullah dijo, "que significa" Me refugio en Allah de syaithan anatema "que pido para la protección de Allah de syaithan están malditos que me molesta en mi religión, o en mi mundo, o que me impida hacer algo que se ordenó (Dios Todopoderoso) me o me animó a hacer lo prohibido para mí. Porque nadie puede impedir syaithan de los seres humanos excepto Allah.

Por lo tanto, Allah Todopoderoso ordenó tomar el corazón y ser amable con syaithan humana, haciendo el bien a él, así tabi'atnya (bien) rechazan la interferencia (lo que hizo).

Y Allah ordenó al (humana) se refugian en Él desde syaithan genios, porque él no aceptó sobornos y actúa bondad no afectará a él, porque él tiene tabi'at mal, y no evitará que usted a menos que Yang ha creado. "[Tafsir Ibn Kathir, 01.14, editor: Darul Jiil, Beirut, sin fecha]

Invocando la protección se lleva a cabo, en general, en cualquier momento, en cualquier plagado de syaithan, y también actuó en determinados momentos dituntunkan por Alá y Su Mensajero.

Dios Todopoderoso dice:

وإما ينزغنك من الشيطان نزغ فاستعذ بالله إنه سميع عليم

Y si usted está sobrescrito algo tentaciones de Satanás, y luego buscar refugio a Allah. De hecho, Él es todo lo oye, todo lo sabe. [al-A'raf / 7: 200]

Como ciertos momentos dituntunkan a beristi'adzah entre otros, al alterarse syaithan; el susurro del mal; interrupciones en la oración; cuando está enojado; pesadillas; leerá el Corán; entrará en la mezquita; entrará en una defecar; cuando oyó el aullido de los perros y el rebuzno de un burro; cuando se berjima '; mañana y tarde; isti'adzah para los niños y las familias; cuando se detuvo en algún lugar; cuando se va a dormir; y otros. Los detalles de los argumentos están contenidos en los hadices auténticos.

4. La lectura del Corán
De hecho syaithan huiría con porque la lectura del Corán, como en el hadiz de la siguiente manera:

عن أبي هريرة أن رسول الله صلى الله عليه وسلم قال لا تجعلوا بيوتكم مقابر إن الشيطان ينفر من البيت الذي تقرأ فيه سورة البقرة

De Abu Hurayrah que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa sallam, dijo: No hacer sus casas como tumbas, syaithan realidad se escapó de casa que fue leído sura Al-Baqarah en ella ". [HR. Musulmana, no: 780]

Syaithan ha abierto un secreto a Abu Hurairah, que se justifica por el Profeta, sallallahu alaihi wa salam. Syaithan dijo:

إذا أويت إلى فراشك فاقرأ آية الكرسي (الله لا إله إلا هو الحي القيوم) حتى تختم الآية فإنك لن يزال عليك من الله حافظ ولا يقربنك شيطان حتى تصبح فخليت سبيله فأصبحت

"Si usted ocupa su cama, entonces por favor lea asientos párrafo (laa ilaha illa Allohu huwal hayyul qayyuum) hasta que termine el verso, entonces seguramente va a ser siempre un guardia de Alá y syaithan no se acercará hasta llegar en la mañana". [HR. Bujari]

5. Aumentar Dzikrulloh.
Dzikrullah es un muy fuerte fortaleza para protegerse de syaithan interferencia. Se sabe por la predicación de Dios glorificado Ta'alaewat sus Apóstoles, entre otros, a través verbal Profeta Yahya Alaihissallam, como el hadiz de abajo:

عن الحارث الأشعري أن النبي صلى الله عليه وسلم قال إن الله أمر يحيى بن زكريا بخمس كلمات أن يعمل بها ويأمر بني إسرائيل أن يعملوا بها ... وآمركم أن تذكروا الله فإن مثل ذلك كمثل رجل خرج العدو في أثره سراعا حتى إذا أتى على حصن حصين فأحرز نفسه منهم كذلك العبد لا يحرز نفسه من الشيطان إلا بذكر الله

Al-Harith Al-Ash'ari, que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo: "En verdad, Allah ordenó Yahya bin Zakaria q con cinco frases, con el fin de practicar y ordenó a los Hijos de Israel de que la practican (entre otros) ..." yo os mando para dhikrullah (recordemos / mencionar Alá). En efecto parábola como la parábola de un hombre perseguido por sus enemigos de forma rápida, por lo que si se hubiera llegado a una fortaleza, y él se salvó de ellos (con refugio en el castillo). Un siervo de este tipo no sería capaz de protegerse de syaithan excepto con el recuerdo de Dios ". [HR.Ahmad]

Así que si quieres sobrevivir el engaño y la interrupción syaithan, dejar que la lengua siempre mojado con una concentración en el dhikrullah hígado acompañado.

