!-- Javascript Ad Tag: 6454 -->

Friday, August 28, 2015

Los ángeles de oración por la tacaño, generoso y Fadilah Surat Al-Ikhlas.

El viaje no fue terminada (357)

(Trescientos cincuenta y siete Parte), Depok, Java Occidental, Indonnesia 26 de agosto, 2015, 13:06).

Los ángeles de oración por la tacaño, generoso y Fadilah Surat Al-Ikhlas.

Profeta Muhammad dijo que el ángel siempre rezar para que la propiedad destruida tacaño, y rezar para que una persona generosa en el sustento de doble plegado y la recompensa, así como la Fadilah Al-Ikhas equivalente a leer el Corán 1/3.



Bendición ángeles para tacaño / capturador DESTRUIDO POR tesoro

Por
Dr. Sheikh Fadl bin Divino Divino Zhuhur


Entre los que dido'akan con la fealdad de los ángeles son los que tacaños a berinfak en el camino de Dios glorificado sea, ha pasado los argumentos que muestran que, entre los cuales están:

Imam al-Bujari y Muslim ha narrado de Abu Hurayrah radi este complacido con él, dijo: "El Mensajero, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

ما من يوم يصبح العباد فيه إلا ملكان ينزلان فيقول أحدهما: اللهم أعط منفقا خلفا, ويقول الآخر: اللهم أعط ممسكا تلفا.

"Ni un solo día en el que un esclavo era para él, excepto los dos ángeles abajo a él. Uno de los dos dijo: 'Oh Dios, da el cambio [1] para las personas que berinfak.' Mientras que el otro dijo: 'Oh Alá, destruye [2] la riqueza del avaro.' "[3]

Al-Malla 'Ali al-Qari dijo en Sharh hadiz, "El significado de' mezquino 'aquí es tacaño como un beneficio o la propiedad de otros." [4]

Al-Hafid Ibn Hayar Rahimahullah dijo: "La oración con lo que significa que la propiedad se ha destruido a sí misma destruidos o el dueño de la propiedad, lo que significa la pérdida de bondad porque estaba ocupado con otra cosa." [5]

El Imam, el Imam Ahmad, Ibn Hibbaan y al-Hakim narró de Abud Darda radi este complacido con él, dijo: "El Profeta, sallallahu alaihi wa salam, dijo:

ما طلعت شمس قط إلا بعث بجنبتيها ملكان يناديان يسمعان أهل الأرض إلا الثقلين, يا أيها الناس هلموا إلى ربكم فإن ما قل وكفى خير مما كثر وألهى ولا آبت شمس قط إلا بعث بجنبتيها ملكان يناديان يسمعان أهل الأرض إلا الثقلين, اللهم أعط منفقا خلفا وأعط ممسكا مالا تلفا.

"No es el amanecer, pero fue enviado a los dos lados están dos ángeles que lloraban. Todos los habitantes de la tierra para escuchar excepto genios y el hombre, ambos dijeron, 'Oh gente que menghadaplah a Rabb de que, debido a la ligera y bonita sin duda es mejor que muchos, sino que se utiliza para Spree juerga, y no es una puesta de sol, pero fue enviado entre los dos lados son dos ángeles que lloraban, todos los habitantes de la tierra para escuchar excepto genios y el hombre, ambos dijeron: 'Oh Dios, dar el cambio para las personas que berinfak y destruyen la propiedad tacaño. '"[6]

Dos Imam Ahmad e Ibn Hibbaan narrado de Abu Hurayrah radi este complacido con él, que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

إن ملكا بباب من أبواب السماء يقول: من يقرض اليوم يجزى غدا, وملكا بباب آخر يقول: اللهم أعط منفقا خلفا وعجل لممسك تلفا.