6. permanece junto al pueblo de la Jamat musulmana
Únete a la comunidad de los musulmanes en la realización de una serie de culto con el dituntunkan congregación, es una manera de salvarse de la syaithan objetivo. Porque el verdadero syaithan es un lobo que saltar sobre el hombre, como los lobos atacan menyempal ovejas del grupo.

عن أبي الدرداء قال سمعت رسول الله صلى الله عليه وسلم يقول ما من ثلاثة في قرية ولا بدو لا تقام فيهم الصلاة إلا قد استحوذ عليهم الشيطان فعليك بالجماعة فإنما يأكل الذئب القاصية قال زائدة قال السائب يعني بالجماعة الصلاة في الجماعة

De Abu Darda ', dijo: "He oído al Profeta, sallallahu' alaihi wa sallam, dijo:" Hay tres personas en un pueblo o los campos, no fundó la Congregación en su oración, a menos syaithan dominarlos. Así que únete a la congregación, porque el verdadero lobo comerá la cabra solos ". [HR. Abu Dawud, no: 547]

7. Conocer la syaithan poder Tipu-Así que ten cuidado.
Syaithan era engañar a la gente muy entusiasta, pasó su tiempo y toda su habilidad desplegada para socavar humano. Allah Todopoderoso advierte a sus siervos que creen desde el enemigo mortal de la palabra:

ياأيها الذين ءامنوا لاتتبعوا خطوات الشيطان ومن يتبع خطوات الشيطان فإنه يأمر بالفحشآء والمنكر

¡Creyentes, no siguen los pasos de Satanás. El que sigue los pasos de Satanás, le dijo el diablo hacer acto de hecho atroz y lo que está mal. [An-Nuur / 24: 21]

Una forma de evitar el engaño syaithan es saber y desmantelar el engaño que por lo que se puede evitar. Debido a que las personas que no conocen el mal, serán fácilmente caer en tal descrédito desapercibido.

8. menyelisihi syaithan y evitar engañosas Medios-ingredientes para personas.
Syaithan es el enemigo del hombre. Por lo tanto, debemos colocarlos como el enemigo. Dios Todopoderoso dice:

يآأيها الناس إن وعد الله حق فلا تغرنكم الحياة الدنيا ولايغرنكم بالله الغرور

O la humanidad, de hecho la promesa de Allah es verdadera, entonces nunca dejar que la vida del mundo os prive, y una vez que no deje que el diablo que truco ingenioso, os engañe acerca de Alá. [Fatir: 5]

Entre la realización de lo anterior es la de actuar syaithan menyelisihi. Por ejemplo:

• syaithan comer y beber con la mano izquierda, y luego lo selisihi a comer y beber con la mano derecha.
• syaithan hizo qoilulah (descanso al mediodía), entonces selisihi por qoilulah.
• No derrochador (tabdziir), porque la gente que hace tabdziir es saudarasyaithan.
• Hacer algo en voz baja y con mucho cuidado, ya que la actitud de la prisa de syaithan.
• Hagamos todo lo posible para que no se evapore, porque es de syaithan.

Los argumentos que hemos mencionado esto, contenidos en los hadices auténticos.

Entre la realización de hostilidad hacia syaithan es está lejos de los medios utilizados por syaithan engañar a la gente, como por ejemplo: la música, el canto y Khamer.

9. Claro que el engaño syaithan Eso Débil
Dios glorificado sea, dice:

إن كيد الشيطان كان ضعيفا

Seguramente el engaño de Satanás es débil. [An-Nisa ': 76]

Sin embargo hábilmente difundir syaithan la trampa-trampa, debemos estar seguros de que el syaithan engaño real era débil. Siempre que siempre obedecemos a Allah el Todopoderoso. Entre las debilidades syaithan saber:

• No puede abrir una puerta cerrada con llave, acompañada de la oración (el nombre de Alá).
• Tampoco puede comer con gente que dice Bismillah cuando querían comer.
• Tampoco se puede pasar la noche en la casa entrado por los ocupantes durante la lectura de una oración

10. Taubat Y Istighfar.
De Abu Sa'id Al-Judri, dijo: Oí al Mensajero, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo: "El diablo dijo Robbnya:" Por el bien de la gloria y majestad, siempre voy a engañar a los hijos de Adán, siempre y cuando el espíritu sigue ahí en ellos ". Entonces Allah dice: "Por el bien de la gloria y majestad, siempre voy a perdónalos porque pedir misericordia a Mí". [HR. Ahmad]

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 02 / Año XV / 1432H / 2011. Publicado Fundación Laynah Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Solo Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo 57 183 Tel. 0271-858197 Fax 0271-858196].

No comments:

Post a Comment