"Verdaderamente un ángel en una puerta de las puertas del cielo, que decía:" El que presta en este día, se le devolverá el día. "Y un ángel nuevo que está en la puerta el otro dijo, 'Oh Dios, da el cambio para las personas que berinfak y destrucción de la propiedad percepatlah persona tacaña. '"[7]

Esperemos que, con la gloria de Dios para todos nosotros, entramos en la clase de personas que son berinfak dido'akan con el reemplazo por los Ángeles, y no se incorpora en la clase de personas que dido'akan tacaño con la destrucción por los Ángeles. Aamiin sí Dzal Jalaali wal Ikraam.


Bendición ÁNGELES PARA PERSONAS QUE Consiguen berinfak PARA SUSTITUIR POR QUÉ DIINFAKKANNYA
Entre los que recibieron la oración de los ángeles son los que siempre berinfak en el camino de la bondad, y entre la proposición de que muestra que es:

1. Imam al-Bujari y Muslim narró de Abu Hurayrah radi este complacido con él, dijo: "El Mensajero, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

ما من يوم يصبح العباد فيه إلا ملكان ينزلان فيقول أحدهما: اللهم أعط منفقا خلفا. ويقول الآخر: اللهم أعط ممسكا تلفا.

"Ni un solo día en el que en la mañana de un siervo a su disposición pero dos ángel delante de él, uno de los dos dijo: 'Oh Dios, da el cambio [1] para las personas que berinfak' Y el otro dijo: '. Oh Allah , destruir [2] (propiedad) avaro. '"[3]

Entre las cosas que podemos entender de lo anterior hadiz ash-Shaadiqul que Mashduuq, que nuestro Profeta, sallallahu alaihi wa salam informó que, de hecho, los Angelinos de orar para que Dios glorificado sea reemplaza persona berinfak tesoro.

Al-Allama al-Aini la hora de explicar el hadiz dice: "El significado Khalaf es un sustituto, como en una frase:. Significado 'Akhlafallaahu Khalfan' es que Dios tome su lugar" [4]

Al-Mulla 'Ali al-Qari la hora de explicar este hadiz dice: "Khalaf es un sustituto que significa enorme, un buen sustituto en el mundo y ser recompensado en el más allá, en este caso Dios glorificado sea, dice:

وما أنفقتم من شيء فهو يخلفه وهو خير الرازقين

"Y lo que los elementos que gasta, Allah reemplazarlos, y Él es el Dador de la buena suerte lo mejor posible." [Saba ': 39] [5]

Al-Allama al-Aini explicar faidah-faidah que se puede extraer del hadiz diciendo: "Y en ella no es la oración del ángel, mientras que la oración es una oración que Ángel siempre se concederá al argumento de las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam: "Sea quien sea el habla aminnya apropiada diciendo amen los Ángeles, es pecados pasados perdonados" [6].

Y que la definición de donación, según lo expresado por los estudiosos, es infak en la obediencia, la donación en un espíritu noble, donación a la familia, invitados a la cena, Sadaqah y otros no son censurados, no clasifican como residuos. [7]

2. Los sacerdotes, es decir, Ahmad, Ibn Hibbaan y al-Hakim narrado desde Abud Darda radi este complacido con él, dijo: "El Mensajero, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

ما طلعت شمس قط إلا بعث بجنبتيها ملكان يناديان, يسمعان أهل الأرض إلا الثقلين: يا أيها الناس هلموا إلى ربكم فإن ما قل وكفى خير مما كثر وألهى. ولا آبت شمس قط إلا بعث بجنبتيها ملكان يناديان يسمعان أهل الأرض إلا الثقلين: اللهم أعط منفقا خلفا وأعط ممسكا تلفا.

'No es el amanecer, pero fue enviado a los dos lados son dos ángeles que lloraban, todos los habitantes de la tierra para oír excepto genios y el hombre, ambos dijeron:' Oh gente que menghadaplah a Rabb de que, debido a la ligera y bonita sin duda es mejor que muchos, sino que se utiliza para Spree juerga. Y no es la puesta del sol, pero fue enviado entre los dos lados son dos ángeles que lloraban, todos los habitantes de la tierra para oír excepto genios y los humanos, los dos dijeron: 'Oh Dios, da el cambio para las personas que berinfak, y destruir (propiedad) del avaro.' " [8]

3. Dos Imam Ahmad e Ibn Hibbaan narrado de Abu Hurayrah radi este complacido con él, que el Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam, dijo:

إن ملكا بباب من أبواب السماء يقول: من يقرض اليوم يجزى غدا وملكا بباب آخر يقول: اللهم أعط لمنفق خلفا وعجل لممسك تلفا.

"Verdaderamente un ángel en una puerta de las puertas del cielo dice:" El que prestó en un día, se le devolverá el día siguiente, y el Ángel de la otra como en la otra puerta diciendo: 'Oh Dios, da el cambio para las personas berinfak e inmediatamente destruir la (propiedad) avaro '". [9]

Imam Ibn Hibbaan proporcionar el capítulo con el título de este hadiz: ". Ángeles Oración por personas con berinfak Sustituto y para la gente para Tacaño destruido su riqueza" [10]

Que Dios glorificado sea hacernos personas que están siempre berinfak, que dido'akan con el reemplazo por los Ángeles.

Aamiin, yaa Dzal Jalaali wal Ikraam.

[Copiado del libro Hombre Tushallii 'alaihimul Malaa-Ikatu wa Hombre Tal'anuhum, Autor Dr. Sheikh Fadl bin Zhuhur Divino Divino, en el título de Indonesia: Gente en Do'aka Ángeles, Beni Traductores Sarbeni, Reader Editores Ibn Kathir]

Surat Al-SINCERO, comparable a un tercio del Corán



Mencionado en el hadiz auténtico:

أبيه عن أبي سعيد أن رجلا سمع رجلا يقرأ قل هو الله أحد يرددها فلما أصبح جاء إلى رسول الله صلى الله عليه وسلم فذكر ذلك له وكأن الرجل يتقالها فقال رسول الله صلى الله عليه وسلم والذي نفسي بيده إنها لتعدل ثلث القرآن

De Abi Sa'id al-Judri, que hay gente oye a alguien que lea "Qul huwallahu Domingo", y repitió. Al día siguiente, él se acercó al Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam e informar, como si fue despedido. Entonces el Profeta dijo: "Por Aquel que mi alma en Su mano, que es comparable a un tercio del Corán". [Sahih Bukhari, no. 5013].

عن أبي سعيد الخدري رضي الله عنه قال قال النبي صلى الله عليه وسلم لأصحابه أيعجز أحدكم أن يقرأ ثلث القرآن في ليلة فشق ذلك عليهم وقالوا أينا يطيق ذلك يا رسول الله فقال الله الواحد الصمد ثلث القرآن

De Abi Sa'id, que él dijo: "El Mensajero, sallallahu 'alaihi wa salam dijo a sus compañeros:" ¿Está alguno de ustedes fueron capaces de leer un tercio del Corán en una noche?' entonces es contra ellos, y (que) le preguntó: "¿Quién de nosotros es capaz, oh Mensajero de Allah" El Profeta, sallallahu? 'alaihi wa salam también dijo: ". Allahul-wahidu Samad es un tercio del Corán" [Sahih Bukhari . No 5015].

Sheij al-Islam Ibn Taymiyyah Rahimahullah dijo: "Eso es, que el Corán fue revelado para ser tres partes. En tercer lugar está la ley, una tercera contiene una promesa y una amenaza, y las terceras partes que comprenden los nombres y atributos de Dios; y esta carta para recoger los nombres y las propiedades de (Alá) ". [Respuesta 'alil-Ilmi wal-Fe, p. 113].

Sheij al-Islam Rahimahullah también dijo: "Si (Qul huwallahu Domingo) es comparable a un tercio del Corán, no significa que sea más importante que al-Fatiha; ni contentarse Corán lectura mediante la lectura de tres veces. Sin embargo, si se lee (Qul huwallahu Domingo) aparte hasta tres veces o más que eso, los lectores obtener la recompensa que es comparable a un tercio del Corán, pero la comparación no es algo por el estilo ". [Respuesta 'alil-Ilmi wal-Fe, p. 133, 134].

Cuando esta carta se lee cuando se trate con, se obtiene el efecto de que la diferencia entre una persona a otra no es la misma, que es influyente y los otros no tuvo ningún efecto. En este caso el Sheij al-Islam dijo: "No es (Qul huwallahu Domingo) todo el mundo es beneficioso para todos." [Respuesta 'alil-' Ilmi wal-Fe, p. 141].

Shaykh 'Abdurrazaq explica: "No es ninguna diferencia en el efecto de la lectura que se lee, incluso si la letra se lee de la misma, debido a la influencia del corazón lector de la honestidad, la sinceridad, el aprecio, la confianza, la esperanza y kekhusyu`an ...".

(Adaptado de Fiqh al-Idiyyah wal-Adzkar, Shaykh 'bin Abdurrazaq' Abd al-Muhsin al-'Abbad, 1 / 89- 93).


[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 03 / Año XII / 1429H / 2008M. Publicado Fundación Laynah Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Solo Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo 57 183 Tel. 0271-761016]


VIRTUD LEA LOS ASIENTOS ARTÍCULO


الله لا إله إلا هو الحي القيوم لا تأخذه سنة ولا نوم له ما في السماوات وما في الأرض من ذا الذي يشفع عنده إلا بإذنه يعلم ما بين أيديهم وما خلفهم ولا يحيطون بشيء من علمه إلا بما شاء وسع كرسيه السماوات والأرض ولا يئوده حفظهما وهو العلي العظيم

Entre la proposición de que mostró la primacía lea Sección Sillas, a saber, el hadiz de Abu Hurayrah radi este complacido con él, dijo: ". El Mensajero asigna a mí para mantener la caridad en el mes de Ramadán Entonces alguien vino a mí y robo de los alimentos (zakat) ...." Al final del hadiz , el ladrón dijo: ". Si quieres dormir, leer 'Sección Sillas", porque la preservación de Dios irá con usted y Satanás no se acercará hasta el amanecer "Entonces el Profeta dijo:" Él te ha dicho la verdad, a pesar de que era un mentiroso. Él es el diablo. "[Reportado por al-Bujari, 2311].

Ayat Kursi también se prescribe para ser leído después de las oraciones obligatorias. Abu Umamah radi este complacido con él transmite sus virtudes a través de las palabras del Profeta, sallallahu 'alaihi wa salam que dice (el significado): ". El que lee Ayat Kursi después de cada oración obligatoria, y luego lo detiene nadie para ir al cielo, pero la muerte" de recursos humanos, un-Nasai, ver Jâmi` Sahih (5/339), el punto es que no hay una barrera entre él y el Paraíso, excepto la muerte.

Sheik Bin Baz Rahimahullah explicar su destreza al decir:. "Este verso es muy grande y tiene primacía en el Libro de Allah Debido a que contiene Tawhid y sinceridad a Dios l, y explicó sobre su grandeza Cuando alguien lee este verso después de cada oración, entonces. él se hará cargo de ningún delito, así como si leyera cuando duerme. "[Majmu Maqalat wa Fataawa Ibn Baaz, 9/323].

(Adaptado de al-Hisnu al-WAQI, el Jeque Dr. Abdullah bin Muhammad, como Sad-han, taqdîm (introducción) de Shaykh Dr. Abdullah bin 'Abdirrahman bin Jibreen)

[Copiado de la edición de la revista de As-Sunnah 02 / Año XII / 1429H / 2008M. Publicado Fundación Laynah Istiqomah Surakarta, Jl. Solo - Solo Purwodadi Km.8 Selokaton Gondangrejo 57 183 Tel. 0271-761016]

No comments:

Post a Comment